[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dante_360 escribió:Ok, sige asi, ganaras muchos amigos [oki]
Y pasando de la gente...
Se sabe algo del video?
Ay un video in-game de gta 4? [boing] [boing] [boing]
gladieitor escribió: Ay un video in-game de gta 4? [boing] [boing] [boing]

No [noop]
Sacaran mañana un video exclusivo de GTA IV, pero no se sabe si sera ingame [reojillo]

Saludos

PD: esperemos que sea ingame, o aunque sea anuncien una demo [jaja]
Sacaran mañana un video exclusivo de GTA IV, pero no se sabe si sera ingame

mañana?!! OMG , no me habia enterado [mad]

bufff , ya veremos , el ultimo que sacaron me dejo con muy buen sabor de boca , y eso que este tipo de juegos no me van mucho [inlove]
saku39 escribió:

mañana?!! OMG , no me habia enterado [mad]

bufff , ya veremos , el ultimo que sacaron me dejo con muy buen sabor de boca , y eso que este tipo de juegos no me van mucho [inlove]

Te estas equivocando, no es que Rockstar vaya a sacar un nuevo video, sino que mañana sale una revista alemana con un video exclusivo de GTA4 en un CD. A saber lo que traera.

Dante, no me seas impaciente. Ya hay unos cuantos alemanes que se levantaran mañana temprano para pillarse la revista. A ver que comentan...

EDITO: Aquí teneis las scans. Sólo hay una imagen nueva y en cuanto al video, no es más que un video del Nueva York real (A la espera de que traduzcan la preview para decir si hay novedades)
Gracias por la info. nevermind, ahora mismo me las bajo para revisarlas. [fumeta]

EDITO: parecen las mismas fotos de siempre, no?, igual hay un par de ellas nuevas, pero nada del otro mundo. Ahora a esperar al trailer, aunque viendo las fotos no se porque me huelo que va a ser el trailer 2 o algo así. [agggtt]
tche mi gozo n un pozo al final an sacao mas de lo mismo y el video ... en fin bueno na abra que seguir esperando, de todas formas buen trabajo nevermind
Aquí van las novedades de la preview alemana:

- Sobre los taxis: Podremos tomar el control del taxi pulsando un boton; si la policía nos persigue no podremos coger un taxi; si subimos a un taxi y tenemos hambre el conductor nos llevará automáticamente al puesto de comida más cercano, si estamos heridos, al hospital más cercano.

- El teléfono movil tiene GPS. Este GPS nos señalará la ruta más rapida para llegar del punto A al B con una línea amarilla. Además la policía aparecerá en él cuando nos persiga.

- La persona que busca Niko es un repartidor de pizzas ¿¿¿???? (sacado de una entrevista ficticia que tiene la revista con Niko)

- Los disparos afectaran a las diversas zonas del cuerpo.

- El nombre de esta chica...

Imagen

es Lola, y es una prostituta.
Esta bien sigue pintando de loko el juego, a ver si de una vez sacan un video del juego in game que vaya telita al final lo van a conseguir, todo secreto asta el dia del lanzamiento del juego , espero que no suceda je je
nevermind escribió:- El nombre de esta chica...

Imagen

es Lola, y es una prostituta.

Jamas lo hubiera adivinado ^^

makea escribió:Esta bien sigue pintando de loko el juego, a ver si de una vez sacan un video del juego in game que vaya telita al final lo van a conseguir, todo secreto asta el dia del lanzamiento del juego , espero que no suceda je je

Casi q es mejor asi . De esta forma habran mas sorpresas una vez q estemos con el mando en las manos y el DVD en la consola .
Ademas , R* nunca fue de dar mucha info sobre sus GTA .
Me gusta el detalle de los taxis, era algo que echaba de menos en san andreas. Siempre me preguntaba porque cojones no daban, cuando te subías a un taxi, para escoger entre robarlo o montar en él y pagar porque te llevara al sitio que tu indicases.

Atención pregunta X-D : sabéis si existe alguna comunidad de GTA en castellano que sea activa y tenga información de calidad como la que podemos disfrutar en este post de la mano de nevermind?. Yo no he encontrado ninguna, aunque igual estaría guay formarla entre unos cuantos para lo que se nos avecina. [fies]
No hay video? [mamaaaaa]
Para cuando se espera nueva Info?
De todos modos, nevermind, sige asi tio, como te lo curras [oki]

PD: nevermind, esque yo soy muuuuuuuuuuuy impaciente xDDDD
bisarma escribió:Atención pregunta X-D : sabéis si existe alguna comunidad de GTA en castellano que sea activa y tenga información de calidad como la que podemos disfrutar en este post de la mano de nevermind?. Yo no he encontrado ninguna, aunque igual estaría guay formarla entre unos cuantos para lo que se nos avecina. [fies]

GTArevolution
GTALímite
GTA-Crew

Aunque yo prefiero las extranjeras que tienen más calidad.
Sí, yo también prefiero las extranjeras y por supuesto, este hilo, que es donde más información hay y donde está más actualizada, incluso pones información antes que en gta4.net. :-P

Pues nada, si os animáis la peña a formar un foro o algo así que sea tan activo o más que las webs extranjeras en spanish, contad conmigo.

PD: voy a ver si picio algo al san andreas para quitar el mono. ;-)

EDITO: Más datos sobre la última preview de Games Aktuell:

http://www.thegtaplace.com/news/12355/gta-iv-preview-in-games-aktuell
nevermind pedazo de hilo que te estas currando, muchas gracias por toda la info.
bisarma escribió:Sí, yo también prefiero las extranjeras y por supuesto, este hilo, que es donde más información hay y donde está más actualizada, incluso pones información antes que en gta4.net. :-P

Pues nada, si os animáis la peña a formar un foro o algo así que sea tan activo o más que las webs extranjeras en spanish, contad conmigo.

PD: voy a ver si picio algo al san andreas para quitar el mono. ;-)

EDITO: Más datos sobre la última preview de Games Aktuell:

http://www.thegtaplace.com/news/12355/gta-iv-preview-in-games-aktuell

Yo me animo ha hacer un foro, ya he hecho unos cuantos, pero de los gratuitos, y supongo que este tambien sera gratuito [ayay]
Lo dicho, que si hacemos un foro del GTAIV por mi, encantado, aparte que ya se de donde sacar una cuentatras muy guapa [fumeta]
Dante_360 escribió:
Yo me animo ha hacer un foro, ya he hecho unos cuantos, pero de los gratuitos, y supongo que este tambien sera gratuito [ayay]
Lo dicho, que si hacemos un foro del GTAIV por mi, encantado, aparte que ya se de donde sacar una cuentatras muy guapa [fumeta]

Guay, a ver si se anima más peña para poder hacerlo muy activo.
bisarma escribió:
Guay, a ver si se anima más peña para poder hacerlo muy activo.

Por mi podemos empezar ha hacerla ahora [tomaaa]
A! tambien sabria poner un chat, que eso tambien mola bastante [idea]
Dante_360 escribió:Por mi podemos empezar ha hacerla ahora [tomaaa]

No es mala idea si te digo la verdad.
saludos y animo
Dante_360 escribió:Por mi podemos empezar ha hacerla ahora [tomaaa]

Por poder se puede empezar a hacer, lo malo es si quedamos sólo dos pelagatos en el tema y no entra ni dios a participar.

Si lo abres al final comunícamelo para darme de alta y a ver si la peña se va animando. [beer]
Hombre, date cuenta que en un foro no se puede hacer mucho, ya que no es como una web y no tiene portada cawento
La tendria que hacer otro, solo darle de alta, luego que me ponga de ADMIN, y ya podria poner el chat y demas, pero eso si, sin nevermind no hacemos nada, eso esta claro [buenazo]
La podriamos hacer en http://www.foroactivo.com
Que luego la url quedaria asi, por ejemplo: http://NOMBREDELAPAGINA.foroactivo.com
Aunque no tuviese portada podríamos hacer el típico subforo de noticias a parte de otros subforos más.

Nervermind, te queremos ya. [pos eso]
bisarma escribió:Aunque no tuviese portada podríamos hacer el típico subforo de noticias a parte de otros subforos más.

Nervermind, te queremos ya. [pos eso]

Tienes razon, bueno, yo dentro de poco me tengo que ir al chupinazo, que empiezan las fiestas de mi pueblo!!! [sonrisa]
Aunque mientras podiamos empezar ha hacerlo [boing] luego ya seria reclutar gente, que eso es facil.
Vamos pensando en el nombre o que?
Esque ami no se me ocurre ninguno....
PD: a las 6 me piro[tomaaa]
¿Hoy no había nueva info?
Dante_360 escribió:Tienes razon, bueno, yo dentro de poco me tengo que ir al chupinazo, que empiezan las fiestas de mi pueblo!!! [sonrisa]
Aunque mientras podiamos empezar ha hacerlo [boing] luego ya seria reclutar gente, que eso es facil.
Vamos pensando en el nombre o que?
Esque ami no se me ocurre ninguno....
PD: a las 6 me piro[tomaaa]

Pues no se, Liberty City Central?, Portal GTA IV?, Comunidad española GTA?...

PD: la información que salía hoy la tienes una o dos páginas más atrás, aunque tampoco es muy relevante.

PD: Dante_360 pásalo bien. Buena tierra es Guipuzkoa. [fumeta]
Mmm, lo del foro puede estar bien. Pero no para recolectar información del juego (yo al menos paso de estar copiando y pegando la misma info en mil sitios :P) sino para hablar sobre GTA con mayor amplitud (por ejemplo un hilo sólo para comentarios sobre si nos gusta o no el prota) y sobretodo, para crearnos un clan y cuando salga el juego estar organizados para saber a que horas podemos jugar por Live.
nevermind escribió:Mmm, lo del foro puede estar bien. Pero no para recolectar información del juego (yo al menos paso de estar copiando y pegando la misma info en mil sitios :P) sino para hablar sobre GTA con mayor amplitud (por ejemplo un hilo sólo para comentarios sobre si nos gusta o no el prota) y sobretodo, para crearnos un clan y cuando salga el juego estar organizados para saber a que horas podemos jugar por Live.

Hombre, la info ya la sacamos de aqui ^^, tienes razon, bueno, entonces la hacemos la o no?
Yo esque estos dias no tendre casi tiempo, como ya he comentado mas arriba [fumeta]

PD: lo de portalgta, me a molado
nevermind escribió:Mmm, lo del foro puede estar bien. Pero no para recolectar información del juego (yo al menos paso de estar copiando y pegando la misma info en mil sitios :P) sino para hablar sobre GTA con mayor amplitud (por ejemplo un hilo sólo para comentarios sobre si nos gusta o no el prota) y sobretodo, para crearnos un clan y cuando salga el juego estar organizados para saber a que horas podemos jugar por Live.

UNA PREGUNTA y va portodo
¿Vosotro creeis que cuando salga el juego quedaremos para jugar al live?

¬¬ ¬¬ ¬¬

Yo creo que seguramente deSpeus de exarle tropeciantasmil hora y haber descubierto millones de cosas ,entonce, diremos ¿bueno examos un live?

YO ME APUNTO AL CLAN xD EJEJEJEJ

Bueno y para los que digan que gta esta dando poca informacion. os parece poco todo lo recopilado???

PD. me encanta el prota, mejor no podia haber sido, me recuerda al del 3 con el xandal y eso...

............Alguien echa un battefield 2 ? (de PC) xD
Actualizo la info de la preview alemana:

_ Puedes caminar, correr y esprintar. Niko se cansará si esprinta.
_ Cuando Niko se dispone a disparar al abogado Goldberg, éste dice algo así: "No tengo miedo, las armas no matan a la gente. Los videojuegos son los que matan a la gente"

LOL

PD: Para el nombre del futuro foro que pensais hacer, yo propongo "Libertynaje"

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.
Cuando Niko se dispone a disparar al abogado Goldberg, éste dice algo así: "No tengo miedo, las armas no matan a la gente. Los videojuegos son los que matan a la gente"

[qmparto] que bueno.
Bueno, acabo de llegar XD
Haveis hecho algo sobre el foro? aunque veo que no, pero bueno, haver si empezamos pronto ;-)
Lo del abogado es la caña. XD

Me mola el nombre pal foro.

También había pensado en que podía estar estructurado de la siguiente manera o en los siguientes foros:

1.- Foro de Noticias: comentar noticias, novedades, rumores y demás.
2.- Foro Curiosidades, Secretos y Expedientes X: pues eso, todas estas cosas que nos gustan tanto de los GTA y que tiene que ver con misterios y cosas secretas que descubrir para hacer.
3.- Foro Trucos: pa los tramposillos. XD
4.- El día a día en Liberty City?, Historias de Liberty City), Mi vida en LC?: aquí podemos contar nuestras historias en el juego. Rollete: era un martes por la mañana, hacía frio y me levante temprano para ir en busca de un Cyber a buscar curro... Es decir, en plan para fliparnos y tal. [inlove]
5.- Offtpic: el mítico foro que hay en todos los lados.

A ver que os parece.
A mi me parece genial lo del foro que quereis crear y la idea de bisarma me gusta. Si lo creais, aqui teneis a uno que se uniria [fumando] Un saludo.
Yo sería un habitual en ese foro.
Nevermind se sabe algo del video que salio en la revista alemana aquella?¿?¿
Yo ayer estuve buscando por el youtube y otros sitios y no vi nada sobre el vídeo. [reojillo]

Con respecto a la comunidad, ya vamos apuntándonos unos cuantos. [oki]

A ver si quedamos para ver quen es el encargado de abrirla y dónde lo hacemos.
Juegazo,este va a caer fijo,no creo que en la salida,ya que para la salida tengo un viaje y hay que ahorrar,pero un poco despues caerá fijo...
Por cierto,una duda de un newbie en la 360,como se cambia el fondo del dashboard desde una imágen que tenga en el PC o en un USB??
Saludos!! ;-)
EDIT:Ya sé como se cambia el fondo... X-D
Ahora mismo estan ripeando el video. Dentro de poco os lo pongo, aunque ya sabeis que no viene nada interesante xD
Al final el vídeo es del trailer 2? o es de alguna demo?
nevermind escribió:Aquí está el video . [tomaaa]

Valla mierda de vídeo. Se han quedao con todos los que han comprado la revista [oki]
Madre mía, se lucieron los de Games Aktuell con la superpreview y supervídeo exlusivos.

Para matarlos. [rtfm]
Hola, soy nuevo en este foro, la verdad esq m a encantado el hilo e consegido mucha informacion.....vosotros habeis hecho q mi espera a GTA IV sea mas dura!!!!jajaja
la verdad esq cada vez q oigo hablar d el tengo mas ganas d tenerlo.
Yo normalmente miro la informacion sobre este juego en gta4.net pero ahora q e decubierto elotrolado, m parece q la abandonare un poco.
M a gustado mucho el detalle d el chaleco antibalas, hace q sea mas realistico.

una pregunta sabeis si saldra el pack special en españa¿??
Bienvenido al foro tashack!! La edición coleccionista sí sale a la venta en España, es más, ya la puedes reservar.

Os paso las imagenes que han salido en las últimas revistas, pero esta vez en formato digital y no scaneadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nevermind escribió:Aquí está el video . [tomaaa]

[+risas] [+risas] [+risas]

A eso lo llamo estafa.
Pero que mania tiene el tio en cogerse de los camiones! XD

Me recuerda mucho al Saint's Row, por el entorno digo, y... no me gusta. Hay mucho cemento... nose si me explico.
NesKy escribió:Me recuerda mucho al Saint's Row, por el entorno digo, y... no me gusta. Hay mucho cemento... nose si me explico.

Te explicas perfectamente, ¿dónde vamos a buscar al Big Foot ahora? La única imagen que parece un bosque (la cuarta) se ven los árboles como muy separados, no sé, lo veo muy cutre en comparación con el resto del juego.
NesKy escribió:Me recuerda mucho al Saint's Row, por el entorno digo, y... no me gusta. Hay mucho cemento... nose si me explico.

Comparto ese miedo contigo. Se que este GTA IV va a ser una joya, pero me da cieto "miedo" que todo sea ciudad. Desde que existe el San Andreas, con toda esa libertad para ir por ahí, alejarte de la ciudad con tu coche, moto, avion..., los juego que "solo" son ciudad me "agobian". Adoraba la libertad del San Andreas para escaparte a hacer el cabra por la montaña, o por el desierto.
Espero que este GTA IV tenga algo de campo y montañas (ya me va a costar mucho no tener aviones ni paracaidas).

Un saludo.

PD: Aunque no lo tenga sera un juegazo, pero si lo trae sera mi juego perfecto.
Reimon escribió:
Espero que este GTA IV tenga algo de campo y montañas (ya me va a costar mucho no tener aviones ni paracaidas).

Los paracaidas si que estaran no?? Yo ya tenia la idea de lanzarme desde el Empire State Building.
nevermind escribió:Te explicas perfectamente, ¿dónde vamos a buscar al Big Foot ahora? La única imagen que parece un bosque (la cuarta) se ven los árboles como muy separados, no sé, lo veo muy cutre en comparación con el resto del juego.

Si, parece como si hubiesen tirado la foto desde fuera del mapeado y se vieran algunos fallos.

Os habeis fijado en la foto donde se cuelga del camion?, parece como que tenga una mancha de sangre a media espalda.
NesKy escribió:Los paracaidas si que estaran no?? Yo ya tenia la idea de lanzarme desde el Empire State Building.

Aún no han dicho nada sobre paracaidas. Las cosas que han quitado del juego lo han hecho con la excusa de dotarle de mayor realismo. No veo por qué los paracaidas le quitarían realismo, yo creo que sí estaran.
Siempre queda central park.
Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11