[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
talivan escribió:estoy en l apagina de rockstar y no lo veo en que apartado es¿¿¿¿ dime por fii jajaja gracias


http://www.rockstargames.com/classics/
gracias megacrack downloading fijo los dos jajajaja esperando al maravillosos gta iv espefctacular salinasssssssssssss [poraki]
KR0N3N escribió:Si hay alguien de Valencia pensando en pillarse el GTA le puedo decir donde mismo pille el por antes de tiempo para que lo pida ahi ya que en los games.. y demas tienduchas suelen joder siempre hasta el ultima dia...

Salu2!!!



B4enas!

Yo soy de Valencia pls dime donde se puede tener ya antes pls!!

Contesta!!
SHEEL escribió:

B4enas!

Yo soy de Valencia pls dime donde se puede tener ya antes pls!!

Contesta!!


Te he contestado por mensaje privado ;)

Salu2!!
macdcai escribió:Por cierto por si hay algún nostálgico y tal, desde la página de rockstar se puede bajar gratis el gta1 y gta2 para pc, seguro que ya lo sabiais, pero por si acaso hay alguien que no sabia.

Saludos ;)


Gracias tio, yo no lo sabia! Me estoy bajando el GTA2 a ver que tal [oki]
El GTAIII era una caña... ufff y el II tambien... dios creo q los voy a bajar xD para hacer el cabra un ratin estos dias jajajajaja

Salu2!!!
yo trabajo en Valencia ,enrollate y dime donde .KRON3N. [babas] [babas] [babas]
KR0N3N escribió:Si hay alguien de Valencia pensando en pillarse el GTA le puedo decir donde mismo pille el por antes de tiempo para que lo pida ahi ya que en los games.. y demas tienduchas suelen joder siempre hasta el ultima dia...

Salu2!!!


+1

Espero tu mp, si realmente es cierto ...
Bueno gente ya queda menos :) aun recuerdo cuando deciamos joer todavia quedan 90 dias...


Venga!!!! que ya esta practicamente en nuestras manos :P

Por favor pido que se habra un Hilo oficial, para que todos pongamos nuestros ID para hacer grupos en el online.


De momento ahora me voy a exar un vicio al COD 4


Saludetes.
Gente solo tenia un mensaje privado de SHEEL del resto nada de nada.. igualmente a los que os he leido ( si mal no recuerdo 3 ) os he dado la info y explicado un poco, responder para saber si os ha quedado claro... o teneis alguna duda, y por favor que no os he dicho nada el chico mismo os comentara eso que os he dicho no es plan de ir ahora to quisqui diciendole lo mismo... a ver si va haber problemas por intentar darlo antes... ya sabeis... politicas de ventas y demas... va enga, un saludo a todos!


Pdta: Si alguien mas es de Valencia y quiere pillarlo y probar a ver si cae antes tambien que me diga algo. ciao!

Pdta2: Agregarme a amigos para echarnos unos vicios o hacer grupitos en el GTA!!!!


Salu2!
Aqui en barcelona siempre nos quedara "Sai Maya" o "La Trifuerza" para probar suerte el 25...
Imagen

La bolsa me parece MUY pequeña :(
Y tampoco me gusta un pelo la "caja" donde viene la BSO, la que enseñaron al principio le daba 100 vueltas a éste sobre de cartón.
wako escribió:Imagen

La bolsa me parece MUY pequeña :(
Y tampoco me gusta un pelo la "caja" donde viene la BSO, la que enseñaron al principio le daba 100 vueltas a éste sobre de cartón.


De todo lo que tiene la Ed Coleccionista lo que mas me gusta es el llavero de Rockstar.
neoryu escribió:
De todo lo que tiene la Ed Coleccionista lo que mas me gusta es el llavero de Rockstar.


+1

A ver si sale una edición minicoleccionista con el llavero únicamente. [sati]
Niko Bellic tendrá la voz de Bruce Kronenberg, que ya le puso voz a Max Payne.

Pedazo de Guiño de la Ostia!!!!!!!!!!!!:
Imagen

Y la imagen real es:
Imagen

¿Os habéis fijado la equivalencia Yahoo <=> EyeFind ?
maneras de hacer publicidad sin quererlo jaja

por cierto... os abeis fijao en las fotos del principio de la pagina en los 2 coches? tan tuneaos jeje
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
krdnha escribió:maneras de hacer publicidad sin quererlo jaja

por cierto... os abeis fijao en las fotos del principio de la pagina en los 2 coches? tan tuneaos jeje


hacer publicidad no, mas bien al contrario xDD

P.D: no se podra tunear coches
ya por eso digo... dijeron que no se podria hacer pero si ya hay coches tuneados pos es un puntazo :D
krdnha escribió:maneras de hacer publicidad sin quererlo jaja

Más que eso, se rumorea que el eye find será el buscador que usemos en el juego. El Google (Yahoo) de Liberty City.
KR0N3N escribió:Gente solo tenia un mensaje privado de SHEEL del resto nada de nada.. igualmente a los que os he leido ( si mal no recuerdo 3 ) os he dado la info y explicado un poco, responder para saber si os ha quedado claro... o teneis alguna duda, y por favor que no os he dicho nada el chico mismo os comentara eso que os he dicho no es plan de ir ahora to quisqui diciendole lo mismo... a ver si va haber problemas por intentar darlo antes... ya sabeis... politicas de ventas y demas... va enga, un saludo a todos!


Pdta: Si alguien mas es de Valencia y quiere pillarlo y probar a ver si cae antes tambien que me diga algo. ciao!

Pdta2: Agregarme a amigos para echarnos unos vicios o hacer grupitos en el GTA!!!!


Salu2!

Yo soy de al ladito de valencia... rulame PM haber, lo tengo reservado en game web, pero si hay me lo envian antes no confirmo el pedido de game, ya que antes de que te lo envien tienes que confirmarlo. :D

PD: Ya te agregare al PSN. [sonrisa]
Pizzo escribió:Yo soy de al ladito de valencia... rulame PM haber, lo tengo reservado en game web, pero si hay me lo envian antes no confirmo el pedido de game, ya que antes de que te lo envien tienes que confirmarlo. :D

PD: Ya te agregare al PSN. [sonrisa]



Marchando uno de MP, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!!

KR0N3N amigo sabes en que precio ronda en el sitio X?¿
Se aceptan reservas o tienes que dejar alguna señal?¿

Gracias tio!!
En bcn el mejor sitio es Say maya el mejor precio i dos dias antes de la salida oficial.
yo la he reservado en una tienducha de valencia, me han dicho que los juegos les suelen llegar bastante antes,y que cuando les llegue me llamaran, a ver si me dan una sorpresa y lo puedo jugar el finde jeje

me parece que lo mejor para pillar estos juegos son tiendas sin renombre que como solo van a vender uno, pues les da igual darlo antes

Salud.
Alguien de Murcia que sepa donde pillarlo antes??? ya que Valencia me pilla un poco lejos jejeje (de momento ^^)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas , acabo de recibir un correo de game.co.uk diciendome que han cancelado mi pedido de ed.coleccionista del GTA pq sobrepasa el kilo de peso y no lo mandan fuera de Uk.

Total que a estas alturas no tengo ni reserva ni nada!!

Donde puedo reservarlo?? Que desastre!!
la edicion especial creo que ya esta agotada, yo lo reservé en fnac antes de saber la fecha definitiva y hace un mes o asi que ya esta agotado, un amigo lo ha reservao en game pero la edicion normal.
SHEEL escribió:Buenas!!

KR0N3N amigo sabes en que precio ronda en el sitio X?¿
Se aceptan reservas o tienes que dejar alguna señal?¿

Gracias tio!!



Ummmm no te lo vas a creer pero ni mire el precio [reojillo] jajajaj lo se se me va la pinza pero con las ganas que iba y la de juegos y cosas que hable ni me fije... y no, no tienes que dejar ninguna señal, te pillan el nombre y telefono y te mandaran un sms el mismo dia en el que te puedas pasar aunque sea con antelacion como te he comentado.


Pdta: A mi al principip me parecio mal lo de la señal porque queria asegurarme mi PES2008, pero hablando con mas gente que ha ido hace tiempo y con la experiencia te puedo asegurar que son muy responsables, y no necesitan hacer deposito.

Salu!!!
Negu2 escribió:No queda nada!


Pues no eso parece al menos de PS3 [oki]

Salu2!!!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Debo encontrar una edicion colecionista...es vital para la alianza.

Hoy no voy a currar una mierda hasta que lo consiga
Tachenko escribió:Debo encontrar una edicion colecionista...es vital para la alizanza.

Hoy no voy a currar una mierda hasta que lo consiga



Por curiosidad que es la alizanza? o has querido decir alianza?

Es que MI no entender xD

Salu2!!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KR0N3N escribió:

Por curiosidad que es la alizanza? o has querido decir alianza?

Es que MI no entender xD

Salu2!!


Es el stres de quedarme sin GTA
Tachenko escribió:Hoy no voy a currar una mierda hasta que lo consiga

Ese es el espíritu! XD
En ps3 la cosa está MUY jodida, en 360 tendrías más opciones (se prevee vender menos).
EN madrid hay uno tienda que vende los juegos nada mas reservarlos ,y lo se por varios tipo halo 3, Mario kart y asi con otros buenos titulos. La tienda es *spam*, esta por francos rodriguez.
Como bien han dicho, las tiendas menos cantosas son las que lo venden antes.

Saludos.

PD: ahora a hacer la apuesta, yo creo que lo tendre pal 25. [ginyo]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Ese es el espíritu! XD
En ps3 la cosa está MUY jodida, en 360 tendrías más opciones (se prevee vender menos).


Las ventajas de ser administrador de red . El martes 29 me piro a Fnac y ahi se qdan un rato solos.

De todas formas sigo mirando...
Finalmente se ha confirmado que será lanzado, y lo hará en europa conjuntamente con la aparición del juego. Webhallen, un vendedor sueco ha revelado hoy la primera imágen del pack que ya os anunciamos.

El pack se compone de una PlayStation 3, modelo de 40 Gb, mas una copia del juego Grand Theft Auto IV y un Sixaxis por 399 €. Sin duda, una interesante opción para aquellos que estén pensando en adquirir la consola próximamente.
La imagen desvelada es la siguiente:

Imagen
Tachenko escribió:Las ventajas de ser administrador de red . El martes 29 me piro a Fnac y ahi se qdan un rato solos.

Offtopic: Me acabas de recordar que hoy no he mirado el blog de wardog. Siendo admin te va a molar mucho.
KR0N3N escribió:Pdta: Si alguien mas es de Valencia y quiere pillarlo y probar a ver si cae antes tambien que me diga algo. ciao!

Pdta2: Agregarme a amigos para echarnos unos vicios o hacer grupitos en el GTA!!!!
Salu2!


En casi todos los sitios si lo tienen antes lo venden antes, sin ir mas lejos yo lo tengo reservado en alguna de las frankicias conocidas y me lo daran conforme les llegue, me comentaron que casi seguro el jueves o el viernes de antes.

Tambien os digo que hay tiendas q aprobexan esto para tener algo reservado, a mi me a pasado de prometerme q lo tendrian antes... y alfinal res de res
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vgllopis escribió:
En casi todos los sitios si lo tienen antes lo venden antes, sin ir mas lejos yo lo tengo reservado en alguna de las frankicias conocidas y me lo daran conforme les llegue, me comentaron que casi seguro el jueves o el viernes de antes.

Tambien os digo que hay tiendas q aprobexan esto para tener algo reservado, a mi me a pasado de prometerme q lo tendrian antes... y alfinal res de res


que lo tengan el jueves o viernes antes me suena a cuento por parte de ellos. el GTA como muy pronto estara a la venta el sabado 26
Deisler10 escribió:
que lo tengan el jueves o viernes antes me suena a cuento por parte de ellos. el GTA como muy pronto estara a la venta el sabado 26


+10000000000 cuanta razon llevas.


cita de vgllopis:


En casi todos los sitios si lo tienen antes lo venden antes, sin ir mas lejos yo lo tengo reservado en alguna de las frankicias conocidas y me lo daran conforme les llegue, me comentaron que casi seguro el jueves o el viernes de antes.

Tambien os digo que hay tiendas q aprobexan esto para tener algo reservado, a mi me a pasado de prometerme q lo tendrian antes... y alfinal res de res


Creo que al que intentan cojerle la reserva es a ti compañero que no te siente mal y eso de que la mayoria lo da antes... no se de donde lo sacas la verdad, mas que nada porque conozco mazo de gente que ha hecho reservas en esas tiendas que estas refiriendote y casi ninguno se lo han dado antes, como mucho alguien con mucho enchufe y te aseguro que le dieron despues que a mi, como bien dice Deisler... quien ta dicho lo del jueves, viernes es FAKE totalmente, sino... al tiempo.

Sinceramente creo que el Sabado sera nuestro dia, al menos el de los que los hemos encargado en la tienda a la que yo me refiero...

Salu2!!!
Yo solo os digo, que donde yo reservo juegos, compre la psp 4 meses antes de que saliera en Europa.........................................


vale era importada pero y que XD?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las tiendas como game o el corte ingles tienen los juegos el dia del lanzamiento, y las tienduchas de barrio las suelen tener 1 o 2 dias antes, como el goldprice en la calle arenal. y contando con que el gta sale un martes, por eso te digo que como muy pronto el sabado. yo espero tenerlo el lunes por la mañana, con eso me conformo
Cistrol escribió:Yo solo os digo, que donde yo reservo juegos, compre la psp 4 meses antes de que saliera en Europa.........................................


vale era importada pero y que XD?


jajajajaj vaya tela!!! xD


las tiendas como game o el corte ingles tienen los juegos el dia del lanzamiento, y las tienduchas de barrio las suelen tener 1 o 2 dias antes, como el goldprice en la calle arenal. y contando con que el gta sale un martes, por eso te digo que como muy pronto el sabado. yo espero tenerlo el lunes por la mañana, con eso me conformo.


Yo espero el sabado, no por nada sino porque me quiero dar la viciada del finde jejeje aparte confio bastante en el chico, siempre me ha cumplido.

Salu2!!!
tanto pensar en el dia que me lo den, me estoy poniendo ansioso como nunca, joder aun quedan 3 semanas [babas] !!!!
El sábado no curran los distribuidores. O el viernes o el lunes.
wako escribió:El sábado no curran los distribuidores. O el viernes o el lunes.


A ver dejemos de ser retorcido si el distribuidor los deja el Viernes, como es de cajon el mismo viernes no les van a dar salida, lleva un tiempo... de ahi que ellos empiezen a darlos el Sabado como bien me ha dicho el chico...

Salu2!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511