[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

No habra ningun video de la demo esa que enseñaron?Podrian ponerse una camara en el sombrero coño xDDDDDDDDDDDD [babas]
ke pintaza tiene el jodido,se va hacer larga la espera....
-----IMPRESIONANTE TODO------

Nevermind eres un crack XD
Imagen

¿Os gustaría participar en la radio del juego? pues R* os da esa oportunidad.

Basicamente teneis que llamar al número 0012123602368, esperar un tono; luego debeis decir vuestro nombre y comentar algo que no os guste de América. Ah! y felicitad al locutor por el programa!!! xD

fuente
nevermind escribió:Imagen

¿Os gustaría participar en la radio del juego? pues R* os da esa oportunidad.

Basicamente teneis que llamar al número 212-360-2368, esperar un tono; luego debeis decir vuestro nombre y comentar algo que no os guste de América. Ah! y felicitad al locutor por el programa!!! xD

EDITO: Bueno, he probado a llamar pero no me sale nada. Tal vez hay que marcar algun prefijo para llamar desde fuera de EEUU (no me entero con estas cosas :? )

fuente

Y que pensabas contar?
Buenas Nevermind mira esta noticia la he cogido del hilo de play 3 a ver que te parece

" DEMO de gta iv en ps3!!!!
segun 1up el dia 20 de julio sale una demo de gta iv en el store [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la fuente es gamevideos y 1up.com
rockstar acaba de anunciar que el 20 de julio sacaran una demo exclusiva de gta iv,constara de dos misiones un tutorial para aprender a manejar a niko y una mision en la que esta envuelto en un tiroteo,esperemos que sea verdad smile_[poraki]
http://gtalimite.net/comunidad/index.php?topic=830.0 "

A ver si tu tambien as visto algo de eso me pareceria muy rar y muy increible
De ser verdad, si la cuelga sony y microsoft pasa del tema, a mi me da un patatus. [agggtt]
Es un rumor, pero yo como aún no tengo Live (toy currando este verano pa pillarme una 360 nueva) no me importaría que saliera la demo sólo para PS3. Al menos vería algo ingame (que ya va siendo hora)

Dante_360 escribió:Y que pensabas contar?

Iba a soltar algo sobre lo mal que nos tratan los americanos a los paletos y que odiaba su programa xD

EDITO: Sobre la demo de PS3 he estado investigando y sólo encuentro esto

Dicen que Sony está trabajando con Rockstar en algo para que no sea tan duro el golpe que ha dado Microsoft con las exclusividades, pero ni siquiera mencionan nada de una demo.

Mi opinion: FAKE!!! [toctoc]
Ami me molaria la demo para el veranito,pero siendo realistas...en ningun gta se a hecho,no es el estilo de rockstar....el 20 lo primero enchunfare la ps3 por si las moscas xD
yo tambien lo creo que es un fake, ademas dudaria que solo saliera en sony seria crear conflictos con microsoft y no creo que eso convenga ahora.
Ya me havias hecho ilusiones [babas] pero no se decia que iva asalir una demo para la 360 en Agosto?
Eso me parecio leer por ahy [reojillo]

PD: este verano ya nos sacaran algo in game no? [babas]

PD2: en el game ya se puede reservar el gtaIV? [plas]

Saludos [risita]
Rockstar dijo que sacaria la demo de gta4 2meses antes de que saliera el juego,para xbox360,eso supone que tendira que salir 16agosto.
gladieitor escribió:Rockstar dijo que sacaria la demo de gta4 2meses antes de que saliera el juego,para xbox360,eso supone que tendira que salir 16agosto.

Entonces queda un mes para que salga la demo??!!! [looco]
Uff...que ganas... [looco] [looco] [looco]
gladieitor escribió:Rockstar dijo que sacaria la demo de gta4 2meses antes de que saliera el juego,para xbox360,eso supone que tendira que salir 16agosto.

Ein, dónde habeis leido eso?? ojala sea cierto.

EDITO:
Ya he averiguado cual es el nº exacto a marcar para lo de la radio: 0012123602368

Ahora sólo me falta saber cuanta pasta me sablaran por llamar xD
Yo lo he visto en una revista,que havian hecho un reportaje,del cual decia rockstar que tendraimos la demo 2 messes antes de que saliera el juego,y tambien los 2 capitulos exclusivos,esta informacion ha salido en muchas revistas de consolas, fue una conferencia o entrevista que hicieron hace messes.
gladieitor escribió:Yo lo he visto en una revista,que havian hecho un reportaje,del cual decia rockstar que tendraimos la demo 2 messes antes de que saliera el juego,y tambien los 2 capitulos exclusivos,esta informacion ha salido en muchas revistas de consolas, fue una conferencia o entrevista que hicieron hace messes.

Es un noticion [plas] [plas]

PD: nevermind, llama anda, y deja las cosas claras xDDDD [plas]
lo veo IMPOSIBLE.

PD Parece q para la gente de sony el 20 de julio??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805660&perpage=10&pagenumber=2

Y nosotros q a comernos los mocos. [uzi]
paulkubota escribió:lo veo IMPOSIBLE.

PD Parece q para la gente de sony el 20 de julio??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805660&perpage=10&pagenumber=2

Y nosotros q a comernos los mocos. [uzi]

yo no me creo eso, ponen como fuentes 1up y gamevideos, ademas de dar el enlace una web "de fans de ps3" , he intentado buscarlo por 1up, pero no he visto nada... No hay nada claro ahi, dudo que microsoft, permita eso la verdad.

Mira http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708443850#post1708443850 ahi otra persona que sa dao cuenta, que en 1up y gamevideos no hay nada, aparte de que en la web que cita es un SIMPLE COMENTARIO, y lo cojen como noticia.

Y puestos a soltar rumores, pues mira en esta web dicen que el GTA IV es exclusivo de SONY http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/ultimos-datos-de-gta-y-la-noire/

Cagate.
Nueva preview, esta vez de la revista oficial Playstation Australia.

• Como en San Andreas, comer y dormir nos recargará la vida, pero los clásicos items de vida que encontrabamos por la ciudad despareceran.
• Se confirma que Niko es ruso.
• Podremos usar cualquier objeto como covertura y disparar sobre ellos o por los lados.
• El sonido ambiente es espectacular tanto por los sonidos de las armas como el tráfico tocando el claxon en los atascos.
• Y un motón de cosas más, pero ya son de sobra conocidas.

PD: Nuevo gif xD

Imagen
nevermind escribió:Nueva preview, esta vez de la revista oficial Playstation Australia.

• Como en San Andreas, comer y dormir nos recargará la vida, pero los clásicos items de vida que encontrabamos por la ciudad despareceran.
• Se confirma que Niko es ruso.
• Podremos usar cualquier objeto como covertura y disparar sobre ellos o por los lados.
• El sonido ambiente es espectacular tanto por los sonidos de las armas como el tráfico tocando el claxon en los atascos.
• Y un motón de cosas más, pero ya son de sobra conocidas.

PD: Nuevo gif xD

Imagen

-como cuales?esque no me acuerdo...como no sean las amburgesas y demas..
-Ruso?yo pensaba que era moro ¬_¬
-Aghhhh...ya me imagino tirandole una lata en la cabeza a un madero [tomaaa]
-me lo suponia [boing]

Ja,ja,ja muy chulo el gif
[carcajad]
De puta madre que quiten esos items de vida y las armas por ahí tiradas y demás en pro del realismo. [inlove]
Este juego empezó como:
"-Buf no sé, otro GTA pero con 4 chorraditas nuevas y misiones diferentes, puede esperar a precio classic o mecado de 2ª mano si es que me lo pillo"

y ahora es más bien:

"Otro para la saca, el toque de realismo me encanta, los gráficos me encantan, todo genial, pero con tanto juego ¿cuál coger primero?

nokerx escribió:Y puestos a soltar rumores, pues mira en esta web dicen que el GTA IV es exclusivo de SONY http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/ultimos-datos-de-gta-y-la-noire/

Cagate.

Hay solo lo dicen de L.A. Noire ( del GTAIV no dicen nada de exclusivo para PS3, no?)

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Este juego empezó como:
"-Buf no sé, otro GTA pero con 4 chorraditas nuevas y misiones diferentes, puede esperar a precio classic o mecado de 2ª mano si es que me lo pillo"

y ahora es más bien:

"Otro para la saca, el toque de realismo me encanta, los gráficos me encantan, todo genial, pero con tanto juego ¿cuál coger primero?

Hay solo lo dicen de L.A. Noire ( del GTAIV no dicen nada de exclusivo para PS3, no?)

1 saludo!

Yo lo esperaba con ansias desde el rumor de que iva a ser el NY [amor]
Dawidh360 escribió:Este juego empezó como:

y ahora es más bien:

Yo mas bien creo q los GTA arrancan arriba de deseo por todos desde q se sabe q haran nueva entrega , y acaban aun mas arriba cuando se juega a él .

Sea como sea - y como siempre - , este juego es un numero 1 .
Este juego siempre el hype constante, pero yo me refería a mi caso particular. Antes no me llamaba casi este juego, pero ha ido ganando puntos de forma bestial!
Dawidh360 escribió:Este juego siempre el hype constante, pero yo me refería a mi caso particular. Antes no me llamaba casi este juego, pero ha ido ganando puntos de forma bestial!

Normal, cada vez que dan un poco de info tienes mas ganas de catarlo [mamaaaaa]
Pero quedan unas 12 semanas mas o menos (no me apetece pensar XD )
Imagen

Imagen

Estoy a ver si encuentro un programa nuevo de gifs para optimizarlas, que el que tengo ya expiró el periodo de prueba.
nevermind escribió:Imagen

Imagen

Estoy a ver si encuentro un programa nuevo de gifs para optimizarlas, que el que tengo ya expiró el periodo de prueba.

Como se llama el programa con el que haces estos gifs?
El imageready?

Saludos

PD: estan muy guapos los 2 [plas] [plas]
Gif movie gear. Estoy a ver si aprendo a usar el photoshop para estas cosas, que creo que se puede pero no averiguo como.
nevermind escribió:Gif movie gear. Estoy a ver si aprendo a usar el photoshop para estas cosas, que creo que se puede pero no averiguo como.

Con el photoshop no se puede, aunque cuando te pillas el photoshop se te instala el "imageready", que con el si que puedes hacer todo tipo de gifs [oki]
[tomaaa]

Tenía el programa frente mio y no me daba cuenta. Mil gracias Dante!!
nevermind escribió:[tomaaa]

Tenía el programa frente mio y no me daba cuenta. Mil gracias Dante!!

Justo te iva a mandar ahora un MP, pero si ya lo tienes pues nada [oki]

Saludos

PD: si buscas un poco por google, tienes infinida de tutos [toctoc]
Habiendo sacado el tema sobre si este juego iba a defraudar y luego esta convenciendo , me viene un dato a la cabeza : Fue el San Andres el juego mas vendido de la historia , no ? Creo q oi algo asi .

* Luego dicen q la pirateria esta acabando con los juegos :D
Abel_NC escribió:Habiendo sacado el tema sobre si este juego iba a defraudar y luego esta convenciendo , me viene un dato a la cabeza : Fue el San Andres el juego mas vendido de la historia , no ? Creo q oi algo asi .

* Luego dicen q la pirateria esta acabando con los juegos :D

Hombre esta claro que este juego ahi que pillarselo original, ahi gente que dice "viva rockstar!!!", "yo soy un gran fan de esta saga" ba,bla,bla,bla...y luego se baja los juegos [triston]
En fin...

Saludos
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
mirar que video mas cachondo que me acavo de encontrar por el you tube, espero que nadie lo haya visto.

http://www.youtube.com/watch?v=k6kRNFWhZi4

da bastantes detalles sobre Grand Theft Auto IV.
PIEROLOGO escribió:mirar que video mas cachondo que me acavo de encontrar por el you tube, espero que nadie lo haya visto.

http://www.youtube.com/watch?v=k6kRNFWhZi4

da bastantes detalles sobre Grand Theft Auto IV.

Ya lo he visto X-D
rulando pro ahi entcontre un video, no se si lo habra posteado ya alguien pero eskq ue no he leido los 3 hilos enteros, en fin ahi lo dejo por si aun no lo habeis visto:

http://stage6.divx.com/user/BlackCatXlll/video/1364215/GTA4

saludos
torvic18_yo escribió:rulando pro ahi entcontre un video, no se si lo habra posteado ya alguien pero eskq ue no he leido los 3 hilos enteros, en fin ahi lo dejo por si aun no lo habeis visto:

http://stage6.divx.com/user/BlackCatXlll/video/1364215/GTA4

saludos

no es nuevo... es el 2º trailer
nokerx escribió:
no es nuevo... es el 2º trailer

cierto es...disculpen las molestias
No me canso de ver ese trailer en mi consola. [babas]
paulkubota escribió:No me canso de ver ese trailer en mi consola. [babas]

+1
Me hace ilusion ver a niko en mi tele [babas]
Y cada vez queda menos para verlo en accion [jaja] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

PD: nevermind, que tal va ese gif? ratataaaa
SEÑORE SEÑORES que quedan 14 semanasss, uff que nervioso estoy, no se si podre dormir esta noche

XD jjejejeje
Dante_360 escribió:PD: nevermind, que tal va ese gif? ratataaaa

Ya estan optimizados, es un poco chungo el imageReady pero como trabajo con Photoshop me viene bien.

Imagen

Imagen
jajajjaa el de la patada parece que rebota xD
nevermind escribió:
Ya estan optimizados, es un poco chungo el imageReady pero como trabajo con Photoshop me viene bien.

Imagen

Imagen

Joder que si es chungo!!!
Pero te han quedado muy bien, aunque el puño se desvia un poco no? [+risas]

Saludos
Dante_360 escribió:
Joder que si es chungo!!!
Pero te han quedado muy bien, aunque el puño se desvia un poco no? [+risas]

Saludos

Es que es un golpe con efecto xD (probé a poner la onda expansiva justo donde el puño pero no quedaba tan bien)

Anunciadas nuevas previews. La más interesante es de una revista alemana que sale el 27 de Julio en la que mostraran 20 imagenes y un video exclusivo (alguien dijo video ingame?? [mad] )
Dios Nevermind por que nos haces esto di esa noticia cuando falte un dia por dios aora dos semanas imapacientes je je bueno esperaremos ese video como agua de mayo y ojala eso sea la caja de los truenos y empiezen a llover ya videos de la famosisima demo que muxos han jugao pero ninguno a mostrado
nevermind escribió:
Es que es un golpe con efecto xD (probé a poner la onda expansiva justo donde el puño pero no quedaba tan bien)

Anunciadas nuevas previews. La más interesante es de una revista alemana que sale el 27 de Julio en la que mostraran 20 imagenes y un video exclusivo (alguien dijo video ingame?? [mad] )

Ja,ja,ja [jaja] [jaja]

20 imagenes!!! [babas] Video ingame!!! [babas]
Y yo me pregunto.... como va a sacar una revista un video? [jaja]
Vendra con un CD o algo por que sino...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811