[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Yo ahora mismo tendré alrededor de unos 30 amigos en el PSN + unos 10 que me habeis agregado/agregaré mañana para GTAIV aun me sobran otros 10 para futuros juegos, va bien la cosa XD

De todas formas en un tiempo con el Home y tal, a ver si amplian la lista a 100 por lo menos.
fR1k0 escribió:
Imagen dias XD




Y donde se pone la id? Porque yo solo he podido poner mi email...


Identificación, o sea, e-mail. [ok]
Buenas noches chavales. [poraki] :Ð
Agregadme todos los que vayais a viciar online al gtaIV pliz, que prefiero tener Eolianos antes que otra cosa xD

Saludos
focustop10 escribió:Identificación, o sea, e-mail. [ok]


Ah!!! Pensaba que te referias al nick de PSN ID. [toctoc]
focustop10 escribió:Para asociar la id de playstation network, creo que tenéis que poner la misma id y contraseña que cuando os registrásteis en el network. [ok]

Gracias a Canadian Valencia, lo tendré el viernes por la tarde.
Si señor. Esta gente cuida mucho a sus buenos clientes. [tadoramo]


De momento hay que registrarse con el mail, el club es para los juegos de rockstar.

Mas adelante pondran el apartado exclusivo del GTA IV donde seguramente pondremos nuestras ID´s.
Me he registrado pero al logearme me dice que debo validar la cuenta, voy al mail la valido y al rato me vuelve a llegar otro mensaje de validación (y ya van 3 xD) ¿que leches pasa?:

Imagen

Si esque son tan profesionales los de Rockstar... que quieren validar de manera absolutamente segura :P

¿Será por saturación?

EDITADO:

Ya me a llegado el link al rato, pero esos 3 mails... ¿? xD

Soy el usuario 16406 jodó como va esto

Salu2
Grand Theft Auto IV, segun Xboxinvolved, es GOLD !!!!!

"Take Two Interactive's President Strauss Zelnick has just confirmed at the company's annual general meeting that Grand Theft Auto IV has gone gold. "Trucks are rolling next week and there will be a lot of them", he said, confirming that the game discs will be making their way to stores next week ahead of the game's release on April 29th."

http://xboxevolved.e-mpire.com/artic...to_4/4482.html
Para k os estais agregando??? me podeis contar xk esta esto tan revolucionao?? k si ID k si no se que ,supongo k sera por el modo on line para cnicidir luego,no? jo es k no puede estar en el hilo de metal gear este y unos cuantos mas y me pierdo en todso van muy rapido xDD
Taureny escribió:Soy el usuario 16406 jodó como va esto


Pues si , va como el rayo , yo soy el 18906 .

Por fin es Gold el juego ...

Ya falta menos señores !!!

Salu2.
Dos preguntas:

1) ¿Qué ventajas tiene registrarse en la página web de Rockstar?

2) ¿Y si se sabe ya cuáles van a ser las rádios y los temas musicales de la B.S.O?
perdonad mi ignorancia pero alguien me explica que significa que un juego sea GOLD????
mil perdones por mi torpeza
joserecre escribió:perdonad mi ignorancia pero alguien me explica que significa que un juego sea GOLD????
mil perdones por mi torpeza


Significa que el juego esta totalmente terminado y que se esta procediendo a su grabado, embalaje y envio a las tiendas [oki]
de ignorancia nada lo que pasa es que hay una moda absurda de decir las cosas en ingles" hype,gold...etc" XD yo tampko se lo que es asi que me uno a la pregunta [toctoc]
BuffaloBill escribió:Significa que el juego esta totalmente terminado y que se esta procediendo a su grabado, embalaje y envio a las tiendas smile_[oki]


Te me has adelantado :P
Lo de que es gold yo crei que ya lo era hace dias [boing] si que empiezan tarde.


PD.Hypeando a las 6 y media de la mañana T.T Me voy a clase que tengo examen [tomaaa]
por fin es Viernes.....................atrevete con el viernes.
que ya nos queda menos
Manaka Jumpei escribió:Para k os estais agregando??? me podeis contar xk esta esto tan revolucionao?? k si ID k si no se que ,supongo k sera por el modo on line para cnicidir luego,no? jo es k no puede estar en el hilo de metal gear este y unos cuantos mas y me pierdo en todso van muy rapido xDD


Nos estamos registrando en la pagina del Rockstar Club [beer] Sirve para luego al tener el juego poder ver estadisticas, rankings, armas mas usadas, coches favoritos, etc.

Para apuntarse a jugar online en mi firma XD
Hola, ya estoy registrado :), a ver k tal va el social club, pero para ello debemos tener antes el gta xD

saludos
--
edito:
soy el Nº 37.952 xD
Bueno, ayer me decidi y reserve el juego, ya que no tenia claro si comprarlo o no (y no por el juego, sino por mi economia) y lo hice en la tienda de Barcelona SaiMaya de via Laietana y me dijeron que llamará el viernes que con toda seguridad lo tendrían

bueno ahora voy a registrarme en la pagina de Rockstar Club, ah! mi ID es alesinho08
Buscavidas escribió:Dos preguntas:

1) ¿Qué ventajas tiene registrarse en la página web de Rockstar?

2) ¿Y si se sabe ya cuáles van a ser las rádios y los temas musicales de la B.S.O?

1- Ni idea, supongo que sólo es para comparar estadísticas, del estilo de las webs de forza y halo, que son las que conozco. También pone que te puedes mandar las canciones que escuches durante el juego (enviando ZIT - 555 - 0100 cuando estés oyendo la canción) a la web, desde allí oirla en tu pc o parece que descargarla en mp3 a través de amazon (pagando).

2- En el wiki hay una lista de radios.

¿Como se participa en el concurso en el que si ganas te hacen un dibujo GTA Style?
joder yo soi el #39860
es impresionante lo de éste juego, 40.000 afiliados en un día unas pocas horas de club..
Yo no entiendo nada, me he registrado me han enviado un mail se supone que lo he confirmado pero me sigue diciendo que mi cuenta no setá validada.

Esto como leches funciona???..
Faltan 10 dias y el club petado!
Pues así, te registras, te mandan el correo, confirmas y ya está... no tienes que hacer nada más.. ein?
diosssss, nadie nos avia avisado de que el prota de este gta iva a ser el mauri de aqui no ai quien viva :S:S:S:SImagen Imagen
joder!! me voy un dia y el hilo aumenta con 10 paginas en unas horas!! que hype-r pasada!!
Me estoy registrando en el club pero no me mandan el email de confirmación!
Ya queda menos!
ah una cosa, si no tienes internet en la play, para que registrarse en eso de rockstar no??
pues si es tonteria xk eso se actualiza a traves de los datos de la play o eso creo !
huyyy que me he registrao hace un par de minutos y no llega el mail... me estoy poniendo de los nerviossssssss!!! ARGHH!!
reketekui escribió:huyyy que me he registrao hace un par de minutos y no llega el mail... me estoy poniendo de los nerviossssssss!!! ARGHH!!

Eso les pasa a los que echan del club social. Sólo es para guapos, lo pone en las normas. XD
Os juro que estoy como un niño de 16 años esperando que salga (por favor, si algún hombre de 16 años lee esto que no se sienta ofendido), con la ilusión esa y el cosquilleo por el juego.. jugar videojuegos rejuvenece!! XD
En 7 dias ya se podra encontrar en pequeños comercios seguro!!! en bcn en say maya por ejemplo...
Estoy seguro que si busca bien es cualquier ciudad se podra pillar el viernes....
ya no queda nada...
GTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ke llegue ya por dios!al final sera sin tiempos de cargas?abra algun tipo de instalacion supongo,kuanto ocupara?eske entre asassins creed,2Gb,devil may cry 5GB y varios mas ke tengo me kedo sin disco duro antes del metal gear!muchas gracias
wako escribió:Eso les pasa a los que echan del club social. Sólo es para guapos, lo pone en las normas. XD
Os juro que estoy como un niño de 16 años esperando que salga (por favor, si algún hombre de 16 años lee esto que no se sienta ofendido), con la ilusión esa y el cosquilleo por el juego.. jugar videojuegos rejuvenece!! XD


Pues yo tambien estoy igual que tu....

estoy ansioso de comprarle el juego a mi niño de 16 meses... jejejeje.... mientras tanto ire practicando yo [fumeta]
Por cierto yo 31 tacos [beer]



otra cosa mariposas... yo soy el MENBER #040766

De momento no se puede hacer nada en el clubsocial.... lo unico que hay es un concurso de dibujo... [buaaj]

Menudo hype...
Bueno chavales... pues el 36315... eso es lo que pasa por hacerlo al día siguiente.... [maszz] [maszz]

¿Habéis visto que ahora pone "Opening For Business 29.04.2008" ?

Supongo que será para la compra de canciones y esas cosillas....
solo queda un viernes mas para el lanzamiento oficial!! xD animo que esto es lo mas dificil y mas duro xDD
40618. A partir del 29 lo podremos asociar al gamertag y/o psn id
kroatonthejoker escribió:Bueno chavales... pues el 36315... eso es lo que pasa por hacerlo al día siguiente.... [maszz] [maszz]

¿Habéis visto que ahora pone "Opening For Business 29.04.2008" ?

Supongo que será para la compra de canciones y esas cosillas....


en la ventana central hay unas flechas... si las pulsas veras que tambien podras comprar musica en MP3 de amazon y algo relacionado con unas cartas.. "BEAT IT" "Statics cards game"
wako escribió:Eso les pasa a los que echan del club social. Sólo es para guapos, lo pone en las normas. XD


Mierda!! otro club a la mierda ¬¬ ....

Os juro que estoy como un niño de 16 años esperando que salga (por favor, si algún hombre de 16 años lee esto que no se sienta ofendido), con la ilusión esa y el cosquilleo por el juego.. jugar videojuegos rejuvenece!! XD


jajaja, ya lo dije el otro dia!! la sensación que tengo es como la de ... QUE VIENEN LOS REYES MAGOS!!! jajaj

(y el correo sin venir...., tendré que decirle a algún compañero más guapo que se registre por mi...)
Mirar esta noti de arboldenoticias , luego la colocare en mi blog, jeje es interesante. en XXX venden el gta4 al precio mas barato de en españa con 17% de descuento dejando el juego pro debajo de lso 60€ cuando su precio oficial son 70. :P

Yo confirme mi reserva en Game. [burla3] Si me llego a enterar antes lo habria reservao ahi, pero es que no conozca nada esa tienda.

Pongo la noti esta pro si alguien aun no lo ha reservado y le interesa o conoce dicha tienda.

Saludos
reketekui escribió:
Mierda!! otro club a la mierda ¬¬ ....



jajaja, ya lo dije el otro dia!! la sensación que tengo es como la de ... QUE VIENEN LOS REYES MAGOS!!! jajaj

(y el correo sin venir...., tendré que decirle a algún compañero más guapo que se registre por mi...)

A ver si lo tienes por ahí como Spam!!

Pizzo escribió:Mirar esta noti de arboldenoticias , luego la colocare en mi blog, jeje es interesante. en XXX venden el gta4 al precio mas barato de en españa con 17% de descuento dejando el juego pro debajo de lso 60€ cuando su precio oficial son 70. :P

Yo confirme mi reserva en Game. [burla3] Si me llego a enterar antes lo habria reservao ahi, pero es que no conozca nada esa tienda.

Pongo la noti esta pro si alguien aun no lo ha reservado y le interesa o conoce dicha tienda.

Saludos


Pues yo lo tengo reservado por 59,95 €, así que tampoco está nada mal.... y si me lo dan el 25, por el culo me la hinco....
y si me lo dan el 25, por el culo me la hinco....


uufff tio ati el hype te esta matando xDD
kroatonthejoker escribió:A ver si lo tienes por ahí como Spam!!


He vuelto a hacer el registro y me ha entrao a la primera ^^ se ve que no seré tan tan tan feo jejeej
[fumeta] Jejeje pozi tio yo solo lo puse por si a alguien le interesa yo me quedo ande estoy que conmigo Game web se ha portado bien, no como en las tiendas Game que son una full, pero Game web yo no tenio problema alguno...

Bueno resumeindo vale 57,95€ + 5€ de gastos de envio, que he estado mirando, es decir 62,95€. [rtfm]

Saludos
ºoºBRoWSeRºoº escribió:soy el 48.462 :)

Por el culo te la hinco.
kroatonthejoker escribió:Por el culo te la hinco.


jajaj eso me recuerda a ese chiste tan viejo que dice:

Le dice un sordo a un tonto:

-tres más dos?

y le contesta el tonto:

- Cuatro!

y dice el sordo:

Por el culo te la hinco!!

xDDD


Pd: Mirad este video de "PS3's hype"

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/197843.html
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A que os habeis registrado que vais diciendo numeros? Es que toy desconectao de hace dias y no me entero...
Helker escribió:...


Pues sinceramente me compre la consola porque no queria perderme algunas joyas de juegos. Evidentemente flipe con algunos graficos, pero seguro que flipare con la jugabilidad de este juego. Solo lo que digo es que una maquina superrevolucionaria no tiene porque ser unos supergraficos, sino puede ser otros aspectos. Si al jugar veo que la jugabilidad es una mierda, entonces te dare la razon. Pero hemos de pensar que GTA siempre ha sacrificado los graficos para tener una mayor jugabilidad. Ademas, por decir algo ,si estamos hablando de una cidad gigante, donde tenemos policias, bomberos que se organizan, peatones, etc etc me da igual que se vea el boton que tiene niko en la camisa o que sea una simple textura. Porque cuando estes jugando eso es lo que menos te importara ;)

Cambiando de tema, vosotros creeis que alguien de este foro llegara a ser una de las diez primeras en conseguir el 100% y tener la llave de la ciudad?¿:D:D:D.

Voy a ver si me registro ahora en el club social ;).
saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11