[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dios, leyendo muchos comentarios por aqui se me estan poniendo los dientes larguisimos, que envidia (envidia sana desde luego), a las tiendas de aqui todavia no ha llegado, dios que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no aguanto la esperaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sin lugar a dudas.... una soberbia obra maestra.
La camara que se ve el morro del coche es una flipada.No hay tirones,todo muy suave.Pedazo de gráficos.
Queria conseguir una moto de unos jipis y les doy por detrás y la santa ostia es cojonuda, que real dios mio.
10 sobre 10.
No hay tirones,todo muy suave.


Esto no es asi, se ponga la gente como se ponga. El framerate es muy muy justitio, vamos, de suave tiene poco y mete unas buenas rascadas de vez en cuando.
un juegazo 100%

Otra obra maestra de Rockstar. Una historia genial.

Ojo al logo de la bolera es un poco o()o
he jugado una horilla o algo asi, y ke decir, es como los demás gta... [angelito] genial!!

graficamente me encanta, aunke, tal como habia visto en algunos videos previos, el modelaje de los personajes me resulta un poco extraño...

una cosa que me ha encantado es la sorpresa de entrar a un sitio y que estubiera puesta la cancion "heaven and hell" de los sabbath [plas]

weno, espero no haberme ido de la lengua, en tal caso, modificarmelo y sin problemas :)
triki1 escribió:

Esto no es asi, se ponga la gente como se ponga. El framerate es muy muy justitio, vamos, de suave tiene poco y mete unas buenas rascadas de vez en cuando.



Be legal copy my friend.
Reduk escribió:

Be legal copy my friend.


ein? ein?
triki1 escribió:
ein? ein?



Me refiero a que he dado por supuesto que tienes una copia no original. Puedo estar equivocado y ya te lo han vendido.

Mas que nada porque en los streamin que he visto, no habia mucho petardeo y eso... en las explosiones grandes supongo que sera normal.

¿Que me dices?

Saludos.
triki1 escribió:
ein? ein?

Que si juegas con copias, el framerate se resiente.
wako escribió:Que si juegas con copias, el framerate se resiente.


eso esta demostrado?


Tengo ya ganas de pillarme el juego...a ver si abren la veda...
ferdy_vk escribió:
eso esta demostrado?

Empíricamente, no. Pero en el foro de ps3 ya lo han probado original y no se quejan tanto del popping y framerate. También puede ser por la instalación. De todas formas, tengo la experiencia de otros juegos que la gente los quema a 48x y luego pretende que la consola lo vaya leyendo sin problema.
wako escribió:Que si juegas con copias, el framerate se resiente.


Teniendo en cuenta que juego con el juego entero metido en el disco duro en un Dev Kit creo que soy el mas adecuado para decir si el juego tiene o no bajadas de framerate, vamos, que lo del DVD me lo paso por el Arco del Triunfo.
wako escribió:Empíricamente, no. Pero en el foro de ps3 ya lo han probado original y no se quejan tanto del popping y framerate. También puede ser por la instalación. De todas formas, tengo la experiencia de otros juegos que la gente los quema a 48x y luego pretende que la consola lo vaya leyendo sin problema.


Tambien es posible que en la PS3 vaya mejor... y lo de la instalación tb puede que ayude... de todas maneras me lo he reservado pa la 360 por el tema de los logros... [toctoc]
triki1 escribió:
Teniendo en cuenta que juego con el juego entero metido en el disco duro en un Dev Kit creo que soy el mas adecuado para decir si el juego tiene o no bajadas de framerate, vamos, que lo del DVD me lo paso por el Arco del Triunfo.

Yo me he limitado a responder a lo que preguntabas. Por mi parte, todos los gta han sufrido poping y ralentizaciones puntuales y todos me han parecido juegazos. A mi, mientras sea jugable, me la suda.
wako escribió:Yo me he limitado a responder a lo que preguntabas. Por mi parte, todos los gta han sufrido poping y ralentizaciones puntuales y todos me han parecido juegazos. A mi, mientras sea jugable, me la suda.


No, si gracias por la aclaracion, es que no entendi lo que queria decir......el juego es jugable, si, al estilo de todos los GTA anteriores, asi que cualquiera que los haya jugado antes en consola no se llevara una sorpresa por el framerate, popping o lo que sea XD
Mi humilde opinión es que el juego sigue la linea de los GTA anteriores, en cuanto a jugabilidad y entorno.

Para mi, más de lo mismo. :P, no sorprende.
MoSTaZaAaA escribió:Mi humilde opinión es que el juego sigue la linea de los GTA anteriores, en cuanto a jugabilidad y entorno.

Para mi, más de lo mismo. :P, no sorprende.


Pues entonces nose que buscabas para decir que es mas de lo mismo y que no sorprende.

Yo este lo pillare porque sera un juego mas, una aventura mas, con mutiplayer, logros, social club y me dara muchisimas horas de juego.

Ya tenga popping, tenga lo que tenga lo podran si quieren arreglar exteriormente. y creo que eso es lo demnos.
Buscaba algo diferente en este GTA, y por ahora no lo he encontrado.

No digo que el juego sea malo, si te gustó el anterior seguro que no te defrauda, si te causó indeferencia, este no será el que haga cambiar tu opinión.

Simplemente eso! ^^
Bueno que pasa con eso de la instalacion en el disco duro? porque los de PS3 tienen instalacion, supongo que sera para que no tire tanto de dvd para que valla mejor en todos los aspectos, en la version xbox 360 por que no hay ninguna opcion para la pre-instalacion en el HD?, asi funcionaria mejor creo yo.
Yo lo he podido probar ahora y la verdad es que no puedo comentar mucho porque tengo que irme a currar.Solo he manejado al personaje y eso.

Esta tarde le dare un buen catado jejeejej.Lo que por ahora no me ha gustado nada son las sombras....estan difuminadas y a mi me molestan un poco pero bueno,es lo demos jejejej.
newm4n escribió:Bueno que pasa con eso de la instalacion en el disco duro? porque los de PS3 tienen instalacion, supongo que sera para que no tire tanto de dvd para que valla mejor en todos los aspectos, en la version xbox 360 por que no hay ninguna opcion para la pre-instalacion en el HD?, asi funcionaria mejor creo yo.


No es para que tire mas el dvd en ps3 ( dvd?¿ ) sera BR, pk como tire de BR se pueden morir de ascazo vamos.

Lo del HDD creo que la culpa la tiene MS por no obligarlo, y esto le pasara factura...
La PS3 instala juegos en el disco duro para evitar tiempos de carga del lector de blu ray, ya que es muy lento.
Si no me equivoco es x1 o x2.

Eso obviamente mejora los tiempos de carga.

Un saludo.
El tio no mentia!!!Esta jugando al gta 4,mirar!
http://cgreviews.com/
Cuantas veces vamos a tener que decir que la versión de 360 también utiliza el disco duro aunque no ejecute una instalación la primera vez que juegas¿?
Esté juego es DIOS [tadoramo]

Increible, me dejó perplejo ayer. [boing]
Bueno ayer fui a casa de un compañero probar el juego, mis impresiones son muy buenas.

*Los graficos no son "gow" pero en un gta son muy buenos.

*La jugabilidad es buena pero aun tenemos que acosunbrarnos a cunducir y a girar con niko.

*La ciudad esta muy viva mucha gente y muchos coches, y eso que aun no entramos en el centro.

*Tiene muchas opciones, misiones y submisiones.

*El efecto acuarela es visible pero no molesta demasiado, en cuanto al resto de fallos como el popping se ven rara vez y tienes que fijarte mucho.

*Conducir motos es una gozada, los coches es mas complicado pero es cuestion de cogerle el truco

*Las fisicas son brutales, cuando te atropellan, atropellas, caes....

*Lo único que no me gusto de momento es la luz del juego, al principio en las zonas de sombra y de noche no se veia una mierda, tuvimos que subirle el brillo bastante para poder ver.
elskyline escribió:El tio no mentia!!!Esta jugando al gta 4,mirar!
http://cgreviews.com/
y yo tambien y?
Negu2 escribió:Bueno ayer fui a casa de un compañero probar el juego, mis impresiones son muy buenas.

*Los graficos no son "gow" pero en un gta son muy buenos.

*La jugabilidad es buena pero aun tenemos que acosunbrarnos a cunducir y a girar con niko.

*La ciudad esta muy viva mucha gente y muchos coches, y eso que aun no entramos en el centro.

*Tiene muchas opciones, misiones y submisiones.

*El efecto acuarela es visible pero no molesta demasiado, en cuanto al resto de fallos como el popping se ven rara vez y tienes que fijarte mucho.

*Conducir motos es una gozada, los coches es mas complicado pero es cuestion de cogerle el truco

*Las fisicas son brutales, cuando te atropellan, atropellas, caes....

*. Lo único que no me gusto de momento es la luz del juego, al principio en las zonas de sombra y de noche no se veia una mierda, tuvimos que subirle el brillo bastante para poder ver


Me acabas de solucionar mi problema, venia a postearlo pero ya esta.Gracias
El mio grabado a 1x va de lujo, a lo mejor la gente que se queja de que les va mal puede ser por eso, por usar una alta velocidad de grabacion
He estado jugando un par de horas, poco tiempo así que no entro a valorar el juego.

Pero si advierto de una cosa. Si teneis una xbox sin disco duro olvidaos. La mia es una arcade nueva y cuando cojo velocidad con el coche me desaparecen edificios, la carretera pierde la textura y el coche vuela a medio metro del suelo. Tambien he de decir que no he probado al versión original pero visto lo visto no me arriesgo a comprarlo hasta que no me agencie un disco duro de segunda mano.
Negu2 escribió:
*La jugabilidad es buena pero aun tenemos que acosunbrarnos a cunducir y a girar con niko.



Totalmente cierto; no se si es por que estoy juagndo al assasin´s creed..pero la cámara me pone loco...será acostumbrarse!!

Otra cosa son los edificios(calles) del horizonte; se ven muy raros, poca nitidez, no se; alguien sabe?

Por lo demás..peeepiiinoooo X-D
Darkcaptain escribió:

Idem, aunque la gracia está cuando vayais avanzando... la "historia" y los personajes se desarrollan muy bien, y mientras más avanzas más cosas nuevas vas viendo y vas flipando cada vez más, llevo el 20 % del juego completado y sigo viendo cosas nuevas, podria poner 1000 detalles que se pueden hacer en el juego, pero os lo dejo para que los descubrais vosotros mismos y así os sorprenda.

Jamás pensé que me engancharia tanto un GTA... aunque tampoco pensé que hace años diria que me gusta más el FIFA que el PES y mira ahora...

Y otra cosa, este juego no vale jugar 5 min. para "verlo" se ha de jugar bien e ir avanzando para ver lo "grande que es", con todos sus detalles, personajes, charlas etc...

Preparaos "GTA Fan's".



Juas! [carcajad]

¿un 20 %?

Perdona no es que no te crea, es me impresiona que antes de salir el juego haya gente que ya lleve un 20% pasado cuando yo llevo un 24% del GTA San Andreas, habiéndolo comprado en su estreno y teniendo más de 100 horas de juego. Y eso que para matar el gusanillo de éste, le he metido mucha caña al modo historia. También es verdad que lo he empezado 4 veces y en el 10-15 % he tenido que volver a empezar (1º conseguí una copia americana de ps2, luego me hice con el original en español, luego el de xbox original y luego en la retrocompatibilidad de xbox 360). Creo que llevo como 130 horillas y me puede llevar fácilmente otras doscientas acabarme el juego, aunque dudo que lo termine. Estos juegos son infinitos para mí, hay tantas cosas que hacer que el modo historia suelo pasármelo por el arco del triunfo. Este finde le metí caña, hice dos misiones y el resto a ganar pelas con el taxi. En realidad podría comprar el GTAIV dentro de un año y seguiría sin acabar el San Andreas tras 300 horas.


Que ganas de que llegue el lunes... no, mejor el martes, no sea que el lunes no me llamen del game.
algun canario lo ha ido a recoger a inexus ya?


nadie?
tonyjfc escribió:


Juas! [carcajad]

¿un 20 %?

Perdona no es que no te crea, es me impresiona que antes de salir el juego haya gente que ya lleve un 20% pasado cuando yo llevo un 24% del GTA San Andreas, habiéndolo comprado en su estreno y teniendo más de 100 horas de juego. Y eso que para matar el gusanillo de éste, le he metido mucha caña al modo historia. También es verdad que lo he empezado 4 veces y en el 10-15 % he tenido que volver a empezar (1º conseguí una copia americana de ps2, luego me hice con el original en español, luego el de xbox original y luego en la retrocompatibilidad de xbox 360). Creo que llevo como 130 horillas y me puede llevar fácilmente otras doscientas acabarme el juego, aunque dudo que lo termine. Estos juegos son infinitos para mí, hay tantas cosas que hacer que el modo historia suelo pasármelo por el arco del triunfo. Este finde le metí caña, hice dos misiones y el resto a ganar pelas con el taxi. En realidad podría comprar el GTAIV dentro de un año y seguiría sin acabar el San Andreas tras 300 horas.


Que ganas de que llegue el lunes... no, mejor el martes, no sea que el lunes no me llamen del game.

A los 3 dias de tener el San andreas despues de su salida yo ya iba por el 27%
tonyjfc escribió:


Juas! [carcajad]

¿un 20 %?

Perdona no es que no te crea, es me impresiona que antes de salir el juego haya gente que ya lleve un 20% pasado cuando yo llevo un 24% del GTA San Andreas, habiéndolo comprado en su estreno y teniendo más de 100 horas de juego. Y eso que para matar el gusanillo de éste, le he metido mucha caña al modo historia. También es verdad que lo he empezado 4 veces y en el 10-15 % he tenido que volver a empezar (1º conseguí una copia americana de ps2, luego me hice con el original en español, luego el de xbox original y luego en la retrocompatibilidad de xbox 360). Creo que llevo como 130 horillas y me puede llevar fácilmente otras doscientas acabarme el juego, aunque dudo que lo termine. Estos juegos son infinitos para mí, hay tantas cosas que hacer que el modo historia suelo pasármelo por el arco del triunfo . Este finde le metí caña, hice dos misiones y el resto a ganar pelas con el taxi. En realidad podría comprar el GTAIV dentro de un año y seguiría sin acabar el San Andreas tras 300 horas.


Que ganas de que llegue el lunes... no, mejor el martes, no sea que el lunes no me llamen del game.


Amos, a ver, si te pasas el modo historia por el arco del triunfo es normal que en 4 años no hayas pasado del 24%, es mas, no se como has conseguido tanto, si es la historia lo que sube el % completado mayormente. Si el muchacho esta a saco con la historia principal, pues seguramente este mas alla del 20 % (no se como va el porcentaje en este juego, no me he fijado) pero amos, que es la leche, siempre desconfiando de todo, pues si dice que va por el 20 % lo mismo es verdad...
miguelito yea escribió:algun canario lo ha ido a recoger a inexus ya?


nadie?


Yo si no cierran al mediodia me pasaré por ahi,y si no,pues esta tarde.
ERICARTMAN escribió:
Amos, a ver, si te pasas el modo historia por el arco del triunfo es normal que en 4 años no hayas pasado del 24%, es mas, no se como has conseguido tanto, si es la historia lo que sube el % completado mayormente. Si el muchacho esta a saco con la historia principal, pues seguramente este mas alla del 20 % (no se como va el porcentaje en este juego, no me he fijado) pero amos, que es la leche, siempre desconfiando de todo, pues si dice que va por el 20 % lo mismo es verdad...



Yo llebo 19,19% y yevo 10horas jugado :D y ahora msmo no estoy haciendo el cabra, por una cosita que ya sabreis en su devido momento es decir que estoy haciendo misiones , yo creo que mas largo imposible , en el mass effect me lo pase en 18 horas.
Una preguntilla... ¿Se ha publicado ya la lista de canciones de todas las radios del juego?
freaky_snake escribió:
Yo si no cierran al mediodia me pasaré por ahi,y si no,pues esta tarde.


Yo también me pasaré, igual en un rato, que me da pereza ir para que me digan que lo sacan el lunes como otras veces.

El primero que vaya que postee qué han dicho en inexus...SALU2!
gilo2000 escribió:Una preguntilla... ¿Se ha publicado ya la lista de canciones de todas las radios del juego?


De momento 3-4 por emisora. La lista completa no que yo sepa.

PD: Están puestas muchas páginas atrás. Voy a buscarlas a ver!
una pregunta a los que ya han probado el juego:
¿se puede acelerar progresivamente y mantener por ejemplo el gatillo a medio recorrido para ir mas despacio?
c0erone escribió:una pregunta a los que ya han probado el juego:
¿se puede acelerar progresivamente y mantener por ejemplo el gatillo a medio recorrido para ir mas despacio?


Claro que si hombre, precisamente para eso estan hechos los gatillos, para que manejen la sensibilidad de la presion sobre ellos, para mi que en el juego eso va muy bien...

SaLu2.
he llamado a inexus un par de veces y nadie me contesta. la ultima a las 9:30 hora canaria. el caso es que yo no tengo el juego reservado alli ni nada pero mas que nada pa saber si tienen unidades disponibles aparte de la reserva.
Alguien que lo haya comprado o vaya a comprar hoy en Valencia?
Bueno yo lo estoy probando ya. Estoy jugando con HD y buckup y la verdad esque no aprecio popping ni historias raras. Lo que si molesta un poco es el efecto granulado que le an metido a lo que tienes mas o menos lejas pero te acabas acostumbrando. E grabado un video de 10 min de gameplay sin spoilers ni nada ensegida lo subo.


saludoss
miguelito yea escribió:he llamado a inexus un par de veces y nadie me contesta. la ultima a las 9:30 hora canaria. el caso es que yo no tengo el juego reservado alli ni nada pero mas que nada pa saber si tienen unidades disponibles aparte de la reserva.


Yo lo tengo reservado hay desde ayer que llame sobre las 6, el tio me dijo que lo mas probable era que la repartidora le dieran los juegos hoy por la mañana, si me llama el tio para recojer la reserva le pregunto que si tambien tiene sin reserva y te mando un privado avisandote.
sefirus escribió:si tambien tiene sin reserva y te mando un privado avisandote.


muchisimas gracias.
juanma887 escribió:Bueno yo lo estoy probando ya. Estoy jugando con HD y buckup y la verdad esque no aprecio popping ni historias raras. Lo que si molesta un poco es el efecto granulado que le an metido a lo que tienes mas o menos lejas pero te acabas acostumbrando. E grabado un video de 10 min de gameplay sin spoilers ni nada ensegida lo subo.


saludoss

El efecto granulado que dices me tenía mosca, parece ser que es "normal", no?
Habrá que acostumbrarse
juanma887 escribió:Bueno yo lo estoy probando ya. Estoy jugando con HD y buckup y la verdad esque no aprecio popping ni historias raras. Lo que si molesta un poco es el efecto granulado que le an metido a lo que tienes mas o menos lejas pero te acabas acostumbrando. E grabado un video de 10 min de gameplay sin spoilers ni nada ensegida lo subo.


saludoss


subelo al youtube q en el curro es la única pág de vídeos que puedo ver!!!!xd
Yo tengo una xbox arcade sin disco duro....

La verdad es que no se si pillarlo o no...

Tanto se nota?

No se dijo que la xbox no usaria el disco duro?
sefirus escribió:
Yo lo tengo reservado hay desde ayer que llame sobre las 6, el tio me dijo que lo mas probable era que la repartidora le dieran los juegos hoy por la mañana, si me llama el tio para recojer la reserva le pregunto que si tambien tiene sin reserva y te mando un privado avisandote.


Manda dos porfa,que asi me entero yo también y me ahorro el pateaso XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11