[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Muy buenas:

he preguntado a un vendedor de ebay si lo envia el dia 24 y si tiene mucha lista de espera, y me a contestado esto:

Hola, pues la verdad que si, pero finalmente el juego se enviara para todo el
mundo el mismo dia, sera el viernes 25 y el plazo de entrega es de 1 a 3 dias
dependiendo de la localidad.
saludos

Es verdad eso que me comenta? sera el dia 25 viernes?

Un saludo!
joder!! yo lo decia en broma lo de atracar a los distribuidores, pero ya veo que la gente se apunta. Habra que montar.....ta ta ta taaaaa!!!! El equipo gtA!!! ......... si usted los ve, quizá pueda contratarlos!!
Bien, yo me encargo de secuestrar al currante de turno a punta de sixaxis!!!!
borjita escribió:Imagen

bueno esta me la e creado yo jajajaja dios ke malo es el aburrimiento xD


Eso es una mierda tío.... mejor esta que me he currado yo:

Imagen
Enfiteusis escribió:joder!! yo lo decia en broma lo de atracar a los distribuidores, pero ya veo que la gente se apunta. Habra que montar.....ta ta ta taaaaa!!!! El equipo gtA!!! ......... si usted los ve, quizá pueda contratarlos!!
Bien, yo me encargo de secuestrar al currante de turno a punta de sixaxis!!!!

Igual a punta de PSP se entretiene y podeis colaros mas facil... [uzi] [carcajad]

Oie wapada los dibujos!!
jajajaja ombre desde el punto de vista pensando ke la as exo a mano lo mismo tiene mas merito jajajajaja
kroatonthejoker escribió:
Eso es una mierda tío.... mejor esta que me he currado yo:

Imagen

sin duda, el mejor!!
creo que sera mejor idea tender una emboscada entre todos.
Me apunto a eso de al emboscada ...jejeje
A ver... una preguntilla... (en mi firma) como puedo poner la Lista de texto al lado derecho de la imagen???

gracias!!

Pd: Lo pongo en el hilo oficial porque en la firma sale el GTAIV hala!!
Dios tras ver el anuncio nuevo de gta4 y el ultimo video publicado estoy ya que no puedo esperar massss!
SaReDnAL escribió:Dios tras ver el anuncio nuevo de gta4 y el ultimo video publicado estoy ya que no puedo esperar massss!


ya te digo yo que si que puedes esperar... jajaj... no te queda otra!!!
mooesmoo escribió:Aqui teneis el robo.

Imagen



Joder!! que bueno el robo!! jajajajaja
Ya tenemos hasta la coartada!! [360º]
euskokali escribió:Muy buenas:
Es verdad eso que me comenta? sera el dia 25 viernes?

En principio, sí, es así. Eso de 1 a 3 días hay que saber leerlo. 1 día = te llega el Sábado, suponiendo que lo envíe por agencia y que entreguen en tu zona el sábado. Si lo hace de otra forma, olvidate.
Lo más seguro es que esas 24h. se conviertan en que lo tienes el lunes, y a partir de ahí, a contar días. 2 dias = martes (lanzamiento) 3 días = miércoles.. etc.
Enfiteusis escribió:

Joder!! que bueno el robo!! jajajajaja
Ya tenemos hasta la coartada!! [360º]


Muy weno el dibu y la coartada!! falta saber donde hay q ir ...
la verdad es k el dibujo es perfecto xd como lo abiais descrito algunos jajajajaja
kroatonthejoker escribió:Buenos días a todo el mundo... me despisto una tarde y ya tengo curro.. nitch....


Ese colega soy yo: [plas] [plas] .

Se los encontré a un tío en DeviantArt, y los posteé aquí porque me parecieron muy chulos.

[Searching...]

Aquí tienes la Galería del tipejo

Y aquí esas imágenes:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De puta madre!! El tipo este es un crack!!

Muchas gracias kroatonthejoker.

reketekui escribió:A ver... una preguntilla... (en mi firma) como puedo poner la Lista de texto al lado derecho de la imagen???


Despues del codigo para poner la imagen deja un espacio sin cambiar de linea y seguido pon el texto que quieras.

No se si entenderas algo, pero a base de hacer pruebas y darle a vista previa uno lo consigue. [oki]
reketekui escribió:A ver... una preguntilla... (en mi firma) como puedo poner la Lista de texto al lado derecho de la imagen???

gracias!!

Pd: Lo pongo en el hilo oficial porque en la firma sale el GTAIV hala!!


Copia directamente esto sin asteriscos:

Imagen [quote*]"PIV D 3Gb(anticuao en 1 año)" "Nvidia 7800GT" "2Gb RAM DDR2" "SoundBlaster
X-FI" "Zboard FANG" "Zalman 9500 LED" "Sennheiser HD265" "G25
"

"PS3 60Gb" "LG 50''"

"PSP White Ceramic 1.5 JAP" "4Gb Compatible PSP"

"PS2 Matrix Infinity 180Gb HD" "HDLoader 0.8b" (lente muerta)
[/quote*]


Y te quedará asi:

Imagen
"PIV D 3Gb(anticuao en 1 año)" "Nvidia 7800GT" "2Gb RAM DDR2" "SoundBlaster
X-FI" "Zboard FANG" "Zalman 9500 LED" "Sennheiser HD265" "G25
"

"PS3 60Gb" "LG 50''"

"PSP White Ceramic 1.5 JAP" "4Gb Compatible PSP"

"PS2 Matrix Infinity 180Gb HD" "HDLoader 0.8b" (lente muerta)
Salga el 25 o el 29 seguro que se abrirá un hilo titulado : DECEPCIONADOS CON GTAIV X-D

Para comentar que en la versión XBOX los frames del pito de Nicko son menos difuminados que en la PS3 y para decir que Sony nos estafa....
X-D
reketekui escribió:A ver... una preguntilla... (en mi firma) como puedo poner la Lista de texto al lado derecho de la imagen???

gracias!!

Pd: Lo pongo en el hilo oficial porque en la firma sale el GTAIV hala!!


A ver.... he hecho pruebecillas:
Nota que hay que quitar los "[*" y dejarlo sólo con "[".

Firma1:
[*QUOTE][I*MG=left]http://club.telepolis.com/reketekui/niko.gif[/IMG][*CODE][*Size=3]· "PIV D 3gb(antikuao en 1 año)" "Nvidia 7800gt" "2gb RAM DDR2"
"SoundBlaster X-FI" "Zboard FANG" "Zalman 9500 LED"
"Sennheiser hd265" "G25"
· "PS3 60gb" "LG 50" ^^ "
· "PSP White Ceramic 1.5 JAP" "4gb Compatible Psp"
· "PS2 Matrix Infinity "180gb HD" "HDLoader 0.8b"(lente muerta)[/CODE]Y ya me tiene que durar ya ...^^[/quote][/SIZE]
Imagen
[size=100]· "PIV D 3gb(antikuao en 1 año)" "Nvidia 7800gt" "2gb RAM DDR2"
  "SoundBlaster X-FI" "Zboard FANG" "Zalman 9500 LED"
  "Sennheiser hd265" "G25"
· "PS3 60gb" "LG 50" ^^ "
· "PSP White Ceramic 1.5 JAP" "4gb Compatible Psp"
· "PS2 Matrix Infinity "180gb HD" "HDLoader 0.8b"(lente muerta)
Y ya me tiene que durar ya ...^^
[/SIZE]

Firma2:
[*QUOTE][*IMG=left]http://club.telepolis.com/reketekui/niko.gif[/IMG][*QUOTE][*LIST][*]"PIV D 3gb(antikuao en 1 año)" "Nvidia 7800gt" "2gb RAM DDR2"
"SoundBlaster X-FI" "Zboard FANG" "Zalman 9500 LED"
"Sennheiser hd265" "G25"
[*]"PS3 60gb" "LG 50" ^^ "
[*]"PSP White Ceramic 1.5 JAP" "4gb Compatible Psp"
[*]"PS2 Matrix Infinity "180gb HD" "HDLoader 0.8b"(lente muerta)[/LIST][/quote]Y ya me tiene que durar ya ...^^[/quote]
Imagen
  • "PIV D 3gb(antikuao en 1 año)" "Nvidia 7800gt" "2gb RAM DDR2"
    "SoundBlaster X-FI" "Zboard FANG" "Zalman 9500 LED"
    "Sennheiser hd265" "G25"
  • "PS3 60gb" "LG 50" ^^ "
  • "PSP White Ceramic 1.5 JAP" "4gb Compatible Psp"
  • "PS2 Matrix Infinity "180gb HD" "HDLoader 0.8b"(lente muerta)
Y ya me tiene que durar ya ...^^



En esta segunda se meten los puntos negros de la numeración... así que podrías arreglarlo con una imagen un pelín más ancha, pero transparente en ese extra de tamaño que le des.

Firma3:
[*QUOTE][*IMG=left]http://club.telepolis.com/reketekui/niko.gif[/IMG] [*QUOTE] · "PIV D 3gb(antikuao en 1 año)" "Nvidia 7800gt" "2gb RAM DDR2"
"SoundBlaster X-FI" "Zboard FANG" "Zalman 9500 LED"
"Sennheiser hd265" "G25"
· "PS3 60gb" "LG 50" ^^ "
· "PSP White Ceramic 1.5 JAP" "4gb Compatible Psp"
· "PS2 Matrix Infinity "180gb HD" "HDLoader 0.8b"(lente muerta)[/quote]Y ya me tiene que durar ya ...^^[/quote]
Imagen
· "PIV D 3gb(antikuao en 1 año)" "Nvidia 7800gt" "2gb RAM DDR2"
"SoundBlaster X-FI" "Zboard FANG" "Zalman 9500 LED"
"Sennheiser hd265" "G25"
· "PS3 60gb" "LG 50" ^^ "
· "PSP White Ceramic 1.5 JAP" "4gb Compatible Psp"
· "PS2 Matrix Infinity "180gb HD" "HDLoader 0.8b"(lente muerta)
Y ya me tiene que durar ya ...^^


Yo cogía y lo dejaría todo sin comillas, que queda más limpio:
Firma4:
[*QUOTE][*IMG=left]http://club.telepolis.com/reketekui/niko.gif[/IMG] [*QUOTE] · PIV D 3Gb (antikuao en 1 año) - Nvidia 7800GT - 2Gb RAM DDR2
SoundBlaster X-FI - Zboard FANG - Zalman 9500 LED
Sennheiser HD265 - G25
· PS3 60Gb - LG 50"
· PSP White Ceramic 1.5 JAP - 4Gb Compatible Psp
· PS2 Matrix Infinity - 180Gb HD - HDLoader 0.8b (lente muerta)[/quote]Y ya me tiene que durar, ya ...^^[/quote]
Imagen
· PIV D 3Gb (antikuao en 1 año) - Nvidia 7800GT - 2Gb RAM DDR2
SoundBlaster X-FI - Zboard FANG - Zalman 9500 LED
Sennheiser HD265 - G25
· PS3 60Gb - LG 50"
· PSP White Ceramic 1.5 JAP - 4Gb Compatible Psp
· PS2 Matrix Infinity - 180Gb HD - HDLoader 0.8b (lente muerta)
Y ya me tiene que durar, ya ...^^


Edito: Joder fr1k0, si tienes tanto tiempo libre como yo acepta mi solicitud como amigo en la PS3, copón!!!! JAJAJAJA
Ya vereis como no nos decepciona el juego, estad seguro de ello, k cuando me lo compre me vereis diciendo: ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA xD


el k avisa no es traidor xD

saludos y ya keda menos horas xD
nuevo video en la store [fumando]
ai alguna manera de ver los videos de la store fuera de la pley ??
fR1k0 escribió:Copia directamente esto sin asteriscos:

kroatonthejoker escribió:A ver.... he hecho pruebecillas:
Nota que hay que quitar los "[*" y dejarlo sólo con "[".


"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" (Proverbio chino) [jaja]

Jooeer, ta la cosita mu mala... [toctoc]
kroatonthejoker escribió:Edito: Joder fr1k0, si tienes tanto tiempo libre como yo acepta mi solicitud como amigo en la PS3, copón!!!! JAJAJAJA


COPÓN! Jajaja.

Es que estoy viviendo en Alicante y la PS3 la tengo en Albacete, y solo voy los fines de semana, por eso no te acepto, porque no la tengo jajaja.

Mañana sobre las 7 llegaré alli, asi que sobre esa hora os aceptaré XD
Hola! soy nuevo en este foro, se sabe algo ia de una version USA del grand theft auto IV?? a ver si es region free i doblado i nos ahorramos algo....
Gracias!
kroatonthejoker escribió:
A ver.... he hecho pruebecillas:
Nota que hay que quitar los "[*" y dejarlo sólo con "[".




Nota 1: Gracias a Frik0 y a ti, pero lo que necesito es que se me quede todo en la misma línea!

Ejemplo:

-----------------
----------------- xxxxxxxxxxxxxx
------FOTO---- xxxxxxxxxxxxxx
------------------ xxxxxxxxxxxxxx
-----------------



edito: Se me ha descuadrao to....

Gracias de todas formas :-P

kroatonthejoker escribió:
Joder fr1k0, si tienes tanto tiempo libre como yo acepta mi solicitud como amigo en la PS3, copón!!!! JAJAJAJA



Nota 2: vaya.... habló Juan Valdés ^^ que te agregué hace un par de días y nanai..... ^^
[size=80] Imagen [/size][size=80]
- "PIV D 3Gb(anticuao en 1 año)" "Nvidia 7800GT" "2Gb RAM DDR2" "SoundBlaster X-FI" "Zboard FANG" "Zalman 9500 LED" "Sennheiser HD265" "G25[font=verdana, arial]"
- "PS3 60Gb" "LG 50''"
- "PSP White Ceramic 1.5 JAP" "4Gb Compatible PSP"
- "PS2 Matrix Infinity 180Gb HD" "HDLoader 0.8b" (lente muerta)
[/size][/font]


Ya me tiene que durar[size=80]...^^
[/size]





Así? Si es asi copia esto:

[size=80] Imagen [/size][size=80][quote*]- "PIV D 3Gb(anticuao en 1 año)" "Nvidia 7800GT" "2Gb RAM DDR2" "SoundBlaster X-FI" "Zboard FANG" "Zalman 9500 LED" "Sennheiser HD265" "G25[font=verdana, arial]"
- "PS3 60Gb" "LG 50''"
- "PSP White Ceramic 1.5 JAP" "4Gb Compatible PSP"
- "PS2 Matrix Infinity 180Gb HD" "HDLoader 0.8b" (lente muerta)
[/size][/font]


Ya me tiene que durar[size=80]...^^[/quote*][/size]
fR1k0 escribió:Así? Si es asi copia esto:


Gracias tio, pero era demasiado texto para que se quedara bien... además... ya me he cansao de hacer publicidad de lo que tengo... Volvemos al HYPE!!! ^^
Me uno a la petición de ver los videos de la store desde aquí, comentar ese nuevo video si alguno lo habeis visto.. [plas]
8 dias...
Alguien piensa que el juego sera mejor en xbox??
Yo lo he guardado para play pero antes de pillarlo me gustaria saber que son identicos quitandole lo de los capitulos
¿ En que sección esta ese nuevo video? No lo veo...

No creo que sea mejor el de XBOX 360, ni peor, pero yo prefiero el mando de la play3 y online Gratuito.

Yo como siempre el juego que sale en las dos versiones, me lo cojo para play 3, por los motivos anteriormente citados.
reketekui escribió:

Nota 1: Gracias a Frik0 y a ti, pero lo que necesito es que se me quede todo en la misma línea!

Ejemplo:



edito: Se me ha descuadrao to....

Gracias de todas formas :-P



Nota 2: vaya.... habló Juan Valdés ^^ que te agregué hace un par de días y nanai..... ^^


¿Ah sí???? JajJAJAJA:.. No me di cuenta.... ¿?
kroatonthejoker escribió:
¿Ah sí???? JajJAJAJA:.. No me di cuenta.... ¿?



jajaj y a wako tambien... pero el es un hombre ocupao... jjjj
Take escribió:8 dias...
Alguien piensa que el juego sera mejor en xbox??
Yo lo he guardado para play pero antes de pillarlo me gustaria saber que son identicos quitandole lo de los capitulos


Creo que son iguales, excepto la paleta de colores, que es más oscura y realista en PS3.
jon2491 escribió:
Take escribió:8 dias...
Alguien piensa que el juego sera mejor en xbox??
Yo lo he guardado para play pero antes de pillarlo me gustaria saber que son identicos quitandole lo de los capitulos


Creo que son iguales, excepto la paleta de colores, que es más oscura y realista en PS3.


¡¡¡Llevo leyendo la misma pregunta y la misma respuesta todo el mes, en el orden de 2 o 3 veces al día!!!!

Y lo más raro de todo es que la respuesta no sea de Dreissler!!!
kroatonthejoker escribió:
¡¡¡Llevo leyendo la misma pregunta y la misma respuesta todo el mes, en el orden de 2 o 3 veces al día!!!!

Y lo más raro de todo es que la respuesta no sea de Dreissler!!!


Y sin embargo la de: ¿Saldra subtitulada en Español la version USA? no la ha hecho nadie.... es curioso cawento cawento
reketekui escribió:
¡¡¡Llevo leyendo la misma pregunta y la misma respuesta todo el mes, en el orden de 2 o 3 veces al día!!!!

Y lo más raro de todo es que la respuesta no sea de Dreissler!!!


Y sin embargo la de: ¿Saldra subtitulada en Español la version USA? no la ha hecho nadie.... es curioso cawento cawento [/quote]

Sí, también.... pero en el hilo sobre juegos importados

XD XD XD
kroatonthejoker escribió:
Sí, también.... pero en el hilo sobre juegos importados

XD XD XD


huyy que puntilloso!!! te voy a clavar la navaja por la espalda cuando vayas EN MI EQUIPO.

LoL
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kroatonthejoker escribió:
Creo que son iguales, excepto la paleta de colores, que es más oscura y realista en PS3.


¡¡¡Llevo leyendo la misma pregunta y la misma respuesta todo el mes, en el orden de 2 o 3 veces al día!!!!

Y lo más raro de todo es que la respuesta no sea de Dreissler!!! [/quote]

te refieres a mi? xD
reketekui escribió:
huyy que puntilloso!!! te voy a clavar la navaja por la espalda cuando vayas EN MI EQUIPO.

LoL


huuuuuyyyyyys q agresivo te noto reketuki, te veo falto de GTA de momento puedes desestresarte haciendole daño al/los muñecos de Pain o haciendo takedowns a la peña del Burnout ... [toctoc] :D

Soy yo o la pagina del club social de GTA ta el link petado ???
A las 10:30 la primera vez que intente entrar todavia decia q el preregistro empezaba el dia 17/04 pero luego ya no ha habido manera de ver nada en esa dirección...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
venga que he hecho un vido pa calmar un poco el hype, a ver si os gusta

http://es.youtube.com/watch?v=mNHQ5Ky4O7I

P.D: va dedicado ehh XD
killo otra vez han cerrado el hilo.. de 360 joder con la peña xD

Una pregunta sabes a que hora van abrir el social club?
ruben_psp escribió:killo otra vez han cerrado el hilo.. de 360 joder con la peña xD

Una pregunta sabes a que hora van abrir el social club?


Si alguna chivata que todos conocemos...

Creo que no hay hora justa, esperemos que a la noche ya se pueda.
pasarme el link del club social ese k kiero registrarme y xk an cerrao el ilo de 360 ??xd
borjita escribió:pasarme el link del club social ese k kiero registrarme y xk an cerrao el ilo de 360 ??xd



http://www.rockstargames.com/socialclub/
m pone lo del pre-registration ese ami tmbn [enfado1] [enfado1]
ruben_psp escribió:killo otra vez han cerrado el hilo.. de 360 joder con la peña xD

Una pregunta sabes a que hora van abrir el social club?


Tu lo puedes ver?? yo llevo desde las 11 y algo q la pagina no se me carga...
yo si,, pero es verda que ante me he metido desde otro pc y me salia error,
Negu2 escribió:
Si alguna chivata que todos conocemos...

Creo que no hay hora justa, esperemos que a la noche ya se pueda.


Y lo peor de todo que tiene pinta de sonyer.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611