[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

[666] se me ocurren muchas cosas que hacer en el online jeje
Joder, que putas ganas de que salga el jueguito, me parece que va ser la leche.
kroatonthejoker escribió:Leyendo las reviews, os pongo esto como interesante:
.
.
.


Joder... que buena pinta tiene...
Me veo venir una petada de los servidores los primeros dias que no veas....
Lo q mas me ha gustado de la preview es esta parte:

"A lo largo de una partida en Mafiya Work, que puede durar más de 15 minutos, podemos recibir más de cinco llamadas al móvil, dependiendo de la complejidad de las mini-misiones, entre las que hemos visto robar deportivo de lujo y dejarlo en punto de recogida sin que sufra daños, custodiar a un VIP, asesinar a un soplón, escoltar a prostitutas a su salida del club de alterne, recuperar un maletín lleno de dinero, destruir carteles de la campaña electoral de un politico poco a fin a los intereses de nuestro patrón, robar un coche con pruebas en su interior o asesinar a los 12 miembros de un jurado."

[flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] Q pasada no? Creo q este juego es el q más hype me ha creado en mi vida (bueno cuando vi la demo tecnica de FFVII en ps3 tb me flipé [amor] ). Solo de pensar en competir contra 15 eolianos a ver quien roba el coche antes se me cae la baba [babas]

Espero q no haya LAG y q puedas silenciar a esos seres q ponen musica todo el rato por el MICRO [noop] .

PD: Si este GTA IV es asi, no paro de imaginar q haran en el GTA V [babas] [babas]

Dew y S@lu2
la verdad es que parece que se han currao el online... pero habrá que esperar a ver como tienen los servidores esta gente... por que por mucho online que tenga si no van bien los servidores..
Xakal escribió:Lo q mas me ha gustado de la preview es esta parte:

"A lo largo de una partida en Mafiya Work, que puede durar más de 15 minutos, podemos recibir más de cinco llamadas al móvil, dependiendo de la complejidad de las mini-misiones, entre las que hemos visto robar deportivo de lujo y dejarlo en punto de recogida sin que sufra daños, custodiar a un VIP, asesinar a un soplón, escoltar a prostitutas a su salida del club de alterne, recuperar un maletín lleno de dinero, destruir carteles de la campaña electoral de un politico poco a fin a los intereses de nuestro patrón, robar un coche con pruebas en su interior o asesinar a los 12 miembros de un jurado."

[flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] Q pasada no? Creo q este juego es el q más hype me ha creado en mi vida (bueno cuando vi la demo tecnica de FFVII en ps3 tb me flipé [amor] ). Solo de pensar en competir contra 15 eolianos a ver quien roba el coche antes se me cae la baba [babas]

Espero q no haya LAG y q puedas silenciar a esos seres q ponen musica todo el rato por el MICRO [noop] .

PD: Si este GTA IV es asi, no paro de imaginar q haran en el GTA V [babas] [babas]

Dew y S@lu2


Y lo mejor de todo... que sólo estás hablando de 1 modo Online, de los más de 15 que tendrá... más la parte offline....
Por eso digo [carcajad] . Aunq yo prefiero pasarmelo primero o al menos descubrir la ciudad entera en el modo Offline antes de meterme al Online.

Si los servidores van bien pues ya tenemos juego para mucho tiempo :p .

Dew y S@lu2 [bye]
(Resumen de lo que será el Polis vs Cacos. Si no quereis saber nada del juego no sigais leyendo)
























Meristation escribió:Entrando en la recta final de lo que fue nuestra demo, probamos el Cops and Croocks, la interpretación de
Rockstar del mítico policías y ladrones, solo que en esta ocasión los malos son mafiosos italianos a quienes les persigue la pasma. Cada equipo de cinco jugadores tiene unos personajes concretos, con una apariencia acorde a su bando; los italianos visten traje y lucen peinado típico de la cosa nostra, mientras que los policías llevan uniformes especiales de asalto -chaleco o chaquetas azules con las letras LCPD en amarillo en la espalda-. El objetivo consiste en trasladar al Don de la familia a un lugar seguro, fijado en el mapa, evitando que la policía lo capture o asesine.

Los mafiosos comienzan en desventaja, ya que no cuentan con ningún vehículo y sus armas son peores que las de la
policía, mientras que éstos están equipados con ametralladoras y pueden ver la ubicación de los criminales en el radar, donde acuden en un veloz coche patrulla. Jugar con las fuerzas del orden es más divertido, ya que cuentan con más recursos, pero desde el otro lado, si los chicos de la mafia resisten el primer envite y ponen pies en polvorosa, es bastante difícil dar con ellos hasta el último segundo, que suele ser cuando éstos intentan subir al capo a un helicóptero para que se de a la fuga, lo cual abre un nuevo y violento frente para decidir quién consigue su propósito.
Xakal escribió:Por eso digo [carcajad] . Aunq yo prefiero pasarmelo primero o al menos descubrir la ciudad entera en el modo Offline antes de meterme al Online.

Si los servidores van bien pues ya tenemos juego para mucho tiempo :p .

Dew y S@lu2 [bye]


yo siempre que compro un juego con online opino como tu... primero en offline pa concoer y tal pero luego nose porque tan pronto lo meto en la play ya entro al online sin tocar el offline XD

con el COD4 me paso una cosa... lo compre y tan pronto lo meti ya me fui al online y dsd noviembre que salio asta febrebro que fue cuando los problemas del network y tal no jugue el offline XD
A este juego lo unico que para mi le falta es que los coches lleven tanque de gasolina, que se les gaste y tengas que hechar y tambien un cuentakilometros que nose si lo llevara o no....
borjita escribió:A este juego lo unico que para mi le falta es que los coches lleven tanque de gasolina, que se les gaste y tengas que hechar y tambien un cuentakilometros que nose si lo llevara o no....

que yo sepa si que van a llevar """rhino"" de gasolina xDDD
Bueno, pues pienso que podria pasar que aun sin saber mucho del juego y viendo el hype que se esta creando en torno a el... ¿pordia pasar que al final no sea tanto como lo estamos pintando?

Imaginaos... llevo esperando el juego desde ya ni me acuerdo y este mes es el mas largo de todos los que recuerde, tengo un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos, y cada dia le pregunto si ya lo han recibido (se de mas que no, pero aun asi lo pregunto :P). Os imaginais que el dia 29 lo compramos, lo ponemos y no es tanto como dicen?? joe... espero que esto sea una paranoia mia por no aguantar ma la espera, pero es que lo quiero YA!! y como no lo tengo... pues solo hago darle vueltas a la cabeza...

El GTA IV me esta quitando la cordura...
Yo lo de la gasolina lo veo un coñazo. Es como lo de comer minimo cada 2 dias (del juego) para que no se te muriese el CJ. Pues imaginate un coche, en mitad de una persecucion que se te pare por falta de gasolina... es para exarse a reir, como para hacerse una paradita en la gasolinera. Aparte... un coche en GTA no te dura más de 15 minutos.
¡Con ganas de que salga ya!
Luxord escribió:Yo lo de la gasolina lo veo un coñazo. Es como lo de comer minimo cada 2 dias (del juego) para que no se te muriese el CJ. Pues imaginate un coche, en mitad de una persecucion que se te pare por falta de gasolina... es para exarse a reir, como para hacerse una paradita en la gasolinera. Aparte... un coche en GTA no te dura más de 15 minutos.
Eso es lo que me gustaria del GTA nuevo, que los coches se valorasen mas, que durasen un rato y que costase mucho conseguir uno nuevo. Por cierto, solo vais por el (#3)? [qmparto]
Luxord escribió:Yo lo de la gasolina lo veo un coñazo. Es como lo de comer minimo cada 2 dias (del juego) para que no se te muriese el CJ. Pues imaginate un coche, en mitad de una persecucion que se te pare por falta de gasolina... es para exarse a reir, como para hacerse una paradita en la gasolinera. Aparte... un coche en GTA no te dura más de 15 minutos.


¿Tantos minutos te duraba un coche? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al073364 escribió:
¿Tantos minutos te duraba un coche? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eeeeeh, no [ayay] Era por presumir. Me duran cinco minutos, se me vuelca, arde, explota y buscaba otro coche. Ley de la Física Conducción San Andreas: Todo inflamación del motor es proporcional a la verticalidad del giro inverso con respecto al suelo de éste.
Ahora en serio, quien quiere llenar el deposito si no te dura nada...? Vale, gasolineras las habrá en Liberty pero tb estaba en Vice City y el único uso que se les daba era para empotrar el coche y hacerlas volar.
lo que tiene que seguir estando en este gta es lo del garaje para guardar los coches que mas te molen y solo cogerlos de vez en cuando jeje
menuda coleccion tenia yo en san fierro, tardaba en abrir el garaje y todo de lo que le costaba cargar
No se vosotros, pero estar en medio de una persecución y que se me acabe la gasolina, quedarme tirado en medio de la carretera y tener que salir corriendo a por otro coche para mi, le da mucho vidilla al juego XD.

Además si lo incorporan al online también tiene que estar muy chulo un polis vs cacos y que en la persecución los cacos se queden tirados en medio de la autovia...
Si no tenia ya bastante con volcar todos los coches que pillaba ahora tambien incluyen la gasolina xD
fR1k0 escribió:No se vosotros, pero estar en medio de una persecución y que se me acabe la gasolina, quedarme tirado en medio de la carretera y tener que salir corriendo a por otro coche para mi, le da mucho vidilla al juego XD.

Además si lo incorporan al online también tiene que estar muy chulo un polis vs cacos y que en la persecución los cacos se queden tirados en medio de la autovia...


(o los polis) xDDDD
Luxord escribió:Yo lo de la gasolina lo veo un coñazo. Es como lo de comer minimo cada 2 dias (del juego) para que no se te muriese el CJ. Pues imaginate un coche, en mitad de una persecucion que se te pare por falta de gasolina... es para exarse a reir, como para hacerse una paradita en la gasolinera. Aparte... un coche en GTA no te dura más de 15 minutos.


Hombre puestos a hacer el juego mas real... que se quede sin gasolina esta bien... ahora a la hora de robar un coche sera... joder vaya mierda de coche he robado que no tiene gasolina... vamos a robar otro... porque la gasolinera no saldra gratis....


Lo jodido sera como se nos quede sin gasolina el helicoptero.... [qmparto] o la lancha en medio del oceano...
neoryu escribió:
Hombre puestos a hacer el juego mas real... que se quede sin gasolina esta bien... ahora a la hora de robar un coche sera... joder vaya mierda de coche he robado que no tiene gasolina... vamos a robar otro... porque la gasolinera no saldra gratis....


L1L2R1L2 up right down left, etc.... ^^ por dinero no va a ser xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
David_PS3 escribió:Bueno, pues pienso que podria pasar que aun sin saber mucho del juego y viendo el hype que se esta creando en torno a el... ¿pordia pasar que al final no sea tanto como lo estamos pintando?

Imaginaos... llevo esperando el juego desde ya ni me acuerdo y este mes es el mas largo de todos los que recuerde, tengo un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos, y cada dia le pregunto si ya lo han recibido (se de mas que no, pero aun asi lo pregunto :P). Os imaginais que el dia 29 lo compramos, lo ponemos y no es tanto como dicen?? joe... espero que esto sea una paranoia mia por no aguantar ma la espera, pero es que lo quiero YA!! y como no lo tengo... pues solo hago darle vueltas a la cabeza...

El GTA IV me esta quitando la cordura...


mi HYPE es producto de lo que se sabe del juego, no de pajas mentales xDD. sabemos algunas cosas que vamos a poder hacer, los graficos que va a tener, la extension de la ciudad, la mitad del modo multiplayer...yo creo que mas que decepcionar lo que va a pasar va a ser que cuando lo probemos nos sorprenderemos aun mas XD
pues nose yo le veo utilidad a lo de la gasolina si queremos que sea un poco mas real. estaria bastante guapo sinceramente, porque si tu estas en una persecucion y te quedas tirado por no tener gasolina es lo tipico que pasaria en la vida real no crees?hombre yo se que seria un poco coñazo pero estaria bien experimentarlo por primera vez jejeje
Tenia una duda y al final se me olvido comentarla.

¿La diferencia entre Liberty City del GTAIII y del Liberty City del GTAIV cual es? ¿Que la ciudad es más grande (en plan km^2)?

Creo que es esta la diferencia y quiero saber la diferencia real de tamaños de ciudades y en todos sitios encuentro los mapas de cada juego pero no logro ver la diferencia de tamaños "real".

¿Me explico?
Dijero que esta Liberty City seria como San Andreas de grande... Y creo que esta no tiene nada que ver con la del III, han partido de 0 para hacer una nueva Liberty City basada en Nueva York.
fR1k0 escribió:Tenia una duda y al final se me olvido comentarla.

¿La diferencia entre Liberty City del GTAIII y del Liberty City del GTAIV cual es? ¿Que la ciudad es más grande (en plan km^2)?

Creo que es esta la diferencia y quiero saber la diferencia real de tamaños de ciudades y en todos sitios encuentro los mapas de cada juego pero no logro ver la diferencia de tamaños "real".

¿Me explico?


SIMILITUDES:
-Estatua de la Felicidad
-El nombre
-Algún guiño en forma de graffiti (como el Burro pintado en alguna pared)
-Ambas marcaron un antes y un después en la saga.
-El Barrio chino
-Algun que otro coche.
-No se pueden usar aviones.
-El metro (si es que aquello se le puede llamar metro)

DIFERENCIAS
-GTA III era la fusión de muchas ciudades de la costa este de USA (Nueva York, Boston, Philadelphia, Washington,...) aparte de la estatua de la felicidad apenas encontrabas muchas referencias a nueva york.
-GTA IV es tributo-alternativa a Nueva York al 100%: Estatua de la Felicidad, Times Square, Algorquin, Broker, Puente de Broker, Central Park,...
-GTA III tenia 5 "pequeñitos barrios" sin mucha diferencia entre ellos. GTA IV tiene 6 y son calcados a sus respectivos barrios.
-En el IV no habrá referencias ni apariciones de personajes del III ni a Liberty City Stories. Creo que solo Lola.
-Y luego el apartado técnico y jugabilidad claro.
-Liberty City en GTA III era algo parecido a San Fierro de San Andreas. Liberty City en GTA IV es las 3/4 partes de San Andreas.
-En Gta III las calles estaban casi vacias. En GTA IV esta lleno de detalles y es muy denso.
La expectación dispara los problemas de los grandes comercios OnLine.

Cuando un videojuego del calado de GTA IV se pone a la venta no todo es un camino de rosas para los establecimientos, y es que según han asegurado hoy diferentes representantes de los más importantes comercios de venta OnLine, ni tan siquiera pueden asegurar que todas las copias reservadas estén disponibles el primer día.

“No podemos garantizar que todas las copias reservadas tras el 7 de abril se puedan enviar el día del lanzamiento”, han asegurado representantes de varios comercios online. Un claro ejemplo lo encontramos en el popular GameStation, que desde hace ya unos días no acepta reservas ante la masiva demanda y, por ejemplo, Play.com asegura haber asignado ya todas las copias de su primera remesa y estar a la espera de una segunda para volver a abrir su disponibilidad.
Jofefe escribió:han partido de 0 para hacer una nueva Liberty City basada en Nueva York.


ahhhh, entoces me cuadra todo, eso no lo sabia jeje.

Gracias Luxord también por la info. Yo pensaba que este Liberty City del IVestaba basado en el de GTAIII y este en New York (en Liberty City solo he jugado al Stories de PSP).
Car Jack City es otro modo de juego online


No hay que pensar mucho para suponer que tratara de ir secuestrando los coches que te vayan diciendo....

Más.....

Cualquier modo online trae opciones para el host... por ejemplo, en el modo "Deathmatch" puedes definir que sólo se pueda jugar con el "Lanzamisiles", que no lo hace muy fácil porque no se puede apuntar a objetivos) o por ejemplo "sólo cuchillos".
También se puede elegir que NO aparezcan los jugadores en el radar, y que NO aparezcan señalados con el nombre los personajes encima de la cabeza.
Puedes configurar que aparezca o no la policía, incluso el auto-apuntar por si se juega con ametralladoras, y así no sea "tan fácil" apuntar a los enemigos.

En juegos de conducción, pues todas las opciones que cabría esperar de este tipo de juegos en red, como que todos usen el mismo tipo de coche
SIMILITUDES:
-Estatua de la Felicidad


¿¿¿¿Qué me perdí???? [boing]
La estatua de la Felicidad tambien sale en GTA III y Liberty City Stories?
Perdón hay un mod para la versión PC que era para el que yo lo tenía. Ya ni recordaba que era oficial y que un mod :P
pues yo en el puente de mayo quemo la play y como esta en garatia me da igual xd joderos sony xdxd
lopezillo escribió:pues yo en el puente de mayo quemo la play y como esta en garatia me da igual xd joderos sony xdxd


jajajaja ya somos dos xd yo asta k no sake umo no paro xDD
hay puente en mayo?:D oooohhh q dias?xD
yo es que no vivo en este mundo, voy a mi bola xD
pues creo k dia 1 y 2 de mayo y ya viene despues sabado y domingo jajaja 4 diitas para kemar la pley xDD
AlexTemina escribió:hay puente en mayo?:D oooohhh q dias?xD
yo es que no vivo en este mundo, voy a mi bola xD


El jueves 1 de mayo es el dia del trabajador....anda que..... :? [toctoc] ¬_¬
AlexTemina escribió:hay puente en mayo?:D oooohhh q dias?xD
yo es que no vivo en este mundo, voy a mi bola xD


1 jueves 2 viernes 3 y 4 k es finde.

4 dias para meterle caña al gta4.
Como ya han dicho, los planes de esas semanas son...

Dia 29 Martes (espero q antes) GTA IV
Dia 30 Miercoles a trabajar y por la tarde GTA IV
Dia 1 Jueves Festivo, todo el dia GTA IV
Dia 2 Viernes PUENTE todo el dia GTA IV
Dia 3 Sabado y Dia 4 Domingo GTA IV
Dias del 5 al 9 Llamar al curro diciendo q estas malo de Gastroenteritis para viciarte al GTA IV [plas] [plas] [tadoramo]

La idea es q el dia 12 de MAYO estemos tan blancos como Casper por no ver el sol en 2 semanas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dew y S@lu2 [bye]
Oye sabeis si el pack saldra el dia 29 tambien? porque no tengo la ps3 toavia :( :-O Solo quedan 15 diass :D ( dias de clase claro xD los fines de semana no cuentan xk se pasan rapido xD)
en el caso de que uno se pillara el juego el 25 los servidores estaran abiertos o habra que esperar al 29?
hola e introdicido mal los datos de mi cumpleaños en la pagina gtaiv-eljuego y como puse que era menor de edad no me deja entrar e borrado todos los datos el cache el historial y todo pero no me deja introducir de nuevo los datos.alguien que sepa como se hace que me lo diga .gracias
luisdacos escribió:hola e introdicido mal los datos de mi cumpleaños en la pagina gtaiv-eljuego y como puse que era menor de edad no me deja entrar e borrado todos los datos el cache el historial y todo pero no me deja introducir de nuevo los datos.alguien que sepa como se hace que me lo diga .gracias


Puede que te haya pillado la ip

Si tienes ip dinamica hazte un ipconfig /release y luego un ipconfig /renew
samuto escribió:Oye sabeis si el pack saldra el dia 29 tambien? porque no tengo la ps3 toavia :( :-O Solo quedan 15 diass :D ( dias de clase claro xD los fines de semana no cuentan xk se pasan rapido xD)


Segun en la pagina de Game sale el dia 28 el pack [reojillo]. Eso es lo q pone XD .

Kino lo de los servidores pienso q estaran disponibles a partir del dia 29 por mucho q salga el juego antes ya q es la fecha oficial [ok]

Dew y S@lu2 [bye]
Xakal escribió:

Segun en la pagina de Game sale el dia 28 el pack [reojillo]. Eso es lo q pone XD .

Kino lo de los servidores pienso q estaran disponibles a partir del dia 29 por mucho q salga el juego antes ya q es la fecha oficial [ok]

Dew y S@lu2 [bye]


no obstante no ocurrió eso con COD4


oh my god!!
Puede que te haya pillado la ip
la verdad es que no controlo mucho de esos temas me podrias decir donde estan esos ajustes,(tengo xp)gracias de nuevo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811