[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#35)

Mi opinion es que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (tengo 16 años xD) y que en online es la polla
NeGrO92 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues subo mas

Quería comentar que ayer estuve en casa de un colega viendo la versión jack sparrow`s y la verdad es que no me asombró tanto como esperaba. Más que nada me decepcionó las abundantes caídas de framerate del juego que a veces lo hacían INJUGABLE perdiendo todo lo bonito que podría dar el motor de físicas del juego.
Luego también me asombró el efecto tan difuminado de las texturas.
Probablemente sea de su copia, que al estar grabado a 0.0001x el lector lo lee a 0.00001x también....

Lo que vengo a decir : he leído de dos usuarios que tienen la versión original del juego comentando que va muy FLUIDO de framerate y que también no ocurren todos esos problemas que comentáis, de hecho esas fotos son de Negro92 que lo tiene original y ya véis lo bien que se ven, que yo ayer en casa de mi colega no se veía así NI DE COÑA.
o la release jack sparrow's era una beta o qué coño era eso. no sé aún tengo mis esperanzas xD ¿Alguien opina lo mismo que yo?
andrash_ escribió:

Quería comentar que ayer estuve en casa de un colega viendo la versión jack sparrow`s y la verdad es que no me asombró tanto como esperaba. Más que nada me decepcionó las abundantes caídas de framerate del juego que a veces lo hacían INJUGABLE perdiendo todo lo bonito que podría dar el motor de físicas del juego.
Luego también me asombró el efecto tan difuminado de las texturas.
Probablemente sea de su copia, que al estar grabado a 0.0001x el lector lo lee a 0.00001x también....

Lo que vengo a decir : he leído de dos usuarios que tienen la versión original del juego comentando que va muy FLUIDO de framerate y que también no ocurren todos esos problemas que comentáis, de hecho esas fotos son de Negro92 que lo tiene original y ya véis lo bien que se ven, que yo ayer en casa de mi colega no se veía así NI DE COÑA.
o la release jack sparrow's era una beta o qué coño era eso. no sé aún tengo mis esperanzas xD ¿Alguien opina lo mismo que yo?

Se ven igual, no digas tonterias dios xD.
no, lo que pasa es que puede haber mucha diferencia de verlo por componenetes a 1080 i a 1080 P, por VGA , tambien segun la resolucion del VGA, tambien si es por HDMI, y si este HDMI esta capado o no.

Podemos ver 1,000,000 de diferentes versiones , amem de que el juego cambia una brutalidad si subes el contraste y los colores a tope.

Yo lo tengo y se ve de cine, Pero tampoco podemos pedirle peras al olmo, los graficos son los que son, y si hay un poco de poping ,pues mira mala suerte.
eimia escribió:no, lo que pasa es que puede haber mucha diferencia de verlo por componenetes a 1080 i a 1080 P, por VGA , tambien segun la resolucion del VGA, tambien si es por HDMI, y si este HDMI esta capado o no.

Podemos ver 1,000,000 de diferentes versiones , amem de que el juego cambia una brutalidad si subes el contraste y los colores a tope.

Yo lo tengo y se ve de cine, Pero tampoco podemos pedirle peras al olmo, los graficos son los que son, y si hay un poco de poping ,pues mira mala suerte.

Que mas da que lo pongas a 1080p si el juego no pasa de los 720p
Lo del popping existe en todas las "versiones", quizás en las jack sea algo mas agravado dependiendo del medio y la grabadora, pero hasta en la de la tienda hay popping, sino leer el análisis de IGN.

Y quitaros ya de la cabeza lo de que es una beta. Como flipais.

saludos.
en las fotos de arriba, el monitor es de 4:3 o las fotos estan deformadas??

yo que me esperaba ponerme a jugar con las bandas negras en mi 4:3, y como se vea en pantalla completa, soy el mas feliz del mundo.
yo la tengo conectada a una samsung de 32" y a 1360x760 y se ve crema, cremita de coco, y mi juego no es original, aunk lo e encargao ya original. pero grabao en un verbatim de 2.4x se ve crema, algunas vecs( muy pocas) te tardan en cargar algunos obejtos, pero no molestan, pa los k sean kuriosos pos si..
rashdear escribió:De momento las misiones que llevo acabadas ,voy con la ropa que me pille en la tienda

Para los que lo tengais ya
Voy por la misión que entro con el negro a una casa para tirotear a unos... de 1 disparo ya te matan?? porque al tio que hay que disparar a traves de la ventana de 1 tiro me ha mandado al hospital xDD

Pero elegiste tu la ropa ya tal o te dijeron esto y punto? [comor?]
por si no se a comentao, el sistema de ropa es k entras en la tienda y te acercas a las estanterias y le das a probar, y luego sales kon la camisitilla y te da a elegir entre komprar o no, esta bastante guapo.
Yo con esa versión no tengo problemas de fluidez de ningún tipo.
Eso si, los gráficos no son nada del otro mundo(demasiado alias y las sombras dejan mucho que desear, aunque en cierto modo es normal y lógico), y el brillo hay que subirselo al juego porque sino parece que son las 7 de la tarde en todo momento.

Por otro lado las físicas son increibles y el juego es tela de divertido.
hola no se si lo habeis visto este video ingame a 720p

http://www.megaupload.com/es/?d=BTMHSV2U

salu2
tashack escribió:

Pero elegiste tu la ropa ya tal o te dijeron esto y punto? [comor?]

Eliges la que quieras.

PD: me piro, que es Sagardo Eguna ^^

DNT_
to_panki escribió:por si no se a comentao, el sistema de ropa es k entras en la tienda y te acercas a las estanterias y le das a probar, y luego sales kon la camisitilla y te da a elegir entre komprar o no, esta bastante guapo.

Muchas gracias!! [hallow] Una pregunta más, es a lo dead rising o que?Tarda mucho en ponerse la ropa, o sea tiene un tiempo de carga? O es como el saints row?

EDIT: Thx Dante!
tiene tiempo de carga pero es de 3 seg maximo
to_panki escribió:tiene tiempo de carga pero es de 3 seg maximo

Ok! THx [sonrisa]
kien diga k las sombras no estan bien es pa pegarle.... ami a 1360x760 se ven de puta madre.y lo k ai k subirle el brillo es verdad. el 90% del juego es de noche...
bakalap2 escribió:Os dejo unas fotos sacadas con el movil, saludos:

Aquí dandome un paseito nocturno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo ostión que me voy a meter aquí abajo :) Me subi a la azotea de un rascacielos con el helicoptero, y al aterrizar se me fastidio la helice :o :o no tenia otra opción:

Imagen

En la gran manzana! :)

Imagen

ESPECTACULARRRRR!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Todavia alguien tiene duda de los graficos???

Por dios que desconfiados son, en ese aspecto ya no tengo preocupacion, solo hay que ver algunos de los cientos de videos q hay, juego en streamig, etc, etc, graficamente es extraordinario.

Y siempre que lo he visto lo veo muy fluido, unicamente alguna q otra cosa q tarda en cargar pero nada grave .

A mi me han encantado mucho de los detallitos, quizas me hubiese gustado mas a niko lo mataran mas rapido, q los autos fuesen mas dificiles de voltear como lo prometieron o q quitaran esos irreales vuelos con el auto en los q te tiras de la autopista y sales ileso, pero ni modo, igual el juego ha mejorado mucho en cuanto al realismo.

P.d: Para mi lo peor del juego son los ARBOLES, dan pena.
los coches son imitaciones, exactamente iguales a los de la realidad, pero cambian los nombres , por ejemplo, el corvete se llama COQUETTE...
ajajjaja
Alguien sabe para que vale la funcion de AUTOGUARDADO ??? y si me capturan con ella .... o fracaso una mision ... no puedo volver a intentarla ??? como va esto ???
godofredo está baneado por "Troll"
A los que teneis lector benq os va bien el juego?
Sin texturas que se cargan al 1/4 de hora y suelos que desaparecen y tal?
Es que a mi me pudo el hype y al final tuve que tirar de backup hasta el martes que me lo pueda comprar, pero viendo como me ha ido, me da hasta miedo comprarmelo.
No tengo HD y la verdad es que esto me da mala espina...
anaylara escribió:hola no se si lo habeis visto este video ingame a 720p

http://www.megaupload.com/es/?d=BTMHSV2U

salu2

Gracias x el video se ve de pm Oooh

k ganas de k llegue el martes Diox [+furioso]

salu2
godofredo escribió:******
*******...

edita tu mensaje salu2 cotrae las normas
hola

han publicado ya reviews del juego, las webs importantes?
godofredo está baneado por "Troll"
er_canaryo escribió:edita tu mensaje salu2 cotrae las normas

No creo que el mensaje vaya contra nada. O sea, si R* no proporciona demo pues tengo que tirar de backup, porque no compro un juego sin probarlo antes (solo que en condiciones naturales suelo alguilar el juego, pero como he dicho, en este caso me pudo el hype xD).
Pero vamos, que el juego me lo compraré religiosamente el martes (lo tengo desde hace un mes reservado), pero de lo que queria estar seguro es de que ese popping y esa lentitud en el texturizado no me va a pasar con el original, porque entonces ni de coña me lo pillo.
He oido cosas raras de los benq...
godofredo escribió:
No creo que el mensaje vaya contra nada. O sea, si R* no proporciona demo pues tengo que tirar de backup, porque no compro un juego sin probarlo antes (solo que en condiciones naturales suelo alguilar el juego, pero como he dicho, en este caso me pudo el hype xD).
Pero vamos, que el juego me lo compraré religiosamente el martes (lo tengo desde hace un mes reservado), pero de lo que queria estar seguro es de que ese popping y esa lentitud en el texturizado no me va a pasar con el original, porque entonces ni de coña me lo pillo.
He oido cosas raras de los benq...

yo tengo un benq y no me da ningun problema.....

puede que sea por la version del firm que tienes que no es la de 12x y tienes una velocidad de lectura menor y por eso te da mas fallos.

para mas detalles pasate por el foro de scene
He leido paginas atras que para comprar, acercarse a estanteria y probar.
¿Pero es como en SAINT'S ROW? Es decir, la parte del torso esta dividida y puedes combinar.
godofredo escribió:A los que teneis lector benq os va bien el juego?
Sin texturas que se cargan al 1/4 de hora y suelos que desaparecen y tal?
Es que a mi me pudo el hype y al final tuve que tirar de backup hasta el martes que me lo pueda comprar, pero viendo como me ha ido, me da hasta miedo comprarmelo.
No tengo HD y la verdad es que esto me da mala espina...

+1

Saludos
Mirad el logro que me ha desbloqueado el GTA4:

Imagen
NARTONIC escribió:He leido paginas atras que para comprar, acercarse a estanteria y probar.
¿Pero es como en SAINT'S ROW? Es decir, la parte del torso esta dividida y puedes combinar.

A mi también me gustaría saberlo.. [angelito]
feder53 escribió:hola

han publicado ya reviews del juego, las webs importantes?
si, IGN
ehm es simple vas a la estanteria.. te sale presiona lb para probar vaqueros... te pone la pantalla negra y sale nyko con el el vaquero puesto presionas A y lo compra presionas lb y lo deja

asi es...

saludos
Jskrunk escribió:Mirad el logro que me ha desbloqueado el GTA4:

Imagen

Hay que reirse?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maestro467 escribió:ehm es simple vas a la estanteria.. te sale presiona lb para probar vaqueros... te pone la pantalla negra y sale nyko con el el vaquero puesto presionas A y lo compra presionas lb y lo deja

asi es...

saludos

Gracias! [oki] [oki] [oki] [oki]
Que ganas!!! cawento cawento
Me piro, venga buenas noches!!!
joder, este juego esque tiene pinta de que va salir bien caro a algunos entre los 60 pavos del juego y una consola nueva....

Saludos
ferdy_vk escribió:
ESPECTACULARRRRR!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Joder eso es Manhattan, ¿no?

Me muero de ganas de llegar!

EDIT: Sobre los gráficos, yo no me quejo, pero no se han esmerado mucho.

Y el framerate es de unos 15 FPS, que no quiere decir que no sea fluido, pero que se nota mucho que el juego no corre "suave" debido a la multitud de cosas en pantalla que hay. Y bueno, el ya dicho por muchos efecto "acuarela" y/o "difuminado".

Es decir, es "uno más", no la revolución gráfica que nos quieren vender. Claro, luego te pones a jugar un rato y te das cuenta de que es el juego del año (historia, IA, físicas...)
Lo siento por ser demasiado tarde, pero esta tarde a las 20:00 se ha dado la orden a Gamestop campanar de vender y todos los que a partir de ese momento y hasta las 22 que cerraban lo han pedido lo han tenido, Yo entre ellos :p Ya sabeis, el lunes a primera hora si lo quereis ahí está.

Un saludo.
Madre mia la esquina de la quinta avenida!!!!!!!!!!!! Estoy deseando estrellar un helicoptero contra la estatua de la libertad...
Seguramente lo habran respondido ya mil veces en alguno de los 200 hilos que llevamos, pero weno. ¿Alguien podria decirme si al final a la peña que reservó el juego en game(fisicamente) se le va a dar puntos y todo el rollo ese?

Gracias y un saludo.
kureizu escribió:Seguramente lo habran respondido ya mil veces en alguno de los 200 hilos que llevamos, pero weno. ¿Alguien podria decirme si al final a la peña que reservó el juego en game(fisicamente) se le va a dar puntos y todo el rollo ese?

Gracias y un saludo.

Pues imagino ke si, porque en la web del game, en elementos enviados me sale el juego, los gastos de envio, el reembolso, Y CAJA RESERVA GTA IV X360, imagino k eso será lo de los puntos, porque sino no se e coño es eso de caja reserva...
A mi el juego me ha gustado, tiene fallos pero es divertido, eso si no entiendo como con la de cosas que tenia el san andreas como el gym o el corte de pelo o lo de tunear coches en este no se pueda, lo veo un salto atras inconprensible...
bueno yo he podio jugar en casa de un amiguete y la verdad...el juego esta wapo pero como han dicho tiene unos fallos impresionantes pero hay que tener en cuenta que con todo lo que tiene que mover a la vez...s normal

PD: en este GTA no habia elicopteros? esque yo no encontre ninguno... [buuuaaaa]
abeliyo86 escribió:A mi el juego me ha gustado, tiene fallos pero es divertido, eso si no entiendo como con la de cosas que tenia el san andreas como el gym o el corte de pelo o lo de tunear coches en este no se pueda, lo veo un salto atras inconprensible...

Lo del quitar el cambio de peso/musculatura segun se comentó fue por que era muy costoso hacer las variantes que podría tener en las físicas y demas en el protagonista el echo de estar mas o menos gordo/musculado (Un gordo no rueda y bota igual que un delgaducho al saltar de un coche en marcha xD).

En cuanto al pelo supongo que sería para darle "realismo", por eso de que por ir a una peluquería no puedes lograr que tu corto pelo se transforme en un gran afro xDDD... Aún así creo que si debería haber habido algunas posibilidades de modificarlo (Aún que sean unos pocos peinados normales y rapados).

Y lo del Tuning... Dios bendiga a Rockstar por quitar eso... Ese aire raperillo tunero del GTA:SA lo "odiaba" y ademas no pegaría nada en éste (Que tiene bastante mas "estilo")

PD: Con todos mis respetos a los raperillos a los que le gusta el tuning, por supuesto.
Nadie tiene alguna idea si se puede poner propia música al juego? porque he revisado opciones y no hay ninguna opción e insertando directo desde el menu del xbox resulta incómodo porque la música sigue sonando en los videos
hombre no hace falta que te guste el rap ni mucho menos para querer poner guapo tu carro.

a mi con que dejasen pintarlo y ponerle unas llantas wapas me llegaba, tampoco creo que hiciese mal a nadie sino te gusta pues no vas y listo.

bueno una pregunta alguien puede explicarme donde esta el garaje en el primer piso?

Esq me hice con un carrazo y no sabia donde ponerlo pq no veo el garaje por ningun lao
VahnFannel escribió:

Y lo del Tuning... Dios bendiga a Rockstar por quitar eso... Ese aire raperillo tunero del GTA:SA lo "odiaba" y ademas no pegaría nada en éste (Que tiene bastante mas "estilo")

PD: Con todos mis respetos a los raperillos a los que le gusta el tuning, por supuesto.

Repite conmigo: "El Rap es música, no competiciones de coche cañeros"
trane escribió:
Repite conmigo: "El Rap es música, no competiciones de coche cañeros"

+1 xD

garaje?? donde esta??/
aver resolvamos dudas, el rap no tiene que ver nada con el tuning. el rap entra dentro del apartado hip hop donde ahi varios estilos breakdance,rap,beatbox,grafitti.... y lo del garaje que pregunta Kind_D
el garaje esta fuera de la casa donde ahi unas lineas amarillas ahi aparcas el coche y te se guarda para siempre.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711