[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#34)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kureizu escribió:Weno pues segun la review de IGN, la version de ps3 tiene mejor framerate, menos poping y mejor antialiasing, que le vamos a hacer.

Yo ayer jugue 2 horas y algo, el juego va como la seda que es lo que importa, ni bajada de framerate ni leches
IGN escribió:For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.


En la review de IGN dice que ambas versiones (PS3 y xbox360) tienen la misma calidad de texturas e igual framerate, pero la de PS3 tiene menos popping, menos aliasing y se ve algo más clara, pero todo debido a la instalación previa en el disco duro ,no por falta de hardware en la 360. Y que los colores en la 360 se ven más coloridos
Al final pone que los usuarios de xbox no han de padecer, que no hay apenas tiempos de carga

Y por último, añade que la versión de PS3 es mejor visualmente, pero quo no demasiado.

Bueno ,recordemos que el juego se retrasó 4 MESES para adaptarlo a la PS3, así que si después de ese tiempo de mejora han tenido esas mejoras...apaga y vámonos xD
Tras jugar 2 horas seguidas decir que ES EL JUEGO
Traduzco:

Un "10", no es una puntuacion que demos muy a menudo, de hecho la ultima vez que hemos dado un 10 ha sido a Soul Calibur en 1999. El 10 no significa que el juego sea perfecto -Significa que es un juego que sobrepasa todas las fronteras , la expansion de un genero, y mostrando muchas cosas a un nivel hasta ahora por encima y mas alla de sus competidores, que eclipsa cualquier defecto. Sin duda GTA IV tiene algunos defectos, el mas notable son los fallos ocasionales en el sistema de cobertura, pero hay muchas mas cosas en GTA IV que son mejores que cualquier juego que he visto en el ultimo decenio. No damos 10 a menudo, solo para los juegos que merecen tal nota.


Dice IGN:

Las texturas y la fluidez son iguales
La 360 tiene colores más ricos, brillantes
La PS3 tiene mejor antialiasing y se ve más limpia
La PS3 tiene mucho menos poping
La PS3 carga más rápido
playgames escribió:
Pues a grandes rasgos no creo q haya grandes diferencias. A lo mejor, no se muy bien, en la ps3 como se instala en el disco duro, pues se notarán menos los tirones de DVD.

Yo tambien dudo si entre la 360 o el de la ps3, pero es q en la 360 hay una cosa q engancha mucho: los logros :D [babas]


Y no te olvides del LIVE
Darkcaptain escribió:
Enborracharte, queda alguno de tus colegas o novia y vas al BAR, cuando salgas, irá el notas con la pea.

Drogas todavia no he visto que se puedan tomar (parece que el prota es un poco anti-drogas, ni fuma ni nada..) y irse de prostitutas, pues cuando sea de noche, vas mirando por las calles, logicamente hay que buscarlas, te acercas a ellas y le pitas con el coche.. y te podrá hacer hasta 3 servicios diferentes (cada cual, más caro, imaginaoslo xD)

paulkubota: si tienes que esperar al siguiente dia o así, aún así yo envié citas a todas las tias y ninguna me dijo de quedar xD



Casi todos, por no decir todos los personajes de la saga son antidrogas, mira Cj.
Lo de la bici molaba...pero verdaderamente no veo a Niko en bici.xD :p
juanki escribió:Yo ayer jugue 2 horas y algo, el juego va como la seda que es lo que importa, ni bajada de framerate ni leches


A tope ahi, que ganas le tengo.
The_Edge escribió:Con la trama avanzada, se menciona ('las venturas') (no es ningún spoiler importante)

Eso no es un estado del San Andreas??

Mas o menos,el estado es san andreas(refiriendose a la falla de san andres,en realidad se supone que es el estado de california),y las ciudades son Los santos(Los Angeles,CA),San Fierro(San Francisco,CA) y Las Venturas(Las Vegas,nevada)
DaNieL ESP escribió:
Y no te olvides del LIVE


El de la ps3 tambien tiene online [discu]
tashack escribió:

Casi todos, por no decir todos los personajes de la saga son antidrogas, mira Cj.
Lo de la bici molaba...pero verdaderamente no veo a Niko en bici.xD :p


Si, la verda que no le pega mucho la bici, pero a mi me molaba darme paseos en bicicleta....
Buenas,

impresionante,

los "entendidos" que se quejaban de los graficos no se en que pantallas jugaran porque en el video de IGN se ven geniales, yo creo que este va a ser juego del anyo con permiso del GOW II claro XD

Saludos,
Vamos a ver paletos,el logro ese de matar a un desarrollador del juego,tmbn hay uno en el gears y nose ni como lo consegui,asi k muy dificil no sera
Lo mejor del video review de ign es sin duda la escena de niko fol**ndo en el coche xDDD, vaya crack este tio.
Rowman escribió:Buenas,

impresionante,

los "entendidos" que se quejaban de los graficos no se en que pantallas jugaran porque en el video de IGN se ven geniales, yo creo que este va a ser juego del anyo con permiso del GOW II claro XD

Saludos,

Y seguireis con lo mismo dia y noche, el juego graficamente esta pero que muy bien, yo no esperaba tanto de Rockstar y hay cosas acojonantes de bien echas como las olas del mar.
Unknown_X escribió:Mas o menos,el estado es san andreas(refiriendose a la falla de san andres,en realidad se supone que es el estado de california),y las ciudades son Los santos(Los Angeles,CA),San Fierro(San Francisco,CA) y Las Venturas(Las Vegas,nevada)


Gracias por la aclaración. Jugué muy poco al San Andreas, mas que nada porque no me mola el rollo 'raper'.

Sin duda el mar es lo que mejor se han currado los de rockstar.

Cuando lleveis una embarcación vais a flipar viendo como 'corta' el agua. Parece REAL.
VIDHAR escribió:
Si, la verda que no le pega mucho la bici, pero a mi me molaba darme paseos en bicicleta....



+1!!
Estaba muy bien, lo que pasa es que esto es todo una ciudad y San andreas habían campos y tal...Bueno voy a dormir!!
Buenas noches!! XD XD XD
Yo viendo la review de ign al final me decido por la version de ps3,pues los contenidos descargables me dan igual(no los voy a pagar)...A ver si sale alguna otra review.
Acabo de ver el videanálisis de IGN.

Y vosotros os quejábais de los gráficos??? ESTE JUEGO ES DIOS. [babas]
Por favor alguien me puede decir que es eso del devkit y como puedo instalarlo en mi xbox 36o y donde puedo comprarlo yo conseguirlo si es ilegal contestar aki mandarme un mp pero ayuda porfavor
una sencilla pregunta, ¿como se acelera en los coches, como en todos los gta o con los gatillos acelerar y frenar??

saludos
TCR escribió:Con los gatillos.


de puta madre!!!!!

saludos
Pues si tio, tengo una regleta protectora y si la desconecto siempre, osea q es por eso umm interesante lo cochambrosa q es esta consola, coño q asta mi antigua saturn llevaba pila... [buaaj]
beat it escribió:Pues si tio, tengo una regleta protectora y si la desconecto siempre, osea q es por eso umm interesante lo cochambrosa q es esta consola, coño q asta mi antigua saturn llevaba pila... [buaaj]


Es una teoría, pero parece cierta. Es el primer juego de los que he tengo que utiliza la hora para cargar una partida, que pena que justo sea de los mejores, jeje.

Puedes arreglarlo borrando de vez en cuando la mas nueva en fecha, que sera la mas vieja en realidad.

Quizas se solucione con algún parche futuro, vete a saber.
Imagen

Lo ke me ha costao hace run puto gif cojones!!!

:D
ferdy_vk escribió:Imagen

Lo ke me ha costao hace run puto gif cojones!!!

:D


Jajajajajajajaaj!! estan follando..
playgames escribió:
El de la ps3 tambien tiene online [discu]


Igualito al Live de la X360 vaya...

No quiero hablar de esto aquí, ni generar polemica ;)

Saludos
alucardd escribió:Traduzco:



Dice IGN:

Las texturas y la fluidez son iguales
La 360 tiene colores más ricos, brillantes
La PS3 tiene mejor antialiasing y se ve más limpia
La PS3 tiene mucho menos poping
La PS3 carga más rápido

Lo que has puesto de 360 ¿ es un punto a favor ? ...Yo creo que eso va segun los gustos,a unos les gustara con colores mas ricos y a otros con colores mas apagados.

Igualito al Live de la X360 vaya...

Sin duda es lo que tiene mejor la version de 360 respecto a la de ps3,el XMC ingame o logros...El online depende mas de la conexion del servidor,que en ambas plataformas lo pone el usuario.
Sinceramente, a mi criterio,el juego no es ninguna maravilla grafica. Eso si no hay bajadas de frames ni nada por el estilo, pero en el aspecto grafico me esperaba algo mas.


PD. sigue siendo la polla el juego.
Podeis dejar de hablar/preguntar de los detalles del juego hasta que salga a la venta oficialmente?

Hablar de la review, de los videos, de la edición coleccionista pero dejar de dar detalles del juego ...

EDITADO: abierto...

newdreamer
newdreamer escribió:Podeis dejar de hablar/preguntar de los detalles del juego hasta que salga a la venta oficialmente?

Hablar de la review, de los videos, de la edición coleccionista pero dejar de dar detalles del juego ...

EDITADO: abierto...

newdreamer


¿No dijiste que lo que no se podía dar era información de lectores, firms, etc, pero sí impresiones generales del juego?

Un saludo.
Primero xDD

Entiendo a los mod es logico querer proteger a los usuarios q mantienen esto en pie.

Aunq en mi caso lo que quiero es leer y ver analisis porque voy a estar un buen tiempito sin poder catarlo :S.

Lo q he visto me parece espectacular, han logrado el termino medio entre un juego superirreal como era gta y la realidad, la fisicas y los movimientos se ven espectaculares, luego tambien me ha impresionado la calidad del conjunto para lo grande q realmente es :O.


P.d: Lo unico q se ve q no pudieorn arreglar son los arboles
Lejump escribió:Primero xDD

Entiendo a los mod es logico querer proteger a los usuarios q mantienen esto en pie.

Aunq en mi caso lo que quiero es leer y ver analisis porque voy a estar un buen tiempito sin poder catarlo :S.


No si yo entiendo que quiera controlar este cacao, pero también estoy que me subo por las paredes xD. No podré tenerlo hasta el martes (como casi todo hijo de vecino) y no me canso de ver vídeos y demás información que dé la gente que ya lo tiene.

Un saludo.
Lejump escribió:Primero xDD

Entiendo a los mod es logico querer proteger a los usuarios q mantienen esto en pie.

Aunq en mi caso lo que quiero es leer y ver analisis porque voy a estar un buen tiempito sin poder catarlo :S.

Lo q he visto me parece espectacular, han logrado el termino medio entre un juego superirreal como era gta y la realidad, la fisicas y los movimientos se ven espectaculares, luego tambien me ha impresionado la calidad del conjunto para lo grande q realmente es :O.


P.d: Lo unico q se ve q no pudieorn arreglar son los arboles



jajaja si eso de los arboles es horroroso... el maldito efecto que le han dado tambien....pero = sigue siendo un juegazo

ehm para los que tienen su xbox 360 arcade

yo la tengo...

Falcon-hitachi 79, no hdd y va de lujo... el popping ni cuenta me doy!! xD!!!

saludos
Pedazo de 10 para GTA IV de parte de IGN...

http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p7.html

Que ganar de jugarlo joder...
maestro467 escribió:yo la tengo...

Falcon-hitachi 79, no hdd y va de lujo... el popping ni cuenta me doy!! xD!!!

saludos


Ya que lo ha vuelto a abrir no pongáis información de ese tipo por favor...

Un saludo.
Yo tengo una dudilla acerca de la densidad de tráfico y de gente...esto de verdad que me interesa mucho más que no cosas como el antialias, efectos acuarelas ni cosas de esas...
Los que habéis jugado como lo véis en este aspecto?
Pitux escribió:Yo tengo una dudilla acerca de la densidad de tráfico y de gente...esto de verdad que me interesa mucho más que no cosas como el antialias, efectos acuarelas ni cosas de esas...
Los que habéis jugado como lo véis en este aspecto?


EDIT: Despues de leer al Moderador, mejor no contesto con nada respecto al juego, ya lo vereis vosotros mismos o si no buscar videos que hay un montón, sorry.
While GTA IV is pushing the PS3 and 360 to the limit, it also runs amazingly well. Sure, there are framerate hitches here and there and (particularly on 360) there is some texture pop-in, but it actually runs better than I expected.....

....For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.




Según IGN, en la 360 da mas tirones, pero poca cosa y también comenta que el anti-alising se ve mas limpio en la ps3 y que el popping se nota menos en la ps3, por el hecho de poder instalar el juego en el disco-duro, pero que queréis que os diga, esto es muy discutible, IGN puede cantar misa, que lleva toda la vida echandole mierda a la microsoft y a nintendo.


Edited: Se me olvido decir, que el color es mucha mas "enriquecido" en la versión 360, cosa que pasa en todos los juegos multis. :P


Mañana ya por fin saldrá la review de GAMETRAILERS, si ahí dicen que la de ps3 es mejor, definitivamente es mejor. Lo mejor de todo es que seguramente comparen las 2 versiones a la vez y nosotros podamos decidir que version es mejor y cuala es peor :P
Impresionante!!!! Despues de ver el video analisis de IGN me he quedado con la boca abierta WoW!!!!!!!!!!!!!!!! no parece posible que GTA ... esta fabulosa saga haya llegado hasta lo que acabo de ver... y si eso senti al verlo ya me imagino al jugarlo... que envidia a los que ya lo han probado... es todo lo que hacia falta en GTa y potenciado... que graficos... que realismo en la ciudad... dios se ve increible la ciudad de noche... y lo que me impresiono de verdad fueron las explosiones... wow!!! y algo que me ha dejado unas ganas es el multiplayer en este caso en live que impresionante parece la idea de tener la ciudad entera abierta para darte de madrazos entre 16 caones... sin lags... sin relentizaciones ... pura accion y diversion...

No aguanto la espera de poder tener este juego en mis manos que despues de ver lo que vi me dan unas ganas tremendas de comprarme la edicion coleccionista... que por desgracia no sera facil de conseguir aca en Mexico... esto si vale lo que cuesta... este juego deja muy por debajo a todo lo que se ha visto... y al ver q el hype ha sido superado despues de ver la critica de un medio del que se que me puedo fiar... IGN queda comprobado...

Salu2
MaTrAx escribió:Mañana ya por fin saldrá la review de GAMETRAILERS, si ahí dicen que la de ps3 es mejor, definitivamente es mejor. Lo mejor de todo es que seguramente comparen las 2 versiones a la vez y nosotros podamos decidir que version es mejor y cuala es peor :P


Bien, bien, pues en función de lo que diga esta peña cambio mi reserva de X360 a PS3 y fuera, pero eso quiero: que lo analicen lo más objetivamente posible antes del martes xD
nadie tiene fotos reales de la edicion coleccionista?
kartonian escribió:
No si yo entiendo que quiera controlar este cacao, pero también estoy que me subo por las paredes xD. No podré tenerlo hasta el martes (como casi todo hijo de vecino) y no me canso de ver vídeos y demás información que dé la gente que ya lo tiene.

Un saludo.


Yo podría tenerlo el martes, pero desde luego no podría jugarlo. Mi xbox se ha tomado el puente para irse a alemania.
The_Edge escribió:Jugué muy poco al San Andreas, mas que nada porque no me mola el rollo 'raper'.




ya ves tu que tonteria, a mi tampoco me gusta el rollo "maton de europa del este" y pienso pasarmelo pipa con el gta IV
Alguien sabe si la versión americana está en español???
SAM!! escribió:Alguien sabe si la versión americana está en español???


Me parece que no está en español, ten en cuenta que el juego no es región-free.
Buenas,

Sam el juego americano no funciona con consolas pal segun han dicho en alguno de los tropecientos mil hilos, igualmente el martes ya podras tener el Pal, para que comerse la olla ein?

Saludos,
alexss escribió:
Me parece que no está en español, ten en cuenta que el juego no es región-free.


Pero a mi me interesa el de PS3 y como el San Andreas, en la versión americana ya estaba en español también...

Pues eso, a ver si alguien de este foro, que parece que sois muchos más los que ya tenéis el juego ya, me lo puede confirmar
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11