[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

nevermind escribió:
Es que es un golpe con efecto xD (probé a poner la onda expansiva justo donde el puño pero no quedaba tan bien)

Anunciadas nuevas previews. La más interesante es de una revista alemana que sale el 27 de Julio en la que mostraran 20 imagenes y un video exclusivo (alguien dijo video ingame?? [mad] )

Haber si sacan ya el video ese porque...... me da ami de que cuando lo vea ingame me va a gustar mas :D

Porcierto habeis visto el analisis del 2º trailer hay cosa que no lo hubiera decubierto ni jugando al juego XD
Acabo de ver en gameshop ke la fecha de salida sera el 19\08\07....como puede ser esto?no es en octubre?sera una errata?el caso es ke lo pone bien claro pero.........
Saludos,Fuerza y Honor [Alaa!]
chanitoman escribió:Acabo de ver en gameshop ke la fecha de salida sera el 19\08\07....como puede ser esto?no es en octubre?sera una errata?el caso es ke lo pone bien claro pero.........
Saludos,Fuerza y Honor [Alaa!]

Estara mal, por que en la misma pagina del GTA IV lo pone bien claro que es en octubre, ya podria ser verdad [uzi]

Saludos

PD: talvez sea la salida de la demo Oooh
Imagen

Resident evil en gta. xD
jaja eso es san andreas verdad? dinos en que parte esacata del mapa esta porfa para reirme un poco [toctoc] ..!

joder este tema del demo de ps3 esta dando... todavia no se confirma nada verdad (yo la verdad no creo pero ojala pa aunquesea ver como es o que se yo) supuestamente ssaldria el viernes..!

[poraki] viva GTA!!! ahorita toy medio picao porque quiero jugar sa en mi ps2 pero lo tengo da~ado y me compre el ps3 pero quien sabe cuando me llegara asi que mato la hora con vice city stories..! puero bueno un saludo! :D
Si no recuerdo mal, esa imagen de zombotech esta en el interior de uno de los rascacielos del downtwon de San Fierro, no?
Nueva preview de OXM. Básicamente dicen los mismo que las últimas previews, excepto algunos detalles.

_ No aparecerá nada referente al 11-S ni a la Zona Cero.
_ Se rumorea que habran lanzallamas y lanzamisiles.
_ Podremos visitar la estatua de la felicidad.
_ Se ha dicho ya cómo robaremos los coches aparcados, pero ¿y los que estan en movimiento? pues nos acercaremos y romperemos la ventanilla con el codo para poder sacar del vehículo al "antiguo" propietario.
nevermind escribió:Nueva preview de OXM. Básicamente dicen los mismo que las últimas previews, excepto algunos detalles.

_ Se ha dicho ya cómo robaremos los coches aparcados, pero ¿y los que estan en movimiento? pues nos acercaremos y romperemos la ventanilla con el codo para poder sacar del vehículo al "antiguo" propietario.

No se va a complicar na la vida pa sacarlo del coche XD
ruben_psp escribió:
No se va a complicar na la vida pa sacarlo del coche XD

Ya te digo, con lo facil que sería apuntarle con el lanzacohetes y pedirle amablemente que baje del coche. Romperle la ventanilla... ¡¡qué pocos modales!!
Mmm...lo del codo yo ya lo havia leido por ahi... (creo que era con los coches aparcados)
Aunque yo directamente le metere un tiro entre ceja y ceja [tomaaa]

PD: nevermind, ¿has dicho modales?¿que es eso en un GTA? [qmparto]

PD2: cuando dices estatua de la felicidad te refieres a estatua de la libertad, no?
Dante_360 escribió:PD2: cuando dices estatua de la felicidad te refieres a estatua de la libertad, no?

Obviamente.

Hoy me he revisto el trailer 2 (¿cuantas veces iran ya?) y me he dado cuenta de un pequeño detalle.

Mirad esta imagen...

Imagen

Si os fijais vereis una marca en el volante. Es una marca muy usada en los videojuegos como ayuda a la conducción cuando tenemos puesta la vista interior desde la cabina.

¿Tendremos una vista interior tipo PGR3? [boing]
Dante_360 escribió:¡PIENSA UN NUMERO!

Ahora a este numero hazle las siguientes operaciones:
+50
-35
+90
-5
-5
-10
+35
¿Ya esta?
Ahora resta el numero que havias pensado al principio.

Y la repuesta es....
Spoiler:
smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] ¡¡¡120!!! smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]
(Selecciona con el ratón para verlo)

Oie mmmmm

Pienso un numero y hago todo eso que dices, y no sale 120, sale 126, te lo voy a mostrar:

El numero que habia pensado era el 6.

50+6 = 56
-35 = 21
+90 = 111
-5 = 106
-5 = 101
-10 = 91
+35 = 126

Ese truco no funciona, o me lo parece a mi ?
nokerx escribió:
Oie mmmmm

Pienso un numero y hago todo eso que dices, y no sale 120, sale 126, te lo voy a mostrar:

50+6 = 56
-35 = 21
+90 = 111
-5 = 106
-5 = 101
-10 = 91
+35 = 126

No funciona,

Yo probe con 9

y me salio 129.

[mad] [mad] [mad]
nokerx escribió:
Oie mmmmm

50+6 = 56
-35 = 21
+90 = 111
-5 = 106
-5 = 101
-10 = 91
+35 = 126

Te falta restarle 6. Como todos los trucos de magia, se basa en distraer al espectador para colártela. En este caso te hace sumar y restar un monton de números para que no te des cuenta de que en realidad estás haciendo esta operación: 120 + tu numero - tu numero. xD
no pero lo gracioso es, que con 8 y 17 funciona, con 6 y 9 no que tipo de logica es esa?

Edito: eso que dices de hacer 120 + tu numero - tu numero, no tiene logica, se supone que el no sabe tu numero, asi que no te lo puede hacer restar o sumar, ademas si sumas los numeros que te hacen sumar, y los numeros que te hacen restar, sale

50+90+35
-35-5-5-10

No sale el mismo numero negativo a positivo. Sigo sin encontrarle la logica
Oye nevermind Se sabe algo de la demo???
Ke hijisimos de la gran putisima estos de rock.... nada mas que hago pensar en el juego coño...
JO lo unico que quiero es que el juego salga ya,no para de pensar,en matar,quemar,robar,degolllar etc..
nokerx escribió:no pero lo gracioso es, que con 8 y 17 funciona, con 6 y 9 no que tipo de logica es esa?

Edito: eso que dices de hacer 120 + tu numero - tu numero, no tiene logica, se supone que el no sabe tu numero, asi que no te lo puede hacer restar o sumar, ademas si sumas los numeros que te hacen sumar, y los numeros que te hacen restar, sale

50+90+35
-35-5-5-10

No sale el mismo numero negativo a positivo. Sigo sin encontrarle la logica

No puede dar 126, te habras liado en algo :-|
No se si sera este tu problema o no, pero cuando digo, ahora restale el numero que havias pensado al principio, me refiero a ese numero que supuestamente yo no savia

PD:se lo restas al numero que havias optenido al hacer todo

PD2: mi truco de magia esta bien, y pienses el numero que pienses, siempre dara 120 :-p

Saludos!

A!!! que pinta esto en un hilo oficial del GTA IV? xDDDDDDDDDD
Nos stamos desviando... xDDD bueno,hoy cuando salga del ciber voy a ir a reservar mi edicion normal del gta en el gameshop.a ver que me dicen del precio dela EC... y segun me digan ya hare,pero como pase de 85 € nanai de la china :D
ruben_psp escribió:Oye nevermind Se sabe algo de la demo???
Ke hijisimos de la gran putisima estos de rock.... nada mas que hago pensar en el juego coño...

La supuesta demo era mañana para la PSstore no? yo ya dije que era fake pero espero tragarme mis palabras.
Perdonad... ¿pero a qué viene tanta operación matemática?, es que me da palo volver a hilos anteriores
twiligthZELDA escribió:Perdonad... ¿pero a qué viene tanta operación matemática?, es que me da palo volver a hilos anteriores

Todo es por culpa de la firma de Dante_360

Más [url=Basicamente teneis que llamar al número 0012123602368, esperar un tono; luego debeis decir vuestro nombre y comentar algo que no os guste de América. Ah! y felicitad al locutor por el programa!!!]detalles[/url] sobre la preview de OXM.

Imagen

_ El nombre completo de McReary es Francis McReary y se cree que es el de este artwork

_ Las armas que Little Jacob te vendía eran: una 9mm, una escopeta, una SMG, y una micro SMG

_ Se ha podido saber qué había escrito en el curriculum de Niko: Al parecer el prota era miembro de las Fuerzas por la Paz en los Balcanes y es un experto tirador, nadador y boxeador.

_ Podremos jugar al billar.

_ El nombre de la recepcionista del bufete de abogados era Karen.
*fap fap fap fap fap fap*
si parece ser que se nos olvido restar el numero que habiamos pensado al principio xDDDD
Más info!! Aunque estoy esperando a que saquen los scans para confirmarla.

_ La policía contará con perros para encontrarte cuando te escondas.
_ Niko puede robar casas junto con otro personaje como en San Andreas, pero esta vez también se podrá robar tiendas.
La pava de la portada de la revista está bastante pinchable.
nevermind escribió:Más info!! Aunque estoy esperando a que saquen los scans para confirmarla.

_ La policía contará con perros para encontrarte cuando te escondas.
_ Niko puede robar casas junto con otro personaje como en San Andreas, pero esta vez también se podrá robar tiendas.

Perros?
Sejy_ escribió:
Perros?

Sí, esas cosas con 4 patas y malas pulgas

Se llaman unidades K-9 y son usadas para interceptar droga o personas desaparecidas

Imagen
nevermind escribió:

Se llaman unidades K-9 y son usadas para interceptar droga o personas desaparecidas

Imagen

Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja
yo lo que no entiendo es una cosa, en un juego donde se puede atropellar, apalizar a la peña, ser practicamente un terrorista, puedes destrozar, reventar explotar, y no se pueden ver 2 tetas :s no es por le hecho en si, ya que en internet hay muchas como ya se sabe, sino por dar algo de coherencia al conjunto, no puede ser tan extremo en unos aspectos y tan limitado en otro, más natural y normal es ver dos pechos que un tio destrozando la cabeza a otro o reventandolo a palos, y menos violento, en cambio esta peor visto, no lo puedo comprender la doble mentalidad y falsa moral, de todos modos, yo soy de los que cree que se puede mostrar de todos, exactamente igual que pasa en las pelis, el tema es saber para que publico van dirigidas y diferenciar de la vida real, no es tan dificil.
nevermind escribió:

[boing]
Buff...perros, espero queno se me cruze alguno por delante cuando voy en el coche, por que derrapo en su cabeza [carcajad]
A!!!para cuando esos es scans nevermind? ein?

PD: mi truco estaba bien [fumeta]

Saludos
ozspeed escribió:yo lo que no entiendo es una cosa, en un juego donde se puede atropellar, apalizar a la peña, ser practicamente un terrorista, puedes destrozar, reventar explotar, y no se pueden ver 2 tetas :s no es por le hecho en si, ya que en internet hay muchas como ya se sabe, sino por dar algo de coherencia al conjunto, no puede ser tan extremo en unos aspectos y tan limitado en otro, más natural y normal es ver dos pechos que un tio destrozando la cabeza a otro o reventandolo a palos, y menos violento, en cambio esta peor visto, no lo puedo comprender la doble mentalidad y falsa moral, de todos modos, yo soy de los que cree que se puede mostrar de todos, exactamente igual que pasa en las pelis, el tema es saber para que publico van dirigidas y diferenciar de la vida real, no es tan dificil.

mmm la verda que no juego a este juego para ver dos tetas.. pero en el VICE CITY..(que es incluso mas antiguo que el san andreas) si salen ,teta ,culo, coño

Y Telo dice la voz de la experiencia.

Bueno os cuento mi primer contacto con el gta.... cuando me compre mi play 1º..(porque mi primo la tenia) XD mi 1º juego COPIA DE SEGURIDAD ...Que me costo 300 pts jejeje con 11 años y sin tener ni idea del juego fue el gta 1 jajajaj (INGLES) es decir que solo me dedicaba a matar a saltar por encima de los coches y con el lanzallamas a quemar gente que tiempos aqueello que con todo me divertia jajaja .... ya depues vino lo que vino el 2 ,3 ,VC, SA, LCS, VCS

XD que tocho..... bueno y vosotros???

POrcierto no saques mas info(demintirijilla) jode cada cosa que leo mas y mas wapa y hoy hace juesto

------------------------------------92 dias------------------------------------

creo jajaj
perdon por el offtopic pero dante, a mi tampoco me da y lo tienes mal echo, de todas formas, si al principio sumas el numero q piensas y luego lo restas...obviamente q lo sepas XD

a ver si sale ya el juego XD
De todo lo que he leído hasta ahora, lo único que no me hace gracia es esto...

-El tráfico y los peatones fueron quitados en la demo.
-El Frame rate y el pop up todavía necesitaban mejorarse.
ruben_psp escribió:mmm la verda que no juego a este juego para ver dos tetas.. pero en el VICE CITY..(que es incluso mas antiguo que el san andreas) si salen ,teta ,culo, coño

Y Telo dice la voz de la experiencia.
Pues la voz de la experiencia se equivoca...
ruben_psp escribió:POrcierto no saques mas info(demintirijilla) jode cada cosa que leo mas y mas wapa y hoy hace juesto

Lo siento, la próxima vez no daré información hasta que esté confirmada del todo, pero me gustó tanto lo de los perros que tube que ponerlo xD (El sábado sale la revista y os daré la confirmacion de si es real o fake)

A propósito, este sabado también sale la revista alemana con un video exclusivo... que ganas tengo de verlo. Espero que no sea una mísera entrevista a Rockstar.

PD: Tetas!!!

Imagen
Pues no salia la revista del DVD el dia 26?
No, el 21 de Julio. ¿Dije antes que era el 26? Sorry entonces.
nevermind escribió:
Es que es un golpe con efecto xD (probé a poner la onda expansiva justo donde el puño pero no quedaba tan bien)

Anunciadas nuevas previews. La más interesante es de una revista alemana que sale el 27 de Julio en la que mostraran 20 imagenes y un video exclusivo (alguien dijo video ingame?? [mad] )

La prueba del delito XD No pasa na, demasiado que nos tienes al dia. Un saludo.

P.D: EL sabado me tiro to el dia metido en el foro esperando esa informacion y ese video XD
Beat Kakashi escribió:Pues la voz de la experiencia se equivoca...

me parece que te equivocas tu, o no has explorado el vice city al 100% [sonrisa]
q bien nos lo amosss a pasarrrrrrr [plas]
Ufff, osea, que este Viernes vamos a ver el juego ingame, no? (esque yo me hago ilusiones [+risas] )
Cuantas veces lo tengo que decir....
MI "TRUCO DE MAGIA" ESTA BIEN!!!! cawento cawento xDDD

PD: quiero perros [looco]
joder, pues no se que truco le ves a esta ecuacion: X + 120 - X = 120

en fin...

Lo de los perros si que estaria de puta madre, a lo mejor se podrian adoptar de mascota y tenerlos en casa y todo XD
claro...y los atropellas y te kedas sin juego...porque saldra alguna asociacion...seguro que no habra ni niños ni perros,para evitarse los posibles problemas
nah no creo que no dejen sacar el juego solo proque sale un perro y lo puedes atropellar! en san andreas salian animales en el agua no se podia hacer nada con ellos pero salian y pues lo de los nin#os tambien pueden salir.. supuestamente este no es un juego mayores de 18 pues? todos estamos consientes que matar animales o ni#os es malo..

y no creo que no dejen sacar el juego porque mercenaries es un juego ambientado aqui en venezuela y por mas que el gobierno no quiera que salga porque mancha la reputacion del pais el juego saldra y seguro aqui lo venderan de por si..! yo me lo comprare en usa [chulito] !!

lo del video no se sabe de que es verdad? ustedes creen que saldra algun demo antes de que salga el juego? nevermind tu que piensas?
Dante_360 escribió:MI "TRUCO DE MAGIA" ESTA BIEN!!!! cawento cawento xDDD

si claro...
Lo de que haya perros...o gatos...pues no se, hombre le daria más ambientación...pero en los videos no se ha visto nada...

sí espero que el sonido ambiente sea mejor pq cuando en el san andreas mismamente, andando solo se oia algun peaton y algún coche...vamos soso soso soso...y no parecia estar en una ciudad...en el True Crime se oian ladridos por lo menos xD

si en esta entrega no lo mejoran.... [nop]

Y tb me gustaria que los garajes no haya solo un coche en todo el edificio, que haya más y realmente parezca un garaje
Se sabe algo del video ese que tanto esperamos? ratataaaa

Saludos [fumando]
Dante_360 escribió:MI "TRUCO DE MAGIA" ESTA BIEN!!!! cawento cawento xDDD

PD: quiero perros [looco]
No, no está bien. Has escrito habías con "v" y eso duele, duele mucho.
Saludos.
milana escribió:No, no está bien. Has escrito habías con "v" y eso duele, duele mucho.
Saludos.

Ok, sige asi, ganaras muchos amigos [oki]
Y pasando de la gente...
Se sabe algo del video?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911