[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#34)

17, 8, 9, 10, 11
Según IGN el juego tiene una duración aproximada de 25-45 horas.
No habían dicho que el juego tendría por lo menos 100 horas?? 45 horas es más que el san andreas?
Este juego te puede durar 100 o 200 horas, xD con la libertad que tienes......

SALUDOS
TDK_16 escribió:Según IGN el juego tiene una duración aproximada de 25-45 horas.
No habían dicho que el juego tendría por lo menos 100 horas?? 45 horas es más que el san andreas?

Supongo que se refieren a la duracion del juego con las acabandote las misiones principales, luego te quedara lo tipico, hacer de policia, de taxista, llevar paquetes....
TDK_16 escribió:Según IGN el juego tiene una duración aproximada de 25-45 horas.
No habían dicho que el juego tendría por lo menos 100 horas?? 45 horas es más que el san andreas?


Si el modo historia tiene 45 horas a mí me dura mínimo 300 XD

Con el San Andreas hacía dos misiones por sesión de juego como mucho (10 minutos por misión) y me tiraba 3 horas haciendo de todo menos misiones. Este que tiene más cosas que hacer lo mismo me dura toda la vida.
Espero que lo que me de horas jugando sea sobre todo el multiplayer. Tengo juegos que en la vida me he acabado (y no tengo intención de hacerlo) y me han dado horas y horas de juego por el live, ejemplo: Halo 3.
Le han puesto un 10 en IGN
Aquí va un video renderizado en tiempo real con una consola next-gen

http://youtube.com/watch?v=_VokRXBpf-w

Las librerías son las que usa el GTA IV. Ojalá se pueda ver algo de esto en el juego.
Acabo de ver el video de ign y me acabo de quedar [flipa] como mola el multijugador porfavor queiro el juego yaaaaaaaaaaaaaa
Pues en vez lo del GAME mandarlo por SEUR ya podrían mandarlo con MRW que reparten los sábados.... a esperar toca jajaj.



Saludos.
ayer mi novia volvio a llamar al gamestop de hospitalet (gran via) y de forma bastante borde le dijo QUE NO! SALDRA CUANDO TIENE QUE SALIR! y colgo xd


asi que....

y en la trifuerza no lo estan vendiendo vamos....
ernen escribió:ayer mi novia volvio a llamar al gamestop de hospitalet (gran via) y de forma bastante borde le dijo QUE NO! SALDRA CUANDO TIENE QUE SALIR! y colgo xd


asi que....

y en la trifuerza no lo estan vendiendo vamos....


Es que tienen que estar hasta los mismisimos de que llamen 60 veces al dia preguntando lo mismo....
No creo que nadie lo consiga antes del lunes, supongo que con la expectación (y revuelo) que esta causando esta nueva entrega de GTA creo que lo tendrán muy controlado. Espero equivocarme, pero creo que hasta el lunes o martes no disfrutamos de esto, y os lo dice uno que lo pillará el viernes dia 2 (tengo fiesta, que pasa?) así que como que no me corre prisa, ademas tengo un sin fin de juegos por pasarme, que barabridad....
Y si en vez de sacar cada vez mas juegos el tito bill nos alarga el dia ha 32 horas? reparticion:

8 horas= curro
3 horas=novia
8 horas= dormir
12.5 horas= vicio total
0.5 horas= asuntos personales... (cagar hostia)

saludos, bunbury.
VIDHAR escribió:
Es que tienen que estar hasta los mismisimos de que llamen 60 veces al dia preguntando lo mismo....

Hombre,si es la trifuerza,se lo merecen en parte,hasta el ultimo dia(incluido) diciendo que lo van a tener,"si llama esta tarde que lo tenemos" y luego nada,vamos,el cuento del pastorcillo y el lobo,tanto decir que lo van a tener se les ha vuelto en su contra,ahora que apechuguen [looco]

A mi en madrid a principio de la semana me dijeron que "a lo mejor",y el jueves ya me dijeron que no,todo muy educadamente,pero que por si acaso llamase el viernes,e igualmente me dijeron que no educadamente. [bye]
Acabo de ver el video de IGN, que pasada, que ganas de tenerlo yaaaaaaaaa
VIDHAR escribió:
Es que tienen que estar hasta los mismisimos de que llamen 60 veces al dia preguntando lo mismo....


yo tambien trabajo de cara al "cliente" y te tienes que aguantar y punto... porque si no llego a tener unos 20 €dejados en mano en el gamestop, despues de la respuesta borde se lo meten por el culo y me lo compro en otro lao
Esto no lo había leído:

"Sony resta importancia al contenido descargable de GTA IV

Sony ha restado importancia al contenido exclusivo por episodios que tendrá la versión para Xbox 360 del esperado juego Grand Theft Auto IV, afirmando que un "gran porcentaje" de los usuarios será poco receptivo.

Scott Steinberg, el responsable americano de márketing en la filial estadounidense de Sony, cree que la versión en disco del juego tiene contenido más que suficiente, y que aunque Microsoft "quizás lance algún contenido episódico en otoño" eso no resta que haya contenido más que suficiente en el juego por sí solo "y personalmente no creo que haya un gran porcentaje de gente que salten al contenido descargable pagando otra vez cuando todavía estén jugando al producto principal."

Eso sí, reconoce que tener el juego en Xbox 360 es importante para Microsoft y que "fue un movimiento que sintieron que necesitaban hacer porque pusieron un gran cheque", pero que parte importante de los aficionados conocieron la saga con las entregas para PS2 y que son también aficionados a las consolas PlayStation."


Claro claro, la gente se va a mosquear mucho por tener misiones, ciudad... exclusivo sólo para Xbxo360 pffffff jajaja



Saludos.
no es desespereis tanto por tener el juego ( aunk yo estaba enmonao) , pero aora k lo tengo no es pa tanto, mira k ami me encantan los gta pero este tiene algo raro, an kerio esforzarse mucho en la realidad y ai la an cagao. en algunas kosas lan exo bien pero en otras como la conduccion, las 20 primeras misiones que son iguales....
¡¡¡¡¡QUE JUEGAZO!!!!! tengo un vicio impresionate aunque solo e jugado 3 horas,tengo que decir que cuando lo puse no me lleno mucho pero cuando empiezas a entrar en el juego te das cuenta de todolos graficos que son distintos a todo lo que se a visto, la iluminacionel ambiente y eso solo que e visto la 1º isla cuando este en la central que es el centro de new york madreeeeeeeee mia,

-ayer jugando le doy a un motorista un toque con el coche se baja de la moto se qita el casco e iba a pegarme.

-otro punto fue que empieza a llover y la gente que tenia el paraguas tran tranquila pero la gente sin paraguas se veia como corria para refugiarse debajo de un edificio para no mojarse.

-cuando robas un coche suena la alarma un corto tiempo y si pasa un coche de policia va a por ti.

-cuando vas borracho la camara se tambalea y a penas puedes caminar y conducir ya ni que decir.

-el manejo de los coches es muy real si el coche va rapido no gira bien para hacer bien las curvas tienes que ir despacio.

-cuando vas en el coche y quieres disparar por la ventanilla da un codazo al cristal lo rompe y se a pone a disparar.

y como estos ay 1000 detalles mas que haran que sea un juego que pase a la historia
VIDHAR escribió:
Es que tienen que estar hasta los mismisimos de que llamen 60 veces al dia preguntando lo mismo....


+1 [plas]

si yo tuviese una tienda de videojuegos, esta semana hubiera puesto un cartel bien grande en la puerta: "no tengo el GTA IV hasta el dia 29 de Abril" y un contestador automático por si llaman: "Ha llamado a "X", si lo que quieres saber es si disponemos del GTA, la respuesta es NO, para otra consulta, pulse 1"

y tan tranquilo [angelito]
VIDHAR escribió:
Es que tienen que estar hasta los mismisimos de que llamen 60 veces al dia preguntando lo mismo....


yo ayer nadamas entrar al game de mi ciudad ke iva a reservar la guia del GTA IV, coge el tio y me dice:

- ke sepas ke el GTA IV no lo tenemos....
y me moskee y le dige
-Y kien te a dicho a ti ke yo venga a por un GTA IV??, venia a por un bioshock pero bueno aya tu, adios

y me fui [+furioso] , joder eske los del game muchas veces me sacan dekiciooooooooo.... ratataaaa
tursey escribió:
yo ayer nadamas entrar al game de mi ciudad ke iva a reservar la guia del GTA IV, coge el tio y me dice:

- ke sepas ke el GTA IV no lo tenemos....
y me moskee y le dige
-Y kien te a dicho a ti ke yo venga a por un GTA IV??, venia a por un bioshock pero bueno aya tu, adios

y me fui [+furioso] , joder eske los del game muchas veces me sacan dekiciooooooooo.... ratataaaa



Creo que entiendo mas el enfado del dependiente que el tuyo ( sinceramente ) el dependiente recibe 35000 llamadas al dia preguntando lo mismo ( vivimos lo mismo en el foro creo que te daras cuenta, e llamado al game y me han dicho que no, pero eso no lo dice solo 1 usuario del foro sino 30 y otros 30 del de PS3 y otros 30 de otro foro y asi ) normal que se cansen.
dogboyz escribió:Yo viendo la review de ign al final me decido por la version de ps3,pues los contenidos descargables me dan igual(no los voy a pagar)...A ver si sale alguna otra review.


Que review es esa? donde se lee? pq yo sigo dudando entre q consola pillarlo [fumando]
playgames escribió:
Que review es esa? donde se lee? pq yo sigo dudando entre q consola pillarlo [fumando]


http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p7.html

En resumen

esta en la pagina 5 del resumen

"para los quieran saber que version pinta mejor, esta es la de ps3. la texturas y framerate son comparables, pero la ps3 tiene mucho menos pop-in. la 360 tiene colores mas ricos, pero la ps3 tiene mejor anti- aliasing haciendo que parezca algo mas limpio.
Como el gta se instala en el disco duro de ps3, las cargas ingame son mas rapidas. Que no se preocupen los poseedores de una Xbox, Los tiempos de carga rara vez superan los 30 segudnos, y no ocurren muy a menudo.
El aspecto visual se decanta por ps3, pero la 360 no es "slouch" (Supongo qu quiere decir que sigue siendo espectacular). Con cualquier version estaras orgulloso.

Yo sinceramente no sacrificaria:

Logros/Live/Contenidos.

Por un poquito de antilasing y la instalacion del HDD
tursey escribió:
yo ayer nadamas entrar al game de mi ciudad ke iva a reservar la guia del GTA IV, coge el tio y me dice:

- ke sepas ke el GTA IV no lo tenemos....
y me moskee y le dige
-Y kien te a dicho a ti ke yo venga a por un GTA IV??, venia a por un bioshock pero bueno aya tu, adios

y me fui [+furioso] , joder eske los del game muchas veces me sacan dekiciooooooooo.... ratataaaa



tienen que estar hasta la coronilla
Aunque no tenga nada que ver el post tengo que decir que NO ES NORMAL que un dependiente te suelte chorradas porque esta cansado. Si esta cansado de recibir llamadas le queda una solucion , JODERSE, asi de claro. Es su trabajo, si yo llamo ahora a una tienda no tengo la culpa que 30 personas hayan llamado antes, lo que faltaba... Al publico hay que tratarlo bien siempre, al dueño de las tiendas le tiene que sentar de puta madre perder clientes por la borderia de sus empleados.
JamesBond escribió:Aunque no tenga nada que ver el post tengo que decir que NO ES NORMAL que un dependiente te suelte chorradas porque esta cansado. Si esta cansado de recibir llamadas le queda una solucion , JODERSE, asi de claro. Es su trabajo, si yo llamo ahora a una tienda no tengo la culpa que 30 personas hayan llamado antes, lo que faltaba... Al publico hay que tratarlo bien siempre, al dueño de las tiendas le tiene que sentar de puta madre perder clientes por la borderia de sus empleados.

Vamos totalmente de acuerdo
Es su trabajo... pero tranquilo habra alguien que les quite la prepotencia...
yo e trabajado cara al publico durante 4 años , tienes que mantener bien , aunque llamen mucho te tienes que aguantar como cuando quieres cerrar y noa ce mas que venir gente a comprar y te tienes que esperar ,en este tipo de trabajo el cliente es lo mas importante
virtuamanu escribió:Aquí va un video renderizado en tiempo real con una consola next-gen

http://youtube.com/watch?v=_VokRXBpf-w

Las librerías son las que usa el GTA IV. Ojalá se pueda ver algo de esto en el juego.



Pues tu tranquilo que todo lo que hace ahí lo hace en el juego [oki]
JamesBond escribió:Aunque no tenga nada que ver el post tengo que decir que NO ES NORMAL que un dependiente te suelte chorradas porque esta cansado. Si esta cansado de recibir llamadas le queda una solucion , JODERSE, asi de claro. Es su trabajo, si yo llamo ahora a una tienda no tengo la culpa que 30 personas hayan llamado antes, lo que faltaba... Al publico hay que tratarlo bien siempre, al dueño de las tiendas le tiene que sentar de puta madre perder clientes por la borderia de sus empleados.

Asi es,y en GAME sobre todo,que supuestamente les enseñan a tratar bien al cliente(segun me dijo mi hermano),y como no traten bien...que tengan cuidado con quien se encuentran,yo me queje a el de uno de una tienda que no voy a nombrar,investigaron el tema y acabó despedido,vamos que es importante que sean gente agradable y simpatica,yo siempre le digo cuando alguien es majo o sabe del tema,para que lo tenga en cuenta. [666]
fenix_supremo escribió:
http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p7.html

En resumen

esta en la pagina 5 del resumen

"para los quieran saber que version pinta mejor, esta es la de ps3. la texturas y framerate son comparables, pero la ps3 tiene mucho menos pop-in. la 360 tiene colores mas ricos, pero la ps3 tiene mejor anti- aliasing haciendo que parezca algo mas limpio.
Como el gta se instala en el disco duro de ps3, las cargas ingame son mas rapidas. Que no se preocupen los poseedores de una Xbox, Los tiempos de carga rara vez superan los 30 segudnos, y no ocurren muy a menudo.
El aspecto visual se decanta por ps3, pero la 360 no es "slouch" (Supongo qu quiere decir que sigue siendo espectacular). Con cualquier version estaras orgulloso.

Yo sinceramente no sacrificaria:

Logros/Live/Contenidos.

Por un poquito de antilasing y la instalacion del HDD



que es popin? ein?
Ya, es q los logros enganchan mucho, eso es verdad. Y el Live es una experiencia mas rica, tambien es cierto.
Pequeño James Bond, como se nota que no curras de cara al público. Si, como me pasa a mi y a cientos de curritos que estamos en el mundillo de vender juegos, te preguntan DOSCIENTOS MILLONES de veces que si tenemos el juego, tanto por teléfono como en persona. Le dices que no -ya cansado de hacerlo mil veces-, pero te insiste, te dice que seguro que lo tienes dentro, que se lo vendas. Le dices que no lo tienes y aunque lo tuvieras no lo vendes hasta el MALDITO DÍA 29, que es la MALDITA FECHA DE SALIDA OFICIAL. Y te sigue insistiendo, hasta que ya, cabreado, le dices lo mismo pero con otro tono más cortante.

Y así una y otra y otra y otra y otra vez de tíos CANSINOS que no paran de preguntar lo mismo -esta semana ha pasado tanto con GTA como con el Wii Fit-.

Pero esto pasa siempre, que si Bioshock, que si GT4, que si GTA4, que si WII-FIT, que si tal o cual.

Lo que me pone enfermo es la gente que te dice "pues en tal sitio ya lo venden, asique estás obligado a dármelo". ¿Obligado? ¡¡Anda y que te follen, desgraciao!! Me vas a decir a mi a que estoy obligado o no...

Diosssss.

Y por otro lado, me parece muy triste y soberanamente patético la gente que pierde MAÑANAS, TARDES O INCLUSO DÍAS enteros haciéndo recorridos por los centros comerciales a ver si tienen X juego, una semana antes de que salga. Pero vamos a ver almas de cántaro, ¿tan triste es vuestra vida que perdéis tanto tiempo buscando un PUTO JUEGO que sale dentro de una semana? Jooder, esperate al día de salida, POR DIOOOOSSSSSSS!!!
Pandereta escribió:Pequeño James Bond, como se nota que no curras de cara al público. Si, como me pasa a mi y a cientos de curritos que estamos en el mundillo de vender juegos, te preguntan DOSCIENTOS MILLONES de veces que si tenemos el juego, tanto por teléfono como en persona. Le dices que no -ya cansado de hacerlo mil veces-, pero te insiste, te dice que seguro que lo tienes dentro, que se lo vendas. Le dices que no lo tienes y aunque lo tuvieras no lo vendes hasta el MALDITO DÍA 29, que es la MALDITA FECHA DE SALIDA OFICIAL. Y te sigue insistiendo, hasta que ya, cabreado, le dices lo mismo pero con otro tono más cortante.

Y así una y otra y otra y otra y otra vez de tíos CANSINOS que no paran de preguntar lo mismo -esta semana ha pasado tanto con GTA como con el Wii Fit-.

Pero esto pasa siempre, que si Bioshock, que si GT4, que si GTA4, que si WII-FIT, que si tal o cual.

Lo que me pone enfermo es la gente que te dice "pues en tal sitio ya lo venden, asique estás obligado a dármelo". ¿Obligado? ¡¡Anda y que te follen, desgraciao!! Me vas a decir a mi a que estoy obligado o no...

Diosssss.




Se nota a distancia que trabajas para el publico. Por la borderia y prepotencia que destilas digo.



Saludos, y a seguir asi que tienes buen futuro en el trabajo.



Y ojo, el caso que pones como ejemplo no lo critico es normal que si te va un tio de pesado pues acabes hasta los cojones. Yo digo el tema de las llamadas o gente que nada mas pisar la tienda le dicen "no tengo el GTA".
Perdona majete, pero mi trato al público es excelente. Otra cosa es que entre al foro y aquí pueda hablar sin tapujos.

Y efectivamente, mi futuro en este campo está más que asegurado, te lo garantizo. Gracias por preocuparte, xD.
fenix_supremo escribió:
http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p7.html

En resumen

esta en la pagina 5 del resumen

"para los quieran saber que version pinta mejor, esta es la de ps3. la texturas y framerate son comparables, pero la ps3 tiene mucho menos pop-in. la 360 tiene colores mas ricos, pero la ps3 tiene mejor anti- aliasing haciendo que parezca algo mas limpio.
Como el gta se instala en el disco duro de ps3, las cargas ingame son mas rapidas. Que no se preocupen los poseedores de una Xbox, Los tiempos de carga rara vez superan los 30 segudnos, y no ocurren muy a menudo.
El aspecto visual se decanta por ps3, pero la 360 no es "slouch" (Supongo qu quiere decir que sigue siendo espectacular). Con cualquier version estaras orgulloso.

Yo sinceramente no sacrificaria:

Logros/Live/Contenidos.

Por un poquito de antilasing y la instalacion del HDD



Yo de ti lo que haría si tubiese las dos consolas y tubiera que decidir entre una versión y la otra sería esperar a que salgan los dos originales el 29 y luego ya saldrán comparativas 100% fiables. Puede que sí, que haya diferencia entre una y la otra pero también puede que esa diferencia sean mínima sólo para freaks que miran pixel a pixel, ya me entiendes.


Saludos.
NeGrO92 escribió:

Pues tu tranquilo que todo lo que hace ahí lo hace en el juego [oki]


Muchas gracias!

Con esto que me dices se me va a hacer mucho más dura la espera!!!!

Ya queda poco...
JamesBond escribió:


Se nota a distancia que trabajas para el publico. Por la borderia y prepotencia que destilas digo.



Saludos, y a seguir asi que tienes buen futuro en el trabajo.



Y ojo, el caso que pones como ejemplo no lo critico es normal que si te va un tio de pesado pues acabes hasta los cojones. Yo digo el tema de las llamadas o gente que nada mas pisar la tienda le dicen "no tengo el GTA".


Se te nota que no trabajas de cara al publico, no puedes mantener la entereza despues de 500 personas tanto por telefono como en cara.

Te lo digo yo y te lo puede decir gente de aki a pekin.

El mundo no es de color de rosa, siempre no puedes tener una sonrisa de oreja a oreja , y mas en lanzamientos tan puntuales como es el caso de GTAIV, HALO3, GOW, y no me quiero ni imaginar GOW2 xd
Pandereta escribió:Pequeño James Bond, como se nota que no curras de cara al público. Si, como me pasa a mi y a cientos de curritos que estamos en el mundillo de vender juegos, te preguntan DOSCIENTOS MILLONES de veces que si tenemos el juego, tanto por teléfono como en persona. Le dices que no -ya cansado de hacerlo mil veces-, pero te insiste, te dice que seguro que lo tienes dentro, que se lo vendas. Le dices que no lo tienes y aunque lo tuvieras no lo vendes hasta el MALDITO DÍA 29, que es la MALDITA FECHA DE SALIDA OFICIAL. Y te sigue insistiendo, hasta que ya, cabreado, le dices lo mismo pero con otro tono más cortante.

Y así una y otra y otra y otra y otra vez de tíos CANSINOS que no paran de preguntar lo mismo -esta semana ha pasado tanto con GTA como con el Wii Fit-.

Pero esto pasa siempre, que si Bioshock, que si GT4, que si GTA4, que si WII-FIT, que si tal o cual.

Lo que me pone enfermo es la gente que te dice "pues en tal sitio ya lo venden, asique estás obligado a dármelo". ¿Obligado? ¡¡Anda y que te follen, desgraciao!! Me vas a decir a mi a que estoy obligado o no...

Diosssss.

Y por otro lado, me parece muy triste y soberanamente patético la gente que pierde MAÑANAS, TARDES O INCLUSO DÍAS enteros haciéndo recorridos por los centros comerciales a ver si tienen X juego, una semana antes de que salga. Pero vamos a ver almas de cántaro, ¿tan triste es vuestra vida que perdéis tanto tiempo buscando un PUTO JUEGO que sale dentro de una semana? Jooder, esperate al día de salida, POR DIOOOOSSSSSSS!!!

seguro que tu pierdes el tiempo aciendo otras cosas que ami me parecen tonterias, en fin, que sepas, yo no voy a buscar los juegos antes de la salida, ni llamo, espero a que me llamen y entoces voy por el. Pero lo que jode es que critiques lo que le gusta a la gente, si les gusta gastar su tiempo en ir a comprar un juego , pues que lo agan lo quieran pero eso no quiere decir que sea perder el tiempo.
JUEGAZO!!


lo mejor:

-conduccion; super real,una gozada cuando derrapas para coger una curva.y muy facil de manejar.(Lo digo por que leo a gente que le parece dificil o raro.Poz no lo entiendo de verdad)

Graficos: Muy buenos en todo en general, sobre todo esa iluminacion al amanecer,quizas un poco excesiva pero muy lograda.

Jugabilidad: ya solo cuando caminas por primera vez con el personaje te das cuenta de lo natural de sus movimientos.

historia:pinta de lo mejor aunque solo he jugado unas 3 o 4 horas.

El juego es de 10. desde que jugé los primeros 10 min. me dije; este juego es una puta obra maestra.

PD:Sinceramente, entiendo que haya gente que le pueda gustar y otras que no.Pero lo que no me cuadra mucho es, ver gente que dice que le gusta el san andreas y este no.Pero si ha mejorado en todo.Pero en todo.
Puskax escribió: seguro que tu pierdes el tiempo aciendo otras cosas que ami me parecen tonterias, en fin


Si, follándome a mi novio, y jugando a los juegos que me REGALAN los proveedores DÍAS ANTES de su fecha... No se, te pongo un ejemplo... ¿GTA4? Te vale? Pues eso, me voy a jugar.
Pandereta escribió:Pequeño James Bond, como se nota que no curras de cara al público. Si, como me pasa a mi y a cientos de curritos que estamos en el mundillo de vender juegos, te preguntan DOSCIENTOS MILLONES de veces que si tenemos el juego, tanto por teléfono como en persona. Le dices que no -ya cansado de hacerlo mil veces-, pero te insiste, te dice que seguro que lo tienes dentro, que se lo vendas. Le dices que no lo tienes y aunque lo tuvieras no lo vendes hasta el MALDITO DÍA 29, que es la MALDITA FECHA DE SALIDA OFICIAL. Y te sigue insistiendo, hasta que ya, cabreado, le dices lo mismo pero con otro tono más cortante.

Y así una y otra y otra y otra y otra vez de tíos CANSINOS que no paran de preguntar lo mismo -esta semana ha pasado tanto con GTA como con el Wii Fit-.

Pero esto pasa siempre, que si Bioshock, que si GT4, que si GTA4, que si WII-FIT, que si tal o cual.

Lo que me pone enfermo es la gente que te dice "pues en tal sitio ya lo venden, asique estás obligado a dármelo". ¿Obligado? ¡¡Anda y que te follen, desgraciao!! Me vas a decir a mi a que estoy obligado o no...

Diosssss.

Y por otro lado, me parece muy triste y soberanamente patético la gente que pierde MAÑANAS, TARDES O INCLUSO DÍAS enteros haciéndo recorridos por los centros comerciales a ver si tienen X juego, una semana antes de que salga. Pero vamos a ver almas de cántaro, ¿tan triste es vuestra vida que perdéis tanto tiempo buscando un PUTO JUEGO que sale dentro de una semana? Jooder, esperate al día de salida, POR DIOOOOSSSSSSS!!!



No soy de los que persiguen un juego antes de que salga, al contrario y es más, muchas veces me los compro pasados unos meses pero, me parece más triste perder el tiempo haciéndote fotos con tus consolas o aparatos electrónicos... Es una opinión e.

Saludos.
Pandereta escribió:
Si, follándome a mi novio, y jugando a los juegos que me REGALAN los proveedores DÍAS ANTES de su fecha... No se, te pongo un ejemplo... ¿GTA4? Te vale? Pues eso, me voy a jugar.

yo lo llevo jugando desde el martes, no me das ninguna envidia, simplemente valora los gustos de los demas, veo en ti respeto 0, hay que ver como se pone la gente, esto es de de mear y no echar gota
fenix_supremo escribió:
Se te nota que no trabajas de cara al publico, no puedes mantener la entereza despues de 500 personas tanto por telefono como en cara.

Te lo digo yo y te lo puede decir gente de aki a pekin.

El mundo no es de color de rosa, siempre no puedes tener una sonrisa de oreja a oreja , y mas en lanzamientos tan puntuales como es el caso de GTAIV, HALO3, GOW, y no me quiero ni imaginar GOW2 xd



Ahora ya no , pero si que he trabajado al publico y seguramente en un sector en el que tenia que aguantar a gente mucho mas toca cojones que el de los videojuegos. Se de verdad lo cansina que puede resultar la gente a veces, se que muchas veces se intentan aprovechar del lema "el cliente siempre tiene la razon" pero nunca me quedo otro remedio que joderme y tragar. ¿Por que? Porque trabajaba para un negocio propio, si un cliente se iba cabreado y no volvia mas el que perdia era yo. No es lo mismo trabajar para una tienda que te importa un carajo en el fondo si se va a pique o no que hacerlo para uno mismo.



Yo no estoy diciendo que se tenga que aguantar toda la mierda que la gente quiera echar. Si alguien se pone extremadamente pesado o se intenta pasar de listo es normal que no se pueda aguantar, y si hay que cagarse en sus muertos se hace. Pero lo que no se puede hacer es que te llame un chaval de 15 años y pagar toda la furia con el, o que entre alguien tan tranquilo a comprar y soltarle "por si te interesa no tenemos el GTA" , porque entonces el que se merece que se caguen en todo lo cagable no es precisamente el cliente.
JamesBond escribió:

Ahora ya no , pero si que he trabajado al publico y seguramente en un sector en el que tenia que aguantar a gente mucho mas toca cojones que el de los videojuegos. Se de verdad lo cansina que puede resultar la gente a veces, se que muchas veces se intentan aprovechar del lema "el cliente siempre tiene la razon" pero nunca me quedo otro remedio que joderme y tragar. ¿Por que? Porque trabajaba para un negocio propio, si un cliente se iba cabreado y no volvia mas el que perdia era yo. No es lo mismo trabajar para una tienda que te importa un carajo en el fondo si se va a pique o no que hacerlo para uno mismo.



Yo no estoy diciendo que se tenga que aguantar toda la mierda que la gente quiera echar. Si alguien se pone extremadamente pesado o se intenta pasar de listo es normal que no se pueda aguantar, y si hay que cagarse en sus muertos se hace. Pero lo que no se puede hacer es que te llame un chaval de 15 años y pagar toda la furia con el, o que entre alguien tan tranquilo a comprar y soltarle "por si te interesa no tenemos el GTA" , porque entonces el que se merece que se caguen en todo lo cagable no es precisamente el cliente.

+1
estas en lo cierto
Apoyo a los de Game o cualquier otra tienda, porque tienen ya que estar hasta los mismísimos de pesados que no tienen otra cosa que hacer que preguntar una y otra vez si ya venden el GTA:


¿Ha salido ya? ¿Ha salido ya? ¿Ha salido ya? ¿Y ahora? ¿Y ahora?



Yo lo tengo reservado en varios sitios, porque en ninguno me han asegurado que les llegará la ed. coleccionista, y estoy tranquilísimo porque me llevo bien con todos y sé que en cualquiera de los sitios me llamarán en cuanto lo tengan.

Tened paciencia, leñe. Que a alguno os va a salir un sarpullido de la mala uva que se os está poniendo.
Pandereta guarrona!!!!,como puedes follar y jugar a la vez al GTA????,
esa habilidad si que es envidiable jajajaja!!!!. [babas]
PtWHxC escribió:

No soy de los que persiguen un juego antes de que salga, al contrario y es más, muchas veces me los compro pasados unos meses pero, me parece más triste perder el tiempo haciéndote fotos con tus consolas o aparatos electrónicos... Es una opinión e.

Saludos.


Esas fotos -veo que tengo fans- son hechas el día de reyes. ¿Tu no te haces fotos con los regalos de reyes? Porque yo de toda la vida eh.

Y repito, por el foro no somos las mismas personas -por eso del respeto 0- que en la realidad.

Y si, jugarás desde el martes, pero como jack sparrow. Yo te hablo del juego original.

Y al final no puedo irme a jugar, que mi novio está dándole caña al Uncharted, que está enganchadísimo.

Edit: Puedo follar hacíendo cualquier otra cosa!! Oh yeah!!

Edit 2: Inisisto, yo soy un dependiente super majo -no es por tirarme flores- y nunca o casi nunca hablo o trato mal a la gente. Simplemente me meto aquí en el foro a desestresarme y decir cosas que no puedo decir en la realidad!
este foro cada dia aburre mas........ que le cambien el post al titulo, y en vez de GTA4 le pongan ' hilo de gilipolleces' luego lo chaparan y nos quejaremos, enfin...........
Pandereta escribió:
Esas fotos -veo que tengo fans- son hechas el día de reyes. ¿Tu no te haces fotos con los regalos de reyes? Porque yo de toda la vida eh.

Y repito, por el foro no somos las mismas personas -por eso del respeto 0- que en la realidad.

Y si, jugarás desde el martes, pero como jack sparrow. Yo te hablo del juego original.

Y al final no puedo irme a jugar, que mi novio está dándole caña al Uncharted, que está enganchadísimo.

Edit: Puedo follar hacíendo cualquier otra cosa!! Oh yeah!!

Edit 2: Inisisto, yo soy un dependiente super majo -no es por tirarme flores- y nunca o casi nunca hablo o trato mal a la gente. Simplemente me meto aquí en el foro a desestresarme y decir cosas que no puedo decir en la realidad!

ami eslo que me as demostrado criticando lo que acen los demas, ami que tu agas nose que y digo que me parece una perdida de tiempo me parece faltar al respeto, una cosa es decir no te parece bien.
fenix_supremo escribió:
http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p7.html

En resumen

esta en la pagina 5 del resumen

"para los quieran saber que version pinta mejor, esta es la de ps3. la texturas y framerate son comparables, pero la ps3 tiene mucho menos pop-in. la 360 tiene colores mas ricos, pero la ps3 tiene mejor anti- aliasing haciendo que parezca algo mas limpio.
Como el gta se instala en el disco duro de ps3, las cargas ingame son mas rapidas. Que no se preocupen los poseedores de una Xbox, Los tiempos de carga rara vez superan los 30 segudnos, y no ocurren muy a menudo.
El aspecto visual se decanta por ps3, pero la 360 no es "slouch" (Supongo qu quiere decir que sigue siendo espectacular). Con cualquier version estaras orgulloso.

Yo sinceramente no sacrificaria:

Logros/Live/Contenidos.

Por un poquito de antilasing y la instalacion del HDD


Pues yo no tengo pop-in en la 360...pero vamos el juego sigue siendo patético a nivel técnico...como te persigan 4 o 5 coches de policía preparate para un framerate "Shadow of the Colossus". Eso, el cutre filtro de la imagen que emborrona todo, y lo tremendamente horribles que son las sombras y el desenfoque de distancia...vamos, ni de coña un 10/10. Aparte de eso sigue siengo un GTA, ni más ni menos.
Caught for playing GTA IV

Officialy GTA IV will only be released the 29th of April, but an illegal version for Xbox360 already leaked to the internet.

Thanks to mygamercard.net and of course their own statistics Microsoft can see who already got Achievements Points for playhing GTA IV and consequently has illegaly downloaded the game.

A peek at Gamercard aggregator MyGamerCard.com reveals a long list of Xbox 360 users already racking up achievements on Grand Theft Auto IV since an illegal torrent of the game was leaked yesterday and early copies started showing up in people's homes.

Wether Rockstar or Microsoft will sanction those players is not clear yet, but an investigation has been started.

Meanwhile the releasedate has also been broken by a retailer in Australia, so the launch isn't exactly going smoothly.

Imagen

Fuente:
http://www.fragland.net/news/Caught-for-playing-GTA-IV/18982/
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11