Viendo q newdreamer ha aclarado un poco el tema,paso a comentar mis impresiones generales,bien,de entrada dire q nunca m han gustado los GTAs,los he probado todos y ninguno m ha convencido jamas,pero de este solo puedo decir q m parece de LO MEJOR DE ESTA CONSOLA
,adictivo a mas no poder,cinematografico(lo cual para mi es un gran punto a favor),con un muy currado guion,el doblaje y los acentos magnificos,graficos sobresalientes(despues de leer a alguna peña yo alucino pq yo al menos m kedo flipado),juegos de luces y sombras soberbias,seleccion de canciones COJONUDA,dialogos muy ocurrentes y agiles,en fin,no sigo pq m tiraria un buen rato escribiendo,resumiendo dire dos cosas,una q a mi,a cada rato,m va sorprendiendo mas y mas el juego,y la segunda es q si a mi q no soy amante de los GTAs m produce este efecto,no kiero ni imaginarme en los seguidores de la serie!!!!!
respecto a los fallos q comentan en algunos mensajes solo m viene una palabra a la boca: BULLSHIT,mirad,es como si consigues ligar con la tia de tus sueños y solo t fijas en q tiene un diminuto grano en la cara
,estarias perdiendo un gran gran conjunto por solo una chorrada,pues con este juego es lo mismo,dejaros de tonterias y simplemente GOZAD Y GOZAD,es sin duda uno de los mejores y mas currados juegos de la consola y se nota desde los primeros minutos.
por mi parte,un absoluto 10 sobre 10(y eso sin tener ni idea de como va el live)