[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

wii edition xD

La historia de Gta ********SPOILERS***********

La saga cronológicamente empieza con GTA: London 1961
pasado esto donde no tiene mucha relevancia comienza la accion...

Grand Theft Auto: Vice City Stories es el comienzo de toda la serie ambientada en los años 1984 en donde como personaje principal esta
victor lance y su hermano lance vance esta historia termina con la muerte de General Jerry Martínez y ahi muere el juego el siguiente juego es

Grand Theft Auto: Vice City en donde al comienzo vemos al recien bajadito Tommy Vercetti que llega a la ciudad igualmente con la intencion de escalar posicion en el mundo del ampa conoce al principio a
Victor lance y ese mismo dia ke lo conoce el negro muere a baliado xD

Situado en el año 1992, el siguiente episodio es GTA: San Andreas, donde el protagonista es Carl Johnson, un negrete americano q vuelve a su barrio para comenzar una nueva vida fuera de la vida mundana que un dia tuvo


y por ultimo tenemos GTA: Liberty City Stories es el siguiente juego, que está situado en el año 1998. En este caso el protagonista es Toni Cipriani, un matón más espabilado de lo que parece al principio, que trabaja para Salvatore Leone .Toni Cipriani vuelve a Liberty City tras una temporada fuera de la ciudad por acabar con un gángster rival. Su objetivo es volver a convertirse en la mano derecha del jefe de la mafia en Liberty City

La historia sigue con GTA IV situado en 2007
[proxima a salir xD] donde encarnamos a Niko Bellic inmigrante de Europa , culpable de actos criminales como matar, vender y traficar gente. Niko desea iniciar una nueva vida en Liberty City después de ser convencido por su primo Roman. Este le ha mandado correos electrónicos a Niko diciéndole que vive un "sueño americano" con dos mujeres, cuatro Hot tubs y 15 autos deportivos, pero luego Niko descubre que Roman dijo estas mentiras para ocultar sus fracasos


Aver si alguien ayuda con la historia del gta3 por q se supone q muere el mafioso italiano Salvatore y a los colobianos liderados por la chica del gta san andreas.
Imagen

Nueva preview de GAMESTM. Se trata de una preview de la segunda demo de la que aún no hemos oído hablar (Ojo a las scans que han linkeado en la fuente, hay imagenes nuevas!!)


* La demo comienza en el equivalente a Times Square (Star Junction) y se pueden ver a una gran cantidad de peatones.

* El teléfono movil puede ser usado para conseguir armas. En la demo Niko llama a su asociado Little Jacob (un traficante de armas caribeño). Parece que no habrán más Ammu-Nation (tiendas de armas). Al final de la conversación Jacob quedó con Niko en Rotterdam Hill para venderle las armas.

* Niko puede usar taxis (presumiblemente podremos llamarlos por teléfono). La policía está más vigilante en esta entrega, por lo que a veces resultará más adecuado llamar a un taxi que robar un coche.

* En la demo, Niko recibió una llamada de "shady lawyer" Goldberg, de Goldberg, Ligner & Shyster (GLS). Niko puede usar internet en GTA4. Él fue a un cybercafé llamado "Tw@ Café," y usó un PC para navegar. Él subió su curriculum a la website de GLS para conseguir una entrevista de trabajo. Luego recibió una llamada confirmando la hora de la entrevista. La web era accesible desde cualquier ordenador del juego.

* Las misiones en GTAIV pueden ser interrumpidas. La entrevista por ejemplo no era hasta el día siguiente, lo que significa que podías hacer otras misiones hasta que llegara el día.

* Lo siguiente de la demo fue ver a Niko visitar a alguien llamado McReary en Castle Gardens (un lugar en la costa con vistas a la Estatua de la Felicidad). A Mcreary le han robado una memoria USB con información importante, y quiere que Niko la recupere. Cojemos un taxi hasta el punto de encuentro y vemos a nuestro objetivo entre un barullo de gente. El problema es que no conocemos a nuestro contacto y no lo distinguimos entre tanta gente. Lo que hacemos es llamar a su movil y al que veamos cojer el teléfono ése será nuestro contacto. Niko le metió tres tiros por la espalda tras recuperar la memoria USB.... nos penalizan con tres estrellas por ello.

* Cometer crimenes no es tan facil como en anteriores entregas. Nuestro nivel de busqueda subirá por cada crimen cometido (siempre que hayan testigos). Una vez hayas ganado nivel de busqueda, una area circular aparecerá en el mapa, y si consigues escapar de este área sin ser detenido tu nivel de búsqueda desaparecerá. Esto significa que al contrario que en otros juegos la policía no sabrá siempre dónde estas. Ellos no pueden atraparte a menos que sepan dónde estas. Ya se sabía de antes que las calles tendrían nombre, y ésto es lo que usará la policía para comunicarse e intentar atraparte. No hay Pay N' Spray's para salvarnos esta vez.

* Antes de ir a la entrevista, Niko fue a una tienda de ropa llamada Perseus. Después de gastarse $2,000 en un nuevo traje con zapatos, su alarma del teléfono sonó y se dirigió a las oficinas de GLS para la entrevista. Él habló con la recepcionista desde fuera del edificio mediante intercomunicación antes de adentrarse en el edificio. Finalmente entró en la oficina de Goldeberg y le metió una bala en la cabeza, lo que causó que su secretaria pulsara la alarma. Niko tendrá que hacer frente a los guardias de seguridad y a la policía. Las balas llovían sobre él y un helicoptero de la policía le esperaba fuera. Parece que cuantas más balas le acertaban mayor era el daño que recibía además de que su efectividad disparando y luchando disminuía.

Buff, ya está traducido. ;-)
Dios que guapisimo habeis visto la imagen de niko agachado detras de un 4*4 parece esto va a ser impresionante y la prewiew curradisima Nevermind, lo que no se es por que aun no han puesto ningun video si quiera de la priemra demo por dios estan cabando con mi corazon, ya tengo cita en el hospital para ponerme la protesis ya que me empieza a fallar la valvula je je.
makea escribió:Dios que guapisimo habeis visto la imagen de niko agachado detras de un 4*4 parece esto va a ser impresionante y la prewiew curradisima Nevermind, lo que no se es por que aun no han puesto ningun video si quiera de la priemra demo por dios estan cabando con mi corazon, ya tengo cita en el hospital para ponerme la protesis ya que me empieza a fallar la valvula je je.


Estoy igual que tú, por el amor de Dios, que saquen un video ingame este E3!!!
Nevermind tio tu que estas mas puesto que yo en ingles je je sabrias mas o menos por encima decir que dice en la foto que hay de Nijo escondido detras del coche es que mencionan al gow y no se que mas del sonido pa saber que es lo que dicen realmente y bueno si pudieras poner el link de la preview
makea escribió:Nevermind tio tu que estas mas puesto que yo en ingles je je sabrias mas o menos por encima decir que dice en la foto que hay de Nijo escondido detras del coche es que mencionan al gow y no se que mas del sonido pa saber que es lo que dicen realmente y bueno si pudieras poner el link de la preview


"La atmósfera y el sonido de los disparos nos hace recordar al Gears of War" (más o menos xD)

¿El link a la preview? supongo que te referiras a éste
Ok tio eso es muchas gracias tio sigue asi sin lugar a dudas creo que es el mejor hilo de aqui tio nada mas que por la dificultad que le estan dando esta gente de rockstar con la informacion ya te lo mereces tio enhorabuena por el curro tio
nevermind escribió:Imagen

Nueva preview de GAMESTM. Se trata de una preview de la segunda demo de la que aún no hemos oído hablar (Ojo a las scans que han linkeado en la fuente, hay imagenes nuevas!!)


* La demo comienza en el equivalente a Times Square (Star Junction) y se pueden ver a una gran cantidad de peatones.

* El teléfono movil puede ser usado para conseguir armas. En la demo Niko llama a su asociado Little Jacob (un traficante de armas caribeño). Parece que no habrán más Ammu-Nation (tiendas de armas). Al final de la conversación Jacob quedó con Niko en Rotterdam Hill para venderle las armas.

* Niko puede usar taxis (presumiblemente podremos llamarlos por teléfono). La policía está más vigilante en esta entrega, por lo que a veces resultará más adecuado llamar a un taxi que robar un coche.

* En la demo, Niko recibió una llamada de "shady lawyer" Goldberg, de Goldberg, Ligner & Shyster (GLS). Niko puede usar internet en GTA4. Él fue a un cybercafé llamado "Tw@ Café," y usó un PC para navegar. Él subió su curriculum a la website de GLS para conseguir una entrevista de trabajo. Luego recibió una llamada confirmando la hora de la entrevista. La web era accesible desde cualquier ordenador del juego.

* Las misiones en GTAIV pueden ser interrumpidas. La entrevista por ejemplo no era hasta el día siguiente, lo que significa que podías hacer otras misiones hasta que llegara el día.

* Lo siguiente de la demo fue ver a Niko visitar a alguien llamado McReary en Castle Gardens (un lugar en la costa con vistas a la Estatua de la Felicidad). A Mcreary le han robado una memoria USB con información importante, y quiere que Niko la recupere. Cojemos un taxi hasta el punto de encuentro y vemos a nuestro objetivo entre un barullo de gente. El problema es que no conocemos a nuestro contacto y no lo distinguimos entre tanta gente. Lo que hacemos es llamar a su movil y al que veamos cojer el teléfono ése será nuestro contacto. Niko le metió tres tiros por la espalda tras recuperar la memoria USB.... nos penalizan con tres estrellas por ello.

* Cometer crimenes no es tan facil como en anteriores entregas. Nuestro nivel de busqueda subirá por cada crimen cometido (siempre que hayan testigos). Una vez hayas ganado nivel de busqueda, una area circular aparecerá en el mapa, y si consigues escapar de este área sin ser detenido tu nivel de búsqueda desaparecerá. Esto significa que al contrario que en otros juegos la policía no sabrá siempre dónde estas. Ellos no pueden atraparte a menos que sepan dónde estas. Ya se sabía de antes que las calles tendrían nombre, y ésto es lo que usará la policía para comunicarse e intentar atraparte. No hay Pay N' Spray's para salvarnos esta vez.

* Antes de ir a la entrevista, Niko fue a una tienda de ropa llamada Perseus. Después de gastarse $2,000 en un nuevo traje con zapatos, su alarma del teléfono sonó y se dirigió a las oficinas de GLS para la entrevista. Él habló con la recepcionista desde fuera del edificio mediante intercomunicación antes de adentrarse en el edificio. Finalmente entró en la oficina de Goldeberg y le metió una bala en la cabeza, lo que causó que su secretaria pulsara la alarma. Niko tendrá que hacer frente a los guardias de seguridad y a la policía. Las balas llovían sobre él y un helicoptero de la policía le esperaba fuera. Parece que cuantas más balas le acertaban mayor era el daño que recibía además de que su efectividad disparando y luchando disminuía.

Buff, ya está traducido. ;-)







Me va a explotar el corazon dios..... cada cosas que sacan es algo que no me esperaba ni mucho menos ... eso de que la policia este mas pendiente de ti esta increible... el no poder robar un coche o el matar sin que haya gente.... o yamr al traficante de armas..... no digo nada....
makea escribió:Ok tio eso es muchas gracias tio sigue asi sin lugar a dudas creo que es el mejor hilo de aqui tio nada mas que por la dificultad que le estan dando esta gente de rockstar con la informacion ya te lo mereces tio enhorabuena por el curro tio


+1

como te lo estas currando tio,realmente es impresionante ;-)
Este E3 tenemos la demo en el bazar fijo [babas] [babas] [babas]

PD: como te lo curras nevermaind [toctoc]

PD2: ahi una captura en la que sale agua, y no veas que realismo [babas]
nevermind escribió:Imagen

Nueva preview de GAMESTM. Se trata de una preview de la segunda demo de la que aún no hemos oído hablar (Ojo a las scans que han linkeado en la fuente, hay imagenes nuevas!!)


* La demo comienza en el equivalente a Times Square (Star Junction) y se pueden ver a una gran cantidad de peatones.

* El teléfono movil puede ser usado para conseguir armas. En la demo Niko llama a su asociado Little Jacob (un traficante de armas caribeño). Parece que no habrán más Ammu-Nation (tiendas de armas). Al final de la conversación Jacob quedó con Niko en Rotterdam Hill para venderle las armas.

* Niko puede usar taxis (presumiblemente podremos llamarlos por teléfono). La policía está más vigilante en esta entrega, por lo que a veces resultará más adecuado llamar a un taxi que robar un coche.

* En la demo, Niko recibió una llamada de "shady lawyer" Goldberg, de Goldberg, Ligner & Shyster (GLS). Niko puede usar internet en GTA4. Él fue a un cybercafé llamado "Tw@ Café," y usó un PC para navegar. Él subió su curriculum a la website de GLS para conseguir una entrevista de trabajo. Luego recibió una llamada confirmando la hora de la entrevista. La web era accesible desde cualquier ordenador del juego.

* Las misiones en GTAIV pueden ser interrumpidas. La entrevista por ejemplo no era hasta el día siguiente, lo que significa que podías hacer otras misiones hasta que llegara el día.

* Lo siguiente de la demo fue ver a Niko visitar a alguien llamado McReary en Castle Gardens (un lugar en la costa con vistas a la Estatua de la Felicidad). A Mcreary le han robado una memoria USB con información importante, y quiere que Niko la recupere. Cojemos un taxi hasta el punto de encuentro y vemos a nuestro objetivo entre un barullo de gente. El problema es que no conocemos a nuestro contacto y no lo distinguimos entre tanta gente. Lo que hacemos es llamar a su movil y al que veamos cojer el teléfono ése será nuestro contacto. Niko le metió tres tiros por la espalda tras recuperar la memoria USB.... nos penalizan con tres estrellas por ello.

* Cometer crimenes no es tan facil como en anteriores entregas. Nuestro nivel de busqueda subirá por cada crimen cometido (siempre que hayan testigos). Una vez hayas ganado nivel de busqueda, una area circular aparecerá en el mapa, y si consigues escapar de este área sin ser detenido tu nivel de búsqueda desaparecerá. Esto significa que al contrario que en otros juegos la policía no sabrá siempre dónde estas. Ellos no pueden atraparte a menos que sepan dónde estas. Ya se sabía de antes que las calles tendrían nombre, y ésto es lo que usará la policía para comunicarse e intentar atraparte. No hay Pay N' Spray's para salvarnos esta vez.

* Antes de ir a la entrevista, Niko fue a una tienda de ropa llamada Perseus. Después de gastarse $2,000 en un nuevo traje con zapatos, su alarma del teléfono sonó y se dirigió a las oficinas de GLS para la entrevista. Él habló con la recepcionista desde fuera del edificio mediante intercomunicación antes de adentrarse en el edificio. Finalmente entró en la oficina de Goldeberg y le metió una bala en la cabeza, lo que causó que su secretaria pulsara la alarma. Niko tendrá que hacer frente a los guardias de seguridad y a la policía. Las balas llovían sobre él y un helicoptero de la policía le esperaba fuera. Parece que cuantas más balas le acertaban mayor era el daño que recibía además de que su efectividad disparando y luchando disminuía.

Buff, ya está traducido. ;-)


Dios justo como queria q fuera. [inlove]
Gracias por los elogios de todos. Pero tampoco es para tanto, soy un asiduo lector de GTAforums y por eso os tengo tan bien informados. El mérito es de ellos no mío.

Hay algunas cosas sobre la preview que me gustaría comentar...

Lo primero es el vendedor de armas, ¿lo podremos matar? ¿que pasaría entonces? ¿no podríamos comprar más armas en todo el juego como en Resident Evil 4?

Después está lo del final de las misiones, ya se dijo que habrían muchas formas de llevarlas a cabo y que tendrían distintos finales. ¿Quiere esto decir que podemos elegir y no matar al abogado y en cambio conseguir un puesto de trabajo con la entrevista?

Luego está lo de internet, ni me imagino la cantidad de posibilidades que tendrá y más sabiendo que las consolas next-gen estan conectadas a internet también.
nevermind escribió:Gracias por los elogios de todos. Pero tampoco es para tanto, soy un asiduo lector de GTAforums y por eso os tengo tan bien informados. El mérito es de ellos no mío.

Hay algunas cosas sobre la preview que me gustaría comentar...

Lo primero es el vendedor de armas, ¿lo podremos matar? ¿que pasaría entonces? ¿no podríamos comprar más armas en todo el juego como en Resident Evil 4?

Después está lo del final de las misiones, ya se dijo que habrían muchas formas de llevarlas a cabo y que tendrían distintos finales. ¿Quiere esto decir que podemos elegir y no matar al abogado y en cambio conseguir un puesto de trabajo con la entrevista?

Luego está lo de internet, ni me imagino la cantidad de posibilidades que tendrá y más sabiendo que las consolas next-gen estan conectadas a internet también.


Sobre lo que está en negrita...spoiler tio spoiler, que no lo he jugado aun X-D Es broma hombre, no pasa na.

Respecto a lo demás que comentas, si ya de por sí hypea la preview (gracias una vez más por el curro), las ideas que te han venido a la cabeza son acojonantes. Pufff, un curro como en Shenmue y tal...se me cae la baba [babas]. Al igual que lo de internet, muy buena idea has tenido, seguramente hagan algo similar a lo que ocurre con el "In Memoriam" de PC, paginas webs creadas para el juego. Podremos encontrar curro a traves de estas paginas? Tendremos un correo electronico para recibir misiones?

Me encanta el detallazo de para que para encontrar a nuestro objetivo, llamara al tio al movil para localizarlo. Las misiones van a ser mucho más sofisticadas. Y se acabaron las flechitas, a currarselo para encontrar el objetivo.

Al parecer habrá sistema de cobertura (vamos, se podría decir que garantizado, tanto en las capturas como en el ultimo trailer se ve).
Las ultimas capturas son acojonantes, creo que estos tios siguen mejorando el juego a nivel gráfico. Hay una captura de Niko montado en un coche rojo que para mí se acerca al PGR4, y me encantan los claroscuros empleados (de nuevo comparo con otro juego: Splinter Cell Conviction, y estamos hablando de un juego con una ciudad enorme, sin tiempos de carga de por medio).
En otra captura se ve Niko sentado junto a una muchacha rubia en un banco, la cual habla por el móvil. La inmersión que parece va a proporcionar este juego me pone nervioso, lo va a ser tanto que seguro nos llevaremos mucho rato sin hacer "nada". Simplemente pasear por la ciudad, observar a los ciudadanos, sentarnos en un banco y oir como la chica que está sentada a nuestro lado conversa con alguien, a saber en que idioma, va a ser lo más divertido que hemos hecho nunca en un videojuego.
Y por cierto, no se ha ustedes, pero me encanta Niko. El tio me transmite una nobleza que me encanta. Se ve que el tio tiene que ser un cabrón pero porque no le ha quedado otra. A tomar por culo CJ y su jerga rap.

En fin, que ahora mismo me encuentro emocionadísimo, no tengo palabras sobre lo que siento que creo nos va a proporcionar este juego. Y por Dios, ajuntad y reservar la E.C.

Gracias por el curro Nevermind, eres un jodido crack.

Saludos! [bye]
Hace poco hice una carátula fake de GTA IV para un concurso de una web.
Dejo aquí el link :)
Imagen
masapo escribió:Hace poco hice una carátula fake de GTA IV para un concurso de una web.
Dejo aquí el link :)
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Para mi concurso [plas]

PD: SPAM :(

PD2: ya queda menos para el E3, haver que nos cuentan [babas] [babas] [buenazo]

Saludos
Amos a ver si mis calculos no me fallan, quedan exactamente 99 dias y 14 horas para el estreno europeo del gta iv??

Es asi?

Es que toy usando una cuenta atras plugin del messenger plus live!

y kero tar seguro :-P
nevermind escribió:Imagen

Nueva preview de GAMESTM. Se trata de una preview de la segunda demo de la que aún no hemos oído hablar (Ojo a las scans que han linkeado en la fuente, hay imagenes nuevas!!)


* La demo comienza en el equivalente a Times Square (Star Junction) y se pueden ver a una gran cantidad de peatones.

* El teléfono movil puede ser usado para conseguir armas. En la demo Niko llama a su asociado Little Jacob (un traficante de armas caribeño). Parece que no habrán más Ammu-Nation (tiendas de armas). Al final de la conversación Jacob quedó con Niko en Rotterdam Hill para venderle las armas.

* Niko puede usar taxis (presumiblemente podremos llamarlos por teléfono). La policía está más vigilante en esta entrega, por lo que a veces resultará más adecuado llamar a un taxi que robar un coche.

* En la demo, Niko recibió una llamada de "shady lawyer" Goldberg, de Goldberg, Ligner & Shyster (GLS). Niko puede usar internet en GTA4. Él fue a un cybercafé llamado "Tw@ Café," y usó un PC para navegar. Él subió su curriculum a la website de GLS para conseguir una entrevista de trabajo. Luego recibió una llamada confirmando la hora de la entrevista. La web era accesible desde cualquier ordenador del juego.

* Las misiones en GTAIV pueden ser interrumpidas. La entrevista por ejemplo no era hasta el día siguiente, lo que significa que podías hacer otras misiones hasta que llegara el día.

* Lo siguiente de la demo fue ver a Niko visitar a alguien llamado McReary en Castle Gardens (un lugar en la costa con vistas a la Estatua de la Felicidad). A Mcreary le han robado una memoria USB con información importante, y quiere que Niko la recupere. Cojemos un taxi hasta el punto de encuentro y vemos a nuestro objetivo entre un barullo de gente. El problema es que no conocemos a nuestro contacto y no lo distinguimos entre tanta gente. Lo que hacemos es llamar a su movil y al que veamos cojer el teléfono ése será nuestro contacto. Niko le metió tres tiros por la espalda tras recuperar la memoria USB.... nos penalizan con tres estrellas por ello.

* Cometer crimenes no es tan facil como en anteriores entregas. Nuestro nivel de busqueda subirá por cada crimen cometido (siempre que hayan testigos). Una vez hayas ganado nivel de busqueda, una area circular aparecerá en el mapa, y si consigues escapar de este área sin ser detenido tu nivel de búsqueda desaparecerá. Esto significa que al contrario que en otros juegos la policía no sabrá siempre dónde estas. Ellos no pueden atraparte a menos que sepan dónde estas. Ya se sabía de antes que las calles tendrían nombre, y ésto es lo que usará la policía para comunicarse e intentar atraparte. No hay Pay N' Spray's para salvarnos esta vez.

* Antes de ir a la entrevista, Niko fue a una tienda de ropa llamada Perseus. Después de gastarse $2,000 en un nuevo traje con zapatos, su alarma del teléfono sonó y se dirigió a las oficinas de GLS para la entrevista. Él habló con la recepcionista desde fuera del edificio mediante intercomunicación antes de adentrarse en el edificio. Finalmente entró en la oficina de Goldeberg y le metió una bala en la cabeza, lo que causó que su secretaria pulsara la alarma. Niko tendrá que hacer frente a los guardias de seguridad y a la policía. Las balas llovían sobre él y un helicoptero de la policía le esperaba fuera. Parece que cuantas más balas le acertaban mayor era el daño que recibía además de que su efectividad disparando y luchando disminuía.

Buff, ya está traducido. ;-)


genial...me gusta todo...
que lafgos se me van a hacer estos 99 dias XD
99? Son muchos T_T, yo lo quiero ya!

Me encanta todo, jurs, pedazo de interactividad que tendremos ahora.

ratataaaa
Esta de p madre todo lo del review
Dante_360 escribió:Para mi concurso [plas]

PD: SPAM :(

PD2: ya queda menos para el E3, haver que nos cuentan [babas] [babas] [buenazo]

Saludos

jajaja que capullo dante xDD
SPAM? Como si llevase a la web que ya sabemos... [jaja]
masapo escribió:jajaja que capullo dante xDD
SPAM? Como si llevase a la web que ya sabemos... [jaja]

Hombre no tiene un enlace directo, pero pones el nombre de la web, que es de las mejores sin duda algunam [qmparto] [babas]

A lo que iva, quien se va a levantar mañana a las 5:30? [tomaaa]
Siempre pasa lo mismo , q nos flipamos mucho y acabamos con un fiasco . Sin ir mas lejos , como lo de q " habra internet " .
Sinceramente , creo q te acercaras a un ordenador , aparecera una leyenda sobre q boton pulsar , el tio se sentara solo y hara el resto . O , como mucho , entraras en una especie de menu con opciones PREDETERMINADAS y solo habra q ir pulsando botones , y listo ¬¬'

Desgraciadamente , me espero algo asi como maximo . Pero olvidaos de internet y demas cosas :(


Ojala me ekivoke .

---

Si algo ha demostrado la nueva generacion de consolas , es q los juegos vienen siendo mas o menos lo mismo pero con mejores graficos . Hay cambio jugable , si , pero no es algo sorprendente . Mas o menos , todo funciona igual .
Yo prefiero q gasten el poder de una consola en mejoras jugables - como IA's sorprendentes y mejoras jugables con un mundo lleno de muchisimas posibilidades - en vez de increibles graficos .
Dante_360 escribió:A lo que iva, quien se va a levantar mañana a las 5:30? [tomaaa]

Yo almenos lo intentare [maszz]
NesKy escribió:Yo almenos lo intentare [maszz]

Yo es que no dormiré [jaja]
Me ha gustado el video/review de gametrailers, igual que vosotros me pasado por alto muchissimas cosas en el trailer 2, pero es que es lo q los de rockstar quieren, que nosotros saquemos el entramado a todo esto, no saben na!

:-)

Tambien me ha gustado mucho la traduccion de nevermind un 10 pa ti...

e3+gta iv=emociones fuertes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estos les han dicho que ser un criminal hoy en día no es tan sencillo como en los 80's y 90's.


sí, claro, seguro, diselo a los rumanos de mi calle que se pasan el dia robando [ginyo]
videoconsolas escribió:

sí, claro, seguro, diselo a los rumanos de mi calle que se pasan el dia robando [ginyo]


xD
Me acabo de despertaar de la siesta para poder aguantar asta las 5:30 (llevo desde la 1:30 durmiendo [jaja] [jaja] [jaja] )

Saludos y feliz E3 para todos ^^
Pues yo esta noche no se si:
1- quedarme en el ciber a puerta cerrada hasta la conveccion ( chapo a las 12 )
2- Irme a mi casa hechando trapo,dormir un rato y ponerme el despertador a las 5:10 con un cafelito listo para cuando salte de la cama.

Ya veremos :D
donde pensais ver el e3? por internet o por la 360?
Un par de detallitos que se me pasaron por alto en la preview:

_ Cuando vamos en taxi podemos poner una vista en primera persona o una cámara especial con la que llegaremos antes a nuestro destino.

_ La distancia de dibujado parecía imposible.

Yo me acostaré tras ir esta noche a un concierto y me levantaré tempranito que tengo que currar y ya de paso le hecho un vistazo a los foros.
Una pregunta tonta pero es que no estoy muy al tanto se puede ver el E3 en la 360 en directo
makea escribió:Una pregunta tonta pero es que no estoy muy al tanto se puede ver el E3 en la 360 en directo

Me uno a la pregunta, y de ser asi, con cuenta silver se podria no?

Saludos
Tios que ha pasado con gta por lo que tengo entendio esque solo ha salido el video en e3 , :S y una demo ..... que no veremos claro... yasta eso solo no hay nada para nosotros? :(:(:(:(:(:(
Yo vi la conferencia (al final me levante XD) y solo mostraron el segundo video que todos hemos visto. Tambien dijeron lo de los capitulos exclusivos para la 360 que seran descargables en primavera del 2008.

A ver si esta tarde en la conferencia de Sony muestran algo, aunque lo dudo.
Parece que Take2 va a hacer una conferencia mañana por la mañana en el E3. Lamentablemente no permiten cámaras. (Qué basura de E3)

He cambiado el gif del post principal por otro con el nuevo logo del juego. Espero que os guste


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Que cabrones me da mi que esta vez para ver el juego in game vamos a tener que esperar asta 15 dias antes de que salga el juego si no al tiempo
Por lo menos espero que nos digan mas cosas nuevas o almenos den fotos nuevas.
De momento todo lo que se ha visto en la feria no me parece que este al nivel de la misma no se no os sabe a poco lo visto asta el momento veremos a ver si entre hoy y mañana la cosa mejora bastante.
parece mentira qué no conozcais a Rockstar.

Sabeis de sobra que ha sido siempre una compañia que no ha enseñado mucho hasta 1 mes antes del lanzamiento del juego en cuestion,y aún asi,no es que enseñen demasiado hasta que compramos el juego y vemos QUE JUEGAZO QUE HA SACADO ROCKSTAR.

Si no me equivoco,del juego que mas enseñaron fue Manhunt,o The warriors,es que ahora mismo en la cabeza me bailan las fechas xD
nevermind escribió:Parece que Take2 va a hacer una conferencia mañana por la mañana en el E3. Lamentablemente no permiten cámaras. (Qué basura de E3)

He cambiado el gif del post principal por otro con el nuevo logo del juego. Espero que os guste


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Se save algo de esa conferencia?

PD: muy guapo el gif [barret]
Que saquennnnnnnnnn un video in-game yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jajaajaja.
Que saquennnnnnnnnn un video in-game yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jajaajaja.
Impresionante lo de la preview. [Alaa!]

Que ganas de pillarlo por banda. No se por qué, pero este juego va a avenir con muchas más sorpresas de las que esperamos.
en la conferencia de TAKE2 han mostrado una Demo del juego para que la gente viese Como Tiraba el juego... y tambien han presentando Bioshock
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Nueva preview de PLAY UK.

* McReary, (ver anterior preview si no lo conoceis aún) es un policía corrupto y tiene un sucio pasado con Niko. La misión en la que jugaron se llamaba "Call and Collect."
*Little Jacob (el traficante de armas caribeño) es un buen amigo del primo de Niko. Cuando compras armas (las guarda en su camión) podras hacer scroll sobre ellas como en los Ammu-Nation.
* Rotterdam Hill (donde quedaron con Jacob) está en Alderney - el equivalente a New Jersey.
* Niko mata a Goldberg porque le debe un favor a alguien.
* Rockstar mostró la secuencia en la que matas a Goldberg dos veces. La primera vez cayó por la ventana, la segunda simplemente cayó al suelo.
* Cuando compras ropas tienes que elegir items para cada prenda individualmente.
* Saber que objetivos tienes que matar requerirá que estemos atentos. Ya no hay flechas que nos lo indiquen.
* Una vez ganas nivel de busqueda en el mapa aparecen circulos de color rojo y azul y cada uno representa el rango de visión de la policía. Los circulos son de distintos tamaños según tu nivel de busqueda.
* La vista predeterminada mientras conducimos está posicionada en el lado izquiero exterior ?¿ Ayudadme con la traducción (The default camera view when driving rests around the left-hand side of the car above the road.)
* Accederemos al Multiplayer mediante nuestro teléfono movil.
* El sistema de combate está entre Resident Evil 4 y Gears of War, permitiendote dar volteretas, cubrirte y abrir fuego mientras estamos cubiertos.
* Disparar distintas partes del cuerpo producirá distintos efectos (Ej: disparar a un guardía en el pie mientras baja por unas escaleras hará que las baje rodando)
* En GTA IV tienes que crear relaciones con otros personajes. Tu relación con Little Jacob, por ejemplo, es mantenida mediante llamadas telefónicas y lealtad. Crear buenas relaciones con los personajes nos dará diferentes recompensas.
esta gente de meristation no han comentado nada de la demo que han visto de gta me imagino que lo comentaran en un analisis post e3 espero que digan algo interesante por que no veas no aguanto mas la incertidumbre
Espero ansioso esa traduccion, que asi no es que me entere mucho que digamos [plas]


Saludos y gracias
a ver si alguien hace una traduccion por favor es ke mi ingles no me da para entender eso
Otra preview esta vez de IGN sobre la demo que han visto en el E3.

-Fueron 3 minutos de ingame corriendo en una 360.
-El tráfico y los peatones fueron quitados en la demo.
-El menu del juego mostraba "map, game, brief, stats, controls, audio y display."
-Niko conducía un Lincoln Continetal negro con una cámara situada a 15 pies por detras del coche.
-Música jazz de los 50's sonaba en la radio del coche.
-Los efectos de luz y de agua eran increibles.
-Cuando pausaron la demo se pudo ver el mapa durante unos segundos. Parece ser que el tamaño era similar al San Andreas y que eran dos enormes islas conectadas por el medio.
-El Frame rate y el pop up todavía necesitaban mejorarse.

Posteo además unas imagenes de la preview anterior: (algunas imagenes son nuevas)

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13 semanitas para el juego casi na [angelito]
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