[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Tenian que banearos a todos cabrones!! xDDDD...es broma, solo que me dais una envidia del carajo...pero bueno ya os reventare las cabezas en la city
Saludos
XTEVAM escribió:


LO MEJOR:

la libertad de acción es impresionante,cientos de posibilidades en una ciudad viva.

el multijugador,ofrece 15 modos de juego a cual mas entretenido.

LO PEOR

no está doblado al castellano y algunos elementos ni si quiera se han traducido

no es tan grande como san andreas,ni permite tunear a nuestro personaje ni viajar en avion.
CONCLUSIÓN

te joden el final estos de hobby,no leais la conclusión [uzi] [uzi] [uzi]


dinos la conclusion tio!!!!
jabardo escribió:Me cago en la puta, que lo esta jugando ya todo el mundo, y uno que quiere ser legal no lo toca hasta la proxima semana, es que esto es una injusticia

estar baneado del live tiene que tener alguna cosa buena
Neopiro escribió:Los personajes del Shenmue estan mejor hechos que estos personajes... no se... se ve todo demasiado mal acabado...

auqneu bueno... para gustos colores... asi qeu dejare de meterme con los graficos del juego, que auqneu para mi no destaque para nada en este apartado, todos los otros le dan muy muy buena nota ^^

pero la estension de gta no la compares con shenmue, piensa que con la carga de principio lleva toda la ciudad , es dificil mejorar los graficos con tanto contenido
XTEVAM escribió:
no es tan grande como san andreas,ni permite tunear a nuestro personaje ni viajar en avion.
CONCLUSIÓN

Pero ya tienes todo el mapeado abierto? pues a mi solo la primera zona donde puedo moverme me parece ya bastante grande.
loko19x69 escribió:
dinos la conclusion tio!!!!


Preferiría que no, pero si lo haces, ponlo en spoiler por favor
Q no es tan grande como san andreas? jaja ME CAGO EN SONY CONSOLAS madre mia
NosFEndy escribió:
asi tendras la conciencia tranquila


Como si el resto de mortales no la tuvieran.

:-p
loko19x69 escribió:

dinos la conclusion tio!!!!

Te jode rl final esta valoración de hobbyconsolas [buaaj]
desde loa impactantes titulos de credito hasta el dramatico final de la historia GTA IV nos ha impresionado.En lugar de innovar on misiones mas extravagantes o escenarios inabarcables,esta entrega profundiza en el desarrollo con un personaje mas humanizado,niveles mas complejos y una ciudad que parece real.El multijudaor,los dos finales y los munijuegos estan cuidados con maximo detalle para que este juego os deje marcados como lo ha hecho con nosotros
XTEVAM escribió:Te jode rl final esta valoración de hobbyconsolas [buaaj]
desde loa impactantes titulos de credito hasta el dramatico final de la historia GTA IV nos ha impresionado.En lugar de innovar on misiones mas extravagantes o escenarios inabarcables,esta entrega profundiza en el desarrollo con un personaje mas humanizado,niveles mas complejos y una ciudad que parece real.El multijudaor,los dos finales y los munijuegos estan cuidados con maximo detalle para que este juego os deje marcados como lo ha hecho con nosotros


pero que hijos de la chingada
juanki escribió:Pero ya tienes todo el mapeado abierto? pues a mi solo la primera zona donde puedo moverme me parece ya bastante grande.


A mi tambien, solo con la primera isla ya me parece que tienes gran mobilidad en una zona bastante basta de terreno... las otras que son más grandes como deben ser...
loko19x69 escribió:
pero que hijos de la chingada


no se si leerla, me da miedo que me descubran algo, pero como puede ser que en esta revista den algun detalle del final??? madre mia
Joder, a mi me carga las texturas lentisimo. Ya llevo una buena manta de hostias por eso.
Esto no pasaria si se instalaran los archivos en el HD no?
Putada de no tener HD [+furioso]
cuni escribió:

no se si leerla, me da miedo que me descubran algo, pero como puede ser que en esta revista den algun detalle del final??? madre mia



POR QUE SON SUBNORMALES [rtfm]
cuni escribió:
no se si leerla, me da miedo que me descubran algo, pero como puede ser que en esta revista den algun detalle del final??? madre mia


detalle del final no da, pero mejor que no lo leas, no es ni una anecdota, pero bueno...

asi es sonyconsolas X-D

un saludo a todos
loko19x69 escribió:

detalle del final no da, pero mejor que no lo leas, no es ni una anecdota, pero bueno...

asi es sonyconsolas X-D

un saludo a todos


te aseguro que no hace ni puta gracia y esto para la hobby [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hola...alguien me puede decir si se ha comparado ya la version pirata con la original??...lo digo porq yo me lo quiero comprar el lunes pero si con el dvd original...va igual q con el pirata...apaga y vamonos!!...muy bonito el juego pero parami gusto el frame rate es lamentable en muchos momentos...igual es por la version verbatin...de ahi mi interes por saberlo!!

gracias!
Sportboy1982 escribió:
Graficamente no ES LA OSTIA

Yo es que he ningun momento habia visto tanto en preview, scan o video que fueran lo mejor, siempre ha cojeado en esto los gta, pero aun asi estoy alucinado porque lo esperaba peor graficamente y la verdad que cumple sobradamente.
http://smotri.com/broadcast/view/?id=494298

va con un helicoptero entrad!!!

he empezado a leer la conclusion y a mitad de una palabra ya he visto lo que ponia del final... vaya ya me imagino que pasara... no leeré nada mas... [snif]

estos de hobby consolas... vaya morro
XTEVAM escribió:La hobbyconsolas está en el quiosco ya y tiene este análisis:


Gráficos 92

Sonido 89

Duración 97

Diversión 97

Puntuación final 97

Un saludo



cuantas paginas tiene el analisis?? es decir desde ke pagina asta ke pagina abarcaa?? y esta bien echo? al leerlo te entra + hype?? enga 1 saludo asias
alguien me pasa el video de los headshots?
no lo encuentro por ningun lao.............
GTS escribió:Por favor, alguien sabe si el juego tiene interconexion??
Yo solo consigo ver el live y era interesante que tubiera interconexion.
SaludoS

No me jodas que no tiene interconexion? ¬_¬ Oooh
Waki escribió:No me jodas que no tiene interconexion? ¬_¬ Oooh

Pues mucho me temo que no, aunque espero equivocarme porque seria una putada de las gordas.
SaludoS
GTS escribió:Pues mucho me temo que no, aunque espero equivocarme porque seria una putada de las gordas.
SaludoS

Pero si R* dijo que si que tenia. Y en no se que preview de no se donde lo corroboraron diciendo que jugaron en modo interconexion.

Vamos, no me jodas. Para mi es imprescindible para jugar varios en la misma casa sin necesidad de conectarse por internet y tener cuenta gold.

Hijos de la gran ... [buuuaaaa]
Cada día me sorprende con más detalles este juego.
Los anuncios en la tele son la leche (como el de los cuchillos). Y salen programas como el club de la comedia.
Entonces a los que nos pone enviado desde hoy en el pedido del game, nos llegara el lunes?? o mañana???? [reojillo]
una cosa, donde era para ver al tio ese jugando en directo?

thx
XTEVAM escribió:La hobbyconsolas está en el quiosco ya y tiene este análisis:


Gráficos 92

Sonido 89

Duración 97

Diversión 97

Puntuación final 97

Un saludo


Lo de la hobbyconsolas es vomitivo, vamos a ver, si yo creo que lo mejor que tiene este puto juego es el sonido, que se escucha hasta cuando frenas con el coche, menuda mierda de analisis. y encima es lo que menos puntuan... si ncomentarios.

Para mi gusto quedaria asi
Gráficos 87

Sonido 97

Duración Ya lo ponder cuando me lo pase XD

Diversión 97

Puntuación final 90
Para los interesados que reservaron en GAME, a mi me lo han enviado hoy :D
cdrk escribió:
Lo de la hobbyconsolas es vomitivo, vamos a ver, si yo creo que lo mejor que tiene este puto juego es el sonido, que se escucha hasta cuando frenas con el coche, menuda mierda de analisis. y encima es lo que menos puntuan... si ncomentarios.

Para mi gusto quedaria asi
Gráficos 87

Sonido 97

Duración Ya lo ponder cuando me lo pase XD

Diversión 97

Puntuación final 90


Ya pero si no esta doblado al castellano le bajan la nota al apartado de sonido. e ahí sale el 89.
Negu2 escribió:*Rockstar a hablado con microsoft y se prepara una oleada de baneos para el martes 29.*


Estamos esperando que nos digas la fuente de este noticion!!!!! Oooh
para aquellos interesados,en todos los games habidos y por haber de madrid en ninguno lo venden ni hoy ni mañana xD y que lo venderán el Lunes [oki]
A mi tambien me lo han enviado hoy los de GAME pero mucho me temo que no nos lo traigan hasta el lunes o martes.En cualquier caso yo mañana voy a llamar a la oficina de seur de mi ciudad a ver si lo tienen ya alli y me dejan ir a recogerlo.
rubin512 escribió:A mi tambien me lo han enviado hoy los de GAME pero mucho me temo que no nos lo traigan hasta el lunes o martes.En cualquier caso yo mañana voy a llamar a la oficina de seur de mi ciudad a ver si lo tienen ya alli y me dejan ir a recogerlo.


jajaja estais enfermos eh!!

PD: yo tambien haria lo mismo ;)
angelillo732 escribió:el juego esta muy guapo pero es desesperante lo que tardan en cargar las texturas,si vas rapido con el coche no das tiempo a que se carguen,incluso a veces desaparece la carretera....menudo chasco

ese princo...

En un momento voy a ir a buscarlo por ahí a ver si ya lo tienen...


Bye's
mmm versiones verbatim o princo..... igual hay que probar otras marcas X-D a mi tambien me pasa lo de las texturas y es un poco putada
DMCSH2 escribió:
Si lo pillas, ya sabes, postea ticket, porfa, yo tambien saldré a lo mismo, y si lo tienen lo postearé :)

PD: Es lo que yo le he dicho, que pasa con los GTA Verbatim Princo

Es lo primero que haré si lo encuentro, solo para que os de envidia xDDDd
No hombre, a ver si todos lo encontramos hoy y nos hechamos una al live

Bye's
GTS escribió:Por favor, alguien sabe si el juego tiene interconexion??
Yo solo consigo ver el live y era interesante que tubiera interconexion.
SaludoS

a ver si alguien puede confirmar esto, como no tenga me da algo...[enfa]

saludos.
SURU escribió:mmm versiones verbatim o princo..... igual hay que probar otras marcas X-D a mi tambien me pasa lo de las texturas y es un poco putada



no creo que tenga nada que ver porque es la primera vez que pasa,yo creo que el juego comprado en na tienda sera exactamente igual,tambien puede ser que juego sin disco duro pero lo dudo mucho
Angelillo732 escribió:no creo que tenga nada que ver porque es la primera vez que pasa,yo creo que el juego comprado en na tienda sera exactamente igual,tambien puede ser que juego sin disco duro pero lo dudo mucho

Ya se ha dicho varias veces que si se juega sin disco duro pasa eso, por temas de caché. En cambio con Disco Duro no pasa o es casi inapreciable.
angelillo732 escribió:

no creo que tenga nada que ver porque es la primera vez que pasa,yo creo que el juego comprado en na tienda sera exactamente igual,tambien puede ser que juego sin disco duro pero lo dudo mucho


Macho lo del disco duro es bastante importante, por que no estas dando soporte al juego para que guarde en cache las cosas q se tienen q cargar inmediatamente, como texturas. Tanta consola piratea y luego no savemos q el disco duro se utiliza aunque no se instale
Chicos,teneis por ahi el enlace del tio ese jugando?
Salu2.
EDITO:Gracias pantic
TonIsEv escribió:Chicos,teneis por ahi el enlace del tio ese jugando?
Salu2.


2 paginas mas atras lo tienes.

toma aqui
A mi la sensacion que me esta dando es que se ve muuuuuy oscuro de noche.....demasiado diria yo

alguien mas piensa lo mismo?
No sé para que veo a la gente jugar si acabo babeando el teclado, que ganas de catarlo dios!
Perdonar sabeis una comparativa de los coches del GTA 4 con los reales es decir, el nombre en el juego - nombre de la marca real...
No se, el control de los coches es demasiado blando, se van que da gusto.
Es gracioso el movimiento del tio, parece borracho cuando giras
Tengo que dedicarle mas tiempo [360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511