[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#35)

trane escribió:
Repite conmigo: "El Rap es música, no competiciones de coche cañeros"

Si miras el PD veras como hablo a los que les gusta el rap y a los que les gusta el tuning POR SEPARADO.

El echo de que dijera: "Ese aire raperillo tunero del GTA:SA" no es por que una ambas cosas, es que ESO era el estilo tenía el juego y que no me gustaba en GTA:SA. Igual podría haber sido "ese aire heavy tunero" si en vez de raperillos hubieran sido heavys xD

En fin, fin de la "mini-discusion" que éste topic es para hablar de éste (Espero) juegazo y no para cuestionar si nos gusta o no el tuning/rap xD
trane escribió:
Repite conmigo: "El Rap es música, no competiciones de coche cañeros"

Cierto!! Pero desgraciadamente arrastra a una gran cantidad de "flipaillos tuneros" o por el estilo [sonrisa].

Todas formas el ambiente de San Andreas era sublime con los "raperillos", no creo que fuera podido ser de otra forma.

Saludos
ahh ok, joder yo por garaje entiendo GARAJE de toda la vida con su puerta y todo, normal q no lo encontrara, osea que se deja en la calle ahi donde la linea amarilla no?

gracias por responder xD
una pregunta urgente x favor:

¿las voces estan en castellano o vienen los dialogos subtitulados?
Os habeis dado cuenta que la emisora San Juan es todo de regeton [tomaaa]
Guirome escribió:una pregunta urgente x favor:

Me temo que sólo substitulado.
duda. alguien que lo tenga ha jugado con su perfil de xboxlive pero sin jugar online y lueg ha puesto otro juego para jugar online y le ha pasado algo? no se si se entendera xD
en el juego online pudes tomarte unas copitas? esq lo e intentado pero no se puede comprar nada..
saludos
Jskrunk escribió:Mirad el logro que me ha desbloqueado el GTA4:

Imagen

El Cod4 tiene otro igual,al menos el que saqué yo, :P .
hay trucos? [360º]

me refiero, el juego ya mas o menos esta pasado(llevo un 80%).Pero una vez que me lo pase, me gustaria hacer el cabra y que no vieniese la poli,etc..

El juego esta muy bien pero deberian haberlo echo tan completo como el SA.

un saludo
Conker: ya tienes el juego pasado? juuuert yo flipo pareces una fabrica de produccion de madalenas, si aun no ha salido oficialmente!

sin acritud,

en 25 minutos el analisis de GAMETRAILERS!!!

Saludos,
Rowman escribió:Conker: ya tienes el juego pasado? juuuert yo flipo pareces una fabrica de produccion de madalenas, si aun no ha salido oficialmente!

sin acritud,

en 25 minutos el analisis de GAMETRAILERS!!!

Saludos,

Mirate a ver lo que ha disfrutado del juego....llevo 30 horas y el 45 % del juego heho...y estoy disfrutando como un enano....la gente que solo va por los logros,no disfrutan de los juegos.....
No sé por qué hay tantas quejas de los gráficos, yo los veo muy correctos.

¿Sabeis lo jodidamente difícil que debe ser mantener una ciudad completa "viva" y con tanto detalle en cada momento?

No sé, pero gráficamente no creo que sea posible mejorarlo y mantener todo eso en movimiento, ni en PS3 ni en X360.

[bye]
DJCaRLoS escribió:
Mirate a ver lo que ha disfrutado del juego....llevo 30 horas y el 45 % del juego heho...y estoy disfrutando como un enano....la gente que solo va por los logros,no disfrutan de los juegos.....

una vez pasado me pongo a descubrir cada detalle del juego ;) cada rincon de la ciudad, etc..
Conker2006 escribió:
una vez pasado me pongo a descubrir cada detalle del juego ;) cada rincon de la ciudad, etc..

Ok entonces no digo nada, yo es que las primeras 10 horas de un GTA solo hago el kbra. Para mi son juegos casi infinitos los gtas, la libertad de tener toda una ciudad a tus anchas. Buuuf este puede ser algo sublime con el Online y el free mode.

Saludos,
notario_rojo escribió:
Cierto!! Pero desgraciadamente arrastra a una gran cantidad de "flipaillos tuneros" o por el estilo [sonrisa].

Saludos

:? hombre no se a que te referiras con eso, los raperos como mucho le ponen llantas, suspension hidraulica, una pintura wapa y un tinte a las ventanas

yo a eso no lo considero flipadillo tunero sino poner wapo un carro, flipadillo tunero son los bakalas en plan fast and the furius con pegatina de pont aeri incluida en el carro
Una preguntilla que quiero saber...la punteria al final es manual o como es?
SNK75 escribió:No sé por qué hay tantas quejas de los gráficos, yo los veo muy correctos.

¿Sabeis lo jodidamente difícil que debe ser mantener una ciudad completa "viva" y con tanto detalle en cada momento?

No sé, pero gráficamente no creo que sea posible mejorarlo y mantener todo eso en movimiento, ni en PS3 ni en X360.

[bye]

joder, una persona que dice algo razonable sobre los gráficos.....totalmente de acuerdo contigo.
Hay bicis en el juego?
Para los que ya tengan el juego, como va el tema del dinero, es dificil o fácil conseguirlo?

Espero que hayan ajustado bien este punto, puesto que sea dificil conseguir dinero es la base para dotar de realismo a un juego.

Salu2
No os parece que todas las cosas que "faltan" (que estaban en el Gta:SA y en este no) aviones,ejercito, motos de policía, etc.. serán el contenido descargable (o parte de él)?

Espero que no sea así por que sería muy "sucio" por parte de R*, vendernos un juego 2 veces, y que no sean más..
vivazizou escribió:
joder, una persona que dice algo razonable sobre los gráficos.....totalmente de acuerdo contigo.

Sabia que algun tema de estos, de graficos tendria que saltar, jeje, yo los veo unos cacho de graficos para ser como es, ciudad inmensa, llena de edificios y no solo eso, si no zonas o casas donde entras y no hay tiempo de carga, lo cual es mejor. O sea que por graficos nada porque el juego esta perfecto con estos graficos, ademas prefiero que tenga estos graficos a que lo tenga superiores y vaya lento las cargas, o directamente si quisiera pasar de ciudad tuviera que meter un DVD, paso.

Le doy un 9! al juego, ya que el 10 no existe para mi jeje

Y sobre la pregunta de user, que pregunto mas arriba, el disparo o para apuntar puede ser manual o automatico, o sea lo puedes elegir en el menu, pero aparte si lo pones automatico puedes apuntar tambien manualmente. Yo te recomiendo automatico, porque es mas comodo y como que cuando te encuentres en una situacion con policias o bandas te vas a querer morir xD, a no ser que tengas vicio en el control, entoces ya me callo

Y en general, mi opinion, es que el juego es lo mejor, se puede hacer de todo y vamos si me pongo aqui a largar no termino de la de cosas que tiene, es mas ya llevo tiempo jugando y aun se esta descubriendo cosas xD, ni me imagino que podre hacer al final del juego, jeje.

Saludos X-D

EDIT: para contestar a los que respondieron antes que mi mensaje, decir, que no hay bicicletas, que el dinero, se consigue, en un principio dificil pero despues no tanto, pero claro te lo tienes que currar porque, con el movil que tienes puedes llamar a amigos para que te den trabajo ya sea de transportar alguna cosa o con tu primo Roman de la compania de taxis, mas las misiones, vamos que si quieres te puedes forrar, pero todo lleva su tiempo jjee.

Y decir que motos de policia, no he visto la verdad, y en cuanto a lo de los aviones, helicopteros, pues helicopteros si hay, pero aviones no, debido a que esta desarrollado la historia en nueva york y como que no le hace gracia que tu vayas por ahi con avion estrellandote o lo que quieras que hagas, jeje. Eso si, la ciudad si te vas al centro de nueva york, es impresionante, yo no he ido pero como se ve de lejo tiene que ser simplemente alucinante, con los rascacielos y demas xD
Guirome escribió:una pregunta urgente x favor:

El juego viene con subtitulos, pero no todos los dialogos estan subtitulados, la radio no tiene subtitulos, cuando vas a por una puta no tiene subtitulos, y los personajes que hablan por la calle no tienen subtitulos.
Las paginas webs dentro del juego estan solo traducidas las principales paginas, todas las demas vienen en ingles.

Y un poco offtopic, los del game ya me han cobrado el juego y esta en estado "enviado" desde el viernes, con lo que el lunes me tendría que llegar por la mañana, pero ese día no estoy por la mañana! sabeis si me dejaran una nota con opcion de envio por la tarde o me tendre que esperar al día siguiente?
Sevillista15 escribió:
Sabia que algun tema de estos, de graficos tendria que saltar, jeje, yo los veo unos cacho de graficos para ser como es, ciudad inmensa, llena de edificios y no solo eso, si no zonas o casas donde entras y no hay tiempo de carga, lo cual es mejor. O sea que por graficos nada porque el juego esta perfecto con estos graficos, ademas prefiero que tenga estos graficos a que lo tenga superiores y vaya lento las cargas, o directamente si quisiera pasar de ciudad tuviera que meter un DVD, paso.

Le doy un 9! al juego, ya que el 10 no existe para mi jeje

Y sobre la pregunta de user, que pregunto mas arriba, el disparo o para apuntar puede ser manual o automatico, o sea lo puedes elegir en el menu, pero aparte si lo pones automatico puedes apuntar tambien manualmente. Yo te recomiendo automatico, porque es mas comodo y como que cuando te encuentres en una situacion con policias o bandas te vas a querer morir xD, a no ser que tengas vicio en el control, entoces ya me callo

Y en general, mi opinion, es que el juego es lo mejor, se puede hacer de todo y vamos si me pongo aqui a largar no termino de la de cosas que tiene, es mas ya llevo tiempo jugando y aun se esta descubriendo cosas xD, ni me imagino que podre hacer al final del juego, jeje.

Saludos X-D
Muchas gracias por la respuesta :)
Hola , yo llevo unas 10 horas de juego , un montón de misiones , para que os hagais una idea estoy en :

la segunda casa ,el piso de bohan , despúes de que quemen la casa y el taller de roman

Pero aun ni he podido ir a la isla del medio (manhatan) ni pillar helicopteros y voy como un pordiosero , alguien sabe si hay algun mapa con las tiendas marcadas y como se hace para poder llegar a la isla central? He probado nadando pero me crujen a tiros.

Salu2!!
DAVIDVZM escribió:Para los que ya tengan el juego, como va el tema del dinero, es dificil o fácil conseguirlo?

Espero que hayan ajustado bien este punto, puesto que sea dificil conseguir dinero es la base para dotar de realismo a un juego.

Salu2

A ver cada mision te dan bastante dinerillo.De momento ni me sobra ni me falta.
Por ejmplo lo que si hay es bastante municion, es decir yo en la pistola tengo 900 balas sin haber comprado ningna en todo el juego.

El juego es sublime y los graficos son una pasada, pese a quien le pese, a ver que juego hace semejante ciudad llena de viveza y detallitos unicos,como por ejemplo reventar a alguien contra el cristal se quede el golpe en el coche y la sangre hasta que el coche explote.

otro detalle es que he conseguido aplastar literalmente el coche por un lateral,al caerme deun puente xDDDDD

PD: pero echo en falta de momento las bicis,patinetes,paracaidas,motos de polis.Yo creo que lo pondran en el siguiente GTA,porque si lo ponen ahora todo? que les queda para el siguiente. Es una putada pero bueno..
Conker2006 escribió:

A ver cada mision te dan bastante dinerillo.De momento ni me sobra ni me falta.
Por ejmplo lo que si hay es bastante municion, es decir yo en la pistola tengo 900 balas sin haber comprado ningna en todo el juego.

El juego es sublime y los graficos son una pasada, pese a quien le pese, a ver que juego hace semejante ciudad llena de viveza y detallitos unicos,como por ejemplo reventar a alguien contra el cristal se quede el golpe en el coche y la sangre hasta que el coche explote.

otro detalle es que he conseguido aplastar literalmente el coche por un lateral,al caerme deun puente xDDDDD

PD: pero echo en falta de momento las bicis,patinetes,paracaidas,motos de polis.Yo creo que lo pondran en el siguiente GTA,porque si lo ponen ahora todo? que les queda para el siguiente. Es una putada pero bueno..

Joer que envidia me dais, menos mal que la semana que viene hay puente y podre disfrutar siii :p
No sé si se habrá comentado ya, pero, ¿se puede configurar para que no haga apunte automático a los enemigos?

Estuve ayer jugando y vale que es más cómodo, pero también tiene que molar apuntar a la cabeza,etc :-P
Para apuntar manual tienes dos opciones, minetras tiene el modo automatico, y tienes al enemigo apuntado, con el stick analogico derecho, te mueves sobre su cuerpo.

Para usar la punteria libre, pulsa el gatillo izquierdo, mas o menos la mitad de su recorrdio :)

P.D. Juegazo
faramir85 escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero, ¿se puede configurar para que no haga apunte automático a los enemigos?

Estuve ayer jugando y vale que es más cómodo, pero también tiene que molar apuntar a la cabeza,etc :-P

si en el menu de opciones se puede desactivar
El Hype me esta matando!

No puedo esperar más!!
Review en youtube hecho por un guiri muy buena(NO TIENE SPOILERS TRANQUILOS)

http://es.youtube.com/watch?v=lkb2ZxaNCww

[360º]
Chechuty escribió:Review en youtube hecho por un guiri muy buena(NO TIENE SPOILERS TRANQUILOS)

http://es.youtube.com/watch?v=lkb2ZxaNCww

[360º]

Muy buena la Review, una pregunta al final eso que se decia que se guardaban las armas en el maletero de tu coche y demás, eso es cierto?
joselavigne escribió:Muy buena la Review, una pregunta al final eso que se decia que se guardaban las armas en el maletero de tu coche y demás, eso es cierto?

yo ya llevo unas cuantas horas y no he visto nada dee eso. lo que si creo es que hay uno que te vende armas que las tiene en el maletero, pero bueno aun no lo he visto.

el juego es la crema, es MUY divertido y tiene situaciones (tanto en videos como jugando) en las que te partes el culo.

los graficos podian ser mejores pero para nada son malos.... tiene millones de detalles.

PD: cuanto daño ha hecho la ESO...digo el hype xD.
Dios... si ya tenia hip antes, ahora ya no puedorrr mas, lo probé el jebes en casa de un amigo ( grave error) es una locura lo guapo que esta , debería haber esperado atener el mio, por cierto me llamaron el viernes de xtra life me dijeron que el martes tendré mi edición coleccionista en mi casita [fies] [fies] [fies]
Hola estuve jugando ayer en casa de un colega y es bestial el juego pero no me gusto una cosa, la tasa de frames era muy baja en algunas ocasiones y llegaba a ser molesto, sabeis si en la version original pasa lo mismo?
Mi colega tenia la sparrow.
Saludos
buenas compañeros q tal?
Pues yo deciros q llevo desde el martes jugando y me parece muy guapo eso si me e decepcionado mucho con una serie de cosas x ejem.
La policia como q pasa un poco de ti
Te metes en el aeropuerto como pedro x su casa
Cojes un helicoptero y pasan de ti
Y lo peor macho vas de punta a punta del mapa en 10segundos
todo esto en el san andreas no pasaba incluso el mapa era 10 o mas veces mas grande q este pero no deja de ser un buen juego eso si
Lo q esta haciendo daño a este juego no es el Hype, son la gente q se lo a bajado pirata, y dan su opinion jugando sin disco duro, y grabados en dvd de mierda, sin saber si quiera q en cualquier juego de estos es casi obligatorio por el uso q hace el juego de el para funcionar mejor. Mucho entendemos para piratear consolas, pero algo tan basico como la utilidad de disco duro no la conocemos. Luego se escucha barbaridades como: "para q se necesita el disco duro si el juego no se instala en la 360". En fin es lo q hay, pero para la gente q lo queremos original q no se dege llevar por estos comentarios q para nada son realistas.
Jabardo escribió:Lo q esta haciendo daño a este juego no es el Hype, son la gente q se lo a bajado pirata, y dan su opinion jugando sin disco duro, y grabados en dvd de mierda, sin saber si quiera q en cualquier juego de estos es casi obligatorio por el uso q hace el juego de el para funcionar mejor. Mucho entendemos para piratear consolas, pero algo tan basico como la utilidad de disco duro no la conocemos. Luego se escucha barbaridades como: "para q se necesita el disco duro si el juego no se instala en la 360". En fin es lo q hay, pero para la gente q lo queremos original q no se dege llevar por estos comentarios q para nada son realistas.

+1 :cool: totalmente de acuerdo
rr583 escribió:buenas compañeros q tal?
Pues yo deciros q llevo desde el martes jugando y me parece muy guapo eso si me e decepcionado mucho con una serie de cosas x ejem.
todo esto en el san andreas no pasaba incluso el mapa era 10 o mas veces mas grande q este pero no deja de ser un buen juego eso si

Veamos, tu ves mucha seguridad en los aeropuertos? Yo vivo al lado de uno y la verdad, hay veces que andando puede acercarte a un F15 y incluso tocarlo y volver a la carretera sin que te vea la policia. Supongo que un helicoptero civil no tiene porque tener tanta vigilancia, no?
La policía no pasa un huevo, es más vas en coche y te metes en dirección contraria y te ponen la sirena un momento para que rectifiques como diciendo "chaval, que te hemos visto, vuelve al redil".

Por otra parte yo no me he puesto a investigar el mapa, pero según creo todo pedende de la conducción que hagas. Me explico, no es lo mismo ir por madrid "respetando" las marcas y velocidades viales d ela ciudad para cruzarla de punta a punta, que ir en dirección contraria alternando cruces y usando un ferrari.

Todo depende de como lo mires.

Saludos.
jabardo escribió:Lo q esta haciendo daño a este juego no es el Hype, son la gente q se lo a bajado pirata, y dan su opinion jugando sin disco duro, y grabados en dvd de mierda, sin saber si quiera q en cualquier juego de estos es casi obligatorio por el uso q hace el juego de el para funcionar mejor. Mucho entendemos para piratear consolas, pero algo tan basico como la utilidad de disco duro no la conocemos. Luego se escucha barbaridades como: "para q se necesita el disco duro si el juego no se instala en la 360". En fin es lo q hay, pero para la gente q lo queremos original q no se dege llevar por estos comentarios q para nada son realistas.

A ver, si sale un "mandamás" de M$ metiéndose con la instalación del juego en la PS3, ¿Porque, según tu, este juego hay que jugarlo con disco duro??

Si quieres huir de la realidad y vivir en tu mundo de la piruleta muy bien, pero luego no postees diciendo: joder, es que hay popping de vez en cuando.
Es verdad que ciertas copias no están bien hechas, pero otras si, y hay popping, lo dice IGN en su análisis.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pada escribió:

...

Eres al primero que veo con el GTA con sus logros y puntos, a todos los demas que han jugado aunque tuvieran logros les aprecia el contador a 0.

Igual ya dan por hecho que hay mucha gente que puede tener el juego original.
SuperLopez escribió:
La policía no pasa un huevo, es más vas en coche y te metes en dirección contraria y te ponen la sirena un momento para que rectifiques como diciendo "chaval, que te hemos visto, vuelve al redil"..

Esto me interesa mucho,pues en ningun GTA ha ocurrido que la policia te persiga por no respetar la seguridad vial(cosa que en el Driver si ocurria,si ibas rapido,por la acera,en direccion contraria,etc).
El otro dia vi un video que elimino mis esperanzas de ver esto,niko chocaba lateralmente contra un coche patruya y no le decia nada,aqui va mi pregunta:
¿Pudo ser un bug y realmente si te obligan a respetar la seguridad vial o realmente pasan de eso ?
dextervi escribió:
A ver, si sale un "mandamás" de M$ metiéndose con la instalación del juego en la PS3, ¿Porque, según tu, este juego hay que jugarlo con disco duro??

Si quieres huir de la realidad y vivir en tu mundo de la piruleta muy bien, pero luego no postees diciendo: joder, es que hay popping de vez en cuando.
Es verdad que ciertas copias no están bien hechas, pero otras si, y hay popping, lo dice IGN en su análisis.

Yo llego ya a la conclusion de que sois mas ignorantes de lo que parece (no te enfades es manera de hablar) Cuanda veces se ha dicho ya, no este juego, en muchos, que el disco duro de la 360 aunque no se instale los juegos, guarda en cache hasta 2gb de informacion, para poder optimizar las cargas en los juegos, COÑO!
Cuantas veces se ha dicho ya q por ejemplo el Oblivion tambien es infumable sin disco duro, por la cantidad de cache q utiliza del disco duro, para carga mas deprisa las texturas y objetos del escenario COÑO!
rr583 escribió:buenas compañeros q tal?

lo de ir de una parte de la ciudad ha otra en 10 segundos será en tu juego no estarás jugando ha otro juego quizás al viva piñata o alguna parecido , yo lo probé en casa de un amigo unos 20 minutos, me agencie un coche conduje bastante rato en lina recta mas de 7 minutos y no pase 2 veces por el mismo sitio, lo de que el san andreas hera 10 veces mas grande no te lo crees ni tu, quizás 3 o 4 veces mas grande como mucho y en el que yo probé la policía no pasa de mi al contrario. [noop]
Unknown_X escribió:Esto me interesa mucho,pues en ningun GTA ha ocurrido que la policia te persiga por no respetar la seguridad vial(cosa que en el Driver si ocurria,si ibas rapido,por la acera,en direccion contraria,etc).
El otro dia vi un video que elimino mis esperanzas de ver esto,niko chocaba lateralmente contra un coche patruya y no le decia nada,aqui va mi pregunta:
¿Pudo ser un bug y realmente si te obligan a respetar la seguridad vial o realmente pasan de eso ?

+1

eso es lo que creo que le falta a la serie GTA, que si te saltas un semaforo, corres demasiado, derrapas, etc, etc, etc...te empiece a perseguir la policia...seria un puntazo [tadoramo]
jabardo escribió:
Yo llego ya a la conclusion de que sois mas ignorantes de lo que parece (no te enfades es manera de hablar) Cuanda veces se ha dicho ya, no este juego, en muchos, que el disco duro de la 360 aunque no se instale los juegos, guarda en cache hasta 2gb de informacion, para poder optimicar las cargas en los juegos, COÑO!
Cuantas veces se ha dicho ya q por ejemplo el Oblivion tambien es infumable sin disco duro, por la cantidad de cache q utiliza del disco duro, para carga mas deprisa las texturas y objetos del escenario COÑO!

Solo espero que no traslades esta forma de hablar a otros ámbitos, por tu bien.
Y creo, que mucha gente, ignorante como tu dices, que se compra el juego como yo, no tiene porque saber tanta mierda del HDD, porque la consola se vende sin él. En ningún sitio se especifica nada del HDD, y esa gente no son "piratas", pero si ignorantes y merecen tu desprecio.
A ver, la ciudad es inmensa. Eso de que la pasas en 10 segundos, NI DE COÑA, conduzcas un coche rápido y en dirección contraria, todo lo que quieras, pero no la pasas en 10 segundos. Y eso, que todavía estoy en la primera "isla" y todavía no la he visto entera.
La poli, pues yo, a lo mejor es que no me he fijado, pero eso de que se dan cuenta de que te saltas un semáforo ó vas en dirección contraria, no he visto que actuen. A lo mejor son los pirulazos que meten de vez en cuando para avisarte.
Y por cierto, los que decis que el juego tiene Poping, bajada de frames y cosas similares (cosas que yo apenas he notado) porque utilizamos copias baratas, y cosas por el estilo, deciros que el original será exactamente igual. He probado juegos, teniendo el original y el y verbatim edition y iban exactamente iguales, así que dejar de decir que son copias baratas y asimilar que el juego, aunque es impresionante, tienes sus fallitos.
Axos escribió:Hola , yo llevo unas 10 horas de juego , un montón de misiones , para que os hagais una idea estoy en :

la segunda casa ,el piso de bohan , despúes de que quemen la casa y el taller de roman

Pero aun ni he podido ir a la isla del medio (manhatan) ni pillar helicopteros y voy como un pordiosero , alguien sabe si hay algun mapa con las tiendas marcadas y como se hace para poder llegar a la isla central? He probado nadando pero me crujen a tiros.

Salu2!!

Me autocito para decir que llevo 12horas y 29 misiones realizadas con exito y ahora si que puedo ir a la isla central , comprarme un traje , etc... solo para que os podais hacer una idea de si os keda mucho o no , ademas llevo un 22% del juego completado.

Salu2
dextervi escribió:
Solo espero que no traslades esta forma de hablar a otros ámbitos, por tu bien.
Y creo, que mucha gente, ignorante como tu dices, que se compra el juego como yo, no tiene porque saber tanta mierda del HDD, porque la consola se vende sin él. En ningún sitio se especifica nada del HDD, y esa gente no son "piratas", pero si ignorantes y merecen tu desprecio.

Yo no soy de hablar nunca mal de nadie, pero hay momentos en los que ya no se puede hacer otra cosa q llamar la atencio de estas maneras, cuando ya estas cansado de decir una y otra vez q hasta q no se juegue con disco duro y el juego original no se puede dar por echo si el juego es malo o es bueno, te artas de ver comentarios criticando el juego q si popping exagerado, q si tarda en cargar las texturas, Joder vale ya, no se gasta la peña un puto duro en el juego y luego son los q mas se quejan. Acepto de q haya gente q no sepa la utilizacion del disco duro para los juego, la verdad q es una caga de microsoft no haberlo puesto de serie desde un principio, y a la gente q haya comprado la 360 sin disco duro no tiene por q saver si es necesario o recomendable. Lo que no acepto es q gente q ha flasheado la consola con todo lo q conlleva, q hay q tener algunas nociones tecnicas, no tengan ni idea de q un simple disco duro vale para mas cosas q para meter video, demos y partidas guardadas, coño q hasta cuando formateas el disco duro de 20 gb luego te das cuenta q solo tienen 13 gb, y q hacemos con esos 7 gb, se lo come la consola para joder al usuario? es de logica q lo utilice para algo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811