[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

17, 8, 9, 10, 11
talivan escribió:como es que lo tienes que dia te yega?¿?¿? dios k wapo si alguient tiene imformacion nueva ponedlaaaa

No lo tengo aun jajaj ojala!! pero siempre k e comprao juegos ps3 en el videoclub los tiene 1 o 2 dias antes.
KR0N3N eres meshia tb te tengo agregado espero k tengas micro ehh k mola jugar hablando sino jugar como los mudos no mola tanto jejej
tulkas hoy te he visto por la ps3 creo no?? jejejej me he tenido que ir....

oye por cierto donde lo tiens reservado???
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo del micro, yo tengo un micro de pc que va por puerto USB, ese me vale para la PS3 no?? [jaja]
talivan escribió:tulkas hoy te he visto por la ps3 creo no?? jejejej me he tenido que ir....

oye por cierto donde lo tiens reservado???


Sip te habia escrito k tabas con el nba 2k8. Es un videoclub dl barrio en (Barcelona)
A por cierto cuando estemos en libre pa mirar todo pillamos un bus y hacemos d bus turistico ahi todos jajajjaj
deisler 10 pruebalo y si quieres apuntate a mi clan en la seccion online clan gta iv adrivan pero prueba primero el micro
cada dia con mas ganas de k yegue vieo jajaja k putada podrian ponerse a repartirlo ya macho jajajaja
borjita escribió:cada dia con mas ganas de k yegue vieo jajaja k putada podrian ponerse a repartirlo ya macho jajajaja


Ya ves tio menos mal k toy de turno de noche ahora y se me pasan volando los dias :P calentando motores para el puente d mayo yo tengo 5 dias de fiesta buaaa vaya 5 dias d gta.
ajajajaj yo eske yego del tuto y toa la tarde aki xk aora no salgo x culpa de la lluvia entonces m tiro toa la tarde aki leyendo xDDD k es peor toavia jajaja yo tmbn tengo puente :P jajajaja la pley la kemo jajaja
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
talivan escribió:deisler 10 pruebalo y si quieres apuntate a mi clan en la seccion online clan gta iv adrivan pero prueba primero el micro


lo probare en el COD4 a ver si me funciona. lo del clan, estoy apuntao ya en el oficial de eol que monto fR1k0(nos quito el trabajo a sergio y a mi el so mamon xD) XD
borjita escribió:ajajajaj yo eske yego del tuto y toa la tarde aki xk aora no salgo x culpa de la lluvia entonces m tiro toa la tarde aki leyendo xDDD k es peor toavia jajaja yo tmbn tengo puente :P jajajaja la pley la kemo jajaja

Yo por la noxe currando llego a casa sobo y me despierto a las 2 o 3 y un rato aki y welta a empezar y se pasan rapido los dias con este turno.
Deisler10 escribió:ya en el oficial de eol que monto fR1k0(nos quito el trabajo a sergio y a mi el so mamon xD) XD


[fumando] [fumando] [fumando]

Pues id preparandoos que necesitaré ayudantes para montar clasificaciones, tablas y demases [Ooooo]
pues si asi cualkiera lo soporta jajaja xd podrian pasar los dias como en gta :cool: jajajaja
Deisler10 escribió:
lo probare en el COD4 a ver si me funciona. lo del clan, estoy apuntao ya en el oficial de eol que monto fR1k0(nos quito el trabajo a sergio y a mi el so mamon xD) XD

Si kieres lo probamos ahora fiera te invito a un chat d esos y a ver si rula.
Ummmm hace unos post dije que tenia un Steelseries 5hV2... alguien sabe si hay alguna forma de enchufarlo en la ps3???

Salu2


Pdta: Si no la hay algun micro encondiciones para la ps3???? Salu2!!!
Eso de empezar en el online en modo libre me parece una buena idea como ya antes habeis comentado...vaya hypeeee!!!! quiero empezar a pegar tiros en new york xD

saludos
pack ps3 + gta4 exclusivo de sony
http://ps3p.es/
eiiii que pasa no hay nada uevo ni nada???? me interesaria saberr si el modo libre en el online osea el freee mode online esta habilitado desde un principio o abra que desbloquearlo ....alguien sabe algo??
KR0N3N escribió:Ummmm hace unos post dije que tenia un Steelseries 5hV2... alguien sabe si hay alguna forma de enchufarlo en la ps3???

Salu2


Pdta: Si no la hay algun micro encondiciones para la ps3???? Salu2!!!


up! me cito que me interesa bastante...

Salu2!!!
nokia bh-900 es el que tengo y va de pm. Busca por ebay.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no puede ser verdad.... no puede ser verdad kien mierda es ese tio ??? no puede ser verdad cabronazo dame unooo xDDDD
alucardd escribió:[mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Imagen



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



AAAAARRRGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Ese no es el juego, fijo que es algo de videos o como se hizo.
eso es un fake, se ve en la caratula ke pone

pre-order xbox 360 y playstation 3

y en el disco se ve clarisimo ke es un video o ke el tio a pegado eso encima

si las caratulas esas estan tmb en el game XD
es fake aparte el disco es de carton por lo que se ve
es un fake solo hay que ver la caratula por dentro , en realidad es transparente y se puede ver como es negra fake total.....

ademas se puede ver como en la foto que sale el tio tapa con la mano lo de pre order ...


pero que susto me yevao la priemr avez ke la e visto jejejejeje saludos ya no keda nada estamos adia 11 jo0o0o00oo0o0o00oo00o0o [poraki]
valiente calvo cabron jugando con los sentimientos de las personas ratataaaa cawento jajajajajaja k se los meta x el ....xD
NO es un fake, pero realmente me hacen gracia los caza-fakes, cada vez dan mas muestra de sus capacidades [plas]

La caja, el dvd, las intruciones, todo es REAL, lo que ocurre es que es un pre-order, es como una reserva del juego y te dan esa caja con un dvd promocional.

Menudo ojo teneis algunos [plas]
Menuda chorrada la del calvo aleman ese .... Es como si vas al game y te sacas una foto con el preorder, por que de hecho es exactamente igual la portada y la contraportada.
alucardd escribió:NO es un fake, pero realmente me hacen gracia los caza-fakes, cada vez dan mas muestra de sus capacidades [plas]

La caja, el dvd, las intruciones, todo es REAL, lo que ocurre es que es un pre-order, es como una reserva del juego y te dan esa caja con un dvd promocional.

Menudo ojo teneis algunos [plas]


pues esto no es nada... aqui por lo menos ponen lo que ellos creen que son agurmentos consistentes!

pero si te pasas por scene, veras que mucha gente lo unico que escribe, es FAKE , se ve que les hace ilusion a los pobres ^^


saludos!
Hombre fake en el aspecto de que todo esta creado por el tio no es ni del palo, sera una promocion de alguna cadena de ese pais con un disco con videos y paranoias que te daran por el pre-order de tu gta IV sea de ps3 o de xbox360 es mas por detras de la caja se lee algo del 29 en plan, recogelo el dia 29 o algo asi.
No es que sea un fake, es como lo que ponen en los escaparates y estanterías de Game, con "Resérvalo desde ya" presentándo oficialmente las carátulas oficiales. Pero que no se venden. Lo que me extraña es que tenga el juego dentro.
No ven que no tiene formato definido? No es la carátula ni de XBOX ni de PS3 y pone "Resérvalo"
Si no me equivoco, 29 kwetnia = 29 de Abril, y creo que es polaco.


Trasteando un poco con traductores polacos (XD) la frase parece traducirse "El 29 de Abril en la tienda". Vamos, lo mismo que pone en las carátulas falsas del game.
Que cabron el calvo deseo que se quede sin GTA y luego nos reiremos nosotros de el
14 dias ( 2 semanas eso si si lo pillo el 25 XD)
kino_88 escribió:14 dias ( 2 semanas eso si si lo pillo el 25 XD)


aguanta vinagre se fuerte jajaja k todo llegara xd pero joer yo lo kiero ya xDD
Ansias ansias ansiasssss.

He acabado ya con el arsenal de Lexatin que tenia en un cajon,voy a tener que tirar de cosas mas fuertes................ ratataaaa ..... XD
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El dualshock3 x.D
pero porke yevan precinto oficial de sony las cajas?
pd. hoy me a jodido la vida el de filosofía .... el capuyo nos a puesto el examen el dia 30 de abril!!!!!! joder, me a sentado como 1 tiro aora nose ke acer, porke ami me mola abrir los juegos y viciarme las 3 oras siguientes, y aora si lo abro solo podre jugar 1 pokitoooo... creo ke voi a optar por abrir todo el pakete el dia 30...., vosotos ke ariais? es la edicion coleccionista... 1 saludooo
si tienes examen macho, mejor que te concentres primero en el examen y despues que vicies a saco, ya veras que bien te quedas XD
tursey escribió:pero porke yevan precinto oficial de sony las cajas?
pd. hoy me a jodido la vida el de filosofía .... el capuyo nos a puesto el examen el dia 30 de abril!!!!!! joder, me a sentado como 1 tiro aora nose ke acer, porke ami me mola abrir los juegos y viciarme las 3 oras siguientes, y aora si lo abro solo podre jugar 1 pokitoooo... creo ke voi a optar por abrir todo el pakete el dia 30...., vosotos ke ariais? es la edicion coleccionista... 1 saludooo


estudialo antes o si no espera, tu futuro es mas importante que un juego.
pues si os fijais en el libretito ese donde pone: za 1 grosz traducido pone lo siguiente:

eZtAra disponible el 1 de aGROSZto!!!!!!!!!! CALVO DE MIERRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Venga tios que ya nos queda menos..... un saludo y que le den for culo al calvo.....
Imagen

xD, aqui todos que si unos super expertos cazadores de fakes, que si tal, que si cual, pero los detalles mas sencillos os los dejais, está en formato dvd(solo hay que mirar el logo del cd en la ultima foto) y eso ya 100% fake, y yo ni soy super analizador de fakes ni nada xD, solo con un poco de sentido común se duduce,ya que ps3 usa blu-ray y si no me equivoco, xbox creo que usa hd-dvd(creo)
fire[PrEDaToR escribió:...


En RUSIA (Lugar donde nació Niko, el protagonista de GTAIV) dan regalos como en casi todo el mundo (Menos aquí, nos quieren tanto …) al realizar la reserva del videojuego ya sea la edición normal o la edición coleccionista, aquí, en España, o pagas 100 € por la edición coleccionista o no te llevas ni un mísero regalo aunque bueno, llamar regalo a algo que pagas, en fin …

Nada mas realizar la reserva, a los afortunados les llego una tarjeta de crédito especial en el que allí en Rusia descuentan dinero donde acepten esa tarjeta, no es una tarjeta real, sino que sirve de descuento únicamente y de un solo uso, pero se puede guardar de recuerdo.

También, junto a la tarjeta, regalan un kit como de una revista con la foto de la caratula del juego y que en su interior contiene un DVD con extras y otros videos de GTAIV.


Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
http://ps3p.es/
fire[PrEDaToR escribió:

y yo ni soy super analizador de fakes ni nada xD

xbox creo que usa hd-dvd(creo)



no lo dudes, no eres un superanalizador
Se ve a la legua, que no es mas que un DVD promocional, para todos aquellos que reserven el GTA4 tanto para 360 como para PS3.

Exactamente igual como se hizo hace poco con el Assassin's Creed.

ImagenImagen

Y prueba de ello, es que si fuera el juego, de la misma manera que hemos visto la caja, habriamos visto multitud de nuevas capturas ingame...
fire[PrEDaToR escribió: solo con un poco de sentido común se duduce,ya que ps3 usa blu-ray y si no me equivoco, xbox creo que usa hd-dvd(creo)

Los juegos de x360 van en DVD XD
Lo del hd-dvd era solo para las pelis, cosa que ya sabemos como ha terminado [666]

Por lo tanto podría ser la versión de xbox (pre-order, como indican arriba) o sino un fake como una casa
No aguanto más, joder quedan unos 20 días no?. No sabeis alguna forma de hacer correr el tiempo? (dicen que haciendo ganchillo se te pasan las horas volando xDDD).
Tarrina escribió:No aguanto más, joder quedan unos 20 días no?. No sabeis alguna forma de hacer correr el tiempo? (dicen que haciendo ganchillo se te pasan las horas volando xDDD).

creo que quedan 18 dias para tenerlo entre manos
Tarrina escribió:No aguanto más, joder quedan unos 20 días no?. No sabeis alguna forma de hacer correr el tiempo? (dicen que haciendo ganchillo se te pasan las horas volando xDDD).


Aguanta la respiración el máximo tiempo que puedas. Con suerte a los 3,5min perderas el conocimiento y para cuando despiertes lo más seguro es que ya lo tengamos aquí. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11