[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
que les parecen las cosas que mostre en la foto?

aqui esta el link del trailer de yahoo. http://grandtheftauto.yahoo.com/

:-|
alb_barca escribió:que les parecen las cosas que mostre en la foto?

aqui esta el link del trailer de yahoo. http://grandtheftauto.yahoo.com/

:-|

Muchas gracias tio [ginyo]
¿¿Niños en GTAIV??

La gente tiene un ojo de águila para darse cuenta de estas cosas. En concreto han descubierto a un hombre llevando de la mano a un niño en el trailer 2.

Imagen

Si no lo veis bien, aquí lo teneis con zoom

Imagen

PD: Respondiendo a alb_barca:

Lo de la grama como tu la llamas no veo que se corte tan bruscamente y lo del arbol está de distintos colores porque a una parte le da el sol y la otra está en la sombra (creo yo)
Niños en un GTA?¿ ¬_¬

El tipo ese tambien puede que este haciendo otras cosas... las dos manos en los bolsillos y mirando el suelo
Sejy_ escribió:Niños en un GTA?¿ ¬_¬

El tipo ese tambien puede que este haciendo otras cosas... las dos manos en los bolsillos y mirando el suelo

No te has fijado donde te tenias que fijar ¿Has visto la imagen en zoom? son unos personajes que están mucho más alejados de Niko y que los tapa justo su hombro derecho
No te has fijado donde te tenias que fijar ¿Has visto la imagen en zoom? son unos personajes que están mucho más alejados de Niko y que los tapa justo su hombro derecho

Vale, pense que decias el otro. No me lo acabo de creer que hayan puesto niños en GTA, no los prohibieron o algo parecido? Igual que a los animales?

Aun asi, no encuentro que otra cosa podia ser lo de al lado de el hombre ese... Un niño es lo mas logico.

Imagen

Edit: ok, puede ser un grafiti.
No es ningun niño, hace toda la pinta de ser un trozo de grafiti que hace el efecto como si se tratase de la cabeza de un personajillo. Ademas, no creo que vayan a meter niños, como mucho que salgan en escenas cinematicas, pero "ingame" lo dudo mucho.
Niños en el gta... dios puede ser demasiado cebao....
Eso es una parte de un grafitti
Y porqué es un grafiti? No puede ser una papelera, algo que sobre sale de un carro de un vagabundo, un arbusto..mil cosas mas [boing]
No puede ser una papelera, algo que sobre sale de un carro de un vagabundo, un arbusto..mil cosas mas

Tambien
Cuando la gente espera un juego ansiosa, ve marcianos por todos sitios xD
He encontrado los artworks nuevos que salen en el tema de Xbox Live.
Lamentablemente son muy pequeños, a ver si los sacan en un formato mayor

Imagen

Imagen

Imagen
Primero de todo, GRAN hilo, 5 estrellazas :)

Y luego, espero que nos algan niños por dos razones:

-No se les debe involucrar en un juego de semejante violencia
-Se censuraria seguro

Asi que no creo que sean tan idiotas los de Rockstar para poner niños...
Pues yo nada mas ver la imagen donde decis que sale el presunto niño, ni me ha venido a la cabeza pensar que era un niño la verdad.

Estan en un parque, y justo al lado del hombro de Niko que queda a la derecha de la imagen, sale algo parecido a un banco. Por lo que lo primero que pense es que en el otro lado hay un tio de pie al lado de otro que esta sentado en un banco.

Nuse... opiniones hay muchas y todas respetables jejeje

SaludoxXx a TodoxXx
El hombre se ve como avanza un poco, en cambio la "cabeza" del niño esta en el mismo sitio. Es algo estatico

A parte, estando el tema como esta con la censura, no creo que tengan webs a poner un niño en el trailer
Yo tampoco creo que sea un niño. Pero no deja de ser curiosa la captura.

Bueno, y para no postear por postear, os dejo unos fan arts que me han gustado xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jajjaaja que wena la imagen del saint row xD
JEJE muy buenas. No entiendo la ultima de los entrecots ein?
Me parto con el de las chuletas!!!!! [qmparto] [+risas]

Saludos [buenazo]
Se ha confirmado que van a usar la voz de la cantante Ruslana (Ganadora de Eurovision 2004) en el juego. Aún no se sabe que personaje interpretará, pero si se ha dicho que icluira varias de sus canciones en el juego. Un detalle importante es que la chica es de Ucrania (Europa del este)

Edito: Para los que, como yo, no esten puestos en esto de eurovision. Aquí os dejo la canción con la que ganó. Oooh
Tio nevermind eres un Dios sacas informacion de donde los demas solo ven basura, tio me quito el sombrero contigo felicidades y sigue asi tio. [beer]
Muchas gracias nevermind por la dedicacion que le estas dando al hilo. Aunque no posteo, todos los dias paso por aqui buscando informacion nueva. Un saludo y no pares de informarnos.

P.D: Eres un crack
Hoy dia se me ocurrio algo q podrian implementar en el juego.

De como la gente se desplazaria por charcos en la acera.

Imaginense un tio bien vestido trata de no pasar por el charco para no ensuciarse mientras un vagabundo ni le interesa y pasa de frente.

Y claro paso con el carro a mil y le salpico todo el charco.

Le daria bastante realismo.
paulkubota escribió:Hoy dia se me ocurrio algo q podrian implementar en el juego.

De como la gente se desplazaria por charcos en la acera.

Imaginense un tio bien vestido trata de no pasar por el charco para no ensuciarse mientras un vagabundo ni le interesa y pasa de frente.

Y claro paso con el carro a mil y le salpico todo el charco.

Le daria bastante realismo.

No creo que llegen asta ese extremo...

PD: me he parado ha pensar que GTA's (o al estilo) habran dentro de 50 años :O [babas]
Sacado de Meristation

Jack Thompson, el archiconocido y polémico abogado por sus cruzadas contra videojuegos como la serie Grand Theft Auto, ha sido obligado a recibir asistencia psicológica. El colegio de abogados de Florida, institución encargada de salvaguardar la responsabilidad de los juristas, ha determinado que el abogado debe realizar una serie de análisis y test psicológicos para estudiar su grado de obsesión hacia los videojuegos.

La encrucijada personal del abogado contra títulos como GTA y Bully ha llevado a concluir que, además de la asistencia psicológica, el abogado no pueda ejercer su profesión durante tres meses, pues la institución ha suspendido la licencia de Thompson durante un período de 91 días.

La noticia, dada a conocer mediante un correo electrónico que el propio Thompson ha enviado al portal GamePolitics, refleja la segunda ocasión en la que el abogado es suspendido

[+risas] [+risas] [sati] [poraki] [poraki]
nevermind escribió:Sacado de Meristation

Jack Thompson, el archiconocido y polémico abogado por sus cruzadas contra videojuegos como la serie Grand Theft Auto, ha sido obligado a recibir asistencia psicológica. El colegio de abogados de Florida, institución encargada de salvaguardar la responsabilidad de los juristas, ha determinado que el abogado debe realizar una serie de análisis y test psicológicos para estudiar su grado de obsesión hacia los videojuegos.

La encrucijada personal del abogado contra títulos como GTA y Bully ha llevado a concluir que, además de la asistencia psicológica, el abogado no pueda ejercer su profesión durante tres meses, pues la institución ha suspendido la licencia de Thompson durante un período de 91 días.

La noticia, dada a conocer mediante un correo electrónico que el propio Thompson ha enviado al portal GamePolitics, refleja la segunda ocasión en la que el abogado es suspendido

[+risas] [+risas] [sati] [poraki] [poraki]

X'D
NesKy escribió:JEJE muy buenas. No entiendo la ultima de los entrecots ein?

Imagino que es un guiño a Dead Rising.
From Thango to Jack:

You fail!!

[chulito]

Que ganas de catarlo, aún estoy pensando en la edición coleccionista, pero 99 machacantes son practicamente 2 juegos y no es epoca para derroches sabiendo lo que sale a la venta en esas fechas ^o^.

desde agosto hasta diciembre tendré que vender mi cuerpo.
Thango escribió:From Thango to Jack:

You fail!!

[chulito]

Que ganas de catarlo, aún estoy pensando en la edición coleccionista, pero 99 machacantes son practicamente 2 juegos y no es epoca para derroches sabiendo lo que sale a la venta en esas fechas ^o^.

desde agosto hasta diciembre tendré que vender mi cuerpo.

Yo también me veo prostituyéndome para poder conseguir los juegos de esa época, porque no es normal la cantidad de juegazos que van a salir.
Euler escribió:Imagino que es un guiño a Dead Rising.

No le busqueis sentido porque no lo tiene. Ahí esta la gracia xD
nevermind escribió:Yo tampoco creo que sea un niño. Pero no deja de ser curiosa la captura.

Bueno, y para no postear por postear, os dejo unos fan arts que me han gustado xD

Son fake ! Descarado ! [jaja]

Q pranoia con el Abogado0o ! :D
Q le den .
Aqui os dejo dos userbars que he pillao: [beer]
Imagen [babas]

Imagen [babas]

Haver quien se los pone de firma [oki]
Sabeis si van a mostrar algo en el E-3? Saludos.
De momento en las lista que an puesto los de Meristation no aparece Rockstar esperemos que al final si vayan y nos rpesenten algo mas del juego si no vaya telita a esperar a que saquen otra prewiew del juego por que ya el siguiente trailer no es asta septiembre por lo menos
Estoy esperando por unas preview que iban a salir durante el E3. Así que algo sí que mostraran.
nevermind escribió:Estoy esperando por unas preview que iban a salir durante el E3. Así que algo sí que mostraran.

Y el E3 ese, lo podemos ver nosotros?
Esque nunca he visto [boing]
me fascina el tema del celular.

Podras elegir algun modelo??

algo q me gusto de saints row era q podias comprar musica y llevarla en tu mp3 xD
paulkubota escribió:me fascina el tema del celular.

Podras elegir algun modelo??

algo q me gusto de saints row era q podias comprar musica y llevarla en tu mp3 xD

+1 [tadoramo]
Y ademas podias llamar a tus compañeros, asi como los trucos y demas....

Pero lo de elegir el modelo.....bufff, nose, nose, entodo caso el color, pero ba, no es una cosa que se muy importante.

Saludos [fumando]
un niño no creo que sea..es imposible que pongan niños..si ya hay gente en contra de este juego, atropella un niño, veras lo que dura el juego..xDxD
cesaruko escribió:un niño no creo que sea..es imposible que pongan niños..si ya hay gente en contra de este juego, atropella un niño, veras lo que dura el juego..xDxD

Atropellar incluso seria algo que pudiera pasar en la realidad, un accidente o lo que sea, pero imaginate cuando viesen que puedes hacerlo explotar con una granada o rajarle el cuello entonces si que este juego no veria la luz nunca. [tomaaa]
VictorM escribió:
Atropellar incluso seria algo que pudiera pasar en la realidad, un accidente o lo que sea, pero imaginate cuando viesen que puedes hacerlo explotar con una granada o rajarle el cuello entonces si que este juego no veria la luz nunca. [tomaaa]

O tirarlo desde un rascacielos [qmparto]
Espero que se pueda hacer con la policia [babas]
Nada nuevo? Este hilo se va quedandoooo
Pues no, no hay nada nuevo interesante. Pero como os veo hambrientos de info os pongo algunas curiosidades.

La primera es que han cambiado el cartel de propaganda de NY con el logo antiguo por el nuevo. Quizá este sea el logo definitivo del juego:

Imagen
Imagen

La segunda es este video en el que podemos ver un remake del trailer 2 hecho en el San Andreas. Se lo dedico a los que decían que GTAIV era igual al San Andreas xD
El video esta echo de loko ya lo vi en el foro de PS3 y bueno yo creo que para cayar las malas lenguas esta bien por que se nota de calle la diferencia de graficos que hay, este juego sera la caña eso sin lugar a dudas y de aki a octubre los graficos seguro que sorprenderan mas, solo hace falta ver de que es capaz niko con el motor euphoria de hacer ya le hemos visto enganchao a un camion y helicoptero que mas podra hacer...
Tan tan mal se veia el San Andreas¿?

Que yo recuerde en la PS2 no se veia tan... vacio de todo (texturas, fondos...).

También se tendria que tener en cuenta con que PC se está ejecutando el juego, porque graficamente esta fatal
Ya estamos en fechas E3 y lloveran noticias por todos lados ;)
hombre no recuerdo los graficos del san andreas fueran tan poco vistosos peo vamos que no va muy desencaminao ya que tampoco eran na del otro mundo sin embargo este si lo miras bien tiene muy uenos graficos
Joder tio asi no era el san andres .......(vamos que me he puesto a jugar y para nada es asi.)Pero no van desencaminado....

La gente que dice que tiene malos graficos... pues la verda no lo entiendo.... si kieren que ponga el juego estilo EXPEDIENTE X de la psx..... y seguron que no dicen nada de que tienen malos graficos .. XD
nevermind escribió:
video en el que podemos ver un remake del trailer 2 hecho en el San Andreas. Se lo dedico a los que decían que GTAIV era igual al San Andreas xD

Justo lo que discuti yo una vez en este hilo, no se quien me dijo que los graficos eran al el estilo del SA [buaaj]

Saludos, y haver si nos traes aunque sea mas noticias de estas, que sino no hay nada que comentar [decaio]

[fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611