[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

jajaja de nada ombre jaja pero eske es de logica ke si aces una reserva es para eso para asegurarte tu juego y que no te quedes sin el :P jejeje yo espero tenerlo unos dias antes de su salida jejeje :D agregame a la psn y ya jugaremos
saludos !!
yo creo que llegaran unas 30 por tienda, bueno en la que trabajo yo segurisimo, para xbox si que llegaran menos...

lo que esta claro es que alguien se va a kedar sin!

dudo mucho que llegen solo 2 o 3.. a no ser que sean muy pekeñas
se que deberia tener preferencia pero como hay tanto empleado despistado era por si una vez echo el daño(si los venden)si habria alguna forma de pedir otro o esperar a ver si keda otro en otro game.pero todo aclarado jeje.
luisdacos escribió:se que deberia tener preferencia pero como hay tanto empleado despistado era por si una vez echo el daño(si los venden)si habria alguna forma de pedir otro o esperar a ver si keda otro en otro game.pero todo aclarado jeje.


A ver si a mi me toca un dependiente despistado y me llevo mi Edicion Coleccionista :D
darklo escribió:A los que tengan la reserva echa en game los empezaran a llamar en breve para abonar 5 euros y confirmar asi la reserva.


pos a mi no man dicho na!
A mí tampoco ;) .Digo yo que empezarán a llamar una semana antes de la salida del juego.

Un saludo.
acabo de leer la preview multi de meristation, joer, que ganas de llevar a 3 colegas en el coche y que se lien a tiros xD
genial, este juego va a molar.
este juego va aser el mejor hasta la fecha.... [tadoramo] [tadoramo]
Siempre quedará ir a tiendas donde no hagan reservas, del tipo mediamarkt u otras grandes superficies.
alexgpoyo escribió:Siempre quedará ir a tiendas donde no hagan reservas, del tipo mediamarkt u otras grandes superficies.

o esperar a que traigan mas si se agotan, ya que no nos vamos a morir por esperar un par de semanas xD VICIAOS!! xD
algun dia estaremos con nuestros nietos mientras juegan al gta40 es su play 30 y nos acordaremos de este momento jeje.
!!!!!!!menos de 20 diasss!!!!!!!!!!
wauuuuuu acabo de leer que tam,bien habra linea de autobuses para viajar igual que metro jojojoj que pasadonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dia 9 casi ya ya no queda nada señoresssssssssssssss
Primera foto de la edición coleccionista:

Imagen

Como podéis ver, la caja no es nada pequeña como lo aparentaba en las fotos.



DNT_
Dante_360 escribió:Primera foto de la edición coleccionista:

Imagen

Como podéis ver, la caja no es nada pequeña como lo aparentaba en las fotos.



DNT_


joer ya te vale....
ahora me la pillo seguro!!!!!
esta majisima la bolsa, no es demasiada grande, i la caja fuerte perfecta

I ATENCION!!!! VIENE UN LLAVERO!!!!!!!! jajaja
ahora si que con el llavero viene la pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dante_360 escribió:Primera foto de la edición coleccionista:

Imagen

Como podéis ver, la caja no es nada pequeña como lo aparentaba en las fotos.



DNT_


Tampoco parece gran cosa y no se han comido mucho la cabeza, me pensaba otra cosa mas bonita, es todo feisimo.

Podrian haberselo currado un poco mas como la caja fuerte, la bolsa, ...

Bah, ya me da igual sino me la venden o no.
cesc_fs hace tiempo que esta agotada la edicion coleccionista... con suerte encuentras..


ya sabemos para que vamos a usar la caja fuerte mas de uno no? jajajajaj
Iverson88 escribió:o esperar a que traigan mas si se agotan, ya que no nos vamos a morir por esperar un par de semanas xD VICIAOS!! xD


Cierto, de hecho lo digo xq yo no he reservado nada, si puedo lo pillaré y sino pos nada que tengo mucho que estudiar por esos días. Aunque no quita pa que tenga hype como el que más, por eso prefiero ni pensar.
Nuevas capturas del modo online(creo que estas no estan puestas):
Imagen
Imagen
en el onnline se podra hablar con el micro? me parece raro que nadie lo pregunte pero la verdad es que no se si lo deberia dar por echo en un juego de esta categoria o soy el unico que le da importancia a ese detalle.pero no soportaria otra decepcion asi como en el gt5.saludos Oooh
Joer a mi no me atrae mucho la edicion coleccionista.
Hubiera preferido una sencilla de esas con caja metalica como la de Halo 3 por ejemplo, y luego ya otra con caja fuerte y todo eso como la edicion Legendaria de Halo 3.
Así todos contentos.
Lo peor es que las cajas de los juegos las veo igual a la normal. [mamaaaaa]
Nerviozo escribió:cesc_fs hace tiempo que esta agotada la edicion coleccionista... con suerte encuentras..


ya sabemos para que vamos a usar la caja fuerte mas de uno no? jajajajaj


no me preoupa mucho el tema de si podre o no consegurila... me decidire kuando la vea imagino, pero ya me veo que si.
Recomiendo encarecidamente que leáis la preview de IGN (bastante más completita que la de Meri, la verdad, donde no han dicho nada que no supiéramos)

A destacar:

-Confirmado. Chat de voz.

-En team deathmatch (combate a muerte por equipos) no ganará el equipo con mejor balance eliminaciones/muertes sino el que haya reunido más dinero (aunque está claro que va ligado)

-GTA Race será libre, es decir, no tienes porque condicir obligatoriamente. Puedes irte a un checkpoint esperar al resto con un lanzacohetes y seguir a pie.

[bye]

P.D.: Entramos en la segunda decena. 19 días. :D
luisdacos si que s epodra hablar por el micro con el online , este juego lo tiene todo madre dia dia 9 ya yujuuuuuuu
Jack6 escribió:-GTA Race será libre, es decir, no tienes porque condicir obligatoriamente. Puedes irte a un checkpoint esperar al resto con un lanzacohetes y seguir a pie.


ya me veo a todos los que no sepan llevar coches en los chekpoints con los bazocas xDD jajajaja

19 dias...cuanto sufrimiento xD
Jack6 escribió:-Confirmado. Chat de voz.
-GTA Race será libre, es decir, no tienes porque condicir obligatoriamente. Puedes irte a un checkpoint esperar al resto con un lanzacohetes y seguir a pie.


Esperemos que el chat no sea un descontrol como en otros online. Bueno... y el tipico chulito imposible evitarlo y mucho menos en este juego.
En el GTA Race puedes bajarte del coche, meterte en el de tu contrincante, exarle, empujarle por un puente a lo Burnoute, poner obstaculos a tu paso... confirmado, no me lo invento.

Casi dos semanas, poco mas de dos semanas... no kea nada mmmm [plas]
Jack6 escribió:A destacar:

-Confirmado. Chat de voz.



es lo que esperaba leer [babas]

Imagen
Bueno... he ido a tuconsola como comentó alguien, y me lo han reservado... Ya veremos si llega... (10€ de reserva....)


Saludos!
!!!!por fin!!!! ahora si que tengo mono de gtaiv pero solo keda esperar................................................................................................................................................................................................ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jack6 escribió:A destacar:

-Confirmado. Chat de voz.

-En team deathmatch (combate a muerte por equipos) no ganará el equipo con mejor balance eliminaciones/muertes sino el que haya reunido más dinero (aunque está claro que va ligado)

-GTA Race será libre, es decir, no tienes porque condicir obligatoriamente. Puedes irte a un checkpoint esperar al resto con un lanzacohetes y seguir a pie.


AH!!!!!!!!!!!!! Lo quiero ya!
Imagen

Lo he echo con el paint en unos minutos ehh ajajj
Ummmmmmmmmm tengo unos steelseries 5hv2 hay manera de adaptarlo a la ps3? plis ayuda!

Salu2!!!
se_mario escribió:Imagen

Lo he echo con el paint en unos minutos ehh ajajj

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jack6 escribió:A destacar:

-Confirmado. Chat de voz.

-En team deathmatch (combate a muerte por equipos) no ganará el equipo con mejor balance eliminaciones/muertes sino el que haya reunido más dinero (aunque está claro que va ligado)

-GTA Race será libre, es decir, no tienes porque condicir obligatoriamente. Puedes irte a un checkpoint esperar al resto con un lanzacohetes y seguir a pie.


Las partidas online seran entre eolianos "creo que somos suficientes para cagarnos a tiros entre nosotros" si hay chillones en el grupo sera facil de identificar y de eliminar.

Por cierto tengo una conexion flamante de 100megas de bajada y 20megas de subida que estoy ansioso de probar con este juego.
se_mario escribió:Imagen

Lo he echo con el paint en unos minutos ehh ajajj


Quedan 20 dias pero weno... yo espero tenernlo en mis manos el 25...
neoryu escribió:
Quedan 20 dias pero weno... yo espero tenernlo en mis manos el 25...

Por el culo te la hinco!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estamos en la recta final! preparaos para el online!
darklo escribió:Por cierto tengo una conexion flamante de 100megas de bajada y 20megas de subida que estoy ansioso de probar con este juego.


Pero qué conexión tienes tú? Yo quiero una igual...
¿Es GTA IV mejor en PS3?

Según cgreviews (web que tuvo que eliminar su análisis rápidamente rebido a problemas legales), la versión de PS3 es mejor que la de 360.

Los aspectos que se pudieron confirmar antes de que fuera retirada eran que PS3 sería la únic que tendría Split-Screen, que además parece estar más poblada y que los tiempos de carga son mucho menores (incluso si se instala el juego en el disco duro de 360).

Parece que por fin PS3 tendrá un juego multìplataforma mejor que 360, y tratandose de GTA IV es toda una ventaja. Tendremos que esperar a más análisis para confirmar estos datos.

Fuente
bossa escribió:¿Es GTA IV mejor en PS3? Según cgreviews (web que tuvo que eliminar su análisis rápidamente rebido a problemas legales), la versión de PS3 es mejor que la de 360. Los aspectos que se pudieron confirmar antes de que fuera retirada eran que PS3 sería la únic que tendría Split-Screen, que además parece estar más poblada y que los tiempos de carga son mucho menores (incluso si se instala el juego en el disco duro de 360). Parece que por fin PS3 tendrá un juego multìplataforma mejor que 360, y tratandose de GTA IV es toda una ventaja. Tendremos que esperar a más análisis para confirmar estos datos.


Ya dijimos muchas veces que era un FAKE, no le deis mas vueltas.
No va a haber ningún modo split secreen ni nada. Y si una versión es mejor que otra lo sabremos el día que salga ( esperemos que el día 25 jejeje ).
No se que tipo de jugadores sereis... pero lo que no me mola del online (en general) es que la gente, está tan viciada, que le quitan la gracia a algunos juegos... tipo.... ese arma es de lammer.... y luego la gente se pica mucho... cuando a mi me apetece jugar una partida normal... no se si me he explicado mucho... pero vamos.... el hype me tiene bloqueado el módulo de expresion :-S
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si se da el caso de que una version es mejor que la otra, la diferencia entre ambas sera insignificante
Leyendo las reviews, os pongo esto como interesante:

· El online funciona con rangos, en los que se desbloquea ropa y accesorios, además de ganar dinero... aunque el enfoque de subir de nivel a tu personaje no es como el de COD4.

· Si estás agachado tu nombre desparece del mapa, pero no el punto que te identifica. Si te cubres y ocultas, tanto el nombre como el punto desaparecen.

· Hay 2 guardias en la puerta de la Estatuta de la Felicidad (=Libertad). Se especula si se podrá entrar en ella.

· Cuando está desactivado el fuego amigo, un compañero puede disparar un misil a tus pies y saldrás volando hacia los tejados... puedes llamarlo "Co-Op Rocket Jumps".

· Parece ser que cogieron una furgoneta, uno conducía y otra, dándole una patada a la puerta, se subió por detrás e iba disparando desde dentro.

· Sorprendete la forma de actuar y moverse de los SWAT.

· Nuevo vehículo: The Annihilator. Es un helicóptero... pudiera ser el que salía en el último trailer.

· En el menú del vestíbulo puedes customizar el personaje: cabeza, torso, piernas, sombreros, el sexo... al principio hay poco donde escoger porque supuestamente se desbloquea según se avance en el modo single-player.

· Cruzar un municipio lleva 10 minutos.

· Pequeños detalles: diferentes jugadores tienen diferente logo de operador en su móvil.

· Uno de los miembros no pudo resistirse en medio de una persecución a coger un helicóptero y perseguirnos y aniquilarnos con las aspas.

· Según Rockstar, las versiones online son iguales en PS3 que en XBOX360.

· Cuando el juego salga a la venta serán más de 15 modos de juego online los que existirán.

· A los policías todavía se les engaña yendo al Pay'n'Spray.

· No hay repeticiones o modo Teatro.

· El juego permitirá seleccionar áreas de juego: vecindarios, pequeños barrios, o áreas como el aeropuerto. No se evita que los jugadores puedan salir de estas zonas, pero los objetos del juego online sólo estarán disponibles en ellas.

· En el vestíbulo se puede seleccionar emisora y oir la radio.

· Muchas opciones para el host: ancho de mirilla, mostrar nombres de los jugadores, clima, hora del día, control del chat de voz...

· Pudiera existir otro modo online llamado GT, que sería una carrera pero con armas.

· Posibilidad de contactar de forma privada con otros usuarios a través del móvil del juego (para hacer pactos, por ejemplo).

· Un montón de carreras customizables en modo GTA Race.

· Hay una cámara en los helicópteros situada sobre los hombros de los pasajeros (para apuntar mejor al suelo).

· Cada jugador podrá seleccionar su radio independientemente a los jugadores que haya en el coche.
Poloux escribió:
Pero qué conexión tienes tú? Yo quiero una igual...

si vives en asturias ADAMO te ofrece 100/20 a 30 euros
kroatonthejoker escribió:Leyendo las reviews, os pongo esto como interesante:

....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya queda menos.
para que este juego sea la rehostia, lo unico que le falta es un modo de repeticion para volver a ver las misiones/cafrerías... pero weno... algo malo tenía que sacarle
¿ Soy el único al que le han dicho que MUY SEGURAMENTE empezarán a venderlo el viernes 25 por la tarde ?
Porque el chico de el gamestop de Murcia me lo dijo así, y espero que sea cierto.
intoanother escribió:¿ Soy el único al que le han dicho que MUY SEGURAMENTE empezarán a venderlo el viernes 25 por la tarde ?
Porque el chico de el gamestop de Murcia me lo dijo así, y espero que sea cierto.


joderrrrrr y yo trabajando en la Fama!!! a que me voy pa alla ahora mismo!! xDDD
reketekui escribió:joderrrrrr y yo trabajando en la Fama!!! a que me voy pa alla ahora mismo!! xDDD


jajajaj pos estás tardando tio, yo lo reservé hace un par de semanas y ya me lo dijeron.
Le dije que había leido por internet que alomejor lo sacaban antes y me dijo que con suerte el viernes 25. OJALA sea cierto jojoojojo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711