[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#34)

17, 8, 9, 10, 11
mithrandir17 escribió:este foro cada dia aburre mas........ que le cambien el post al titulo, y en vez de GTA4 le pongan ' hilo de gilipolleces' luego lo chaparan y nos quejaremos, enfin...........



No entiendo esa manía de decir que los análisis están comprados,cuando IGN le puso un 10 a Halo 3,nadie protestó al principio!.,yo sinceramente sólo por el enorme mimo y cuidado en los detalles que Rockstar le ha puesto al nuevo GTA según he podido ver en el vídeo,merecen cualquier nota.Un 10 para su trabajo y trayectoria!!!!. [ok]
a ver si les banean...pero vamos, que te baneasen por tener un juego original seria de locos.

saludos!
Nose porque estais tan estusiasmados...el hype os puede y mucho...este juego es bastante corto(ya voi casi por el final, solo hablo de misiones primarias, para mi el mas cortito de los GTA), y es tremendamente facil...no se merece un 10 ni de coña.
Y que pasa con los que lo tengan original y aparezcan en esa lista?
Tambien sufriran la ira de R* y Microsoft? [qmparto]
lamp escribió:Nose porque estais tan estusiasmados...el hype os puede y mucho...este juego es bastante corto(ya voi casi por el final, solo hablo de misiones primarias, para mi el mas cortito de los GTA), y es tremendamente facil...no se merece un 10 ni de coña.


Entonces lo recomiendas o no? por que paso de gastarme 60€ para que luego no sea nada del otro mundo...

PD: El juego va fluido o se notan cortecillos?
Pandereta escribió:
Si, follándome a mi novio, y jugando a los juegos que me REGALAN los proveedores DÍAS ANTES de su fecha... No se, te pongo un ejemplo... ¿GTA4? Te vale? Pues eso, me voy a jugar.


Este tipo de afirmaciones no se pueden tolerar, demuestra ya mucho de ti, ya no solo a nivel personal sino también como profesional en trato directo con cliente. Tu trabajo consiste en vender y si te llaman tropecientas veces, tropecientas veces que tienes que atender. Luego empiezas a criticar como "perdida de tiempo en sus vidas" a las personas que intentan conseguir antes el juego. Para mí es mas perdida de tiempo leer tus comentarios en este hilo y mucho más presumiendo de tenerlo antes que nadie. Te mereces un BAN por parte de todos, si tienes el juego pues me alegro por ti, pero no vengas aquí con hilo de superioridad.

PD:Como ha dicho el anterior, esas fotos serían para mi también una PERDIDA DE TIEMPO [plas] [plas] [plas] [rtfm]
lamp escribió:Nose porque estais tan estusiasmados...el hype os puede y mucho...este juego es bastante corto(ya voi casi por el final, solo hablo de misiones primarias, para mi el mas cortito de los GTA), y es tremendamente facil...no se merece un 10 ni de coña.
Entonces las susodichas 100 horas que es haciendo el cabra?
lamp escribió:Nose porque estais tan estusiasmados...el hype os puede y mucho...este juego es bastante corto(ya voi casi por el final, solo hablo de misiones primarias, para mi el mas cortito de los GTA), y es tremendamente facil...no se merece un 10 ni de coña.


Por no hablar de que técnicamente es de lo peorcito que he visto en 360.

shadyz escribió:PD: El juego va fluido o se notan cortecillos?


Alterna entre 30 fps con microbotecitos, y framerate "Shadow of the colossus"...o sea, injugable. Cuando hay mucho jaleo de gente persiguiendote se puede poner perfectamente a 8 o 9 fps.
VooD escribió:
Por no hablar de que técnicamente es de lo peorcito que he visto en 360.



Desde luego que para gustos los colores........
A ver si os baneaaaaan ladronesssssss jajajajaj


Saudos.
Hecjos escribió:

Desde luego que para gustos los colores........


Yo es que veo la ciudad del Burnout Paradise, llena de detalles, a 60 fps y luego veo esto...y como que me da la impresión de que no se lo han currado todo lo que podían haberlo hecho.

(Si ya se que no hay peatones en BO, y que no usa normal mapping, pero prefiero los 60 fps ante cualquier otra cosa, y más en un juego en el que conduces la mayor parte del tiempo)
Alguien me dice donde puedo guardar el coche para que no desaparezca?
VooD escribió:
Yo es que veo la ciudad del Burnout Paradise, llena de detalles, a 60 fps y luego veo esto...y como que me da la impresión de que no se lo han currado todo lo que podían haberlo hecho.

(Si ya se que no hay peatones en BO, y que no usa normal mapping, pero prefiero los 60 fps ante cualquier otra cosa, y más en un juego en el que conduces la mayor parte del tiempo)


VooD entiéndeme,que no critico tu gusto,pero de verdad que mover todo lo que mueve el GTA,con la fluidez del burnout por ejemplo,hoy x hoy es imposible,mucho han hecho ya,creo yo.Ojalá algún día sea como dices!!! [fumando]
VooD escribió:
Por no hablar de que técnicamente es de lo peorcito que he visto en 360.



Alterna entre 30 fps con microbotecitos, y framerate "Shadow of the colossus"...o sea, injugable. Cuando hay mucho jaleo de gente persiguiendote se puede poner perfectamente a 8 o 9 fps.

Cuando te compres el juego original hablamos.

Bye's
como se llamaba la cochina de tu firma cristan?
mesta poniendo burro.es de ihgn y tal, pero no macuerdo del nombre.
cristan escribió:Alguien me dice donde puedo guardar el coche para que no desaparezca?


Frente a tus pisos francos tienes una zona en la calzada que pone prohibido aparcar o algo así, si aparcas ahí el coche quedará guardado.
0wn3d escribió:Cuando te compres el juego original hablamos.

Bye's


Dudo mucho que por comprar el juego original la consola se ponga a 6 ghz XD
WIZZY escribió:como se llamaba la cochina de tu firma cristan?
mesta poniendo burro.es de ihgn y tal, pero no macuerdo del nombre.

Jessica Chobot

nevermind, tienes que comentar si te ha decepcionado mucho el juego o si se la vas a chupar a R* xDD

Bye's

EDIT:VooD , ya verás que mejora, además, que usas, un princo barato?? xDDD
VooD escribió:
Dudo mucho que por comprar el juego original la consola se ponga a 6 ghz XD

Hombre yo no se,pero he visto la review de ING y no he visto nada de eso y le han dado un 10 de nota asi que creo que no estara tan mal como lo pintas.
Salu2.
TonIsEv escribió:Hombre yo no se,pero he visto la review de ING y no he visto nada de eso y le han dado un 10 de nota asi que creo que no estara tan mal como lo pintas.
Salu2.


Eso se llama hype. Tampoco vi yo en ninguna review alusiones a que el halo 3 no renderizaba a 720p, y es así (demostrado en más de una ocasión en varios foros).

La gente está tan desesperada por jugar al gta que pasa por alto cualquier cosa, incluso que ni de lejos se merece un 10.
Por no hablar de que técnicamente es de lo peorcito que he visto en 360.


En fin.....

Alterna entre 30 fps con microbotecitos, y framerate "Shadow of the colossus"...o sea, injugable. Cuando hay mucho jaleo de gente persiguiendote se puede poner perfectamente a 8 o 9 fps.


Jugable perfectamente, es mas, cualquier que haya jugado a un GTA antes en consola le parecera una delicia, que los de Xbox y sobre todo PS2 si que eran penosos en ese apartado. Respecto a lo de los 8 o 9 fps ni de coña, vamos...
Los GTA de Xbox iban a 30 fps costantes que yo sepa (al menos desde HD), los de ps2 iban prácticamente igual que este a nivel de framerate.

Cuando el framerate dificulta la jugabilidad...malo malo.
VooD escribió:


La gente está tan desesperada por jugar al gta que pasa por alto cualquier cosa, incluso que ni de lejos se merece un 10.


A ver. Eso será para tí, no? O eres un dios todopoderoso y omnipotente cuya palabra es la ley?


Edito: Pero como que dificulta la jugabilidad? Dios, a cual estas jugando?

a)Grabatelo en un verbatim, verás tu que salto desde el princo
b)saca el disco del lector de casettes, coño.
frangv escribió:
A ver. Eso será para tí, no? O eres un dios todopoderoso y omnipotente cuya palabra es la ley?


Edito: Pero como que dificulta la jugabilidad? Dios, a cual estas jugando?

a)Grabatelo en un verbatim, verás tu que salto desde el princo
b)saca el disco del lector de casettes, coño.


Se me olvido escribir al final del comentario "palabra de VooD. Amen"

Obviamente es lo que yo pienso (con lo que cualquiera puede estar o no de acuerdo), al igual que tu pareces pensar que si se lo merece, por lo que tu mismo comentario te lo puedes aplicar ti mismo.
frangv escribió:
A ver. Eso será para tí, no? O eres un dios todopoderoso y omnipotente cuya palabra es la ley?


Edito: Pero como que dificulta la jugabilidad? Dios, a cual estas jugando?

a)Grabatelo en un verbatim, verás tu que salto desde el princo
b)saca el disco del lector de casettes, coño.



frangv tira bien o q? a tí q te veo más puesto en el tema. Espero tu opinión del juego.

SALUDOS
Tras ver la review de ING me ha impactado mas que haberlo jugado yo. Yo ya lo he jugado varias horas haciendo el burro sin hacer misiones por que prefiero jugarlas a partir del martes. Y por mi experiencia puedo decir que el juego cambia un monton dependiendo de la calidad del soporte optico utilizado.

La primera vez lo probe en un soporte de dudosa calidad y me tardaba horrores en cargar los videos intro, las texturas, el mapeado, a veces los coches salian volando por la carretera.... vamos que me quede diciendo este es el GTA???

La segunda vez utilice un soporte de mas calidad y ya la cosa cambio, no hacia tantas cosas raras, quizas no impresione tanto como GOW o Assassins pero es que el juego es inmenso y esta cargadito de detalles y cositas que te queas flipando.

Asi que espero que con la copia original del juego y alguna actualizacion futura se pueda corregir los pequeños fallos. aun asi merece la pena el juego, y por no hablar del modo online que tiene una pinta....
frangv escribió:
A ver. Eso será para tí, no? O eres un dios todopoderoso y omnipotente cuya palabra es la ley?


Edito: Pero como que dificulta la jugabilidad? Dios, a cual estas jugando?

a)Grabatelo en un verbatim, verás tu que salto desde el princo
b)saca el disco del lector de casettes, coño.


Verbatim, lector Samsung, deja que te persigan unos cuantos policias y veras lo que es bueno.
Si hasta ahora ningun juego se ha diferenciado la release del original, ¿Por qué iba a hacerlo este?
No le veo logica a que el backup vaya apestoso y el original sea Dios, vamos es que no me entra en la cabeza que ha podido hacer Rockstar para que pase esto [tomaaa]
JxA escribió:Si hasta ahora ningun juego se ha diferenciado la release del original, ¿Por qué iba a hacerlo este?
No le veo logica a que el backup vaya apestoso y el original sea Dios, vamos es que no me entra en la cabeza que ha podido hacer Rockstar para que pase esto [tomaaa]


Más bien deberías pensar en que NO ha hecho Rockstar...y lo que no ha hecho es pararse a optimizar. La verdad es que en Rockstar jamás han destacado por tener un alto nivel técnico, supongo que simplemente es que sus programadores no son lo suficientemente buenos.
VooD escribió:
Se me olvido escribir al final del comentario "palabra de VooD. Amen"

Obviamente es lo que yo pienso (con lo que cualquiera puede estar o no de acuerdo), al igual que tu pareces pensar que si se lo merece, por lo que tu mismo comentario te lo puedes aplicar ti mismo.


Eh, cuidadito, que yo no todavia no he dicho que se merezca el diez XD

Pero si, mi opinion es mi opinion, y ya está.
Lo que no puedes venir diciendo, es que el framerate dificulta la jugabilidad, eso no es cuestion de gustos, eso es que el juego es asi y ya esta.

Jony, te comento. VooD tiene razon, en parte. El framerate no es siempre estable, vale, pero para nada dificulta la jugabilidad. Yo de las unicas veces que he notado que el framerate bajaba algo es cuando se me apelotonaron lo menos 30 coches y huevo y medio de peatones en un atasco xD
Pero vamos, que cuando estas jugando se te olvida el framerate. (si afectara a la jugabilidad no se olvidaria, pero no es asi XD )

"Magister frangv dixit"
JxA escribió:Si hasta ahora ningun juego se ha diferenciado la release del original, ¿Por qué iba a hacerlo este?
No le veo logica a que el backup vaya apestoso y el original sea Dios, vamos es que no me entra en la cabeza que ha podido hacer Rockstar para que pase esto [tomaaa]


No se como sera finalmente el DVD que metan en el juego original, lo qeu si te puedo decir al 100% es que el juego programado en la 360 aunque tiene bajones de framerate desde luego no son tan bruscos como dice Vood, es que ni de coña y desde luego no dificulta la jugabilidad ni nada parecido.
triki1 escribió:
No se como sera finalmente el DVD que metan en el juego original, lo qeu si te puedo decir al 100% es que el juego programado en la 360 aunque tiene bajones de framerate desde luego no son tan bruscos como dice Vood, es que ni de coña y desde luego no dificulta la jugabilidad ni nada parecido.


Yo lo único que puedo decir, es que cada vez que quiero ver unas diapositivas sólo tengo que ir en dirección a las partes de la ciudad que todavía no he desbloqueado saltándome los controles policiales. En ese momento las estrellas suben al máximo y unos cuantos policias van detrás mía, es entonces cuando el framerate baja a mínimos.

De todas formas se que hay gente a la que le da igual el framerate...a mi por suerte o por desgracia no, por ejemplo me fastidió tremendamente el paso a 30 fps con bajones del MGS3 después de los 60 estables del MGS2, e igualmente lo hizo el horrible framerate del Shadow of The Colossus, pero en este último caso el peso del resto de aspectos del juegos permitió que lo pasara un poco por alto, porque al menos era algo único y diferenciado desde el anterior juego de los desarrolladores (Ico). Pero con el gta4, es que por lo que llevo jugado veo más de lo mismo y con los mismos problemas :( . Me gusta la serie gta, pero estoy un poco decepcionado.

Por supuesto, para que nadie se ofenda, esto es una opinión personal.
VooD escribió:
Verbatim, lector Samsung, deja que te persigan unos cuantos policias y veras lo que es bueno.


De verdad, creeme, estoy hasta las pelotas de verlo XD

unas 15 patrullas, 3 helicopteros y huevo y medio de polis detras mia. El framerate, coño, baja un poco, pero con la tension del momento ni te acuerdas XD


PD: Lee el comentario de abeliyo86, lo ha clavao.
no se si esta escrito por hay pero paquetes ocultos,globos como en vcs de psp,pintadas?q hay en este juego para conseguir?????
JxA escribió:Si hasta ahora ningun juego se ha diferenciado la release del original, ¿Por qué iba a hacerlo este?
No le veo logica a que el backup vaya apestoso y el original sea Dios, vamos es que no me entra en la cabeza que ha podido hacer Rockstar para que pase esto [tomaaa]


Que no? Tu no has jugado al MGS3 en un princo, luego en un verbatim y luego en el original. Te ibas a cagar XD

Edito: Al de arriba, creo que habia unas palomas que brillan de naranja como las armas, y habia que reventarlas a tiros XD


PD: En la feria esa, camino a la bolera (la de la primera cita) hay escondidos 3 cocteles molotov, juju XD
Ok fran, es más que suficiente, en definitiva, el juego está guapo, no?


SALUDOS
Alguien que le haya pillado el truco a los bolos me dice como hacer tres plenos seguidos para el logro?Gracias.
rmg190 escribió:no se si esta escrito por hay pero paquetes ocultos,globos como en vcs de psp,pintadas?q hay en este juego para conseguir?????


Pues no estoy muy seguro pero creo que aqui son palomas, en cierto rincon de la ciudad vi una que brillaba pero no la pude tomar [agggtt]
alguien me puede poner el video de Nico borracho?
¿Se puede poner al final una radio personalizada? ¿Si es así como funciona exactamente?
¿En qué consiste eso del sistema óptico?. He entendido algo así como que si lo bajas el que juego pierde algo graficamente pero gana en pequeños detalles y fluidez. ¿me equivoco?
Frange donde estan los cocteles? yo se donde hay granadas

AH y he matao 2 palomas xD


Alguien se hecha hoy un online?
adrianhelles escribió:JUEGAZO!!


lo mejor:

-conduccion; super real,una gozada cuando derrapas para coger una curva.y muy facil de manejar.(Lo digo por que leo a gente que le parece dificil o raro.Poz no lo entiendo de verdad)

Graficos: Muy buenos en todo en general, sobre todo esa iluminacion al amanecer,quizas un poco excesiva pero muy lograda.

Jugabilidad: ya solo cuando caminas por primera vez con el personaje te das cuenta de lo natural de sus movimientos.

historia:pinta de lo mejor aunque solo he jugado unas 3 o 4 horas.

El juego es de 10. desde que jugé los primeros 10 min. me dije; este juego es una puta obra maestra.

PD:Sinceramente, entiendo que haya gente que le pueda gustar y otras que no.Pero lo que no me cuadra mucho es, ver gente que dice que le gusta el san andreas y este no.Pero si ha mejorado en todo.Pero en todo.


+1 amigo, es la caña!!! Los juegos que mas me han gustado por ahora en xbox360 con COD4 y COD3, GOW y HALO 3. Y este esta en mi puta lista!!! Jugonnnnnnnn jugonnnn!!!!!!!
Es verdad que es un juegazo, pero también hay que hablar de cosas como la caida de Framerate en cuanto hay un poco de follón en pantalla. No esperaba ese tironeo de pantalla... [snif]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
solo nos quedan dos diitas señores a aguantar se ha dicho!!!!
¿Qué tal el sistema de ayuda para apuntar? Vamos lo que gastábamos unos gatillos toda la vida para autoapuntar , o se puede hacer manual?

Un saludo.
rafivp escribió:¿Qué tal el sistema de ayuda para apuntar? Vamos lo que gastábamos unos gatillos toda la vida para autoapuntar , o se puede hacer manual?

Un saludo.



Si pulsas ligeramente el gatillo apunta de forma manual y si lo pulsas del todo automatico. Aunque se puede desactivar el automatico.
Tiene las dos maneras aunque ami el sistema automatico no me gusta porque te coje los enemigos a webo a veces coje automaticamente a gente de la calle en lugar de un enemigo, aunque si presionas medio gatillo tienes el metodo manual de toda la vida mucho mas fiable y mas certero.

Llevo un 50% del juego, es TREMENDO
Sabeis si es verdad que la edición de coleccionista les llegarán a las tiendas 2 dias mas tarde??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11