ayatolah escribió:
A poco que mejore al San Andreas, con esos modos online, y los gráficos adaptados a la "next-gen" , para mi sería un juegazo.
Fallos...los tendrá, seguro. Esperemos que sean los menos posibles.
Dado lo enorme del juego, seguro que habrá glitches, como siempre... pero es algo que con esa magnitud es de esperar....
Y creo que ya que se van a inaugurar en el online... creo que lo van a hacer muy muy bien... Rockstar siempre ha innovado en cada saga, con ideas frescas y originale, y no sólo eso, sino que daban una vuelta de tuerca más al juego...
Con GTAIII se desvirgaron en el mundo 3D... y para esa época, la extensión de las ciudades era enoooooorme.... tantos vehículos, y tantas otras cosas...
Con Vice City, además de triunfar con la gran BSO, incluyen motos, y aviones y helicópteros... algo que da mucho más juego en general.
En San Andreas... y como sin quererlo... nos preparan un juego tremendamente gigantesco y variado.... Algo tan "tonto" como nadar, consiguió nuevas formas de diversión.... caías en una persecución desde un helicóptero y te ponías a bucear como un loco... es decir, no morías, como en otros GTAs.
Pero no sólo eso, la cantidad y variedad de vehículos era clara... y es "lo típico" que podrían meter.... al igual que más territorio y más misiones... pero no les vale sólo eso, se inventan las novias, los gimansios, los estilos de lucha, los minijuegos, las autoescuelas, saltar en paracaídas, puff.....
Aquí es lo mismo, creo que van a meter tal cantidad de cosas variadas, que van a pasarse 3 pueblos!!!! Como el online, que ya de momento tiene más de 15 modos distintos!!!