[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

Pues nada... yo me piro ya pa casa, que a las 20 tengo torneo de Pro en un garito... lástima de tarde mirando el Social Club.... así que nada, ya me registraré de noche o mañana....
Ostia es verdad.. el club social.. ¿ya está abierto o qué?
Joer es que es una pasada.... a falta de poder hechar un partido de futbol o basket el juego concentra todos los juegos en 1...

estaria bien que sacaran una cacha y poner hacer partiditos jejeje... entonces olvidate de comprar ningun juego mas....


respecto a la conduccion usando el sixaxis.. no creo que tenga mucho exito.... los que tenemos el warhawk (al pilotar los aviones) sabran a lo que me refiero... puede ser algo incomodo

dios que ganas de pillarlo..
wako escribió:Ostia es verdad.. el club social.. ¿ya está abierto o qué?


todavia no... muchos estamos quemando el F5 en http://www.rockstargames.com/socialclub/ [reves]
BlueRay escribió:
todavia no... muchos estamos quemando el F5 en http://www.rockstargames.com/socialclub/ [reves]

Gracias majo, ya tengo entretenimiento pa la hora que me queda en la ofi XD
BlueRay escribió:
todavia no... muchos estamos quemando el F5 en http://www.rockstargames.com/socialclub/ [reves]


aqui otro que esta dandole al F5 [+risas]

Como al final sea una M de Merda.... que desilusion nos llevaremos [chiu]

edito...
por cierto.. na... ya se me a olvidao... :(


edito2.....

ya me e acordao...

queria comentar que estos de Rockstar son los magos en mantener la tension.... entre los videos las imagenes las noticias... y ahora la intriga del clubsocial... joer que sin vivir...
Alexis-CS escribió:Joer es que es una pasada.... a falta de poder hechar un partido de futbol o basket el juego concentra todos los juegos en 1...

estaria bien que sacaran una cacha y poner hacer partiditos jejeje... entonces olvidate de comprar ningun juego mas....


Quien sabe...
kroatonthejoker escribió:
Hay un reformatorio... se pudo ver en el mapa que se filtró.... y bueno, yo recuerdo en el GTAIII un estadio.. así que es fácil que hubiera uno...


El estadio del gta III si mal no recuerdo era de conducir y no se podia entrar en la grada, sólo para una prueba de conducción.

Con respecto a lo que decia alguien por ahí del basket y eso, en el san andreas en las canchas callejeras habia un minijuego de tirar a canasta, algo cutre eso si. Seguro que en IV hay muchos minijuegos de ese estilo, dardos, billar, bolera, etc.

Si ustedes estais impacientes imaginaros yo que no tengo la ps3 y me voy a pillar el pack con el gta :p

Saludos ;)
TraNk escribió:Rebentando F5... [maszz]

se escribe con V..
haber cuando la abren ya...
Creo q lo del social club es algo similar a lo q tiene bungie para el halo 3. Una web donde puedes ver tus estadísticas online
Hoy no se abrirá esto ;)
Por lo que estoy viendo...
Alexis-CS escribió:YA FUNCIONA LA WEB DEL CLUB SOCIAL
http://www.rockstargames.com/socialclub/







[toctoc]





Srys..

espero k no t hayas cansado en hacer esta tonteria...
cawento
Alexis-CS escribió:YA FUNCIONA LA WEB DEL CLUB SOCIAL
http://www.rockstargames.com/socialclub/







[toctoc]





Srys..

...
Se abrirá justamente: viernes, 18 de abril de 2008 1:31:12 xD
Solo tenéis que estar en la página con FireFox, Herramientas, Información de Página

Adjuntos

Alexis-CS escribió:YA FUNCIONA LA WEB DEL CLUB SOCIAL
http://www.rockstargames.com/socialclub/







[toctoc]





Srys..




EDIT::::::::::::::::

...
Se abrirá justamente: viernes, 18 de abril de 2008 1:31:12 xD
Solo tenéis que estar en la página con FireFox, Herramientas, Información de Página


Creo que algo asi sera... ya que de lo contrario se colabsaria.. como siempre..

No e podido resistirme... y mira que lo e intentado [angelito]
entre F5 y F5 no lo e dodido evitar... [maszz]
macdcai escribió:
Si ustedes estais impacientes imaginaros yo que no tengo la ps3 y me voy a pillar el pack con el gta :p

Saludos ;)


Pues ya somos 2 que nos queremos comprar el pack xD, aver si esta disponible antes del 29 [babas]

SaLu2!!
En américa aún es pronto, hasta la 1 o las 2 de la madrugada no se abrirá. Pasó lo mismo el lunes con la sorpresa de MGS en el PSBlog, todo el mundo dándolo por perdido a las 8 de la tarde de aquí, pero es que en américa son unas 6 horas menos...

Tranquilos, que hoy se abre ;)
samuto escribió:
Pues ya somos 2 que nos queremos comprar el pack xD, aver si esta disponible antes del 29 [babas]

SaLu2!!


que sean 3 xDD
me dijeron que seguramente estaría para antes, lo que no sé es si estará para el viernes 25 (ojalá) o para el lunes 28... pero antes fijo :)
McM3t4L escribió:
que sean 3 xDD
me dijeron que seguramente estaría para antes, lo que no sé es si estará para el viernes 25 (ojalá) o para el lunes 28... pero antes fijo :)


Ojalá esté antes xD. Alomejor sera mas rentable comprar la ps3 y el juego por separado o no ??

Salu2!
hombre, más rentable... 40 pavos de diferencia xD la ps3 con el gt5 vale 400 euritos, y el juego ponle 70... 470, mientras que el pack valdrá 430 ^^
haber si alguien sabe algo de esto : si se vuelca el coche o caes sobre el techo se hundira el techo del coche o sera como los otras gta que es indestructible???
McM3t4L escribió:hombre, más rentable... 40 pavos de diferencia xD la ps3 con el gt5 vale 400 euritos, y el juego ponle 70... 470, mientras que el pack valdrá 430 ^^


Pues por aqui e visto el pack de GT5 a 369€ y la ps3 sola 355€ es cuestion de mirar en varios sitios xD. Yo creo que el pack va a estar sobre los 400 o 399 xD
¿Alguien sabe si la versión americana o inglesa viene con subtítulos en español?

Es que paso de pagar la pasta que piden en España por el mismo juego.
Sabeis si los coches explotan cuando quedan boca arriba como en los demas GTA??

Saludos!!
kino_88 escribió:haber si alguien sabe algo de esto : si se vuelca el coche o caes sobre el techo se hundira el techo del coche o sera como los otras gta que es indestructible???


Pa mi que sí, en un video se ve que se caia alguien encima de un coche y se hundia el techo y se partian los cristales de las ventanillas, ahora no se si en el ingame pasará, se supone que debe de pasar vamos.

genioenred escribió:Sabeis si los coches explotan cuando quedan boca arriba como en los demas GTA??


Al parecer no siempre, puede que exploten unos y otros no, en la info del primer post viene creo.
aun keda muxoooo!! 12 dias es un mundo XD
Fuente: Meristation.

Os dejo los comentarios del analista de 1UP.

GTA IV conserva el framerate y el popping de sus predecesores
Pequeños errores técnicos que pasan factura. [buaaj]

Continuamos con el goteo constante de Grand Theft Auto IV y ya os aseguramos que habrá más a lo largo de la mañana, así que permaneced atentos. El título se aproxima a su fecha de salida: 29 de abril, y algunos medios como 1UP ya han coseguido probar la experiencia de primera mano y nos transmiten sus experiencias.

Así pues, han declarado que el juego conserva el framerate y el popping de sus títulos anteriores, ciertos defectos técnicos que tiñen la calidad visual del título. [buaaj]

Para empezar, han comentado que la tasa de fotogramas por segundo generalmente es estable, no obstante se resiente cuando existen situaciones frenéticas. [buaaj]

Por otro lado, argumentan que algunos elementos del fondo del escenario aparecen de repente en la lejanía, así como que ciertos obstáculos callejeros únicamente aparecen si los golpeas. [buaaj] En un segundo no existe nada de tráfico y cuando volvemos la cámara atrás aparecen tres coches, que desaparecen de repente al adquirir dos o tres estrellas de búsqueda. [buaaj]

A pesar de todos estos fallos técnicos, también han querido dejar claro que éstos han evolucionado gracias a la aplicación de filtros que esconden a los modelados de personajes más pobres, así como a la presencia de un mayor abanico de vehículos a elegir.

GTA IV empleará la función giroscópica del Sixaxis
Podremos controlar bicicletas, barcas y helicópteros

Parece ser que Grand Theft Auto IV también sacará provecho del sensor de movimiento implementado en el mando de PlayStation 3, así nos lo confirma el redactor de 1UP encargado del avance del juego a través de los foros de Neogaf.

Según su propia experiencia vivida en el juego, será posible hacer uso de esta función para controlar diversos vehículos tales como bicicletas, barcas y helicópteros; si bien éstos últimos requerirán de una mayor práctica, no obstante el control es bueno.

Grand Theft Auto IV contará con una instalación obligatoria en el disco duro de 5 minutos de duración. Así lo cerciora uno de los redactores de 1UP, encargados de realizar el avance del juego tras postear en los foros de Neogaf.

Así mismo según informaciones que ha recibido el medio recientemente, la versión de Xbox 360 podría incluir una instalación opcional en el disco duro.

Diversos comercios relevantes de UK agotan las reservas de GTA IV
La versión más demandada es la de PlayStation 3

Según leemos en el portal Videogaming247, una gran parte de los comercios más importantes y supermercados del Reino Unido ya han agotado completamente sus reservas de Grand Theft Auto IV.

Hablamos de grandes tiendas como Game.co.uk, HMV y Gameplay que han agotado completamente el juego y no aseguran su disponibilidad para el próximo día 29 de abril. No obstante a pesar de ello, muchos de los comercios online más relevantes todavía tienen disponible la edición especial.

Según parece la versión de PlayStation 3 es la más demandada, respecto a su homónima de Xbox 360.

Así pues, han declarado que el juego conserva el framerate y el popping de sus títulos anteriores, ciertos defectos técnicos que tiñen la calidad visual del título.

Ya me lo olía, ya........ [buaaj]
Con que framerate estable por doquier........cawento
Mira que me jode que siga teniendo popping. Y eso de que ciertos elementos aparecen solo al golpearlos...... Oooh
Por eso nunca sacan nada ingame.
Pues menos mas que han metido filtros sino....apaga y vámonos.
Entonces....que cojones han mejorado.....
Ya veremos sino jode la jugabilidad.
Hype por los suelos.
En fin. [nop] [buuuaaaa]
juer, pues a mi que los gráficos fueran algo peores de los mostrados me daban igual, pero lo de popping y lo de los objetos, hombre ya se que es un GTA, pero pensaba que en PS3 y XBOX 360 eso seria inexistente o en todo caso mínimo, y cosas como lo de los coches o los objetos que solo aparecen si los golpeas......., de todas formas esperemos que no abunden.
Ya me lo olía, ya........
Con que framerate estable por doquier........
Mira que me jode que siga teniendo popping. Y eso de que ciertos elementos aparecen solo al golpearlos......
Por eso nunca sacan nada ingame.
Y eso que le han metido filtros y poyas.
Entonces....que cojones han mejorado.....
Ya veremos sino jode la jugabilidad.
En fin.


Si algo de experiencia a lo largo de estos años me han dado las paginas de internet, es que no juzgues un juego por los comentarios vertidos sobre el, espera a jugarlo, entocnes, puedes criticar la calidad del titulo, es una simple valoracion que hago
cjdiez escribió:

Si algo de experiencia a lo largo de estos años me han dado las paginas de internet, es que no juzgues un juego por los comentarios vertidos sobre el, espera a jugarlo, entocnes, puedes criticar la calidad del titulo, es una simple valoracion que hago


Pero que comentarios...
Ésto lo dicen los analistas de 1up que lo han jugado.
Y estos tios no se casan con nadie. Mierda.
Pero ésto que es????? Next-gen o Back-gen. [triston]
Y digo yo... no me cuadra eso de que solo aparecen ciertos objetos si les golpeas, porque entonces se supone que son invisibles... por lo tanto ¿como coño lo vas a golpear? Oooh [sonrisa]
Yo sigo diciendo lo de siempre, hay que probarlo y ya está, a veces se exagera mucho y luego no es para tanto ni de lejos...
joderrrrr me da ami que toda la ilusion que tenemos... se nos va a ir por el ojete cuando probemos el juego :(

Y miora que me jode decir esto, pero puede ser cierto, porque viendo la foto esa de niko saliendo del metro....puffffffffffff sin comentarios.

PD: A ver si asi estando de bajon y menosprecioandolo se pasan los dias mas rapido hasta que lo tengo :D xDDD
Mixter_Snake escribió:Y digo yo... no me cuadra eso de que solo aparecen ciertos objetos si les golpeas, porque entonces se supone que son invisibles... por lo tanto ¿como coño lo vas a golpear? Oooh [sonrisa]


Supongo qu se referirá a que, si vas andando por la calle, de repente, se parará de sopetón y aparecerá contra lo que te has golpeado. Vamos, que está el objeto pero no se ve. [noop]
Manda huevos colega!!!! como esto sea asi, despues del tiempo que llevamos esperando, el retraso del juego y de comprarme la PS3 y una sony bravia de 42 pulgadas exclusivamente para disfrutar del GTA a lo grande...me da algo :(


PD: Como me defraude, no volvere a comprar un GTA en la vida.
No os emparanolleis, no hay k juzgar el juego sin haberlo catado antes xD, no hagamos caso de las revistas, ademas el pro prometia muxo segun las resitas y mira k mierda fue. pos eso

saludos y no perdais el hype

--
edito:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Manda huevos colega!!!! como esto sea asi, despues del tiempo que llevamos esperando, el retraso del juego y de comprarme la PS3 y una sony bravia de 42 pulgadas exclusivamente para disfrutar del GTA a lo grande...me da algo :(


PD: Como me defraude, no volvere a comprar un GTA en la vida.

No creo k no te compres mas gta en la vida, pork cuando salga la ps6, con el gta10, en el k salga todos los paises incluidos españa....me extrañaria k lo dejaras pasar xD

saludos
Yo no lo entiendo...en todos los gta que he jugado han ido a trompìcones muchas veces y han tenido algun defecto grafico,que os extraña que pase en este tambien?
Ya pues vaya gracia [looco] ahora resulta que vamos a tener farolas invisibles jajaja [666] si es que este juego lo tiene todo, y cuando digo todo, digo "TODO" [boma] [carcajad]
eso, venga VA A SER PEOR Q EL GTA 1, menuda mierda de juego...

cmo esta la peña... xq no os esperais a probarlo y despues os qejais, probablemente tenga algunos fallos(nadie aseguro q no los fuese a tener y en la vida vereis un juego PERFECTO os lo aseguro...)

En fin, no os lo compreis y no visiteis mas el hilo (no me gusta el pesimismo y la gente q critica sin tener realmente una idea x si misma)

Yo me qedo cn la nota de las revistas (no se la media, se q es de sobresaliente) y con la afirmacion DE LOS Q REALMENTE LO HAN PROBADO de q es el mejor juego q an probado...
y no os qepa duda q dias antes del dia d salida lo tendre en mi casita, tampoco he afirmado en ningun momento q vaya a ser el mejor juego de la historia, pero estoi seguro d q a MI me gustara.

Resumiendo, para empezar a meter pesimismo en el hilo oficial crearos otro hilo y lo poneis verde... pero dejad de soltar cosas como "back-gen" o "la ilusion se nos va a ir por el ojete cuando lo tengamos", hablad x vosotros no x los demas ^^

un saludo
Rufidj escribió:Yo no lo entiendo...en todos los gta que he jugado han ido a trompìcones muchas veces y han tenido algun defecto grafico,que os extraña que pase en este tambien?


hombre, en mi caso, yo al menos esperaba que en la next gen no pasaría, mira assasins, tiene cantidad de gente en pantalla y popping y cosas de esas creo que algo si tenia, pero vamos, no se notaba nada. ya se que GTA tiene mas cosas en pantalla y tal, pero aun asi.
pues a mi me da igual, si me gusta el san andreas pues este no te digo na ratataaaa XD

salu2
yo lo k digo una kosa si me vicie al vice city de la psp a este no os digo na jojojojo !!
Rufidj escribió:Yo no lo entiendo...en todos los gta que he jugado han ido a trompìcones muchas veces y han tenido algun defecto grafico,que os extraña que pase en este tambien?


Claro, y fijate si son cosas insignificantes que ni las recuerdo...
Si es que le quitais la ilusión a cualquiera... yo disfruté el vice city a full, con sus fallos y todo, al igual que el San Andreas ¡como me va a poder defraudar este!
Si supierais como juego yo al SA en PC!

y aun juego XD
Yo porque murió mi PS2 que si no... [fumeta] por eso quiero tanto este GTA IV, y sin haberlo catado oiga [beer]
focustop10 escribió:Así pues, han declarado que el juego conserva el framerate y el popping de sus títulos anteriores, ciertos defectos técnicos que tiñen la calidad visual del título.

Ya me lo olía, ya........ [buaaj]
Con que framerate estable por doquier........cawento
Mira que me jode que siga teniendo popping. Y eso de que ciertos elementos aparecen solo al golpearlos...... Oooh
Por eso nunca sacan nada ingame.
Pues menos mas que han metido filtros sino....apaga y vámonos.
Entonces....que cojones han mejorado.....
Ya veremos sino jode la jugabilidad.
Hype por los suelos.
En fin. [nop] [buuuaaaa]


Yo me conformaria con una nueva entrega de gta sa con el onlain comentado que traera el IV
Entonces que pasa.... Vamos a tener que esperar al 2020 para ver un GTA medio decente?? Hombre. Se lo podían haber currado un poquito más, no.... A estas alturas y aun no hay manera de pulir esos fallos ( popping, framerate, efectos paranormales, y demás). El negocio es el negocio. Ya lo dije en otro post. Ésto va a llevar una evolución muyyy lenta, para ir sacándonos la pasta. Me juego el culo, a que si de verdad quisieran, no tendría ni un puñetero fallo. En el V sólo corregiran, por ejemplo, el popping, en el VI, el frame, en el VII lo que sea....... y dentro de 20 años todos calvos.
Saludos.
focustop10 escribió:Así pues, han declarado que el juego conserva el framerate y el popping de sus títulos anteriores, ciertos defectos técnicos que tiñen la calidad visual del título.

Ya me lo olía, ya........ [buaaj]
Con que framerate estable por doquier........cawento
Mira que me jode que siga teniendo popping. Y eso de que ciertos elementos aparecen solo al golpearlos...... Oooh
Por eso nunca sacan nada ingame.
Pues menos mas que han metido filtros sino....apaga y vámonos.
Entonces....que cojones han mejorado.....
Ya veremos sino jode la jugabilidad.
Hype por los suelos.
En fin. [nop] [buuuaaaa]


Yo me conformaria con una nueva entrega de gta sa con el onlain comentado que traera el IV
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811