[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

17, 8, 9, 10, 11
djpinchu escribió:A que os habeis registrado que vais diciendo numeros? Es que toy desconectao de hace dias y no me entero...

Al club social, una web donde podremos, entre otras cosas, comparar estadísticas del online:

http://www.rockstargames.com/socialclub/
Reketekui no pongas esos espoilers o indicalos XD

saludos!
Para los que penseis que os va a defraudar el GTAIV (los del turno de noche ^^) que miren el nuevo trailer de Saints Row 2, y cuando terminen de vomitar, que se vean otra vez el de GTAIV
McX escribió:
Pues sinceramente me compre la consola porque no queria perderme algunas joyas de juegos. Evidentemente flipe con algunos graficos, pero seguro que flipare con la jugabilidad de este juego. Solo lo que digo es que una maquina superrevolucionaria no tiene porque ser unos supergraficos, sino puede ser otros aspectos. Si al jugar veo que la jugabilidad es una mierda, entonces te dare la razon. Pero hemos de pensar que GTA siempre ha sacrificado los graficos para tener una mayor jugabilidad. Ademas, por decir algo ,si estamos hablando de una cidad gigante, donde tenemos policias, bomberos que se organizan, peatones, etc etc me da igual que se vea el boton que tiene niko en la camisa o que sea una simple textura. Porque cuando estes jugando eso es lo que menos te importara ;)

Cambiando de tema, vosotros creeis que alguien de este foro llegara a ser una de las diez primeras en conseguir el 100% y tener la llave de la ciudad?¿:D:D:D.

Voy a ver si me registro ahora en el club social ;).
saludos!


Creo que no.... supongo que quien quiera conseguir las llaves sabe a lo que tiene que enfrentarse.... y yo, sinceramente, quiero disfrutar el juego.. paso de tener que enumerar las cosas que estoy obligado a hacer....

Si me pusiera a ello sabría que tendría que destinar a jugar al menos 8 horas diarias...
eso de los 10 primeros en pasarselo al 100 % .... xD como k no abra gente k este los dias y los dias enteros en sus casas encerrao jugando xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kroatonthejoker escribió:
Creo que no.... supongo que quien quiera conseguir las llaves sabe a lo que tiene que enfrentarse.... y yo, sinceramente, quiero disfrutar el juego.. paso de tener que enumerar las cosas que estoy obligado a hacer....

Si me pusiera a ello sabría que tendría que destinar a jugar al menos 8 horas diarias...


8 horas diarias?? quien quiera ser uno de los 10 primeros tiene que jugar al menos 18 horas al dia, y jugar mientras desayunas, comes y cenas, durmiendo 6 horas al dia como mucho....

recordar que hay gente muy friki por ahi suelta...xD
kroatonthejoker escribió:Si me pusiera a ello sabría que tendría que destinar a jugar al menos 8 horas diarias...

8 horas diarias es lo que juego yo un dia normal que no curro.. XD
Deisler10 escribió:
8 horas diarias?? quien quiera ser uno de los 10 primeros tiene que jugar al menos 18 horas al dia, y jugar mientras desayunas, comes y cenas, durmiendo 6 horas al dia como mucho....

recordar que hay gente muy friki por ahi suelta...xD


Ya... es que no quería ser yo el que diera esa cifra....

wako escribió:8 horas diarias es lo que juego yo un dia normal que no curro.. XD


Pues ahí está el problema... que tendría que ser TOOOOOODOS los días...
Deisler10 escribió:
8 horas diarias?? quien quiera ser uno de los 10 primeros tiene que jugar al menos 18 horas al dia, y jugar mientras desayunas, comes y cenas, durmiendo 6 horas al dia como mucho....

recordar que hay gente muy friki por ahi suelta...xD


Joder deisler.... Tú que pasa,, que no duermes?? [alien]
Ya te he agragado" follacajas" [jaja] [jaja]
Buen rollo!!!! [beer]
Buenas estube ayer en GAME aqui en Jaen para confirmar la reserva (me han adelantado puestos porque mucha gente se a borrado, ya estoy el 2º) y me han dicho que habian reicibido una notificacion de la distribuidora suya, diciendo que posiblemente el viernes 25 tendrian el juego, si saben algo me avisaran...

Ojala lo tengan el dia 25.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
fijo que hay alguien que se pasa el juego en un par de dias.. hay gente muy friki y con muy poquita vida social [jaja]
y ke lo digas paisano jajajajja xD gente k no sale a la kaye pana xD
Joder pues eso tampoco es, ami un juego jamas me quitara mi vida social, con mis colegas, con mi novia, irme de viaje de fiesta hacerle cositas a mi coche, eso no tiene precio :D
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder pues eso tampoco es, ami un juego jamas me quitara mi vida social, con mis colegas, con mi novia, irme de viaje de fiesta hacerle cositas a mi coche, eso no tiene precio :D


A mi quitarme eso no me lo quita... sólo que cuando me pongo, es "pa ponerme"... a mi eso de enchufar la consola pa media hora, o mirando el reloj... como que no... de un par de hora pa arriba ^^
Conseguir la llave quiere decir disfrutar del juego 0, veo un desperdicio lo de ir a saco por la llave sin pararse a admirar el juego que tendremos entre manos... yo por lo menos lo primero que tengo pensado hacer nada mas poner el juego es darme un paseo de media hora por los menos admirando la ciudad y creando algun que otro "conflicto" jaja
La lástima es que no podamos ir en parejas de paseo por la ciudad rollo: Guardia civil jajajajaj
yo tengo mis prioridades

trabajo (no hay mas remedio)
novia, familia, colegas
futbol
consola

aunque esta relegada a la ultima posición, siempre saco algo de tiempo para ella, una horita al dia no me la quita nadie

aunque con el GTAIV quizas le dedique 2 [jaja]
Take escribió:Conseguir la llave quiere decir disfrutar del juego 0, veo un desperdicio lo de ir a saco por la llave sin pararse a admirar el juego que tendremos entre manos... yo por lo menos lo primero que tengo pensado hacer nada mas poner el juego es darme un paseo de media hora por los menos admirando la ciudad y creando algun que otro "conflicto" jaja


Que razón tienes... eso de acabarselo sin apaenas disfrutarlo...este juego se tiene que exprimir hasta el último detalle!!
Take escribió:Conseguir la llave quiere decir disfrutar del juego 0, veo un desperdicio lo de ir a saco por la llave sin pararse a admirar el juego que tendremos entre manos... yo por lo menos lo primero que tengo pensado hacer nada mas poner el juego es darme un paseo de media hora por los menos admirando la ciudad y creando algun que otro "conflicto" jaja

Lo típico que hace todo el mundo XD. Espero que RockStar suelte pronto los cheats, que así si que da gusto liarla XD.

10 DIAS!
Hombre yo cuando tenga el GTA voy a ser un super friki, al menos durante 2 dias xD

Lo malo es que si lo tengo el 25 como me dijeron, curro sabado domingo y lunes en turno de noxe, los seguratas es lo que tenemos...

Y aunque no currara mi piva se keda a dormir a mikeli todos los findes y mas bien iba a disfrutar poco del juego, mejor de otras cosas :D


Pero weno que sea lo que dios quiera, el dia que lo pille por banda, apago movil, compro un carton de tabaco, comida dietetica y sana para que no tenga murriña, y a viciarse!!! :P
AndyX escribió:Lo típico que hace todo el mundo XD. Espero que RockStar suelte pronto los cheats, que así si que da gusto liarla XD.

10 DIAS!


Yo creo que el tema de los cheats va a cambiar radicalmente porque hay online. Antes uno podia hacer en su partida lo que quisiera, pero imaginate ahora en el online la gente haciendo el cheat de chaleco antibalas o de regenerar vida, pues serian invencibles y se cargarian el juego. Yo creo que esta vez lo van a capar como sea.

saludos.
cujonot escribió:
Yo creo que el tema de los cheats va a cambiar radicalmente porque hay online. Antes uno podia hacer en su partida lo que quisiera, pero imaginate ahora en el online la gente haciendo el cheat de chaleco antibalas o de regenerar vida, pues serian invencibles y se cargarian el juego. Yo creo que esta vez lo van a capar como sea.





saludos.


hombre... los cheats no funcionaran online... no jodamos.. sino vaya tela...
o que hagan cheats y lo k los corten pa el online
gracias a tod@s por este hilo, llevo leyéndolo desde el #3 más enganchao que hamilton! me parto con los hypes, las rayadas y la variedad sexual que nos aporta el gtaIV :Ð

yo también voy pa viejuno, 28, pero estoy como un criete con el juego y con el hilo! [fumando]

45590 club social...

somos los afortunados de 5 cifras, esto se les va a ir de las manos... menos de medio dia y 50000 personas, wtf!? esto es grande!

weeeeeeeeee! hype a topeeeeeeeee!!! 7 días!

saludos!!!
Dorilo escribió:gracias a tod@s por este hilo, llevo leyéndolo desde el #3 más enganchao que hamilton! me parto con los hypes, las rayadas y la variedad sexual que nos aporta el gtaIV :Ð

yo también voy pa viejuno, 28, pero estoy como un criete con el juego y con el hilo! [fumando]

45590 club social...

somos los afortunados de 5 cifras, esto se les va a ir de las manos... menos de medio dia y 50000 personas, wtf!? esto es grande!

weeeeeeeeee! hype a topeeeeeeeee!!! 7 días!

saludos!!!


Con 28 años no se es viejo!! pocos menos tengo yo y estoy como tu! xD

PD: Necesito un Dual Shock 3 para el GTA!!!
#46999........en espera ANSIOSA del juego....
No sé si lo habreis leído ya, pero ha salido la noticia de que el GTA IV ya es GOLD!!

Saludos (ya queda justo una semana!)
Negu2 escribió:
Con 28 años no se es viejo!! pocos menos tengo yo y estoy como tu! xD

PD: Necesito un Dual Shock 3 para el GTA!!!


Otros 27 por aqui y con un hype que lo flipassssssss

(GTA es mi debilidad... los únicos juegos que he reservado en mi vida han sido: GTA Vice city, GTA San Andreas, y GTA IV)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reketekui escribió:
Otros 27 por aqui y con un hype que lo flipassssssss

(GTA es mi debilidad... los únicos juegos que he reservado en mi vida han sido: GTA Vice city, GTA San Andreas, y GTA IV)


yo los unicos que he reservao han sido el pes 2008, devil may cry 4 y gta iv XD
joder komo va subiendo la kuenta del club social...

46999?? ahora mas!!

anoche me apunte y soy el 19610 y esto no para de subir...

menudo hype tiene la peña....

sabeis el kolmo de los kolmos?
ke por mucho ke lo tengan en mi tienda habitual el dia 25 pues komo ke asta el 30 no podre jugarlo!!! kagonto!!
me lo va a regalar mi novia por mi kumpleaños y hasta el 30 na de na......toy deskonsolao..jajjaja

hablais de viejos jugando a la ps3?? yo en breve 24 y lo ke me estoy dando kuenta es ke los juegos ya no me enganchan tanto komo antes..pero el hype.. es el hype... jajja


un saludo!!

PD: me kedan 12 dias y bajandoooooo
reketekui escribió:
Otros 27 por aqui y con un hype que lo flipassssssss


otro mas con 27 (casi ya los 28...)

Y aunque no es el primer juego que reservo en mi vida, pero si el primero para esta consola

Encuanto sepa algo de la tienda SaiMaya, os informo (trabajo muy cerca)
42304 ratataaaa

ya queda menos,esperemos que en las tiendillas,videoculub,etc este antes.
:Ð
Esperemos que si llega antes a algunos sitios no pase nada al usar el online... lo mismo somos perseguidos por la justicia!!! XD XD XD
yo creo k el online no estara asta el dia 29 seguramente !
kroatonthejoker escribió:Esperemos que si llega antes a algunos sitios no pase nada al usar el online... lo mismo somos perseguidos por la justicia!!! XD XD XD

Pues lo mismo en cuanto entras en el online te pasa como en el san andreas cuando te colabas en zonas en las que no podias entrar y te ponen 5 estrellas y tienes hasta los militares persiguiendote, pero q tambien tendria su punto, anda q no haciamos piques con mis colegas en ver quien aguanta mas tiempo vivo en la zona prohibida [poraki]

Yo me registre esta mañana y soy el miembro#41791.

Ahh por lo de la edad q comentais 28 y me caso en Julio... y me queda mucho GTA y mucha PS3 q pulir ...
Pues yo me acabo de registrar y soy el miembro nº 49185, asi que suben rapido las inscripciones jejejeje.
Nos veremos online ;-)
42580 [360º] , esto como ira? tendra conexion directa con el network? Pq parece un gamertag o algo por el estilo
ArmandoCST escribió:Ahh por lo de la edad q comentais 28 y me caso en Julio... y me queda mucho GTA y mucha PS3 q pulir ...


Pues yo me caso en septiembre [inlove] !!! y entre otros sitios, en el viaje de novios, iremos unos dias a Liberty City........... perdon...... Nueva York.... en que estaria pensado [carcajad]
alexpf08 escribió:
Pues yo me caso en septiembre [inlove] !!! y entre otros sitios, en el viaje de novios, iremos unos dias a Liberty City........... perdon...... Nueva York.... en que estaria pensado [carcajad]


Pos yo a ver si con un poco de suerte me caso esta noche xDDDD

fuera de coñas... necesitamos videos nuevos YA!!
alexpf08 escribió:
Pues yo me caso en septiembre [inlove] !!! y entre otros sitios, en el viaje de novios, iremos unos dias a Liberty City........... perdon...... Nueva York.... en que estaria pensado [carcajad]


Yo estuve en septiembre en "Liberty city" y está bastante bien, cuidado q los españoles "semos" carne de cañón. xD

Dios que salga ya el juego.... [amor]


Por cierto: Enhorabuena por la boda.

SALUDOS
Todo parece al fín haber acabado en este culebrón es que es el intento de compra de Take-Two por parte de EA. La gente de EA se puede dar con un canto en los dientes, porque TakeTwo, definitivamente, no va a ser vendida. Así lo publica GamesIndustry en su web.

Anoche se reunieron la cúpula de TakeTwo y sus accionistas en el Meeting Anual de la empresa. La desición fué unánime; TakeTwo no va a ser vendida, y mucho menos a Electronic Arts.

"En TakeTwo creemos fuertemente que la oferta de EA no era ni mucho menos lo que nuestra empresa vale, además de llegar en el momento equivocado" dijo Zelnick Strauss.

Zelnick dijo también que TakeTwo cuenta con los mejores profesionales de la industria de los Videojuegos por el momento, y que se está realizando un plan de revitalización en la empresa que está comenzando a dar sus buenos frutos.

"Creemos que la oferta de compra de Electronic Arts hacia TakeTwo ha sido un acto oportunista por parte de estos, para llevarse el mayor trozo de tarta posible con nuestros próximos lanzamientos" decia Strauss.

Ya no hay más de qué preocuparse. Parece que todo ha terminado en este culebrón, y que EA no se va a llevar NADA. TakeTwo no está en venta. Zelnick Strauss sigue demostrando su firmeza.
alexpf08 escribió:Pues yo me caso en septiembre !!! y entre otros sitios, en el viaje de novios, iremos unos dias a Liberty City........... perdon...... Nueva York.... en que estaria pensado

Antetodo ¡Enhorabuena por la boda!
Yo a liberty digo Nueva york quiero ir pero una semana o mas, pal viaje de novios lo miramos pero pa ir 4 dias no nos valía la pena... asi q de momento la mirare a traves de la vista subjetiva u objetiva de Rockstar :D
ArmandoCST escribió:
Yo a liberty digo Nueva york quiero ir pero una semana o mas, pal viaje de novios lo miramos pero pa ir 4 dias no nos valía la pena... asi q de momento la mirare a traves de la vista subjetiva u objetiva de Rockstar :D


Nosotros estamos 3 dias en Liberty (anteriormente llamada Nueva York) y después nos vamos a Test Drive Unlimited (Oahu, Hawaii) cerca de 2 semanas....

ah! gracias por la felicitación!!!!
Pues enhorabuena por el pedazo viaje de luna de miel, nosotros al final México, un poco de turismo y mucho relax una semana.

¿¿Os habeis dado cuenta que en las bases del sorteo del clubsocial del retrato personalizado no aparece españa como posible pais que entra en el sorteo???

Rockstar escribió:Requisitos de admisión
El Sweepstakes está abierto únicamente a aquellas personas que (a) sean miembros registrados de http://www.rockstargames.com/socialclub (el “Club Social”), y (b) cumplen los requisitos siguientes sobre residencia y edad. Usted también podrá entrar en el Sweepstakes si cumple los requisitos de residencia y edad y sigue las instrucciones del Método alternativo de entrada.

Loa participantes deberán (i) ser residentes legales de los 50 Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido, y (ii) tener dieciocho años de edad en la fecha de respuesta. A los administradores, ejecutivos y empleados del Patrocinador, de su empresa matriz y de cualquiera de las empresas filiales y participadas de estas, de sus agentes, asesores profesionales, agencias de publicidad y promoción, y a las familias más cercanas de todos ellos no les está permitido participar ni ganar premios. Rigen todas las leyes y normativas federales, estatales y locales aplicables. SWEEPSTAKES ES NULO EN CASO DE QUE ESTÉ PROHIBIDO.
wako escribió:¿Como se participa en el concurso en el que si ganas te hacen un dibujo GTA Style?

Te respondo citandome a mi mismo:
xufeitor escribió:Esto sube como la espuma, yo soy el 14871.

Por cierto lo que sale del sorteo ese para que te retraten al estilo GTA no os hagais ilusiones.
He leido las reglas del sorteo y mirad que pone:

"Los participantes deberán (i) ser residentes legales de los 50 Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido, y (ii) tener dieciocho años de edad en la fecha de respuesta.

P.D: Os he agregado a unos cuantos del clan gta. Alguien sabe cuantos amigos se pueden poner en la PS3?
De momento he agregado a: fr1k0, rage wolf, deisler, reketekui, kroatonthejoker, emo kun, focustop y alguno mas que se me olvida.
aqui os dejo para que me añadan

er_dani

pal viciooooo. :Ð
ostia acabo de ver la peli de casi 300 y al final acen una cosa como si fuera el gta san andreas jajaja con la baarra de vida i pillando armas y todo ajjajaj me a subio las ganas de q llegue el viernes que viene yaaaaa
yo por ahi andaré. Xiribito es mi ID :)
superpro escribió:ostia acabo de ver la peli de casi 300 y al final acen una cosa como si fuera el gta san andreas jajaja con la baarra de vida i pillando armas y todo ajjajaj me a subio las ganas de q llegue el viernes que viene yaaaaa


Dudo que se tenga el Viernes, el asunto esta muy controlado, a no ser que lo compres en una tienda pequeña.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11