[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
nevermind escribió:Nueva imagen . Cuando la ví pensé que era del trailer pero no. Wizzy, en serio, ¿aún sigues con lo de las manos de playmobil? (que cabrón soy xD)

sigo! jajaja, y mas cabron soy yo.

un saludete

edito:por cieto, has visto las fotos que te dije?que opinas?yo creo que tg razon no crees?
Esto es lo que opino:

_ Las manos [sati]

Imagen

Para nada son de playmobil, tienen la misma calidad que en las fotos que te he enseñado.

_ La pared

Imagen

Es cierto que se ve mal, puede que sea un efecto de desenfoque para resaltar a los personajes que estan hablando.

_ Los árboles

Imagen

Vale, usan la tecnica de texturas planas para las hojas. Pero los veo bastante currados con sus ramas y todo. Hay que tener en cuenta que deben estar currados porque en el juego podras escalar por ellos.

_ La distancia de dibujado

Imagen

Cierto, no se ve ni un alma en las calles del fondo. Hoy en día el juego que más me ha impresionado en este sentido es el Crackdown y aún así usaba tecnicas de difuminación y desparición de npc`s en la distancia. En mi opinión mientras no recurran al popping por mi estará genial.
Vaya detalle yiene la mano tio esa nueva imagen nevermind desde luego deberia callar a muxos ya que se ve perfecta, por cierto no han dixo nada de cuando daran mas informacion sobre el juego no?
Pues yo sigo pensando que tiene unos gráficos impresionantes y un trabajo detrás de ellos titánico para recrear toda la ciudad con ese nivel de detalle, pese a que algunas texturas puedan fallar.

De todas maneras, en movimiento es bastante más espectacular que en fotos, eso está claro. [tadoramo]
makea escribió: por cierto no han dixo nada de cuando daran mas informacion sobre el juego no?

Estoy a la espera de varias previews que iban a sacar tras la salida del trailer. Tranquis, os mantendré informados.

Por ahora sólo estan proliferando análisis exhaustivos del trailer. Aquí teneis el más interesante (en ingles)
Aquí os dejo alguna imagen más!

La verdad a mi este juego ya me tiene ganado del todo! Quiero la limitada!

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/324"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/323"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/322"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/321"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/320"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/319"]Imagen[/url]
karakol escribió:Aquí os dejo alguna imagen más!

La verdad a mi este juego ya me tiene ganado del todo! Quiero la limitada!

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/324"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/323"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/322"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/321"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/320"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/319"]Imagen[/url]

Muy buenas las capturas [ginyo]
Me pasa exactamente lo mismo que ati (yo tambien me voy a pillar la edicion especial :babas:
joer ehe visto el trailer 2, y si me dicen k es de ps2 me lo creo...es lo mismo pero en HD

un saludo!
ferdy_vk escribió:joer ehe visto el trailer 2, y si me dicen k es de ps2 me lo creo...es lo mismo pero en HD

un saludo!

Pues tu te cres todo [jaja] [qmparto]
creo en lo k veo, na mas...si tu lo ves super cojonudo, pues te creeras de todo
ferdy_vk escribió:creo en lo k veo, na mas...si tu lo ves super cojonudo, pues te creeras de todo

Mirate el trailer del San Andreas y luego me dices si te podrias creer que el trailer del GTA IV es para PS2 [plas]
ferdy_vk escribió:joer ehe visto el trailer 2, y si me dicen k es de ps2 me lo creo...es lo mismo pero en HD

un saludo!

Mmm... NO. Esto es GTA en HD (Hardcore Damage) xD

Fuera bromas, respeto tu opinión, pero no sé que esperabas del juego.
Cuando lo veas en movimiento ya cambiarás de idea y te preguntarás como es posible que se mueva todo a la vez.

De todas formas los gráficos en gta nunca han sido el mayor impedimento para jugar

Un Saludo
feinser escribió:Cuando lo veas en movimiento ya cambiarás de idea y te preguntarás como es posible que se mueva todo a la vez.

De todas formas los gráficos en gta nunca han sido el mayor impedimento para jugar

Un Saludo

+1 [rtfm] [toctoc]
Muy currado el hilo nevermind, un trabajo excelente ;)

Que ganas de que salga ya el juego!
Dante_360 escribió:
Mirate el trailer del San Andreas y luego me dices si te podrias creer que el trailer del GTA IV es para PS2 [plas]

Todo puede mejorar, solo te he dicho k si me dicen k es de l generacion anterior me lo creo, es lo mismo pero en HD y un poco mejor....(to2 los juegos mejoran...)

POr lo k s eha visto esta mejor graficamente hablando el Saints Row

PD: ya se que los graficos no es lo fuerte de los GTA, pero me esperaba algo mejor...
ferdy_vk escribió:
Todo puede mejorar, solo te he dicho k si me dicen k es de l generacion anterior me lo creo, es lo mismo pero en HD y un poco mejor....(to2 los juegos mejoran...)

POr lo k s eha visto esta mejor graficamente hablando el Saints Row

PD: ya se que los graficos no es lo fuerte de los GTA, pero me esperaba algo mejor...

Ufff creo que estas mal de vista Ehhh Saints rown Mejor Juasss pero si los graficos de ese juego dan asco
no se eh.. yo también pienso que son mejores. Los gráficos de S.Row son bastante buenos la verdad contando que es un juego que ofrece tantos escenarios y tanta amplitud. Yo lo que he visto de GTA hasta ahora es peor graficamente que Saints Row a mi manera de verlo.
En el post principal hay un video que compara ambos juegos (para que no tengais que ir hasta alli os lo linkeo)

Sacad vuestras propias conclusiones. Yo al SR lo veo muy bien gráficamente, si no contamos la cantidad de bugs que tenía xD
pene escribió:
Ufff creo que estas mal de vista Ehhh Saints rown Mejor Juasss pero si los graficos de ese juego dan asco

yu los del GTA maravillosos... [carcajad]

Menos mal k nevermind y MUR estan de acuerdo conmigo....yo solo digo k GRAFICAMENTE no es ninguna maravilla...y k podria pasar por la generacion de consolas anterior...
ferdy_vk escribió:yu los del GTA maravillosos... [carcajad]

Menos mal k nevermind y MUR estan de acuerdo conmigo....yo solo digo k GRAFICAMENTE no es ninguna maravilla...y k podria pasar por la generacion de consolas anterior...

OJO, yo sólo respeto tu opinión. Pero para nada estoy de acuerdo contigo. Gráficamente es una maravilla, y aún me sorprende que una máquina next-gen pueda mover eso.

GTAIV F[amor]REVER.
nevermind escribió:

GTAIV F[amor]REVER.

+1
Este juego va a ser Dios!! [amor]

Espero q sea el cuadruple de la duracion de San Andreas.

Y bueno a ver si me convencen para comprar el contenido exclusivo.
paulkubota escribió:Este juego va a ser Dios!! [amor]

Espero q sea el cuadruple de la duracion de San Andreas.

Y bueno a ver si me convencen para comprar el contenido exclusivo.

A mi ya me han convencido [sonrisa] aunque venir con eso asta casa va ha ser la ostia [flipa] ja,ja,ja
de verdad q algunos os creeis que eso lo puede mover una ps2??Ponerasla un rato si todavia la teneis que igual cambiais ligeramente de opinion.No es por nada,pero no me demostrais que lleveis mucho en esto de los videojuegos diciendo eso, pero bueno, alla cada cual con lo q esperase del juego.Para mi es un notable alto en graficos comparandolo con lo habitual en esta generacion
promete .......... solo que me jode cuando sale......... porque no lo avanzan a esta semana?¿ asi le podriamos dar caña estos meses.... porque se avecina un tormenton de juegos ( ya era hora) a partir de septiembre!...... porcierto, para mi criticar(o comentar) los graficos de un juego a partir de un trailer..... es demasiado, porque hasta qeu no jugemos realmente no podremos apreciar la calidad grafica, aunque como bien han dicho por aqui, gta es sinonimo de aventura, solo con la libertad que promete este juego ya me doy por satisfecho ;)
A mi el prota con un poco menos de barba me recuerda a Matisyahu, un rapero que salia en el artista del mes en xbox live. [boma]

Imagen Imagen
¿¿¡¡POPPING!!?? cawento

Imagen

Imagen

Rockstar dijo que no iba a haber popping. ¿Por qué hay popping? Yo no quiero popping. Muere Rockstar [uzi]

Mierda, ahora voy a tener que hacer como los fans de Halo...
- nevermind autoconvenciéndose: "sólo es una beta..., sólo es una beta..."
nevermind escribió:¿¿¡¡POPPING!!?? cawento

Imagen

Imagen

Rockstar dijo que no iba a haber popping. ¿Por qué hay popping? Yo no quiero popping. Muere Rockstar [uzi]

Mierda, ahora voy a tener que hacer como los fans de Halo...
- nevermind autoconvenciéndose: "sólo es una beta..., sólo es una beta..."

se dijo que solo estaba echo el 60% ahora mismo lo que estararan tratando son los fallo. bugs. etc....MAs LES vALEN....
YO TB ME AUTOCONVEZCO
alguien me dice el titulo de la cancion del 2º trailer? que me gusta, mas atras se puso un enlace a una pagina web, pero ahora aparece un mensaje de error, 509 bandwith noseque historias.

Alguien me lo dice plis?
nokerx escribió:alguien me dice el titulo de la cancion del 2º trailer? que me gusta, mas atras se puso un enlace a una pagina web, pero ahora aparece un mensaje de error, 509 bandwith noseque historias.

Alguien me lo dice plis?

Es un remix de Arm in Arm por The Boggs. Es un grupo desconocido por lo que no hay muchos videos. Aquí tienes uno en directo.
al menos me has dado la razon n lo de las fotos, pero bueno son detallitos, porque luego el juego sera espectacular, respecto a lo de las manos, hay momentos que si son playmobil, la foto que me has puesto de muestra, en el video o tienen animacio, pero qu mas da, de todas formas las animaciones tienen que tenerlas animadas, e videos tb, seran momentos puntuales.

gran juego, ya vereis

saludos
joder, he puesto como 30 veces el trozo del segundo 30 al 33 que es donde supuestamente hay popping y no he conseguido verlo [agggtt]
Para quien lo quiera subí la canción Arm in Arm del segundo trailer.

Un Saludo.
Imagen

Seguro que es una basura?
heictsora escribió:joder, he puesto como 30 veces el trozo del segundo 30 al 33 que es donde supuestamente hay popping y no he conseguido verlo [agggtt]

Creo que sale en un solo frame al principio. Es imperceptible al ojo humano.

feinser escribió:Para quien lo quiera subí la canción Arm in Arm del segundo trailer.

Un Saludo.

Gracias [ginyo]
Dante_360 escribió:Imagen

Seguro que es una basura?

he dicho antes en mi tocho que no habras leido, jajajaja, y es normal, que es un tiparraco, y popping no hay, y si hubiera, se ha dicho que no habra.
Os haveis fijado en la foto que he subido?Si te fijas bien parece una persona.
Que creeis que es? [toctoc]

EDIT: al parecer esta confirmado que es un tipo [ginyo]
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.

para la cancion :S
Dante_360 escribió:Os haveis fijado en la foto que he subido?Si te fijas bien parece una persona.
Que creeis que es? [toctoc]

Ya se ha dicho que no es basura, sino un pavo que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Me gusta que los Npc's cada vez hagan más cosas. Te puedes encontrar una bronca en la calle y unirte a ella xD
Yo creo que es un tipo tirado en el suelo y que le estan pateando el cacas.
nevermind escribió:
Ya se ha dicho que no es basura, sino un pavo que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Me gusta que los Npc's cada vez hagan más cosas. Te puedes encontrar una bronca en la calle y unirte a ella xD

Ya, ya lo he editado [ok]
Eso es lo que mas me va a gustar del juego, que la gente tambien tenga broncas entre ellos, eso le da un toque de realismo [idea]

PD: aqui os dejo un .gif animado del 2º trailer [360º]
Imagen
nevermind, perdoname pero no puedo evitarlo, jajajaja, mira la mano de niko en el gif de arriba, la mano que no sujeta el arma, cuanto salta hacia la camara, jajajajajaaja, no digo nada mas, un saludo!!
Mira que da de si el tema de las, manos... X-D
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya pasote de trailer,de edicion coleccionista,de hilo oficial [oki] , y.....que coño! pasote de MANOS!!!! [ginyo]
WIZZY escribió:nevermind, perdoname pero no puedo evitarlo, jajajaja, mira la mano de niko en el gif de arriba, la mano que no sujeta el arma, cuanto salta hacia la camara, jajajajajaaja, no digo nada mas, un saludo!!

Ahhh, vale. Quieres decir que las manos son de playmobil porque no están animadas, no porque sean de poca calidad gráfica....

Pues sigo sin estar de acuerdo [poraki]
Ahora Niko podrá agarrarse a cosas, y sujeta las armas de una forma más realista. Cuando Niko no usa las manos por supuesto que estan en posición playmobil, porque es su posición normal.
Que guapada el segundo trailer.
Y felicidatar por el pedazo de hilo, esya muy currado y se actualizamucho, por mi un 10, saludos
Dante_360 escribió:Eso es lo que mas me va a gustar del juego, que la gente tambien tenga broncas entre ellos, eso le da un toque de realismo [idea]

Eso ya venia sucediendo desde hace 2 entregas , creo recordar ^^
Como tb habian individuos q robaban coches o q se liaban en plan boxeo en la calle jeje Y pobre de ti q kisieras pegar a una vieja , q como hubiera alguien cerca , muchas veces iban a defenderla :D

Lo q mas necesitaria en juegos asi q implementasen , es q las cosas no desaparecieran del mapa/escenario por arte de magia .
Ejemplo : te roban un carro guapisimo q te modifikes y ( poniendo q aki se podria ) con armas dentro del maletero y toda la pesca , y se va alejando , y mientras robas un coche y le persigues , ya desaparecio :S
Aunke imagino q para un juego asi : tan basto , algo asi es casi imposible .
Pero como molaria encontrarte al cabo de dias tu carro tirado en una eskina con las puertas abiertas , o mientras el tio esta comprando algo en una tienda lo ves aparacado fuera y cosas asi :D
Puntazo ! jejeje

Luego , sobre la camara interior en los coches : yo soy partidario de ello , pero no en juegos como GTA . En todos los demas juegos SIEMPRE juego con la camara interna ( hasta en Colin Dirt ) , pero en un GTA es algo innecesario .
Como harias en los tiroteos mientras conduces ? Moviendo la camara para mirar kien hay a tu lado o detras , otro boton para mover el coche y otro para mover la pistola ? Imposible , vamos jejeje
nevermind escribió:
Ahhh, vale. Quieres decir que las manos son de playmobil porque no están animadas, no porque sean de poca calidad gráfica....

Pues sigo sin estar de acuerdo [poraki]
Ahora Niko podrá agarrarse a cosas, y sujeta las armas de una forma más realista. Cuando Niko no usa las manos por supuesto que estan en posición playmobil, porque es su posición normal.

creo que ya nos entendemos, jajajajajaja, a eso me referia, las animaciones tanto ingame agarrabdo cosas como videos animados, porsupuesto estan animadas, solo que a veces cuando no lo estan cantan un poco y eso es lo que me sorprendio la verdad, de todas formas que mas da jejejeje.

saldos
Abel_NC escribió:Lo q mas necesitaria en juegos asi q implementasen , es q las cosas no desaparecieran del mapa/escenario por arte de magia .
Ejemplo : te roban un carro guapisimo q te modifikes y ( poniendo q aki se podria ) con armas dentro del maletero y toda la pesca , y se va alejando , y mientras robas un coche y le persigues , ya desaparecio :S
Aunke imagino q para un juego asi : tan basto , algo asi es casi imposible .
Pero como molaria encontrarte al cabo de dias tu carro tirado en una eskina con las puertas abiertas , o mientras el tio esta comprando algo en una tienda lo ves aparacado fuera y cosas asi :D
Puntazo ! jejeje

piensa que si eso pasara, en un par de dias de vicio a full, tendrias toda la ciudad llena de coches abandonados xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511