[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

1, 2, 3, 4, 511
reketekui escribió:
tio, llevo un monton de hilos pensandolo y no me quedo con la duda... de donde son esos dbujos de tu firma/avatar??¿ estan mu chulos! ^^


Eso mismo digo yo, cada vez que veo tu firma y tu avatar me pregunto si seran tuyos. Son la caña y no recuerdo haberlos visto por ningun lado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rage__wolf escribió:
Es el miedo de muchos entre los que me incluyo, recordando AC [mad]

espero que sean mentiras, burdas mentiras!!!!


yo tengo el AC y ni una bajada de framerate ni un cuelgue ni nada...XD
reketekui escribió:
tio, llevo un monton de hilos pensandolo y no me quedo con la duda... de donde son esos dbujos de tu firma/avatar??¿ estan mu chulos! ^^

De unos wallpapers que pusieron en el foro de 360. Salían muchos personajes del GTA, incluido el negro del VC Stories (para mi el que menos carisma tiene de toda la saga).
Imagen

bueno esta me la e creado yo jajajaja dios ke malo es el aburrimiento xD
borjita escribió:Imagen

bueno esta me la e creado yo jajajaja dios ke malo es el aburrimiento xD


Ya me veo que a los que fardan de decir que lo vana atener unos días antes lo van a tener mas tarde xDDDDD


Me extraña mucho que l tengáis el día 25 :/
Bufff... yo es que ya no lo consideraria Hype... lo llamaria DESESPERACION... Esta tarde mi hermana me ha comentado ( hace 2o de bach) que los chavales de su clase estan todo el dia hablando del GTA y eso sin tener una consola next-gen... XD
ombre yo si no lo tengo el 25 el 26 creo k si
pos voy a hacer como reketekui y pregunto: ¿de donde has sacado la foto de tu firma Mixter_snake? (si, la de la tia xDDDDDDDD)

salu2 [sonrisa]
hieachi escribió:pos voy a hacer como reketekui y pregunto: ¿de donde has sacado la foto de tu firma Mixter_snake? (si, la de la tia xDDDDDDDD)

salu2 [sonrisa]

Es Jessica Chobot. Reportera de IGN. La foto la puso en su blog, pero no me apetece buscar.

http://blogs.ign.com/Jess-IGN/
trane escribió:
Ya me veo que a los que fardan de decir que lo vana atener unos días antes lo van a tener mas tarde xDDDDD


Me extraña mucho que l tengáis el día 25 :/


Ayyyyy!!!!! Que mala es la envidia. [noop]
MenosImagen y contando. [amor] [amor] [amor]

PD: VALENCIA CAMPEÓNNNNN!!!!!! [plas] [plas] .
Y ahora, a por la liga. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludoss..
wako escribió:De unos wallpapers que pusieron en el foro de 360. Salían muchos personajes del GTA, incluido el negro del VC Stories (para mi el que menos carisma tiene de toda la saga).

totalmente de acuerdo... tiene más carisma "the truth" de S.Andreas jaja y eso que sale mu poco,
Nota: Cuando jugué la mision de quemar "el jardin", el efecto de "pelotazo" me sorprendió gratamente... y eso que, si no me equivoco, sólo usaron ese efecto en esa pantalla... [looco]
wako escribió:De unos wallpapers que pusieron en el foro de 360. Salían muchos personajes del GTA, incluido el negro del VC Stories (para mi el que menos carisma tiene de toda la saga).


Por casualidades de la vida no te acordaras de donde andan mas o menos esas imagenes?

Es que hay nada mas y nada menos que unos 26 hilos de gta en el foro de 360, y buscar eso sin ninguna pequeña pista puede ser la muerte.
Aquí os dejo, el video completo del anuncio del juego para la competencia.
[url=http://]http://www.dailymotion.com/video/x53pol_full-version-spot-tv-gta-iv_videogames[/url]

Si el juego in-game se ve así...... va a ser la [boma] .
Saludos.
xufeitor escribió:
Por casualidades de la vida no te acordaras de donde andan mas o menos esas imagenes?

Es que hay nada mas y nada menos que unos 26 hilos de gta en el foro de 360, y buscar eso sin ninguna pequeña pista puede ser la muerte.


No tio, no son mios ojala :Ð y los puso un colega en este mismo hilo, unos hilos atras claro.
reketekui escribió:
si no aportas pruebas es FAKE y te reporto :Ð :Ð :Ð



Yo tb lo confirmo,la niña esta muy rica, "to malaga lo dice" [rtfm]


pd : esperare 2 u 3 dias para ver vuestras impresiones sobre el juego y sobre versiones,luego ya me vereis por el online [ok] u no... [burla2]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
focustop10 escribió:
Ayyyyy!!!!! Que mala es la envidia. [noop]
MenosImagen y contando. [amor] [amor] [amor]

PD: VALENCIA CAMPEÓNNNNN!!!!!! [plas] [plas] .
Y ahora, a por la liga. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludoss..


a mi no me da envidia, pero es algo prepotente que sepas seguro que lo vas a tener en 8 dias, porque nadie te lo puede asegurar al 100%. espero que lo consigas en 8 dias, me alegrare por ti y asi tambien podras dar una primera impresion, pero quedarias un poco mal si al fnal no lo tienes en 8 dias...xD

bueno en fin, que ya queda menos XD
a mi no me da envidia, pero es algo prepotente que sepas seguro que lo vas a tener en 8 dias, porque nadie te lo puede asegurar al 100%. espero que lo consigas en 8 dias, me alegrare por ti y asi tambien podras dar una primera impresion, pero quedarias un poco mal si al fnal no lo tienes en 8 dias...xD
se puede decir mas alto pero no mas claro XD
¿Os habeis fijao en el anuncio para 360 que los bomberos parece que se organizan :O?, se ve como hacen comentarios entre ellos y hay más número de efectivos cuando pasa algo, al igual que otros cuerpos de seguridad, nada que ver con lo que era antes, y los movimientos al andar, al moverse, todo da sensación de mucha realidad, de que estan vivos y no son robots vamos.
xufeitor escribió:
Por casualidades de la vida no te acordaras de donde andan mas o menos esas imagenes?

Es que hay nada mas y nada menos que unos 26 hilos de gta en el foro de 360, y buscar eso sin ninguna pequeña pista puede ser la muerte.


bueno ahora mismo no sabria decirte de donde saque las imagenes, pero fue del foro PS3.
Deisler10 escribió:
a mi no me da envidia, pero es algo prepotente que sepas seguro que lo vas a tener en 8 dias, porque nadie te lo puede asegurar al 100%. espero que lo consigas en 8 dias, me alegrare por ti y asi tambien podras dar una primera impresion, pero quedarias un poco mal si al fnal no lo tienes en 8 dias...xD

bueno en fin, que ya queda menos XD


Estaba de coña, hombre. Y si que lo voy a tener seguro. Pero no quiero volver a contar la historia porque ya es repetitivo el asunto. El 25 , saldréis todos de dudas. [uzi]
Saludos. [oki]
¿8 dias algunos? Os odio.

Por lo menos no nos chafeis las sorpresas [sonrisa]
rage__wolf escribió:
bueno ahora mismo no sabria decirte de donde saque las imagenes, pero fue del foro PS3.


Gracias tio mañana investigare un poco, a ver si tengo suerte y los encuentro. Si los encuentro los vuelvo a poner.

Uno que se va a sobar, buenas noches!!
Yo lo unico que pido a los que lo puedan conseguir antes es que nos tengan bien informados, nos pongan screens y nos resuelvan las dudas que podamos tener, asi se me hara mas corta la espera, sed buenos xDD.
kpi escribió:

Yo tb lo confirmo,la niña esta muy rica, "to malaga lo dice" [rtfm]


pd : esperare 2 u 3 dias para ver vuestras impresiones sobre el juego y sobre versiones,luego ya me vereis por el online [ok] u no... [burla2]


Queremos una foto con ella el dia que vayas a por el juego.

Hemos Dicho.
me estoy asustando...

GTA IV has frame-rate and pop-up issues, says 1UP

Caidas en el frame rate, popping a destajo y cuando te das la vuelta rapido no ves ni coches ni peña ni nada xDDDDD grandes...

Traffic will be nonexistent one second, then three cars deep when you rotate the camera back around


Cita:
According to a 1UP preview, GTA IV suffers from the same glitching and frame rate issues as its predecessors.

“You’ll likely notice the same graphical ‘quirks’ that the series has dealt with since the jump to 3D. The same filmlike, grainy framerate exists and usually holds steady, but it can momentarily dip when things get frantic,” the article says.

“There’s some long-distance graphical fade-in as well as some street-level hazards that appear only after you hit them. Traffic will be nonexistent one second, then three cars deep when you rotate the camera back around, and then completely disappear when your wanted level gets to two or three stars (which is oh-so-fun when you desperately need a getaway vehicle).”

However, this time round, Rockstar has made attempts to veil them.

“But even these problems have been ‘upgraded’ in a sense for GTA4: An artistic application of filters hides some of the uglier character models, there’s more types of cars to choose from, and overall, the feel of the city trumps any of the shortcomings we’re familiar with by now. But you’ll be able to see that in the screenshots and eventual videos

And, oh yes, the shooting. Pulling the left trigger halfway on the 360 controller lets you aim a weapon freely, while a full pull locks on to the closest enemy or nonplayable character in your camera's view

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3167410&p=4

nose porque pero me estoy viendo todo justo igual que con el pes 2008
pero joe traducelo jajajaja [oki]
No se no se, unos dicen que es el mejor GTA de todos los tiempos y con diferencia y otros dicen cosas chungas, lo de siempre, hasta que no lo cate nada XD.
focustop10 escribió: Y si que lo voy a tener seguro.

Y yo te digo que seguro no lo sabe nadie. Que es muy probable que esté el 25, a día de hoy sí. Pero que igual les da por retrasar la entrega y hacer todo el tinglao el lunes 28 para que haya menos filtraciones, también. No seas gafe y digas tan alto que lo tienes seguro el día 25 por mucho que el dependiente del gamestop te lo haya jurado, porque 100% seguro no es. No depende sólo de él.
Con que este el dia 26 es suficiente, entoces tendre que esperar hasta la semana que viene, el dia 3 de Mayop ara tenerlo.
ombre yo seguro seguro no digo k lo valla a tener pero puede ser k unos dias antes si xk la psp la tuve un dia antes de la salida oficial...y si le meto presion a mi tio jajja puede k tmbn tenga el juego antes jajaja
Joer ya keda nada, vaya hype!!! kedan 12 dias oficiales y 8 "no oficiales", a ver cuando nos llega el juegueciro de los huevillos xD


[pos eso] [pos eso] [pos eso]
buenas a todos, me podéis decir qué es esto? [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=6z3oKyMtB38&feature=related

jejeje

saludos.
tiene to la pinta de ser un trailer de una pelicula o una serie empezando....tiene to la pinta
A mi me molaria que me llegara el 25, pero no lo tengo muy claro que me llegue ese día mas que nada porque Game Web tiene muchso pedidos y deberian de mandarlo quizas el miercoles que viene y si sale el martes 29 dudo que lo envien el 23 o por hay, lo mas seguro que lo enviaran el viernes o el lunes, el lunes no creo, porque si tienen muchos pedidos supongo que deberan empezar antes a mandarlos.

De todas formas yo no he pillao vacas hasta mayo, así que hasta el 1 2 3 4 5... de mayo no voy a poder poner la tienda de campaña para pegarme una wena picada. [+risas] [+risas]
yo estoi mas o menos igual k tu xk yo nose cuando se pondran las distribuidoras a darlo... la verdad pero yo namas k lo coja sera para darme un viciadon del 15 xD
osea que si se supone que ya estará para finales de la semana que viene, el juego debería estar ahora o bien metido en un almacen a la espera de que se envie o bien metido en camiones de reparto para enviarlos, no?
Y si atracamos un almacen o un camion de esos? [mamaaaaa]
jajajajaja si eres kapaz de saber donde estan esos camiones jajajaja no pero lo mas seguro es ke esten ya en españa en las distribuidoras grandes para empezar a repartirlo por toda españa ya mismo
el mundo es un pañuelo. Alguien tiene que saber dónde están esas distribuidoras o conocer a alguien que trabaje ahí y nos lo confirme. Después nos plantamos en la puerta y arrasamos con todo secuestrando algún empleado para poder pedir un autobús que nos permita escapar hasta el aereopuerto donde nos esperará un avión con destino cuba y después..... [carcajad]
pufff se te va la pinza xDD jajajaja la verdad k los juegos tienen k estar cerikita ya [plas]
buenas a todos..

joe.. ni un demo, no aguanto mas ya... jajaja
Menos mal que pa ir haciendo boca tenemos la Beta del MGS Online... que por lo menos... tenemos pa entretenernos...
Hey, si nos organizamos todos, podemos ir a un distribuidor a por los juegos. Necesitamos 1 conductor y el resto a pimplar XD.


Ya me imagino la escena, un moderador conduciendo y el resto detras de la furgo salimos y ala al turroonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
XD

Saludos
venga va yo me apunto como conductor mismo ajja [sonrisa]
son muy crueles.. no nos dejan ni un demo pa por lo menos kitarnos un pokito de mono...
Yo tb me apunto como conductor si hace falta [plas]
borjita escribió:pufff se te va la pinza xDD jajajaja la verdad k los juegos tienen k estar cerikita ya [plas]

Soy como un perro rastreador... si estuvieran cerquita los oleria. [decaio] y no huelo nada. [+risas] [+risas] Aunque si huelo que están a puntito de caramelo.... ahh no eso son los helados del macdonals. [+risas] [+risas]
Hype, hype, hype.... [looco]

NO puedo mas, que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!

Es para la "ekisbos" pero, si no me columpio, hay nuevas imagenes. Y el final es un pelin mas largo el plano...

Saludos!


EDITO: Veo que otro enfermo [666] ya lo habia puesto, bueno lo dejo igualmente...
11 dias oficialmente! quin sabe si en 8 dias...... [jaja]
Buenos días a todo el mundo... me despisto una tarde y ya tengo curro.. nitch....

reketekui escribió:
tio, llevo un monton de hilos pensandolo y no me quedo con la duda... de donde son esos dbujos de tu firma/avatar??¿ estan mu chulos! ^^
rage__wolf escribió:No tio, no son mios ojala :Ð y los puso un colega en este mismo hilo, unos hilos atras claro.

Ese colega soy yo: [plas] [plas] .

Se los encontré a un tío en DeviantArt, y los posteé aquí porque me parecieron muy chulos.

[Searching...]

Aquí tienes la Galería del tipejo

Y aquí esas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen


----------------------------------

Otro tema.... ya va siendo hora de pensar en crear un hilo aparte sólo para pegarse por las fechas de salida del juego... jajajaja...
kroatonthejoker escribió:Buenos días a todo el mundo... me despisto una tarde y ya tengo curro.. nitch....


Ese colega soy yo: [plas] [plas] .

Se los encontré a un tío en DeviantArt, y los posteé aquí porque me parecieron muy chulos.

[Searching...]



Olé tu webos. Muchas gracias nenggggg
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511