[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#35)

1, 2, 3, 4, 511
su_colega escribió:maikele revisate la vista xDDD si que sales sin barra rosa..

Jusss, te aseguro que hace 1 minuto estaba la barra rosa en mi nombre, ggg. Razon de más para corroborar que es algun tema interno suyo. Aleee. (Por favor por favor, q no me falle la vista q tengo q meterle muchas muchas horas al GTA IV, XD )
Que wapo estamos yo y otro español persigiendo a un helicoptero en una lancha jajaja
repenta escribió:Alguien ha llegado a la mision
del sindicato con el rifle de francotirador y playboy X?

Es por ahora la mas jodida que he encontrado
hay un huevo de mafiosos para matar
y no veo que haya vida por ahi cerca

Al final no era para tanto solo me compre el chaleco antibalas y arreando
En el Gta,los taxis tienen misiones?, luego tengo dudas en este juego, es mejor machacar a la peña y robar,y siempre hacer de delicuente,o es mejor simplemnete cumplir las misiones?, lo digo por si este juego en el fondo conlleva estrategia o es una anarquia pura y dura?.
Como va el juego en cuanto a densidad de tráfico y peatones? Es más bien dependiendo de la zona? O en todos los sitios esta igual mas o menos?

Es que veo crucial para un juego como este que haya unos mínimos aceptables para que se parezca al máximo una ciudad viva....
pff el online es DIOSSSSSS

Aver os explico:

Cuando haces un grupo invitas a tus amigos desde el movil y apareceis todos en una especie de casa que hay en un puerto,alli hay de todo armas, helicopteros lanchas etc y sirve pues...por si quereis jugar vosotros entre amigos y mataros o lo que queráis (tambien hay polis y peatones y trafico) y teneis toda la ciudad parahacer el tonto...y ya si queréis jugar contra losguiris pues le dais a buscar partida del modo el que sea y jugais los que esteis en ese grupo vs otro grupo

He estado jugando en un grupo y eramos 3 y nos hemos puesto con un helicoptero a saltar desde arriba xD y ya despues nos hemos metido en una partida con guiris del modo libre

Eramos 5, 3 españols y 2 guiris y nos hemos puesto a perseguirles por toda la ciuda mientras los polis nos perseguian xD

Tambien hemos cojido una lancha y hemos perseguido un helicoptero..pero elhelicoptero ha aterrizado y han cojido un coche y nosotros hemos ido a tierra a por otro

Te partes el culo con tus amigos y puedes hasta cojer telesfericos xD
Pitux escribió:Como va el juego en cuanto a densidad de tráfico y peatones? Es más bien dependiendo de la zona? O en todos los sitios esta igual mas o menos?

Es que veo crucial para un juego como este que haya unos mínimos aceptables para que se parezca al máximo una ciudad viva....

Si vieras como se llenan las calles por la mañana , como locos para ir al trabajo. [looco]
se os ha colgado alguna vez el juego? a mi se me ja quedao pillao 3 veces jugando offline, entre este y el euro 2008 llevo una racha... un saludo.
Bartolomeu escribió:muchas gracias

¿Qué agradeces?
noetts escribió:se os ha colgado alguna vez el juego? a mi se me ja quedao pillao 3 veces jugando offline, entre este y el euro 2008 llevo una racha... un saludo.

Es original? Si no lo és, ahí tienes la causa ¬_¬
noetts escribió:se os ha colgado alguna vez el juego? a mi se me ja quedao pillao 3 veces jugando offline, entre este y el euro 2008 llevo una racha... un saludo.

ami 2 veces cargando misiones

En algunos momentos ( a mi me ha pasado 3 veces y llevo 30 horas de juego ) mete un pequeño paron,date cuenta de que carga todo entero y a veces tenerlo todo a la vez es imposible.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:
En algunos momentos ( a mi me ha pasado 3 veces y llevo 30 horas de juego ) mete un pequeño paron,date cuenta de que carga todo entero y a veces tenerlo todo a la vez es imposible.

Salu2!!

Osea que no tengo de porque preocuparme... bueno espero que se solucione con alguna actualizacion... gracias
paulkubota escribió:Nyko meets Superman

http://toru.ee/view/a6e44f1df048

:-p menudo ostion que se mete niko

Salu2
si, se me ha colgado una vez en medio de un video, el sonido seguia pero la imagen se congelo, aunque creo que una vez terminaba el video, se podia seguir jugando. tengo una pregunta, se puede poner reloj o algo, porque es un poco cutre tener que controlar la hora mediante la luz del dia, que es el siglo XXI jaja (niko tiene correo electronico y todo.. pero reloj no?)
AndoNET escribió:si, se me ha colgado una vez en medio de un video, el sonido seguia pero la imagen se congelo, aunque creo que una vez terminaba el video, se podia seguir jugando. tengo una pregunta, se puede poner reloj o algo, porque es un poco cutre tener que controlar la hora mediante la luz del dia, que es el siglo XXI jaja (niko tiene correo electronico y todo.. pero reloj no?)
la hora sale en el movil
AndoNET escribió:si, se me ha colgado una vez en medio de un video, el sonido seguia pero la imagen se congelo, aunque creo que una vez terminaba el video, se podia seguir jugando. tengo una pregunta, se puede poner reloj o algo, porque es un poco cutre tener que controlar la hora mediante la luz del dia, que es el siglo XXI jaja (niko tiene correo electronico y todo.. pero reloj no?)

no tengo el juegoo ( contando las horas hasta el lunes-martes)
pero por lo que he leido si le das a la cruceta para abajo o para arriba no recuerdo bien, te sale el reloj

saludos
Dios si salen hasta los who!! aun no se k canciones saldran pero tiene pinta de estar wapas
En Gibraltar ya lo venden... :)

Para el que viva por el campo de Gibraltar, lo unico que sera la version UK, pero textos en castellano, asi que...
ubn escribió:En Gibraltar ya lo venden... :)

Para el que viva por el campo de Gibraltar, lo unico que sera la version UK, pero textos en castellano, asi que...

Usea me confirmas que la version UK esta en caste ¿ no ?
tuviello escribió:la hora sale en el movil

jaja, pues no me extraña nada, ahora en seguida me fijare a ver,m que raro que no me haya dado cuenta, yo ya estaba buscando tiendas para comrpar un rolex o algo, por cierto, que tienda es las mas molona de ropa? y donde esta, por si no la he visitado aun claro, gracias de antemano
Antonio link está baneado por "SPAM"
Por cierto tengo dos ediciones coleccionistas reservadas, y en ambos sitios estoy primero, creo que me sobrara una, pero no lo puedo afirmar, en todo caso si a alguien le interesa, lo digo porque me han llamado diciendome que hay pocas. En caso de que no la necesite, si alguien la quiere tiene que estar disponible para comprarla en cualquier momento, y la comprare yo, y se la dare luego a el. Esto en Granada
Saludos
Edit: lo pongo aqui porque el otro hilo esta cerrado
janox escribió:Stream - http://www.justin.tv/jimmy_the_bum

Salu2

Que es alguien jugando y sale en esa pantalla o ke ??
Antonio link está baneado por "SPAM"
Lungprodg66 escribió:
Que es alguien jugando y sale en esa pantalla o ke ??

Si, uno jugando en directo
Saludos
¿Donde esta el garaje para poder dejar los coches?
Danky escribió:¿Donde esta el garaje para poder dejar los coches?

se comentaba q cerca de tu casa (no tu casa real eh) si no la del juego [looco]
No hay garaje, es como una plaza de aparcamiento que esta delante de la puerta del piso. Señalada con lineas amarillas
playgames, en realidad al principio no tienes garaje, en frente de la puerta de la casa del primo de niko, en la acera, hay un trozo pintado de amarillo que pone ONLY "NOSEQUE", no recuerdo la palabra, y ahi dejas aparcado tu coxe, y cuando vuelvas a jugar, te lo encontraras en el mismo sitio, esta vez, en vez de garaje, es plaza de aparcamiento para ti y sin pagar OTA xD
AndoNET escribió:playgames, en realidad al principio no tienes garaje, en frente de la puerta de la casa del primo de niko, en la acera, hay un trozo pintado de amarillo que pone ONLY "NOSEQUE", no recuerdo la palabra, y ahi dejas aparcado tu coxe, y cuando vuelvas a jugar, te lo encontraras en el mismo sitio, esta vez, en vez de garaje, es plaza de aparcamiento para ti y sin pagar OTA xD

jajajaja, seguro q m$ no nos hará pagar OTA??? [fumando]
Dios!! en el streaming estaba quemando las ruedas y le han explotado!! eso si que es realismo

Bye's
playgames escribió:
jajajaja, seguro q m$ no nos hará pagar OTA??? [fumando]

jajajaja, al menos en offline no, pero online... cualquier cosa es posible juasjuas
SEVILLA

Me he pateado el Media Markt de Santa Justa, el ECI, el GAME de Los Arcos, el GAME de Plaza De Armas, El Canadian Center de Nervion Plaza

Y NADA DE NADA, DIOS!!

Es como si lo de Microsoft y Rockatsr nos estuvieran diciendo: Pero que haces compradotelo payaso???
Joder yo quiero colisiones como en las del bournout paradise y unos gráficos condenadamente fotorrealistas!!
http://www.youtube.com/watch?v=YuAxXY9o4aI

Si es verdad que Take two ha sido comprada por EA, bienvenida sea xD
andrash_ escribió:Si es verdad que Take two ha sido comprada por EA, bienvenida sea xD

¿?¿????????

Bye's
trane escribió:SEVILLA

Me he pateado el Media Markt de Santa Justa, el ECI, el GAME de Los Arcos, el GAME de Plaza De Armas, El Canadian Center de Nervion Plaza

Y NADA DE NADA, DIOS!!

Es como si lo de Microsoft y Rockatsr nos estuvieran diciendo: Pero que haces compradotelo payaso???

Nada tio yo tambien y nada y por la aljarafe tampoco yo ya esperare al lunes tio
Salu2.
Yo que vosotros lo reservaba, porque por lo que se ve el juego va a evaporarse en cuanto salga. Vamos que solo las reservas han acabado con todos los juegos distribuídos. Ya pasó con Halo 3 y algunos otros que antes del estreno ya estaban todos reservados y vendidos y algunas reservas no tuvieron ni juego.

Pues imaginar este, que es el más esperado de la historia mundial.
¡¡¡¡¡QUE JUEGAZO!!!!! tengo un vicio impresionate aunque solo e jugado 3 horas,tengo que decir que cuando lo puse no me lleno mucho pero cuando empiezas a entrar en el juego te das cuenta de todol,los graficos que son distintos a todo lo que se a visto, la iluminacionel ambiente y eso solo que e visto la 1º isla cuando este en la central que es el centro de new york madreeeeeeeee mia,

-ayer jugando le doy a un motorista un toque con el coche se baja de la moto se qita el casco e iba a pegarme.

-otro punto fue que empieza a llover y la gente que tenia el paraguas tran tranquila pero la gente sin paraguas se veia como corria para refugiarse debajo de un edificio para no mojarse.

-cuando robas un coche suena la alarma un corto tiempo y si pasa un coche de policia va a por ti.

-cuando vas borracho la camara se tambalea y a penas puedes caminar y conducir ya ni que decir.

-el manejo de los coches es muy real si el coche va rapido no gira bien para hacer bien las curvas tienes que ir despacio.

-cuando vas en el coche y quieres disparar por la ventanilla da un codazo al cristal lo rompe y se a pone a disparar.

y como estos ay 1000 detalles mas que haran que sea un juego que pase a la historia

juancarlo escribió:¡¡¡¡¡QUE JUEGAZO!!!!! tengo un vicio impresionate aunque solo e jugado 3 horas,tengo que decir que cuando lo puse no me lleno mucho pero cuando empiezas a entrar en el juego te das cuenta de todol,los graficos que son distintos a todo lo que se a visto, la iluminacionel ambiente y eso solo que e visto la 1º isla cuando este en la central que es el centro de new york madreeeeeeeee mia,

-ayer jugando le doy a un motorista un toque con el coche se baja de la moto se qita el casco e iba a pegarme.

-otro punto fue que empieza a llover y la gente que tenia el paraguas tran tranquila pero la gente sin paraguas se veia como corria para refugiarse debajo de un edificio para no mojarse.

-cuando robas un coche suena la alarma un corto tiempo y si pasa un coche de policia va a por ti.

-cuando vas borracho la camara se tambalea y a penas puedes caminar y conducir ya ni que decir.

-el manejo de los coches es muy real si el coche va rapido no gira bien para hacer bien las curvas tienes que ir despacio.

-cuando vas en el coche y quieres disparar por la ventanilla da un codazo al cristal lo rompe y se a pone a disparar.

y como estos ay 1000 detalles mas que haran que sea un juego que pase a la historia

deja vu o este mensaje ya le he visto?? XDXD

en fin gracias por tus impresioness este juego prometee
Yo lo tenia reservado en la tienda I-MAN en Barcelona, y me acaba de llegar un mensaje al movil donde me decian que el lunes a las 11 puedo pasar a buscarlo, pero no se si irme a Andorra... [Alaa!] ..
Es que todo el finde sin jugarlo, no se si podre..........
http://www.justin.tv/jimmy_the_bum

Este tio acaba de entrar con el coche a una bolera...xD [plas] [plas] [plas]
amigos han puesto ya publico los trucos del gta4 para xbox360???
tashack escribió:http://www.justin.tv/jimmy_the_bum

Este tio acaba de entrar con el coche a una bolera...xD [plas] [plas] [plas]

y antes lo metio en un hospital y lo hizo explotar contra las camas de los pacientes xD
tonyjfc escribió:Yo que vosotros lo reservaba, porque por lo que se ve el juego va a evaporarse en cuanto salga. Vamos que solo las reservas han acabado con todos los juegos distribuídos. Ya pasó con Halo 3 y algunos otros que antes del estreno ya estaban todos reservados y vendidos y algunas reservas no tuvieron ni juego.

Pues imaginar este, que es el más esperado de la historia mundial.

Y al igual que el halo 3 y demas juegos hypeados por lo que veo tampoco es para tanto.

O sea juego bueno pero poco mas.
Dios este fin de semana me da un infarto, pero que HYPE
Alguien que le haya pillado el truco a los bolos me dice como hacer tres plenos seguidos para el logro?Gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511