[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Nueva preview PSM USA:

_ La barra de vida aparecerá como una línea fina de color verde alrededor del mapa.
_ ¿Bug del juego o innovación de jugabilidad? al final de la demo nos aterrizó el helicoptero de la policía encima y murimos aplastados.
_ La cámara predeterminada al conducir estará colocada de esta forma:

Imagen

Esto es todo, pero dentro de muy poco empezaran a aparecer muchas previews online. Estad atentos.
Nervermind esa foto es del gta 4 [flipa]

PORFAVOR dime que no....
pera esa imagen es del SA no=? xD
ruben_psp escribió:Nervermind esa foto es del gta 4 [flipa]

No hombre, es del San Andreas para PC. La puse como ejemplo para que vierais la colocación de la cámara.
uffffffff. ke vuelco me habia dao el corazon XD jejejjeee muy guapa la camara esa lo que pasa..... que la derecha no la controlaremos muy bien
Pero si con esa camara se tiene que conducir fatal, pierdes toda la vision de la parte derecha y algo de delante...
diox, suerte que no es del juego. me habia acojonado
mmm nevermind debajo de la foto pone que van a sacar noticias del ONLINE, sabes mas o menos en que tiempo en dias semanas????

Esque esto es una de las cosas que mas me interesan del juego xD va a estar de puta madre conq ue se puedan 8personass me vale :D
ruben_psp escribió:mmm nevermind debajo de la foto pone que van a sacar noticias del ONLINE, sabes mas o menos en que tiempo en dias semanas????

¿? No, lo que dice es que dentro de poco varias páginas webs van a sacar previews, con nuevas imagenes y artworks. Creo que a las 7 de la tarde en la península del día de hoy. (6PM GMT)

Nueva versión del logo...

Imagen
Mas logos por mi parte

Tercero #3
Imagen

Calidad real (AQUI)

Cuarto #4
Imagen

Quinto #5
Imagen
Felivel, el tercero es la poya [tadoramo] [tadoramo]
nevermind escribió:Nueva preview PSM USA:

_ La barra de vida aparecerá como una línea fina de color verde alrededor del mapa.
_ ¿Bug del juego o innovación de jugabilidad? al final de la demo nos aterrizó el helicoptero de la policía encima y murimos aplastados.
_ La cámara predeterminada al conducir estará colocada de esta forma:

Imagen

Esto es todo, pero dentro de muy poco empezaran a aparecer muchas previews online. Estad atentos.

Decir que esa imágen no pertenece al GTA IV sino al San Andreas, es un montaje hecho por ellos.

Un millón por tu curro en este hilo de los mejores que he visto en mi vida.
bisarma escribió:Los logos están de puta madre, si señor. [tadoramo]

Con respecto al foro, ya estoy registrado y gracias a Dante por habilitarlo, a ver si le damos caña y fluidez a los post. :)

Yo soy partidario de no poner muchos foros porque luego es una locura y también porque luego muchos de ellos caen en el abandono por el uso de otros más populares. Yo votaría por esta estructura en este orden:

GENERAL: hablamos de cualquier cosa sobre el foro y sobre el juego que no tenga cabida en los demás foros. Problemas con los foros, con el juego, felicitaciones, sugerencias, etc...

NOTICIAS: noticias y novedades sobre el juego. También cabrían rumores y demás cosas consideradas como novedad.

FORO HYPE [jaja]: el típico foro en el que pones post del estilo "me gustaría que en gta IV se viera nevar", etc...

MISIONES: ayuda con las misiones del juego, como pasarlas, soluciones ya echas y demás...

HISTORIAS DE LC: pues eso, para fliparnos contando nuestras andanzas por el juego.

SECRETOS, CURIOSIDADES Y EXPEDIENTES X: comentar aquí nuestras andanzas en busca de los secretos y expedientes x que tienes los gta.

FOTOS: colgar nuestras fotos haciendo el gamba por la ciudad?

OFFTOPIC: cualquier tema que no tenga nada que ver con el juego.

No sé, a ver que os parece los foros que he puesto.

Esta distribucion estaria buena, agregando un area de Multiplayer. para las quedadas, ect, y una area sonyers y una xboxers, tambien lo de FOTOS Deveria ser Multimedia, para tambien incluir Videos. y un area para deglosar el juego, para hablar de los carros, los supuestos nombres en las calles, tambien un area para los stuns jumps, saltos y misiones secundarias, un area de preguntas. ect
load escribió:Decir que esa imágen no pertenece al GTA IV sino al San Andreas, es un montaje hecho por ellos.

Exacto! No me habia fijado.
Esto es mala pulicidad porque joder si vemos una foto asi, yo digo sisnceramente, que le han mejorado en cuestion de graficos?

Saludos
m a gustado mucho el panel d cuenta atras d GTA IV, pero esq cada vez q lo veo m pongo d los nervios...
no m gusta la camara esa para conducir, seguramente habran mas camaras no?¿y sino pues ya nos acostumbraremos...

viva libertynaje!!!!!! [plas]

bno saludos
Nervermind, al final sabes si tienes privilegios de administrador en Libertynaje?. Porque de tenerlos podrías abrir aunque fuera el foro General para poder discutir allí la distribución del resto del foro, así como la posible cabecera que va a tener. [cartman]
Que pasa con Dante_360, que no abre el foro, para poder empezar
Aún no, y si los tengo, es que no sé como utilizarlos xD

Os pongo el link a la preview de Kikizo que sale a las 6 GMT (queda un cuarto de hora). Es la que pone "Preview 2: Gameplay, misions & more".

Aquí esta la preview

Y aquí las nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin algo nuevo: la primera imagen de un barco... Esto mola... cada vez queda menos

Saludos

PD: EL mejor hilo actualmente de todo EOL
Si os fijais en la primera foto hay un cartel al fondo q pone caviar del mar negro...esto no podria ser una señal d q el tio es ruso!!!!?¿'¡

bno muy bien el foro y saludos [rtfm]
Bueno , por fin veo algo q andaba deseando ver : primera foto , coche azul q tapa la parte delantera el hombro de Nico : es un coche parecido a un BMW . No son todos coches antiguos , menos mal ¬¬'

La segunda imagen esta muy chula con toda la parte alta de rascacielos y el tio del velero llevandote a ti .

En la tercera se ve al protagonista trajeado , y algo de fondo con banderas de America como siendo un sitio importante . Saldra de ahi ? :D
En la tercera foto lo d las banderas parece cm un hotel no?¿
lo digo por esa tipo d capota q llega hasta la calle, y en usa es tipico q en los hoteles d pasta tengan cosas asi y sobretodo la bandera americana...

PD:S m hace raro ver a Niko, trajeado y no verlo cn su chandal tan bonito [360º]
Reimon escribió:Fotos

La hostia, la del barco me a molado y por lo que veo se va a poder cambiar de ropa como en el GTA SA [tadoramo] [tadoramo]
Abel_NC escribió:Bueno , por fin veo algo q andaba deseando ver : primera foto , coche azul q tapa la parte delantera el hombro de Nico : es un coche parecido a un BMW . No son todos coches antiguos , menos mal ¬¬'

La segunda imagen esta muy chula con toda la parte alta de rascacielos y el tio del velero llevandote a ti .

En la tercera se ve al protagonista trajeado , y algo de fondo con banderas de America como siendo un sitio importante . Saldra de ahi ? :D

Me imagino que iria a lo de la entrevista de trabajo [sati]
la 3º foto me ha recordado a "El Padrino" (el videojuego) xD
Siento la tardanza, se me desconectó internet (puta timofonica)

Detalles de la preview de Kikizo:

* La demo que se mostró era de 360. La versión de PS3 está todavía a una semana o dos por detras.
* La música en la demo era Bob Marley & The Wailers tracks featured (Get Up Stand Up, and Wake Up And Live), Gorilla Biscuits, y también Jean-Michel Jarre's Oxygene IV.
* En Star Junction (Times Square) hay un teatro llamdo T.S Pirate que se refiere al Thespian Theatre, y una tienda de camaras llamada Liberty Cameras. De camino a Rotterdam ellos pasaron por un bar de cockteles llamado "Bahama Mamas."
* Little Jacob es Jamaicano y vive en Dukes (Queens). Las armas que vendía costaban 1 dolar la unidad.
* El nombre de cada calle es mostrado en la parte superior derecha de la pantalla. Durante la demo Niko pasó por: Presidents City, Chinatown, Lancet, Hatton Gardens, Middle Park East, Lancaster, Ruby Street, Cod Row, Denver Avenue, Exeter Avenue, Northwood, East Holland, Silicon Street, Quartz Street, The Triangle, Easton, Diamond Street y Calcium Street.
* Cuando vayamos en taxi podremos hablar con el conductor.
* El Cybercafé TW@ Café está en Algonquin, al norte de Middle Park (Central Park.)
* Hay un cono de luz amarilla que representa tu objetivo. Cuando entremos en él aparecerá una escena de video.
* Francis McReary viste un traje negro con corbata, tiene un bigote y pelo rubio.
* Al parecer, el numero total de estrellas de busqueda es 6 - el mismo que en anteriores juegos.
* Hay un sistema de GPS en el coche, y la ruta recomendada aparecera abajo a la izquierda de la pantalla.
* Puedes autoapuntar o usar puntería manual. Niko puede cubrirse con cualquier cosa, al igual que la policía.
* También se ha revelado que el nombre completo del abogado. Tom Goldberg.
nevermind escribió:Siento la tardanza, se me desconectó internet (puta timofonica)

* La demo que se mostró era de 360. La versión de PS3 está todavía a una semana o dos por detras.
* La música en la demo era Bob Marley & The Wailers tracks featured (Get Up Stand Up, and Wake Up And Live), Gorilla Biscuits, y también Jean-Michel Jarre's Oxygene IV.
* En Star Junction (Times Square) hay un teatro llamdo T.S Pirate que se refiere al Thespian Theatre, y una tienda de camaras llamada Liberty Cameras. De camino a Rotterdam ellos pasaron por un bar de cockteles llamado "Bahama Mamas."
* Little Jacob es Jamaicano y vive en Dukes (Queens). Las armas que vendía costaban 1 dolar la unidad.
* El nombre de cada calle es mostrado en la parte superior derecha de la pantalla. Durante la demo Niko pasó por: Presidents City, Chinatown, Lancet, Hatton Gardens, Middle Park East, Lancaster, Ruby Street, Cod Row, Denver Avenue, Exeter Avenue, Northwood, East Holland, Silicon Street, Quartz Street, The Triangle, Easton, Diamond Street y Calcium Street.
* El Cybercafé TW@ Café está en Algonquin, al norte de Middle Park (Central Park.)
* Hay un cono de luz amarilla que representa tu objetivo. Cuando entremos en él aparecerá una escena de video.
* Francis McReary viste un traje negro con corbata, tiene un bigote y pelo rubio.
* Al parecer, el numero total de estrellas de busqueda es 6 - el mismo que en anteriores juegos.
* Hay un sistema de GPS en el coche, y la ruta recomendada aparecera abajo a la izquierda de la pantalla.
* Puedes autoapuntar o usar puntería manual. Niko puede cubrirse con cualquier cosa, al igual que la policía.
[cartman] [cartman]
nevermind escribió:Siento la tardanza, se me desconectó internet (puta timofonica)

Gracias, you are my god [teadoramo]

EDITO: No pude postear en vuestra página ya que iba un poco lenta...asi que posteo aquí. Me ofrezco para ser moderador o alguna otra cosa, tengo bastante experiencia en el mundo de los "foros", soy redactor de la revista Next Gamers, soy responsable y soy fiel, ante todo eso...

Lo dejo todo en vuestras manos
en youtube encontr este video q dice q es un video d gta4 ingame..nose si s cierto o k s yo os lo dejo:http://youtube.com/watch?v=2DAmQoy5J8g [bye]
tashack escribió:Si os fijais en la primera foto hay un cartel al fondo q pone caviar del mar negro...esto no podria ser una señal d q el tio es ruso!!!!?¿'¡

bno muy bien el foro y saludos [rtfm]

esta confirmado que es ruso
tashack escribió:en youtube encontr este video q dice q es un video d gta4 ingame..nose si s cierto o k s yo os lo dejo:http://youtube.com/watch?v=2DAmQoy5J8g [bye]

A mi ese video me recuerda bastante al True Crime?(hace muchisimo que ni lo pruebo) que tambien se desarrolla en New York. De GTA4 nada de nada.

Yo diria que es bastante fake.

Un saludO!
Esta confirmado es un fake cm una catedral, es d true crime new york city, perdonad ee..
salu2
twiligthZELDA escribió:
EDITO: No pude postear en vuestra página ya que iba un poco lenta...asi que posteo aquí. Me ofrezco para ser moderador o alguna otra cosa, tengo bastante experiencia en el mundo de los "foros", soy redactor de la revista Next Gamers, soy responsable y soy fiel, ante todo eso...

Lo dejo todo en vuestras manos

Pues si no estas registrado, ya me diras tu como quieres ser MOD, tambien lo tendria que comentar con nevermind, y tendrias que pasarte por alli muy amenudo, ok?

Enga saludos
nevermind escribió: * La música en la demo era Bob Marley & The Wailers tracks featured (Get Up Stand Up, and Wake Up And Live), Gorilla Biscuits, y también Jean-Michel Jarre's Oxygene IV .

Buenooooooo, esto si que no me lo esperaba aunque viniendo de Rockstar cualquier cosa puede suceder pero he de reconocer que me he llevado una sorpresa al leerlo, mira, ya me veo yo con el Niko conduciendo el coche por los alrededores del Central Park nevado y que derrepente aparezcan los pinguinos con la musica de fondo, eso seria la rision vamos (soy seguidor de Jarre, que pasa?) [qmparto] .

Con respecto a los nuevos datos que comentan en la preview de Kikizo y demas me parece cojonudo, yo sigo esperando algo diferente de este juego y espero que en esta generacion nos lo puedan ofrecer, pintar no pinta mal la verdad, que siga asi.

Never como ya te dije hace poco... se sale este hilo, gracias...

y salu2 [bye]
Se sabe si va a nevar en el juego?
pocospelos escribió:Se sabe si va a nevar en el juego?

Dios!!! no se me havia ocurrido eso, esperemos que nieve, y ya de paso que se puedan cojer bolas de nieve y llanzarlas [tomaaa]
pocospelos escribió:Se sabe si va a nevar en el juego?

Odio la nieve , pero lo q mas detesto es la niebla sobre todo como la gta 3 es horrible.
Dante_360 escribió:Dios!!! no se me havia ocurrido eso, esperemos que nieve, y ya de paso que se puedan cojer bolas de nieve y llanzarlas [tomaaa]

no nos pasemos xD
Los de Kikizo han dicho que tiene meses, es más, dicen que la demo empieza a las 5 de la mañana en Octubre. Eso nos da la pista de que posiblemente incorporen las famosas estaciones al juego y que igual vemos la nieve. Yuhuuuuuu. [fumando]
Gente habeis leido el post a arriba hablan de que gta en xbox va a ser muy completo .....Estos de rockstar sabe hacer bien las cosas :D

PD Cada vez le tenog mas ganas.....(y todavia sin xbox hasta el 10 de agosto )
Dios dios dios, no puede ser vaya tres fotitos esto no puede seguir asi, necesito mas solo ver el realismo de la car de Niko el realismo del agua, las llantas de los coches, ese velero no se creo que estoy al borde del colapso, aunque para ser sincero prefiero que siga asi ya que me paso el dia entero mirando a ver si mi amigo nevermind a encontrado alguna delicatesen o algo para saciar la necesidad de este juegazo y por otro lado cuando pillemos el juego el ir descubriemdo cosas sera brutal, ya me imagino el foro vacion sin nadie sin ecribir por lo menos en tres dias como min y todos con los ojos ensangrentados de no dormir je je, enhorabuna nevermind sigue asi, sin lugar a dudas el mejor hilo de todo eol.
Yo es que prefiero no pensarlo mucho, ultimamente solo leo porque mi estress no se puede ver incrementado y si me emociono como vosotros...

...puff malo malo...

Voy con calma... eso sí cuando salga... pido vacaciones en el curro. [jaja]
que ganas de que salga madre mia que juegazoooo!
"nuevo" artwork:

Imagen

Y un par de cosillas de la preview de Kikizo que me dejé atras:

_ En la demo se referían a Niko como Nikolai.
_ Niko tendrá su propia cuenta en internet que podrá acceder desde cualquier ordenador del juego.
_ En los ordenadores moveremos el puntero con el stick derecho.
Algui sabe q s podra hacer en el internet cuando niko vaya al ciber?¿

por cierto q cambio el foro q bonito esta, adios [boing]
tashack escribió:Algui sabe q s podra hacer en el internet cuando niko vaya al ciber?¿

por cierto q cambio el foro q bonito esta, adios [boing]

podras encontrar misiones y encargos y tal

creo, vamos
Perdonadme si la pregunta está un poco trasnochada, pero ¿está confirmado cual va a ser el formato del material adicional con el que contará la versión de la 360? ¿Se venderá en un dvd como una expansión, o se tratará de material descargable?
Saludos.
Lo de internet solo sera para comprar armas no?
O coches o lo que sea, vamos que para comprar, servira para algo mas?
Ojala que incluya navegador, xDDDD

PD: tendremos trabajo en el juego? y mujer?

Saludos
Vindicador escribió:Perdonadme si la pregunta está un poco trasnochada, pero ¿está confirmado cual va a ser el formato del material adicional con el que contará la versión de la 360? ¿Se venderá en un dvd como una expansión, o se tratará de material descargable?
Saludos.

material de descarga.
Nueva preview de TVG.

Cuentan lo mismo que en Kikizo pero nos dan un detalle sobre las decisiones que tendremos que tomar en el juego:

_ Podemos matar a Little Jacob (nuestro vendedor de armas), pero si lo hacemos tendremos que conseguir las armas de dónde él las compraba para vendérnoslas. Lo que resultará más barato pero más peligroso.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11