fR1k0 escribió:Tenia una duda y al final se me olvido comentarla.
¿La diferencia entre Liberty City del GTAIII y del Liberty City del GTAIV cual es? ¿Que la ciudad es más grande (en plan km^2)?
Creo que es esta la diferencia y quiero saber la diferencia real de tamaños de ciudades y en todos sitios encuentro los mapas de cada juego pero no logro ver la diferencia de tamaños "real".
¿Me explico?
SIMILITUDES:
-Estatua de la Felicidad
-El nombre
-Algún guiño en forma de graffiti (como el Burro pintado en alguna pared)
-Ambas marcaron un antes y un después en la saga.
-El Barrio chino
-Algun que otro coche.
-No se pueden usar aviones.
-El metro (si es que aquello se le puede llamar metro)
DIFERENCIAS
-GTA III era la fusión de muchas ciudades de la costa este de USA (Nueva York, Boston, Philadelphia, Washington,...) aparte de la estatua de la felicidad apenas encontrabas muchas referencias a nueva york.
-GTA IV es tributo-alternativa a Nueva York al 100%: Estatua de la Felicidad, Times Square, Algorquin, Broker, Puente de Broker, Central Park,...
-GTA III tenia 5 "pequeñitos barrios" sin mucha diferencia entre ellos. GTA IV tiene 6 y son calcados a sus respectivos barrios.
-En el IV no habrá referencias ni apariciones de personajes del III ni a Liberty City Stories. Creo que solo Lola.
-Y luego el apartado técnico y jugabilidad claro.
-Liberty City en GTA III era algo parecido a San Fierro de San Andreas. Liberty City en GTA IV es las 3/4 partes de San Andreas.
-En Gta III las calles estaban casi vacias. En GTA IV esta lleno de detalles y es muy denso.