Aún no lo he probado, y según me han dicho hoy los de Fnac hasta el 29 nada de nada.
Pero que queréis que os diga, todos los videos que he visto me parecen ACOJONANTES.
La ciudad MUCHO más grande de lo que esperaba, se ve cuando miras al horizonte y ves los edificios al fondo.
Los gráficos, muy buenos, los efectos de luz, agua, climatológicos, la sensación de velocidad...
Multitud de detalles, físicas, joder ¿habéis visto el movimiento que hace Niko cuando cae al suelo y luego se levanta? está de la leche.
Solo he visto un fallo gordo cuando ha aparecido la textura de un camión cisterna de repente, y algo de popping cuando iban en moto a toda ostia. Pero es un juego tan tan grande que estos defectos creo que deberían quedarse en un segundo plano.
Está claro, si el popping es continuo y cantoso y la caída de framerate dificulta el juego, pues sí, pero visto los videos en NINGUNO he tenído esa sensación, todo lo contrario. Como hemos dicho puede ser por el tema de jugar con "copias de seguridad".
En serio, no se que esperaban algunos, pero por lo que he visto creo que es un J U E G A Z O con todas las letras, imprescindible para cualquier gamer y no digamos para cualquier aficionado a la saga GTA. Quizás sea poco exigente pero creo que a mis 27 tacos y tras haber comenzado mi andadura en los videojuegos con el Pong de Atari en una tele blanco y negro creo que he visto muchas cosas y, a falta de probarlo, este juego es de los mejores sin duda.