[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#33)

pues bueno voi a desvelar otros detallazos del juego en spoiler ^^

puedes mantener citas y si lo llevas a niko a beber saldra borracho con lo cual a parte de andar dando tumbos no podras conducir bien... y aparte de las misiones principales puedes acer secundarias como ir a un club de streeptease, bolos,billar espectaculos etc... la verdad es ke han añadido gran cantidad de pekeños detalles ke hacen grande al juego
Hostias me había comprado un gorrito de ruso, y al atropellarme un coche se me ha caído.

¿Cómo lo recojo? Es que no ha habido manera y me jode volver a pagar 7 dólares.

Por cierto, muy realista el nuevo sistema de comprar ropa [flipa]
intentar si vais a decir algo del juego meterlo en spoiler ay gente a la cual puede molestar...
T-BAG escribió:intentar si vais a decir algo del juego meterlo en spoiler ay gente a la cual puede molestar...


Hostia pedazo de spoiler...


SE PUEDEN COMPRAR GORRITOS DE RUSO XD
viscaelbarça escribió:Hostias me había comprado un gorrito de ruso, y al atropellarme un coche se me ha caído.

¿Cómo lo recojo? Es que no ha habido manera y me jode volver a pagar 7 dólares.

Por cierto, muy realista el nuevo sistema de comprar ropa [flipa]

Si parece que todo lo que se cae ahi se queda, yo le he tirado a una mujer la compra al chocarme o un turista mientras hacia una foto se le ha caido y ahi se ha quedado, otro detalle he visto una gasolinera atascada de coches para llenar gasofa X-D
Muy buenas a todos, no quiero acojonar a nadie y a lo mejor ya se ha dicho esto, como soy un poco novatillo solo os cuento el mensaje que he recibido de un colega del live.

Dice que hay rumores que jugar al gta4 ahora mismo (antes de fecha de salida) o con el disco duro , (donde se almacenan los logros), hay rumores de que microsoft va a hacer un "rastreo de logros" y lo que no concuerde........pummm ya sabeis.


A lo mejor me he equivocado de post pero vamos como me han "baneado ya dos veces" eso si jamas he tenido ningun tipo de precauciones con la consola y siempre ha jugado "antes de tiempo a todos.......pues eso que queria avisaros.

Bueno pues eso queria decir, me voy a probarlo que me lo han dado hace un ratillo.

Un saludo a todos.
ajam escribió:Videos ingame?


Toma, video ingame http://www.justin.tv/pressstart

Lo estan jugando ahora mismo en riguroso directo.
0wn3d escribió:Joder, con los comentarios que he leído me ha entrado un hypemuy bruto.
Otra cosa, el famoso vídeo del que estamos hablando (se que se ve de dia) fue postteado hace un mes . ¿???¿ Lo dice el YTB

Bye's


No, si te fijas bien pone Joined 1 month ago, quiere decir que este usuario se dió de alta hace un mes. Un poquito más abajo pone "Added" que es cuando lo han subido, es decir, el 24 de Abril.
Saludos.
Ojo con esto (No lo leas si no quieres saber sitios a donde puedes visitar del juego).

Me he metido en un Cyber y he flipado en colores :

He encontrao una WEB donde se podian descargar melodias para mi movil, pagando claro, una vez iba a pagar por 1 melodia dice que mi movil no es compatible.. estoy buscando de comprarme un movil nuevo mejor pero ni idea de donde, bueno eso que navegando encuentro la tipica página tipo "Sexyono" para encontrar a chicas y tal, entro en un perfil de una chica de 17 años, la descripción, tipica de ellas, con faltas de ortografia y hablando con palabras Mayusculas y minusculas, abajo los comentarios de los salidos poniendo palabras como "OMG" y LOL" por todos los laos xDDDD


Me ha impresionado un huevo... en serio que este juego tiene detalles que lo hacer ser grande.. pedazo de GTA.. y lo que me queda por ver, que solo llevo un 15 %... y eso que a mi los GTA's ni fú ni fá.
Darkcaptain escribió:Ojo con esto (No lo leas si no quieres saber sitios a donde puedes visitar del juego).

Me he metido en un Cyber y he flipado en colores :

He encontrao una WEB donde se podian descargar melodias para mi movil, pagando claro, una vez iba a pagar por 1 melodia dice que mi movil no es compatible.. estoy buscando de comprarme un movil nuevo mejor pero ni idea de donde, bueno eso que navegando encuentro la tipica página tipo "Sexyono" para encontrar a chicas y tal, entro en un perfil de una chica de 17 años, la descripción, tipica de ellas, con faltas de ortografia y hablando con palabras Mayusculas y minusculas, abajo los comentarios de los salidos poniendo palabras como "OMG" y LOL" por todos los laos xDDDD


Me ha impresionado un huevo... en serio que este juego tiene detalles que lo hacer ser grande.. pedazo de GTA.. y lo que me queda por ver, que solo llevo un 15 %... y eso que a mi los GTA's ni fú ni fá.


He entendido bien??? Eso que dices ocurre dentro del juego????

Oh dios esto no puede ser cierto!!!!
MUMMY escribió:
Toma, video ingame http://www.justin.tv/pressstart

Lo estan jugando ahora mismo en riguroso directo.



hahaha el tio esta entrando en el tren, joder esto del streaming aun entran mas ganas de tenerlo!!!

Saludos,
Darkcaptain escribió:Ojo con esto (No lo leas si no quieres saber sitios a donde puedes visitar del juego).

Me he metido en un Cyber y he flipado en colores :

He encontrao una WEB donde se podian descargar melodias para mi movil, pagando claro, una vez iba a pagar por 1 melodia dice que mi movil no es compatible.. estoy buscando de comprarme un movil nuevo mejor pero ni idea de donde, bueno eso que navegando encuentro la tipica página tipo "Sexyono" para encontrar a chicas y tal, entro en un perfil de una chica de 17 años, la descripción, tipica de ellas, con faltas de ortografia y hablando con palabras Mayusculas y minusculas, abajo los comentarios de los salidos poniendo palabras como "OMG" y LOL" por todos los laos xDDDD


Me ha impresionado un huevo... en serio que este juego tiene detalles que lo hacer ser grande.. pedazo de GTA.. y lo que me queda por ver, que solo llevo un 15 %... y eso que a mi los GTA's ni fú ni fá.
capi amigo, tu que sabes del tema, echa un vistazo al mensaje que he puesto mas arriba y me contestas, gracias amiguete.
¿Al final lo de echarle gasofa al coche?
Por cierto, la canción que sale al principio y en la web del juego, ¿Sabe alguien como se llama?

Por cierto, JUEGAZO
-][BeldaR][- escribió:¿Al final lo de echarle gasofa al coche?


+1 me interesa
No lo he probado, pero creo que no. Me refiero a lo de la gasofa.
Ahhh por fin uno de mis deseos ocultos se ha cumplido en un juego:

Hay una mision que tienes que coger el metro. Me he metido en la estacion y en el andén estas esperando unos segundos al metro. Cuando estaba entrando en el anden la gente se acercaba a las vias y uno se acerco demasiado.... me puse detras de el... pum!. a la via de cabeza y le apso el metro por encima ahhh soy el puto amo de la ciudad XXDDD


Este juego es la ostia.

PD: Por cierto las fisicas de los atropellos son brutales . me da hasta cosa atropellar a los viandantes cuendo voy huyendo de la poli XXDD

Olvidaos de las criticas de los gráficos , cumplen con creces y el juego os va a encantar ya vereis.

Saludos
Acabo de leer a un Sonyer que ya tiene el GTAIV de ps3, que el GTAIV va peor que el Assassin Creed de ps3, dice que el framerate es lo peor que ha visto


TOMA INSTALACION de 3 gigas y Blu-ray.
MaTrAx escribió:Acabo de leer a un Sonyer que ya tiene el GTAIV de ps3, que el GTAIV va peor que el Assassin Creed de ps3, dice que el framerate es lo peor que ha visto


TOMA INSTALACION de 3 gigas y Blu-ray.

Fuente por favor XD
MaTrAx escribió:Acabo de leer a un Sonyer que ya tiene el GTAIV de ps3, que el GTAIV va peor que el Assassin Creed de ps3, dice que el framerate es lo peor que ha visto


TOMA INSTALACION de 3 gigas y Blu-ray.


Tio si te da corage que el de ps3 sea mejor, aceptalo y no te comportes como un crío, que eres un llorón.
Leo11 escribió:
He entendido bien??? Eso que dices ocurre dentro del juego????

Oh dios esto no puede ser cierto!!!!


Si, todo esto dentro del juego.. parece increible pero así es, usaban ortografia rollo "OMG" "LOL" y smilies del tipo ":-)" y cosas así

leonigsxr1000:

Yo eso no te lo puedo asegurar al 100 % por que no trabajo para Microsoft xD, eso si, dudo MUCHISIMO que vayan a banear a los que tengan en el Gamertag el juego, por que la mayoria podran ser copias "verbatim" pero más de 1 que trabaje como distribuidor y tal es posible que ya lo tenga legalmente (la release habrá salido de algun sitio de alguien que lo tenga original)

Es decir, en mi opinión no van a banear a nadie por eso, ya se dijo muchas veces también con HALO3 y otros juegos y parece más un rumor para darles miedo a la gente y a las tiendas a no venderlo hasta la fecha oficial.

Lo de la Gasolinera, no lo he probado, pero muchos han dicho por aquí que no es posible (con todos los detalles que tiene, lo veria hasta posible... pero parece ser que no) molaria que los coches tuvieran su deposito y tal, y si no fueras a ponerle gasolina te dejara tirao donde fuese xD
MaTrAx escribió:Acabo de leer a un Sonyer que ya tiene el GTAIV de ps3, que el GTAIV va peor que el Assassin Creed de ps3, dice que el framerate es lo peor que ha visto


TOMA INSTALACION de 3 gigas y Blu-ray.



vaya vaya... Imagen
MaTrAx escribió:Acabo de leer a un Sonyer que ya tiene el GTAIV de ps3, que el GTAIV va peor que el Assassin Creed de ps3, dice que el framerate es lo peor que ha visto


TOMA INSTALACION de 3 gigas y Blu-ray.


Que raro no me lo esperaba después de que todas las demos de la prensa se enseñaran en xbox. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ale sonyers a la cama
Nah, me confundi .. sorry xDDDDD, Es que algunos le cuestan expresarse y es dificil entenderlos.

Por cierto, mañana tendremos comparativa de GAMETRAILERS donde pondrán la version ps3 junto a la de 360.
MaTrAx escribió:Nah, me confundi .. sorry xDDDDD, Es que algunos le cuestan expresarse y es dificil entenderlos.

Por cierto, mañana tendremos comparativa de GAMETRAILERS donde pondrán la version ps3 junto a la de 360.

xddd..en donde lo as leido por curiosidad?
salu2
Darkcaptain escribió: molaria que los coches tuvieran su deposito y tal, y si no fueras a ponerle gasolina te dejara tirao donde fuese xD


Pues sí, la verdad es que sí que molaría, de verdad. Estar en una persecución de la poli y que veas como el deposito se acaba, y tienes que salir corriendo a esconderte o buscar otro coche... Fuaaaaa, eso sí que sería la monda :)

PD: Que ganas le tengo al juegazo de marraaaaaassssss. Espero que por fin mañana todos podamos disfrutarlo ;)

Saludos :D
MaTrAx escribió:Nah, me confundi .. sorry xDDDDD, Es que algunos le cuestan expresarse y es dificil entenderlos.

Por cierto, mañana tendremos comparativa de GAMETRAILERS donde pondrán la version ps3 junto a la de 360.


Me extraña que salgan imagenes ingame cuando todavia no ha hecho gametrailers la review.
La version de x360 en algonquin ( o como se llame ) tambien petardea cuando hay mucho trafico en pantalla,pero es otro mundo comparado con Bohan y Broker.....casi no encuentras peatones ni coches y llegas al centro y no veas...se llena todo tio.
MaTrAx escribió:Acabo de leer a un Sonyer que ya tiene el GTAIV de ps3, que el GTAIV va peor que el Assassin Creed de ps3, dice que el framerate es lo peor que ha visto


TOMA INSTALACION de 3 gigas y Blu-ray.


Es como si te digo yo ahora que lo tengo, y que tiene una isla secreta..xD

Hasta que no lo vea con mis propios ojos.. [toctoc]
Hombre, yo ya he visto imagenes de gente que tiene el original de Ps3 comprado en tienda... En Andorra concretamente...

Y respecto a lo de la guerra de Ps3 Vs Xbox, a mi me da por saco, soy feliz con la Xbox y si algun juego va mejor en Ps3 pues bien por ellos, que alguno tambien se merecen... Y espero que sea el GTA precisamente, ya que retrasaron 6 meses su salida por programarlo decentemente para Ps3...

P.D. Toy calmando mi Hype con el Vice City de Xbox... Vamos Tommy!!!!!
Neko, en media-vida.



Uhm, Yo no estoy seguro si gametrailers hará comparativa, lo que si os puedo decir es que en la mayoria de sus reviews, en los juegos multi compara una versión con otra, tanto yo y como vostros sabemos que mañana Gametrailers hará pública la review, he supuesto que veremos una comparativa de ambas version, ahora que la saquen o no, ya no lo sé, espero que si.
Por cierto que lo que he visto de juego no me ha llovido en ningun momento, es que lo han quitado? ya he visitado la playa, increible que bien representadas las olas, hay cosas muy muy buenas graficamente.
juanki escribió:Por cierto que lo que he visto de juego no me ha llovido en ningun momento, es que lo han quitado? ya he visitado la playa, increible que bien representadas las olas, hay cosas muy muy buenas graficamente.


Si hay lluvia, lo vi antes en el streaming, había uno con paragüas.
La lluvia es la caña, ya lo vereis, sobre todo cuando veais el asfalto mojado. :-O

Por cierto, cuando ya visitas otrás partes del mapeado, empiezas a ver otro nivel de vida.

Hablo de cochazos (porsche 911, Ferrari 430, Dodge Viper, limusinas...).

Y el tema de los 'tiroteos' es la hostia cuando consigues la MP5.
Bueno, he echado 5 minutos online con un colega y el juego es apabullante en este aspecto, porque esta todo el jodido escenario disponile para jugar( por lo menos en el combate a muerte clasico), un maximo de 16 por lo que he visto aunque tiene varios modos de juegos y alguno solo admite cuatro jugadores. Se pueden configurar varias cosas, el numero de coches, peatones, clima, armas, donde se reaparece, el tiempo que se tarda en reaparecer, si te aparece el indicador de salud y algo muy importante, si actua o no la policia, etc...bueno, ya digo que solo he jugado 5 minutos porque solo estabamos 2 y claro, la ciudad para nosotros y combate solos pues como que descafeinado XD
MaTrAx escribió:
Si hay lluvia, lo vi antes en el streaming, había uno con paragüas.

También lo vi, fue muy bueno cuando le pego una leche y el tio dejó el paraguas al suelo y se fue por patas!!! [666]
triki1 escribió:Bueno, he echado 5 minutos online con un colega y el juego es apabullante en este aspecto, porque esta todo el jodido escenario disponile para jugar( por lo menos en el combate a muerte clasico), un maximo de 16 por lo que he visto aunque tiene varios modos de juegos y alguno solo admite cuatro jugadores. Se pueden configurar varias cosas, el numero de coches, peatones, clima, armas, donde se reaparece, el tiempo que se tarda en reaparecer, si te aparece el indicador de salud y algo muy importante, si actua o no la policia, etc...bueno, ya digo que solo he jugado 5 minutos porque solo estabamos 2 y claro, la ciudad para nosotros y combate solos pues como que descafeinado XD



toda la ciudad para 16 jugadores, jjajajaj, seguro que hay alguno que se pierde y no se encuentra


por cierto, eso de multi sin poli, puede ser la caña, menudo desfase jajjja.
OH MY GOD, el online va a ser legendario!!!!!
y como no es grande el mapeado...
T-BAG escribió:y como no es grande el mapeado...


las partidas on line pueden ser interminables, hasta que encuentres a uno y lo mates, van a pasar horas, jajjajaa. que pasada.
e oido x ahi q pueden banear ala gnt q alla jugado al juego antes de el 29 no se si sera cierto o no yo espero ansioso el dia 29 para comprarmelo q ganas tngo d ejugarlo dios!

un saludo
Importante ¿Sabeis si tiene interconexion? Yo no lo encontre y ya tengo la consola apagada.
SaludoS.
malas noticias gente, al menos pa mi jejej, el del videoclub ma dicho q casi seguro mañana es muy dificil q lo pueda vender asik na, hasta el lunes q aun asi me pase a ver
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi lo que no me convence son las colisiones, por ejemplo las farolas, parecen cigarrillos. Las físicas de los coches muy exageradas, parecen canoas y salen volando con los baches, falta peso.

¿ Se pueden conducir los coches con la vista interior?

Un saludo.
Pulsa back para las vistas.
SaludoS
Harry3 escribió:e oido x ahi q pueden banear ala gnt q alla jugado al juego antes de el 29 no se si sera cierto o no yo espero ansioso el dia 29 para comprarmelo q ganas tngo d ejugarlo dios!

un saludo


pues tendrian ke banear tambien a gente de revistas [carcajad] [carcajad] [toctoc] [toctoc]
seguramente se mostro hace 20 paginas, pero una imagen curiosa

Es una imagen de los logros, si quereis evitar spoilers no la mireis (pero creo que tampoco hay...)

http://i31.tinypic.invalid/29ighu.jpg

Fake o no fake? xD

Saludos
alexander2 escribió:
las partidas on line pueden ser interminables, hasta que encuentres a uno y lo mates, van a pasar horas, jajjajaa. que pasada.


Hombre, toda la ciudad no nos hemos recorrido pero claro, en cuanto moriamos apareciamos en un lugar diferente, le he comentado al colega el tema del mapeado y me dice:" ahora vuelvo", total, que se ha ido a dar una vuelta y me ha comentado que no veia ninguna limitacion por ningun lado( luego lo he preguntado por otro lado y me han dicho que no habia limitacion, que ya lo habian dicho los del Rockstar, de esto ni idea, no he seguido la evolucion del juego). En el mapa te salen los iconos de los contrincantes, asi que no es dificil encontrarles. Tambien te salen los iconos de las armas para pillar, lo que no he mirado es a ver si se podian entrar en alguna tienda para pillar nuevas cosas y demas. Por cierto, que tiene un huevo de modos de juego.
No creeis que será solo una ISLA en el modo multijugador ? Yo es que creo que será eso y podrás elegir la que quieras, todo el mapa me parece hasta un poco peñazo si estamos jugando en el modo deathmatch.
aunque solo sea una isla, el terreno es enorme.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811