[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
como gano una partida a los dardos? es que me pide terminar con un doble y no se como hacerlo?
¿Alguien sabe como se llama la melodia de la intro?Es guapisima me tiene todo engancahado y me gustaria tenerla.

¿Por cierto soy el unico al que esa cancion le recuerda un huevo a la de la bso de "Requiem por un sueño"?
oscarbses escribió:
Imagino que te metes en los berengenales como todos, para dar cizaña

Sea princo o verbatim la experiencia es la misma. EL juego tiene sus pequeños fallos técnicos que ya veremos si en ps3 tambien estan, no hay q escandalizarse tampoco por ello pero si que hay que decir lo que tiene y no tiene, y el disco original contiene el mismo juego que el verbatim edition. La gente que juega sin disco duro imagino que en la consola se guardara informacion de lo que juega y tambien quedara constancia, al igual que los que juegan sin conectarse online, el 29 sabran que jugó desde el 24 o 25.
El juego es cojonudo y vale la pena mires por donde lo mires si te gusta el genero o los GTA. Como ya dije cuando lo tengais en el menu de opciones tocar brillo y contraste. A mi se me veia muy oscuro (quizas demasiado) y pase a verlo muy bien

Vamos a ver, me parece q no as leido mis post anteriores, yo no estoy defendiendo la ps3 ni nada parecido, entre otras cosas por que tengo las dos y juego mas a la 360 y si no mira mi gamertag, lo q queria explicar es la diferencia de jugar con el disco duro y sin el, se perfectamente q el juego es el mismo y se q tienen defectos en las dos versiones, lo queria explicar y si lees todos los post q e puesto es la difernecia entre sin HDD o co HDD de la 360, ademas lo dice mucha gente q poniendo el disco duro se acaban gran parte de los fallos de los q se queja la gente. Y no creas q estoy intentando meterme aqui para defender la version de ps3, q si es la opcion q tengo elegida a sido no por el hecho de q opine gente q sea mejor, q sinceramente no me lo creo, ningun juego multi plataformas de esta generacion a sido mejor la version ps3, mi decision a sido por tener mi 360 en el sat, y no quiero perderme el juego en su salida.
jabardo escribió:
Yo llego ya a la conclusion de que sois mas ignorantes de lo que parece (no te enfades es manera de hablar) Cuanda veces se ha dicho ya, no este juego, en muchos, que el disco duro de la 360 aunque no se instale los juegos, guarda en cache hasta 2gb de informacion, para poder optimizar las cargas en los juegos, COÑO!
Cuantas veces se ha dicho ya q por ejemplo el Oblivion tambien es infumable sin disco duro, por la cantidad de cache q utiliza del disco duro, para carga mas deprisa las texturas y objetos del escenario COÑO!

Vamos a ver. ¿ En el juego pone acaso "Es necesario tener disco duro para poder jugar a este juego" ?. ¿A que no? pues entonces creo que debes callarte y tener un poco más de educación al hablar.
eimia escribió:como gano una partida a los dardos? es que me pide terminar con un doble y no se como hacerlo?

si te quedan por ejemplo 16 puntos tienes que ir al 8 dobles, si te quedan 36 al 18 dobles para acabar la partida
Aquí estoy yo pensando que coche robar :-p

(lo siento pero la camara hace las fotos fatal [snif] [burla3] )

Imagen

Y aquí para que veais un ejemplo de la cantidad de gente que hay

(siento lo del flash, pero no me di cuenta je je)

Imagen
Una de pinturas de acuarela... Por componentes es horroroso...

Imagen
joder me an quitado los animos con lode que no se puede tunear y lo de las bicis no se si se pueden coger pero bueno aver si alguien lo dise
no se si ya esta puesto en el hilo, pero eske paso de leerme toddas las paginas y paginas ke hay desde ke escribi el ultimo mensaje, ¿todos los ke tienen el juego, lo tienen en la version sparrow o eske salio aller en algunas tiendas? en el Game de al lado de mi casa ayer no lo tenian y paso de bajarme la version de piratas de mierda , asi ke esperare al lunes o al martes a ke salga, nose, a los ke lo habeis jugado: ¿¿os parece ke el juego es tan bueno komo esperabais??
nCrAcKeR escribió:Una de pinturas de acuarela... Por componentes es horroroso...

Imagen

Yo lotengo por componentes y ese efecto en teoria es sol de frente, pero has tocado del menu de opciones el brillo y contraste??
elarbo escribió:no se si ya esta puesto en el hilo, pero eske paso de leerme toddas las paginas y paginas ke hay desde ke escribi el ultimo mensaje, ¿todos los ke tienen el juego, lo tienen en la version sparrow o eske salio aller en algunas tiendas? en el Game de al lado de mi casa ayer no lo tenian y paso de bajarme la version de piratas de mierda , asi ke esperare al lunes o al martes a ke salga, nose, a los ke lo habeis jugado: ¿¿os parece ke el juego es tan bueno komo esperabais??

El mio es original

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Ya-poseo-el-GTA-IV---4-_1711865129#post1711865129

Respecto a la segunda pregunta, para mi si, es espectacular, lo que esperaba viendo los videos vaya, en persona es aun mejor
elarbo escribió:no se si ya esta puesto en el hilo, pero eske paso de leerme toddas las paginas y paginas ke hay desde ke escribi el ultimo mensaje, ¿todos los ke tienen el juego, lo tienen en la version sparrow o eske salio aller en algunas tiendas? en el Game de al lado de mi casa ayer no lo tenian y paso de bajarme la version de piratas de mierda , asi ke esperare al lunes o al martes a ke salga, nose, a los ke lo habeis jugado: ¿¿os parece ke el juego es tan bueno komo esperabais??

Ramoncín acaba de escribir en El Otro Lado... wuau!!
DaNieL ESP escribió:
El mio es original

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Ya-poseo-el-GTA-IV---4-_1711865129#post1711865129

Respecto a la segunda pregunta, para mi si, es espectacular, lo que esperaba viendo los videos vaya, en persona es aun mejor

Entonces ya a salido en algunas tiendas...joder porke no llega de una vez al Game de al lado de mi casa...
oscarbses escribió:
Yo lotengo por componentes y ese efecto en teoria es sol de frente, pero has tocado del menu de opciones el brillo y contraste??

Exacto, por componentes se nota muchísimo.. Pero yo empezé a darme cuenta de que estaba exagerado, cuando toqué el brillo y el contraste en las opciones del juego para ver mejor las zonas oscuras. Lo mismo por eso se nota mucho más
daniel esp...tu has llegado a ver el juego sparrow?...lo digo porq quiero comprarme el original esta seamna...pero si el frame rate con el original no mejora...no se lo q hare!!! has visto la version verbatin??...va igual q la original??

por favor contestar!! no se si se puede preguntar estas cosas aqui pero es q tengo curiosidad y necesito saberlo!!

grcias
Hola Ramoncín!!! que tal! :)
Os van a crujir ahora con los fraudes que os han detectado :P
nCrAcKeR tio,esa q es,la version de PSP???joer q mal se ve koñoooo [+risas]
joer no hay ni dios jugando online.

la verdad algo que no me gusta del juego, y que le ocurre a muchos de la consola, es el hecho de no poder seleccionar a la partida que quieras entrar viendo la gente que hay dentro..... es decir, tu le das a jugar online y escoges el tipo de partida, pues el juego ya te busca el grupo que le salga de las narices... o lo que es peor, te crea la partida y tienes que estar media hora esperando, y mas ahora que hay poquisima gente con el juego :(
cloud21 escribió:daniel esp...tu has llegado a ver el juego sparrow?...lo digo porq quiero comprarme el original esta seamna...pero si el frame rate con el original no mejora...no se lo q hare!!! has visto la version verbatin??...va igual q la original??

por favor contestar!! no se si se puede preguntar estas cosas aqui pero es q tengo curiosidad y necesito saberlo!!

grcias

No la llegue a ver :(

Para el que preguntaba de donde es el juego, es de Andorra.

Saludos!

Edito:

Dos fotillos más, en la segunda vereis la multitud de gente [beer]

Imagen

Imagen
buenas imagenes tienes el brillo y el contraste bien ajustados, en mi opinion
Puskax escribió:buenas imagenes tienes el brillo y el contraste bien ajustados, en mi opinion
Cuenta que en la imagen de la camara pierde más calidad, es decir, en persona se ven los colores más vivos, más iluminados.

Saludos y gracias!
No se quien fue el iluminado que dijo que no habia gente por las calles y tal... pero es una mentira, esta bastante viva, quizas lo que le hecho en falta es poder entrar en los edificios pero bueno...
Un par de dudas:

- Se pueden comprar propiedades (casa y/o negocios) a lo largo del juego??

- Se puden comprar coches en algun concesionario??

Decir que el juego es increible. Curradisimo en todos los detalles.

A mi la version Verbatim me va de lujo, ni relentizaciones ni nada raro; me conformo que la version especial que tengo reservada me vaya igual de bien el martes cuando lo compre y os pula por el Live!
Ami funciona perfectamente, no veo nada de poping y el efecto acurela rara vez noto algo exagerado, como puedo ver el framerate que va el juego?
DaNieL ESP que tal has notado el framerate?

Gracias y un saludo.
LepucK escribió:Hola Ramoncín!!! que tal! :)
Os van a crujir ahora con los fraudes que os han detectado :P

Una pregunta ¿kien coño es ramoncin?
Lo de "version de piratas de mierda" lo e puesto porke....nose, digo yo ke porke es la version de piratas de mierda
wom escribió:Un par de dudas:

- Se pueden comprar propiedades (casa y/o negocios) a lo largo del juego??

- Se puden comprar coches en algun concesionario??

- Creo que no

- Concesionarios creo que no hay, pero si te metes en el cibercafé en internet, hay una página donde venden coches de segunda mano. Vienen los números de teléfono y el precio. Pero todavía no he probado a llamar a ninguno.
Acabo de escuchar en la radio la cancion de goodbay horses de q lazarus y como no me acordaba del nombre he llamado al numero zit! ese y me ha llegado un mensaje con el nombre ajajaja

PD:Daniel ESP puedes decirme a cuanto tienes el brillo y contraste?
Se puede entrar e interactuar en todos los comercios de la ciudad ?? He leido por aqui cibercafes etc etc, peazo de juego joer, que ganas
Joder he tenido que bajar el volumen de los efectos casi alfinal para que se escuche bienla radio...xd
No sería increible poder sintonizar Radios online mientras conducimos, teniendo la consola conectada a internet sería realmente fácil hacer esto, no

Sl2
Kureizu escribió:DaNieL ESP que tal has notado el framerate?

Para mi cojonudo, no he notado tirones, ni nada de nada.

Ya puede haber un atasco de 20 coches y un monton de gente, y no se nota nada de nada.

NeGrO92 escribió:PD: Daniel ESP puedes decirme a cuanto tienes el brillo y contraste?

Esta conectada por HDMI a 720p

contraste: 100

brillo: 44

nitidez: 75

color: 55

matiz: G50-------------------R 50

tono de color: frio1

digital NR: activado

contraste dinamico: desactivado

sensor de brillo: desactivado
carlosniper escribió:
- Concesionarios creo que no hay, pero si te metes en el cibercafé en internet, hay una página donde venden coches de segunda mano. Vienen los números de teléfono y el precio. Pero todavía no he probado a llamar a ninguno.

Mmmm yo llame a esos numeros y no me contesta nadie. Asi que creo que esa pagina es de adorno (como casi todas).
Tambien llame a un numero de tlf. que se suponia que era para alquilar una casa y tampoco me contestan. Una pena!!

Xcierto, en el modo "free mode" del multi..... se supone que la ciudad esta igua que en el offline????? transeuntes, trafico, tiendas y demas..
Se puede entrar e interactuar en todos los comercios de la ciudad ?? He leido por aqui cibercafes etc etc, peazo de juego joer, que ganas. Para los que teneis la version Sparrow y ya lo sabeis
Yo ya no puedo espera más!!!

Me esoty muriendo poco a poco xDD
Alguno que tenga una Bravia bien ajustada, puede poner la config por favor?

Tengo la D3000 de 32"
Hay un par de animaciones que no me acaban de convencer. Como cuando giras y cuando bajas escaleras corriendo. Además podrían haberse currado una para cuando te agachas desarmado y armado. Que ya va siendo hora. Por lo demás es impresionante.
Los "medios especializados"se han pasado mucho en los análisis. Le endosan un 10 sin despeinarse al GTAIV. Y en el mismo análisis que le dan un 10 hablan de fallos técnicos como coches que desaparecen, objetos que sólo aparecen si los golpeas y caidas de framerate que en ocasiones son muy molestas (hasta 15 cuadros en los follones). Siendo un juegazo como es, con un 10 se han pasado. [toctoc]
Yo el online hasta el martes que lo tenga original no lo pruebo....pero en solitario me sta pareciendo mas de los mismo(y la histaria por ahora tampoco es una maravilla)joder me esparaba bastante mas respecto al tema de como van las misiones,una pena.

Luego el popping si que esta mu presente en todo el juego y esto lo dicen los pocos analisis que han salido,vamos que estes con el carro no muy rapido y zas unas bolsas de basura aparecen de la nada,una lastima!!

Pd:es una opinion y no es por entrar en conflicto con nadie

Salu2!!!!!
DaNieL ESP escribió:

Para mi cojonudo, no he notado tirones, ni nada de nada.

Ya puede haber un atasco de 20 coches y un monton de gente, y no se nota nada de nada.

Esta conectada por HDMI a 720p

contraste: 100

brillo: 44

nitidez: 75

color: 55

matiz: G50-------------------R 50

tono de color: frio1

digital NR: activado

contraste dinamico: desactivado

sensor de brillo: desactivado

yo de ti le bajaria un poco la nitidez y desactivaria el digital NR conseguiras una mejor calidad de imagen :)

salu2
El juego tiene muchisimos detalles, pero otros pequeñisimos fallos son para mi los que hacen que para mi no sea un juego de 10. Por ejemplo:

- Si vas por la calle y te tropiezas con algien que lleva una bolsa, a este se le cae pero luego no la recoge, se queda en el suelo y se pira. Lo bueno aqui esque recoga la bolsa y prosigan su marcha.

- Aveces hay gente buscando cosas en el maletero del coche, pues si te tropiezas con ellos se caen y el maletero se cierra solo (bien). Pero luego cuando se levantan el maletero se abre solo. Esto quiere decir que no an puesto de animacion de abrir maletero.

Pero vamos que tambien ahi otros detalles que te quedas boquiabierto solo les a faltado pulirlo un pelin mas en mi opinion.

saludoss
Sabéis si es verdad eso que se dijo de que los comercios cerraban por las noches?.
no
estan abiertos a cualquier hora
otra cosa es que dijeron que todo los telefono que hay por la ciudad si llamabas te salia alguien y eran para cosas diferentes pero todos los que he probado ninguno funicona :(
eregorn escribió:no
estan abiertos a cualquier hora
otra cosa es que dijeron que todo los telefono que hay por la ciudad si llamabas te salia alguien y eran para cosas diferentes pero todos los que he probado ninguno funicona :(

Una pena, eso concedería más realismo.

Otra cosa que se dijo era que si tenías muchas estrellas de búsqueda y te pillaban te metían en la cárcel. Se sabe algo al respecto?.
Teniendo ya la segunda ciudad desbloqueda, ¿dónde puedo encontrar un helicóptero?
Pequeños detalles...

Si os poneis ha hacer un burnout (quemar rueda), vereis que llega un momento en el que debido al exceso de calor revienta el neumatico.

Cuando robas el coche a alguien en movimiento, intentad hacerlo con un arma equipada, en lugar de tirarlo del coche, le amenaza con la pistola para que se baje.

El ya conocido que si te estrellas de frente, Niko sale volando por la luna del coche.

Y otro sin fin de detalles que me dejo [flipa]
DaNieL ESP, la caja de 360 tiene relieve como la de PS3?????

Bye's
0wn3d escribió:DaNieL ESP, la caja de 360 tiene relieve como la de PS3?????

Bye's

Si, lo tiene y esta muy bien je je

Saludos!!
0wn3d escribió:DaNieL ESP, la caja de 360 tiene relieve como la de PS3?????

Bye's

Si
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11