[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
KR0N3N escribió:A ver dejemos de ser retorcido si el distribuidor los deja el Viernes, como es de cajon el mismo viernes no les van a dar salida

Qué te juegas a que por lo menos a uno si que le dan salida.. derechito pa mi consola XD
Yo te digo lo que sé, que no es mucho.
El juego llega el Viernes (estoy hablando de un supuesto), lo normal es que llegue por la mañana, casi todos los repartos se hacen por la mañana, pongamos que sobre las 12. Se controla todo, se hace lo que se tiene que hacer en almacen, y por lo menos el distribuidor que yo conozco, le da salida para las tiendas ese mismo día. Y las tiendas, en cuanto llegue, a vender como si se fuera a agotar.
:)
Buenas!!

Kroen he llamado y me han dicho que sin problemas pero que no sabian si podrían sacarlo antes de hora tampoco se si lo ha dicho por decir o es cierto la verdad pero bueno reservado esta!:P

Gracias!!!!
wako escribió:Qué te juegas a que por lo menos a uno si que le dan salida.. derechito pa mi consola XD
Yo te digo lo que sé, que no es mucho.
El juego llega el Viernes (estoy hablando de un supuesto), lo normal es que llegue por la mañana, casi todos los repartos se hacen por la mañana, pongamos que sobre las 12. Se controla todo, se hace lo que se tiene que hacer en almacen, y por lo menos el distribuidor que yo conozco, le da salida para las tiendas ese mismo día. Y las tiendas, en cuanto llegue, a vender como si se fuera a agotar.
:)


y a mi que me da que los de R* van a tener el tema bastante controlao para que no se pueda dar antes.... no se no se...
reketekui escribió:
y a mi que me da que los de R* van a tener el tema bastante controlao para que no se pueda dar antes.... no se no se...

Pues si, tampoco sería la primera vez.. pero bueno, total un fin de semana se pasa rápido, y por un par de días más no pasa nada despues de esperar años, y bla bla bla, y parrafada de autoconvencimiento, etc.
Yo tengo clarísimo que el mismo viernes doy un toque a ver qué me dicen.... y luego lo volveré a dar el sábado... por si acaso.....

Y como el lunes tengo vacaciones, me veo a las 10 en punto en la puerta... XD XD
hola amigos acabo de leer esto y digo pos a postearlo... aunque seguro que ya lo sabiais habia leido alguna duda al respecto:

sacado de laps3.com


Si en GTA:San Andreas destacábamos la posibilidad de mejorar las aptitudes físicas de CJ o la existencia de las novias, en este caso Rockstar ha optado por prescindir de estos aspectos, manteniendo el sistema de mejoras para nuestro manejo de armas y vehículos.


EDITO

Como aliciente final, el retorno del tan esperado modo online. GTA IV nos ofrecerá un nada despreciable número de modos de juego a través de PSN, que serán accesibles en cualquier momento usando el móvil de Niko. Entre estos modos nos encontramos con Carreras, donde se podrá incluso tirotear o volar el coche del contrario, Combate a Muerte y Combate a Muerte por Equipos, Trabajos de Mafia y Trabajos de Mafia por Equipos, donde deberemos cumplir los encargos antes que nuestros rivales, Policías y Ladrones o Escolta, donde deberemos proteger a un personaje que es perseguido por los Swat. Por lo que se sabe, es muy posible que la versión final del juego incluya algunos modos multijugador adicionales, aunque están por confirmar. Lo que sí se sabe es que los usuarios de Playstation 3 podrán disfrutar de una interacción aún no especificada entre GTA IV y el entorno Home de próxima aparición, así como de algunos contenidos exclusivos no desvelados.
Deisler10 escribió:
hombre por intentarlo...tu dame el numero y yo le demuestro al tio que tambien tengo pelos en los huevos(y muchos) xDD

edit: ya tengo el nº [looco]


Al final en qué se quedó?

Te reservaron la Ed. Coleccionista?


Saludos!
Yo fui al gamestop de Murcia ( el de la fama , pa quien lo conozca ) y el zagal me dijo que con suerte el viernes 25 a primera hora de la tarde lo sacarían. Eso sí, la edición normal, porque coleccionista ya no serervaban.

Si fuese cierto sólo quedan 17 días jojojojo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Julian1984 escribió:
Al final en qué se quedó?

Te reservaron la Ed. Coleccionista?


Saludos!


no he llamao aun, todavia queda basante pa que salga. yo no tengo reservao la edicion coleccionista, sino la edicion normal^^
Caním escribió:Finalmente se ha confirmado que será lanzado, y lo hará en europa conjuntamente con la aparición del juego. Webhallen, un vendedor sueco ha revelado hoy la primera imágen del pack que ya os anunciamos.

El pack se compone de una PlayStation 3, modelo de 40 Gb, mas una copia del juego Grand Theft Auto IV y un Sixaxis por 399 €. Sin duda, una interesante opción para aquellos que estén pensando en adquirir la consola próximamente.
La imagen desvelada es la siguiente:

Imagen


Si se confirma sería una gran noticia, pero lastima que no traiga el DS3, pero bueno.

Saludos
Sergio, respecto a tu pregunta sobre si se puede cojer poli o caco, claramente te respondere que dudo que se pueda cojer policia, ya que el modo online se compone por versus de bandas, suerte.
Loquendo escribió:Sergio, respecto a tu pregunta sobre si se puede cojer poli o caco, claramente te respondere que dudo que se pueda cojer policia, ya que el modo online se compone por versus de bandas, suerte.


Tu no has leido las ultimas previews verdad? X-D Concretamente hay un modo que se llama Coop N Crooks o algo asi que trata de Policias Vs Cacos.
No, no las he leido, lo último que he leido fue sobre el estado en historia pero nada más.
No, no las he leido, lo último que he leido fue sobre el estado en historia pero nada más.
PREVIEWS MODO MULTIPLAYER

España - 19:00 horas
mooesmoo escribió:EN madrid hay uno tienda que vende los juegos nada mas reservarlos ,y lo se por varios tipo halo 3, Mario kart y asi con otros buenos titulos. La tienda es *spam*, esta por francos rodriguez.
Como bien han dicho, las tiendas menos cantosas son las que lo venden antes.

Saludos.

PD: ahora a hacer la apuesta, yo creo que lo tendre pal 25. [ginyo]

Que venden los juegos nada más reservarlos? Pues dme donde es que voy a reservarlo ahora mismo y me lo traigo de vuelta para casa...! [sonrisa]

Yo no lo tengo reservado, ni creo que a estas alturas vaya a hacerlo. Me la jugaré yendo el 25 a dar una vuelta por la calle Arenal a ver si hay suerte...
Joder tios yo para quitarme esta obsesion de encima me he vuelto ha enganchar al san andreas...xD
SHEEL escribió:Buenas!!

Kroen he llamado y me han dicho que sin problemas pero que no sabian si podrían sacarlo antes de hora tampoco se si lo ha dicho por decir o es cierto la verdad pero bueno reservado esta!:P

Gracias!!!!


Tranqui a mi nunca me han fallado de momento, espero tenerlo el sabado.

Por cierto Wako, si es como tu dices pero me refiero que si no tienes un enchufe de ningun tipo lo mas que puedes conseguir es que te lo den el dia siguiente osea el sabado....


Pdta: Que conste que yo el PES2008 el mismo diita que les llego me mandaron el sms para ir por el, con suerte en vez de el Sabado puede que lo tenga el Viernes...

Pdta2: Si fuera una tienda como game y demas.. le haria -1 de caso, pero siendo el chico este que lo conozco de bastantes veces, y con la experiencia que tengo de ahi que este bastante ilusionao con poder disfrutarlo el finde, que es mi objetivo ;)


Salu2!!!
Para los interesados en el online del título:

Hilo en el apartado online [PSN ID] [Clan EOL] Grand Theft Auto IV

Apuntad vuestras ID's y uniros a la persecución! [uzi] [uzi] [oki]

Salu2
edito informacion de la revista playstation de este mes pasado, donde los pavos ya an jugado una demo los mamones!!!!!!!!

"podras revivir el viejo juego de policias y ladrones pero a lo bestia, en cops´N crooks, donde un grupo de usuarios interpretan a un grupo de criminales en plena huida y el otro a las fuerzas policiales dispuesta a todo pcon tal de que el cabecilla no escape vivo.Para hacerlo aun mas interesante, los policias pueden detectar la ubicacion de los cacos mediante GPS pero los ladrones no saben por donde pueden aparecer "los maderos"... las emboscadas y las persecuciones suicidas estan mas que servidas.

espero os sea de ayuda, aunque quien soy yo para daros respuestas si os las sabeis todas!!!!!!

saludos. anda que me llevo tol dia enganchado a este hilo
jajaja
joserecre escribió:edito informacion de la revista playstation de este mes pasado, donde los pavos ya an jugado una demo los mamones!!!!!!!!

"podras revivir el viejo juego de policias y ladrones pero a lo bestia, en cops´N crooks, donde un grupo de usuarios interpretan a un grupo de criminales en plena huida y el otro a las fuerzas policiales dispuesta a todo pcon tal de que el cabecilla no escape vivo.Para hacerlo aun mas interesante, los policias pueden detectar la ubicacion de los cacos mediante GPS pero los ladrones no saben por donde pueden aparecer "los maderos"... las emboscadas y las persecuciones suicidas estan mas que servidas.

espero os sea de ayuda, aunque quien soy yo para daros respuestas si os las sabeis todas!!!!!!

saludos. anda que me llevo tol dia enganchado a este hilo
jajaja


¡Dios , qué hype! [tadoramo]
seergioo escribió:

¡Dios , qué hype! [tadoramo]


y k lo digas [tadoramo]
---
@joserecre
no creo que lo hagas a mala idea, pero es que ya van tres o cuatro. Por favor, no uses mayúsculas y menos la combinación rojo sobre verde, que es muy molesto (igual que naranja sobre azul y todos los colores opuestos)

Usa cursiva o unas simples comillas.
---

Las previews del modo online, ¿se van a lanzar conjuntamente? ¿o hay alguna web que lo ofrecerá antes? (Se habló de IGN y Kikizo...)
Jack6 escribió:---
@joserecre
no creo que lo hagas a mala idea, pero es que ya van tres o cuatro. Por favor, no uses mayúsculas y menos la combinación rojo sobre verde, que es muy molesto (igual que naranja sobre azul y todos los colores opuestos)

Usa cursiva o unas simples comillas.
---

Las previews del modo online, ¿se van a lanzar conjuntamente? ¿o hay alguna web que lo ofrecerá antes? (Se habló de IGN y Kikizo...)


Se supone que a esa hora lo publicarán todas...
os pido disculpas tio lo hago sin querer pongo mayusculas para algo y se me pasa quitarla y cuando llevo escrito un poco y me doy cuenta por perro y por no volver a escribir ya lo dejo, y lo resaltaba en rojo por eso, por resaltarlo. no volvera a pasar.
de veras disculpadme
Alguien se lo va a pillar de play-asia? pone que no tiene protección de región, pero funcionara correctamente y en castellano por aquí? incluido el online?saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joserecre escribió:os pido disculpas tio lo hago sin querer pongo mayusculas para algo y se me pasa quitarla y cuando llevo escrito un poco y me doy cuenta por perro y por no volver a escribir ya lo dejo, y lo resaltaba en rojo por eso, por resaltarlo. no volvera a pasar.
de veras disculpadme


no pasa na hombre. la verdad es que rojo sobre fondo verde daña un poco a la vista pero tampoco pasa naXD
No pasa nada hombre solo es para decirte que molesta para la vista.
joserecre: a la hoguera!!!!! xD (es broma)
thx por la info, he visto la revista en la tienda pero esos 6? me han echado para atrás.

salu2!
Era para que lo tuvieras en cuenta. Porque por un mensaje no pasa nada, pero basta que pongas unos para que se llene todo el hilo de hoygans (que no es tu caso)

Saludos [oki]
cuando veamos tu nick por el juego joserecre vamos a ir todos a darte de palos xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mithra escribió:cuando veamos tu nick por el juego joserecre vamos a ir todos a darte de palos xD


+10000

preparate que mi ak tiene ganas de juerga XD
cuando lo tengamos en el suelo esposado y apaleado le obligaremos a declarar en MAYÚSCULAS xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mithra escribió:cuando lo tengamos en el suelo esposado y apaleado le obligaremos a declarar en MAYÚSCULAS xD


jajajajajajajaja
Vaya flipada teneis algunos [mad]
Jackpot escribió:Vaya flipada teneis algunos [mad]




+1 xD
pues si, yo estoy hype flipado porque este juego es la lexe y encima lleva un online para cagarnos las patas abajo y porque ya queda poquísimo para darnos el vicio como cabrones.
yo confio en rockstar.
mithra escribió:pues si, yo estoy hype flipado porque este juego es la lexe y encima lleva un online para cagarnos las patas abajo y porque ya queda poquísimo para darnos el vicio como cabrones.
yo confio en rockstar.


esperemos que el online funcione bien.. hay juegos que son unos juegazos y luego en el online no hay nadie.

la gente se esta creando demasiadas expectativas y espera muchisimo de este juego.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nerviozo escribió:
esperemos que el online funcione bien.. hay juegos que son unos juegazos y luego en el online no hay nadie.

la gente se esta creando demasiadas expectativas y espera muchisimo de este juego.


de verdad crees que no haba nadie jugando online al gta iv? xDD
Rezad todo para que en el online no haya lag y no se ralentize, porque con todo lo que tiene que mover y con toda la gente que va a ver no me extrañaria nada... a ver si hay suerte.

Saludos
Es lo malo de este tipo de hilos, que antes de que salga el juego hay 2000000000000 post que no sirven para nada (Incluido los mios), algunos os tirais 2 meses diciendo: Yo voy a atraparos con mi super coche policia y mientras otro con un avion gigantesco se os caera en la cabeza y os matara !!!!!!

Ahi creandos vuestras fantasias [qmparto]

Me parece bien que tengais ese hype interno y demas, pero porque no esperais a ver como sera el juego y juzgarlo en ese instante? La version de PS3 puede flojear (o ambas) el online puede tener lag, ... y luego comenzamos con: Sony mala, Rockstar caca, voy a devolver el juego, vaya lag que tiene, ...

No se como no estais acostumbrados a este tipo de cosas.

Tampoco entiendo 2.000 hilos creando vuestras fantasias sexuales con el juego, pero bueno, mola leeros.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jackpot escribió:Es lo malo de este tipo de hilos, que antes de que salga el juego hay 2000000000000 post que no sirven para nada (Incluido los mios), algunos os tirais 2 meses diciendo: Yo voy a atraparos con mi super coche policia y mientras otro con un avion gigantesco se os caera en la cabeza y os matara !!!!!!

Ahi creandos vuestras fantasias [qmparto]

Me parece bien que tengais ese hype interno y demas, pero porque no esperais a ver como sera el juego y juzgarlo en ese instante? La version de PS3 puede flojear (o ambas) el online puede tener lag, ... y luego comenzamos con: Sony mala, Rockstar caca, voy a devolver el juego, vaya lag que tiene, ...

No se como no estais acostumbrados a este tipo de cosas.

Tampoco entiendo 2.000 hilos creando vuestras fantasias sexuales con el juego, pero bueno, mola leeros.


asi se hace mas amena la espera. lo del lag online, he jugao al COD4, al resistance, al fifa, a motorstorm...y ninguno con lag, el unico el pes
Jackpot escribió:Es lo malo de este tipo de hilos, que antes de que salga el juego hay 2000000000000 post que no sirven para nada (Incluido los mios), algunos os tirais 2 meses diciendo: Yo voy a atraparos con mi super coche policia y mientras otro con un avion gigantesco se os caera en la cabeza y os matara !!!!!!

Ahi creandos vuestras fantasias [qmparto]

Me parece bien que tengais ese hype interno y demas, pero porque no esperais a ver como sera el juego y juzgarlo en ese instante? La version de PS3 puede flojear (o ambas) el online puede tener lag, ... y luego comenzamos con: Sony mala, Rockstar caca, voy a devolver el juego, vaya lag que tiene, ...

No se como no estais acostumbrados a este tipo de cosas.

Tampoco entiendo 2.000 hilos creando vuestras fantasias sexuales con el juego, pero bueno, mola leeros.


Tienes razón, hay demasiadas espectativas creadas.
Deisler10 escribió:
asi se hace mas amena la espera. lo del lag online, he jugao al COD4, al resistance, al fifa, a motorstorm...y ninguno con lag, el unico el pes


uno ke era poco esperado xD y habia poco hype xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ferdy_vk escribió:
uno ke era poco esperado xD y habia poco hype xD


ya han dicho los que han probao el online que se mantiene a 30 fps constantes...
Yo creo ke lo podria tener para el viernes o el sabado x lo del enxufe y eso jajajaja esperemos k la larga espera valga para algo y ke lo ayan mejorado desde que lo retrasasen jeje estoi ansioso de ke yegue yaaa a la pley le va a salir umo xDDD
Deisler10 escribió:
ya han dicho los que han probao el online que se mantiene a 30 fps constantes...


Tambien dijeron que con el PES todo iba perfecto, buen online, mejor juego de PS3 ... y posiblemente sea la decepcion mas grande de la historia.

Mirad sino Driver, tuvo 2 juegazos en Play1 y luego todos como locos con el TERCERO y mirad lo que salio [+risas]

No os creeis altas espectativas, por mucho GTA que sea, por mucho que digan no os creeis fantasias, que luego pasa lo que pasa, que a Rockstar se le puede ir la mano y meternos 300 bugs, realentizaciones (los trailers cuando los veo aun me acojonan de las realentizaciones que tiene), etc ...

Es un consejo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jackpot escribió:
Tambien dijeron que con el PES todo iba perfecto, buen online, mejor juego de PS3 ... y posiblemente sea la decepcion mas grande de la historia.

Mirad sino Driver, tuvo 2 juegazos en Play1 y luego todos como locos con el TERCERO y mirad lo que salio [+risas]

No os creeis altas espectativas, por mucho GTA que sea, por mucho que digan no os creeis fantasias, que luego pasa lo que pasa, que a Rockstar se le puede ir la mano y meternos 300 bugs, realentizaciones (los trailers cuando los veo aun me acojonan de las realentizaciones que tiene), etc ...

Es un consejo.


yo tenia el driver1 y 2 de psx y me compre el driver 3 para ps2 y me lo pase. para nada me decepciono, y los graficos eran muy buenos peeeero...ya estaba el gta en 3D haciendo de las suyas, por lo que compararlos era una burrada, pero el driver 3 no es malo ni mucho menos

edito: driver, unod e los mejores juegos de psx
Deisler10 escribió:edito: driver, EL MEJOR juego de psx


Fixed XD
se sabe si tendrá multijugador offline? creo que seria interesante no?
y como es que todavía no hay ninguna imagen ingame?
gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511