[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Luxord escribió:
Al final fruto de fakes, imágenes-montajes, lo único real es el mapa de ovnis del bar del desierto y el hombre que hacia fotos a San Fierro y se tiraba al mar (fruto de un glitch por lo visto). A ver que pondrán en plena Nueva York...


Ya... pero lo acojonante es que ese mapa con ovnis.. en realidad era un mapa de sitios con avistamientos ovnis... y por lo visto alguien se molestó en ir a esos lugares, y en TODOS había caravanas vacías... como si hubieran estado allí los típicos que van a ver estas cosas..... me parece muy muy rebuscado que se molesten en poner el mapa con esas ubicaciones.... Rockstar ROCKS!!!!
Nueva imagen joojojo



Imagen

Joder es la leche.
Seguro que las últimas fotos van a ser en las que mejor se vean los gráficos.Imagen
joderrr no tenia que haber visto la foto que juegazoooooooo, madre mia cuando lo coja voy a llamar a la policia para que me acompañe a mi casa con el juego para que no le pase nada xdxd
Hos habeis fijado en las patillas de Niko? XD
intoanother escribió:Nueva imagen joojojo



Imagen

Joder es la leche.
Seguro que las últimas fotos van a ser en las que mejor se vean los gráficos.Imagen


Nooooo!!! Puto proxy del curro!!!!!! No las veo!!!!!!!!!!!
jofefe escribió:Hos habeis fijado en las patillas de Niko?


No es Niko. Según el foro de la 360 el tio es Packie.
intoanother escribió:

No es Niko. Según el foro de la 360 el tio es Packie.


Packie o La Paqui??? Jajjjaa
Pues yo jugaria que es Niko... :-O
yo digo una kosa el k kiera un juego perfecto k se lo aga el xk el gta tendra sus fallos o bugs como la malloria de juegos este juego es de lo k es y yo no lo compro por sus super graficos yo lo compro x la diversion k m va a dar y xk el k aya jugado antes a los otros gta les gustara .... asin k el k venga kejandose de graficos es xk de verdad no le gusta muxo la saga....

PD: joder k larga se ace la espera cuando de verdad kieres algo xDDD
Sea quien sea, esa foto es mucho mejor que las que se han visto. muy guapa.
borjita escribió:PD: joder k larga se ace la espera cuando de verdad kieres algo xDDD



aguanta vinagre XDD
Increible imagen. Muy lograda.
Ya vereis como el primer día que metamos el blue-ray del GTA4 por primera vez se nos van a caer los huevos al suelo y el pijo y to jajajja.

Que es un GTA nuevo copón, rockstar no nos va a engañar.
Joseh escribió:Increible imagen. Muy lograda.


Increible juego xD
intoanother escribió:Ya vereis como el primer día que metamos el blue-ray del GTA4 por primera vez se nos van a caer los huevos al suelo y el pijo y to jajajja.

Que es un GTA nuevo copón, rockstar no nos va a engañar.


jajaja lo raro es k no se nos kaiga el juego de los nervios xd jajajaa o k lo metamos al reves jajajajajaja joder maxo k yegue ya el maldito dia [+furioso]
samuto escribió:
Increible juego xD


cuanta razon tienes paisano....
OOOOOO Niko my cousin !!!!! jajajaj

Es que me tomao 3 tercios de cerveza comiendo y estoy buen royero jaja
Dios87 está baneado por "Spam"
fR1k0 escribió:Voy a hacer un llamamiento inutil.

¿Alguien de Albacete a reservado el juego (ed. normal) en GameStop?


Yo lo tengo reservado en el Gameshop de Albacete.
Creo que el de la ultima foto es Niko, sin duda.
Lo que no hace mas que confirmar lo que ya pense hace un tiempo, que nos podremos cortar el pelo (al menos poder raparnos o tener el pelo algo mas largo) y tambien afeitarnos.
Puede que sean cosas mias, pero dado que a Niko a veces se le ve con barba unas veces, otras con el pelo mas largo etc. podria ser cierto.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dios87 escribió:
Yo lo tengo reservado en el Gameshop de Albacete.


En Albacete hay videoconsolas? [Alaa!]






Jjaja es broma.
Tachenko escribió:
En Albacete hay videoconsolas? [Alaa!]






Jjaja es broma.


Vas a morir [toctoc]

Gracias Dios87, es que estaba pensando en reservarlo a ver si hay suerte y el GameStop me pilla más cerca.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:
Vas a morir [toctoc]

Gracias Dios87, es que estaba pensando en reservarlo a ver si hay suerte y el GameStop me pilla más cerca.


Jaja no me he podido resistir , te dejo la venganza en el online del GTA a ver ese Albacete Connection.
Hmmm esto lo acabo de leer ahora sobre el modo online, si no quereis saber nada no lo leais pero no tiene nada q ver con la historia ;)

COPS AND CROOKS (POLICÍAS Y LADRONES)

Polis y cacos. Un grupo de cuatro policías debe impedir, coche y radar mediante, que un jefe mafioso protegido por tres esbirros escape de la ciudad. Combina la acción total con la estrategia, imprescindible para ambos equipos. Los cacos necesitan encontrar un buen vehículo rápidamente, y proteger a su jefe mientras recorre la ciudad hasta una lancha o helicóptero. Los polis, por su parte, comienzan los cuatro en el coche patrulla, pero pueden optar por dividirse o ir directos a la persecución. A favor tienen que en su radar se indica en todo momento la posición de los cacos, mientras que estos últimos desconocen la ubicación de sus rivales. En cada ronda, gane quien gane, los papeles se invierten, y los polis son cacos y los cacos polis . Enormemente divertido, tal vez el modo estrella gracias a sus alocadas persecuciones y tiroteos.


1º Q putada q solo sea un 4 vs 4 este modo, por lo q pone aqui.

2º Me gusta la idea esa de q en cada ronda uno es poli y en la siguiente es ladron, asi vas cambiando y no se quedan los tipicos q solo quieren ser Ladrones o Polis [poraki]


Esto lo pongo pq unos post más atras alguien preguntaba si se podia elejir ser caco o poli, pues va a ser q NO! [burla2]

Dew y S@lu2 [bye]
joder dejar de poner noticias de estas xD k m como las uñas jajajajaja dios kes ganitas, lo voi a coger con mas ganas ke na maxoo espero k no m defraude :P jejeje
Xakal escribió:Hmmm esto lo acabo de leer ahora sobre el modo online, si no quereis saber nada no lo leais pero no tiene nada q ver con la historia ;)



Voy a cambiar las cosas del hilo del Clan online XD



Y en realidad casi lo prefiero, asi no nos acostumbramos a llevar siempre los mismos [tomaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tachenko escribió:
En Albacete hay videoconsolas? [Alaa!]

Jjaja es broma.


albacete, caga y vete

para fR1k0 con todo mi amooor [inlove]

xDD
Joder, me veo poniendo todos el online nada más comprarlo... y claro, sin ningún tipo de extras... y todos ahí con palos porque no tenemos ni puta idea de conseguir armas ni siquiera... jajajaa
Tachenko escribió:
Jaja no me he podido resistir , te dejo la venganza en el online del GTA a ver ese Albacete Connection.


Deisler10 escribió:
albacete, caga y vete

para fR1k0 con todo mi amooor [inlove]

xDD


Quedan 18 dias para vuestras muertes en Liberty City, quiero decir, quedan 18 dias para que salga el juego.

[poraki]
Este va a ser el mejor juego jamás inventado para la play!!
joder, se me está haciendo eterna la espera de este juego, no recuerdo nada parecido (lo más cercano, el gears of war p´mi 360).
fR1k0 arriba las manos ni pestañees [uzi] [tadoramo] reza por tu vidaaa!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:Quedan 18 dias para vuestras muertes en Liberty City, quiero decir, quedan 18 dias para que salga el juego.

[poraki]


a ver si voy a tener que ir a albacete a matarte yo primero xD seria mas facil que matarte en el online, porque creo que albacete es mas pequeña que Liberty City [poraki]

P.D: proxima ciudad GTA, Albacete City, donde trabajaras para un capo de la mafia llamado fR1k0 [poraki]

[plas] [looco]
Deisler10 escribió:
a ver si voy a tener que ir a albacete a matarte yo primero xD seria mas facil que matarte en el online, porque creo que albacete es mas pequeña que Liberty City [poraki]

P.D: proxima ciudad GTA, Albacete City, donde trabajaras para un capo de la mafia llamado fR1k0 [poraki]

[plas] [looco]


Tb estas en el punto de mira por eso jejejje oye te agrege ayer aun no as visto mi invitacion?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tulkas1981 escribió:
Tb estas en el punto de mira por eso jejejje oye te agrege ayer aun no as visto mi invitacion?


llevo dos dias sin encender la PS3 xD. yo creo que hasta mañana por la mañana no la encendere XD

cuando lo vea te acepto [oki]

P.D: asi le damos caña al albaceteño este XD
Deisler10 escribió:
llevo dos dias sin encender la PS3 xD. yo creo que hasta mañana por la mañana no la encendere XD

cuando lo vea te acepto [oki]

P.D: asi le damos caña al albaceteño este XD


Ahi ahii!!! tu y yo a por el [uzi] [uzi] [tadoramo] y el rezando por su vida a punta d nuestras armas.
Esto del online ha causado un revuelo descomunal, y apuesto que cuando llegue el momento me daré cuenta de que tanto revuelo tenia buen motivo.

desde luego estoy ahora dudando que hacer cuando lo tenga, si meterme de saco al online o darle caña a la ciudad, conocerla y demás.
rage__wolf escribió:Esto del online ha causado un revuelo descomunal, y apuesto que cuando llegue el momento me daré cuenta de que tanto revuelo tenia buen motivo.

desde luego estoy ahora dudando que hacer cuando lo tenga, si meterme de saco al online o darle caña a la ciudad, conocerla y demás.


Tb te tengo en mi punto de mira en mi psn te agrege ayer jajajaj enga todos a por friko jajaj!!
XD que cabron.

Same Team? Partner.

o quieres morir una y otra vez?
madre mia que pasada d ejuego y de todo jojojojojo ya mismoe s dia 11 y no queda nothing more jajajajajajaja
talivan escribió:madre mia que pasada d ejuego y de todo jojojojojo ya mismoe s dia 11 y no queda nothing more jajajajajajaja

Tali nos atrincheramos en un edificio dl palo negociador jajaja cubriendo ventanas y puerta principal. jajajajja sk mola se puede hacer cada cosa k se te pase por la cabeza.
yo cuando lo tenga prefiero jugar offline para pillarle bien el manejo y cuando tenga control pues meterme en el online. no quiero ser carne de cañón xD
es que hay va la crewacion demi clan es por ewso , lo priemro que haremos sera una quedada en modo libre con todo para ver puntos estrategicos y demas y ir conociendo liberty city todos juntos en autos y helicpteros juntos y demas pufff k pasonnn por eso pido tb micro jejejeje k pasadaaaa [boing]
talivan escribió:es que hay va la crewacion demi clan es por ewso , lo priemro que haremos sera una quedada en modo libre con todo para ver puntos estrategicos y demas y ir conociendo liberty city todos juntos en autos y helicpteros juntos y demas pufff k pasonnn por eso pido tb micro jejejeje k pasadaaaa [boing]


Jajajja mola mola pero espero k ese modo este libre dsd el principio xk a lo mejor ahi k desblokearlo.
weno no importa sino jugariamos una de polis uy cacos pero sin hacernos nada para conocer la ciuda como ya dije , esta todo planeado jijij sera la caña habra fotos de las distintas zonas de quedadas en el foro y demas pinta muy bien..... solo falta la peña con micro [toctoc] 19 dias para terminar la dura y larga espera
talivan escribió:weno no importa sino jugariamos una de polis uy cacos pero sin hacernos nada para conocer la ciuda como ya dije , esta todo planeado jijij sera la caña habra fotos de las distintas zonas de quedadas en el foro y demas pinta muy bien..... solo falta la peña con micro [toctoc] 19 dias para terminar la dura y larga espera

El 28 fijo k lo tengo ya y a ver si puede ser el 25 o el 26 como muy pronto, pero el lunes 28 fijo k lo tiene el d mi videoclub.
Joder cabrones agregarme a mi tambien q no os cuesta nada y estoy off de momento en la ps3!!!

Salu2!!!
como es que lo tienes que dia te yega?¿?¿? dios k wapo si alguient tiene imformacion nueva ponedlaaaa
esta confirmado eso de que en elchoche tendremos dos botones, y que uno de ellos es para acerlo arrancar y otro para hacerlo acelerar?


asias
Dicen que Sony se ha quedado en exclusiva el pack GTAIV + PS3, no jodais?

http://www.n4g.com/News-133349.aspx
astra habra un boton para acelerar y otro para que arranque no??¿? que pasadonn tios [rtfm]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11