[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#35)

Estos días he leído ciertas cosas de que la versión de PS3 es mejor pero quería preguntaros que opináis sobre esto que se dice, hoy por ejemplo leyendo el subforo de PS3 leí esto al respecto:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---19-_1011298?pagenumber=30

dogboyz escribió:Yo lo creo por 4 razones:

1-IGN dice que la version de ps3 tiene Mucho menos poping,menos cargas y un mejor antialiasing.

2-Sam houser dice que la version que al le parece mejor es la de ps3(http://www.laps3.com/foro/7_juegos/...efiere_ps3.html)

3-En N4g podemos leer que la version de ps3 es la mejor sin duda alguna(http://n4g.com/News-138806.aspx)

4-1up ha dicho que el gta tambien se ve mejor en ps3(http://zonaforo.meristation.com/for...8336&highlight=)

¿esto no es ser objetivo?

redshock escribió:smile_[tadoramo] .

Y el 30% mas de ambientación y publico,esto se debe a la instalación de muchas partes de carga en el HDD.

Sony estuvo muy pero que muy lista en este aspecto........

salu2 smile_[carcajad]
eso es lo que creo que le falta a la serie GTA, que si te saltas un semaforo, corres demasiado, derrapas, etc, etc, etc...te empiece a perseguir la policia...seria un puntazo

Eso haria el juego totalmente INJUGABLE .... a veces el realismo no da más "diversión" .
SuperLopez
x parte tienes razon pero az la prueva tio ves al aeropuerto coje el helicoptero q tienes a la izquierda al fondo y date una vuelta x el aire la poli al maximo de estrellas no te hacen ni caso y de punta a punta del mapa tardas 10segundos eso es lo unico q me quejo q el san andreas era muchisimo mas grande y si salias de tu zona tenias cazas q creo q en este de cazas poco pq solo tienes un aeropuerto y dentro no ahi na! alguien puede confirmarme esto?
Yo llevo 5 horas y voy por el 6% y 9 misiones xD (de 90)

Y siempre que te lo acabes puedes seguir jugando por internet con tus amigos

Ayer me heche una carreta GTA con 8 españoles y fue un puto show xD todo el mundo con los coches de policia (antes de empezar la carrera eliges una categoria de coches y un coche dentro de esta categoria)

Hay armas repartidas porel suelo que puedes cojer para disparar a los demas (granadas, bazokas, uzis etc)

Y tambien jugamos el modo policias vs ladrones que consiste enque los ladrones tienen un jefe al que tienen que llevar a un punto (el jefe cae aleatorio entre los jugadores) y la poli tiene que matarlo

Nosotros no vemos en el radar a los policias pero ellos a nosotros si

Imagen
carlosniper escribió:A ver, la ciudad es inmensa. Eso de que la pasas en 10 segundos, NI DE COÑA, conduzcas un coche rápido y en dirección contraria, todo lo que quieras, pero no la pasas en 10 segundos. Y eso, que todavía estoy en la primera "isla" y todavía no la he visto entera.
La poli, pues yo, a lo mejor es que no me he fijado, pero eso de que se dan cuenta de que te saltas un semáforo ó vas en dirección contraria, no he visto que actuen. A lo mejor son los pirulazos que meten de vez en cuando para avisarte.
Y por cierto, los que decis que el juego tiene Poping, bajada de frames y cosas similares (cosas que yo apenas he notado) porque utilizamos copias baratas, y cosas por el estilo, deciros que el original será exactamente igual. He probado juegos, teniendo el original y el y verbatim edition y iban exactamente iguales, así que dejar de decir que son copias baratas y asimilar que el juego, aunque es impresionante, tienes sus fallitos.

A parte de la hora y el día, se dijo que el juego iba a tener meses del año. Es cierto esto?, puedes confirmarlo?.

PD: en los vídeos de este peña que juega en directo he visto que sale, cuando ponen el mapa, la hora, el día y algo más que no he sido capaz de distinguir y que sale a continuación del día de la semana.
Alguien sabe como agarrarse a los helicopteros y camiones?
Una preguntita, al final eso de poner la música que queramos para escucharla en el juego, nada, ¿no?
No iba a salir a las 9 la review de gametrailers? Ahora en vez de la cuenta atras pone "watch now" pero da error, que cohones ha pasao?
Me interesa lo de la música en el disco duro, las emisoras son pésimas xD
jabardo escribió:
Yo no soy de hablar nunca mal de nadie, pero hay momentos en los que ya no se puede hacer otra cosa q llamar la atencio de estas maneras, cuando ya estas cansado de decir una y otra vez q hasta q no se juegue con disco duro y el juego original no se puede dar por echo si el juego es malo o es bueno, te artas de ver comentarios criticando el juego q si popping exagerado, q si tarda en cargar las texturas, Joder vale ya, no se gasta la peña un puto duro en el juego y luego son los q mas se quejan. Acepto de q haya gente q no sepa la utilizacion del disco duro para los juego, la verdad q es una caga de microsoft no haberlo puesto de serie desde un principio, y a la gente q haya comprado la 360 sin disco duro no tiene por q saver si es necesario o recomendable. Lo que no acepto es q gente q ha flasheado la consola con todo lo q conlleva, q hay q tener algunas nociones tecnicas, no tengan ni idea de q un simple disco duro vale para mas cosas q para meter video, demos y partidas guardadas, coño q hasta cuando formateas el disco duro de 20 gb luego te das cuenta q solo tienen 13 gb, y q hacemos con esos 7 gb, se lo come la consola para joder al usuario? es de logica q lo utilice para algo.

Ahora que lo has explicado bien, entiendo tu postura, y en cierto modo la comparto, lo que no me mola es eso de tachar a la gente de pirata tan a la ligera, pero claro, en dos lineas no se puede decir mucho mas que un par de conceptos.

Paz y un saludo.
bisarma escribió:
A parte de la hora y el día, se dijo que el juego iba a tener meses del año. Es cierto esto?, puedes confirmarlo?.

PD: en los vídeos de este peña que juega en directo he visto que sale, cuando ponen el mapa, la hora, el día y algo más que no he sido capaz de distinguir y que sale a continuación del día de la semana.

Pues meses creo que no, en el menú pausa, como tú dices, aparece el dia, la hora y la pasta que tienes.
NeGrO92 escribió:Alguien sabe como agarrarse a los helicopteros y camiones?

Pues no lo sé tio, pero ayer, robando un coche, al sacar el tio, no sé como, le pillé la mano con la puerta y lo llevé arrastrando XD

Ayer también, persigueindo a un coche, empezó a darse con camiones, se abrieron las puertas de atrás y empezó a caerse todo lo que había dentro. También le dio a un camión que cargana troncos de madera, y se soltaron todos en mitad de la carretera :-O

Yo llevo, 10 horas, 23% y 29 misiones pasadas.. Impresionante

Por cierto, también tengo un número para el móvil, que es un "atrapacanciones". Por ejemplo, suena una música que te guste y quieres saber el nombre de la canción. Marcas el número y te mandan por sms el nombre de la canción
Pues eso de que tenemos un 30% menos de ambientacion nose por donde lo cogen porque la ciudad esta llenisima, por las mañanas hay muchisima gente y los coches igual ahi veces que se juntan un huevo ya sea por atascos etc...
juanma887 escribió:Pues eso de que tenemos un 30% menos de ambientacion nose por donde lo cogen porque la ciudad esta llenisima, por las mañanas hay muchisima gente y los coches igual ahi veces que se juntan un huevo ya sea por atascos etc...

ese tipo de conclusiones hasta que nose vea un video a pantalla partida demostrando las diferencias , no creo que sea fiable
SuperLopez escribió:Veamos, tu ves mucha seguridad en los aeropuertos? Yo vivo al lado de uno y la verdad, hay veces que andando puede acercarte a un F15 y incluso tocarlo y volver a la carretera sin que te vea la policia. Supongo que un helicoptero civil no tiene porque tener tanta vigilancia, no?
La policía no pasa un huevo, es más vas en coche y te metes en dirección contraria y te ponen la sirena un momento para que rectifiques como diciendo "chaval, que te hemos visto, vuelve al redil".

Por otra parte yo no me he puesto a investigar el mapa, pero según creo todo pedende de la conducción que hagas. Me explico, no es lo mismo ir por madrid "respetando" las marcas y velocidades viales d ela ciudad para cruzarla de punta a punta, que ir en dirección contraria alternando cruces y usando un ferrari.

Todo depende de como lo mires.

Saludos.

ja , eso que dices de l sirena es la hostia porque me ha pasado 2 o 3 veces en la vida real yendo con la moto xDDDDDD y al verlo en el juego me parti
carlosniper escribió:Pues meses creo que no, en el menú pausa, como tú dices, aparece el dia, la hora y la pasta que tienes.

Gracias por la respuesta, no era capaz de distinguir lo que se ve a continuación de la hora y el día.

Pues creo recordar que de los primeros datos que dieron del juego decían que habría meses, pero da igual, lo que llevo visto en la peña esta que juega en directo es brutal y no me parece que haya mucho popping ni que los gráficos sean malos, ni que haya bajones de frames, incluso he visto que yendo a toda caña con lo que perece un porche no generaba gráficos de forma brusca y eso que la velocidad era terrible. :-O
Acabo de hacer la mision esa de IVAN

Y pongo en spoiler lo que hize

Vosotros lo salvastéis? yo si...es que me dio pena xD
dextervi escribió:
Ahora que lo has explicado bien, entiendo tu postura, y en cierto modo la comparto, lo que no me mola es eso de tachar a la gente de pirata tan a la ligera, pero claro, en dos lineas no se puede decir mucho mas que un par de conceptos.

Paz y un saludo.

No es tampoco acusar de nada a nadies, porque los q estamos aqui quien este libre de pecado q tire la primera piedra, todos tenemos en mayor o en menor medida software ilegal, eso q vaya por delante siempre, pero de hay a q la gente q tiene el juego en DVD princo, jugandolo sin hdd por miedo a baneo, y q entre una y otra vez a decir a los demas lo malo q es el juego..., eso si q no lo acepto, y menos alguna gente q anda por aqui q diga q vaya mierda esto de rockstar q si 4 años para esto... joder tio juega primero como tendrias q jugarlo y luego habla (evidentemente no es por ti dextervi) Lo q digo y repito hasta la saciedad es q ninguno de los q religiosamente vamos a ir a comprar el juego mañana o pasao tengamos q aguntar estas criticas hacia el, provenientes de gente q no esta jugando de manera en q lo vamos a jugar los demas, q esos comentarios de popping y cargas de texturas no me valen, pues es uno de los problemas fundamentales, q tiene la 360 cuando no se juega con disco duro, y no solo en este, en cualquier juego q este diseñado para usar el cache del disco duro y repito el caso Oblivion, y quien no me crea q se lea este articulo del soporte tecnico de microsoft sobre los problemas del oblivion y el disco duro: http://support.microsoft.com/kb/921271/es
posdata: No se por que me meto en estos berenjenales si yo tengo reservada la version ps3
abeliyo86 escribió:A mi el juego me ha gustado, tiene fallos pero es divertido, eso si no entiendo como con la de cosas que tenia el san andreas como el gym o el corte de pelo o lo de tunear coches en este no se pueda, lo veo un salto atras inconprensible...

Pues yo me alegro que hayan quitado sobretodo el tema de tener que ir a un gimnasio para no ponerte gordo, la verdad lo veía una estupidez que no pegaba ni con cola en un GTA. Y bueno el tema del tunning personalmente también me la suda porque odio el tunning [tomaaa]

Lo que sí echo de menos son las bicicletas, aeroplanos y paracaidas [buuuaaaa]

Pero al fin y al cabo hay más novedades que carencias y lo hacen un gran juego. Deseando estoy de piyarlo mañana [sonrisa]

Saludetes ^^
yo tengo una xbox flasheada y otra no.

El online vale tanto la pena como para comprarmelo original??
Yo tengo una duda.Todo el mundo dice que la historia principal se puede acabar en 25 o 30 horas y que luego hay secundarias que multiplican la duración,pero esas secundarias como son:¿misiones parecidas a las de la historia principal pero que no siguen el argumento? o ¿misiones del tipo R3,conducir taxis,vender helados o conducir una ambulancia?
rojumper escribió:yo tengo una xbox flasheada y otra no.

El online vale tanto la pena como para comprarmelo original??

Por lo que dicen... es casi imprescindible jugar al online jaja

Saludos.
Creéis que mañana en la Fnac me lo darán? :?
¿Alguien sabe cuando saldrá el ánalisis de Gametrailers?
rubin512 escribió:Yo tengo una duda.Todo el mundo dice que la historia principal se puede acabar en 25 o 30 horas y que luego hay secundarias que multiplican la duración,pero esas secundarias como son:¿misiones parecidas a las de la historia principal pero que no siguen el argumento? o ¿misiones del tipo R3,conducir taxis,vender helados o conducir una ambulancia?

Tienes las misiones de vigilante, que an cambiado y son de 2 formas, acudir a donde ay un delito y acabar con los mas buscados en la ciudad. Y aparte de eso ay secudarias de personajes ,llevar un taxi, repartir droga carreras de coches. Y las citas con amigos y mujerzuleas tambien se puede considerar mision secundaria

Por cierto alguien sabe de alguna tienda de ropa aparte de la rusa en las dos primeras islas (dukes y bohan)
gizmoseinen escribió:¿Alguien sabe cuando saldrá el ánalisis de Gametrailers?

Por lo que he leido al final es a las 6 de la tarde aqui.

Un saludo.
Por favor decirme alguno como hacer 3 plenos seguidos en los bolos.
RebuleroOo escribió:Por favor decirme alguno como hacer 3 plenos seguidos en los bolos.

Leelo en el manual, que te lo explica bien clarito.
nokerx escribió:

La pregunta es... tendra el manual? xDDDDDDDDDDDDD
tashack escribió:Creéis que mañana en la Fnac me lo darán? :?

Mas les vale, porque a mi como no me lo vendan, pienso flasear mi consola
nokerx escribió:
En el manual no viene nada de eso.El manual no es una guia.
trane escribió:
Mas les vale, porque a mi como no me lo vendan, pienso flasear mi consola

Yo a parte de eso, les monto la de Puerto Hurraco eh!!!xD
A ver si tengo suerte.... [beer] A ver si tu también!!
NeGrO92 escribió:Acabo de hacer la mision esa de IVAN

Y pongo en spoiler lo que hize

Vosotros lo salvastéis? yo si...es que me dio pena xD

Yo no, me dio pena, pero me vino de gusto joder al personal xD

Y que pasa si lo salvas? Se pira y no vuelves a saber nada de el?
Si lo matas simplemente avisas al Vlad que lo has matao y nada mas...
Se sabe algo de los trucos?

Seria la polla que hubiera uno emulando un poco lo del SW: The Force Unleashed. Podrias mandar la pasma a tomar por culo [jaja].

Jajajajajajaja [sonrisa]

Extra, extra...Niko es eyaculador precoz!!

LOL
NesKy escribió:Se sabe algo de los trucos?

Seria la polla que hubiera uno emulando un poco lo del SW: The Force Unleashed. Podrias mandar la pasma a tomar por culo [jaja].

dudo que trucos y logros sean compatibles
m de marc escribió:
dudo que trucos y logros sean compatibles

Sera como en el saints row.

·Sin trucos, logros. Con trucos, se desactivan los logros
Me parece muy raro que presentando todas las demos que presentaron a lo largo de estos meses a periodistas, todas ellas en Xbox 360, que finalmente sea mejor (y en varios aspectos) en PS3.
Lo de la gente es muy relativo porque es aleatorio. Pero lo del popping y todo ese royo, ¿hay alguien que viera las 2 versiones a la vez para confirmarlo?

No sé, hasta que no hagan un análisis de estos en alguna página no me lo creo.
Estad atentos también a las 18:00 del análisis de Meristation, aunque ya han adelantado por el foro que le han cascado un 10.

Un adelanto del análisis de Meristation:

"Estamos tristemente acostumbrados a que los desarrolladores de videojuegos no acaben cumpliendo lo que prometen antes de sacar sus productos al mercado. Y llena de lamentables ejemplos está la historia reciente del sector; promesas, exageraciones y maquillaje sobre lo que realmente saldrá al mercado. Pero Rockstar, fácilmente el estudio más respetado de esta industria, nunca ha sido de ésas a las que todos conocemos. Toda la expectación que ha ido levantando Grand Theft Auto IV tráiler a tráiler, pantalla a pantalla y demostración a demostración, está completamente justificada con el juego final entre las manos.

GTA IV es un ejercicio de superación impresionante; el empeño de un equipo que inventó un género por hacerlo más grande y mejor. Cuando R* habla, los demás callan. Y tras el lanzamiento de este título, el género de acción libre, el 'sandbox' o 'free roaming', tiene un nuevo referente que no deja lugar alguno a imitadores. Antes de empezar a leer este análisis, y sin que sirva de precedente, hazte con él. Todo el tiempo que pierdas hasta probarlo serán minutos que lamentes una vez te hayas sumergido en la ciudad virtual más ambiciosa jamás recreada. Esto no es Saint's Row. No es True Crime. Tampoco The Getaway o Scarface... Definitivamente, esto es GRAND THEFT AUTO."

Leer análisis es una buena terapia para el Hype [mad]

SaludeteS ^^
ZaRMaN escribió:Estad atentos también a las 18:00 del análisis de Meristation, aunque ya han adelantado por el foro que le han cascado un 10.

Un adelanto del análisis de Meristation:

"Estamos tristemente acostumbrados a que los desarrolladores de videojuegos no acaben cumpliendo lo que prometen antes de sacar sus productos al mercado. Y llena de lamentables ejemplos está la historia reciente del sector; promesas, exageraciones y maquillaje sobre lo que realmente saldrá al mercado. Pero Rockstar, fácilmente el estudio más respetado de esta industria, nunca ha sido de ésas a las que todos conocemos. Toda la expectación que ha ido levantando Grand Theft Auto IV tráiler a tráiler, pantalla a pantalla y demostración a demostración, está completamente justificada con el juego final entre las manos.

GTA IV es un ejercicio de superación impresionante; el empeño de un equipo que inventó un género por hacerlo más grande y mejor. Cuando R* habla, los demás callan. Y tras el lanzamiento de este título, el género de acción libre, el 'sandbox' o 'free roaming', tiene un nuevo referente que no deja lugar alguno a imitadores. Antes de empezar a leer este análisis, y sin que sirva de precedente, hazte con él. Todo el tiempo que pierdas hasta probarlo serán minutos que lamentes una vez te hayas sumergido en la ciudad virtual más ambiciosa jamás recreada. Esto no es Saint's Row. No es True Crime. Tampoco The Getaway o Scarface... Definitivamente, esto es GRAND THEFT AUTO."

Leer análisis es una buena terapia para el Hype [mad]

SaludeteS ^^

Joder la guarra XDXDXD Esta potente el analisis eh?¿ XDXDXD
Se pueden poner fotos¿?

es por poner una donde mas que un juego parace un cuadro de acuarelas....

Por componentes es exagerado el efecto borroso y acuarela...
Por RGB en tV de tubo, se ve todo definido perfecto nada de acuarelas ni borrosidades.
Y por VGA mejora algo.

Esperaré al martes con el original y por HDMI a ver q tal.

Si se pueden poner fotos os pongo una.
como se suben y bajan las ventanillas?????
Yo tengo el chochete echo agua [amor]
Para ir abriendo boca:
http://www.justin.tv/grandtheftniko
stream en directo

PD:lo siento si ya staba puesto antes
nCrAcKeR escribió:Se pueden poner fotos¿?

es por poner una donde mas que un juego parace un cuadro de acuarelas....

Por componentes es exagerado el efecto borroso y acuarela...
Por RGB en tV de tubo, se ve todo definido perfecto nada de acuarelas ni borrosidades.
Y por VGA mejora algo.

Esperaré al martes con el original y por HDMI a ver q tal.

Si se pueden poner fotos os pongo una.

Pon foto pon foto que me interesa

Saludos.
RebuleroOo escribió:Por favor decirme alguno como hacer 3 plenos seguidos en los bolos.
Ni idea y tambien me interesa saberlo a mi.Que alguien nos ayude please.
nokerx escribió:

q pena da la actitud de mucha gente de este foro, pareceis niños pequeños, si te da envidia que la tenga flaseada no contestes y punto, ya q no das ninguna informacion de utilidad, tan solo q tienes mentalidad de niño pequeño o de novia despechada de culebron.
PD: se responden preguntas mucho mas tontas q la q ha preguntado este chabal
RebuleroOo escribió:Ni idea y tambien me interesa saberlo a mi.Que alguien nos ayude please.

Joder tio qué pesado eres con la mierda de los bolos. Si nadie te ha respondido, es porque nadie sabe. Y no por más preguntar, la gente lo va a saber
jabardo escribió:
No es tampoco acusar de nada a nadies, porque los q estamos aqui quien este libre de pecado q tire la primera piedra, todos tenemos en mayor o en menor medida software ilegal, eso q vaya por delante siempre, pero de hay a q la gente q tiene el juego en DVD princo, jugandolo sin hdd por miedo a baneo, y q entre una y otra vez a decir a los demas lo malo q es el juego..., eso si q no lo acepto, y menos alguna gente q anda por aqui q diga q vaya mierda esto de rockstar q si 4 años para esto... joder tio juega primero como tendrias q jugarlo y luego habla (evidentemente no es por ti dextervi) Lo q digo y repito hasta la saciedad es q ninguno de los q religiosamente vamos a ir a comprar el juego mañana o pasao tengamos q aguntar estas criticas hacia el, provenientes de gente q no esta jugando de manera en q lo vamos a jugar los demas, q esos comentarios de popping y cargas de texturas no me valen, pues es uno de los problemas fundamentales, q tiene la 360 cuando no se juega con disco duro, y no solo en este, en cualquier juego q este diseñado para usar el cache del disco duro y repito el caso Oblivion, y quien no me crea q se lea este articulo del soporte tecnico de microsoft sobre los problemas del oblivion y el disco duro: http://support.microsoft.com/kb/921271/es
posdata: No se por que me meto en estos berenjenales si yo tengo reservada la version ps3

Imagino que te metes en los berengenales como todos, para dar cizaña

Sea princo o verbatim la experiencia es la misma. EL juego tiene sus pequeños fallos técnicos que ya veremos si en ps3 tambien estan, no hay q escandalizarse tampoco por ello pero si que hay que decir lo que tiene y no tiene, y el disco original contiene el mismo juego que el verbatim edition. La gente que juega sin disco duro imagino que en la consola se guardara informacion de lo que juega y tambien quedara constancia, al igual que los que juegan sin conectarse online, el 29 sabran que jugó desde el 24 o 25.
El juego es cojonudo y vale la pena mires por donde lo mires si te gusta el genero o los GTA. Como ya dije cuando lo tengais en el menu de opciones tocar brillo y contraste. A mi se me veia muy oscuro (quizas demasiado) y pase a verlo muy bien
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911