[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#34)

1, 2, 3, 4, 511
ruben_psp escribió:AQUI TENEIS; no hay ni popi ni papa,

Esta echada desde
el local de ROMA
si quiere me voy mas lejos y veras com sigue igual... alguno nisikiera a provado el juego

[IMG=Aqui teneis la imagen, lo pongo asi para los que no la quieran ver.]Imagen[/IMG]


Si lo dices por mi te puedo asegurar k lo he reketeprovado , y no solo eso , sino que no es un tema de poping , es que es ASI , yo he estado en nueva york y la imagen que ves desde esa zona de la ciudad es la del juego , es la polución , no un defecto grafico....En fin , si no lo quieres entender ya es cosa tuya , pero k no digo k se vea mal ni nada , es asi , busca skyline en google y lo veras....
Negu2 escribió:*Rockstar a hablado con microsoft y se prepara una oleada de baneos para el martes 29.*


fuente?

Y no me valen ni las de agua ni la times new roman.
Axos escribió:
Si lo dices por mi te puedo asegurar k lo he reketeprovado , y no solo eso , sino que no es un tema de poping , es que es ASI , yo he estado en nueva york y la imagen que ves desde esa zona de la ciudad es la del juego , es la polución , no un defecto grafico....En fin , si no lo quieres entender ya es cosa tuya , pero k no digo k se vea mal ni nada , es asi , busca skyline en google y lo veras....


cierto Imagen
una pregunta amigos que os hago curiosa pero que me encantaría que alguien supiera.
A ver he visto videos, sobretodo el del inicio y cuando acaba ese presentación peliculera viene el primo a buscarlo en un coche al salir del barco, vale pues la canción que trae el primo en el coche....shiki shiki o algo así dicen, ME ENCANTA!! alguien sabe el nombre de esa canción? se lo agradecería mucho si alguien me lo dice porque necesito bajarme esa canción y escucharla.
A ver si alguien que haya visto el video (casi todos jeje) o alguien que lo tenga y sepa que canción es me puede decir.
Molto gracie
saludoss
shiki shiki?? eso es que han puesto a chikilicuatre en el juego?? seria la bomba [boing] [boma]
estoy jugando al MGS online, y es penoso
jabardo escribió:estoy jugando al MGS online, y es penoso


En que sentido¿?
Negu2 escribió:*Rockstar a hablado con microsoft y se prepara una oleada de baneos para el martes 29.*
fuente?
fenix_supremo escribió:
En que sentido¿?


En todo, no te puedes cobrir como es devido, es super chungo saver si son enemigos o copañeros de equipo, lag por todos los lados, graficamente peor q el GRAW, al tio no hay quien le maneje, se supone que puedes atacar cuerpo a cuerpo pero funciona de culo
Señores, los que lo habéis pedido en GAME, han realizado el envío hoy :) . Me llegó un email y en la cuenta de GAME sale como enviado. Revisad vuestros correos!!



Saludos.
jabardo escribió:
En todo, no te puedes cobrir como es devido, es super chungo saver si son enemigos o copañeros de equipo, lag por todos los lados, graficamente peor q el GRAW, al tio no hay quien le maneje, se supone que puedes atacar cuerpo a cuerpo pero funciona de culo


Cagondios, he leido la ultima pagina y creia que hablabas del gta xD
ha salido ya algun analisis de las principales paginas??

saludos
jabardo escribió:estoy jugando al MGS online, y es penoso


Que pinta Snake aquí???
Venga que el lunes que es lo mas seguro que tenga ya el juego,voy a empezar a trapichear con los ferraris e o no alex?xD.Dios que HYPE tengo cojones xD
Salu2!
maturulz escribió:
Que pinta Snake aquí???


pero que coño!!!
repito mi anterior mensaje sorry pero es que me encantaría saberlo, y no no es el chiki chiki ese jejeje pero es que en la canción se oye lo que he puesto...vamos si veís el inicio donde he dicho se oye..y está genial.
Bueno esto decía:
una pregunta amigos que os hago curiosa pero que me encantaría que alguien supiera.
A ver he visto videos, sobretodo el del inicio y cuando acaba ese presentación peliculera viene el primo a buscarlo en un coche al salir del barco, vale pues la canción que trae el primo en el coche....shiki shiki o algo así dicen, ME ENCANTA!! alguien sabe el nombre de esa canción? se lo agradecería mucho si alguien me lo dice porque necesito bajarme esa canción y escucharla.
A ver si alguien que haya visto el video (casi todos jeje) o alguien que lo tenga y sepa que canción es me puede decir.
Molto gracie
saludoss
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
se puede escuchar canciones nuestras desde las emisoras del coche?
Vamos a ver,lo de poder exar gasolina se puede o no se puede???? antes de salir dijeron k se podria era una de las grandes novedades joder si o no?
juanilloxxx escribió:Vamos a ver,lo de poder exar gasolina se puede o no se puede???? antes de salir dijeron k se podria era una de las grandes novedades joder si o no?


Yo ayer pare con un coche en la gasolinera y no me salio ninguna opcion de repostar, volvere a probar
juanilloxxx escribió:Vamos a ver,lo de poder exar gasolina se puede o no se puede???? antes de salir dijeron k se podria era una de las grandes novedades joder si o no?

Ya he leido por aqui que no se puede
Salu2.
juanilloxxx escribió:Vamos a ver,lo de poder exar gasolina se puede o no se puede???? antes de salir dijeron k se podria era una de las grandes novedades joder si o no?
no
pa hecharle gasolina, me bajo y me robo otro XD
xxchristianxx escribió:se puede escuchar canciones nuestras desde las emisoras del coche?


Nops [boing]

DiGiTaL_Cs escribió:pa hecharle gasolina, me bajo y me robo otro


Supongo que se refieren a rociar cosas de gasolina y hacerlas arder... que sería todo un logro [360º]
juanilloxxx escribió:Vamos a ver,lo de poder exar gasolina se puede o no se puede???? antes de salir dijeron k se podria era una de las grandes novedades joder si o no?

Yo lo unico que he visto han sido colas de coches en alguna gasolinera, se pone al lado del surtido y se piran, eso es lo que hay.
GrautxO escribió:
Nops [boing]
grau cuando jugamos?
Bueno, alguien ya lo tiene ORIGINAL o le han llamado del game o algo...???

Bye's
olvidaros del juego original para antes del 29.
ajomelero escribió:olvidaros del juego original para antes del 29.


Hombre.... el 28 supongo que ya estara
Que, se sabe algo de trucos? Daria todo por poder tener todas las armas para hacer el ganso xD
Hay varios que ya tienen el original.
Pequeños comercios, videoclubs, andorra, etc...
Neopiro escribió:Los personajes del Shenmue estan mejor hechos que estos personajes... no se... se ve todo demasiado mal acabado...

auqneu bueno... para gustos colores... asi qeu dejare de meterme con los graficos del juego, que auqneu para mi no destaque para nada en este apartado, todos los otros le dan muy muy buena nota ^^


callate ya payaso,cuantas veces habra k decir lo mismo? pero tu as jugado a algun gta anterior? sabes de ke van los gtas? menudo tontin k te creias (tu y todos lo k dicen algo parecido) k iva a tener los graficos del gears o del mass effect? cayaros la puta boca k este juego no es el juego del año por los graficos joder,k pesaos sois piratas askerosos
wenas, soy el unico al que los del game le han mandado un correo y le aparece el pedido como enviado?

048248 Grand Theft Auto IV 66,90 1 25/04/2008 Enviado

054081 Caja Reserva GTA IV X360 (1) 0,00 1 25/04/2008 Enviado

020747 GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4,90 1 25/04/2008 Enviado



supongo que me llegara mañanaaaaaaa [sonrisa] [babas]
ajomelero escribió:olvidaros del juego original para antes del 29.


en game.es ya pone que me han enviado el juego hoy, estaba previsto para el 28. Y si no pasa nada, a mi me llegan en 24 horas, o sea que el lunes tendria que llegarme el pedido!!!! [oki]

JUMP INNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
JUMP INNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
JUMP INNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
JUMP INNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Una pregunta, han cambiado el aspecto de la zona de socios y ahora hay puntos, yo tengo 7600, pero he probado de comprar algo y no me ponia por ningun sitio canjear los puntos, pone en la web que cada 1000 puntos son 2,5 € menos en el precio del producto.
A ver si no se va a poder decir nada de los graficos..., a mi tambien me parecen penosos.
Bioshinra escribió:A ver si no se va a poder decir nada de los graficos..., a mi tambien me parecen penosos.


Di lo k te de la gana compi,pero k este juego no es lo k es por los graficos,os enterais? k nos la pela los graficos,bastante buenos graficos tiene para ser tan grande el mapa,las milloones de cosas k se pueden hacer,los detalles,personajes etc...demasiado buenos,k sois unos pesaos k da iwal los graficos coño,si no os gustan esk os importan demasiado pues iros a jugar al super gears,k os jodan
La hobbyconsolas está en el quiosco ya y tiene este análisis:


Gráficos 92

Sonido 89

Duración 97

Diversión 97

Puntuación final 97

Un saludo
jabardo escribió:A mi lo que mas me llama la atencion del juego son los tiroteos estilo GOW y no veo nada en video ni nadie q digan q tal estan


Hay que esperar un poco a que avance la historia para empezar a verlos, pero fuaaaaaaaa, en cuanto te pones es increible!!!!!!!!! Me faltan palabra para expresarlo.
XTEVAM escribió:La hobbyconsolas está en el quiosco ya y tiene este análisis:


Gráficos 92

Sonido 89

Duración 97

Diversión 97

Puntuación final 97

Un saludo


pon que dicen de lo mejor, lo peor, conclusion. O sea, solo el cuadro donde pone todo esto. gracias
Imagen
X-D X-D X-D Ya tengo mi edición especial !!
cuni escribió:
en game.es ya pone que me han enviado el juego hoy, estaba previsto para el 28. Y si no pasa nada, a mi me llegan en 24 horas, o sea que el lunes tendria que llegarme el pedido!!!! [oki]

JUMP INNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
JUMP INNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
JUMP INNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
JUMP INNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Una pregunta, han cambiado el aspecto de la zona de socios y ahora hay puntos, yo tengo 7600, pero he probado de comprar algo y no me ponia por ningun sitio canjear los puntos, pone en la web que cada 1000 puntos son 2,5 € menos en el precio del producto.


¡Qué suerte! A mí me ha aparece todavía como "Producto confirmado" :(

En cuanto a lo de los puntos no tengo ni idea de como se pueden canjear.
solo calificaré el juego con un adjetivo:



APOTEOSICO
Naren escribió:wenas, soy el unico al que los del game le han mandado un correo y le aparece el pedido como enviado?

048248 Grand Theft Auto IV 66,90 1 25/04/2008 Enviado

054081 Caja Reserva GTA IV X360 (1) 0,00 1 25/04/2008 Enviado

020747 GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4,90 1 25/04/2008 Enviado



supongo que me llegara mañanaaaaaaa [sonrisa] [babas]

A mi me pone Confirmado, envio el 28/4/2008.

Lo de caja reserva me lo han añadido ellos. Supongo que seran los puntos y las imagenes, no?
email de game:

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.
----------------------------------------------

si si, ya me han quitado el dinero de la visa, fijo que me lo han enviado hoy ya. Que suerte, ojala el lunes me llegue. [oki]

waki a mi me lo han enviado tambien ya

Ey gominas cabr.... de donde la has sacado? por el juego no lo veo en la foto eh...
Me cago en la puta, que lo esta jugando ya todo el mundo, y uno que quiere ser legal no lo toca hasta la proxima semana, es que esto es una injusticia
Waki escribió:A mi me pone Confirmado, envio el 28/4/2008.

Lo de caja reserva me lo han añadido ellos. Supongo que seran los puntos y las imagenes, no?


A mi tambien me pone envio el 28 debe de ser por que lo tenemos reservado contrareembolso , si en la caja esa vienen los codigos pa las imagenes y los puntos

salu2
jabardo escribió:Me cago en la puta, que lo esta jugando ya todo el mundo, y uno que quiere ser legal no lo toca hasta la proxima semana, es que esto es una injusticia


asi tendras la conciencia tranquila
NosFEndy escribió:
asi tendras la conciencia tranquila


Y el hype alterado :D
Joder, a mí no me pone que me lo van a enviar tal día ni nada. Simplemente me pone "envio 24/48horas".

Quizá sea porque es la Ed. coleccionista, pero no sé...
cuni escribió:

pon que dicen de lo mejor, lo peor, conclusion. O sea, solo el cuadro donde pone todo esto. gracias



LO MEJOR:

la libertad de acción es impresionante,cientos de posibilidades en una ciudad viva.

el multijugador,ofrece 15 modos de juego a cual mas entretenido.

LO PEOR

no está doblado al castellano y algunos elementos ni si quiera se han traducido

no es tan grande como san andreas,ni permite tunear a nuestro personaje ni viajar en avion.
CONCLUSIÓN

te joden el final estos de hobby,no leais la conclusión [uzi] [uzi] [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511