[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Ya , ya , tp digo q se kede en la ciudad guardado todo lo q haces , pero , al menos , tu ultima accion , y mas aun , tu ultimo coche :D
Q hubiera algun sistema q los coches q robas y usas poco , diera igual , pero q un coche q te modifikes y gastes mucho dinero en él y/o hayas conducido mucho - o no se q criterios podrian seguir - , la memoria de la consola seleccionase eso para guardarlo al menos un tiempo . Creo q es bastante factible .
que grande no?, jajajaja, yo prefiero ir a toda ostia contra una tienda, o coger atajos rompieendo tiendas al mas puro estilo crazy bikers o algo asi, joas.o que los coches rebentaos os recogiera la grua, que falta hace en la saga gta.eso de los coches abandnados nose si seria posible, y si pierdes un coche to wapo, te haces uno to wapo mientras aparece,te roban ese, y el 1º ya no aparece?esque seria muy complicado, ya que el programa elegiria por nosotros y eso no es lo que queremos, porque nunca sabra lo que estamos pensando.tambien molaria poder bajar al alcantarillado,y muchisimas cosas mas, pero no os flipeis porque sera como todos los gtas de siempre...con el curro que es poder hacer la ciudad, detalles, gentes y animaciones como rutinas variadas y poder entrar a todos los edificios,no se pondran a hacer todas esas "chorradas".el ciclo siempre se repite, un juego de nueva generacion es como los de la anterior pero dopado en grafics y detallitos, no tantas opciones jugables, y nosotros siempre haciendonos ilusiones metiendo de todo, jajajajaj.(y m encanta!!!)
Hay algo que se ve muy claramente en el trailer y que es un detalle muy deseado por todos. Me extraña que nadie lo haya posteado aún.

Esto es, como no, el uso de las gasolineras

Imagen

Si veis el video no sólo os dareis cuenta de que ahora explotan si chocamos contra ellas. Además si nos fijamos en el nivel de detalle del dispensador de gasofa veremos que está muy detallado, con su manguera, sus precios para la gasolina... Estoy seguro que de una vez por todas podremos utilizarlas para llenar el deposito del coche. Además pega mucho con el realismo que le quieren dotar al juego.
Las gaso ya explotaban en el anterior : San Andreas , no ? Son muchos años ya q jugué y no recuerdo :S
De todas formas , en el Saints sí q explotaban , asi q es logico q aki tb lo implementasen .
Abel_NC escribió:Las gaso ya explotaban en el anterior : San Andreas , no ? Son muchos años ya q jugué y no recuerdo :S
De todas formas , en el Saints sí q explotaban , asi q es logico q aki tb lo implementasen .

En el San Andreas me parece que no explotaban, corregirme si me equivoco y en Saints Row yo nunca he explotado una gasolinera...

Nose, creo que estas equivocado [ginyo]

Saludos, y animo que cada vez queda menos [buenazo]
En el Saints fijo q si explotan , pero en el San Andreas ... , mientras mas lo pienso , creo q no . De hecho , creo q solo habia una gasolinera en el juego , q era la q comprabas :S

Q mala memoria tengo , no me acuerdo :(

Y una cosa q voy a echar en falta MUCHO , es no llevar un Caza ( avion ) :( Me encantaba ese pekeño :S
Creo q han reducido bastante los transportes en el juego , cuando en el San Andreas pillabas barcos , helicopteros , aviones , bicis , etc ... , y aki todo se resume a algun helicoptero y las motos y coches de siempre ( con la informacion q ahora tenemos ) :(
Espero q haya alguna sorpresita .
Abel_NC escribió:En el Saints fijo q si explotan , pero en el San Andreas ... , mientras mas lo pienso , creo q no . De hecho , creo q solo habia una gasolinera en el juego , q era la q comprabas :S

Pues yo nunca lo he consegido, es mas, ahora que pienso me parece que no hay ni gasolineras [jaja]
Me parece que estais equivocados [risita]
Q si , tio jejej

Habia una por la parte izq. del mapa , creo recordar . Y recuerdo tb q estaba en una persecucion y me estrellé contra ella haciendola explotar ( me invento cosas sin darme cuenta ? Estoy loco ? Por q me pregunto a mi mismo ? ) :D
Abel_NC escribió:Q si , tio jejej

Habia una por la parte izq. del mapa , creo recordar . Y recuerdo tb q estaba en una persecucion y me estrellé contra ella haciendola explotar ( me invento cosas sin darme cuenta ? Estoy loco ? Por q me pregunto a mi mismo ? ) :D

Pues nose tio, tendras razon, pero talvez solo explota por que es una mision, nose...
[uzi] [uzi] [uzi] Saludos [uzi] [uzi] [uzi]
Abel_NC escribió:Q si , tio jejej

En Saint's Row lo que explotan no son las gasolineras, sinó los surtidores de esta.. cuando le disparas a los surtidores y cuando empotras un coche contra ellos.
En San Andreas no explotan ni los surtidores, ni la gasolinera (La, porqué sólo hay una)

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
En Saint's Row lo que explotan no son las gasolineras, sinó los surtidores de esta.. cuando le disparas a los surtidores y cuando empotras un coche contra ellos.
En San Andreas no explotan ni los surtidores, ni la gasolinera (La, porqué sólo hay una)

Un saludo!!

Hombre , se entiende q nos referimos a eso : a los surtidores de gasolina . No puede explotar una pared de un edificio ^^ :P

Ya veo q estaba en lo cierto .

Gracias por la aclaracion ;)
yo kiero que hayan camiones cisterna que exploten. y gente que explote, y perross, y gatos...que todo esté lleno de gasolina....
WIZZY escribió:yo kiero que hayan camiones cisterna que exploten. y gente que explote, y perross, y gatos...que todo esté lleno de gasolina....

[flipa]
Perros q explotan !?
... Perros q explotan ... , mola [babas] grmmm ...
Lo bueno que han tenido en GTAIV es que han conocido una variedad similar del estilo de juego que estos hacian,... y es que Saint Row ha abierto un abanico de nuevos aspectos para los juegos estilo GTA, y estos garantizado, calcaran muchos detalles o incluso sacaran nuevos detalles que nos dejaran boquiabiertos cuando probemos este juego al que le faltan ya pocos meses.
WIZZY escribió:yo kiero que hayan camiones cisterna que exploten. y gente que explote, y perross, y gatos...que todo esté lleno de gasolina....

Tu lo que quieres es un postal xD

Imagen

Ahora que lo pienso estaría bien que incluyeran botes de gasolina. Que los puedieras guardar en el maletero por si te quedas sin combustible y no hay ninguna gasolinera cerca. Además tiene muchas más utilidades, como ya vimos en Postal [666]
Lo q esplotan son las gasolineras del Mid night club 3, estarias en una carrera en este juego y por un momento pensaste que estavas en una persecucion de GTA... Y en San andreas si hay gasolineras, por lo pronto recuerdo una al lado de las misiones de camión, y otra en la primera ciudad donde hay siempre aparcado un coche de pimping, en un cruze, que si cojes la calle direccion Este llegas justo a la entrada del aeropuerto.
nevermind escribió:

Imagen

Además tiene muchas más utilidades, [666]

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [uzi]
en el san andreas sí explotaban pero tenias que ir a toda leche...vamos yo creo que si, la gasolinera que habia en san andreas...por lo menos a mi sí me suena
Q mania hemos cogido con las gasolineras :D
Total , da igual , lo q importa es q en el proximo se podra .
Y una pena q no incorporen uso real : q la gasolina en los coches se acabe y tengas q recargarla ahi .

A ver si nos soprenden con eso :P

Recuerdo perfectamente q decian para el San Andreas q podrian hacer algo asi , pero se descartó . A ver si esta vez ... :)
A mi lo que me gustaria es que, no se pudieran llevar 30 armas diferentes a la vez... como máximo 3, es decir pistola, rifle y escopeta (por poner un ejemplo) Y que fueran visibles en todo momento, como un Rainbow six vegas, o Ghost recon, me refiero a que si llevas la escopeta en la mano, y cambias a la pisola, que la escopeta no se esconda, sinó que te la cuelgues a la espalda... me gustaria que fuese más realista en ese aspecto.

Un saludo!!
Os dejo un wallpaper que me he hecho para el dashboard. Como no puedo conectarme al live para bajarme los artworks tengo que ir tirando con esto xD

Imagen
VIDHAR escribió:A mi lo que me gustaria es que, no se pudieran llevar 30 armas diferentes a la vez... como máximo 3, es decir pistola, rifle y escopeta (por poner un ejemplo) Y que fueran visibles en todo momento, como un Rainbow six vegas, o Ghost recon, me refiero a que si llevas la escopeta en la mano, y cambias a la pisola, que la escopeta no se esconda, sinó que te la cuelgues a la espalda... me gustaria que fuese más realista en ese aspecto.

Un saludo!!

+1, en las dos entregas de getaway era asi, es que eso de llevar una uzi un bazoca una pipa, un bate un cuchillo, un rifle una metraca, pues como que queda bastante "cutre" pero creo que segira siendo asi, eso es mitico de los GTA [plas]

Saludos
ya juge al postal en su dia, jajaja, pero yo em refiero a perros y gatos llenos de gasolina, po poder llenarlos con las garrafas, y ponerles en el culo un trapo ardiendo y hecharlos a correr, que wapo verlo llegar a un stop lleno de coches, tienda, ect...y booom!!!

jjajajajajaja.

fuera coñas, para mi seria perfecto un juego base, en el que se crea una ciudad y tal como este gta, y luego por medio de expansiones, se añadan muchisimas cosas por hacer, objetos, posibilidades, todo centrado en la jugabilidad, creanto un mundo hiperinteractivo...denjando de lado historias y leches...y luego una continuacion con todas esas actualizaciones,y ir metiendo mas, como por ejemplo, los perros molotov(jjosjaosjaosjoasj), lo dde los coches abandonados,tiendas destruibles, ir añadiendo mas interiores en edificios, y los que no se puedean entrar, pues que se pudieran, ect...perfecccionarlo,esosi, gratuitamente.

perros molotov [poraki] [poraki] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
nevermind escribió:Os dejo un wallpaper que me he hecho para el dashboard. Como no puedo conectarme al live para bajarme los artworks tengo que ir tirando con esto xD

Imagen

La tia del Chupa-Chups es muy pu ... gerente . Digo , sugerente :D

[oki]

Perros Molotov [babas]

[666]

Y , totalmente de acuerdo en el tema de las armas , ya q es algo q seguro q no costaria implementar y daria un toke muy realista al juego . No es muy logico ver salir armas de la nada al ir cambiandolas :S
Es algo q ya tenemos todos aceptado en este juego , pero q si lo piensas bien ... [tomaaa]

A todo esto : no iba a salir un juego sobre estas fechas q iba en plan GTA ? Creo q era algo asi como AMB o algo raro . Unas iniciales tb .

Alguien sabe algo ?

Voy a ver si encuentro el juego ese y os digo .

---

Pues no , sale el 10 de enero de 2oo8 : http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&idj=cw42c8644809894&pes=1&id=cw438437bcc7a91

El juego pinta genial , sino , echarle un ojo a las imagenes .
" All Points Bulletin " se llama .
Abel_NC escribió:

[oki]

Perros Molotov [babas]

[666]

Y , totalmente de acuerdo en el tema de las armas , ya q es algo q seguro q no costaria implementar y daria un toke muy realista al juego . No es muy logico ver salir armas de la nada al ir cambiandolas :S
Es algo q ya tenemos todos aceptado en este juego , pero q si lo piensas bien ... [tomaaa]

A todo esto : no iba a salir un juego sobre estas fechas q iba en plan GTA ? Creo q era algo asi como AMB o algo raro . Unas iniciales tb .

Alguien sabe algo ?

---

Pues no , sale el 10 de enero de 2oo8 : http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&idj=cw42c8644809894&pes=1&id=cw438437bcc7a91

Pues no havia visto nunca este, pero va, se queda en nada comparandolo con el grandioso y esperadisimo GTA IV [uzi]
Yo creo q tiene pinta de juegazo , pero veremos en q keda .
Al menos , estoy casi convencido q superara al Saints Row de calle , con lo q ya merecera la pena jugarlo :)
Abel_NC escribió: estoy casi convencido q superara al Saints Row de calle , con lo q ya merecera la pena jugarlo :)

Esta 100x100 de que lo va a mear [babas]
nevermind escribió:Os dejo un wallpaper que me he hecho para el dashboard. Como no puedo conectarme al live para bajarme los artworks tengo que ir tirando con esto xD

Imagen

¿Nevermind, y que vas hacer cuando haya contenido descargable para GTA IV en el Bazar? ein?

¿Supongo que te comprarás otra XBOX360, no?
ATENCION!!!! en la pagina de gameshop ppone que sale el 19 de agosto, [carcajad] se han colao pero bien eeeeeee
Guanakoko escribió:ATENCION!!!! en la pagina de gameshop ppone que sale el 19 de agosto, [carcajad] se han colao pero bien eeeeeee

Ya me gustaria a mi [babas]
[offtopic] Guanakoko, tienes el buzón de mensajes privados lleno [/offtopic]

Salu2
Abel_NC escribió:

[oki]

Perros Molotov [babas]

[666]

Alguien sabe algo ?

---

Si el juego pone que saldra el 10 de enero de 2008 pero vamo que desde 2005 no se sabe nada de este juego lo mismo ni sale ni na por que por mas que e buscao no he encontrao mas informacion que la que ponia meristation.
En agosto van a sacar un demo del GTAIV, no?
Es que eso tenia entendido [beer]

Saludos [bye]
Lo pongo por aqui, ya que en el post inicial no lo he visto y no voy a leerme todo el hilo solo para poner esto

Siento si lo he repetido... :(

La musica que suena el el 2do trailer es esta
The Boggs - Arm In Arm (Shy Child Mix)
Cujo77 escribió:Lo pongo por aqui, ya que en el post inicial no lo he visto y no voy a leerme todo el hilo solo para poner esto

Siento si lo he repetido... :(

La musica que suena el el 2do trailer es esta
The Boggs - Arm In Arm (Shy Child Mix)

1,2 o 3 paginas atras lo ha subido algien, pero gracias [360º]

Saludos [uzi]

PD: estreno firma [666]
Al parecer las previews que estaba esperando se retrasan hasta el E3 (que tampoco falta mucho). Se ve que habrá información interesante sobre el juego en la feria de este año. [sonrisa]
nevermind escribió:Al parecer las previews que estaba esperando se retrasan hasta el E3 (que tampoco falta mucho). Se ve que habrá información interesante sobre el juego en la feria de este año. [sonrisa]

No se si estara esta imagen en portada, pero aqui te la dejo [flipa]

Imagen
Dante_360 escribió:No se si estara esta imagen en portada, pero aqui te la dejo [flipa]

Imagen

La postee días atras, no la he puesto en portada porque no quiero saturar el post principal colocando todas las imagenes que vayan saliendo... pero me has dado una idea. Voy a poner este link justo debajo para que tengais acceso a todas las imagenes que hayan salido del juego [beer]
nevermind escribió:
La postee días atras, no la he puesto en portada porque no quiero saturar el post principal colocando todas las imagenes que vayan saliendo... pero me has dado una idea. Voy a poner este link justo debajo para que tengais acceso a todas las imagenes que hayan salido del juego [beer]

La imagen esta no salia en el trailer no?
Es que no me suena de nada.

PD: muy buena idea [beer] (no savia esa pagina)

Saludos
Bueno pues aqui tenemos un nuevo analisis del segundo trailer pero en esta ocasion esta hecho por Gametrailers.com, aqui os la dejo en HD:

http://www.gametrailers.com/player/21139.html

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Bueno pues aqui tenemos un nuevo analisis del segundo trailer pero en esta ocasion esta hecho por Gametrailers.com, aqui os la dejo en HD:

Salu2 [bye]

Asias tiu, voy a echarle un ojo
Se fijan en todo los cabrones xDD esta muy bin el video :-P
[Rhapsody] escribió:Bueno pues aqui tenemos un nuevo analisis del segundo trailer pero en esta ocasion esta hecho por Gametrailers.com, aqui os la dejo en HD:

Salu2 [bye]

Muy bueno el analisis [flipa] ratataaaa

Saludos
La de cosas que se le pueden pasar por alto a uno! [flipa]
La de cosas que se le pueden pasar por alto a uno!
no se si no le prestaron atencion y lo pasaron por alto o es algo normal pero me fije en 3 cosas.

aqui pongo el link http://img508.imageshack.us/img508/3561/3474gtaivtrailergi2.jpg

la 1: si se fijan la grama o planta esta pegada a la pared y cae... bueno al terminar la esquina ya no hay grama.. no se supone que crece igual para todos los lados?

la 2: se parece a la 1 pero en toda la pared se extiende la grama pero en una parte ya no esta.. que ocurre? eso tambien se supone que deberia crecer igual y supongamos que ya dejo de crecer pues la grama no deja de crecer tan recto asi como cortado.

la 3: no se que sera pero esa parte del arbol esta de 2 colores.. si el arbol se esta poniendo viejo deberia ir cambiando poco a poco el color no asi tan cortado de pronto.

me parecen errores del juego asi como lo del edificio en la esena del helicoptero! pero igual amo este juego [inlove]

a ver que opinan ustedes? [bye] ;)

edito: si esto salio en el video de gametrailres disculpa pero es que no lo e visto todavia :-P
alb_barca escribió:a ver que opinan ustedes? [bye] ;)
¿Qué es la grama?
es eso verde que "cuelga" de la pared como le dicen ustedes?

en la 1 esta de un lado de la pared pero del otro lado ya no esta y en la 2 esta en la pared y despues no esta en una parte de la pared.
alb_barca escribió:es eso verde que "cuelga" de la pared como le dicen ustedes?

en la 1 esta de un lado de la pared pero del otro lado ya no esta y en la 2 esta en la pared y despues no esta en una parte de la pared.

Pues son plantas [plas] (aunque bastante mal hechas pero bueno)

EDIT: cual era el link de yahoo en el que enseñaban el trailer de GTA IV?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511