[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#34)

1, 2, 3, 4, 5, 611
r_coello escribió:A mi la sensacion que me esta dando es que se ve muuuuuy oscuro de noche.....demasiado diria yo

alguien mas piensa lo mismo?

Si, hay zonas que cuesta ver un monton, yo le he cambiado el contraste y el brillo, como dijo un usuario unas paginas mas atras
yo lo estoy jugando en verbatim con hdd y va de lujo, nada de popping, ni de texturas raras.
Eso digo yo,como teneis ajustados los monitores/tv HD/contraste brillo del juego? es que cuando llevo un rato se e cansa la vista que te cagas,y es solo con este juego....
goto escribió:No se, el control de los coches es demasiado blando, se van que da gusto.
Es gracioso el movimiento del tio, parece borracho cuando giras
Tengo que dedicarle mas tiempo [360º]


+1 A mi particularmente no me gusta mucho el control. Me parece rígido y pesado en numerosas ocasiones por no decir constantemente la verdad. Pensaba que era al principio, hasta acostumbrarse. Pero se sigue notando a posteriori también.
Lotush escribió:
¿Sabes que tienes los dias contados en el live? [sati]


[qmparto]

Que mala es la envidia... creo que todos somos (o deberiamos ser) consecuentes de lo que hacemos... y sabemos que estando flasheaos estamos en el punto de mira, ¿y?

Que pesaos con el tema de los baneos joder...
Lotush escribió:
¿Sabes que tienes los dias contados en el live? [sati]


ya, ya lo se, pero con lo que me he ahorrado en juegos desde octubre que la flasee, tengo para comprarme otra consola, en caso de que me baneen [qmparto]

Sigamos con el tema del hilo. [maszz]
¿envidia yo? ¿ de que?
Yo ya lo he jugado y me llega el lunes el original y voy de cabeza al live!
sigo pensando que juegos como este agradecen/necesitan un disco duro, las cutscenes tardan bastante en cargar

un duda...

sabeis como coño se consigue llegar a manhattan? cuantas misiones hay que hacer? llevo hechas unas cuantas y parece que me voy a pasar la vida en el puto brooklyn

es totalmente irreal que un tio que acaba de llegar a ny tenga que pasarse la vida en su barrio al estilo "ninette y un señor de murcia " :-p
Lotush escribió:¿envidia yo? ¿ de que?
Yo ya lo he jugado y me llega el lunes el original y voy de cabeza al live!


¿Envidia de que? Se te ve muy convencido y/o interesado en el tema de los baneos...

En ningun momento digo que no los vaya a haber... pero joder es que teneis una manera de soltar las cosas...
Buneno, tras jugar unas cuantas misiones solo puedo decir IMPRESIONANTE, graficamente es flipante, el agua es un currazo del copon y los modelados de los coches me encanta sobre todo las llantas, (dando una vuelta encontre: vipers,lotus,corvets,ect..) los edificios muy detallados al igual que las calles llenas de gente y de cosas.(barcos no se ven casi nunca) en el aereopuerto siempre hay movimiento, camiones, aviones que van y que vienen, seguridad,ect..lastima que no se puedan pilotar gets.
Lo del telefono mobil es un puntazo xDDD graficamente deja a os demas GTAs en pañales y para mi es mucho mejor que el Sains rawn, creo que va a ser el juego del año sin duda.salu2
GrautxO escribió:
¿Envidia de que? Se te ve muy convencido y/o interesado en el tema de los baneos...

En ningun momento digo que no los vaya a haber... pero joder es que teneis una manera de soltar las cosas...

Solo lo dije como nota informativa nada mas en fin dejemos el tema que veo que la gente esta muy sensible con este tema.
Minoco escribió:sigo pensando que juegos como este agradecen/necesitan un disco duro, las cutscenes tardan bastante en cargar

un duda...

sabeis como coño se consigue llegar a manhattan? cuantas misiones hay que hacer? llevo hechas unas cuantas y parece que me voy a pasar la vida en el puto brooklyn

es totalmente irreal que un tio que acaba de llegar a ny tenga que pasarse la vida en su barrio al estilo "ninette y un señor de murcia " :-p

Estoy como tu
Yo llevo unas 10 o 12 misiones, pero creo que los ultimos acontecimientos me haran cambiar de isla XD. Solo lo intuyo eh.
el_aprendiz escribió:Buneno, tras jugar unas cuantas misiones solo puedo decir IMPRESIONANTE, graficamente es flipante, el agua es un currazo del copon y los modelados de los coches me encanta sobre todo las llantas, (dando una vuelta encontre: vipers,lotus,corvets,ect..) los edificios muy detallados al igual que las calles llenas de gente y de cosas.(barcos no se ven casi nunca) en el aereopuerto siempre hay movimiento, camiones, aviones que van y que vienen, seguridad,ect..lastima que no se puedan pilotar gets.
Lo del telefono mobil es un puntazo xDDD graficamente deja a os demas GTAs en pañales y para mi es mucho mejor que el Sains rawn, creo que va a ser el juego del año sin duda.salu2


gracias por tus impresiones me alegra leer esto , ¿as notado popping? , ¿tienes la copia original?

gracias

salu2
Si vamos,k parece la conduccion del FORZA 2 a k si? en fin k payasos sois...

PD:no ivan a banear del foro a kien hablara o desvelara cosas del juego? es lo k pone en el post principal

Lo k si esta bastante mal, akavo de ver en el video ese en streaming k las farolas con rozarlas se van a la mierda,muy mal.Yo lo tendre en una horita o asi,aver k tal
Lotush escribió:Solo lo dije como nota informativa nada mas en fin dejemos el tema que veo que la gente esta muy sensible con este tema.


Alomejor ha sido una mala interpretación mia, pero un par de páginas atrás salió alguien diciendo:

negu2 escribió:*Rockstar a hablado con microsoft y se prepara una oleada de baneos para el martes 29.*


Y lo mejor, sin dar fuente ni nada... tal cual si digo yo, "M$ nos va a pagar 10.000 $ por jugar al GTA antes de la salida oficial", y me quedo tan ancho...

Y bueno, que lo he interpretado como que ya aseguras que van a haber baneos, cuando si los hay, los habrá, pero no el día 29 (o sí), sino cuando toque...

Básicamente, este tipo de comentarios me parecen de gente que le corroe la envidia... no digo que sea tu caso...

Y bueno, a tomar por culo el tema de los baneos xDDDDD que este no es el hilo adecuado...

En 10 mins pa casa y al vicio [666]
puterucu escribió:Cada día me sorprende con más detalles este juego.
Los anuncios en la tele son la leche (como el de los cuchillos). Y salen programas como el club de la comedia.


+1 Me ha parecido ese detalle curiosisimo, he estado embobado un rato :D
Vaya mierda de análisis el de la revista esa que ya citaron antes, 3 paginas y media de las cuales el 90% son imagenes.
Lo he terminado de leer y entiendo por que cada vez las revistas se venden menos.
Saludos.
Edito y pongo una cosa mas, no se como le salen las cuentas a esta gente pues el promedio de los diferentes apartados es 9.3 y al final ponen 9.7.
Aprender a sumar y dividir coño.
el_aprendiz escribió:Buneno, tras jugar unas cuantas misiones solo puedo decir IMPRESIONANTE, graficamente es flipante, el agua es un currazo del copon y los modelados de los coches me encanta sobre todo las llantas, (dando una vuelta encontre: vipers,lotus,corvets,ect..) los edificios muy detallados al igual que las calles llenas de gente y de cosas.(barcos no se ven casi nunca) en el aereopuerto siempre hay movimiento, camiones, aviones que van y que vienen, seguridad,ect..lastima que no se puedan pilotar gets.
Lo del telefono mobil es un puntazo xDDD graficamente deja a os demas GTAs en pañales y para mi es mucho mejor que el Sains rawn, creo que va a ser el juego del año sin duda.salu2


Me alegra leer eso. Por lo que se ve hay opiniones bastante variadas


Saludos.
Alguien k lo haya o este jugando puede decir si estas cosillas k se dijeron son verdad o se an evaporado????

# Las paredes de los interiores se veran afectadas por los disparos de forma realista.
# Si mueres por una explosión, el cuerpo de Niko saldrá volando y la cámara se pondrá en blanco y negro, haciendo que las imágenes aparezcan a cámara lenta. Además tus oidos pitarán como en Half Life 2.
# Al romper un buzón de correos, las cartas saldrán volando. Lo mismo ocurre con el expendedor de periódicos.
# Si te subes a un punto alto o peligroso, por mucho que trates de correr, Niko se moverá con cuidado, para darle más realismo.
# Podremos ver peatones con vasos de café. Cuando se le cae el vaso, el café se desparrama por el suelo.
# Al romper los postes de luz, veras saltar chispas y cables tirados por los suelos.
# Pudieron jugar tanto a la versión de PS3 como la de XBox 360 (Hay muy poca diferencia, en XBox360 se veia con más brillo y colores un poco más intensos).
# Al volar con un helicoptero hasta la máxima altitud pudieron apreciar que no había popping y que se veian todas las islas como si fuera una fotografía.
# Si un disparo da a un personaje cerca de la cámara, sea Niko u otro, la sangre salpicará la pantalla.
# Podremos ver cuerpos flotando en el agua.
# Cuando Niko sufra daño, su ropa se ensangrentará más.
# Cuando atropelles a alguien la sangre salpicará en el parachoques y en el parabrisas.
# Las palomitas (insectos xD) se podran ver alrededor de las farolas revoloteando.
# Podrás ver el aliento (vaho) de los personajes cuando haga frío.


sacado del wiki de eol
Esto es como el cine si la pelicula lleva echa 3 meses por el criterio de muchos que hay aqui entonces al dia siguiente de tenerla echa hay que ponerla como ya esta echa no hombre se ponen fechas y hay que respetarlas y mas si es un estreno mundial que luego la gente se cabrea por que en penanbuco ya lo venden y aqui no
pkpacman está baneado por "spam"
hay cosas de esa lista que aun no he podido ver... pero la mayoria so ciertas.... salu2
Que todo es cierto, xDDDD yo he probado casi todo lo que dice hay y es verdad, cuando haces matarile con el coche se llena de sangre el capo y el suelo, lo de las farolas es la leche jeej, tambien se pueden romper lo del agua para los bomberos , sale un xorro a presion, aparte de eso hay mas detalles que son la leche por ejemplo.
Al rubarle el coche a alguien si cierras la puerta y el tiene la mano se la enganchas y arrastras al tio por la carretera un buen rato.
juanilloxxx escribió:Alguien k lo haya o este jugando puede decir si estas cosillas k se dijeron son verdad o se an evaporado????

# Las paredes de los interiores se veran afectadas por los disparos de forma realista.
# Si mueres por una explosión, el cuerpo de Niko saldrá volando y la cámara se pondrá en blanco y negro, haciendo que las imágenes aparezcan a cámara lenta. Además tus oidos pitarán como en Half Life 2.
# Al romper un buzón de correos, las cartas saldrán volando. Lo mismo ocurre con el expendedor de periódicos.
# Si te subes a un punto alto o peligroso, por mucho que trates de correr, Niko se moverá con cuidado, para darle más realismo.
# Podremos ver peatones con vasos de café. Cuando se le cae el vaso, el café se desparrama por el suelo.
# Al romper los postes de luz, veras saltar chispas y cables tirados por los suelos.
# Pudieron jugar tanto a la versión de PS3 como la de XBox 360 (Hay muy poca diferencia, en XBox360 se veia con más brillo y colores un poco más intensos).
# Al volar con un helicoptero hasta la máxima altitud pudieron apreciar que no había popping y que se veian todas las islas como si fuera una fotografía.
# Si un disparo da a un personaje cerca de la cámara, sea Niko u otro, la sangre salpicará la pantalla.
# Podremos ver cuerpos flotando en el agua.
# Cuando Niko sufra daño, su ropa se ensangrentará más.
# Cuando atropelles a alguien la sangre salpicará en el parachoques y en el parabrisas.
# Las palomitas (insectos xD) se podran ver alrededor de las farolas revoloteando.
# Podrás ver el aliento (vaho) de los personajes cuando haga frío.


sacado del wiki de eol


Es todo cierto, menos lo del Helicoptero que todavia no lo he cogido.
No se si sera verdad pero aqui lo dejo

Tras la negativa oficial de Take 2 a la venta de la empresa por casi el doble de su valor (un 64% más cara, es decir 2000 millones de dólares), se espera que EA anuncie la compra de Take 2 tras la salida del videojuego GTA 4, que se producirá el día 29 de abril, es decir, la semana que viene. El motivo de retrasar el anuncio, presuntamente, podría ser no empañar la salida de este esperado título con noticias paralelas del sector.
jabardo escribió:Tras la negativa oficial de Take 2 a la venta de la empresa por casi el doble de su valor (un 64% más cara, es decir 2000 millones de dólares), se espera que EA anuncie la compra de Take 2 tras la salida del videojuego GTA 4, que se producirá el día 29 de abril, es decir, la semana que viene. El motivo de retrasar el anuncio, presuntamente, podría ser no empañar la salida de este esperado título con noticias paralelas del sector.


Genial, asi tendremos el año que viene GTA 2009 y todos los años uno diferente, que guay... [buaaj] Esperemos que no sea cierto.
afanado escribió:Vaya mierda de análisis el de la revista esa que ya citaron antes, 3 paginas y media de las cuales el 90% son imagenes.
Lo he terminado de leer y entiendo por que cada vez las revistas se venden menos.
Saludos.
Edito y pongo una cosa mas, no se como le salen las cuentas a esta gente pues el promedio de los diferentes apartados es 9.3 y al final ponen 9.7.
Aprender a sumar y dividir coño.


Pone bien claro en la descripcion de los analisis de la revista, que la nota final no es la nota media. Principalmente se basan en la diversión si los demás apartados no desentonan.

Un saludo.
# Al volar con un helicoptero hasta la máxima altitud pudieron apreciar que no había popping y que se veian todas las islas como si fuera una fotografía.



sacado del wiki de eol [/QUOTE]

lo del helicoptero estaria bien k alguien lo dijera,alguien k lo pruebe realmente,no ningun payaso k hay muchos
juanilloxxx escribió:# Al volar con un helicoptero hasta la máxima altitud pudieron apreciar que no había popping y que se veian todas las islas como si fuera una fotografía.



sacado del wiki de eol


lo del helicoptero estaria bien k alguien lo dijera,alguien k lo pruebe realmente,no ningun payaso k hay muchos [/quote]

Se ve y no se ve. O sea, puedes ver las tres islas, algunas zonas más indefinidas que otras, pero gráficamente es una locura lo bien que se ve, los paseos en helicóptero son magníficos.

La putada es que la altura máxima está restringida y no se pueden ver todas las islas a la vez desde arriba como si fuera el mapa.
eso de la exclusiva mundial no se... no la firma nadie la noticia... es sospechoso.

Pero si es verdad espero que dejen trabajar y que no saquen Gta: rumbo al mundial 2010, gta niko bellic's chronicles, gta se van de vacaciones, etc...
Negu2 escribió:*Rockstar a hablado con microsoft y se prepara una oleada de baneos para el martes 29.*


Te agradeceria que dieras tu fuente, ya que no se puede soltar esto asi, sin mas!!!! [bad]
EA decidida a comprar Take 2
(Actualidad,Nintendo,PC,PS2,PSP,Wii,x360,PS3)

La multinacional persigue la que es posiblemente la franquicia más importante del mundo: GTA.


Tras la negativa oficial de Take 2 a la venta de la empresa por casi el doble de su valor (un 64% más cara, es decir 2000 millones de dólares), se espera que EA anuncie nuevas compras de acciones de Take 2 tras la salida del videojuego GTA 4, que se producirá el día 29 de abril, es decir, la semana que viene. El motivo de retrasar el anuncio, presuntamente, podría ser no empañar la salida de este esperado título con noticias paralelas del sector.

GameproTV ha tenido acceso a información confidencial que confirma que EA comprará finalmente Take 2 y que a lo largo de 2008 absorberá esta compañía.

Se espera que la compra de Take 2 enjugue las ventas de EA, cuyas licencias están perdiendo algo de frescura. Ahora más que nunca EA necesita de nuevos títulos para continuar posicionado como el publisher más importante del mundo. Licencias como GTA, BioShock o NBA 2K y otras licencias deportivas oficiales podrán revitalizar el catálogo de EA, sin duda alguna.

Las consecuencias de esta compra y las reacciones de los componentes de estudios como Rockstar Games, afectados directamente por esta absorción, ocuparán sin duda las portadas de la prensa especializada las próximas semanas.

A día de hoy ningún medio en todo el mundo ha tenido acceso a esta información, por lo que entendemos que es GameproTV quien da la exclusiva mundial a este respecto.
...

Comenta esta noticia >>

Por: ,publicada el dia 25/04/2008 a las 13:27

fuente: http://www.gameprotv.com
http://www.gameprotv.com/ea-decidida-a-comprar-take-2-noticias-5476.html
Gracias gunneret, si el aereopuerto leces increible lastima no poder hacer nada..
Para el multijugador se hace atraves del telefono mobil, pulsas arriba en la cruzeta y das a multijugador en el telefono.
jabardo escribió:EA decidida a comprar Take 2
(Actualidad,Nintendo,PC,PS2,PSP,Wii,x360,PS3)

La multinacional persigue la que es posiblemente la franquicia más importante del mundo: GTA.


Tras la negativa oficial de Take 2 a la venta de la empresa por casi el doble de su valor (un 64% más cara, es decir 2000 millones de dólares), se espera que EA anuncie nuevas compras de acciones de Take 2 tras la salida del videojuego GTA 4, que se producirá el día 29 de abril, es decir, la semana que viene. El motivo de retrasar el anuncio, presuntamente, podría ser no empañar la salida de este esperado título con noticias paralelas del sector.

GameproTV ha tenido acceso a información confidencial que confirma que EA comprará finalmente Take 2 y que a lo largo de 2008 absorberá esta compañía.

Se espera que la compra de Take 2 enjugue las ventas de EA, cuyas licencias están perdiendo algo de frescura. Ahora más que nunca EA necesita de nuevos títulos para continuar posicionado como el publisher más importante del mundo. Licencias como GTA, BioShock o NBA 2K y otras licencias deportivas oficiales podrán revitalizar el catálogo de EA, sin duda alguna.

Las consecuencias de esta compra y las reacciones de los componentes de estudios como Rockstar Games, afectados directamente por esta absorción, ocuparán sin duda las portadas de la prensa especializada las próximas semanas.

A día de hoy ningún medio en todo el mundo ha tenido acceso a esta información, por lo que entendemos que es GameproTV quien da la exclusiva mundial a este respecto.
...

Comenta esta noticia >>

Por: ,publicada el dia 25/04/2008 a las 13:27

fuente: http://www.gameprotv.com
http://www.gameprotv.com/ea-decidida-a-comprar-take-2-noticias-5476.html



Parece que es inevitable..
rafa999 escribió:buenas , una preguntilla no veo por ningun lado para jugar live ,siempre me aparece el modo historia ¿sabeis si se puede jugar ya ?esta bien?

salu2 y q chulos los 4x4 la caña


Creo que al modo online se accede desde el telefono movil de niko.
adelucas escribió:Creo que al modo online se accede desde el telefono movil de niko.


Asi es exactamente como se hace cuando sacas el mavil tienes agenda configuracion no se q mas y "Multijugador"
Se sabe ya algo de los trucos que hay?
Me tiene bastante contrariado el tema de los peatones o bien puedes ver muchos o por otro lado puedes encontrar calles con apenas 3 gatos.

Imagen

He jugado apenas 20 minutos y por lo demas lo veo perfecto.

Edito : Y nada de popping asi vaya con el coche a toda carrera, eso si con disco duro.
Joder que fiebre con este juego!!! 34 hilos y, en principio, no sale hasta el sábado!!!
Es increíble, ni con halo 3 había tanta expectación Oooh

pd: A mi la verdad es que no me motiva demasiado
Vamos a ver, que pareceis TONTOS la mayoria que hablan del popping y tal criticando el juego:

HASTA QUE NO PROBEIS LA VERSION ORIGINAL(QUE ME DA QUE NO LA TENEIS) EN UNA XBOX, CALLAR LA BOCA YA CON EL POPPING, PESADOS
tengo una pequeña duda tengo el juego ya pero necesito k me aclareis esto, si juego con mi pefil de xbox live antes de su salida pero offline y luego me conecto a otro juego online como por ejemplo el gears a jugar, se daran cuenta de que eh jugado al gta 4 antes de su salida aunque no haya jugado online? eso es todo espero respuestas
Pues yo no veo tanto popping...hay cosas que aparecen cuando te vas acercando de vez en cuando, pero nada que sea extremo( en las farolas pasa bastante y los coches a lo lejos por la noche aparecen las luces de repente).
Es muy groso el juego para que sea todo 100% perfecto, con los graficazos que tiene ya podemos estar contentos.
Aaaaa lo del agua no tiene precio...y en la arena de la orilla se quedan las huellas y fango en las zapatillas.
El que tenga que esperar hasta el 29 al jugarlo no se va a arrepentir va a flipar.
Por darse cuenta, podrian aunque juegues sin Hd, sin perfil, lo que quieras y luego te conectes al Live... Nadie sabe lo que tienen detras...
alguien puede postear un video? ya me da igual el que sea headshot el de la gasofa me da igual.

y no pongais el enlace ruso de lapartida en directo que ya no rula.
una cosa que he visto muy guapa en un video es que el tio se pone a quemar rueda y de tanto rato que esta le petan las ruedas [buenazo]

aqui en directo
la salida esta fijada pal sabado o pal lunes/martes?
kokitoloki escribió:la salida esta fijada pal sabado o pal lunes/martes?


29 martes............ [ayay]
A ver lo de la compra de Take2 aun no hay ninguna noticia:

Enlace
Yo he grabado uno en la TV FullHD 1080p (desconozco si el juego es nativo a 1080p) pero mi upload es una KK.
pa mi gusto tarda muxo en cargar as texturas,no se si sera por la grabacion o porq
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
DIOS!! YA LO VENDEN EN EL GAME DE LA MAQUINISTA DE SAN ADRIÁN (BCN)

Acabo de ir y tenían de 360:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048249
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611