[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi el Driver 3 de la ps2 tambien me gusto mucho. Sera cuestion d gustos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ojala sacaran un driver 4 para PS3, pero con las mismas virtudes que el 1. me acuerdo lo del garaje que tenias que pasarte pa poder empezar a jugar xDD. y lo bien que me lo pasa en las persecuciones escapando por la autpista...XD
elcabroncete escribió:se sabe si tendrá multijugador offline? creo que seria interesante no?
y como es que todavía no hay ninguna imagen ingame?
gracias


Al menos en PS3 esta confirmando el multijugador a pantalla partida, aunque es de esperar que el de 360 tambien lo lleve.
El driver de psx en su dia fué una revolución, un juegazo, el primero juego de persecuciones en 3D y con muy buenos gráficos para la época, yo recuerdo que llegué hasta la última misión que te daban pal pelo en cuanto podian. El driver 2 era parecido pero ahora se podia ir con el tio fuera del coche, y recuerdo que estaba la habana, tb estaba guay.
Sorry por el off topic :p, venga aguantad que ya queda menos jeje

Saludos ;)
A los que tengan la reserva echa en game los empezaran a llamar en breve para abonar 5 euros y confirmar asi la reserva.
perfecto, si tiene multijugador a pantalla partida no se terminará nunca!!!
a propósito, es para 2 o 4 personas?
gracias de nuevo
elcabroncete escribió:perfecto, si tiene multijugador a pantalla partida no se terminará nunca!!!
a propósito, es para 2 o 4 personas?
gracias de nuevo


De eso nidea. Solo se ha confirmado que lo tiene nada mas.

A ver si salen ya esas review

pd http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw47fb3a0038efa&idj=cw42893e6f385e2
Hola saben si online puede ir bien con adsl de 512 ? o iria con mucha lag?
Alguien sabe donde a estas alturas puedo pillarme la edicion especial del GTAIV?
Dolce escribió:venga que ya queda poco


ojala kedara poco....jajajaja
Para aquellos que no lo sabían a las 19:00 de hoy han soltado las páginas especializadas extrangeras previews sobre el modo online, solo puedo decir que es el mejor online que he visto nunca.
Jackpot escribió:Alguien sabe donde a estas alturas puedo pillarme la edicion especial del GTAIV?


lo tienes un poco dificil, sobre todo si pides la edicion coleccionista, porque ya dicen que no garantizan que el dia 29 tengan el juego la gente que haya hecho la reservo a partir del 7 de abril...

asi que empezar a espabilar si quereis el juego el dia de lanzamiento xD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103180/2-gta-iv-no-se-garantiza-que-todas-las-reservas-esten/
alex gl donde estan esa spaginas que quiero ver esas previews ya pero ya jajajajajaja [uzi]
Dolce escribió:
lo tienes un poco dificil, sobre todo si pides la edicion coleccionista, porque ya dicen que no garantizan que el dia 29 tengan el juego la gente que haya hecho la reservo a partir del 7 de abril...

asi que empezar a espabilar si quereis el juego el dia de lanzamiento xD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103180/2-gta-iv-no-se-garantiza-que-todas-las-reservas-esten/


El juego le tengo reservado, pero dicen que a lo mejor solo me quedaria con solo el juego, pero me interesa muchisimo la EDICION ESPECIAL.

¿conoceis algun Game o alguna otra tienda donde aun se pueda reserva?
Alex_gl escribió:Para aquellos que no lo sabían a las 19:00 de hoy han soltado las páginas especializadas extrangeras previews sobre el modo online, solo puedo decir que es el mejor online que he visto nunca.

aun ni lo has jugado asi que no digas nada
Jackpot escribió:
El juego le tengo reservado, pero dicen que a lo mejor solo me quedaria con solo el juego, pero me interesa muchisimo la EDICION ESPECIAL.

¿conoceis algun Game o alguna otra tienda donde aun se pueda reserva?


si quieres la edicion especial reza para que donde la tienes reservada te llegue o sino prueba en tiendas no conocidas que vaya poca gente haber si tienes suerte
se_mario escribió:aun ni lo has jugado asi que no digas nada

lo digo por la preview... leela y después me cuentas, prueba en ign.
Alex_gl escribió:Para aquellos que no lo sabían a las 19:00 de hoy han soltado las páginas especializadas extrangeras previews sobre el modo online, solo puedo decir que es el mejor online que he visto nunca.


Puedes poner algun enlace y tal...
aun ni lo has jugado asi que no digas nada


Joder como está el patio. En las imagenes veo la ciudad totalmente vacia, esperemos que haya aunque sea 1 o 2 personas [360º]
pero ign esta en ingles nose puede entender nada jajaja [flipa]
joder que perros que sois algunos macho

de ign: http://ps3.ign.com/articles/865/865140p1.html

y hay un par en español dos paginas antes
Y comprar por internet la edicion especial??? la venden en algun lado por internet? Vaya putada que tarde he llegado.
Pues no hacen falta enlaces.Yo creo q todas han soltado la informacion a la vez,desde españolas a extranjeras,y si q pinta bien,si.

Pero lo mejor de todo es q hemos visto 7 de los 14 modos de juego online,asi q me imagino q lo mejor se lo habra querido guardar rockstar para q lo descubramos nosotros mismos.

Yo apuesto a q al menos uno de esos modos ocultos será un paseo libre por la ciudad con al menos 4 colegas y hacer el cafre...

Q otros se os antojan?
darklo escribió:A los que tengan la reserva echa en game los empezaran a llamar en breve para abonar 5 euros y confirmar asi la reserva.


A ver, nos llaman, y tienes que abonar 5€ para seguir con la reserva, sino te borran de la lista no? Al comprar el juego, esos 5€ te los devuelven?XD Y otra cosa, te llaman, y tienes que ir en persona para dar los 5€ no? Ske el game esta en otra ciudad diferente a donde vivo, y es un palo ir solo a darle 5 pavos... aunk si es por el gta se hace y punto XD
hay un modod libre para hace rel crafre eso ya esta confirmado crackk y creo que hasta 16 tios haciendo el cafre jejejeej si que pinta bien pinta espectacular pufff que espera mas larga [plas]
Creo que en play.com todavía quedan ediciónes especiales, ya que no pone que están agotadas. Las sueltas sí están agotadas (acabo de hacer el preorder ahí que está a 55€ aunque no vendrá en la 1a remesa xD)
odin-heavy escribió:

Joder como está el patio. En las imagenes veo la ciudad totalmente vacia, esperemos que haya aunque sea 1 o 2 personas [360º]

Ya se ha dicho varias veces que el Host elige cuanta gente, vehículos, etc, hay en la partida. :)
Bueno esto es lo que e conseguido: fuente laps3


Nuevos detalles del modo online de GTA IV.
Rockstar explica seis modos del on-line de GTA IV.
Publicado por: Se_vs.
Hace 1 hora
A falta de escasos días, para que podamos disfrutar de GTA IV, Rockstar ha dado a conocer nuevos detalles de algunos de los modos on-line que tendrá el videojuego.




Primero ha hablado de los modos Deathmatch y Team Deathmatch. Como ya sabíamos, en este modo, tendremos que eliminar a nuestro/os rivales, ya sea si jugamos de forma individual o por equipos. Nosostros podremos elegir el número de jugadores que formarán cada equipo, el tipo de armas, el número de policias, y la cantidad de tráfico y peatones.

Como novedad, en estos modos encontramos el clever blip system; un sistema que podremos activar o desactivar, y que sirve para mostrar las localizaciones de los enemigos cuando estos se desplazan.

Habrá partidas con ranking y sin ranking, y la recompensa de la competición será dinero en efectivo, que podremos gastarlo en items del juego y para mantener nuestro ranking.


Rockstar también ha hablado de los modos cooperativos: Cops 'n' Crooks and Hangman's Noose.

En Cops 'n' Crooks habrá un equipo que contará con un jefe en sus filas y tendrá que ser escoltado de un punto a otro, mientras otro equipo intenta acabar con él. Cuando más dificultad tendrá este modo, mayor será la recompensa económica que ganaremos. Además, obtendremos un bonus (prima) dependiendo de como hemos protegido al jefe. En este modo existe la posibilidad de planificar puntos en el mapa, facilitando la tarea a nuestro conductor.

Hangman's Noose es una colección de mini desafios. Los datos de cada misión serán presentados al inicio de cada una mediante cut-scenes.


En GTA Race nuestro objetivo principal será llegar a la línea de meta tan rápido como podamos. El mundo entero y su contenido estarán disponibles en este modo. Se podrán usar armas.


Si lo que nosotros queremos es una competición de velocidad, encontramos el modo GT, donde podremos escoger nuestra clase de coches preferidos como Infernos, Turismos, Comets y Supercoches.

De los otros modos de juego, que serán unos 15 en total, aún no tenemos nuevos detalles, excepto los mencionados hace 3 semanas.

Fuente.Eurogamer.


espero os sirva de ayuda y orientacion
Acabo de leer la preview y esta muy interesante. El online va a ser la polla.

PD: A ver si alguien me resuelve la dudilla anteriormente posteada :)
Jackpot escribió:Y comprar por internet la edicion especial??? la venden en algun lado por internet? Vaya putada que tarde he llegado.


Como te ha comentado Penta en Play.com todavia puedes pillar la edicion especial.

GTA IV Edicion Especial

Un saludo!
* Los contenedores de vida, así como los chalecos antibalas que nos servirán de armadura, se podrán recojer por la calle, y, al igual que nuestros enemigos, aparecerán marcados en el mapa.
* Los interiores estarán habilitados para entrar en estos, así que cualquiera podria meterse en, por ejemplo, un Club de Streeptease.
* ¿Hartos del Drive-By o los atropellos? En GTA IV podrás atropellas a tus rivales e incluso hacer Drive-By, pero nuestros rivales también podrán apuntar a nuestra cabeza [mientras conduces] y matarnos de un tiro. Así equilibran un poco las cosas.
* En el modo Mafiya Work, tendremos que acatar las ordenes del jefe de la Mafia Rusa en Liberty City, Kenny Petrovic.
* En este modo, Kenny Petrovic enviará un SMS a cada uno de los jugadores que se conecten, con una misión. Ahora, nuestro papel será complir con dicha misión antes de que cualquier otro lo consiga.
* También nos encontramos con el modo GTA Race, donde se centran más en las carreras. Aquí todo vale; Emboscadas, todo tipo de choques y golpes, e incluso cambiar de vehículo y robar otro.
# En el modo Cops and Croocks, o somos Policias, o somos Mafiosos. Si eres Mafioso, tu misión es escoltar al Don de la Familia a buen recaudo, evitando que lo pille la Policia. Si eres Policia, ya sabes, a por los Mafiosos.
# En este modo de juego, los Mafiosos comienzan en desventaja, pues, mientras los Policias cuentan con potentes armas y coches veloces, los Mafiosos no cuentan con vehículo alguna, y con armas mediocres. Tu decides si quieres un reto, o si lo quieres todo mascado.
# Lo peor de todo es que los Policias conocerán nuestro paradero, mientras nosotros tendremos que estar con un ojo a cada esquina al no saber de donde podrian aparecernos.
# En Hangman's Noose nuestro deber será proteger, junto a tres guardaespaldas, a Kenny Petrovic, el cual acaba de aterrizar en el Francis International Airport. Se trata de acabar con la policia y los SWATs que tratan de acabar con el.


Lo del SMS es la polla con cebolla!!!!!

Lo de polis y cacos ya no me convence tanto.... habrá que probarlo...
xufeitor escribió:
Como te ha comentado Penta en Play.com todavia puedes pillar la edicion especial.

GTA IV Edicion Especial

Un saludo!


Si pero hay me tarda un huevo y parte del otro no??? No hay algun lugar en España donde aun queden? Sino pues nada, me conformare con la version normal.
xauet escribió:Acabo de leer la preview y esta muy interesante. El online va a ser la polla.

PD: A ver si alguien me resuelve la dudilla anteriormente posteada :)


Siempre que haces una reserva, la paga señal que das se te tiene que descontar del precio final.

Y si, en principio tienes que ir a darlo en mano.
Jackpot escribió:
Si pero hay me tarda un huevo y parte del otro no??? No hay algun lugar en España donde aun queden? Sino pues nada, me conformare con la version normal.


Si lo que quieres es la edicion especial el dia del lanzamiento me parece que lo tienes dificil, creo que a españa llegan pocas ediciones especiales (como no) y estan la mayoria, por no decir todas, reservadas.

Igual visitando tiendas tienes suerte y encuentras alguna, pero lo dudo mucho.
Yo la verdad no me comere la cabeza... si voy a comprarlo y tienen la coleccionista me la piyo.. sino me piyo la normal y me ahorro unos euretes :D
Señores , ya estáis tardando en leer el artículo que han puesto en Meristation comentando los modos multijugador que han probado ...

... y vuestra Hype subirá al 1000 % ( si no lo estaba ya antes [carcajad] )

Salu2.
realmente creeis que merece la pena la edición especial?

en mi opinion no por el precio que tiene...

- el artbook tiene pinta de ser muy poca cosa aparte de pequeño
- el cd de musica tendra unas pocas canciones seleccionadas... luego tendremos la ya comun banda sonora completa en chorrocientos discos
- la bolsa yo no le encuentro uso y seguramente sea cutre (a lo mejor me equivoco)
- la caja fuerte es lo unico que puede tar bien, pero aun asi no se...

son casi 50€ de diferencia...


yo es que casi habria hecho la edicion especial asi:

juego + guia oficial + caja fuerte + banda sonora completa + artbook en tamaño decente

con eso por lo que vale lo pillaba de cabeza [ok]
ZeusII escribió:realmente creeis que merece la pena la edición especial?

en mi opinion no por el precio que tiene...

- el artbook tiene pinta de ser muy poca cosa aparte de pequeño
- el cd de musica tendra unas pocas canciones seleccionadas... luego tendremos la ya comun banda sonora completa en chorrocientos discos
- la bolsa yo no le encuentro uso y seguramente sea cutre (a lo mejor me equivoco)
- la caja fuerte es lo unico que puede tar bien, pero aun asi no se...

son casi 50€ de diferencia...


yo es que casi habria hecho la edicion especial asi:

juego + guia oficial + caja fuerte + banda sonora completa + artbook en tamaño decente

con eso por lo que vale lo pillaba de cabeza [ok]


Bah a mi ya me va a dar igual, acabo de llamar a 10 Games y todos me dicen que solo les ha llegado 3 a cada uno, que gitanada :?

Veo que me quedo sin el, menos mal que reserve ambas cosas por se acaso, tanto el juego solo como la Edicion especial.

Mala suerte, no pasa nada.
50e de diferencia? si la version normal vale 70 y la especial 100 yo diria que la diferencia son unos 30e no?
luisdacos escribió:50e de diferencia? si la version normal vale 70 y la especial 100 yo diria que la diferencia son unos 30e no?



bueno yo he mirado los precios en play.com, que son 55 y 97 respectivamente. casi 50 (bueno casi 40 mas bien XD)
voi a tener k dejar de leer hilos como estes xk x dia k pasa mas ansioso estoi x jugarlo y encima sabiendo oi k ai un puente despues xDDD joderr xDD maldita espera xD
ok,pues si que esta barata la version normal no? estoy por cancelar la reserva de la edicion col.jeje.

segun el amigo Jackpot le han dicho en game que solo les a llegado 3 entonces ya lo tienen en las tiendas??? si es asi mañana llamo a gamestop para ver si llego la mia.
saludosss [buenazo]
!!!!! 20 DIASSSS !!!!!
ZeusII escribió:realmente creeis que merece la pena la edición especial?

en mi opinion no por el precio que tiene...

- el artbook tiene pinta de ser muy poca cosa aparte de pequeño
- el cd de musica tendra unas pocas canciones seleccionadas... luego tendremos la ya comun banda sonora completa en chorrocientos discos
- la bolsa yo no le encuentro uso y seguramente sea cutre (a lo mejor me equivoco)
- la caja fuerte es lo unico que puede tar bien, pero aun asi no se...

son casi 50€ de diferencia...


yo es que casi habria hecho la edicion especial asi:

juego + guia oficial + caja fuerte + banda sonora completa + artbook en tamaño decente

con eso por lo que vale lo pillaba de cabeza [ok]

La cuestión es que la edición normal costará 70€ (siempre que quieras la versión PAL/ES :)). Así que la diferencia sólo sería de 30€. Yo me lo estuve pensando porque 100€ es MUCHA pasta por un juego, pero dije ¡bah, que demonios! por 30 leros me doy el capricho y me quedo tranquilo :Ð. Veremos luego si vale la pena o no. [chiu]

Saludos! [360º]
luisdacos escribió:ok,pues si que esta barata la version normal no? estoy por cancelar la reserva de la edicion col.jeje.

segun el amigo Jackpot le han dicho en game que solo les a llegado 3 entonces ya lo tienen en las tiendas??? si es asi mañana llamo a gamestop para ver si llego la mia.
saludosss [buenazo]
!!!!! 20 DIASSSS !!!!!


Si cancelas la reserva de edicion coleccionista dimelo y dime donde, que la reservo yo por ti ! En serio.

Los del GAME me han dicho que hablaron con el distribuidor que traera los juegos y que les ha dicho que minimo 3 por tienda, 2 en algunas y 1 en otras cuantas, vamos, escasez total.

Si alguno tiene pensado cancelar la reserva de la edicion coleccionista en Madrid que avise, que yo la quiero !!!

Esto no me pasa con el Metal Gear 4, fijo !!! Que desesperacion con el maldito GTa ...
ZeusII escribió:yo es que casi habria hecho la edicion especial asi:

juego + guia oficial + caja fuerte + banda sonora completa + artbook en tamaño decente

con eso por lo que vale lo pillaba de cabeza [ok]


Opino igual, mucho mejor así. Incluso quitaría el artbook por algun poster GRANDE y chulo para enmarcar.
darklo escribió:A los que tengan la reserva echa en game los empezaran a llamar en breve para abonar 5 euros y confirmar asi la reserva.


Como lo sabes? Ojala me llamen por que como me quede sin GTA...
tengo una pregunta.llevo mas de dos meses con el gta ed.col reservada pague 5 euros y me dieron un ticket a cuenta de preventa.mi pregunta es:al tener el ticket tengo alguna garantia o si voy y ya la vendieron ya puedo tirar el ticket y empezar a llorar jeje.saludos
se supone k si tu tienes un ticket y tus 5 € pagados tienes preferencias a los demas por lo que tendrias que tener tu copia bien guardadita para ti
gracias por la aclaracion.le acabas de quitar el imsomnio a un gtamaniaco xd.mil gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611