Leo11 escribió:
He entendido bien??? Eso que dices ocurre dentro del juego????
Oh dios esto no puede ser cierto!!!!
Si, todo esto dentro del juego.. parece increible pero así es, usaban ortografia rollo "OMG" "LOL" y smilies del tipo ":-)" y cosas así
leonigsxr1000:
Yo eso no te lo puedo asegurar al 100 % por que no trabajo para Microsoft xD, eso si, dudo MUCHISIMO que vayan a banear a los que tengan en el Gamertag el juego, por que la mayoria podran ser copias "verbatim" pero más de 1 que trabaje como distribuidor y tal es posible que ya lo tenga legalmente (la release habrá salido de algun sitio de alguien que lo tenga original)
Es decir, en mi opinión no van a banear a nadie por eso, ya se dijo muchas veces también con HALO3 y otros juegos y parece más un rumor para darles miedo a la gente y a las tiendas a no venderlo hasta la fecha oficial.
Lo de la Gasolinera, no lo he probado, pero muchos han dicho por aquí que no es posible (con todos los detalles que tiene, lo veria hasta posible... pero parece ser que no) molaria que los coches tuvieran su deposito y tal, y si no fueras a ponerle gasolina te dejara tirao donde fuese xD