[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

Alexis-CS escribió:
Yo me conformaria con una nueva entrega de gta sa con el onlain comentado que traera el IV


Menudo chollazo tendrían los de Rockstar, si todos los usuarios pensaran como tú. Que no tío. No podemos ser tan conformistas y que nos tomen el pelo.[noop]
tiene que ser mejor que San Andreas eso mínimo, yo al menos lo espero como agua de mayo !!
buano pues a este paso me da que no voy a entrar mas porque tirais las ilusiones de la gente a tomar por culo!!!!!! jajajaja en fin como ya dije si me encanto el kane & lynch como no me va a gustar este??? con fallos o sin el me da iwal lo voy a disfrutar a tope.

y otra cosita hoy e ido a un game y estando alli a venido una chica a reservar el juego y le a dicho al dependiente que cuando la llamarian y va el prenda y le dice que el juego esta disponible a partir del viernes que viene..... otro chico que habia alli va y le dice que si el viernes lo tendra que le reserve uno a el tambien y ya ahi se dio cuenta del fallo y le dijo que no que salia el martes 29 jejejejejeej y yo escojonado de la risa...... AHI PAJARO QUE SE TE AN VISTO LAS PLUMAS!!!!!!!! JAJAJAJAJA cada vez creo mas que es verdad que el juego lo disfrutaremos algunos el finde que viene (este no claro jjajaja)

saludos a todos y este juego sera la hostia a pesar de todo ya lo vereis. yo no se como colgar videos y eso si no lo haria cuando lo tenga (si realmente me lo dieran el 24-25)
Vamos a quedar todos en algún sitio por si ES UN TRUÑACO DE BUGS Y FALLOS y con antorchas en las manos y pancartas, procederemos a la quema del juego. xDDDDDD.
Que quereis que os diga, yo pensaba que no traeria fallos gráficos a estas alturas. Todo eso me afecta en la jugabilidad. Y me pone de los nervios un juego a 15 fps.
señores me han dicho que algunos os quereis apuntar ami clan que tras ver el video de tulkas os quereis apuntar ,esta en la seccion online ps3 clan adrivan gta iv apuntarosss leeros la priemra pagina y apuntaros .


ya no qued anada chavales viva ese gtaaaaa [bye]
Tarrina escribió:Vamos a quedar todos en algún sitio por si ES UN TRUÑACO DE BUGS Y FALLOS y con antorchas en las manos y pancartas, procederemos a la quema del juego. xDDDDDD.
Que quereis que os diga, yo pensaba que no traeria fallos gráficos a estas alturas. Todo eso me afecta en la jugabilidad. Y me pone de los nervios un juego a 15 fps.


Lo que más me jode, es que me tomen por tonto. Que si frame estable y su piiii madre. Estos que le han dado un 10, deben de haber analizado otro juego, porque con esa pila de fallos...... Es que no hay por donde cogerlo. [nop] [nop]
focustop10 escribió:
Lo que más me jode, es que me tomen por tonto. Que si frame estable y su piiii madre. Estos que le han dado un 10, deben de haber analizado otro juego, porque con esa pila de fallos...... Es que no hay por donde cogerlo. [nop] [nop]


Joder me he perdido algo???? desde cuando se hablan estas cosas??? alguien me pone al dia???? porque he perdido el hilo del hilo....nunca mejor dicho, y no entiendo a que viene todo esto ha salido algo????


Salu2!!!
focustop10 relajate tio [+risas], pruebalo antes y luego rajas con propiedad...
KR0N3N escribió:
Joder me he perdido algo???? desde cuando se hablan estas cosas??? alguien me pone al dia???? porque he perdido el hilo del hilo....nunca mejor dicho, y no entiendo a que viene todo esto ha salido algo????


Salu2!!!

Según parece el framerate se resiente, y tiene problemas de poping. Y las cosas aparecen como por arte de magia.
Ah y esto no te lo pierdas, hay objetos que no veras hasta que no los golpees, ¿Estamos hablando de GTA?, o de Super Mario... [buaaj]

Yo de todas formas lo compraré y lo veré por mi mismo, porque no me creo nadA.
KR0N3N escribió:
Joder me he perdido algo???? desde cuando se hablan estas cosas??? alguien me pone al dia???? porque he perdido el hilo del hilo....nunca mejor dicho, y no entiendo a que viene todo esto ha salido algo????


Salu2!!!


Ye kron3n, que tal. Si macho, si. Ha salido un analisis de 1up que da grima. [nop] Mira el post que metí más atrás y da tu opinión.
Es uno tocho. Saludos.

PD: Emo-kun, macho. No lo puedo evitar. Digo yo, que los de 1up tendrán más propiedad que yo en este campo, no? Bueno. A ver si me tomo un valiun y me relajo. X-D
focustop10 escribió:Fuente: Meristation.

Os dejo los comentarios del analista de 1UP.

GTA IV conserva el framerate y el popping de sus predecesores
Pequeños errores técnicos que pasan factura. [buaaj]

Continuamos con el goteo constante de Grand Theft Auto IV y ya os aseguramos que habrá más a lo largo de la mañana, así que permaneced atentos. El título se aproxima a su fecha de salida: 29 de abril, y algunos medios como 1UP ya han coseguido probar la experiencia de primera mano y nos transmiten sus experiencias.

Así pues, han declarado que el juego conserva el framerate y el popping de sus títulos anteriores, ciertos defectos técnicos que tiñen la calidad visual del título. [buaaj]

Para empezar, han comentado que la tasa de fotogramas por segundo generalmente es estable, no obstante se resiente cuando existen situaciones frenéticas. [buaaj]

Por otro lado, argumentan que algunos elementos del fondo del escenario aparecen de repente en la lejanía, así como que ciertos obstáculos callejeros únicamente aparecen si los golpeas. [buaaj] En un segundo no existe nada de tráfico y cuando volvemos la cámara atrás aparecen tres coches, que desaparecen de repente al adquirir dos o tres estrellas de búsqueda. [buaaj]

A pesar de todos estos fallos técnicos, también han querido dejar claro que éstos han evolucionado gracias a la aplicación de filtros que esconden a los modelados de personajes más pobres, así como a la presencia de un mayor abanico de vehículos a elegir.

GTA IV empleará la función giroscópica del Sixaxis
Podremos controlar bicicletas, barcas y helicópteros

Parece ser que Grand Theft Auto IV también sacará provecho del sensor de movimiento implementado en el mando de PlayStation 3, así nos lo confirma el redactor de 1UP encargado del avance del juego a través de los foros de Neogaf.

Según su propia experiencia vivida en el juego, será posible hacer uso de esta función para controlar diversos vehículos tales como bicicletas, barcas y helicópteros; si bien éstos últimos requerirán de una mayor práctica, no obstante el control es bueno.

Grand Theft Auto IV contará con una instalación obligatoria en el disco duro de 5 minutos de duración. Así lo cerciora uno de los redactores de 1UP, encargados de realizar el avance del juego tras postear en los foros de Neogaf.

Así mismo según informaciones que ha recibido el medio recientemente, la versión de Xbox 360 podría incluir una instalación opcional en el disco duro.

Diversos comercios relevantes de UK agotan las reservas de GTA IV
La versión más demandada es la de PlayStation 3

Según leemos en el portal Videogaming247, una gran parte de los comercios más importantes y supermercados del Reino Unido ya han agotado completamente sus reservas de Grand Theft Auto IV.

Hablamos de grandes tiendas como Game.co.uk, HMV y Gameplay que han agotado completamente el juego y no aseguran su disponibilidad para el próximo día 29 de abril. No obstante a pesar de ello, muchos de los comercios online más relevantes todavía tienen disponible la edición especial.

Según parece la versión de PlayStation 3 es la más demandada, respecto a su homónima de Xbox 360.

Así pues, han declarado que el juego conserva el framerate y el popping de sus títulos anteriores, ciertos defectos técnicos que tiñen la calidad visual del título.

Ya me lo olía, ya........ [buaaj]
Con que framerate estable por doquier........cawento
Mira que me jode que siga teniendo popping. Y eso de que ciertos elementos aparecen solo al golpearlos...... Oooh
Por eso nunca sacan nada ingame.
Pues menos mas que han metido filtros sino....apaga y vámonos.
Entonces....que cojones han mejorado.....
Ya veremos sino jode la jugabilidad.
Hype por los suelos.
En fin. [nop] [buuuaaaa]


Lo cito para las últimas personas que estamos entrando.

No se que pensar... pero tenía todas mis esperanzas en este juego y aunque las conservo se estan tambaleando sobre un hilo.

Salu2
Yo tenia el mismo Hype con Assassin,s Creed, y al final me llevé una desilusión increible, solo por los fallos de frames que tenia y el poping me llevé un disgusto.
Joder desde entonces solo he comprado el CoD4, VIVA INFINITY WARD que nos ha hecho un juego que va como un tiro a 60 fps y es realmente cojonudo.
Esas cosas son las que quiero, juegos de calidad, que vayan fluidos al menos, y que tengan unos gráficos aceptables (en el GTA me daban igual los gráficos), pero me jode muchísimo un juego con errores del tipo fluidez, objetos que aparecen de la nada, poping, etc.

Pero claro, no me fio de las revistas ni de nadie, antes tengo que probarlo por mi mismo, pero esto me da mala espina.
Ya me dolió muchísimo haberme gastado 70 € en el PES, me llevé un pedazo de chasco. Con el Assassin,s me aguanté y lo alquilé antes, menos mal que no me lo compré, no hubiera llorado yo nada...
Estoy tan paranoico, que veo popping, bajada de frames y obstáculos invisibles hasta en las fotos. [flipa] [qmparto]
TraNk escribió:...
Se abrirá justamente: viernes, 18 de abril de 2008 1:31:12 xD
Solo tenéis que estar en la página con FireFox, Herramientas, Información de Página


Haber si tienes razon....

http://www.rockstargames.com/socialclub/
seguramente luego saken un parxe y arreglaran muxos problemas....usaran el kamino facil seguro.... pero yo nose despues dl retraso y que no lo perfeccionen eske vamos u.u
Taureny escribió:
Lo cito para las últimas personas que estamos entrando.

No se que pensar... pero tenía todas mis esperanzas en este juego y aunque las consrevo se estan tambaleando sobre un hilo.

Salu2


El hilo de GTA IV para ser exactos.




ein? Ya se que es muy malo pero no he podido resistirme.
borjita escribió:seguramente luego saken un parxe y arreglaran muxos problemas....usaran el kamino facil seguro.... pero yo nose despues dl retraso y que no lo perfeccionen eske vamos u.u


Exacto borjita. Para qué cojones lo retrasaron? Que pasa , que hayá por octubre nos querían vender el "pong" en vez del gta???
Cago en la leche.............. [lapota]

PD:Modo irónico on: " joder xufeitor. Has estado sembrao. off. [carcajad] [carcajad]
pues imaginate la de fallos que podria tener por aquel entonces xDD yo solo digo que mientras me haga disfrutar me da igual que tenga algunos fallos eso si que no sean de la dimension de saints rows k ibas con el coche y se paraba el coche, el coche se volvia transparente y solo veias al tio en la postura sentao volando en el aire xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo con la review que ha sacado esa revista...

a ver...todas las revistas, en sus avances(jugando con las demos) mas las 2 reviews oficiales8que le daban un 10) dicen que el frame es estable a 30 fps y que solo notaron un pequeño bajon cuando habia mucho movimiento en pantalla(y pusieron de ejemplo el deathmatch online todos con lanzacohetes que jugaron). lo del popping, todas las revistas han dicho que si subes con un helicoptero muy alto y te subes al edificio mas alto puedes observar la ciudad entera como si fuera una fotografia, donde coño esta el popping entonces??? y pa colmo ya lo de los objetos invisibles jajaaja eso no pasaba ni en el GTA I, es la primera vez que lo oigo, de verdad creeis que pasara en el IV, cuando son muchas las revistas que dicen que este juego marcara un antes y un despues, solo porque una review pone verde al juego??

venga hombre

[toctoc] [toctoc]
En fin, los programadores, la mayoría, son unos vagos:

- Han cogido los modelos y bases de las anteriores gamas. Los han pulido, como el soporte tiene más capacidad, han metido más edificios con mejor detalle, pero no han parado en trabajar en los detalles técnicos.

- ¿Para que plataforma han trabajado como base? ¿ XBOX 360 o Play 3? Vamos, el bluray tiene capacidad como para corregir todos esos errores....pero no, van a por la pasta y como no es plan de hacer un juego en un bluray para después hacer un port de 360 con 12 DVD, pues nos fastidiamos todos. Un juego a medias. A ver si se enteran que un juego no se hace en 9 meses.

- Que aprendan de Kojima y entiendan que un buen producto no se hace en 9 meses, a lo mejor una película si, pero un videojuego no!!!

Este GTA será entretenido, pero ya os aseguro que no utilizará ni el 30% del potencial de una PLAY3.
Joer, que ganas, a ver si para el 20 mi play ha vuelto de rivas!
Deisler10 escribió:la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo con la review que ha sacado esa revista...

a ver...todas las revistas, en sus avances(jugando con las demos) mas las 2 reviews oficiales8que le daban un 10) dicen que el frame es estable a 30 fps y que solo notaron un pequeño bajon cuando habia mucho movimiento en pantalla(y pusieron de ejemplo el deathmatch online todos con lanzacohetes que jugaron). lo del popping, todas las revistas han dicho que si subes con un helicoptero muy alto y te subes al edificio mas alto puedes observar la ciudad entera como si fuera una fotografia, donde coño esta el popping entonces??? y pa colmo ya lo de los objetos invisibles jajaaja eso no pasaba ni en el GTA I, es la primera vez que lo oigo, de verdad creeis que pasara en el IV, cuando son muchas las revistas que dicen que este juego marcara un antes y un despues, solo porque una review pone verde al juego??

venga hombre

[toctoc] [toctoc]


Estamos igual que antes. Tu te fías de los que dicen que este juego marcará un antes y un después, no??. Pues yo no. Ni para ti, ni para mi. [beer]

PD: Helker. Si el juego fuera exclusivo , otro gallo cantaría. Pero habrá que joderse. [mamaaaaa]
ale_albo he puesto lo ultimo q has puesto en el foro de 360, espero que no te moleste.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
focustop10 escribió:
Estamos igual que antes. Tu te fías de los que dicen que este juego marcará un antes y un después, no??. Pues yo no. Ni para ti, ni para mi. [beer]


yo no he notado bajadas de frames ni en el III, ni en el Vicy City ni en el san Andreas, y tampoco me ha pasado lo de los objetos invisibles, y lo del popping se soluciona con el efecto acuarela. en la generacion anterior no lo notaba y en esta si?? venga que no me lo creo... [qmparto]
Deisler10 escribió:
yo no he notado bajadas de frames ni en el III, ni en el Vicy City ni en el san Andreas, y tampoco me ha pasado lo de los objetos invisibles, y lo del popping se soluciona con el efecto acuarela. en la generacion anterior no lo notaba y en esta si?? venga que no me lo creo... [qmparto]


Sabes que pienso. Que en esta edición han querido meter tanta cosa, que la han cagado y ahora se les acumula la mierda. [carcajad]
pues ya tendran que aguantarse con la mierda que nos la comeremos nosotros porque no creo que lo retrasen otra vez
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
focustop10 escribió:
Sabes que pienso. Que en esta edición han querido meter tanta cosa, que la han cagado y ahora se les acumula la mierda. [carcajad]


si lo ivan a sacar en octubre de 2007 y lo retrasaron hasta abril de 2008 ten por seguro que o lo han arreglado los defectos que pudiera tener o el GTA IV que iva a salir en octubre pasao era la mas mierda jamas vista

P.D: no creo que decepcione, a contrario, me pienso foyar la caja cuando lo tenga xDD(es broma eh jaja)
Nose o soy yo o esa review me huele mal... sinceramente no me creo nada, ni de unos ni de otros, al final lo que yo dije... me espero que salga y segun digais salgo corriendo =)

Salu2!!!
Un día me puse a buscar por curiosidad lo que se habló en la pre salida del GTA San Andreas en esta web y pasaba igual que ahora, mucho hype pero la gente hacia los mismos comentarios de que si los gráficos no se que, de que si los fallitos de no se donde ¿y luego que pasó? pues que el GTA San Andreas triunfo como el solo.

Los GTA llevan triunfando desde el primero hasta el último, no solo por que la gente los compra, si no por que siempre se superaban y de largo, con lo que ya tiene que ser muy muy malo para que este no lo haga igual, y yo me pregunto entonces ¿pero es que alguien piensa de verdad que este GTA va a ser una mierda llena de fallos, injugable y merecedor de quemarlo vivo por lo que digan en una revista? no me lo creo.

A recapacitar anda [poraki] y como os pongais tontos os reporto por traidores GTAseros [carcajad]
Deisler10 escribió:
si lo ivan a sacar en octubre de 2007 y lo retrasaron hasta abril de 2008 ten por seguro que o lo han arreglado los defectos que pudiera tener o el GTA IV que iva a salir en octubre pasao era la mas mierda jamas vista

P.D: no creo que decepcione, a contrario, me pienso foyar la caja cuando lo tenga xDD(es broma eh jaja)


Habló el "follacajas".......... [plas] [plas] [plas] jajaja.
Decepción, espero que no.....pero esperaba algo más de esta entrega, para tratarse de un juego "NEXT-GENNN". Cuanta memez. [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:Un día me puse a buscar por curiosidad lo que se habló en la pre salida del GTA San Andreas en esta web y pasaba igual que ahora, mucho hype pero la gente hacia los mismos comentarios de que si los gráficos no se que, de que si los fallitos de no se donde ¿y luego que pasó? pues que el GTA San Andreas triunfo como el solo.

Los GTA llevan triunfando desde el primero hasta el último, no solo por que la gente los compra, si no por que siempre se superaban y de largo, con lo que ya tiene que ser muy muy malo para que este no lo haga igual, con lo cual ¿pero es que alguien piensa de verdad que este GTA va a ser una mierda llena de fallos, injugable y merecedor de quemarlo vivo por lo que digan en una revista? no me lo creo.

A recapacitar anda [poraki] y como os pongais tontos os reporto por traidores GTAseros [carcajad]


que razon llevas tio, te perdonae la vida en el online por este comentario [beer] XD
Yo lo siento mucho pero hasta que no lo veo con mis propios ojos no me creo nada.
EMo-Kun escribió:Un día me puse a buscar por curiosidad lo que se habló en la pre salida del GTA San Andreas en esta web y pasaba igual que ahora, mucho hype pero la gente hacia los mismos comentarios de que si los gráficos no se que, de que si los fallitos de no se donde ¿y luego que pasó? pues que el GTA San Andreas triunfo como el solo.

Los GTA llevan triunfando desde el primero hasta el último, no solo por que la gente los compra, si no por que siempre se superaban y de largo, con lo que ya tiene que ser muy muy malo para que este no lo haga igual, y yo me pregunto entonces ¿pero es que alguien piensa de verdad que este GTA va a ser una mierda llena de fallos, injugable y merecedor de quemarlo vivo por lo que digan en una revista? no me lo creo.

A recapacitar anda [poraki] y como os pongais tontos os reporto por traidores GTAseros [carcajad]


Lo se. Pero creo, que ya toca que se note el salto generacional y que no siga teniento los mismos problemas que el 1º. [beer]
Saludos a todos!

Alguien lo ha reservado en play.com???

Me imagino q la version q venden en esta tienda traiga subtitulos en español... pero si alguien puede confirmarmelo pues mejor!

Cada vez queda menos [fumando]
tu vera tu veraa que me estoy temiendo lo peor, me estoy temiendo otgro caso pes2008, joder por favor que lo retrasaron y todo y han tenido tiempo....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
focustop10 escribió:
Lo se. Pero creo, que ya toca que se note el salto generacional. [beer]


no te preocupes que se notara ;)
se_mario escribió:tu vera tu veraa que me estoy temiendo lo peor, me estoy temiendo otgro caso pes2008, joder por favor que lo retrasaron y todo y han tenido tiempo....


No lo creo...
Deisler10 escribió:
no te preocupes que se notara ;)


tú si que vas a notar el salto, cuando te meta un misilazo por el ojete en el online.. [qmparto]
Joder deisler. Cuál es tu id que me estás calentando..... [+risas]
Apenas se ve. k4_nero?
focustop10 escribió:
tú si que vas a notar el salto, cuando te meta un misilazo por el ojete en el online.. [qmparto]


xDDDD jajajajaa ( sin comentarios ) xD
JVM escribió:Saludos a todos!

Alguien lo ha reservado en play.com???

Me imagino q la version q venden en esta tienda traiga subtitulos en español... pero si alguien puede confirmarmelo pues mejor!

Cada vez queda menos [fumando]


Jajajajaja me ha hecho mucha gracia ver como de una salta con un contexto super feliz, sin comentar tan siquiera el tema del POPPER xDD.

La verdad que a veces lo mejor es no leer noticias ni pollas, con mucho hype y grandes dosis de ignorancia disfrutariamos mucho más de los videojuegos (claro está que nos comeriamos grandes dosis de mierda).

Que sea lo que dios quiera, pero seguire con mi plan el día que salga, cascarmela para evitar subidones de tensión y jugar xD.

Salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
focustop10 escribió:
tú si que vas a notar el salto, cuando te meta un misilazo por el ojete en el online.. [qmparto]


estas amenazandome??? bueno bueno ya nos veremos por el online a ver quien peta el ojete a quien... [poraki]

[qmparto]
Bueno pues despues de seguir este hilo unas cuantas semanas (y de comprarme una play 3 :D ) me estreno aqui!. A partir de ahora me vereis por aqui y por el hilo del MGS4 :D (y por el de wii, claro esta ^^).

a ver, ultimamente veo en esta generación de consolas (sobretodo en los medios de internet) que si el juego no es perfecto graficamente, no vale nada. Pues no lo entiendo. Se que es la nueva generacion, y se que ha de ser mejor graficamente, pero todos los que os quejais de graficos, alguna vez os habeis dado cuenta de que los GTA's de PS2 no son la panacea de graficos¿?

Yo creo que este juego no defraudara, y sobretodo porque es un GTA. Se que la jugabilidad sera increible y que querré ver cada rincon de esta ciudad, cada detalle. y por cierto, ¿Soy al unico que le gustaba el efecto blur del GTA3 y Vice city que luego sacaron?


saludos!;)
Taureny escribió:Que sea lo que dios quiera, pero seguire con mi plan el día que salga, cascarmela para evitar subidones de tensión y jugar xD.

Salu2


Cascarte la caja del juego, como hará Deisler [rtfm]
borjita escribió:
xDDDD jajajajaa ( sin comentarios ) xD


te ha molao, ehhhh borjita. A ver. Que a ti tambieén te voy a poner a caldo. [boma] [plas]
jajajajaja esto es una nueva modalidad de sexo xDDD frikifilia xDDD

edito: tus ganas xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:
Cascarte la caja del juego, como hará Deisler [rtfm]


jajajajaja si lo peinsas bien...tiene que doler mucho. que alguien lo haga cuando lo tenga y ponga aqui una review con su experiencia xDD

por cierto, MI POST NUMERO 1000!!! [666]
borjita escribió:jajajajaja esto es una nueva modalidad de sexo xDDD frikifilia xDDD

edito: tus ganas xD


jajajaja. Si señor. frikifilia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tú y deisler estáis nominados para abandonar liberty city de un mandoblazo de mi sable. jajajaja. [qmparto]

Joder. Pero esto que es!!!!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!! como diría Matías. [jaja] Uno que se la casca el día del lanzamiento para evitar tensiones, otro que se folla la caja.........VIVA PORN CITY!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaja te lo repito Tus ganas !! xDD jajajajajaja aber si no te examos el y yo a balazos ( sin mariconadas ) xDDD
Yo de todas formas lo voy a comprar. Porque si no me compro este ¿Que coño me compro?, quise tener una consola Next-Gen solo por saborear este juego (bueno y el Metal Gear), pero joder, este juego ERA MI COMPRA OBLIGATORIA, los demás me importaban un pimiento (aunque todos los que han salido me han gustado muchísimo), por favor que me guste, porque si no...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911