[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#34)

FiNi escribió:DIOS!! YA LO VENDEN EN EL GAME DE LA MAQUINISTA DE SAN ADRIÁN (BCN)

Acabo de ir y tenían de 360:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048249


cabron me lo he tragado [flipa] [toctoc]
Yo e jugado a la version "sparrow" con disco duro y decir que no e tenido ningun tipo de problema con el poping. voy a reponder a alguna de las preguntas que e visto:

las misiones de vigilante se pueden hacer cundo llevas un 20% del juego y se hacen metiendote en el ordenador del coche patrulla.


Yo e cogio un helicoptero al de nada, me e metido en el aeropuerto y alli con un che e ido hacia el norte por donde habia los yets y e visto una pista de helicopteros con uno militar, gracias a eso e conseguido el logro de 50 de librarse de 4 o mas estrellas ya q me e ido a alta mar con el y me elanzao al vacio, no veas luego pa volver menos mal q paso una lancha por ahi
ErLoRd escribió:Yo e jugado a la version "sparrow" con disco duro y decir que no e tenido ningun tipo de problema con el poping. voy a reponder a alguna de las preguntas que e visto:

las misiones de vigilante se pueden hacer cundo llevas un 20% del juego y se hacen metiendote en el ordenador del coche patrulla.


Yo e cogio un helicoptero al de nada, me e metido en el aeropuerto y alli con un che e ido hacia el norte por donde habia los yets y e visto una pista de helicopteros con uno militar, gracias a eso e conseguido el logro de 50 de librarse de 4 o mas estrellas ya q me e ido a alta mar con el y me elanzao al vacio, no veas luego pa volver menos mal q paso una lancha por ahi

entonces puedes nadar es que no me habia enterado
ebenknot escribió:pa mi gusto tarda muxo en cargar as texturas,no se si sera por la grabacion o porq

Mira que lo dijo ayer varias veces un moderador, y nada seguis :-(
DJCaRLoS escribió:Eso digo yo,como teneis ajustados los monitores/tv HD/contraste brillo del juego? es que cuando llevo un rato se e cansa la vista que te cagas,y es solo con este juego....


+1 DIOOSSS por fin me daba miedo hasta comentarlo en el foro por miedo a represalias jaja, no ahora en serio, me alegra de leerlo pq a mi me pasa exactamente lo mismo se me cansa la vista de jugar al gta 4... esta todo como un difuminado raro no se a mi personalmente me cuesta... no lo acabo de ver bien y la tele esta mas q ajustada y con todos los demás juegos no me pasa... al igual q sigo sin acostumbrarme a que los coches derrapen todo lo q quieran y mas, que vas a 20 por hora clavas freno y eres capaz de girar el coche entero !!!

No se a mi particularmente estos 2 puntos del juego son los q me están jodiendo mas, todo lo demás genial, pero estas dos cosas no acabo de acostumbrarme, es mas para mi son una cagada del juego
FiNi escribió:DIOS!! YA LO VENDEN EN EL GAME DE LA MAQUINISTA DE SAN ADRIÁN (BCN)

Acabo de ir y tenían de 360:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048249


jaja, la letra... any other GAY!!!! [666]
azrael_60 escribió:Voy a zanjar, los comentarios sobre el POPPING, de una vez.
Al menos sin disco duro, HAY POPPING y es brutal.
Hace un momento iba a meterme en una explanada, completamente desierta, y no podía entrar, no sabía porque. Un par de segundos despues, aparece una verja de enrejado de 2 metros de altura, justo delante de mi.
Y esto sólo es un ejemplo, no he aguantado más de 10 minutos del juego por lo HORRIBLE que es el popping. La han cagado con todo el equipo.


Pues ponte un HDD y te compras el juego original, y si asi lo tienes te quejas con razon. Q no te a costado una puta mierda el juego
yo miraria mas en los videoclub
FiNi escribió:DIOS!! YA LO VENDEN EN EL GAME DE LA MAQUINISTA DE SAN ADRIÁN (BCN)

Acabo de ir y tenían de 360:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048249


¡Tus muelas! He caído como un santurrón [angelito]
sigo con duda, si juego con el juego en mi perfil de xbox live sin estar conectado y luego me conecto para jugar con otro juego pasara algo?
joder, pos yo esty haora en alicante, y e llamado y me dicen ke sale el Martes....y creo ke en el de al lado de mi casa en madrid ya lo tienen!!puta mierda....
PD: joder, pues con todo lo ke estais diciendo no me lo kompro eee, xd si seguro ke esta to wapo, aver si les llega lla a la mierda de tienda....voy a ver si lo tienen en el gamestop
En cuanto a la conduccion de los autos.
Todos estan muy acostumbrados a usar el freno de mano en una curva para frenar y doblar, bueno pues en este juego es diferente

tienen que frenar cone l gatillo y casi al final de la curva pero a muy baja velocidad tirar el freno de mano

a mi me resulto, salvo en algunas ocaciones que vengo a fondo y el freno del gatillo no sirve demasiado, ya que el auto bloquea y sigue de largo, pero me parece mas real
Dios, ahora mismo están borrachos!!!!!!!!!!!1la leche
http://www.justin.tv/sculenz
Joder, hay una misión que es jodidísima.

Parece sacada de la peli HEAT!! [barret]

Este video es mío y manejo un helicóptero.

http://es.youtube.com/watch?v=6S1oS2LuEZ0
el_pajaro escribió:sigo con duda, si juego con el juego en mi perfil de xbox live sin estar conectado y luego me conecto para jugar con otro juego pasara algo?


si estás jugando con disco duro(sin él aún más seguro),lo mejor en mi opinión es conectarte con un perfil sin acceso a live,no se sabe por donde van a venir seguro,pero mñas vale prevenir.

saludos.
0wn3d escribió:Dios, ahora mismo están borrachos!!!!!!!!!!!1la leche
http://www.justin.tv/sculenz


No lo puedo ver... [buuuaaaa]
- Take-Two alerta sobre el Live Streaming de GTA IV:
Take-Two está avisando a las personas que disponen de la edición pirata de GTA IV y que a la vez estan retransmitiendo sus partidas en vivo y directo mediante diferentes canales de internet.

Se tiene constancia de que un usuario ya ha sido avisado y que Take-Two dispone de su I.P y que contactará con su proveedor de internet si no termina con sus retransmisiones. En caso de que este usuario no decida hacer caso omiso se tomarian acciones legales contra él.



UY!! xD
pues eso me conectare con un pefil sin xbox live por si las moscas
Se deberia crear el Hilo de Spoilers de este juego.

No es popping, es sobrecarga de texturas que satura al lector, y eso que muchas estan rebajadas para que cargue antes.

El juego es como tiene que ser. De 360, no es una revolución grafica pero tiene mas detalles que sus anteriores versiones con mucho mas detalle y novedad.

el_pajaro: si, que los datos guardados y el que hayas jugado al gt4 se muestran, sin fecha, pero se muestran... y entonces te expones a la mano de m.nelson y de comprobar si realmente banean a quien mete el juego antes de su salida en la consola. Con halo3 no paso nada y hubo gente enxufando el juego dias antes.
synergy escribió:
si estás jugando con disco duro(sin él aún más seguro),lo mejor en mi opinión es conectarte con un perfil sin acceso a live,no se sabe por donde van a venir seguro,pero mñas vale prevenir.

saludos.


Creo que todo esos e lo guarda y aparecera porque la consola sabe a cuantos juegos has jugado y cuales son y en que fechas... Yo lo e echo en uno offline diferente al del live. Cuando lo tenga original jugare en el normal y volvere a pasar lo que ya he pasado. Los sorteos de R* son apartir del juego el 29 con el club social. Quien se pase antes el juego tiene premio pero no vale haver empezado el 23...
gunneret escribió:
El helicóptero que he usado y el primero al que le he podido echar el guante está en..

Manhattan


El aeropuerto es un paisaje muy bonito pero creo que poca cosa podremos hacer con él :-(


cuantas misiones hay que hacer para poder pasar a manhattan?
El juego es muuuuy bueno.

A ver, si lo que esperas por ser fan de GTA es un nuevo GTA con una ciudad innovadora, vehiculos innovadores y detalles nuevos, con nuevas misiones y un avance grafico acorde, este es tu juego.

Ahora si te cansaste de jugar a juegos que se dedican solo a hacer misiones o a dar vueltas por la ciudad. Mejor ahorrar la pasta.

A mi personalmente me ha encantado. Le he hecho unas 4 horitas y la verdad la variedad desde ligar con tias como de hacer misiones super raras hasta ir pillando vehiculos entretiene, asi que ... pa los fans del genero este es el mejor hasta hoy dia.

Y no tiene tanto popping como el pes8, y eso que este necesita ir trabajando constantemente para texturas, audio, voces, etc.... a la vez.

Espero que este juego no sea un revienta consolas pq la ventilacion de mi 360 a ido a tope.
Sin duda este juego pondrá a prueba la placa Falcon [looco]
Y por favor un hilo de spoilers o aqui en un par de dias no se va a poder escribir.
Imagen



Imagen


Imagen





No se a vosotros, pero a mi las imágenes ya no me dan tanto placer como antes... XD
JODER

Las estoy pasando putísimas con una misión... es la primera que me está costando bastante... no os digo mas.
The_Edge escribió:JODER

Las estoy pasando putísimas con una misión... es la primera que me está costando bastante... no os digo mas.



Cabron!! [buuuaaaa]
Me hacen daño estos comentarios!!! [toctoc]
jajaja ahora si que si, el juego rulando en una TV FullHD,

http://www.tu.tv/videos/gta-4-to-108-0p

Lo acabo de subir, fijaros en la iluminacion, los detalles de los coches (sobretodo las llantas) y las colisiones.

Video grabado con camara de fotos digital.
Acabo de descubrir un bug

Huyendo de la policia robo un coche , pero a la hora de largarme un tipo trata de sacarme del auto pero le cierro la puerta en su mano . xDDD Me lo he llevado 2 cuadras jalandolo al pobre.
el_aprendiz escribió:jajaja ahora si que si, el juego rulando en una TV FullHD,

http://www.tu.tv/videos/gta-4-to-108-0p

Lo acabo de subir, fijaros en la iluminacion, los detalles de los coches (sobretodo las llantas) y las colisiones.

Video grabado con camara de fotos digital.


muy bueno el video ,gracias
Joder, macho... Que asco. En todas las matrículas pone "LIBERTY CITY"
Yo lo que he visto es que el nivel de la policia en cuatro estrellas es menos complicado que en otros gta, ademas te salta un logro si escapas de radio de la policia en el radar.
eso no es un bug, simplemente al cerrar la puerta les enganchas las manos y te loas llevas a rastras, yo para quitarmelos los estampo en una farola o en alguna cornisa antes de que se caigan por la velocidad del coche.
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo una pregunta.... a las revistas que han jugado online para hacer las reviews y demas.... tambien las banearan????? o se saben los gamertags de todas las revistas del mundo y a ellos los excluiran del baneo??? por favor.... esto es como el cuento del lobo... paso con halo 3, con gow , y ahora con gta4..... pero el lobo no viene.. de momento xD
el_aprendiz escribió:eso no es un bug, simplemente al cerrar la puerta les enganchas las manos y te loas llevas a rastras, .


es bug si vieras como estaba el tipo como epileptico en el piso , bastante grima me dio :S

No es primera vez que veo eso en un videojuego.

el_aprendiz escribió:para quitarmelos los estampo en una farola o en alguna cornisa antes de que se caigan por la velocidad del coche.


Joer eres un sadico , para la proxima hago eso antes que se escape [jaja]
el_aprendiz escribió:eso no es un bug, simplemente al cerrar la puerta les enganchas las manos y te loas llevas a rastras, yo para quitarmelos los estampo en una farola o en alguna cornisa antes de que se caigan por la velocidad del coche.


juajauajuajauj que sádico el tío!!! [sati]
Estáis fatal [oki]
pkpacman escribió:yo tengo una pregunta.... a las revistas que han jugado online para hacer las reviews y demas.... tambien las banearan????? o se saben los gamertags de todas las revistas del mundo y a ellos los excluiran del baneo??? por favor.... esto es como el cuento del lobo... paso con halo 3, con gow , y ahora con gta4..... pero el lobo no viene.. de momento xD


si juegas con un lector modificado online te pueden banear SIEMPRE, dejemonos de pajas mentales, existe un contrato y si lo rompes actuan en consecuencia, el que no quiera que lo baneen, pues que no modifique nada y que compre juegos originales, y yo dejaria el tema ya, porque este es un hilo de GTA y cabaran chapandolo si vamos por esos derroteros.

Bueno, lo he probado, y me encanta, me costo acustmbrarme al manejo mas lento de otros protagonsitas de otros GTas, pero una vz hecho con el control esta muy bien, pero hay una cosa que me raya, es tener que leer las conversaciones cuando conduzco! me doy cada ostion que flipo! ya podrian haberlo doblado......

PD: tengo mi edicion reservada en Game que pagare religiosamente, pero tengo la costumbre de probar los juegos hantes de comprarlos.......... para no llevarme sorpresas.... ;)
mithrandir17 escribió:PD: tengo mi edicion reservada en Game que pagare religiosamente, pero tengo la costumbre de probar los juegos hantes de comprarlos.......... para no llevarme sorpresas.... ;)


+1

Yo hago lo mismo,
paulkubota escribió:Acabo de descubrir un bug

Huyendo de la policia robo un coche , pero a la hora de largarme un tipo trata de sacarme del auto pero le cierro la puerta en su mano . xDDD Me lo he llevado 2 cuadras jalandolo al pobre.


La verdad es que no se si eso era un bug o algo, pero yo ví un video (muy divertido, por cierto)
donde pasaba lo que tu dices, estaba un tio enganchado a la puerta del coche, y estaba abierta; y se iba balanceando de un lado a otro y hubo un momento en el que vino un coche en sentido contrario y le metió una embestida de la ostia.
[tadoramo] [tadoramo] :Ð
Yo la verdad no veo eso un bug, es como si el tio al que le robamos el coche se quede agarrado en la puerta intentando coger a niko para partirle la cara [amor] [amor]
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me paso lo de agarrarse a la puerta pero cno niko... yo era el que iba volando durante unos metrillos... hasta que se solto... ajja
NeGrO92 escribió:he jugado el modo libre con 5 guiris y iban en helicoptero jajja to wapo


impresiones por dios , te lo suplico [tadoramo]
en el video de venta i promocion se vee a Niko caminando por un patio llenos de tios con trajes naranjas diria que es la carcel?? me lo podias responder, aunque e visto algunos videos de gente jugando i flipa te detienen i todo !! jajaja que pasada, i el multiplayer pfff !! weno gente de aki 3 dias todos seremos felizes y viciaremos hasta que salgan varices (en los dedos de jugar XD)
mi gamertag es DUCKE 91 por si me kereis agragar!!
OK aqui van unas mini impresiones


Estmaos jugando 5 personas y estan todos en el aeropuerto

es la polla cuando te persiguen los otros jugadores con un camion y tu con una moto de cross (me esta pasando ahora mismo, bueno a un amigo mientras yo escribo xD) y nose...ahora con guiris esta bien pero con españoles va a ser lapolla hablando y subiendose todos en un coche a perseguir a algun tocapelotas
El modo libre es...para probar cosas o matarse entre todos...pero el modo guapo va a ser el de polis vs cacos (no lo he probado todavia)

hay armas repartidas por el suelo y muchos vehiculos apartados, aunque te puedes encontrar coches de la IA o peatones con motos olo que sea xD

Los helicopteros son la polla...puedes ir en moto y te aparece detrás disparandote como en una pelicula

Despues pongo mas impresiones
Bueno paRa la gente q lo ha reservado en game a mi me pone pedido enviado asi q el lunes como muy tarde el martes llegara xd
oscarcanet escribió:Bueno paRa la gente q lo ha reservado en game a mi me pone pedido enviado asi q el lunes como muy tarde el martes llegara xd


Siento decirtelo, pero eso lo han hecho para agilizar la facturacion. Le llegara a todo el mundo el martes. :-|

Confirmado por gente del hilo que ya ha llamado. [noop]
NeGrO92 escribió:OK aqui van unas mini impresiones


Estmaos jugando 5 personas y estan todos en el aeropuerto

es la polla cuando te persiguen los otros jugadores con un camion y tu con una moto de cross (me esta pasando ahora mismo, bueno a un amigo mientras yo escribo xD) y nose...ahora con guiris esta bien pero con españoles va a ser lapolla hablando y subiendose todos en un coche a perseguir a algun tocapelotas
El modo libre es...para probar cosas o matarse entre todos...pero el modo guapo va a ser el de polis vs cacos (no lo he probado todavia)

hay armas repartidas por el suelo y muchos vehiculos apartados, aunque te puedes encontrar coches de la IA o peatones con motos olo que sea xD

Los helicopteros son la polla...puedes ir en moto y te aparece detrás disparandote como en una pelicula

Despues pongo mas impresiones


entonces el modo libre puedes hacer lo que quieras??? tienes todo el mapa?? :?
pues nada a esperar hasta el martes toca
Lo que quieras pero de exploracion...como irte con algun amigo por ahi a que te persigua la poli y cosas de esa
CÁGAOS con la misión que parece la peli de HEAT. Ha costado pero al final me la he pasado.

Creo que es la misión mas chunga que jamás he hecho en un GTA (he jugado todos menos el S.A)

Después de esta misión, nunca volveré a dudar del range rover sport.

Por cierto, con esta misión se abre New Island.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711