[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

oye xk an cerrao el ilo k aora kiero saberlo xD
Deisler10 escribió:
kroatonthejoker escribió:¡¡¡Llevo leyendo la misma pregunta y la misma respuesta todo el mes, en el orden de 2 o 3 veces al día!!!!

Y lo más raro de todo es que la respuesta no sea de Dreissler!!!


te refieres a mi? xD


Sí... es que tampoco era plan de ir a buscar cómo se escribía correctamente tu nick

[poraki] [poraki] [poraki]

JAJAJAA
No se si taran actualizandola o es que esta petao el link pero a mi se me pone ahia a pensar como un loko y ale error al rato...
borjita escribió:oye xk an cerrao el ilo k aora kiero saberlo xD


Cuando se cierra un hilo, es por hablar de cosas que no tienen nada que ver con el producto por el cual se abrió el hilo o por incitar a la manera de adquirirlo de manera ilegal.
borjita escribió:oye xk an cerrao el ilo k aora kiero saberlo xD


Pues hay 3 o 4 que llevan liandola por lomenos 2 o 3 semanillas y derrepente viene UNO nuevo y por la cara DICE


La proxima ves reporto el hilo,,,


Y el moder ha visto que habia millon de peña liandola y lo ha cerrado pero bueno...

Edito. para lo que dicen que un hilo ya no se hablaba de nada
(es verdad que ultimamente se habla de todod menos del juego pero esque no hay mucha info nueva.,)
ruben_psp escribió:
Pues hay 3 o 4 que llevan liandola por lomenos 2 o 3 semanillas y derrepente viene UNO nuevo y por la cara DICE


La proxima ves reporto el hilo,,,


Y el moder ha visto que habia millon de peña liandola y lo ha cerrado pero bueno...


Sinceramente, el hilo de GTAIV en Xbox parece un Chat!!!!!!!!
BNA2 escribió:
Y lo peor de todo que tiene pinta de sonyer.

Ahora no vengáis aquí para faltarme.
He hecho lo que había que hacer.
El problema del ansiado día en el que salga el GTA, es que no hay ni un solo video INGAME....y eso no me mola nada....de nada.
Anterior mente vi en este hilo un link para alistarse en Klan de GTA IV de EOL...

en la busqueda no lo encuentro por que no se como se llamaba exactamente...

algien tiene el link del klan... [ginyo]

Por cierto... en esta web que comentais solo sale esto...
http://www.rockstargames.com/socialclub/

PRE-REGISTRATION BEGINS 17-4-08
Igual tienen horario USA y hay que esperar.
Helker escribió:El problema del ansiado día en el que salga el GTA, es que no hay ni un solo video INGAME....y eso no me mola nada....de nada.



seeeeeeeeee (sí) para mi ke nos toman por [fies]
Jur...

Y si hace falta, también se cerrará este si no se cumplen las mínimas normas de respeto y de hablra únicamente de la versión PS3.

Si no sabeis conversar con educación, sin insultos, sin convertir un hilo en un gallinero... pues se cerrará sin más.

Así que ávisados estais, para que luego no haya sorpresas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y si hace falta, también se cerrará este si no se cumplen las mínimas normas de respeto y de hablra únicamente de la versión PS3.

Si no sabeis conversar con educación, sin insultos, sin convertir un hilo en un gallinero... pues se cerrará sin más.

Así que ávisados estais, para que luego no haya sorpresas.

Un saludo.


GALLINEROS SERAS TU...
Que va va de coña... (tambien hay que conservar el sentido del humor.. XD )

por cierto algien sabe de que va eso del club socioal oficial...??
es que voy a quemar el F5... [idea]

Salu2..
ferdopa puedes estar trankilo yo x lo menos sigo el ilo desde el # 3 y siempre a abio buen royo y nunca emos tenio ninguna clase de problemas x mi parte x lo menos no las abra

saludos !
Ya queda menos, yo por suerte lo tendré unos días antes X-D
Alexis-CS escribió:por cierto algien sabe de que va eso del club socioal oficial...??
es que voy a quemar el F5... [idea]

Salu2..


+1
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kroatonthejoker escribió:Sí... es que tampoco era plan de ir a buscar cómo se escribía correctamente tu nick

[poraki] [poraki] [poraki]

JAJAJAA


jajajaja si mi nick es muy facil de acordarse, ademas es un ex-jugador aleman que estuvo en la seleccion alemana y en el bayern de munich hasta hace bien poco que se tuvo que retirar con 28 años por las lesiones... [burla2]

ya queda menos pa que salga el jueguecito este... [uzi]
borjita escribió:ferdopa puedes estar trankilo yo x lo menos sigo el ilo desde el # 3 y siempre a abio buen royo y nunca emos tenio ninguna clase de problemas

Y eso estando yo por aquí no es muy fácil. ¡Éste hilo tiene mucho mérito! XD

Reketekui, en cuanto consiga desengancharme del Harvest Moon pongo la ps3, actualizo y te agrego, no canceles la invitación aunque veas que tarde en aceptarla. :)
cuguenlaleche...
estoy intentando acceder a http://es.playstation.com para crear una nueva cuenta exclusiva en mi ps3 para el GTA IV. y no me deja acceder... [+furioso]

podeis probar porfa..

http://es.playstation.com/ps3


TNX

EDIT::::::

Si entrais me podeis pegar el link directo al registro...
que el hilo se ha desviado un poco del tema???
pues normal!! porque no hay otra cosa de lo que hablar hasta que salga realmente el juego, porque como comentan por ahi, ni hay demo, ni video in-game ni nada, solo lo que está ya posteado.

Así que lo único que hacemos es mantener el buen rollo en el hilo hasta que sepamos algo más del juego.

Por cierto, alguien me quiere ajuntar como amigo, es que no tengo [triston] nadie me quiere!

mi ID: Enfiteusis
Enfiteusis escribió:que el hilo se ha desviado un poco del tema???
pues normal!! porque no hay otra cosa de lo que hablar hasta que salga realmente el juego, porque como comentan por ahi, ni hay demo, ni video in-game ni nada, solo lo que está ya posteado.

Así que lo único que hacemos es mantener el buen rollo en el hilo hasta que sepamos algo más del juego.

Por cierto, alguien me quiere ajuntar como amigo, es que no tengo [triston] nadie me quiere!

mi ID: Enfiteusis


venga vale luego te agrego yo pero xk m das penita !! [tomaaa] jajajaj es broma luego te agrego k m voi ya !
borjita escribió:ferdopa puedes estar trankilo yo x lo menos sigo el ilo desde el # 3 y siempre a abio buen royo y nunca emos tenio ninguna clase de problemas x mi parte x lo menos no las abra

saludos !


Eso eso... tú miéntele para que no nos cierre el hilo... XD XD XD

El Rockstar Social Club va a ser una "club" para que los amigos onlines tengan acceso a todas sus características personales, millas recorridas a pie, en coche, en moto, nadando, etc.. , luego también número de balas disparadas, número de personas eliminadas, pues eso, el millón y medio de características de los GTA.

Además, creo que cuando te conectas online permitirá que te informen de las áreas conflictivas de la ciudad, y cosas así....
Alguien ha visto los nuevos videos de la Store?? hay alguno que no esté posteado en este hilo?

Gracias!!

Offtopic:

Ferdopa escribió:Jur...


Por tu firma intuyo que tendrás una ps3... digo yo... lleva cuidadin que aqui eres moderador... pero en el GTA morirás como cualquier hijo de vecina ^^ (si es que nos cruzamos ^^)

Nota: Que no te sente mal eh? pero es que... no se que me pasa que llevo ya un pique... y aún no lo tengoooooo jajajajaj
Dia de noticias. Según el sitio LionMix.com, la canción "Real McKoy" de Mavado, la cual apareció en el Cuarto Trailer de GTA IV, aparecerá como una canción más en las estaciones de radio de Liberty City, junto a otra canción del artista Bounty Killer.

El artículo de LionMix también nos informa de que Bobby Konders, junto al artista Jabba, ha hecho una performance para la radio Massive B Soundsystem 96.9, será el DJ de esta radio de música Dance Hall Reggae.

Otra información que nos llega es acerca de Ricky Gervais, un comediante de la televisión Inglesa, la BBC. Ricky ha grabado una actuación de tres minutos de duración, exclusivos para Grand Theft Auto IV. Gervais goza de grán popularidad en la televisión Inglesa, y en Rockstar, conocedores de su éxito, no han dudado en llamarle.

Y para terminar, te recordamos que, al fín, hoy Social Club abrirá sus puertas a aquellos que quieran registrarse en el Club. De momento siguen cerrados, pero esperamos que abran durante el transcurso de la tarde de hoy.


Más info!!! escribió:· Parece ser que GTAIV vendrá con la opción de manejar TODOS los vehículos con el sensor de movimiento Sixasis.
· La primera vez que se introduce el juego aparecerá una instalación que durará unos 5 minutos.
Alexis-CS escribió:Anterior mente vi en este hilo un link para alistarse en Klan de GTA IV de EOL...

en la busqueda no lo encuentro por que no se como se llamaba exactamente...

algien tiene el link del klan... [ginyo]


En mi firma ;)
fR1k0 escribió:
En mi firma ;)


Pues en cuanto tenga mi nueva ID Ps3 de la cuenta exclusiva para GTA IV me apunto..

TNX...

Por cierto en mi anterior post deje un link.... nada ni caso... el link para los registros/administracion de cuentas es este:
http://store.playstation.com/game/index.vm

Por si interesa...

Salu2..
Se puede decir ya que esta todo el pescado vendido y no falta nada! Yo me hago unos movies y asi no pienso en el juego y se me pasa rapido!
Este es mi ultimo que e terminado para cuando nos veamos por el online Pulsa aqui
BNA2 escribió:
Y lo peor de todo que tiene pinta de sonyer.
Pues te has colao bacalao. Los mods estamos muy pendientes de este hilo. Por cierto, como cuando salga la release alguien haga algún comentario sobre temas ilegales le va a caer un baneo del tres.
walex escribió: Pues te has colao bacalao. Los mods estamos muy pendientes de este hilo. Por cierto, como cuando salga la release alguien haga algún comentario sobre temas ilegales le va a caer un baneo del tres.


Pues a mi me gustaría que se hablara de la release de PS3
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
walex escribió: Pues te has colao bacalao. Los mods estamos muy pendientes de este hilo. Por cierto, como cuando salga la release alguien haga algún comentario sobre temas ilegales le va a caer un baneo del tres.

Pero sera en otro foro no¿?
Lo digo porque de la PS3 no se pueden hacer bakups, bueno eso creo yo, pero tampoco lo tengo muy claro, por lo tanto en caso de temas de ilegales supongo q se comentaria por el foro de la 360 del gta4, pero no por este. :?
Pizzo escribió:Pero sera en otro foro no¿?
Lo digo porque de la PS3 no se pueden hacer bakups, bueno eso creo yo, pero tampoco lo tengo muy claro, por lo tanto en caso de temas de ilegales supongo q se comentaria por el foro de la 360 del gta4, pero no por este. :?


Walex!!! Aquí tienes al primero!!!

¡Que lo baneeeeeen! ¡Que lo baneeeeeen! ¡Que lo baneeeeeen!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kroatonthejoker escribió:
Walex!!! Aquí tienes al primero!!!

¡Que lo baneeeeeen! ¡Que lo baneeeeeen! ¡Que lo baneeeeeen!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas]
Como se os va la pinza macho..
wako escribió:[+risas] [+risas] [+risas]
Como se os va la pinza macho..

Imagen
[Alaa!] Jajaja que mamones soys [666] Yo solo decia que eso en este foro no podia pasar... no he dado soporte a nada ni he dicho nada raro. :( :-?
¡¡¡Y decían que no había diferencia entre plataformas!!! ¡¡¡En PS3 es mucho mejor!!!!

Fijaos en el nuevo vídeo que muestra la etapa de Niko Bellic en su país natal, antes de llegar a Liberty City:

Niko Bellic in Action
kroatonthejoker escribió:¡¡¡Y decían que no había diferencia entre plataformas!!! ¡¡¡En PS3 es mucho mejor!!!!

Fijaos en el nuevo vídeo que muestra la etapa de Niko Bellic en su país natal, antes de llegar a Liberty City:

Niko Bellic in Action


¿qué pelicula es?
Es "Tras la linea enemiga" es un peliculón, te la aconsejo encarecidamente ;).
kroatonthejoker escribió:¡¡¡Y decían que no había diferencia entre plataformas!!! ¡¡¡En PS3 es mucho mejor!!!!

Fijaos en el nuevo vídeo que muestra la etapa de Niko Bellic en su país natal, antes de llegar a Liberty City:

Niko Bellic in Action


Butal!!! habeis visto el Manejo de sombras, transparencias, reflexiones. Imágenes estereográficas. Antialiasing. Efectos: texturas, atenuación atmosférica, etc

impresionante XD
rage__wolf escribió:
Butal!!! habeis visto el Manejo de sombras, transparencias, reflexiones. Imágenes estereográficas. Antialiasing. Efectos: texturas, atenuación atmosférica, etc

impresionante XD


+1 lo único malo es q nos lo han matao antes de empezar :-?

Tulkas, aun se puede entrar en ese Clan del GTA ?? tu video me ha convencido [plas] CLAN ADRIVAN GTA IV [plas]
bueno, al final lo del popping y todos esos fallos técnicos se sabe si son reales, exagerados o que? juer, a medida que pasa el tiempo parece que nos desconciertan mas xD, yo creo que hasta que no probemos el juego no vamos a saber la verdad, porque yo ya no me fío de ninguna revista.

por cierto, si alguien es tan amable de decirme si le han mandado un mensaje del GAME para decir que el juego ya esta confirmado se lo agradecería, porque lo mande hace tres días y no he recibido respuesta, y nose si es que no han recibido el mensaje o es que tardaran en decirme que ya esta confirmado.

saludos [fies]
ArmandoCST escribió:
+1 lo único malo es q nos lo han matao antes de empezar :S

No pasa nada... seguro que va al hospital mas cercano o le quitan un poco de pasta e incluso puede que te lo encuentres por la calle. [reojillo] [alien]
En el spot se ve a unos presos, estaría genial que hubiera una carcel grande tipo alcatraz :p. Tambien estaria guay si hubiera algún campo de futbol o de beisbol, etc, y que se pudiera entrar.

Venga que ya queda poquito :p, saludos
macdcai escribió:En el spot se ve a unos presos, estaría genial que hubiera una carcel grande tipo alcatraz :p. Tambien estaria guay si hubiera algún campo de futbol o de beisbol, etc, y que se pudiera entrar.

Venga que ya queda poquito :p, saludos


Hay un reformatorio... se pudo ver en el mapa que se filtró.... y bueno, yo recuerdo en el GTAIII un estadio.. así que es fácil que hubiera uno...
Pizzo escribió:Pero sera en otro foro no¿?
Lo digo porque de la PS3 no se pueden hacer bakups, bueno eso creo yo, pero tampoco lo tengo muy claro, por lo tanto en caso de temas de ilegales supongo q se comentaria por el foro de la 360 del gta4, pero no por este. :?
A lo que me refiero es que como mucha gente tiene los 2 sistemas, nada de mensajitos tipo aviso.
He visto esta imagen en internet y podria ser in-game aunque hay algunas cosas muy raras, como la brujula y que el tio no es Niko... bueno aqui os la dejo
Imagen
HiCKeNSDeN escribió:He visto esta imagen en internet y podria ser in-game aunque hay algunas cosas muy raras, como la brujula y que el tio no es Niko... bueno aqui os la dejo
Imagen



Saints Row...
· Parece ser que GTAIV vendrá con la opción de manejar TODOS los vehículos con el sensor de movimiento Sixaxis.



TOOOOOMAAAA, que jueeeegazoooo!!!

a ver si sale ya que quiero armarla [angelito]


Lo que no se si podre tenerlo de lanzamiento [buuuaaaa]

Pero este se tiene que venir a casa prontito pro mis cojones xDDDD



Saludos
Es muy extraño que no haya videos ingame por la red, joder ¿que tratan de ocultarnos?, que más dá que nos enseñen un poquito del juego?.
Creo que al final vamos a comprarlo y nos vamos a llevar un chasco, como sea asi...pffffffffffffff
De todas formas me lo voy a comprar, soy masoca xDDDDDDDD
Tarrina escribió:Es muy extraño que no haya videos ingame por la red, joder ¿que tratan de ocultarnos?, que más dá que nos enseñen un poquito del juego?.
Creo que al final vamos a comprarlo y nos vamos a llevar un chasco, como sea asi...pffffffffffffff
De todas formas me lo voy a comprar, soy masoca xDDDDDDDD


Los videos ingame saldrán una vez esté el juego en el mercado... ha sido así siemrpe con todos los anteriores.... por no decir que también con otros, como los antiguos Metal Gear, pasó lo mismo...
ta wapa la imagen que han puesto por joystiq sobre los protas de la saga gta: [toctoc] [toctoc]

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711