[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#33)

MaTrAx escribió:No creeis que será solo una ISLA en el modo multijugador ? Yo es que creo que será eso y podrás elegir la que quieras, todo el mapa me parece hasta un poco peñazo si estamos jugando en el modo deathmatch.


Tiene una opcion para configurar como quieres la reaparicion, si cerca, lejos o lo qeu sea y el tiempo de espera desde la muerte hasta la resureccion, asi que poniendolo cerca y en pocos segundos las batallas seran instantaneas. Vamos, ais lo he puesto yo y en 15 segundos ya me estaba sacudiendo con el colega XD
T-BAG escribió:
pues tendrian ke banear tambien a gente de revistas [carcajad] [carcajad] [toctoc] [toctoc]


Rockstar tiene fichadas todas las copias del juego que van para las revistas para saber quien juega antes de la fecha de salida. Hace tiempo puse la noticia.
ya me imagino en lo alto de una grua de construccion dandoos una paliza a cada uno de vosotros, jaajjaja.
A los que habeis jugado online. Tiene cooperativo?
Sobre las misiones de Taxi :

Resulta q he avanzado en la historia , y nos escarmentaron a Roman y a mi obligandonos a huir a la isla q se desblokea primera . La historia es q ahora no me deja trabajar de taxtista ya q no tiene la empresa de taxtis Roman . Esas misiones de taxista keria acabarlas . Podre acabarlas mas adelante ?


---

Una cosa : como se suben y bajan las ventanillas de los coches ? :S
Tenebros escribió:A los que habeis jugado online. Tiene cooperativo?


si tienne, no todo va a ser matarnos los unos a los otros, jajjajaj.
bueno bueno me acabo de sacar el logro que te exigen en moto, no quiero hacer spoiler, pero aqui veo un fallo que ya habia en gta san andreas, y es que vas en moto y salvo que vayas a toda pastilla o haga algo raro ( como intentar subir una barandilla con una scooter.. me cayo encima la moto y me mato :/ xDD) no te caes d ela moto ni a tiros.

Las fisicas de los coches muy bien, pero en moto ya digo que igual que en las anteriores entregas :/.

Los minijuegos estan curiosos, se puede nadar pero no bucear como en san andreas.

Las persecuciones de la policia me recordaron a las de driver, sale un area en el mapa por donde te persiguen y debes salir de ese area y que no te vea ningun coche patrulla para bajar el nivel de busqueda.

Te puedes cubrir en plan gow o dark sector, pero sin ser tan fluido. Tambien puedes disparar mientras conduces, rompes la ventanilla y ale, muchos detalles mas, pero debereis jugarlos.
¿Cuando se podra empezar a jugar online a este juego?
Y los q jugais online, no os da yuyu q os baneen? :?
no, cuando flasheas asumes que te pueden banear cuando quieran, ya no solo por jugar aeste juego. Eso si hay que asumir que si te banean estan en su derecho de hacerlo.
tuviello escribió:no, cuando flasheas asumes que te pueden banear cuando quieran, ya no solo por jugar aeste juego. Eso si hay que asumir que si te banean estan en su derecho de hacerlo.
Ya, sabes que te pones a tiro, pero perderse lo mejor de la xbox que es el live...yo creo que no merece la pena tenerla pirata.

saludos!
alexander2 escribió:
si tienne, no todo va a ser matarnos los unos a los otros, jajjajaj.


JOJOJO menudos vicios me echare [360º]
estoy contigo, flasearla es una tonteria, mas vale 5 juegos buenos cada año, que no 100 piratas sin live.
yo creo que si, xq de todos los juegos que he jugado solo merecen realmente la pena 10, pero es cuestion de cada uno, y lo del baneo es lo de menos, vendes la baneada y lo que vale un juego tienens una nueva :/
A mi lo que me ha acojonado es que llevo ya un 10 % cuando creo que he jugado poco, no creo que haya pasado de las 4 horas...



Para los que hayan avanzado en la historia acabo de
Cargarme a Vlad
. Despues el porcentaje va subiendo mas lentamente o que? :D Espero que si , que si no me va a saber a poco.



Para los que le hayan surgido dudas despues de leer tantas cosas decirles que yo estaba totalmente decepcionado al principio, pero que equivocado estaba... es un JUEGAZO con todas las de la ley, un GTA a la altura sin duda alguna. Habra que jugarlo mas a fondo para saber si supera a los anteriores pero de momento me tiene encantado. Niko es Dios :D.



PD. Lo siento si no se puede hablar esto en el post, si es asi lo edito rapidamente sin problema... es que deje de leer el post un poco a raiz de los jaleos que se montaron.
¿Como es de grande el mapeado en comparacion con el GTA Vice City o el GTA San Andreas?
has estado en nueva york alguna vez???? pues si has estado, imaginatelo.
JamesBond escribió:A mi lo que me ha acojonado es que llevo ya un 10 % cuando creo que he jugado poco, no creo que haya pasado de las 4 horas...



Para los que hayan avanzado en la historia acabo de
Cargarme a Vlad
. Despues el porcentaje va subiendo mas lentamente o que? :D Espero que si , que si no me va a saber a poco.



Para los que le hayan surgido dudas despues de leer tantas cosas decirles que yo estaba totalmente decepcionado al principio, pero que equivocado estaba... es un JUEGAZO con todas las de la ley, un GTA a la altura sin duda alguna. Habra que jugarlo mas a fondo para saber si supera a los anteriores pero de momento me tiene encantado. Niko es Dios :D.



PD. Lo siento si no se puede hablar esto en el post, si es asi lo edito rapidamente sin problema... es que deje de leer el post un poco a raiz de los jaleos que se montaron.


opino lo mismo mejora segun avanzas.
Yo que queréis que os diga.
Hay gente decepcionada con los gráficos y que se queja del framerate, popping, clipping y su puta madre (seguro que se han chuscao a mas de una con celuliting y no se han quejao tanto XD )

Es un PUTO JUEGAZO, pasar por un puente y disfrutar de la vista (aunque lleve un filtro borroso) es espectacular, ver como empieza a llover, se moja todo y la gente saca los paraguas es maravilloso, etc, etc, etc, etc. y ETC.

El juego tiene unos detalles muy bien pensados, y a mi gráficamente me parece genial.
habeis probado un deportivo con lluvia? se va que es una pasada XD
Saludos, una cosa que me trae de cabeza... hay coches que incluso te echan las luces si te vas a chocar con ellos... sin embargo si estás montando en un coche y se te hace de noche... no se encienden las luces solas!!!!!!!! si te montas en otro nuevo si que las enciende... habéis dado con algún botón para encenderlas?
¿El mapeado es mayor que el del GTA Vice City o el del GTA San Andreas?
LepucK escribió:Saludos, una cosa que me trae de cabeza... hay coches que incluso te echan las luces si te vas a chocar con ellos... sin embargo si estás montando en un coche y se te hace de noche... no se encienden las luces solas!!!!!!!! si te montas en otro nuevo si que las enciende... habéis dado con algún botón para encenderlas?


pulsas X y se encienden las luces, si mantienes pulsado se encienden las luces largas, hay coches que solo tienen luces largas.
Muchas thanks tuviello, estaba desesperado ;)
Un detalle que he visto es que los coches ponen indicadores y todo... en el que tu conduces se pueden poner tambien? Es la mayor pijada del mundo en este tipo de juego pero estaria curioso...



Y otra duda ,mas importante que la otra... donde coño estan las putas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danky escribió:¿Como es de grande el mapeado en comparacion con el GTA Vice City o el GTA San Andreas?
JamesBond escribió:Un detalle que he visto es que los coches ponen indicadores y todo... en el que tu conduces se pueden poner tambien? Es la mayor pijada del mundo en este tipo de juego pero estaria curioso...



Y otra duda ,mas importante que la otra... donde coño estan las putas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


lo d elos indicadores no se la verdad, las putillas estan en algunas esquinas paras se subn vas a un sitio oscuro y te sale la opcion de pagarle 20 dolares, ya sabes xDDD se distinguen bien.

Una cosa curiosisima, poner el gps para ir por ejemplo a la casa pa guardar partida, ahora apagar la radio y oireis con el gps tiene voz y te indica donde tienes que girar y todo eso, curioso.

el mapap son tres islas tochas , no las he recorrido por ahora solo 1 y tiene pinta de ser algo mas grande que las islas de vice city, mas o menos como juntar dos ciudades de san adnreas, cuando explore mas os comentare.
en el foro de gameprotv han colgado esto, no se si sera verdad la fuente que dan no habre nada pero bueno yo lo dejo por si acaso

Después de que durante el día de ayer empezaran a mostrarse los primeros vídeos caseros del juego gracias a algunos usuarios en posesión del título (la mayoría alemanes gracias a la conocida cadena Media Markt), tanto la compañía Rockstar Games como la distribuidora Take-Two ha lanzado un comunicado oficial en donde todo parece indicar que ya dan vía libre para la distribución de Grand Theft Auto IV en todo el mundo, lo cual quiere decir que seguramente podamos jugarlo antes del próximo martes, 29 de abril.

“Como ustedes ya han podido ver, Grand Theft Auto IV se ha filtrado en varios medios de Internet durante día de ayer. Inmediatamente después de esto, varias tiendas decidieron por su cuenta separar algunas de sus unidades para ponerlas a la venta. Nuestro personal ha examinado la situación actual y ha llegado a la conclusión de que en estos momentos no resulta efectivo el hecho de mantener la fecha de salida original, por lo que con el fin de controlar la situación, hemos decidido que toda la totalidad de las copias de nuestro juego puedan ponerse a la venta de inmediato.”


EDITO encontrada la fuente
http://www.sextonivel.com/
Yo lo que he visto después de jugarlo un ratillo, es que se han esmerado para que sea mucho más REALISTA, añadiendo detallitos que la verdad se agradecen.

Lo que sigue sin gustarme es el manejo de los coches y mucho menos el de las motos, que por cierto no he visto ni una Sánchez.

Por ahora la historia y temática me atraen mucho más que el SA.
los coches me gusta, las motos siguen practicmanete igual, molaria otra camara interior y no la del capo.
Después de que durante el día de ayer empezaran a mostrarse los primeros vídeos caseros del juego gracias a algunos usuarios en posesión del título (la mayoría alemanes gracias a la conocida cadena Media Markt), tanto la compañía Rockstar Games como la distribuidora Take-Two ha lanzado un comunicado oficial en donde todo parece indicar que ya dan vía libre para la distribución de Grand Theft Auto IV en todo el mundo, lo cual quiere decir que seguramente podamos jugarlo antes del próximo martes, 29 de abril.

“Como ustedes ya han podido ver, Grand Theft Auto IV se ha filtrado en varios medios de Internet durante día de ayer. Inmediatamente después de esto, varias tiendas decidieron por su cuenta separar algunas de sus unidades para ponerlas a la venta. Nuestro personal ha examinado la situación actual y ha llegado a la conclusión de que en estos momentos no resulta efectivo el hecho de mantener la fecha de salida original, por lo que con el fin de controlar la situación, hemos decidido que toda la totalidad de las copias de nuestro juego puedan ponerse a la venta de inmediato.”

Creo que entre la opertura de la beta de Metal Gear Online, y la matutina salida del nuevo Grand Theft Auto IV en nuestro país, este fin de semana va a ser uno de esos en los que lo mejor que puedes hacer es invitar a algún amigo y montaros una buena trinchera en tu habitación, aunque claro, no hay que ser muy listo para saber que el camping gas no podrá faltar para la ocasión. ¡A jugar se ha dicho!

Vía: Akayuki

http://www.sextonivel.com/2008/04/25-via-libre-para-grand-theft-auto-iv
Muy buenas.

Yo siento hacer una pregunta que seguramente se esté más que repetida... pero qué tal el popping del juego?? hay tanto como dicen algunos ?

Personalmente y acostumbrados a las versiones de Xbox o PS2 sobre todo no es algo que realmente me fuese a asustar a estas alturas, pero bien es cierto que espero que sea bastante más disimulado...


Saludos!
Entonces mañana lo venden en cualquier sitio?

Me parece rarisimo, hoy he estado hablando con el jefe del Opencor, y dice que a ellos, hasta el Lunes no les llega el GTA IV, ya que su dia de salida es el 29 [alien]
creeme salvo momentos puntuales no lo vas a notar y no es tan exagerado como sus anteriores versiones,
Ok. Gracias por tu rápida respuesta y me alero que me lo comentes, porque ya sabes, hay gente que dice que una versión tiene más '' Rimmel '' que la otra... en fin, el juego tiene que ser una gozada en todos los sentidos.

Un saludo y enhorabuena a los que ya lo estáis disfrutando!!
Ahora veo en kotaku que dice que no es real.
EDITO, que es posible que sea fake pero no aseguran
jabardo escribió:Ahora veo en kotaku que dicen que no es real

Lo imaginaba, ya me parecia a mi raro que Rockstar de salida libre, y más siendo la fecha el 29.

Saludos!
Feeder18 escribió:Muy buenas.

Yo siento hacer una pregunta que seguramente se esté más que repetida... pero qué tal el popping del juego?? hay tanto como dicen algunos ?

Personalmente y acostumbrados a las versiones de Xbox o PS2 sobre todo no es algo que realmente me fuese a asustar a estas alturas, pero bien es cierto que espero que sea bastante más disimulado...


Saludos!

Pues yo tengo que responder justo lo contrario que el usuario anterior, el framerate cuando vas rapido sobretodo, va justito, no es que se atasque totalmente, pero en mi opinion no va fluido del todo.

Aun asi tiene vicio para mucho rato y es increible en otros apartados.
yo lo acabo de probar durante casi una hora y tiene pinta de juegazo, lo malo es que no esté doblado, ya que conducir y leer los subtitulos a la vez se hace imposible.

Lo del popping y demas son chorradas, yo no he notado nada
jabardo escribió:Ahora veo en kotaku que dice que no es real.
EDITO, que es posible que sea fake pero no aseguran


Tiene pinta de fake porque llevo unas horillas intentando ver algún video ingame y están todos retirados por take 2 o el host. Tantas molestias para decir "hacer lo que queráis" no se entendería...
Entonces la distribuidora deberia informar a todos los grandes almacenes y demas que ya pueden empezar a vender unidades en teoria no? si ellos mismos ya saben que se ha filtrado por la red y muchisima gente ya tiene copias piratas y algunos originales a que coño esperan, la gente "legal" nos jodemos?


PD: Acabo de ver la pelicula "La noche es nuestra" del palo thriller con rollo asi de mafiosos rusos dronjas duras y esas cosas ademas la trama esta hecha en NY y me a augmentado el hyyyype.

Bonanit.
Blutkrieg escribió:Entonces la distribuidora deberia informar a todos los grandes almacenes y demas que ya pueden empezar a vender unidades en teoria no? si ellos mismos ya saben que se ha filtrado por la red y muchisima gente ya tiene copias piratas y algunos originales a que coño esperan, la gente "legal" nos jodemos?

Bonanit.


A ver, esa noticia es fake 100%, es qué no hay vuelta de hoja, por qué eliminan los videos de Youtube a los 2 min.? Por qué la fuente es una pagina que nunca había oido hablar? Por qué si es cierto no lo pronuncia Rockstar en su web oficial?

Además como ya he dicho, en algunos sitios el juego les llegara el Lunes, es decir en según que sitios todavia no lo tienen.

Creerse eso son falsas esperanzas, ni más ni menos.

Solo doy mi opinión, por mi parte estoy tranquilo ya que mañana tendre el juego [beer]

Saludos
DaNieL ESP escribió:
A ver, esa noticia es fake 100%, es qué no hay vuelta de hoja, por qué eliminan los videos de Youtube a los 2 min.? Por qué la fuente es una pagina que nunca había oido hablar? Por qué si es cierto no lo pronuncia Rockstar en su web oficial?

Además como ya he dicho, en algunos sitios el juego les llegara el Lunes, es decir en según que sitios todavia no lo tienen.

Creerse eso son falsas esperanzas, ni más ni menos.

Solo doy mi opinión, por mi parte estoy tranquilo ya que mañana tendre el juego [beer]

Saludos

Vale que hayan muchas tiendas que todavia no les ha llegado pero estoy segurísimo que muchas ya lo tienen en alamcen pero no soy tan freak como para ir tienda por tienda en barcelona en busca del juego, solo movere el culo cuando haya una fuente fiable de que lo venden en X sitios.

Es mas hasta según tu lo tendras mañana eso quiere decir que fisicamente esta aqui y por lo que veo tambien eres de barna, no?
De todos modos en el Top Games de Badalona creo que el sabado empezaran a venderlo no tengo prisas.

Bonanit
Vuelvo a repetir que no se puede hablar del funcionamiento del backup (rendimiento, poping, lectores y demás) en este hilo, no es un muestrario de funcionamiento de copias

solo aspectos generales del juego y opiniones

newdreamer
pkpacman está baneado por "spam"
es increible el billar.... increible.. y los bolos.. los dardos no tanto pero tambien molan... menudo JUEGAZO....
Pues nada haver si sale xd
Viendo q newdreamer ha aclarado un poco el tema,paso a comentar mis impresiones generales,bien,de entrada dire q nunca m han gustado los GTAs,los he probado todos y ninguno m ha convencido jamas,pero de este solo puedo decir q m parece de LO MEJOR DE ESTA CONSOLA ;-) ,adictivo a mas no poder,cinematografico(lo cual para mi es un gran punto a favor),con un muy currado guion,el doblaje y los acentos magnificos,graficos sobresalientes(despues de leer a alguna peña yo alucino pq yo al menos m kedo flipado),juegos de luces y sombras soberbias,seleccion de canciones COJONUDA,dialogos muy ocurrentes y agiles,en fin,no sigo pq m tiraria un buen rato escribiendo,resumiendo dire dos cosas,una q a mi,a cada rato,m va sorprendiendo mas y mas el juego,y la segunda es q si a mi q no soy amante de los GTAs m produce este efecto,no kiero ni imaginarme en los seguidores de la serie!!!!! [fumando]

respecto a los fallos q comentan en algunos mensajes solo m viene una palabra a la boca: BULLSHIT,mirad,es como si consigues ligar con la tia de tus sueños y solo t fijas en q tiene un diminuto grano en la cara :-( ,estarias perdiendo un gran gran conjunto por solo una chorrada,pues con este juego es lo mismo,dejaros de tonterias y simplemente GOZAD Y GOZAD,es sin duda uno de los mejores y mas currados juegos de la consola y se nota desde los primeros minutos.

por mi parte,un absoluto 10 sobre 10(y eso sin tener ni idea de como va el live)
eddy escribió:Viendo q newdreamer ha aclarado un poco el tema,paso a comentar mis impresiones generales,bien,de entrada dire q nunca m han gustado los GTAs,los he probado todos y ninguno m ha convencido jamas,pero de este solo puedo decir q m parece de LO MEJOR DE ESTA CONSOLA ;-) ,adictivo a mas no poder,cinematografico(lo cual para mi es un gran punto a favor),con un muy currado guion,el doblaje y los acentos magnificos,graficos sobresalientes(despues de leer a alguna peña yo alucino pq yo al menos m kedo flipado),juegos de luces y sombras soberbias,seleccion de canciones COJONUDA,dialogos muy ocurrentes y agiles,en fin,no sigo pq m tiraria un buen rato escribiendo,resumiendo dire dos cosas,una q a mi,a cada rato,m va sorprendiendo mas y mas el juego,y la segunda es q si a mi q no soy amante de los GTAs m produce este efecto,no kiero ni imaginarme en los seguidores de la serie!!!!! [fumando]

respecto a los fallos q comentan en algunos mensajes solo m viene una palabra a la boca: BULLSHIT,mirad,es como si consigues ligar con la tia de tus sueños y solo t fijas en q tiene un diminuto grano en la cara :-( ,estarias perdiendo un gran gran conjunto por solo una chorrada,pues con este juego es lo mismo,dejaros de tonterias y simplemente GOZAD Y GOZAD,es sin duda uno de los mejores y mas currados juegos de la consola y se nota desde los primeros minutos.

por mi parte,un absoluto 10 sobre 10(y eso sin tener ni idea de como va el live)



buen post, cojonudo diría yo; pos eso, es una de las respuestas mas mesuradas e inteligentes.

chas gracias por devolverme la tranquilidad, a esperar toca.

p.d. putos del game ya vendanloooo!!
eddy escribió:Viendo q newdreamer ha aclarado un poco el tema,paso a comentar mis impresiones generales,bien,de entrada dire q nunca m han gustado los GTAs,los he probado todos y ninguno m ha convencido jamas,pero de este solo puedo decir q m parece de LO MEJOR DE ESTA CONSOLA ;-) ,adictivo a mas no poder,cinematografico(lo cual para mi es un gran punto a favor),con un muy currado guion,el doblaje y los acentos magnificos,graficos sobresalientes(despues de leer a alguna peña yo alucino pq yo al menos m kedo flipado),juegos de luces y sombras soberbias,seleccion de canciones COJONUDA,dialogos muy ocurrentes y agiles,en fin,no sigo pq m tiraria un buen rato escribiendo,resumiendo dire dos cosas,una q a mi,a cada rato,m va sorprendiendo mas y mas el juego,y la segunda es q si a mi q no soy amante de los GTAs m produce este efecto,no kiero ni imaginarme en los seguidores de la serie!!!!! [fumando]

respecto a los fallos q comentan en algunos mensajes solo m viene una palabra a la boca: BULLSHIT,mirad,es como si consigues ligar con la tia de tus sueños y solo t fijas en q tiene un diminuto grano en la cara :-( ,estarias perdiendo un gran gran conjunto por solo una chorrada,pues con este juego es lo mismo,dejaros de tonterias y simplemente GOZAD Y GOZAD,es sin duda uno de los mejores y mas currados juegos de la consola y se nota desde los primeros minutos.

por mi parte,un absoluto 10 sobre 10(y eso sin tener ni idea de como va el live)


Idem, aunque la gracia está cuando vayais avanzando... la "historia" y los personajes se desarrollan muy bien, y mientras más avanzas más cosas nuevas vas viendo y vas flipando cada vez más, llevo el 20 % del juego completado y sigo viendo cosas nuevas, podria poner 1000 detalles que se pueden hacer en el juego, pero os lo dejo para que los descubrais vosotros mismos y así os sorprenda.

Jamás pensé que me engancharia tanto un GTA... aunque tampoco pensé que hace años diria que me gusta más el FIFA que el PES y mira ahora...

Y otra cosa, este juego no vale jugar 5 min. para "verlo" se ha de jugar bien e ir avanzando para ver lo "grande que es", con todos sus detalles, personajes, charlas etc...

Preparaos "GTA Fan's".
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911