Dante_360 escribió:Eso es lo que mas me va a gustar del juego, que la gente tambien tenga broncas entre ellos, eso le da un toque de realismo
Eso ya venia sucediendo desde hace 2 entregas , creo recordar ^^
Como tb habian individuos q robaban coches o q se liaban en plan boxeo en la calle jeje Y pobre de ti q kisieras pegar a una vieja , q como hubiera alguien cerca , muchas veces iban a defenderla
Lo q mas necesitaria en juegos asi q implementasen , es q las cosas no desaparecieran del mapa/escenario por arte de magia .
Ejemplo : te roban un carro guapisimo q te modifikes y ( poniendo q aki se podria ) con armas dentro del maletero y toda la pesca , y se va alejando , y mientras robas un coche y le persigues , ya desaparecio :S
Aunke imagino q para un juego asi : tan basto , algo asi es casi imposible .
Pero como molaria encontrarte al cabo de dias tu carro tirado en una eskina con las puertas abiertas , o mientras el tio esta comprando algo en una tienda lo ves aparacado fuera y cosas asi
Puntazo ! jejeje
Luego , sobre la camara interior en los coches : yo soy partidario de ello , pero no en juegos como GTA . En todos los demas juegos SIEMPRE juego con la camara interna ( hasta en Colin Dirt ) , pero en un GTA es algo innecesario .
Como harias en los tiroteos mientras conduces ? Moviendo la camara para mirar kien hay a tu lado o detras , otro boton para mover el coche y otro para mover la pistola ? Imposible , vamos jejeje