vivazizou escribió:
joder, una persona que dice algo razonable sobre los gráficos.....totalmente de acuerdo contigo.
Sabia que algun tema de estos, de graficos tendria que saltar, jeje, yo los veo unos cacho de graficos para ser como es, ciudad inmensa, llena de edificios y no solo eso, si no zonas o casas donde entras y no hay tiempo de carga, lo cual es mejor. O sea que por graficos nada porque el juego esta perfecto con estos graficos, ademas prefiero que tenga estos graficos a que lo tenga superiores y vaya lento las cargas, o directamente si quisiera pasar de ciudad tuviera que meter un DVD, paso.
Le doy un 9! al juego, ya que el 10 no existe para mi jeje
Y sobre la pregunta de user, que pregunto mas arriba, el disparo o para apuntar puede ser manual o automatico, o sea lo puedes elegir en el menu, pero aparte si lo pones automatico puedes apuntar tambien manualmente. Yo te recomiendo automatico, porque es mas comodo y como que cuando te encuentres en una situacion con policias o bandas te vas a querer morir xD, a no ser que tengas vicio en el control, entoces ya me callo
Y en general, mi opinion, es que el juego es lo mejor, se puede hacer de todo y vamos si me pongo aqui a largar no termino de la de cosas que tiene, es mas ya llevo tiempo jugando y aun se esta descubriendo cosas xD, ni me imagino que podre hacer al final del juego, jeje.
Saludos
EDIT: para contestar a los que respondieron antes que mi mensaje, decir, que no hay bicicletas, que el dinero, se consigue, en un principio dificil pero despues no tanto, pero claro te lo tienes que currar porque, con el movil que tienes puedes llamar a amigos para que te den trabajo ya sea de transportar alguna cosa o con tu primo Roman de la compania de taxis, mas las misiones, vamos que si quieres te puedes forrar, pero todo lleva su tiempo jjee.
Y decir que motos de policia, no he visto la verdad, y en cuanto a lo de los aviones, helicopteros, pues helicopteros si hay, pero aviones no, debido a que esta desarrollado la historia en nueva york y como que no le hace gracia que tu vayas por ahi con avion estrellandote o lo que quieras que hagas, jeje. Eso si, la ciudad si te vas al centro de nueva york, es impresionante, yo no he ido pero como se ve de lejo tiene que ser simplemente alucinante, con los rascacielos y demas xD