[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Deisler, ¿1.000 ya? si te registrastes hace nah como quien dice...joer los novatos ya no son lo que eran ajajaj.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:Deisler, ¿1.000 ya? si te registrastes hace nah como quien dice...joer los novatos ya no son lo que eran ajajaj.


pues si xDD. me registre en octubre del año pasao pero para calmar mi hype con el pes 2008. la primera vez que me meti en eol fue en verano creo...XD
Si es que ahora escribimos decenas de post al dia XD.

Me acuerdo cuando entré yo que escribia 1 o 2 post al dia (y aun así exagero XD)
McX escribió:a ver, ultimamente veo en esta generación de consolas (sobretodo en los medios de internet) que si el juego no es perfecto graficamente, no vale nada. Pues no lo entiendo. Se que es la nueva generacion, y se que ha de ser mejor graficamente, pero todos los que os quejais de graficos, alguna vez os habeis dado cuenta de que los GTA's de PS2 no son la panacea de graficos¿?

Yo creo que este juego no defraudara, y sobretodo porque es un GTA. Se que la jugabilidad sera increible y que querré ver cada rincon de esta ciudad, cada detalle. y por cierto, ¿Soy al unico que le gustaba el efecto blur del GTA3 y Vice city que luego sacaron?


saludos!;)


Nos venden unas máquinas que son superiores, que serán videojuegos revolucionarios....es por ello que lo críticamos y es por ello que abandonamos una consola para dar un salto....pero, si resulta que ahora los programadores son unos mantas y quieren sacarlo rápido y encima nos cuestan más caros los juegos? joer...70 euros cada juego eh!

Piensalo y luego me dices el porque te compraste una consola superior.
Helker escribió:
Nos venden unas máquinas que son superiores, que serán videojuegos revolucionarios....es por ello que lo críticamos y es por ello que abandonamos una consola para dar un salto....pero, si resulta que ahora los programadores son unos mantas y quieren sacarlo rápido y encima nos cuestan más caros los juegos? joer...70 euros cada juego eh!

Piensalo y luego me dices el porque te compraste una consola superior.


de rapido nada, que este juego lleva sus añitos de desarrollo
Nosotros en el Media, que no solemos reservar nada, tenemos ya un porrón de juegos apartados, y las ediciones especiales, agotadas ya.

Mu fuerte esto del GTA.
y cuando pasasteis de psx a ps2? tambien existian esos errores graficos...
ervari escribió:
de rapido nada, que este juego lleva sus añitos de desarrollo


Los propios programadores han dicho que en 9 meses estaba hecho. Ellos mismos, no yo, otra cosa es que lo retrasen, que aún no se sabe para que.
LAS 24:12.
Tan sóloImagen días de na.
Bueno. Ya se me ha pasado el cabreo en el que estaba asumido, tras leer el análisis de 1up. Eso si. O el juego es dios o es un truño. [burla2]
Una semanita tíoss!!!
Saludos. [uzi]
Joder pues no an tenido años para acer un pedazo de GTA...ke no digo que este no lo sea..pero vamos acer este juego en 9 meses es vergonzoso
McM3t4L escribió:
que sean 3 xDD
me dijeron que seguramente estaría para antes, lo que no sé es si estará para el viernes 25 (ojalá) o para el lunes 28... pero antes fijo :)


En el game pone que sacarán el pack el 28, eso sí, yo antes de apartarlo en algún lado espero una noticia sobre el precio oficial del pack.

Por cierto, yo de informaciones antes de que salga el juego por una pagina web no me creo nada, asi que esperad a jugarlo vosotros mismos, y luego si es verdad que pasa todo eso lo poneis a parir, pero al menos esperad a probarlo.

Saludos ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Helker escribió:
Los propios programadores han dicho que en 9 meses estaba hecho. Ellos mismos, no yo, otra cosa es que lo retrasen, que aún no se sabe para que.


pues yo habia leido que llevaban 3 años...y tiene su logica, desde que lanzaron el san Andreas se pusieron con este
Por favor, no desfasemos ni digamos barbaridades, ¿como van a tardar nueve meses en hacer GTA IV?, que mas quisieran ellos, en ese tiempo no se programa ni el PANG.

El Gta San Andreas salio en 2004, como poco se pondrian a trabajar en Gta IV en 2005, un juego asi puede tener 3 años de desarrollo tranquilamente.

Estoy seguro que esas criticas de 1up tienen que estar sobredimensionadas.
registrado!!!!!!!!! GRACIAS!!!!
Alguien me explica para que sirve esto del social club?
EMo-Kun escribió:Alguien me explica para que sirve esto del social club?



El Club Social será una página a disposición de los usuarios en la que se podrán subir las estadísticas del juego para posteriormente compararlas con la de otros jugadores. En esa base de datos se encontrará información acerca de qué arma se usa más, radios preferidas y muchas cosas más.

También se podrá desde aquí comprar temas de la banda sonora del juego, aunque esto solo estará disponible para ciudadanos de Estados Unidos. El servicio de adquisición de temas musicales estará ligado a la tienda Amazon, y permitirá comprar canciones mediante el teléfono móvil de Niko. Estas canciones estarán disponibles en MP3, por lo que podremos escucharlas en cualquier aparato capaz de reproducir MP3.

Los que se registren en la página e incluyan su perfil de Xbox Live o Playstation Network verán sus estadísticas reflejadas en el portal, creándose un ranking en el que se podrán ver los más aventajados.

Las mejores puntuaciones de usuarios serán premiadas mediante objetos y logros especiales. Así, y según Eurogamer, los diez primeros usuarios que logren alcanzar el cien por cien en el juego y lo certifiquen serán premiados con una llave especial de Liberty City cuyo cometido aún no se sabe.
buenas me gustaria save pa ke vale registrarse en el club social ese ?

saludos.
¿Sabeis como se liga el PSN ID a la cuenta? O eso se hace una vez tengamos el juego?

Negi_Uchiha, 3 post antes que el tuyo está explicado [oki]

Dejad de preguntar para que vale el club social y dar dos paginas atras leche que lo he posteado.


PD: Soy el miembro 10972 a nivel munnndial jeejjee
Registrado :)

Que numero sois?
Bueno, a pesar de ese analisis, yo se que sera un GTA asi que seguro que me encantara, si algo hago es jugar a los juegos para divertirme, porque si os lo comprais y cuando lo pongais, estais con los ojos abiertos a ver que fallo encontrais, pues lo vereis seguro, y asi no se disfruta un juego...


que si, que estamos en la Next Gen y bla blabla , pero que esto antes no pasaba, la culpable? la ignorancia por supuesto, pero cuantos eran los juegos que disfrutabamos sin mirar sus defectos y demas?

pues eso...

pienso disfrutarlo como todos los GTA que he jugado

a mi el AC no me decepciono en absoluto y no se de donde sacais lo de las bajadas de frames ¬_¬

Pues eso, esperando a que salga este juegazo, que sin duda lo sera...


Tambien me parece a mi que los de 1UP se han columpiado poniendo al juego como la mayor decepcion por pura publicidad de su web...
Aunque a mi me da igual lo que la prensa diga...


lo dije con AC, con HS y incluso Sonic

y los tres los disfrute, asi que este para mi sera uno de los grandes, de esto estoy seguro...


Y si estais decepcionandoos pues esperar a que salga y alquilarlo o algo para verlo y evaluarlo con criterio...

Porque eso de los fallos a veces es muy subjetivo, hay quien disfruta de los juegos aun teniendo fallos y hay quien se caga en la madre de
los programadores y pocas veces disfruta de verdad un juego...


Prefiero ser de los primeros... me divierto mas XD

Saludos
fR1k0 escribió:10641 [chiu]


10972, me has ganado por poco, pero weno somos vecinos, veras los despistaos que seran el 9.678.987 xDDD
La web debe de estar echando humo XD
TraNk escribió:Buah

#11695 xDDD


Si van rapido si xD
Me imagino que ese ''GamerCard'' se podrá poner en la firma? [ok]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ale, yo el que mas # 12.881

os jodeis XD
TraNk escribió:Me imagino que ese ''GamerCard'' se podrá poner en la firma? [ok]


Eso espero :D. Habra que ir viendo como suben los rangos, desde new GUY hasta "Mother fucking serial murderer" o lo que sea haahha
Deisler10 escribió:ale, yo el que mas # 12.881

os jodeis XD


No. Yo másss. 13658. [ginyo]
bueno pos otro registrado lo e cpnfirmado mi email de activacion a las 1:04 y man dao el numero 13650!!!!!! joder si esto va cagando leches cago en san peo virgen!!!!!!

y otra cosita ya podian poner la pagina de los cojones en español hostia que no me entero de na (soy inculto en ingles lo siento) y como asociamos la id de psnetwork??? ya lo an preguntado pero lo hago yo tambien que pasa??? jajajaja
joserecre escribió:bueno pos otro registrado lo e cpnfirmado mi email de activacion a las 1:04 y man dao el numero 13650!!!!!! joder si esto va cagando leches cago en san peo virgen!!!!!!

y otra cosita ya podian poner la pagina de los cojones en español hostia que no me entero de na (soy inculto en ingles lo siento) y como asociamos la id de psnetwork??? ya lo an preguntado pero lo hago yo tambien que pasa??? jajajaja


He estado ojeando la web y aun esta escasa de opciones supongo que con la llegada del lanzamiento pondras mas cositas frescas
joder q rabia q no funciona desde la psp!! mañana lo haré en el curro. tamañana gente
joserecre escribió:
y otra cosita ya podian poner la pagina de los cojones en español hostia que no me entero de na (soy inculto en ingles lo siento) y como asociamos la id de psnetwork??? ya lo an preguntado pero lo hago yo tambien que pasa??? jajajaja


XD. Yo tengo la página en español. Al registrarte y poner pais spain, se te pone la pagina en español, por lo menos a mi XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:
XD. Yo tengo la página en español. Al registrarte y poner pais spain, se te pone la pagina en español, por lo menos a mi XD


ya somos 2 XD
fR1k0 escribió:
XD. Yo tengo la página en español. Al registrarte y poner pais spain, se te pone la pagina en español, por lo menos a mi XD


joder pos a mi no tio? no se. actualizare que sera eso seguro.
y otra cosa en el sorteo ese de hacerte asi al estilo gta españa no cuenta macho edito:

Loa participantes deberán (i) ser residentes legales de los 50 Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido, y (ii) tener dieciocho años de edad en la fecha de respuesta.

edito: ok cierto se pone en español jejeje no lo habia actualizado, de la emocion!!!!! jajajaja
Esto sube como la espuma, yo soy el 14871.

Por cierto lo que sale del sorteo ese para que te retraten al estilo GTA no os hagais ilusiones.
He leido las reglas del sorteo y mirad que pone:

"Los participantes deberán (i) ser residentes legales de los 50 Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido, y (ii) tener dieciocho años de edad en la fecha de respuesta.

P.D: Os he agregado a unos cuantos del clan gta. Alguien sabe cuantos amigos se pueden poner en la PS3?
xufeitor emos puesto los dos lo mismo jejejeje
50 máximo.

Si alguno me agregais y no os acepto paciencia, que hasta mañana no estaré junto a mi PS3 XD

joserecre actualiza la pagina a ver.

Edit: Vale, ya lo habias hecho XD
Ya Aviso que va a ser muy difícil conseguirlo antes del 28, ya que la distribuidora se ha puesto muy severa con el día del lanzamiento.

Para aquellos que comprarán el juego antes en un Game y posteriormente cogerán su factura al cabo de 3 días, tendrán suerte, pero a Game se la cae el pelo.

Lo más sencillo y que suele ser más común, es conseguir el juego en pequeños establecimientos, pero ya aviso, que el tema va a estar muy controlado.

Es posible que el server no funcione hasta el dia 28 y si funciona antes, a los que se conecten Online, serán las claras evidencias de que han habido tiendas que lo han vendido antes de su fecha Oficial, dentro de 10 dias.
Para asociar la id de playstation network, creo que tenéis que poner la misma id y contraseña que cuando os registrásteis en el network. [ok]

Gracias a Canadian Valencia, lo tendré el viernes por la tarde.
Si señor. Esta gente cuida mucho a sus buenos clientes. [tadoramo]
Helker escribió:...antes de su fecha Oficial, dentro de 10 dias.


Imagen dias XD


focustop10 escribió:Para asociar la id de playstation network, creo que
tenéis que poner la misma id y contraseña que cuando os registrásteis
en el network. [ok]


Y donde se pone la id? Porque yo solo he podido poner mi email...
no se si pondran para firmas el perfil de la web, pero yo y el paint hacemos milagros ejejejej
[jaja] Te adelantaste por poquito joserecre.

fr1k0 escribió:50 máximo.

Si alguno me agregais y no os acepto paciencia, que hasta mañana no estaré junto a mi PS3 smile_XD


Pues casi sera mejor crearse una cuenta en exclusiva para el GTA IV [666]

De momento he agregado a: fr1k0, rage wolf, deisler, reketekui, kroatonthejoker, emo kun, focustop y alguno mas que se me olvida.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11