[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#35)

17, 8, 9, 10, 11
me interesa saber armas ,

-hay alguna con silenciador ?

-cuantas armas hay?

gracias
Alguno sabe hasta que porcentaje dura el modo historia mas o menos?

El juego es DIOS. [tadoramo]

Un saludo.
nCrAcKeR escribió:Una de pinturas de acuarela... Por componentes es horroroso...

Imagen

La foto de arriba es con el brillo y el contraste subidos en el juego y por componetes, q la verdad se difumina todo bastante.

En cambio por VGA, y ajustado el brillo y contraste en el televisor, se ve muchiiiisimo mejor. Por ejemplo una de noche:

Imagen

Recomiendo jugar con VGA, y ajustar brillo y contraste desde el televisor. El Martes lo probaré por HDMI y a ver que tal queda.
SrX escribió:Duda sobre una misión que no doy con la solución:

Cuanto tienes la entrevista con el abogado que necesitas ponerte un traje, he comprado todos los jodios trajes con corbata, sin corbata, zapatos, mocasines etc etc y no consigo entrar, alguien me dice el traje exacto y pantalón y zapatos para que pueda hace la misión.

Saludos [fumando]

Tiene de ser de perseus. I para entrar tiene que ser una hora exacta creo que es un dia a las 12:00 sino tendras de concretar otro dia "creo" yo consrgui a la primera. Tranje con corbata de perseus y mirar en la agenda del mobil que dia y hora.
oneal1987 escribió:
Tiene de ser de perseus. I para entrar tiene que ser una hora exacta creo que es un dia a las 12:00 sino tendras de concretar otro dia "creo" yo consrgui a la primera. Tranje con corbata de perseus y mirar en la agenda del mobil que dia y hora.

Pues:

Todo lo de Perseus lo he comprado y lo del dia y hora ya me avisa el teléfono y me presento pero no me deja entrar a las oficinas, solo se me ocurre que sea por que llevo gafas de sol.

[toctoc]
nCrAcKeR escribió:
La foto de arriba es con el brillo y el contraste subidos en el juego y por componetes, q la verdad se difumina todo bastante.

En cambio por VGA, y ajustado el brillo y contraste en el televisor, se ve muchiiiisimo mejor. Por ejemplo una de noche:

Imagen

Recomiendo jugar con VGA, y ajustar brillo y contraste desde el televisor. El Martes lo probaré por HDMI y a ver que tal queda.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bye's
nCrAcKeR escribió:Imagen

El del cartel de la izquierda es CJ? [boing]
SrX escribió:
Pues:

Todo lo de Perseus lo he comprado y lo del dia y hora ya me avisa el teléfono y me presento pero no me deja entrar a las oficinas, solo se me ocurre que sea por que llevo gafas de sol.

[toctoc]

Has llamado al timbre? hay que llamar sino no peudes pasar xD. dino.. prueba con las gafas.
oneal1987 escribió:
Has llamado al timbre? hay que llamar sino no peudes pasar xD. dino.. prueba con las gafas.

Ostia, a ver si es eso yo solo me ponía encima de la señal amarilla...algún boton en particular para darle al timbre? o eso o las gafas.
SrX escribió:
Ostia, a ver si es eso yo solo me ponía encima de la señal amarilla...algún boton en particular para darle al timbre? o eso o las gafas.

Supongo que como siempre la Y. Esta al aldo izquierdo de la puerta.
nCrAcKeR escribió:

Imagen

se puede ajustar desde el juego
Hola eolianos, una preguntita sobre el juego...¿existe la posibilidad de hacer un multijugador como el del San Andreas? es decir, dos personajes en la misma pantalla haciendo el cafre...y si es así...¿qué tengo que hacer? (ups, eso son ya dos preguntas)

Gracias!
tenemos analisis ya en meristation
Una preguntita: ¿hay bicicletas en el juego? Es que no veo ni una. Gracias y un saludo
oscarbses escribió:
se puede ajustar desde el juego

Lo se pero me da mejor resultado desde la tele y dejar el juego con la configuracion predeterminada.
Mañana por fin lo tendre [+furioso]
jabardo escribió:tenemos analisis ya en meristation

pues yo no lo veo ¬_¬
El efecto acuarela se ve mas que todo porque los arboles dan asco, y como hay muchos desluce el conjunto.

Yo no lo tengo pero ya he visto bastante y las zonas en las q hay pocos arboles se ve de lujo. Sin duda ellos son lo peor del conjunto.

Por cierto, ojito con el online, he estado viendo unos streaming y tiene un pinta espectacular. Eso si recomiendo jugar a una zona restringida de la ciudad para que haya mas accion porque al ser taaan grande el juego perfectamente te puedes tirar un rato sin ver un enemigo.
Un 10 en meristation.

Qué os apostáis a que gametrailers le da lo mismo?
· Lo peor

Que en la vida real existan obligaciones que nos impidan disfrutar de tan apoteósico videojuego.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece una parida la conclusión en el análisis de Mierdistation.

Lo peor:

Que en la vida real existan obligaciones que nos impidan disfrutar de tan apoteósico videojuego.

Aún no he jugado y miedo me da la ausencia de algunos medios de transporte.
Zelos escribió:Hola eolianos, una preguntita sobre el juego...¿existe la posibilidad de hacer un multijugador como el del San Andreas? es decir, dos personajes en la misma pantalla haciendo el cafre...y si es así...¿qué tengo que hacer? (ups, eso son ya dos preguntas)

Gracias!

¿Hola¿
Esta claro este juego ya entra en LOS MEJORES DE LA HISTORIA.
Zelos escribió:Hola eolianos, una preguntita sobre el juego...¿existe la posibilidad de hacer un multijugador como el del San Andreas? es decir, dos personajes en la misma pantalla haciendo el cafre...y si es así...¿qué tengo que hacer? (ups, eso son ya dos preguntas)

Gracias!

Me uno a la preguntita [plas]
pues yo si estoy deacuerdo con esa conclusion,pq es un putadon no tener mas tiempo pa disfrutarlo,k lo q viene a decir es lo q llevo repitiendo ya en varios mensajes,es un JUEGAZO,y ponerse a buscar fallitos lo considero una gran gran perdida de tiempo,ya q es tannn adictivo,esta tan bien hecho y tiene tal multitud de detalles,q el buscarle fallitos y lo q es peor,obsesionarse con ellos,m parece propio de gente q no sabe sacarle partido a las cosas.Asi q mejor disfrutadlo,y q los arboles no os impidan ver el bosque!!! [ginyo]
Patxo escribió:¿Alguien sabe como se llama la melodia de la intro?Es guapisima me tiene todo engancahado y me gustaria tenerla.

¿Por cierto soy el unico al que esa cancion le recuerda un huevo a la de la bso de "Requiem por un sueño"?

Nadie lo sabe?? :(
eddy escribió:pues yo si estoy deacuerdo con esa conclusion,pq es un putadon no tener mas tiempo pa disfrutarlo,k lo q viene a decir es lo q llevo repitiendo ya en varios mensajes,es un JUEGAZO,y ponerse a buscar fallitos lo considero una gran gran perdida de tiempo,ya q es tannn adictivo,esta tan bien hecho y tiene tal multitud de detalles,q el buscarle fallitos y lo q es peor,obsesionarse con ellos,m parece propio de gente q no sabe sacarle partido a las cosas.Asi q mejor disfrutadlo,y q los arboles no os impidan ver el bosque!!! [ginyo]

Ole tus cojones, el mejor comentario q e visto en mucho tiempo por aqui, totalmente deacuerdo contigo
Esta posteado 1 página atrás... tanto cuesta leer???????????? En fin

Bye's
Bueno si os parece bien que los "analistas" no le pongan ni un fallo (que si los tiene seguro), allá vosotros.

Ojo, no tiene nada que ver con no saber disfrutar con un juego. Me encanta toda la saga GTA, aún reconociendo fallos diría que son juegos para no olvidar.
Decir que el juego me esta encantando
Solo que no se como se hace para que las furcias me hagan caso,es decir,llevarmelas al huerto xDDDDD
Salu2!!
En http://www.eurogamer.net 10/10; en http://www.1up.com la nota es A+ que creo q equivale a 10 tambien
urameshi escribió:Decir que el juego me esta encantando
Solo que no se como se hace para que las furcias me hagan caso,es decir,llevarmelas al huerto xDDDDD
Salu2!!

Tienes que tocar la bocina cuando estés cerca de alguna, lo vi en un streaming

Bye's
Tengo una preguntita para los que lo tengáis ya. Es cierto eso que algunos coches de "Gama alta" hay un GPS con voz? Es decir, te va diciendo eso típico de Gire a la izquierda, 100 metros.

Hace tiempo leí sobre ésto pero... no sé por qué pero me da que lo han quitado, al igual que lo de la música mientras caminas.

Saludos!
Perdonad que sea pesado, pero no sabeis nada del multiplayer con la misma consola aunque no sea a pantalla partida? asi en plan san andreas?
urameshi escribió:Decir que el juego me esta encantando
Salu2!!

solo tienes que pitarles y cuando se acercan al choche pulsar LB. Te la llevas a un lugar apartado y pulsas LB, eliges uno de los 3 servicios y a gozar de la vida xDDD
anavas44 escribió:Tengo una preguntita para los que lo tengáis ya. Es cierto eso que algunos coches de "Gama alta" hay un GPS con voz? Es decir, te va diciendo eso típico de Gire a la izquierda, 100 metros.

Hace tiempo leí sobre ésto pero... no sé por qué pero me da que lo han quitado, al igual que lo de la música mientras caminas.

Saludos!

sí, lo está.
Acaban de bajar dos respuestas del tiron XD ¬_¬

edit: ootra XD

edit2: ootra mas, que coño pasa¿ XD

edit 3: Ahora otras 3 mas XD
Gracias nevermind, es uno más de esos detallitos que hacen grandioso a este juego!
k0t3 escribió:
solo tienes que pitarles y cuando se acercan al choche pulsar LB. Te la llevas a un lugar apartado y pulsas LB, eliges uno de los 3 servicios y a gozar de la vida xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estarán borrando mensajes no concluyentes..
¿Y qué tal lo de sacar fotos con el móvil? Está, ¿no?

DNT_
Dante_360 escribió:¿Y qué tal lo de sacar fotos con el móvil? Está, ¿no?

DNT_

Coño, es verdad, lo de mirar el historial en el coche patrulla XD

Yo tambioen quiero saberlo
estoy mirandolo y no veo ninguna opcion para hecer fotos...
lo de las fotos del movil si estan porque lo he visto en un video [buenazo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11