[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#33)

17, 8, 9, 10, 11
los que habeis probado el juego os ha parecido bueno?

a mi la verdd me parece un juegazo sin fallos apreciables (el unico que tenia es que era demasiado oscuro, y fuchicando en el brillo, saturacion y demas me ha quedado perfect!). xo vamos tanto como para poner esto?
Foros360 escribió:Nosotros ya hemos probado la versión de XBOX360 de forma legal, y el apartado técnico no nos ha parecido en absoluto bueno. Os mantendremos informados.

Fuente
yo estos no se que se fumaran o a que "copia original" habran jugado, me imagino que a la verbatim edition grabado a 16x, yo lo tengo "verb ed" grabado a 2x y va perfecto, sin bajadas de frame rate sin tirones, y el martes cuando salga lo compro xo vamos vamos.
William Munny escribió:Yo tengo una xbox arcade sin disco duro....

La verdad es que no se si pillarlo o no...

Tanto se nota?

No se dijo que la xbox no usaria el disco duro?


Pero si la version de Xbox 360 no tiene opcion de instalarlo en el disco duro, que tendra que ver que tengas disco duro o tarjeta de memoria.
yo tambien he subido un video bastante gracioso a metacafe


Pero nose si puedo poner aqui el link o si me expulsaran
Este juego es la polla! Ayer no podía soltar el mando [qmparto]

Eso si, los gráficos dejan mucho q desear
Danky escribió:
Pero si la version de Xbox 360 no tiene opcion de instalarlo en el disco duro, que tendra que ver que tengas disco duro o tarjeta de memoria.

Pues si que tiene que ver porque usa el disco duro como memoria caché y si estás jugando en una consola sin HDD notarás un popping más pronunciado y otras bondades
Danky escribió:
Pero si la version de Xbox 360 no tiene opcion de instalarlo en el disco duro, que tendra que ver que tengas disco duro o tarjeta de memoria.


Sin ofender, hay un poco de ignorancia en tus comentarios, es verdad q no instala directamente, pero si guarda datos en cache para q su reproduccion sea mas veloz y no tenga q tirar todo el rato del dvd, y me parece q llega a los 2gb, haz la prueba de jugar al oblivion con o sin disco duro ya veras
tenemos las cosas y luego no savemos utilizarlas
NeGrO92 escribió:yo tambien he subido un video bastante gracioso a metacafe


Pero nose si puedo poner aqui el link o si me expulsaran


tienes un mp
yonas escribió:Este juego es la polla! Ayer no podía soltar el mando [qmparto]

Eso si, los gráficos dejan mucho q desear


Que tiene unos graficos que dejan mucho que desear dices!!!!!!!!, pero si son alucinantes, tienen un estilo propio que caracteriza toda la saga GTA.
jabardo escribió:
Sin ofender, hay un poco de ignorancia en tus comentarios, es verdad q no instala directamente, pero si guarda datos en cache para q su reproduccion sea mas veloz y no tenga q tirar todo el rato del dvd, y me parece q llega a los 2gb, haz la prueba de jugar al oblivion con o sin disco duro ya veras
tenemos las cosas y luego no savemos utilizarlas


o sea, mejor que tengamos 2 gb libres en el hd no? tendré que hacer sitio porque solo me quedan libres 500 mb.
yonas escribió:Este juego es la polla! Ayer no podía soltar el mando [qmparto]

Eso si, los gráficos dejan mucho q desear


Que takueztez [poraki]
cuni escribió:
o sea, mejor que tengamos 2 gb libres en el hd no? tendré que hacer sitio porque solo me quedan libres 500 mb.


Tu nunca te has dado cuenta que en realidad de los 20 gb de disco duro que tiene tu consola, aunque la tengas vacia solo te pone espacio disponible 12 gb? El resto se la queda la maquina para funcionamiento interno, actualizaciones y cache, asi que no hace falta q toques nada
ok ok, ya se que se queda 6 gb por temas internos, pero creia que este juego ocupaba parte de la memoria que tenemos nosotros a nuestra disposición. gracias por la aclaración
jabardo escribió:
Tu nunca te has dado cuenta que en realidad de los 20 gb de disco duro que tiene tu consola, aunque la tengas vacia solo te pone espacio disponible 12 gb? El resto se la queda la maquina para funcionamiento interno, actualizaciones y cache, asi que no hace falta q toques nada


Siempre me pregunté esto mismo; que mala es la ignorancia :(
William Munny escribió:Yo tengo una xbox arcade sin disco duro....

La verdad es que no se si pillarlo o no...

Tanto se nota?

No se dijo que la xbox no usaria el disco duro?


Se nota muchísimo, tanto que es casi injugable cuando intentas escapar de la policia (Al menos con un verbatim grabado a 2.4x). Yo aconsejo probar primero que tal va el original antes de comprarlo.
Bueno... pues ya me he escaqueado un poco del curro y he podido llamar a Game Web para que me expliquen la situacion...

y me han dicho que aun no les ha llegado el juego como me comentaba victor, porque aun no ha sido distribuido en su central, pero que los pedidos pese a poner Enviado no estan eviados, solo que hicieron eso ayer como parte de un metodo para agilitar la facturacion, para asi a primeras horas de la mañana del lunes empezar a mandar los juegos, por lo que doy por en tendido que o les llegan a lo largo del día de hoy o mañana.

Resumiendo como ya han dicho por hay, los de Game Web para antes del Martes no lo espereis. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad]

Puta mierda de game, jaja. De todas formas si lo envian hoy no llegaria hasta el lunes, así que total 1 día más o 1 día menos y encima he de currar... pos que mas da. Toy Depre... [snif] [snif]
DarKDoG escribió:
Se nota muchísimo, tanto que es casi injugable cuando intentas escapar de la policia (Al menos con un verbatim grabado a 2.4x). Yo aconsejo probar primero que tal va el original antes de comprarlo.




Joder pues sera por tu verbatim a 2,4 por que el mio va perfe y llevo desde el miercoles solo haciendo persecuciones con la policia y no he visto ninguna caida de framerate (un poco de poppin de un banco o maceta si)
la verdad que yo no entiendo la gente que dice que no va fino, a mi me va muy muy fino sin problemas.
Ahora he leido en otros foros, donde la gente dice que si tienes un lector benq podrias tener mas pooping... ¿alguien sabe si es verdad?
No depende del dvd, depende de tener disco duro o no ¬¬
Pizzo escribió:Bueno... pues ya me he escaqueado un poco del curro y he podido llamar a Game Web para que me expliquen la situacion...

y me han dicho que aun no les ha llegado el juego como me comentaba victor, porque aun no ha sido distribuido en su central, pero que los pedidos pese a poner Enviado no estan eviados, solo que hicieron eso ayer como parte de un metodo para agilitar la facturacion, para asi a primeras horas de la mañana del lunes empezar a mandar los juegos, por lo que doy por en tendido que o les llegan a lo largo del día de hoy o mañana.

Resumiendo como ya han dicho por hay, los de Game Web para antes del Martes no lo espereis. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad]

Puta mierda de game, jaja. De todas formas si lo envian hoy no llegaria hasta el lunes, así que total 1 día más o 1 día menos y encima he de currar... pos que mas da. Toy Depre... [snif] [snif]



Buenas, a mi me pone que se enviará el 28, tambien dice que lo envian 2 dias antes para que llegue el mismo dia, espero que al enviarlo 1 dia antes llegue para el martes, que tengo libre en el curro y el miercoles no :P.

Un saludo.
jabardo escribió:
Tu nunca te has dado cuenta que en realidad de los 20 gb de disco duro que tiene tu consola, aunque la tengas vacia solo te pone espacio disponible 12 gb? El resto se la queda la maquina para funcionamiento interno, actualizaciones y cache, asi que no hace falta q toques nada


Yo creo que se ter queda en 12GB porque los discos duros de 20GB van formateados asi, igual que los de PC. No porque la consola los utilice para funcionamiento interno, actualizacion y cache.
yo he leido algo de los lectores benq.... menos mal que tengo hitachi yo.
Para la gente de Galicia, una tienda en Ourense donde suelen poner los juegos dias antes:
BERMELLO.
Dirección: Centro Comercial Ponte Vella, Local 11-B. Rua Da Riveira Sacra, 50
32003-Orense
Tfno: 988221787
Bueno voy a matizar un poco mis declaraciones iniciales que eran: todo se ve demasiado borroso y las sombras son una mierda.

Pues bien sigo manteniéndolo pero solo cuando es de mediodía, tanto al atardecer, anochecer como interiores presentan una buena iluminación y sombreado.

Para no hablar solo de puntos negativos decir que las físicas, animaciones estan muy logradas.

Sobre lo de las cargas, durante el juego no hay "cargas de mapa" pero si que hay cargas (y bastantes ) para las distintas secuencias de enlace.
DarKDoG escribió:
Se nota muchísimo, tanto que es casi injugable cuando intentas escapar de la policia (Al menos con un verbatim grabado a 2.4x). Yo aconsejo probar primero que tal va el original antes de comprarlo.


Bueno tanto como injugable... no se como lo vereis vosotros, yo intente escapar con 6 * y la verdad es que si, el escenario me perdia detalles, como el GOW cuando carga, que no tenia textura ni nada... pero son escasos 2 segundos a mi luego el juego me va perfecto...
Cuando te siguen un monton de patrullas se ralentiza "algo"... pero nada que no estamos acostumbrados a ver, asique compradlo sin problemas

Eso si, el juego por la noche andando entre callejones, es oscuro de cojones... en ocasiones no ves nada... tengo ke subir el brillo para encontrar la salida... es lo que no me gusta del juego... para mi le falta iluminacion

EDITO: juego por VGA [reojillo]
Entonces ¿Confirmais que es mejor jugar con hd que sin el? ¿Lo habeis probado vosotros mismo? yo es que no tengo hd y si es asi pillaria alguno ¿A cuanto los venden en game de segunda mano?
Griphus escribió:
Bueno tanto como injugable... no se como lo vereis vosotros, yo intente escapar con 6 * y la verdad es que si, el escenario me perdia detalles, como el GOW cuando carga, que no tenia textura ni nada... pero son escasos 2 segundos a mi luego el juego me va perfecto...
Cuando te siguen un monton de patrullas se ralentiza "algo"... pero nada que no estamos acostumbrados a ver, asique compradlo sin problemas

Eso si, el juego por la noche andando entre callejones, es oscuro de cojones... en ocasiones no ves nada... tengo ke subir el brillo para encontrar la salida... es lo que no me gusta del juego... para mi le falta iluminacion



Alomejor le falta un poco...pero es que en la vida real de noche no se ve una mierda xD


Lo que me ha gustado ha sido en ir por un tunel de noche y encender las luces...se ve como la luz ilumina medio tunel pff
Mirar que coche me e encontrao por ahi [babas]

http://i29.tinypic.invalid/9sz5tx.jpg


Al video le queda poquisimo lo estoy subiendo a youtube.


saludoss
Yo estoy a la espera de que me llamen... Ojala que les halla llegado el juego y me llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NeGrO92 escribió:

Alomejor le falta un poco...pero es que en la vida real de noche no se ve una mierda xD


No comparemos el GTA con la realidad que luego vienen los de Antena 3 culpando de los asesinatos al dichoso juego...

En los GTA nunca he visto el ambiente tan oscuro... pero bueno será acostumbrarse
Malas noticias para los usuarios de PC

"As for GTA IV coming out on the PC, that’s very doubtful as we currently have no plans to develop for the PC. We could only focus our efforts extensively on so many consoles at once, and PC might not see the light of day."

fuente

Espero que al final hagan una versión para PC. Los mods que se curran los fans son buenísimos. Me encataría el de los zombies en GTAIV.
Claro que es mejor jugarlo con disco duro es de logica aplastante, cualquiera que sepa un minimo de informatica lo sabe. Si el juego se instala parcialmente en disco duro y ademas lo utiliza como memoria cache, necesita hacer muchas menos cargas desde el lector ( que tiene una tasa de transferencia mucho menor que el disco duro ) por lo que es capaz de cargar mucho antes el escenario.
Mira estoy deacuerdo en lo que dicen por ahi en pequeños fallitos de sombra y como un efecto acuarela, pero solo se nota si estas ahi fijo mirando todo el rato, por lo demas el juego engancha que te cagas, los movimientos son muy reales, en fin que parece real, y las explosiones son [babas] [babas] [babas] [babas] !!! el juego merece la pena y mucho . recomendable 100%, y cuando se habra el online va a ser la reostia :D.
ese Ferrari lo voy a "comprar" a las primeras de cambio. jajaja.
alexander2 escribió:ese Ferrari lo voy a "comprar" a las primeras de cambio. jajaja.

No seras el unico creeme jajajaja
Salu2.
juanma887 escribió:
Al video le queda poquisimo lo estoy subiendo a youtube.


saludoss


Cuando lo tengas enlace please [angelito]
DaNieL ESP escribió:
Cuando lo tengas enlace please [angelito]


sisisi que estoy en el curro muuuuuuuuuu aburrrrido y con ganas de ver EOLianos jugando al gta IV,xd [jaja]
juanma887 escribió:Mirar que coche me e encontrao por ahi [babas]

http://i29.tinypic.invalid/9sz5tx.jpg


Al video le queda poquisimo lo estoy subiendo a youtube.


saludoss

Donde te lo has encontrado?!

Aprovechando la ocasion, alguien ha encontrado la "Sanchez" por Broker o Bohan?? Yo no, solo veo Harley's y motos de carretera.
TonIsEv escribió:No seras el unico creeme jajajaja
Salu2.



Jajajaj, si me cruzo con otro ferrari cuando este jugando on-line, ten por seguro que sera la ultima vez que se cruce con el mio, ajjajaja.

que ganas de probar el on-line.

Esa primera partida tenemos que estar los de EOL espero.
NesKy escribió:Donde te lo has encontrado?!

Aprovechando la ocasion, alguien ha encontrado la "Sanchez" por Broker o Bohan?? Yo no, solo veo Harley's y motos de carretera.


Yo no, de momento solo monte en harley, moto de carretera y scooter
NesKy escribió:Donde te lo has encontrado?!

Aprovechando la ocasion, alguien ha encontrado la "Sanchez" por Broker o Bohan?? Yo no, solo veo Harley's y motos de carretera.



Nose tio, la verdad esque estoy llendo a lo loco y no me fijo la zona. Si me lo vuelvo a encontrar me fijare.

Por cierto tambien e encontrado un corvette blanco con franjas naranjas, era precioso y eso chiscaba de la ostia.

El video ya esta subido lo estan aprobando aver sino tardan mucho.


saludoss
Yo el ferarri, lo encontre en las casas al lado de casa de farely, y la sanchez si esta solo que sale cuando vas avanzado y te piden que robes coches y motos. y la segunda o la tercera moto que te piden que robes es la sanches, pero creo que con otro nombre.
gaara9 escribió:
sisisi que estoy en el curro muuuuuuuuuu aburrrrido y con ganas de ver EOLianos jugando al gta IV,xd [jaja]


por cierto, me gusta tu chiringito, jajajaja. Que pasa, si, soy un poco cotilla, jajjaja-
Duda que tengo, por no leerme los 33 hilos del juego...
Se puede drogar al Bellik? emborracharse?
Tengo ganas de conducir bajo los efectos...
alexander2 escribió:
por cierto, me gusta tu chiringito, jajajaja. Que pasa, si, soy un poco cotilla, jajjaja-


JAJAJAJAJ gracias!!! como ves no soy racista q son todas negras,xd!!!

Juanma ese video!!!!! [angelito]
Griphus escribió:Duda que tengo, por no leerme los 33 hilos del juego...
Se puede drogar al Bellik? emborracharse?
Tengo ganas de conducir bajo los efectos...


creo ke borracho si...y se ve todo como borroso, o eso he leido..
Griphus escribió:Duda que tengo, por no leerme los 33 hilos del juego...
Se puede drogar al Bellik? emborracharse?
Tengo ganas de conducir bajo los efectos...



jajajja, lo de drogarse no se, pero si que se le puede emborrachar, hasta casi el coma etilico (no es coña) y luegop puedes hacer que conduzca, aunque dudo que consigas meterle en un coche, ya veras como anda, es ingobernable, jajaja. menudas tajadas a vodka que se mete el tio,.... como buen Tio del Este. jajaja.
Esta procesando :-(

Emitir: Público | Subido (procesando; por favor, espera)
Archivo sin procesar: gta.wmv
gaara9 escribió:
JAJAJAJAJ gracias!!! como ves no soy racista q son todas negras,xd!!!

Juanma ese video!!!!! [angelito]



a mi tambien me gustan las negras guapas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11