[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#35)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien sabe donde puedo ver la lista de canciones por emisora ??????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc]
Wenesh_relven escribió:
y antes lo metio en un hospital y lo hizo explotar contra las camas de los pacientes xD

Jajajaj
Ese tio ya me ha cansado, todo el rato haciendo el capullín!
He cambiado al otro...Mola más!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Desmond escribió:Alguien sabe donde puedo ver la lista de canciones por emisora ??????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc]

http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV_soundtrack
;)
leonxx escribió:O sea juego bueno pero poco mas.

Claro, es lo que tiene, que los GTA siempre han sido juegos normalitos, oye XD
triki1 escribió:
Claro, es lo que tiene, que los GTA siempre han sido juegos normalitos, oye XD

Si si, de estos juegos que los veias anunciados y decias, joder, otra vez anunciandome mierdas tipo Barbie.

xDDDD XD
Jaja dioss en internet que wapo con los helicopteros los guiris y yo corriendo por los tejados pfff y estaba en una grua y he saltado a un edificio pero no he llegado y me he pegado un ostion con un edificio mientras caia dando vueltas JDER

Y mi personaje creado es dios xD
dIOSSSSSSS!!!!!acabo de tener la edición coleccionista en mis manos en un gamestop de Barcelona. Pesa un huevo, es una caja. Evidentemente no me lo han dejado llevar, hasta el lunes [snif]
jstorm escribió:dIOSSSSSSS!!!!!acabo de tener la edición coleccionista en mis manos en un gamestop de Barcelona. Pesa un huevo, es una caja. Evidentemente no me lo han dejado llevar, hasta el lunes [snif]

Haber salido corriendo.
En cuanto al juego,es un juegazo,divertidisimo,la conduccion es buenisima,etc.
Graficamente deja bastante que desear,seguro que en una tele de tubo se notan menos las deficiencias graficas,pero en mi LCD a 720p se notan bastante,es una pena,esperaba algo mejor.
0wn3d escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Gamertags_Grand_Theft_Auto_IV
Por qué hay tantos GTs sin nada??? Os han baneado??? Os jodeis xDDD

Bye's

sera de ellos porque yo no tengo la xbox 360 flaseada asi que mira,sera de ellos
elskyline escribió:sera de ellos porque yo no tengo la xbox 360 flaseada asi que mira,sera de ellos

Sí, maikelele también lo comentó y NO la tiene flasheada.Y a mi tampoco se me veía hasta que actualicé, y es virgen. ¿?¿???

Bye's
Una pregunta...como me engancho a los helicopteros y camiones?
siguen habiendo lo de ser taxista , conductorde ambulancia vigilante???
Que pena que no viva cerca de Andorra... pero más pena me da que me voy el miercoles de vacas!!!! xDDD. No se si reirme o llorar, a lo mejor me cojo la consola conmigo xDDD

Dumakensis escribió:.

En serio????? No jodas, que fuerte!!!! xDDDD

Bye's
Negro92, viene explicado en el manual de instrucciones.
dante686 escribió:siguen habiendo lo de ser taxista , conductorde ambulancia vigilante???

Si pero de distinta manera (lo pongo en spoiler)

Lo de taxista es que roman te da la opcion de trabajar con el despues de unas cuantas misiones y si quieres algo de dinero llamas a roman y te da trabajo

Y con lo de policia

Te metes en el ordenador del coche patrulla y le das a mas buscados entonces te salen las fichas de estos y tienes que buscarlos y matarlos
NeGrO92 escribió:Y con lo de policia

Te metes en el ordenador del coche patrulla y le das a mas buscados entonces te salen las fichas de estos y tienes que buscarlos y matarlos

como en el Saints Row en Sicario????

Bye's
el juego es una pasada...tiene mil detalles...joder...lo mejor, cuando te metes una hostia con el coche, y sales disparado x la ventanilla o x la luna delantera [qmparto]
Parecido

Lo que me acaba de pasar (en online)

Estaba con la franco y me encuentro a un giri enfrente, le apunto con la franco y le disparo pero el justo dispara un misil xD y veo viniendo el misil hacia mi...le llega mi bala y lo mato y el misil explota al lado mia salgo volando hacia atras CON UNA ANIMACION QUE TE CAGAS y caigo al agua saliendo vivo ajajaja

Y los tiroteos son la POLLA de coche con coche con la gente dentro disparando jajaja con las balas en los coches pffff

Y tambien un helicoptero me ha perseguido yo iba en coche y se ha tirado contra mi...se le ha roto la parte de atrás del helicoptero y solo se ha quedado con la cabina mientras daba vueltas xD se ha caido sobre mi y con las helices me ha arañado todo el coche y se ha quedado un rayon en todo el coche ratataaaa

Lo que mas me gusta son las animaciones y que en online todo es ACCION JODER

Y la poli da mucho por culo en el online..tios os JURO que es el mejor juego que he jugado en mi puta vida y el monojugador es diosss

Y cuando vas por la autpista y te das un golpe en el motor y se te jode el coche y no arranca y escuchas a tu personaje o a niko: Come on come on!! jajaj metiendo la llave y cambiando de marcha y queno funcione xD

Imagen
Lo que le he mandado a Microsoft :

Hola

Yo normalmente. cada mes me compro 2 juegos, uno normal(69.95€) y otro en versión Classics(29.95€) así isucesivamente cada mes y ahora me dispongo a comprar el Grand Thet Auto IV(ayer Viernes) cual fue mi sorpresa al llegar a la tienda de videojuegos que suelo ir? es que según ellos, Microsft/Sony y Rockstar no les dan permiso de vendérmelo hasta el día oficial( que es el día 29 de este mes) y yo me pregunto

Si yo contribuyo con el juego(pagando 69.95€, que se dice pronto) porque tengo que esperar para jugarlo, mientras que algunos no contribuyen en el juego(Xbox 360 modificadas) y lo tienen en casa sin moverse y lo juego desde el Jueves 24 de Abril y yo tengo que esperar hasta el 29 de Abril y encima lo tengo que pagar......

Me gustaría que el Staff me diese 3 razones por las cuales, no debo modificar mi Xbox 360 y así poder jugar con mis "Backup" antes que nadie y sin pagar ni un céntimo.

Un Saludo

GT: NeoTrane.
jstorm escribió:dIOSSSSSSS!!!!!acabo de tener la edición coleccionista en mis manos en un gamestop de Barcelona. Pesa un huevo, es una caja. Evidentemente no me lo han dejado llevar, hasta el lunes [snif]

Walaaa!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Que mal, yo me iba corriendo...Bueno estamos en finde, esto pasara rapido, hemos estado como una año esperando, por dos dias no paaasa nada. [sonrisa]

Siiiiiiiii!! Si que pasa joder!!! :-(
Si crees que te van a dar 3 razones vas listo xD

Simplemente te dirán, que cómo buen poseedor de la 360 no debes modificarla o se te anula la garantía.
trane escribió:Lo que le he mandado a Microsoft :

Hola

Yo normalmente. cada mes me compro 2 juegos, uno normal(69.95€) y otro en versión Classics(29.95€) así isucesivamente cada mes y ahora me dispongo a comprar el Grand Thet Auto IV(ayer Viernes) cual fue mi sorpresa al llegar a la tienda de videojuegos que suelo ir? es que según ellos, Microsft/Sony y Rockstar no les dan permiso de vendérmelo hasta el día oficial( que es el día 29 de este mes) y yo me pregunto

Si yo contribuyo con el juego(pagando 69.95€, que se dice pronto) porque tengo que esperar para jugarlo, mientras que algunos no contribuyen en el juego(Xbox 360 modificadas) y lo tienen en casa sin moverse y lo juego desde el Jueves 24 de Abril y yo tengo que esperar hasta el 29 de Abril y encima lo tengo que pagar......

Me gustaría que el Staff me diese 3 razones por las cuales, no debo modificar mi Xbox 360 y así poder jugar con mis "Backup" antes que nadie y sin pagar ni un céntimo.

Un Saludo

Olé, olé y olé!
Toda la razón. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tienen más derechos los que no pagan que los que pagamos...
Bueno chicos, no se si lo sabéis porque leerse el hilo entero es una locura, tenemos un usuario en el foro de PS3 que ya se ha pasado el juego (fotos inside), 24 horas, supongo que no habrá profundizado, pero ahí lo tenéis:

Hilo oficial GTA IV versión PS3

- Edit - viendo las fotos, ¿¿parece que se lo ha pasado al 95%?? No creo, ¿no? que alguien me corrija...

En cuanto a las fotos, no creo que sean fake.
se lo ha pasado al 60%

muy raro seria que se lo pasase al 95% en tan poco tiempo.
vaya frikis que hay aquí metios.
Ya, solo vi un porcentaje por ahí y me dije "¿comooorr?", de todas formas 24 horas me parece poco aunque solo haya hecho las misiones principales, ¿no pensáis lo mismo?, aunque claro, el alma de GTA es agarrar un coche y darte una vuelta a hacer el gamberro perdiendo el tiempo, supongo que no lo ha perdido, jejeje
guarmar escribió:Bueno chicos, no se si lo sabéis porque leerse el hilo entero es una locura, tenemos un usuario en el foro de PS3 que ya se ha pasado el juego (fotos inside), 24 horas, supongo que no habrá profundizado, pero ahí lo tenéis:

- Edit - viendo las fotos, ¿¿parece que se lo ha pasado al 95%?? No creo, ¿no? que alguien me corrija...

pues peor pa el sinceramente, no me paso yo este juego en 24 horasaunq pueda ni de coña, ahora q??.......aun no a salio y ya esta, se acabo.....madre mia ay cada persona..... x cierto, podria limpiar la pantalla de vez en cuando segun lo visto en las fotos XDXDXD
guarmar escribió:Bueno chicos, no se si lo sabéis porque leerse el hilo entero es una locura, tenemos un usuario en el foro de PS3 que ya se ha pasado el juego (fotos inside), 24 horas, supongo que no habrá profundizado, pero ahí lo tenéis:

Anda que no se ha viciao!
[oki] [oki] [oki]
Van-pi escribió:pues peor pa el sinceramente, no me paso yo este juego en 24 horasaunq pueda ni de coña, ahora q??.......

Pues ahora tiene dos opciones, intentarlo completar al 100% o engordar ese porcentaje, o la otra opción más jugosa, jugarlo por internet.
Os dejo unas fotos sacadas con el movil, saludos:

Aquí dandome un paseito nocturno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo ostión que me voy a meter aquí abajo :) Me subi a la azotea de un rascacielos con el helicoptero, y al aterrizar se me fastidio la helice :o :o no tenia otra opción:

Imagen

En la gran manzana! :)

Imagen
Imagen

Que graficazos se ven aquí!!!!!! [plas] [plas]
esk los graficazos son la polla!!!!!!!!!!!!!

Hola

Un Saludo

Vaya tontería. También los traficantes de drogas viven mejor que los barrenderos, que se ganan la vida honradamente. La vida no es justa, chaval.
Esa carta no tiene sentido, a no ser que pienses que ha sido microsoft/sony la que ha subido el juego pirata a la red para premiar a los que la tienen modificada. ¿Qué culpa tendrán de que haya filtraciones? Lo ha podido subir el propietario de una tienda, un programador resentido... vete a saber....

Hola

Un Saludo

Joder, ya tienes que aburrirte para escribir eso a MS..ademas, quien leches te dice a ti que los que se lo han bajado( entre ellos yo) no van a comprar el juego?
acabo de probar el juego, solo voy a decir 2 palabras sobre el

IM-PRESIONANTE

no he visto nada de los defectos que se hablaron por aqui

solo una pregunta, como se usa el telefono??

lo unico que me aparece a mi es lo de multijugador y nada mas, solo sirve para eso??
Alquien a probado a:

Quemar goma sin parar? joder revientan los neumaticos despues de un ratillo haciendolo y te quedas en llantas!!! que flipe!!

ESO! XD
King_D escribió:solo una pregunta, como se usa el telefono??

lo unico que me aparece a mi es lo de multijugador y nada mas, solo sirve para eso??

Segun vayas avanzando en la historia te saldra para llamar a la gente, recibir mensajes, etc......
ahhh me lo imaginaba pues a avanzar que aun no hice ninguna mision xD

un saludo
A los que tenéis el juego, alguien me podría decir que tal el tema de la ropa?
Es a lo Saint's Row?O a lo Vice city(Vice city cambiabas según la misión, no por que quisieses.)
NeGrO92 escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues subo mas

increible, una pregunta, lo juegas x vga?? si es asi a q resolucion?? gracias, no entiendo la gente q se keja de los graficos puff...... q ganas de q llegue el lunes
Van-Pi escribió:
increible, una pregunta, lo juegas x vga?? si es asi a q resolucion?? gracias, no entiendo la gente q se keja de los graficos puff...... q ganas de q llegue el lunes

Por vga a resolucion 1280 x 1024

PD: Niko le da 1000 vueltas a tommy verceti [fumeta]
NeGrO92 escribió:

Por vga a resolucion 1280 x 1024

PD: Niko le da 1000 vueltas a tommy verceti [fumeta]

negro92 podrias ponerlo a 1360x768 y hacerle alguna fotillo pa ver como se ve, esq mi tele sony tiene ese panel, muchas gracias de antemano
Una pregunta...he leido que tiene un abuso del pop-in descomunal, que hay acerca de eso? Saludos..
tashack escribió:A los que tenéis el juego, alguien me podría decir que tal el tema de la ropa?
Es a lo Saint's Row?O a lo Vice city(Vice city cambiabas según la misión, no por que quisieses.)
De momento las misiones que llevo acabadas ,voy con la ropa que me pille en la tienda

Para los que lo tengais ya
Voy por la misión que entro con el negro a una casa para tirotear a unos... de 1 disparo ya te matan?? porque al tio que hay que disparar a traves de la ventana de 1 tiro me ha mandado al hospital xDD
Van-Pi escribió:
negro92 podrias ponerlo a 1360x768 y hacerle alguna fotillo pa ver como se ve, esq mi tele sony tiene ese panel, muchas gracias de antemano

No me importaria pero si pongo esa resolucion se me verá mal no? por que mi monitor solo coje esa (1280 x 1024)
rashdear escribió:De momento las misiones que llevo acabadas ,voy con la ropa que me pille en la tienda

Para los que lo tengais ya
Voy por la misión que entro con el negro a una casa para tirotear a unos... de 1 disparo ya te matan?? porque al tio que hay que disparar a traves de la ventana de 1 tiro me ha mandado al hospital xDD

no tranquilo.... te mataria de un tiro porque tendrias poca vida, o te daria en la chota
NeGrO92 escribió:

No me importaria pero si pongo esa resolucion se me verá mal no? por que mi monitor solo coje esa (1280 x 1024)

si solo cojo esa es directamente no se te veria jajajaja no pasa na, gracias de toas manerastio, por cierto el juego en movimiento es una pasada verda??? la verda q me parece extraño q la gente diga q se ve mal....porq las fotos q he visto y los videos de youtube puff me gusta mucho, tu opinion cual es??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611