[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#34)

Kutaragi
Gracias por los videos majo!!
Gracias por los videos kutaragi que hype!
Nuevo video de Niko
Web oficial actualizada.

Gta Iv Oficial web
Niko Bellic escribió:Durante la guerra hice muchas cosas malas, y malas cosas nos pasaron a nosotros. Era muy joven, y estaba muy enfadado. Alomejor esta no es la mejor escusa, pero necesito dinero. Disparo. Bang!!!. Se me da bien. La criatura que puede hacer esto, no tiene alma.




Fuente
A los que han jugado al gta 4, ¿vosotros también veis los videos como mal comprimidos?, en el cabaret veía a la mujer como si llevara una red en toda la cara xD, o ¿cuando vais en coche las sombras de los arboles o coches como pixeladas?
Yo he notado una gran mejoria de jugarlo en el monitor de 22" por vga que jugarlo en mi HD de 32". He notado el juego sobradamente mas fluido y creo que es por el tema de las resoluciones.

Tengo la sensacion de que este juego va a funcionar mejor o peor dependiendo de la imagen, o al menos, va a dar la sensacion de que la carga de texturas seran mejores o peores dependiendo de las proporciones.

Pero el juego nuevamente decir que es bastante bueno. Y los videos estan bien, son cinematicas ingame.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
A mi lo q me a pasao un par de veces es q me apareciera un arbol delante del coche de la nada xD

El multi no me atrevo a ponerlo x si me banean :(
Yo lo tengo conectado a una tele samsung de 37" y es el ÚNICO juego donde noto esas barbaridades
No vuelvas a los Rockstars
Puntos: 10 | Incompleto
Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador.


Pero que coño...

No me jodas... nos daran los nombres no???


Se han flipado con los logros...

http://www.logros360.com/juegos/logros/gta4


Que logros mas chungos!!!!
kokitoloki escribió:se sabe si hay quads?


Yo no he visto ninguno todavía y ya tengo las 3 islas desbloqueadas y voy bastante avanzado.
VILLAformer escribió:
Que logros mas chungos!!!!

pero son tontos o que???
espero que sea fake

Bye's
VILLAformer escribió:
Que logros mas chungos!!!!


Mejor más vicio hay que echarle jaja.
Si, la verdad que los logros no están faciles..
Buenas, imagino que ya lo habran preguntado antes. Pero alguien me puede decir el artista y titulo de la cancion que sale en el trailer que sale todos los dias en la tele????
Tontos?

Coño, supongo que ese logro sera un logro viral, como el del PGR4, es decir, hay una persona que lo tiene. Si alguien mata a esa persona, lo tiene. Si alguien mata a esa segunda persona pues lo mismo. Solo habria que matar a alguien con el logro desbloqueao.


Amos, supongo XD
Hola, me podeis decir si los gráficos del juego son como los del último video que acaba de sacar rockstar? aún no he visto nada in game ( ni quiero hasta el 24 ) y estoy ya que no puedo mas. Si son como esos, para mi ya van sobrados.
Y otra cosa, ahy bicis?

Gracias.
pocospelos escribió:Hola, me podeis decir si los gráficos del juego son como los del último video que acaba de sacar rockstar? aún no he visto nada in game ( ni quiero hasta el 24 ) y estoy ya que no puedo mas. Si son como esos, para mi ya van sobrados.
Y otra cosa, ahy bicis?

Gracias.


Terminaras amando cada calle de Liberty y eso que me quedo corto.
¿Alguien me puede decir, si hay bicicletas?

Un saludo!!
Ola wenas he visto que algunos teneis instalado el juego en el disco duro por el dev kit.Ke es eso??como se consige??dond??yo tengo mi xbox flasheada por si sirve de ayuda.Yo comprare el juego original pero si va mejor en el hdd...
VIDHAR escribió:¿Alguien me puede decir, si hay bicicletas?

Un saludo!!


Ojala!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de dormir es fundamental?? es que yo creo que fui dos veces y por gravar qu eme tenia que ir.

lo de palmar...cada cierto tiempo me da por liarla y coger y empezar a cargarme policias jeje, tengo un truco para safar es hacerlo cerca del muelle, te tiras al agua y te metes debajo de lso muelles y tan listo
Duda: Necesito saber YA las canciones de la emisora de rock...

Porfa, se que se puso pero no esta en la wiki.
¿Como me emborracho/drogo/voy de putas?

No lo he conseguido.

Otra cosa que me mosquea es que no queda claro en qué tiendas puedes entrar y en cuáles no.
viscaelbarça escribió:¿Como me emborracho/drogo/voy de putas?

No lo he conseguido.

Otra cosa que me mosquea es que no queda claro en qué tiendas puedes entrar y en cuáles no.


Emborrachar la primera moña la coges con el primo llendo de vasos, y de putas te vas al stripptis y pasas cerca de una señorita y te dice si quieres ir a un privado, vas y si le das a hacerlo 3 veces seguidas la tercera vez se lo montan 2 delante tuya
He hecho citas con tias en el internet y pongo citar, pero de ahi que pasa, tengo que esperar un correo o algo?

Y aparte del 911 que mas se puede marcar?

Y donde esta el celular W300i ? [mamaaaaa]
viscaelbarça escribió:¿Como me emborracho/drogo/voy de putas?

No lo he conseguido.

Otra cosa que me mosquea es que no queda claro en qué tiendas puedes entrar y en cuáles no.


Enborracharte, queda alguno de tus colegas o novia y vas al BAR, cuando salgas, irá el notas con la pea.

Drogas todavia no he visto que se puedan tomar (parece que el prota es un poco anti-drogas, ni fuma ni nada..) y irse de prostitutas, pues cuando sea de noche, vas mirando por las calles, logicamente hay que buscarlas, te acercas a ellas y le pitas con el coche.. y te podrá hacer hasta 3 servicios diferentes (cada cual, más caro, imaginaoslo xD)

paulkubota: si tienes que esperar al siguiente dia o así, aún así yo envié citas a todas las tias y ninguna me dijo de quedar xD
señores he puesto el contraste y la saturacion a tope, y el juego se ve muchisimo mejor, os lo recomiendo a todos.
Yo ya he conseguido una copia original del juego y me he conectado al Live con el juego dentro de la consola.

¿Me banearan la consola o el Gamertag por haber hecho esto?
frangv escribió:Duda: Necesito saber YA las canciones de la emisora de rock...

Porfa, se que se puso pero no esta en la wiki.

Aquí lo tienes ;)
http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV_soundtrack
VIDHAR escribió:¿Alguien me puede decir, si hay bicicletas?

Un saludo!!
Yo ya he conseguido una copia original del juego y me he conectado al Live con el juego dentro de la consola.

¿Me banearan la consola o el Gamertag por haber hecho esto?
lo de los trucos sigue parado??
Cuidao chavales que al juego le han puesto un 10 en IGN. No es una broma el jueguito en cuestión.
Atención, SPOILER

Me estoy dando cuenta de que hay misiones en las que tienes que elegir entre matar a uno u a otro o incluso en dejar vivo o matar a alguien. Es extraño, fijo que todo esto repercute en el final del modo historia.


saludos
Pues a esperar al dia sgte ,

Alguien pudo comprar celulares mas modernos?
el^druida escribió:lo de los trucos sigue parado??


Si lo haces, l omas logico es que se desactivarian los LOGROS como en otros juegos
Pa que IGN de un 10....

A ver que tal EDGE, que es la revista mas exigente pero a HALO 3 le dio un 10.... Que no estoy de acuerdo yo con esa nota, el on-line puede ser divertido(Para mi) pero la historia flojea.... A lo mejor la culpa la tiene BIOSHOCK que despues de jugar a este otro FPS menos HALF-LIFE su historia te parece basura xD
Para los que no entiendan inglés:

La video-review de Ign la hace el editor jefe del portal y comienza diciendo:

"GTA IV es el mejor videojuego que he jugado en los últimos 10 años"

Ahí es nada.
La emisora de Hardcore es brutal, se nota que la ha hecho alguien que entiende.

De las otras, me quedo con la de Bob Marley.

Que por cierto
el personaje de Little John es brutal, me encanta como habla,
¿os imagináis que triste sería doblado?
Porfavor alguien me puede confirmar si hay bicicletas en el juego...
las notas los juegos con mucha hype yo creo que las compran dado el caso. Para muestra el halo 3
No hay bicicletas y si... no hay que ser muy listo para saber que ciertas notas están compradas.
Impresionado estoy aparte de los daños en los coches fisicos tambien son mecanicos.

En choques fuertes se arruina la transmision y el auto va ladeandose a la derecha simplemente sublime .
The_Edge escribió:No hay bicicletas y si... no hay que ser muy listo para saber que ciertas notas están compradas.


Lástima, gracias de todos modos...
Aunque estemos en el hilo de 360 yo tenia ganas de comparar con al version de ps3, a ver si son iguales o hay alguno mejor
Weno pues segun la review de IGN, la version de ps3 tiene mejor framerate, menos poping y mejor antialiasing, que le vamos a hacer.


gracias, esta The Seeker de los WHO!!! Guitar Hero POWAAAAHHHH!!!!!


juas! esta la ancion del atrevete-te-te xD [flipa] kiero llorar!!!! [buuuaaaa]
el^druida escribió:Aunque estemos en el hilo de 360 yo tenia ganas de comparar con al version de ps3, a ver si son iguales o hay alguno mejor


Pues a grandes rasgos no creo q haya grandes diferencias. A lo mejor, no se muy bien, en la ps3 como se instala en el disco duro, pues se notarán menos los tirones de DVD.

Yo tambien dudo si entre la 360 o el de la ps3, pero es q en la 360 hay una cosa q engancha mucho: los logros :D [babas]
Con la trama avanzada, se menciona ('las venturas') (no es ningún spoiler importante)

Eso no es un estado del San Andreas??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911