ozspeed escribió:yo lo que no entiendo es una cosa, en un juego donde se puede atropellar, apalizar a la peña, ser practicamente un terrorista, puedes destrozar, reventar explotar, y no se pueden ver 2 tetas :s no es por le hecho en si, ya que en internet hay muchas como ya se sabe, sino por dar algo de coherencia al conjunto, no puede ser tan extremo en unos aspectos y tan limitado en otro, más natural y normal es ver dos pechos que un tio destrozando la cabeza a otro o reventandolo a palos, y menos violento, en cambio esta peor visto, no lo puedo comprender la doble mentalidad y falsa moral, de todos modos, yo soy de los que cree que se puede mostrar de todos, exactamente igual que pasa en las pelis, el tema es saber para que publico van dirigidas y diferenciar de la vida real, no es tan dificil.
mmm la verda que no juego a este juego para ver dos tetas.. pero en el VICE CITY..(que es incluso mas antiguo que el san andreas) si salen ,teta ,culo, coño
Y Telo dice la voz de la experiencia.
Bueno os cuento mi primer contacto con el gta.... cuando me compre mi play 1º..(porque mi primo la tenia)
mi 1º juego COPIA DE SEGURIDAD ...Que me costo 300 pts jejeje con 11 años y sin tener ni idea del juego fue el gta 1 jajajaj (INGLES) es decir que solo me dedicaba a matar a saltar por encima de los coches y con el lanzallamas a quemar gente que tiempos aqueello que con todo me divertia jajaja .... ya depues vino lo que vino el 2 ,3 ,VC, SA, LCS, VCS
que tocho..... bueno y vosotros???
POrcierto no saques mas info(demintirijilla) jode cada cosa que leo mas y mas wapa y hoy hace juesto
------------------------------------92 dias------------------------------------
creo jajaj