[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#33)

17, 8, 9, 10, 11
NeGrO92 escribió:


Joder pues sera por tu verbatim a 2,4 por que el mio va perfe y llevo desde el miercoles solo haciendo persecuciones con la policia y no he visto ninguna caida de framerate (un poco de poppin de un banco o maceta si)



A ver, ¿Pero tú tienes disco duro?. Estamos hablando de ARCADES SIN DISCO DURO.

Si hay alguien con una arcade sin disco duro que no sufra de popping brutal que avise por favor a ver si así nos aclaramos.
La sanchez si la he cojido y ahora si que es una moto de cross de verdad [oki]

Lo que me ha dejado impresionado ha sido las carreteras, que ahora no son tan rectas...ahora tienen baches y estan desniveladas
alexander2 escribió:

jajajja, lo de drogarse no se, pero si que se le puede emborrachar, hasta casi el coma etilico (no es coña) y luegop puedes hacer que conduzca, aunque dudo que consigas meterle en un coche, ya veras como anda, es ingobernable, jajaja. menudas tajadas a vodka que se mete el tio,.... como buen Tio del Este. jajaja.


joe pues a vodkas como niko tenga el mismo saque q yo...jajaja [borracho]

YOutube....ESpabila!!!


gracias, ya puedo perder 1 0 minutos más de trabajo
Ya esta!!!!


http://es.youtube.com/watch?v=1PpGhkRmab4&fmt=18


Dos cosas:

- La musica es del juego.

- Al pasarlo a perdido muchisimo se ve mucho mejor que en el video.


saludoss
wenas tengo la duda porque estoy escuchando a gente que se le relentiza el juego. Sabeis si lo que os pasa eso es por el hdd? los que lo han probado con el hdd le va bien no?

Gracias

Saludos
Como coño se apaga la radio!!
gracias a los dos; con estos videos y comentando aquí ya hago tiempo hasta la 1 jajaja
Me acaban de llamar y me dijeron esto:

Que no tendrian el juego hasta el lunes porque las distribuidoras no lo quieren soltar hasta dicho dia, la verdad es que el tio lo dijo todo jodio ya que le habian dicho que si el dia anterior pero ya vez...
Alfinal la ventanilla de los coches se puede bajar?


jajja lo que me acaba de pasar....


Me perseguia la poli y me he ido al puente de brooklin...pero me he tirado hacia lasvias del tren y nose como me he metido por un hueco y me he pegado la ostia xD
Yo que me iba a echar un BONG en la mitad de un paso de cebra tirao... :-( [buuuaaaa]

La radio se apaga manteniendo pulsado IZQ con el PAD

La ventanilla bajar no se puede (creo), si no remedio casero LB y lo peta de un puñp [enfa]
juanma887 escribió:Ya esta!!!!


http://es.youtube.com/watch?v=1PpGhkRmab4&fmt=18


Dos cosas:

- La musica es del juego.

- Al pasarlo a perdido muchisimo se ve mucho mejor que en el video.


saludoss


te lo chaparan los de take two...
La "Hobby Consolas" le ha dado un 97/100, los defectos del juego son:

- El no tener doblaje a español

- No es tan grande como San Andreas


Luego pondré fotos
Alguien sabe la lista de canciones de cada emisora de radio?¿ De momento ya he reconocido a Bob Marley el la radio Reggae y The Who en Liberty Rock.
Hay que reconoce que RockStar se lo hacurrado mucho con las emisoras de radio, lo que es una lastima es que no vengan dobladas....
load escribió:La "Hobby Consolas" le ha dado un 97/100, los defectos del juego son:

- El no tener doblaje a español

- No es tan grande como San Andreas


Luego pondré fotos


no diferencian entre versiones?? me extraña mucho estos de sonyconsolas...
Yo tengo hdd y el juego va como lento, no lo noto suelto, las cosas se generan enfrente de tus narices de repente, a lo mejor estas paseando por un suelo sin nada y de repente aparecen arbustos, con algunos edificios pasa lo mismo. Luego hay zonas oscuras sin sentido teniendo a 2 metros de ti un foco increible de luz... no se, me he quedado bastante desilusionado, espero que sea una "beta" la versión que tenemos y la final no le ocurra eso.
Y como os agarrais a los camiones? yo me agarro y siempre me caigo xD
load escribió:La "Hobby Consolas" le ha dado un 97/100, los defectos del juego son:

- El no tener doblaje a español

- No es tan grande como San Andreas


Luego pondré fotos


Claro que no sera tan grande que el San Andreas, pero es que Liberty City ya vale por las 3 ciudaddes del San Andras, y su montañas y lagos.

Ademas, a mi me hace ilusion ir por las calles de New York.
Negu2 escribió:Como coño se apaga la radio!!
dejando apretado < en la cruceta.
Que buena pinta tiene, a falta de probarlo por mi mismo, lo que mas me está defraudando, es la puñetera camara a la hora de conducir, espero que cuando lo tengo en las manos sea mejor, a lo que parece en los videos, porque prece ser una soberana m***.

Salu22.
Negu2 escribió:Como coño se apaga la radio!!

Dejando puldado <- en el pad direccional digital.
No se como se llama esa cruceta la de debajo de la analogica.
Joder no me ha gustado una cosa...

habia dos en un coche, le he pegado un puñetazo a un cristal y han salido los dos..y me empiezan a pegar pero se han dado entre ellos y se han peleado ellos 2 xD
NeGrO92 escribió:Joder no me ha gustado una cosa...

habia dos en un coche, le he pegado un puñetazo a un cristal y han salido los dos..y me empiezan a pegar pero se han dado entre ellos y se han peleado ellos 2 xD


dentro de lo k cabe.....al menos cuando pasan cosas asi te partes el culo xD jajajaja
La sanchez si está (la acabo de coger) y es la hostia.

ah! y se llama sanchez y no otro nombre. De hecho todos los vehículos (o casi todos) conservan nombres de anteriores entregas.
Juas si manteneis pulsado el boton (ese que corresponde al cuadrado en PSx que no me acuerdo en 360 xD) se encienden/apagan las luces del coche..
A mi ninguna de las camaras de conduccion me acaba de convencer, una pena.El resto del juego por ahora no pinta mal.
juanka2k escribió:Yo tengo hdd y el juego va como lento, no lo noto suelto, las cosas se generan enfrente de tus narices de repente, a lo mejor estas paseando por un suelo sin nada y de repente aparecen arbustos, con algunos edificios pasa lo mismo. Luego hay zonas oscuras sin sentido teniendo a 2 metros de ti un foco increible de luz... no se, me he quedado bastante desilusionado, espero que sea una "beta" la versión que tenemos y la final no le ocurra eso.


Beta? si el juego es ya GOLD y esta distribuido y hay gente como yo que hoy se lo ha pillado original.

A mi no me ocurre eso que tu dices,llevo dandole toda la mañana y no,no me ocurre....por cierto,algorquin esta llenisimo de vida :D:D

Tommy_Vercetti escribió:Juas si manteneis pulsado el boton (ese que corresponde al cuadrado en PSx que no me acuerdo en 360 xD) se encienden/apagan las luces del coche..


Son las largas,cuando se hace de noche no se pueden apagar ( Las luces,las largas si xD )
por cierto, no salian hoy las primeras reviews, ??? es que ya casi, que con todo lo que estoy leyendo de la gente que ya tiene el juego, como que las reviews estan a punto de sobrar. o se dan prisa, o ya casi que ni las saquen.
si alguien lo tiene original si puede poner fotos mejor pero de la contraportada instrucciones y el dvd (enga sacarlo un rato de la makina xD)
DJCaRLoS escribió:
Beta? si el juego es ya GOLD y esta distribuido y hay gente como yo que hoy se lo ha pillado original.

A mi no me ocurre eso que tu dices,llevo dandole toda la mañana y no,no me ocurre....por cierto,algorquin esta llenisimo de vida :D:D



Son las largas,cuando se hace de noche no se pueden apagar ( Las luces,las largas si xD )



joder, si gusto lo mejor es que "te pongan" las largas, XD


Por cierto, a parte de coñas. como se llaman en el juego los distintos barrios de New York, para hacernos una idea-
nosequeponer escribió:Que buena pinta tiene, a falta de probarlo por mi mismo, lo que mas me está defraudando, es la puñetera camara a la hora de conducir, espero que cuando lo tengo en las manos sea mejor, a lo que parece en los videos, porque prece ser una soberana m***.

Salu22.

la camara la puedes poner como te de la gana, mas lejos, mas cerca, en plan cinematica o al volante.
NeGrO92 escribió:Joder no me ha gustado una cosa...

habia dos en un coche, le he pegado un puñetazo a un cristal y han salido los dos..y me empiezan a pegar pero se han dado entre ellos y se han peleado ellos 2 xD


[Ooooo]
jajaja, como la vida misma. Tiene que ser el despiporre entrar en un bar y pegarle a uno. Todo el mundo a tirarse botellas como en las pelis americanas.
Blutkrieg escribió:
la camara la puedes poner como te de la gana, mas lejos, mas cerca, en plan cinematica o al volante.


o al capo... [+risas]
tonyjfc escribió:
[Ooooo]
jajaja, como la vida misma. Tiene que ser el despiporre entrar en un bar y pegarle a uno. Todo el mundo a tirarse botellas como en las pelis americanas.




eso estaria genial. tendremos que recomendarlo para el proximo GTA V
jojojo en el video como se llevan por delante al policia al minuto 8 [qmparto] [qmparto]
tonyjfc escribió:
[Ooooo]
jajaja, como la vida misma. Tiene que ser el despiporre entrar en un bar y pegarle a uno. Todo el mundo a tirarse botellas como en las pelis americanas.


Pues casi casi xDDD,si consigues que se peguen entre ellos se lia la del copon,lo malo es que se pueden juntar ( dichosa IA ) y darte de mamporros ati xD
cuni escribió:jojojo en el video como se llevan por delante al policia al minuto 8 [qmparto] [qmparto]


jajajaj ya ves, el policía empieza a huir y le arroya otro coche patrulla,jajaja
Pues yo dspues de aver jugao ayer un ratito y aora mismo k staba jugando...la conduccion es una autentica MIERDA, el resto del juego...es un GTA....no digo k el juego no valga ni nada parecido solo k en un juego en el k siempre estas conduciendo....coño, k se molestaran un pokito enla conduccion..lo de la camara al final se ace llevadero y mas o menos lo controlas..pero joder...k frenas y el coxe se pega frenando 200m y luego cogele el freno de mano...k veras la vuelta k te pega como no lo controles bien...asi cualkiera ace una persecucion...xdd, esto k tenemos no es una beta verdad?saludos.
En el vídeo me impresiona el estoicismo de la gente de Liberty City, se estrellan o explosionan coches a escasos metros de ellos y les trae sin cuidao. O el poli, un ruso estrella un coche y entra en su callejón dándose patadas en el culo y el tio tan pancho apoyao en la pared XD
http://www.metacafe.com/watch/1269798//


Aqui os dejo un video que subí ayer


yo soi el que dice tantas palabrotas [reojillo]
Que os parece la conduccion???
NeGrO92 escribió:http://www.metacafe.com/watch/1269798//


Aqui os dejo un video que subí ayer


yo soi el que dice tantas palabrotas [reojillo]


Donde esta la grua¿?¿?¿?¿?¿?

La conduccion es una mierdecilla, tarda en frenar, el freno de mano es lo mas parecido al del burnout o aprietas poco el boton o el coche te hace un 180...
Pero te acabas acostumbrando... tienes que ir más despacio en segun que trayectos... al igual que matar a los enemigos se ha convertido un estilo The Getaway, salvando las distancias...
Griphus escribió:
Donde esta la grua¿?¿?¿?¿?¿?



Pues estaba al lado de un burger king...donde estan construyendo un puente


PD:Eso fue la polla xD el helicoptero encima mia jajaja que wapo
NeGrO92 escribió:http://www.metacafe.com/watch/1269798//


Aqui os dejo un video que subí ayer


yo soi el que dice tantas palabrotas [reojillo]


Yo hubiera saltado al agua...

Para probar...
NeGrO92 escribió:[url]
yo soi el que dice tantas palabrotas [reojillo]


Menuda retrasnmision [tadoramo] xD
NeGrO92 escribió:http://www.metacafe.com/watch/1269798//


Aqui os dejo un video que subí ayer


yo soi el que dice tantas palabrotas [reojillo]



te lo vi ayer, ese va a ser mi punto estrategico para el on-line. no van a saber ni de donde les vienen, ahhahaa.,
NeGrO92 escribió:http://www.metacafe.com/watch/1269798//


Aqui os dejo un video que subí ayer


yo soi el que dice tantas palabrotas [reojillo]
Joder!

Y yo que queria ver como se lanzaba!!! [mamaaaaa]
A mí me está gustando mucho, lo q a medida q avanzas tienes una vida "social" muy intensa, a veces agobia, había quedado a las 14 a matar a tal, luego con la chati x... mi primo se pone celoso, y encima en jodido ruso loco... no para d darme misiones... jejeejee... q juegazo!!!!!

El único pero... q el tema de las texturas a veces flojea...luces raras, texturas q corresponden a capas inferiores... zapatos q vuelan sobre el suelo... la gente hace cosas muy raras se suben encima de las mesas del bar... en eso el assassin aunque repetitivo era más realista a mi entender... pero aún esas cosillas y q los coches no giran una mierda... todo perfecto... disfrutando como un enano... suerte y q os sea leve la espera a los q no lo encontráis...

PD: Y también los tiempos d espera q a veces son muy largos.... Alguien sabe como quitar la secuencia inicial d flash con las diferentes fotos antes d empezar... tarda como un minuto?? no??sorry por el tocho...

Saludos, y al vicio...
NeGrO92 escribió:

Pues estaba al lado de un burger king...donde estan construyendo un puente


PD:Eso fue la polla xD el helicoptero encima mia jajaja que wapo


Intentare buscarlo... porque ahi se puede estar 5 mins con las 6 ******
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11