jabardo escribió:Pido perdon si en algun momento e ofendido por mis comentarios, pero q entendais q es frustante para mucha gente, estar esperando hasta el ultimo dia para catarlo,y q haya gente q ya lo tenga, y q lo valore tan poco... venga un saludo y q no se mosque nadie con migo
Mira, yo tambien lo tengo reservado en un gran almacen (El corte Ingles en concreto) y hasta el martes no lo tendre, aunque ya lo tengo pagado (en el corte ingles era asi, a mi me da igual antes que despues, ya estaba el dinero apartado, jejjej). Pero que haya gente que lo tenga antes de la fecha la verdad es que no me molesta ¿porque? primero porque asi alivian la falta de reviews que hay ahora mismo con un analisis del juego final, segundo porque asi voy contrastando opiniones respecto al juego, asi por ejemplo, ya se que tengo que jugar el GTA IV con el disco duro (gracias a que me compre la version premiun ya lo tengo - y tampoco lo he quitado nunca -), tercero, porque esa gente toma la decision de arriesgarse a quedarse sin el live, y por tanto oye, cada uno asume sus propias responsabilidades ( ojo, que no quiero baneos para esa gente) cuarto, porque hay gente que prefiere probar el juego antes de realizar una adquisicion, y quinto, porque todos hemos pecado alguna vez (todos menos yo, que quede claro, jejejje)
Asi que no te mosquees porque hayas pagado y no lo tengas, y otros sin pagar ya lo tenga. y disfruta del GTA cuando lo tengas y punto.