bisarma escribió:
A parte de la hora y el día, se dijo que el juego iba a tener meses del año. Es cierto esto?, puedes confirmarlo?.
PD: en los vídeos de este peña que juega en directo he visto que sale, cuando ponen el mapa, la hora, el día y algo más que no he sido capaz de distinguir y que sale a continuación del día de la semana.
Pues meses creo que no, en el menú pausa, como tú dices, aparece el dia, la hora y la pasta que tienes.
NeGrO92 escribió:Alguien sabe como agarrarse a los helicopteros y camiones?
Pues no lo sé tio, pero ayer, robando un coche, al sacar el tio, no sé como, le pillé la mano con la puerta y lo llevé arrastrando
Ayer también, persigueindo a un coche, empezó a darse con camiones, se abrieron las puertas de atrás y empezó a caerse todo lo que había dentro. También le dio a un camión que cargana troncos de madera, y se soltaron todos en mitad de la carretera
Yo llevo, 10 horas, 23% y 29 misiones pasadas.. Impresionante
Por cierto, también tengo un número para el móvil, que es un "atrapacanciones". Por ejemplo, suena una música que te guste y quieres saber el nombre de la canción. Marcas el número y te mandan por sms el nombre de la canción