Bueno, a pesar de ese analisis, yo se que sera un GTA asi que seguro que me encantara, si algo hago es jugar a los juegos para divertirme, porque si os lo comprais y cuando lo pongais, estais con los ojos abiertos a ver que fallo encontrais, pues lo vereis seguro, y asi no se disfruta un juego...
que si, que estamos en la Next Gen y bla blabla , pero que esto antes no pasaba, la culpable? la ignorancia por supuesto, pero cuantos eran los juegos que disfrutabamos sin mirar sus defectos y demas?
pues eso...
pienso disfrutarlo como todos los GTA que he jugado
a mi el AC no me decepciono en absoluto y no se de donde sacais lo de las bajadas de frames
Pues eso, esperando a que salga este juegazo, que sin duda lo sera...
Tambien me parece a mi que los de 1UP se han columpiado poniendo al juego como la mayor decepcion por pura publicidad de su web...
Aunque a mi me da igual lo que la prensa diga...
lo dije con AC, con HS y incluso Sonic
y los tres los disfrute, asi que este para mi sera uno de los grandes, de esto estoy seguro...
Y si estais decepcionandoos pues esperar a que salga y alquilarlo o algo para verlo y evaluarlo con criterio...
Porque eso de los fallos a veces es muy subjetivo, hay quien disfruta de los juegos aun teniendo fallos y hay quien se caga en la madre de
los programadores y pocas veces disfruta de verdad un juego...
Prefiero ser de los primeros... me divierto mas
Saludos