Deisler10 escribió:
que lo tengan el jueves o viernes antes me suena a cuento por parte de ellos. el GTA como muy pronto estara a la venta el sabado 26
+10000000000 cuanta razon llevas.
cita de vgllopis:
En casi todos los sitios si lo tienen antes lo venden antes, sin ir mas lejos yo lo tengo reservado en alguna de las frankicias conocidas y me lo daran conforme les llegue, me comentaron que casi seguro el jueves o el viernes de antes.
Tambien os digo que hay tiendas q aprobexan esto para tener algo reservado, a mi me a pasado de prometerme q lo tendrian antes... y alfinal res de res
Creo que al que intentan cojerle la reserva es a ti compañero que no te siente mal y eso de que la mayoria lo da antes... no se de donde lo sacas la verdad, mas que nada porque conozco mazo de gente que ha hecho reservas en esas tiendas que estas refiriendote y casi ninguno se lo han dado antes, como mucho alguien con mucho enchufe y te aseguro que le dieron despues que a mi, como bien dice Deisler... quien ta dicho lo del jueves, viernes es FAKE totalmente, sino... al tiempo.
Sinceramente creo que el Sabado sera nuestro dia, al menos el de los que los hemos encargado en la tienda a la que yo me refiero...
Salu2!!!