[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Van-Pi escribió:vaya unas declaraciones jajajaja, parece una pelea de niños esto ya

http://www.sextonivel.com/2008/03/05-gta4-para-xbox-360-es-superior-a-la-version-de-ps3

Madre mía, ya no se aclaran ni en rockstar...
Yo hasta que no vea la típica comparación de gametrailers y simil no me creo nada...
Una cosa, como se le pone el casco a Niko en la moto?

Salu2
DaNieL ESP escribió:Una cosa, como se le pone el casco a Niko en la moto?

Salu2

Según se ha visto en los vídeos si te esperas un poco montado en la moto y no arrancas a toda hostia se lo pone solo ;)
Joder lo que mas me gusta es perseguir a algun traficante por los callejones mientras salta vayas y se mete en los edificios [pos eso] es como una pelicula xD
JULIANQR93 escribió:Según se ha visto en los vídeos si te esperas un poco montado en la moto y no arrancas a toda hostia se lo pone solo ;)
Ok, gracias! voy a probar [risita]
DaNieL ESP escribió:
Si, lo tiene y esta muy bien je je

Saludos!!

Que envidia me dais los que vivis cerca de Andorra xDDD.
Y los 500Mps no te los han dado no???

Bye's
wom escribió:
Mmmm yo llame a esos numeros y no me contesta nadie. Asi que creo que esa pagina es de adorno (como casi todas).
Tambien llame a un numero de tlf. que se suponia que era para alquilar una casa y tampoco me contestan. Una pena!!

Xcierto, en el modo "free mode" del multi..... se supone que la ciudad esta igua que en el offline????? transeuntes, trafico, tiendas y demas..

Menos llamar a números de teléfono y más agregar a antiguas amistades...
Ah y por cierto...hay MUCHISIMOS interiores (ahora mismo me acabo de meter en un piso y subiendo 10 plantas por las escaleras he llegado al tejado xD)
diosssss yo asta el martes me da q no lo tengo vaya mieldaaaaaaaaa
[discu]
0wn3d escribió:Y los 500Mps no te los han dado no???

No (de momento, nunca se sabe XD).

Un saludo
Pido perdon si en algun momento e ofendido por mis comentarios, pero q entendais q es frustante para mucha gente, estar esperando hasta el ultimo dia para catarlo,y q haya gente q ya lo tenga, y q lo valore tan poco... venga un saludo y q no se mosque nadie con migo
Ok, adictojuego (si que tienes que estar adicto, cabrón xDDD)
Una cosa, que creeis que será el dvd de extras??? Tengo entendido que si reservabas en game te daban el juego más una caja con un dvd de extras y 500mspoints no????

Bye's
0wn3d escribió:Ok, adictojuego (si que tienes que estar adicto, cabrón xDDD)
Una cosa, que creeis que será el dvd de extras??? Tengo entendido que si reservabas en game te daban el juego más una caja con un dvd de extras y 500mspoints no????

Bye's

Vete tu a saber, pero el lunes o martes te lo digo xDDD
elarbo escribió:Una pregunta ¿kien coño es ramoncin?
Lo de "version de piratas de mierda" lo e puesto porke....nose, digo yo ke porke es la version de piratas de mierda

y tu que eres, el envidioso cabreado del hilo?? Quien te ha dicho que el que ahora juega con su copia luego no se lo va a comprar?? o si no te la flasheas y te lo descargas
Pero si que habrá dvd de extras para los que lo reserven en game no? Indistintamente de si es por tienda / internet ???

Bye's
El juego es la hostia. Colma con creces mis expectativas. No le sobra un solo decimal de la nota de 10.
Sin malos rollos, pero me parece que los fallos que señaláis son naderías comparado con lo que el juego ofrece.
Creo que todos los defectos que pueda tener son achacables a que corre sobre una máquina del año 2008. Para algo mejor, habrá que viajar al futuro.
jabardo escribió:Pido perdon si en algun momento e ofendido por mis comentarios, pero q entendais q es frustante para mucha gente, estar esperando hasta el ultimo dia para catarlo,y q haya gente q ya lo tenga, y q lo valore tan poco... venga un saludo y q no se mosque nadie con migo

Mira, yo tambien lo tengo reservado en un gran almacen (El corte Ingles en concreto) y hasta el martes no lo tendre, aunque ya lo tengo pagado (en el corte ingles era asi, a mi me da igual antes que despues, ya estaba el dinero apartado, jejjej). Pero que haya gente que lo tenga antes de la fecha la verdad es que no me molesta ¿porque? primero porque asi alivian la falta de reviews que hay ahora mismo con un analisis del juego final, segundo porque asi voy contrastando opiniones respecto al juego, asi por ejemplo, ya se que tengo que jugar el GTA IV con el disco duro (gracias a que me compre la version premiun ya lo tengo - y tampoco lo he quitado nunca -), tercero, porque esa gente toma la decision de arriesgarse a quedarse sin el live, y por tanto oye, cada uno asume sus propias responsabilidades ( ojo, que no quiero baneos para esa gente) cuarto, porque hay gente que prefiere probar el juego antes de realizar una adquisicion, y quinto, porque todos hemos pecado alguna vez (todos menos yo, que quede claro, jejejje)

Asi que no te mosquees porque hayas pagado y no lo tengas, y otros sin pagar ya lo tenga. y disfruta del GTA cuando lo tengas y punto.
Habeís puesto algún truco?
Vindicador escribió:El juego es la hostia. Colma con creces mis expectativas. No le sobra un solo decimal de la nota de 10.
Sin malos rollos, pero me parece que los fallos que señaláis son naderías comparado con lo que el juego ofrece.
Creo que todos los defectos que pueda tener son achacables a que corre sobre una máquina del año 2008. Para algo mejor, habrá que viajar al futuro.

+1
estoy contigo, para mi lo que ofrece es superior a lo que tiene en fallos, por eso digo que es un juegazo!!!que gana sde probar en online este martes!! alguien sabe si en el freemode se puede ir de copas y hacer todas la opcines secundarias?
Cuanto más juegas, más adictivo es!

Joder juegas una hora y media, y parece que lleves 10 minutos, en serio es la ostia!

10/10!
alguien puede decirme cuantas armas hay no nombrarlas solo el numero para hypearme yo solo xD gracias
Lo bueno es que hoy por lo menos la gente q ya lo esta jugando lo esta valorando como lo q debe ser, un gran juego, me imagino q tendra sus fallos.
¿Alguien conoce una tienda de ropa que no sea la tienda rusa de ropa cutre? X-D

Es que necesito ponerme traje, mi Dios me obliga a ello (Barney Stinson).
SureThing escribió:¿Alguien conoce una tienda de ropa que no sea la tienda rusa de ropa cutre? X-D

Es que necesito ponerme traje, mi Dios me obliga a ello (Barney Stinson).

Ponte traje!!!
Esa serie es mítica es la polla ajajja
Niko Bellic, mafioso (como Ted Mosbey, arquitecto xDDDD)

Bye's
Buenas,

falta 1h y 25 para que pongan el analisis en gametrailers, va con la hora de la costa oeste de USA (hora del pacifico)

vamos a ver que nota le ponen...

Saludos,
yo a tommy vercetty siempre le llevaba de traje en Vice City, y a CJ siempre con traje en San Andreas.

El traje mola mas, le da un aire de mafioso pero con clase.
Rowman escribió:Buenas,

falta 1h y 25 para que pongan el analisis en gametrailers, va con la hora de la costa oeste de USA (hora del pacifico)

vamos a ver que nota le ponen...

Saludos,

Ansioso por ver que dice una de las mejores webs de juegos si es otro diez es que alomejor es bueno el juego y todo [poraki]
DaViD_GrAnOtA escribió:
Ansioso por ver que dice una de las mejores webs de juegos si es otro diez es que alomejor es bueno el juego y todo [poraki]

yo esperare a la de gametrailers, merisation, igm y alguna otra, ya con 4 analisis tendre para hacerme una idea.
alexander2 escribió:
yo esperare a la de gametrailers, merisation, igm y alguna otra, ya con 4 analisis tendre para hacerme una idea.

meristation ya se save que le ha dado un 10 a las 18:00 ponen el analisis
alexander2 escribió:

IGN ya le ha puesto el 10, tenemos la review desde hace un par de días creo.
De Meristation también se lleva un 10.
Gametrailers, nose, yo voto por un 9 alto tipo 9.7 o 9.8...a ver si acierto.
No nos olvidemos de Gamespot también, a ver que le ponen.

De todas formas la nota final la pondré yo, porque al fin y al cabo seré el que juegue y vea los fallos o grandezas que pueda tener.
Yo en estos momentos paso de las reviews! Estoy ansioso por saber si mañana podré jugar con el juego, lo necesito me estoy muriendo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tashack escribió:Yo en estos momentos paso de las reviews! Estoy ansioso por saber si mañana podré jugar con el juego, lo necesito me estoy muriendo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

amen aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no aguanto mas.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tashack escribió:Yo en estos momentos paso de las reviews! Estoy ansioso por saber si mañana podré jugar con el juego, lo necesito me estoy muriendo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tranquilo compi ya llega, desestresate
Alfil69 escribió:No se quien fue el iluminado que dijo que no habia gente por las calles y tal... pero es una mentira, esta bastante viva, quizas lo que le hecho en falta es poder entrar en los edificios pero bueno...

Pero no se dijo que se podía entrar en el 90% de los edificios¿?¿? Si alguien puede contestar...

Saludos.
Lungprodg66 escribió:
Tranquilo compi ya llega, desestresate

No puedo tio xDDD [buuuaaaa]
Venga a ver si mañana... :) :) :) Como no lo tengan saldré por las noticias.
tashack escribió:
No puedo tio xDDD [buuuaaaa]
Venga a ver si mañana... :) :) :) Como no lo tengan saldré por las noticias.

desberia de estar mañana por que si no no se como lo pretenden vender por la mañana a las 10 u 9 segun el comercio jejjejejejejeje yo mañana estoy plkantado el la tienda.
- Nueva vídeo review con escenas ingame:
CGaming acaba de sacar una review en forma de vídeo ofreciendo nuevas imagenes ingame del juego más esperado del año:

Video
tashack escribió:- Nueva vídeo review con escenas ingame:
CGaming acaba de sacar una review en forma de vídeo ofreciendo nuevas imagenes ingame del juego más esperado del año:

Video

Ya la pusieron varias paginas atras [beer]
popolitos escribió:
Ya la pusieron varias paginas atras [beer]

Ostras perdón entonces...! :Ð
alguien mepodria decir si te puedes cubrir al estilo GOW con todo o solo coches y paredes??

gracias
dante686 escribió:alguien mepodria decir si te puedes cubrir al estilo GOW con todo o solo coches y paredes??

gracias

Con todo

Saludos!
DaNieL ESP escribió:
Con todo

Saludos!

Que bonito![babas] [babas] [babas]
DaNieL ESP escribió:
Con todo

Saludos!

gracias, eso me encanta , soy feliz [mamaaaaa]

gracias daniel
Una cosa,finalmente se pueden comprar pisos,mansiones,etc?
Ostia, los logros que postearon hace meses son verdad, y casi nadie los creyó xDDD. Digo los de Assassins Greed y demás xDDD

Bye's

PD: A todos os ha llegado el correo de R* Social Club no???
Simplemente este juego es impresionante vais a flipar con las mejoras en las motos la sanchez la nrg y hay un par nuevas creo haber visto e jugado 13 horas y me pasado un 32 por ciento. Los vuelos en helicoptero son flipantes e ir borracho tambien esta muy bien conseguido.
conseguirlo prontoo [ginyo]
playgames escribió:
Y desconectado al live? Pq si m$ ve q tienes partidas guardadas en el disco duro, te bannean no?

En la que estoy jugando, está baneada [tomaaa]

Por cierto, ¡qué alguien me diga dónde puedo pillarme un helicóptero!
playgames escribió:
Y desconectado al live? Pq si m$ ve q tienes partidas guardadas en el disco duro, te bannean no?

Da igual que quites el DD, el registro se queda en la consola, y nada más te conectes al live, ms sabrá que has jugado al juegoen esa consola

Bye's
Duda sobre una misión que no doy con la solución:

Cuanto tienes la entrevista con el abogado que necesitas ponerte un traje, he comprado todos los jodios trajes con corbata, sin corbata, zapatos, mocasines etc etc y no consigo entrar, alguien me dice el traje exacto y pantalón y zapatos para que pueda hace la misión.

Saludos [fumando]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11