[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#33)

kastelen escribió:alguien de aqui cree que salga mñn ?


Bueno, a mi en Blade Center (C.C. L'Anec Blau, Castelldefels, Barcelona) me han dicho que les llega mañana o el sábado, y que a las reservas se lo venderán seguro, el resto de los mortales a esperar al martes 29. Si consiguiera que me lo vendieran mañana o el sábado le pueden dar a los de Game ya que lo tengo allí reservado pero me han dicho que ni a las reservas, todos el 29.

Un saludo.
Deisler10 escribió:
Sam Houser:
No se quien ha podido decir eso, yo no he dicho nada, no he prestado atención a esos comentarios. Las dos maquinas son fantásticas, cada una con de ellas con sus puntos fuertes y débiles. El punto fuerte de Xbox360, es su facilidad para acceder a ella, puesto que ya la conocemos, podemos preparar el juego como si fuese para un PC. Uno de los problemas es que la diferencia de generación no se observa en el soporte de almacenamiento de Xbox360, puesto que esta sigue usando DVD.

Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD.

Sam Houser, dijo que estaban muy contentos con el Bluray y con el HDD de PS3, puesto que le permite trabajar con mas comodidad sin preocuparse por la capacidad del soporte de almacenamiento. El HDD de PS3 les permite optimizar la calidad final del juego, al reducir tiempo carga y evitar problemas graves de pooping u otros.

En definitiva, a pesar de lo que se ha hablado estos últimos días, la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360 y una de las afirmaciones que mas pueden dar de que hablar, es la de que GTA5 puede quedarse grande para Xbox360 y su DVD.

ahi esta sacado de mundoGTA, no me invento nada. y lod e ultilizar dos DVDs lo veo un poco aparatoso, pasas a una parte de la ciudad y tienes que sacar el dvd pa poner el otro, cortando la ciudad por partes?


Cuantas veces hay que repetir que esas declaraciones son FAKE¿?¿? Este hilo se está pudriendo porque al filtrarse la release en xbox se estan viniendo todos los sonyers al hilo a dar por el culo y a ver que decimos del juego.Simplemente por esa razón hay tantos problemas en el hilo.Y dejad de haceros pajas que lo unico que ha dicho sam houser es que la play3 tiene colores mas calidos que la version 360 y punto.Dejad de demostrar vuestra ignorancia que luego os dicen a los sonyers canis y os ofendeis.Hay que ser un poco mas culto en esta vida hombre.
gaara9 escribió:
jajajja la cancion es la de sexy movimiento!!!! no creo q venga en el juego,no????


Sip, porque hay una emisora de reguetón. ( :-( )
kurtkbain escribió:
Cuantas veces hay que repetir que esas declaraciones son FAKE¿?¿? Este hilo se está pudriendo porque al filtrarse la release en xbox se estan viniendo todos los sonyers al hilo a dar por el culo y a ver que decimos del juego.Simplemente por esa razón hay tantos problemas en el hilo.Y dejad de haceros pajas que lo unico que ha dicho sam houser es que la play3 tiene colores mas calidos que la version 360 y punto.Dejad de demostrar vuestra ignorancia que luego os dicen a los sonyers canis y os ofendeis.Hay que ser un poco mas culto en esta vida hombre.


Es verdad que es Fake?
Quien lo ha dicho? :P
En Andorra ya lo han estado vendiendo hoy...
En la sombra y en sitios sin luz se ve muy escuro o es cosa mia??
delsolvx escribió:Parece que de dia el juego se ve bastante más bonito.

http://uk.youtube.com/watch?v=kByQBcLIPO0


ahí por lo menos ya se empieza a ver más gente por las calles eso está bien. supongo que será el centro o por hay


Saludos.
Yo soy Sonyer (suavecito ehhh) y creo que la versión de 360 y la PS3 tienen sus ventajas y sus desventajas. La versión de 360 no requiere instalación, y tendrá capítulos descargables. La versión de PS3 tendrá menores tiempos de carga, colores más cálidos (esto oficial XD) y espero que no tenga disminuciones de framerate.

Por lo que tengo entendido, en este caso, se han desarrollado ambas plataformas de manera paralela y no se ha hecho una portabilidad de una a otra (como ha pasado en otros juegos).

Saludos.
me descojono con el fake ese del sam xDDDDD
Y yo me pregunto que si no quieren que se venda antes de hora, porque no lo distribuyen el mismo día de lanzamiento?
Yo quiero preguntar una cosa a quienes lo han probado.

¿Las texturas tardan en cargaros un huevo?

Por ejemplo, te acercas a un edificio y la textura es HORRIBLE, hasta que pasan 3 o 4 segundos y se pone bien. ¿Os pasa o es solo a mi?
PtWHxC escribió:
ahí por lo menos ya se empieza a ver más gente por las calles eso está bien. supongo que será el centro o por hay


Saludos.

Yo lo acabo de probar durante una hora, y hay sitios con mucha gente y otros apenas, incluso de noche gente el parque o corriendo, el juego se sale, los que les guste los gta con este van a alucinar, solo he echo una mision, me tirado todo el rato por el mapeado probando vehiculos y visitando sitios, brutal!!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kurtkbain escribió:
Cuantas veces hay que repetir que esas declaraciones son FAKE¿?¿? Este hilo se está pudriendo porque al filtrarse la release en xbox se estan viniendo todos los sonyers al hilo a dar por el culo y a ver que decimos del juego.Simplemente por esa razón hay tantos problemas en el hilo.Y dejad de haceros pajas que lo unico que ha dicho sam houser es que la play3 tiene colores mas calidos que la version 360 y punto.Dejad de demostrar vuestra ignorancia que luego os dicen a los sonyers canis y os ofendeis.Hay que ser un poco mas culto en esta vida hombre.


lool jajaja

llevaba 2 dias sin pasarme por este hilo, y te aseguro que me he metido mas veces en este que en el de la PS3. quien dice que son fake? lo dices tu?
¿Hay misiones R3? (de policia, bombero, sanitario etc...)
Stylish escribió:Yo quiero preguntar una cosa a quienes lo han probado.

¿Las texturas tardan en cargaros un huevo?

Por ejemplo, te acercas a un edificio y la textura es HORRIBLE, hasta que pasan 3 o 4 segundos y se pone bien. ¿Os pasa o es solo a mi?


A mi perfecto, no tengo ningun problema con eso.

El juego tiene cosas muy buenas y detalles que llaman la atencion sobremanera aunque tambien hay cosas negativas. El framerate muy justito, el aspecto ese acuerela a mi no me termina de convencer, ademas cada vez me gusta menos el coño blur que le han metido para el horizonte, por otro lado, el tema de las sombras con el sol da un poco el cante, es como si estuvieran granuladas o algo asi, es un poco cutre.

Y lo qeu es mas importante, como todo GTA me aburre soberanamente a la hora de juego, asi que debe de ser indicativo de que es igual de bueno que los anteriores XD
GRAN DETALLE QUE NADIE LO HA COMENTADO Y ES:

VIENE EN ESPAÑOL CASI TODO

Desde
paginas web, raidos de policias, llamadas de telofonos, mmm muchas mucas cosas que ami me han soprendido MAS aun xD
Deisler10 escribió:
lool jajaja

llevaba 2 dias sin pasarme por este hilo, y te aseguro que me he metido mas veces en este que en el de la PS3. quien dice que son fake? lo dices tu?


La de MUNDOGTA es falsa, cambiaron algunas cosillas y ale. Version PS3 mejor.

Y la 1UP solo probo la versión PS3.
no creeis que hay mucha polucion en liberty citi?
Deisler , YA EMPEZAMOS ? PROVOCANDO OTRA ESTÚPIDA PUTA DISCUSIÓN CON TUS ROLLOS FAKES ? DIJE HACE 1 mes que te las pirles al foro de ps3 a pegar historietas fakes, no intentes convencer a nadie, porque puede que alguien se lo crea.


Es que manda huevos, que un user de la ps3 y no de la 360 venga a convencernos de que la PS3 es mejor, joder.
El juego ya esta a la venta?
Reimon escribió:¿Hay misiones R3? (de policia, bombero, sanitario etc...)


Pues yo he visto un camion de la basura, supongo que podras subirte, igual que al autobus
Neocloud escribió:El juego ya esta a la venta?


Y te quedas tan pancho.

Jejejeje [rtfm]
E relive viene tambien en la cover de la 360?
Darkcaptain escribió:
El juego Luce muy bien graficamente para tener un mapeado tan grande, también depende mucho del clima, si es soleado, si llueve, si es de dia o de noche.. pero en general, tiene detalles muy muy buenos (y otras texturas que cantan algo) pero es normal en este tipo de juegos, yo no creo que a nadie le decepcione este juego por los graficos..

Yo suelo jugar por componentes, pero por VGA se ve todavia mejor y si lo pruebo en el PLASMA del salon de 52" debe de ser brutal xD


¿Se nota bastante mas esa diferencia del componentes al VGA?

Es que estoy pensando en agenciarme uno... y si es asi esto ya seria la puntilla para pillarlo definitivamente.
Juan The MW escribió:Yo soy Sonyer (suavecito ehhh) y creo que la versión de 360 y la PS3 tienen sus ventajas y sus desventajas. La versión de 360 no requiere instalación, y tendrá capítulos descargables. La versión de PS3 tendrá menores tiempos de carga, colores más cálidos (esto oficial XD) y espero que no tenga disminuciones de framerate.

Por lo que tengo entendido, en este caso, se han desarrollado ambas plataformas de manera paralela y no se ha hecho una portabilidad de una a otra (como ha pasado en otros juegos).

Saludos.


¿Eso de los tiempos de carga de dónde te lo has sacado?¿De la manga? Algunos se creen que porque necesite una instalación irá mejor, ¿Tal vez a la 360 no le haga falta? ;-)


DNT_
Negu2 escribió:En la sombra y en sitios sin luz se ve muy escuro o es cosa mia??


Llevo todo el dia enganchado en el foro y otro usuario ya comentó que si se ponía en una sombra casi ni se le veía por lo que supongo que será normal. Según dijo lo solucionó trasteando un poco las opciones de brillo y contraste del juego.


Saludetes!
Yo he estado algo mas de una hora y no he visto ningun tiempo de carga, ni nada raro mientras conducía, de verdad no me lo esperaba tan impresionante en esta primera toma de contacto.
Dante_360 escribió:
¿Eso de los tiempos de carga de dónde te lo has sacado?¿De la manga? Algunos se creen que porque necesite una instalación irá mejor, ¿Tal vez a la 360 no le haga falta? ;-)


DNT_

en la xbox usa el disco duro , en el cache exactamente, solo que la gente no sabe eso y se creen que por la instalacion ira mejor. Oblivion tanbien la usaba.
yo todavia no entiendo a todos ustedes..

total el juego se ve muy bien graficamente para tener un mapa tan extenso... que tiene sus fallos claro que los tiene siempre an estado en esta saga pero nunca nos a importado.. o por lo menos a mi no... ai muchos por ahi diciendo que si los graficos esto que las texturas el otro.. la verdad eso a mi no me importa tanto por que se que al final no les are caso o ni sikiera los notare... (aparte que son muy escasos esos fallos)

lo que hago yo en este momento es disfrutarlo y ya que este juego apunta muy alto.. por lo menos estas 3 4 horas de juego que llevo me han dejado con una gran satisfaccion...

esto es un GTA yo no se que es lo que ustedes esperaban...

es un juegazo en toda la extencion... klaro que si nunc te an llamado mucho los GTA por que este se habria de hacerlo???




salu2 que vaya bien!!!!!
Joder, con los comentarios que he leído me ha entrado un hypemuy bruto.
Otra cosa, el famoso vídeo del que estamos hablando (se que se ve de dia) fue postteado hace un mes . ¿???¿ Lo dice el YTB

Bye's
Deisler10 escribió:
lool jajaja

llevaba 2 dias sin pasarme por este hilo, y te aseguro que me he metido mas veces en este que en el de la PS3. quien dice que son fake? lo dices tu?




http://www.youtube.com/watch?v=TkTRV7vz06k
Aún no lo he probado, y según me han dicho hoy los de Fnac hasta el 29 nada de nada.

Pero que queréis que os diga, todos los videos que he visto me parecen ACOJONANTES.

La ciudad MUCHO más grande de lo que esperaba, se ve cuando miras al horizonte y ves los edificios al fondo.

Los gráficos, muy buenos, los efectos de luz, agua, climatológicos, la sensación de velocidad...

Multitud de detalles, físicas, joder ¿habéis visto el movimiento que hace Niko cuando cae al suelo y luego se levanta? está de la leche.

Solo he visto un fallo gordo cuando ha aparecido la textura de un camión cisterna de repente, y algo de popping cuando iban en moto a toda ostia. Pero es un juego tan tan grande que estos defectos creo que deberían quedarse en un segundo plano.

Está claro, si el popping es continuo y cantoso y la caída de framerate dificulta el juego, pues sí, pero visto los videos en NINGUNO he tenído esa sensación, todo lo contrario. Como hemos dicho puede ser por el tema de jugar con "copias de seguridad".

En serio, no se que esperaban algunos, pero por lo que he visto creo que es un J U E G A Z O con todas las letras, imprescindible para cualquier gamer y no digamos para cualquier aficionado a la saga GTA. Quizás sea poco exigente pero creo que a mis 27 tacos y tras haber comenzado mi andadura en los videojuegos con el Pong de Atari en una tele blanco y negro creo que he visto muchas cosas y, a falta de probarlo, este juego es de los mejores sin duda.
Sarta de tonterias se estan diciendo en este hilo, la verdad no se porque me meto. La ultima ha sido cuando un personaje de aqui ha puesto a parir el juego y encima al final dice "la saga GTA nunca me ha gustado mucho la verdad" ¿para que leches te lo compras-grabas? Mucho flipaillo hay por aqui, yo no entro mas en este hilo.
Demofilos escribió:Sarta de tonterias se estan diciendo en este hilo, la verdad no se porque me meto. La ultima ha sido cuando un personaje de aqui ha puesto a parir el juego y encima al final dice "la saga GTA nunca me ha gustado mucho la verdad" ¿para que leches te lo compras-grabas? Mucho flipaillo hay por aqui, yo no entro mas en este hilo.

O como el que decía que era como el San Andreas [qmparto]
leviltor escribió:O como el que decía que era como el San Andreas [qmparto]


Pero que vamos, uno ha preguntado si se diferenciaba mucho de la version de PS2. ¿que clase de gente esta opinando aqui????
leviltor escribió:Quizás sea poco exigente pero creo que a mis 27 tacos y tras haber comenzado mi andadura en los videojuegos con el Pong de Atari en una tele blanco y negro creo que he visto muchas cosas y, a falta de probarlo, este juego es de los mejores sin duda.

Para nada, es más, estoy contigo. A día de hoy mucha gente se cree que los juegos son solo gráficos bonitos y lo que de verdad es importante es pasar un rato divertido con ellos, ni más, ni menos.
Te lo dice alguien que jugaba a Space Invaders cuando apenas llegaba a los controles.
leviltor escribió:O como el que decía que era como el San Andreas [qmparto]


La verdad no se qué le veis al GTA IV, si es clavadito al Grand Theft Auto: London, 1969.
juanki escribió:Yo he estado algo mas de una hora y no he visto ningun tiempo de carga, ni nada raro mientras conducía, de verdad no me lo esperaba tan impresionante en esta primera toma de contacto.

Exactamente igual que yo Juanki
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
¿ya se puede comentar el juego?
Epowolf escribió:¿ya se puede comentar el juego?


Si lo tienes original (y lo demuestras) supongo que sí que podrás.
Raedon87 escribió:me descojono con el fake ese del sam xDDDDD

Lo de houser no es ningun fake.No pasa nada,un juego que es un pelin superior en ps3,a algunos parece que os va a dar algo.En planet gta,han dicho lo siguiente:

Interesting indeed, I myself - who is a big fan of the Xbox 360 - will be getting the PlayStation 3 version, as I've read and heard personally from people who have played the game already that this version is undoubtedly superior to the Xbox 360. Granted, not as much that I would recommend going out to buy a PS3 console if you have a 360 already. Too bad that episodic content is Xbox exclusive, is Take-Two/Rockstar regretting that decision now?

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27162
Issun está baneado por "Lagunamov"
Curioso que digas que no es fake y pone esto
myself - who is a big fan of the Xbox 360 - will be getting the PlayStation 3 version, as I've read and heard personally from people who have played the game already that this version is undoubtedly superior to the Xbox 360

"He escuchado""Me han dicho"
dogboyz escribió:Lo de houser no es ningun fake.No pasa nada,un juego que es un pelin superior en ps3,a algunos parece que os va a dar algo.En planet gta,han dicho lo siguiente:

Interesting indeed, I myself - who is a big fan of the Xbox 360 - will be getting the PlayStation 3 version, as I've read and heard personally from people who have played the game already that this version is undoubtedly superior to the Xbox 360. Granted, not as much that I would recommend going out to buy a PS3 console if you have a 360 already. Too bad that episodic content is Xbox exclusive, is Take-Two/Rockstar regretting that decision now?

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27162


Como diría Manolo Cabeza Huevo: -" Ei ei ei ei, un segundito, a mi en inglés no me hables" [reojillo]
Issun escribió:Curioso que digas que no es fake y pone esto
myself - who is a big fan of the Xbox 360 - will be getting the PlayStation 3 version, as I've read and heard personally from people who have played the game already that this version is undoubtedly superior to the Xbox 360

"He escuchado""Me han dicho"


Hay...dios que mal hacen las noticias ultimamente XDXDXD
Demofilos escribió:Sarta de tonterias se estan diciendo en este hilo, la verdad no se porque me meto. La ultima ha sido cuando un personaje de aqui ha puesto a parir el juego y encima al final dice "la saga GTA nunca me ha gustado mucho la verdad" ¿para que leches te lo compras-grabas? Mucho flipaillo hay por aqui, yo no entro mas en este hilo.


orale a chingar a su madre lo que no sirve
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
kartonian escribió:
Si lo tienes original (y lo demuestras) supongo que sí que podrás.


¿Ahora ya no existe la presunción de inocencia? Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, digo yo, ¿no?....

Este lanzamiento orquestado por R* esta afectando negativamente al juego y eso que es todo un juegazo y cumple con las espectivas...

En fin, que me voy a viciar xDDD
Demofilos escribió:Sarta de tonterias se estan diciendo en este hilo, la verdad no se porque me meto. La ultima ha sido cuando un personaje de aqui ha puesto a parir el juego y encima al final dice "la saga GTA nunca me ha gustado mucho la verdad" ¿para que leches te lo compras-grabas? Mucho flipaillo hay por aqui, yo no entro mas en este hilo.


En pimer lugar para probarlo, en segundo lugar para ver como es el online porque me compro el juego por ese motivo y en tercer lugar sobre todo me lo bajo y lo juego porque me sale de los huevos.
Epowolf escribió:
¿Ahora ya no existe la presunción de inocencia? Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, digo yo, ¿no?....

Este lanzamiento orquestado por R* esta afectando negativamente al juego y eso que es todo un juegazo y cumple con las espectivas...

En fin, que me voy a viciar xDDD


OJO, yo no estoy de acuerdo con esta "censura", por llamarlo de alguna manera, pero si newdreamer ha comentado que hay que demostrar que se tiene el original... pues hay que aceptar esa decisión, aunque no creo que te importe demasiado esa medida ya que tu dispones de una copia original.

Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711