[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Estoy viendo que algunas texturas tardan en cargar conforme te vas moviendo pero nada importante. Aun no he visto ningun objeto que aparezca de la nada. Ahora noto en el online que va un poco relentizado.
frangv escribió:
Por favor, di la tienda. Aunque no digas cual.

Eso si, te han dado ticket?

Peroo...?
Los 500 puntos no los daban solo en el game como a dicho que aun no se los han dado xD
^CuNho^ escribió:Yo me tendré que esperar al martes pero no soy tan tonto y tan envidioso por no decir algo más fuerte como para desear el mal de alguien.

Espero que no os baneen y que disfruteis mucho del juego.

PD: tambien podiamos pedir que todos aquellos que ven sus divx piratas en sus dvds carrefour les explotaran en la cara o que mientras conducen se les reviente una rueda por escuchar a Estopa con su disco pirata, o a todos que llevan ipod con 30gb de música ilegal...

...

dejalo, nunca lo entenderan... en cada post oficial de un juego muy esperado siempre pasan estas cosas.... aunque con este juego se llego a limites que nunca imaginaria (incluso por parte de eol).
^CuNho^ escribió:Yo me tendré que esperar al martes pero no soy tan tonto y tan envidioso por no decir algo más fuerte como para desear el mal de alguien.

PD: tambien podiamos pedir que todos aquellos que ven sus divx piratas en sus dvds carrefour les explotaran en la cara o que mientras conducen se les reviente una rueda por escuchar a Estopa con su disco pirata, o a todos que llevan ipod con 30gb de música ilegal...

...

Menos mal que alguien capta la esencia del saber estar.

...

por fin alguien sensato........porq madre mia como esta el patio de envidiosos y resentidos,de hipocritas ladrones......en fin
Los puntos no solo los daban en el game, eran en la lista que tenia microsoft en la pagina.

...

+1, bien dicho.

Ke ganas de desear mal a los demas.

La tienes pirata ole tus huevos.
La tienes original, ole los tuyos.

Ke manía con ke baneen a la people!!! }:/
A mas de uno habria que recordarle que hay el mismo delito en copia de juegos como en copia de musica, peliculas, etc...
El modo libre es para probar cosas o irte con los amigos x ay a liarla xD

fuse te he agregado para jugar online ok?

Imagen
En el modo libre es un trozo de ciudad "creo" y basicamente creo que es para aliarte a matar policias xD. Ya te he aceptado me voy a comer y luego si eso jugamso juntos.
alguien puede confirmar si ya ha llegado a algún gamestop y se lo han vendido a alguien?.

Saludos.
0wn3d escribió:Yo creo que ellos saben quien puede tenerla flasheada, aunque las copias sean 100% stealth

Bye's

pues si los aben porque an baneado a gente que no la tiene flaseada? XD to davia no saben, diferenciarnos XD
buenas,dos preguntillas haber si ai alguien que lo sepa,ai mas tiendas?o ai que encontrarlas por tu mismo,se guarda solo con autoguardado?o tengo que ir a dormir,merci
Cuando flasheas estás rompiendo el contrato con microsoft por lo cual te banean si quieren.
Una cosa es que todo el mundo seamos de cierto modo "piratas" y otra es encima quejarse de que no puedes jugar online, no se puede tener todo en este mundo.
Y dejemos el tema, que esto va de gta

Bye's
Fuse el modo libre es toda la ciudad

Bueno en opciones puedes poner qiue parte de la ciudad quieres que se juege (desde una isla hasta la islita de la estatua de la libertad)

Y puedes poner opciones como que haya mucho trafico o poco o que los coches esten aparcados, que haya peatones o no y policia etc
Alguien que le haya pillado el truco a los bolos me dice como hacer tres plenos seguidos para el logro?Gracias.
NeGrO92 escribió:Fuse el modo libre es toda la ciudad

Bueno en opciones puedes poner qiue parte de la ciudad quieres que se juege (desde una isla hasta la islita de la estatua de la libertad)

Y puedes poner opciones como que haya mucho trafico o poco o que los coches esten aparcados, que haya peatones o no y policia etc

puede haber tantisima gente como en el offline?sera la polla jugar a limiar las calles de peña no?
0wn3d escribió:Cuando flasheas estás rompiendo el contrato con microsoft por lo cual te banean si quieren.
Una cosa es que todo el mundo seamos de cierto modo "piratas" y otra es encima quejarse de que no puedes jugar online, no se puede tener todo en este mundo.

Bye's

Equili cual, ahí está el asunto.
Si, es la misma cantidad de personas y trafico (puedes ir a un parque y encontrarte todo lleno de viejos o de personas haciendo yoga)
0wn3d escribió:Cuando flasheas estás rompiendo el contrato con microsoft por lo cual te banean si quieren.

Bye's

tu no te bajas musica y pelis ni nada?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se sabe si la EC viene con el mes de live GOLD??
fuse2k escribió:Ahora mismo estamso con 3 estrellas y nos estan destrozando de lo lindo, por ahora el onlnie me va bastante fino aunque tiene las tipicas "petaditas". Lo que no me gusta mucho del juego es el efecto acuarela. Preguntarme lo que querais y yo os contesto si puedo. Con el juego viene el mapa de las ciudades y 1 mes de prueba a xbox gold. Los 500puntos no me los han dado aun.

Como que 1 mes?¿ 1 mes O_o ¿¿ no son 48h?¿
Offtopic: Vuelve el rey, Alonso segundo y el negro quinto muhajajaja
Puskax escribió:tu no te bajas musica y pelis ni nada?

Curiosamente, (hay gente que no lo sabe), que el software (incluyendo juegos) no se rige por el mismo método de copia privada que ampara la ley. así que no es exactamente lo mismo.
De todas formas, en cuanto al Live, Microsoft te puede banear si quiere, ¿por que? Porque cuando tu aceptas pagr ese dinero por el Live es con unas CONDICIONES, y si las rompes, en cualquier momento ellos pueden rescindirte el contrato sin reembolso de ningún tipo, así que luego no se queje la gente...
Estoy jugando ahora con 2 españoles mas al modo libre que wapooo

Imagen
y si no tienes contratado el live gold y solo el silver?por que te banean igual?
su_colega escribió:se sabe si la EC viene con el mes de live GOLD??
me autocito alguien sabe respondermelo??
Es que en una foto que pusieron de las instrucciones y la caja por dentro ponía que va con 1 mes de Xbox Live GOLD gratis . La verdad , así ya hay tiempo para probarlo :P .
angelillo732 escribió:y si no tienes contratado el live gold y solo el silver?por que te banean igual?
Porque son unos hijos de puta que se aprobecjan de los frikazos que se compran 3 xbox 360.
angelillo732 escribió:y si no tienes contratado el live gold y solo el silver?por que te banean igual?

Poque es SU servicio Online, nos hguste o no, tú cuando entras en una disco y empiezas a armarla, no te tiran a la puta calle? Pues aquí es lo mismo, si no les gusta tu comportamiento, pues te tiran a la calle. Es más o menos lo mismo. Por esa regla de tres, si te jode, quizá, te molaría que unos matones entrasen a tu casa a liarse a tiros, ¿no?
El mes de live gold viene dentro del juego osea que supongo que vendra con todos los juegos.
fuse2k escribió:El mes de live gold viene dentro del juego osea que supongo que vendra con todos los juegos.

Joder O_O esto no me lo esperaba juas 1 mes?¿ este verano no me renuevo el LIVE xdxdxd, con el mes que me viene la consola y el mes del GTAIV ya soy feliz XD
a ver si viene... en la EC por que yo recuerdo de por ejemplo en el Halo 3 la edicion normal te venia las 48h pero en la edicion legendaria nada...
fuse2k escribió:El mes de live gold viene dentro del juego osea que supongo que vendra con todos los juegos.

Pero viene con la version normal tambien???

Salu2
una pregunta:
al final el juego se instala en el disco duro?
Yo al principio creia que eran los 500 puntos pero luego me he dado cuenta que era 1 mes y he pensado "normal que preparan los servidores, todo el mundo se va a conectar a la vez". Esperemos que esto no pete.
Lo del disco duro estamos hartos de responder que NO, no se instala. Se usa como caché, pero no requiere instalación.

[angelito]
¿Como se borra el cache de la Xbox 360?

¿Que es exactamente lo que borra?

¿Tiene algun riesgo para la consola borrar el cache?
Puskax escribió:tu no te bajas musica y pelis ni nada?

Pues sí, pero no me voy quejando por ahí de que "no se vé bien" , o de que "no es 5.1" , para eso me voy al cine

Bye's
Danky escribió:¿Como se borra el cache de la Xbox 360?

¿Que es exactamente lo que borra?

¿Tiene algun riesgo para la consola borrar el cache?

No tienes que borrar ni que tocar nada.
DMCSH2 escribió:Curiosamente, (hay gente que no lo sabe), que el software (incluyendo juegos) no se rige por el mismo método de copia privada que ampara la ley. así que no es exactamente lo mismo.
De todas formas, en cuanto al Live, Microsoft te puede banear si quiere, ¿por que? Porque cuando tu aceptas pagr ese dinero por el Live es con unas CONDICIONES, y si las rompes, en cualquier momento ellos pueden rescindirte el contrato sin reembolso de ningún tipo, así que luego no se queje la gente...

yo no me refiero a lo del live, eso yo ya lo entiendo, yo me refiero a la gente que estan en contra de gente que juego con backups piratas, que entra dentro, del mismo sentido sin entrar en leyes , simplemente si tu pirateas musica o juegos o pelis o asta revistas estar robando, pues sie sta en contra de piratear juegos que no aga nada que si nose contradice.
The_Edge escribió:
No tienes que borrar ni que tocar nada.

Lo preguntaba por curiosidad.
Para fuse2k:de los modos online que hay cual es el ultimo que nunca se dijo?faltaba un modo pero se lo callaron.
y hay alguna diferencia al jugar con tarjeta de memoria a con el disco duro?
Tengo una duda, ¿que es lo que no se puede hacer aun hasta la salida oficial, jugar con el juego en el modo offline pero conectado al Live o jugar en el modo online?
Te digo los que hay:
Partia a muerte
Encargo de la Mafia
Robo de coches
Carrera
Carrera GTA
Martia a muerte por equipos
Encargo de la mafia
Robo de coches por equipos
Policias y ladrones
Guerra de territorios
Rompetratos
Cerco de Seguridad Nacional
Bombardear la Base II
Modo libre
0wn3d escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Gamertags_Grand_Theft_Auto_IV
Por qué hay tantos GTs sin nada??? Os han baneado??? Os jodeis xDDD
Bye's

Imposible, yo no la tengo flasheada y tengo el nombre con la barra en rosita. Sera otra historia.
Puskax escribió:yo no me refiero a lo del live, eso yo ya lo entiendo, yo me refiero a la gente que estan en contra de gente que juego con backups piratas, que entra dentro, del mismo sentido sin entrar en leyes , simplemente si tu pirateas musica o juegos o pelis o asta revistas estar robando, pues sie sta en contra de piratear juegos que no aga nada que si nose contradice.

Yo no hwe dicho que no me baje pelis o música, simplemente no me quejo de que me funcione mal, pero si me piratease la consola, sabría que puedo exponerme a que me baneen la consola, sé que sipusiese copias piratas y me banean, encima no tengo que exigir que no me baneen, cuando ya sé a lo que me expongo
maikele revisate la vista xDDD si que sales sin barra rosa..
Bartolomeu escribió:y hay alguna diferencia al jugar con tarjeta de memoria a con el disco duro?

Sí, la tarjeta de memoria, no te sireva nada más que para guardar partidas, y con el disco duro, aparte de guardar partida, lo usa como memoria adicional, para que vaya todo más fluido, por explicarlo de manera más sencilla
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511