[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

vete a inicio > ejecutar y luego escribes cmd y ai tienes k poner lo k el te a dixo

saludos
es que soy un zote tio XD lo pongo junto o separado y despues le doy a intro o que pulso??
disculpa mi ignorancia.
luisdacos escribió:es que soy un zote tio XD lo pongo junto o separado y despues le doy a intro o que puldo??
disculpa mi ignorancia.

Que vaya la web de Rockstar es lo de menos... con toda la info que sale por todos los sitios... y encima ponemos aquí.

Lo que él te dice:
Pulsar Inicio > Ejecutar...
Escribir "cmd" y pulsar en "Aceptar".
En la pantala en negro escribir "ipconfig/release" y dar a Intro.
Cuando acabe le pones "ipconfig/renew" y das a Intro.
Cuando acabes cierra esa ventana e intenta entrar a la web.
mira cuando entres en cmd pones esto :ipconfig /release y luego tienes k poner esto :ipconfig /renew asin tal y como lo ves con el espacio antes de la barra /
y no pasa nada, nadie nace sabiendo :) asi como tu empezamos todos jeje saludos
ok.gracias ya lo hice pero en la pagina me pone lo mismo(lamentable, usted no puede ver este sitio)si alguien tiene alguna idea de los datos que habria que borrar.gracias.
ya no sabria k mas decirte tio :S pero k es lo k kieres ver en la pag ?? el ultimo trailer ??
no los trailers los tengo en la play pero como ponen fotos y datos a veces para caciplar por hay jeje.ademas basta que no pueda entrar para tener mas ganas jeje XD pero bueno entrare desde la play no pasa nada.gracias igualmente por mi primera clase de informatica
[sonrisa]
He encontrado un vendedor de ebay que asegura poder hacer el envio por seur urgente y que llege el 28 a casa, me he pedido uno jeje ya veremos os dejo el enlace.

enlace
luisdacos escribió:no los trailers los tengo en la play pero como ponen fotos y datos a veces para caciplar por hay jeje.ademas basta que no pueda entrar para tener mas ganas jeje XD pero bueno entrare desde la play no pasa nada.gracias igualmente por mi primera clase de informatica
[sonrisa]


Has borrado todos los archivos temporales del internet explorer??
luisdacos escribió:ok.gracias ya lo hice pero en la pagina me pone lo mismo(lamentable, usted no puede ver este sitio)si alguien tiene alguna idea de los datos que habria que borrar.gracias.

solo te queda formatear....
Hola a todos/as

Me podeis decir porfavor, si en la pag oficial se puede hacer algo (interactuar)

Es que me sale la ciudad y todo eso pero no me sale nada para pinchar e ir a otras cosas

Gracias y saludos
si lo e borrado todo pero no hay manera gracias igual
19 diassss!!!!!
Me podeis decir porfavor, si en la pag oficial se puede hacer algo (interactuar)

tienes que pinchar en la ciudad.
Pues estoy pinchando por toda la ciudad y nanai de la xina, no me sale na y no se porke pasa eso
prueba con explorer si estas con mozilla
estoy con explorer, pero na
ami tambien me pasaba pero tu actualiza y pincha por cada pixel hasta que entre.
ok, muchas gracias

Seguire intentandolo
Bueno bueno!! estamos casi a dia 10 ya! jejeje esas partidillas online k nos vamos a pegar.
Solo queda esperar a ver como tira el online xk con tanta gente k tendra este juego.
quiquecortes escribió:solo te queda formatear....


Apaga, Enciende, Apaga, Enciende...
kroatonthejoker escribió:
Apaga, Enciende, Apaga, Enciende...


llama al servicio tecnico ^^
Cobain escribió:
Puede que te haya pillado la ip

Si tienes ip dinamica hazte un ipconfig /release y luego un ipconfig /renew


Gracias, a mi tambien me paso lo mismo [tomaaa]
yo creo que es mas facil apagar y encender el router(si la ip es dinámica), puesto que la ip que han cogido es la del router no la privada de la maquina... pero si decís que funciona....
Preguntárselo a Emjuto Mojamuto ooooooooo.
Por cierto hoy vuelven a poner muchachadanui ¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero yo lo que quiero es que salga el GTA4 aaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

El mejor día de mi vida = 29 de abril de 2008 jejejje
señore sya mismo dia 10 madre mia cuando veamos las salas llenas de gente hay todo ablando esperando l apartida jojojojoj k pasonnnnnnnnn [tadoramo]
talivan escribió:señore sya mismo dia 10 madre mia cuando veamos las salas llenas de gente hay todo ablando esperando l apartida jojojojoj k pasonnnnnnnnn [tadoramo]


Y las persecuciones van a ser la ostia jejejej.
y el agua esta muy currad apor lo que he visto en las fotos jojoj k wapo
talivan escribió:y el agua esta muy currad apor lo que he visto en las fotos jojoj k wapo

Yo si se puede en online probare 1º el modo libre pa ver k tal haciendo el tonto por ahi, si se puede xk a lo mejor ta blokeado y ahi k jugar pa desblokear ya se vera.
ya ves tio , peroimagina la spersecucione spor agua tierra y aire pufff k pasada
talivan escribió:ya ves tio , peroimagina la spersecucione spor agua tierra y aire pufff k pasada


Este juego y el metal y ya tenemos servido todo el verano jejej! agregame si eso en la ps3 pa cuando salga jugar, mi id esta en mi firma.
ok agregame tu tb por si ami se me olvida la mia es talivan007
os agrego a los dos para teneros para exar unos vicios :P jejeje
talivan escribió:ok agregame tu tb por si ami se me olvida la mia es talivan007

OK ya te e agregado! Bueno fiera ya hablaremos k me voy a currar ya nos vemos.
un saludo.
PD: OK Borjita7 contra mas seamos mas nos reiremos jejej.
ay esta oye por cierto tengo un clan xcon su web y todo currada apuintaros esta en la seccion online , sellama clan gta iv adrivan vamosss chavaless
talivan escribió:ay esta oye por cierto tengo un clan xcon su web y todo currada apuintaros esta en la seccion online , sellama clan gta iv adrivan vamosss chavaless


OK ya me e apuntao!Nos veremos fiera [beer] [uzi]
bueno yo tambien me e apuntao ya nos veremos jaja aber si os apuntais algunos mas :D
agregadme a mi también:

Fire_PrEDaToR
A mi depende pero...aqui os dejo mi ID para unos vicios: xamizo
pero gente apuntaros en el hilo correpsoniente, esta en la seccion online apuntaros alli saludos crack
con la hype que tiene este juego en este hilo quedaran solo los que no lo tengan .....
juegos como este deberian tener como el resistance... que tener solo 50 amigos para tantos juegos es muy poco.
talivan escribió:pero gente apuntaros en el hilo correpsoniente, esta en la seccion online apuntaros alli saludos crack


ya estoy apuntado en el hilo [ok]
cgm escribió:juegos como este deberian tener como el resistance... que tener solo 50 amigos para tantos juegos es muy poco.

Ahi estoy contigo.. deberian de dejar añadir muchos mas amigos al network y dejarlos organizar por grupos (tipo MSN) jeje asi t montas un grupo cn los dl clan, otro con familiares, otro con colegas, etc...
ya es dia 10 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 19 diass aunque 3 dias antes ya es cuenta atras casi sola asi que 3 dias mens jajajajajajajaja quiero ver notocias nuevas o imagenes x diossss [plas]
acabo de encontrar estas imagenes ,es mas de lo mismo pero bueno creo que no se han posteado.dia 10 chavales!!!
como puedo poner varias imagenes a la vez??

Adjuntos

ei ei ei de donde te has sacado esas imagenes tio?¿??? que guapo [toctoc]
que pasada tio quien fuese ese hombvre jajajajaja [flipa]
talivan escribió:ya es dia 10 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 19 diass aunque 3 dias antes ya es cuenta atras casi sola asi que 3 dias mens jajajajajajajaja quiero ver notocias nuevas o imagenes x diossss [plas]


aguantaaa que ya queda poco
kino estas apuntado ami clan , por favor postea diciendo si tienes headsets o no por favorr gracias , no puedo awantar es la lexe el juego cuanto mas leo y veo mas larga es la espera
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911