Los logos están de puta madre, si señor.
Con respecto al foro, ya estoy registrado y gracias a Dante por habilitarlo, a ver si le damos caña y fluidez a los post.
Yo soy partidario de no poner muchos foros porque luego es una locura y también porque luego muchos de ellos caen en el abandono por el uso de otros más populares. Yo votaría por esta estructura en este orden:
GENERAL: hablamos de cualquier cosa sobre el foro y sobre el juego que no tenga cabida en los demás foros. Problemas con los foros, con el juego, felicitaciones, sugerencias, etc...
NOTICIAS: noticias y novedades sobre el juego. También cabrían rumores y demás cosas consideradas como novedad.
FORO HYPE
: el típico foro en el que pones post del estilo "me gustaría que en gta IV se viera nevar", etc...
MISIONES: ayuda con las misiones del juego, como pasarlas, soluciones ya echas y demás...
HISTORIAS DE LC: pues eso, para fliparnos contando nuestras andanzas por el juego.
SECRETOS, CURIOSIDADES Y EXPEDIENTES X: comentar aquí nuestras andanzas en busca de los secretos y expedientes x que tienes los gta.
FOTOS: colgar nuestras fotos haciendo el gamba por la ciudad?
OFFTOPIC: cualquier tema que no tenga nada que ver con el juego.
No sé, a ver que os parece los foros que he puesto.