[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#6)

1, 2, 3, 4, 511
victor861 escribió:puff haber si traducen alguna y k no sea con google...
solo kedan
Imagen


gracias tenemos un contador en la portada del hilo..... [+risas]
Ahora que estoy viendo en la página principal losc ontroles... [mad] Se podrá conducir el coche apretando la X ¿no? a mi los gatillos no me gusta. Soy de los que le mola que se quede ahí la X del boton apegada en el dedo gordo. XD Además estoy acostumbrao a jugar asi. Nu sé lo veo mas comodo, creo que en los gtas anteriores si se podia, aunque ya no macuerdo. [buenazo]
wako socio que solo traen 1 por cada 100 normales???? joder pos donde yo lo e reservado no creon que tengan 100 pal dia de salida... y entonces que pasa con mi edicion coleccionista? joder que ya me estoy jiñando entero macho....
joserecre escribió:wako socio que solo traen 1 por cada 100 normales???? joder pos donde yo lo e reservado no creon que tengan 100 pal dia de salida... y entonces que pasa con mi edicion coleccionista? joder que ya me estoy jiñando entero macho....

Por lo que yo sé es así. No sé como lo harán, si tienen que pedir 100 del tirón o a lo largo de unos meses, pero ese es el ratio al que se van a repartir. Pero no sufras mucho, un videoclub mediano pide unos 300 juegos, un mediamarkt unos 600.
Pizzo escribió:Ahora que estoy viendo en la página principal losc ontroles... [mad] Se podrá conducir el coche apretando la X ¿no? a mi los gatillos no me gusta. Soy de los que le mola que se quede ahí la X del boton apegada en el dedo gordo. XD Además estoy acostumbrao a jugar asi. Nu sé lo veo mas comodo, creo que en los gtas anteriores si se podia, aunque ya no macuerdo. [buenazo]


ya lo he dicho y lo repito, lo que molaria seria poder conducir con volante XD de verdad.


No puedo dejar de ver el comercial nuevo, me encanta y la música es pegadiza, la imagen del final que se va con el coche todo tranquilo, y la ciudad de fondo......brutal.......esto es grande.
wako escribió:Por lo que yo sé es así. No sé como lo harán, si tienen que pedir 100 del tirón o a lo largo de unos meses, pero ese es el ratio al que se van a repartir. Pero no sufras mucho, un videoclub mediano pide unos 300 juegos, un mediamarkt unos 600.


y... un GAME? X-D

es que tengo reservada la edicion coleccionista en GAME...
wako tu lo que tienes que hacer es pillar ya un juego de ps3 que seguro que te pasa como a mi, que de tanto polvo no sabes donde la pusiste.
Como yo pero veo que no lo tendré, llamemosle presentimiento y que el tio que me tomó los datos era un pelín lerdo.
Ami me dá que para el Viernes 25 mas de uno de aqui ya estaremos jugando...

Yo tambien lo he reservado en Impact y le pregunte a la pivita que para cuando mas o menos podrian tener el juego, y me dijo que lo mas probable que para el Viernes 25 por la tarde, y que de fijo 100% el Lunes 28 por la mañana.

Saludos.
Morda escribió:
y... un GAME? X-D

es que tengo reservada la edicion coleccionista en GAME...

Pues es que en los game depende mucho de la ubicación y el tamaño, pero un game medio en madrid, debe andar por las 600-800 unidades pedidas. Todas éstas cifras son pajas mentales mías, que lo mismo estoy diciendo disparates (menos en lo del videoclub, que sé que más o menos anda por ahí)
borjita escribió:jajajaja to el k sea de mlg lo sabra xD k en el game del centro de al lao del corte ingles la morena k ai esta poco buena xDDD


Jajajajajaa Que mamones, por favor, lo digo por todos los EOLianos sacaros una foto con ella y con el juego el día que vayáis a por él, pedírselo amablemente como caballeros XD [plas] [ok]
ibero18 escribió:wako tu lo que tienes que hacer es pillar ya un juego de ps3 que seguro que te pasa como a mi, que de tanto polvo no sabes donde la pusiste.

Virtua Fighter 5 - Heavenly Sword - WWE Smackdown vs RAW 2008 - Ratchet and Clank - Uncharted - Los Simpson - Need For Speed: ProStreet - Call of Duty 4 - Motorstorm - Resistance - Fifa 08 - Army of Two - Gran Turismo 5 Prologue y alguno que seguro que me dejo.. :P
wako escribió:Pues es que en los game depende mucho de la ubicación y el tamaño, pero un game medio en madrid, debe andar por las 600-800 unidades pedidas. Todas éstas cifras son pajas mentales mías, que lo mismo estoy diciendo disparates (menos en lo del videoclub, que sé que más o menos anda por ahí)


pues el GAME de aqui de Jaen, abra pedido 20 o 30, porque de lo chico que es no caben ni 10 personas, en cuanto va mucha peña tienes que esperar cola en la puerta porque no cabes... jeje
wako escribió:Virtua Fighter 5 - Heavenly Sword - WWE Smackdown vs RAW 2008 - Ratchet and Clank - Uncharted - Los Simpson - Need For Speed: ProStreet - Call of Duty 4 - Motorstorm - Resistance - Fifa 08 - Army of Two - Gran Turismo 5 Prologue y alguno que seguro que me dejo.. :P



Jo para utilizar la x bos mas que la play tiene el doble de juegos que yo xD
xamizo escribió:

Jo para utilizar la x bos mas que la play tiene el doble de juegos que yo xD

Si te cuento los que tengo en xbox mi mujer me mata XD
Y luego tengo que dar de comer a wii, ds y psp, que también piden.. vamos, que trabajo pa ellas XD
wako escribió:Si te cuento los que tengo en xbox mi mujer me mata XD
Y luego tengo que dar de comer a wii, ds y psp, que también piden.. vamos, que trabajo pa ellas XD




[+risas] Oooh Oooh Increible todo lo que tienes macho Oooh Oooh [+risas]
wako escribió:Por lo que yo sé es así. No sé como lo harán, si tienen que pedir 100 del tirón o a lo largo de unos meses, pero ese es el ratio al que se van a repartir. Pero no sufras mucho, un videoclub mediano pide unos 300 juegos, un mediamarkt unos 600.



Joder macho!!!

La verdad es que sí que tienes facilidad para ganarte "enemigos"!!! Ahora yo soy otro de ellos!!! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[jaja] [jaja] [jaja]


Yo lo tengo reservado en un videoclub que llevan ya muchos años con el tema de los videojuegos, fue de los primeros, y cuando llamé para hacer la reserva de la Ed.Co. tuve que volver a llamar unos días más tarde para que me confirmaran si les llegaría, y me dijeron que sí. Fuí y pagué 30€ de reserva por lo que espero tenerlo asegurado. Ahora bien, no creo que ellos se hagan con 100 copias normales de GTAIV, si lo hacen me sorprendería, y con esto que estás diciendo me estás empezando a acojonar!!! cawento cawento


Como no me lo tengan se les acaba el vender videojuegos, les quemo el videoclub!!!! ratataaaa ratataaaa


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Vamos que ya sólo faltan 13 días oficialeeeeeesss!!!! Y puede que menos!!!! [fumando] [fumando]





Salu2!!!
wako idolo! XD.

Por cierto, a ver si nos vemos por el CoD4, y a los demas que lo tengan lo mismo (ya que tamos...xD).
Tonces nadie sabe si se puede correr en los coches con la X en el Gta4? [buuuaaaa]

Lo de jugar con BbVvolante mu potito, pero noteno deso yo. [agggtt] Bueno sí, el de mi coche, pero creo que si se lo quito a mi coche, a parte de que luego no sabre montarlo de nuevo, la putada seria que no valiese... Mmmm, pero le pongo un chip Wifi o blututh y santaspascuas. :D X-D
borjita escribió:jajajaja to el k sea de mlg lo sabra xD k en el game del centro de al lao del corte ingles la morena k ai esta poco buena xDDD


esta buena pero mejor que la tia esa nose que decirte
Si este juego lo compro en Inglaterra tendrá los subtitulos en español?
EMo-Kun escribió:wako idolo! XD.

Por cierto, a ver si nos vemos por el CoD4, y a los demas que lo tengan lo mismo (ya que tamos...xD).


Eso eso, a ver si jugamos al cod4 para kitarnos el mono todos juntos, por cierto hoy podeis, y a k hora ? xD

saludos y colocaros bluetooth ;)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo he comprado en amazon uk. Al ser lanzamiento mundial sera "multilenguahe" mientras sea PAL.
bueno amigos pues acabo de llamr a la tienda donde lo tengo reservado (e.coleccionista) y me a dicho que no me preocupe que soy el primero que reserve la edicion especial y y que solo habemos 2 jajaja asi que en caso de llegar 1 es pal menda!!!!! y lo mejor me a dicho que en el ordenador tienen previsto la llegada del juego a tienda el 24 o 25 por la mañana y que cuando este me mandan sms para que valla a recogerlo pero que me da el juego el tiket no lo puedo buscar hasta el dia 29!!!! eso es buena señal no????
joserecre escribió:bueno amigos pues acabo de llamr a la tienda donde lo tengo reservado (e.coleccionista) y me a dicho que no me preocupe que soy el primero que reserve la edicion especial y y que solo habemos 2 jajaja asi que en caso de llegar 1 es pal menda!!!!! y lo mejor me a dicho que en el ordenador tienen previsto la llegada del juego a tienda el 24 o 25 por la mañana y que cuando este me mandan sms para que valla a recogerlo pero que me da el juego el tiket no lo puedo buscar hasta el dia 29!!!! eso es buena señal no????


mientras tengas el juego, el ticket como que no importa mucho... xD
Cuando sale el pack PS3+GTA estara disponible el 29 o antes ???

salu2!!
wako escribió:Si te cuento los que tengo en xbox mi mujer me mata XD
Y luego tengo que dar de comer a wii, ds y psp, que también piden.. vamos, que trabajo pa ellas XD


Joer regalame alguna no?. Ahora con el GTA IV no tendrás tiempo de tocarlas. [+risas] [+risas]
samuto escribió:Cuando sale el pack PS3+GTA estara disponible el 29 o antes ???

salu2!!


Seguramente igual lo puedes conseguir antes... pero date cuenta de que ya el ticket te perjudica porque ya te viene la PS3 y demas y si le pasara algo igual tienes problemas. Ahora el día 29 seguramente tengas el PACK con el GTA IV.

No sé si esto que digo puede ser 100% cierto ya que solo digo de lo que he oido un poco sobre los tickets y demas... pero nada mas.

Un saludo
joserecre, buenísima señal [360º] eso significa que te lo van a vender antes de tiempo, a si que el problema del ticket no pasa ni media, simplemente pasas a recogerlo el 29 a por él por si acaso y listo.

Con esto que te estoy diciendo, te lo digo por el simple motivo de que en este mismo hilo un chaval ha dicho que el tema de la venta va a estar controlado por ordenador, a si que por ese motivo si te dan el juego suelto para ellos no pasa ni media, pero si te lo dan con ticket saltará la voz de alarma y les meteran un buen purito.

Yo si no me llaman el viernes, o el sábado por la mañana, el mismo lunes me paso por la tienda sin complejos, que fijo que lo tienen.

Si no lo tuviese el 25, me deleitaré leyendo por aqui a mis compinches (los que se precien a contarnos sus experiencias :p )

Un saludo
PEPE_YLS escribió:
Seguramente igual lo puedes conseguir antes... pero date cuenta de que ya el ticket te perjudica porque ya te viene la PS3 y demas y si le pasara algo igual tienes problemas. Ahora el día 29 seguramente tengas el PACK con el GTA IV.

No sé si esto que digo puede ser 100% cierto ya que solo digo de lo que he oido un poco sobre los tickets y demas... pero nada mas.

Un saludo


Como que problemas con el ticket?? Gracias por contestarme :D Salu2!!
wako escribió:Kroath perro.. me has hecho llamar otra vez, y me ha dicho que no hay problema, que el que quiera.. que lo decida el mismo viernes si quiero (y es ed. coleccionista). Tratandome como me trata, como no le voy a querer [inlove]
Así que eso, maduraré ésta semana que versión me pillo, tocaré amiguetes de una y otra consola a ver quienes se lo van a pillar en 360 (que son más de shooters y eso) y ya decidiré.

La verdad es que llevo tanto tiempo en éste hilo que me hace ilusión daros cremita a todos..

Juas y yo q me basé en tu elección para pillarme el de la blanquita... Bueno espero q sean iguales pero el hecho q tanto la review de Xbox magazine como la de Playstation hayan utilizado las mismas fotos para la review...No sé me da a mi que las fotos son directamente entregadas por Rockstar a las revistas y q algo se oculta por parte de rockstar... Ojalá sean iguales o con mínimas diferencias. Dios q salga pero ya una video review de Gamespot o IGN para saber q coño versión comprarrrrr!!!!!
joserecre escribió: el ordenador tienen previsto la llegada del juego a tienda el 24 o 25 por la mañana y que cuando este me mandan sms para que valla a recogerlo pero que me da el juego el tiket no lo puedo buscar hasta el dia 29!!!! eso es buena señal no????


No son listos ni nada estos de Game, te dan el juego y el ticket no para que no figure en la tienda y entonces no le puedan demandar por vender el juego antes de la fecha....serán mamones!
Helker escribió:
No son listos ni nada estos de Game, te dan el juego y el ticket no para que no figure en la tienda y entonces no le puedan demandar por vender el juego antes de la fecha....serán mamones!


y que?

pues ami me parece bien, tu tienes el juego 2 o 3 dias antes en tu casita y ellos no se perjudican (vamos no te tiene que importar mucho que se perjudique GAME o no....) luego recojes tu ticket el dia 29 y listo.

yo lo veo muy bien
Blingerman escribió:...No sé me da a mi que las fotos son directamente entregadas por Rockstar a las revistas y q algo se oculta por parte de rockstar... Ojalá sean iguales o con mínimas diferencias. Dios q salga pero ya una video review de Gamespot o IGN para saber q coño versión comprarrrrr!!!!!


Hombre yo creo que van a ser identicas practicamente...pero la verdad, es que es algo ruaro.
samuto escribió:Cuando sale el pack PS3+GTA estara disponible el 29 o antes ???

salu2!!


el pack debería salir el 29 con el juego. y buena señal joserecre:)

a ver samuto cuando me presentas a las pivas de las clasesxD

salu2
guille_jdiaz escribió:
el pack debería salir el 29 con el juego. y buena señal joserecre:)

a ver samuto cuando me presentas a las pivas de las clasesxD

salu2


jajajaj cuando quieras [looco] xD
EMo-Kun escribió:
Hombre yo creo que van a ser identicas practicamente...pero la verdad, es que es algo ruaro.


Esperemos que sean idénticas al menos por respeto al a consola de Sony ya que gracias a ella han conseguido mucha parte de la buena fama que ostenta la compañía.

No digo que sea el único formato que les hiciera triunfar tanto con los GTA, ya que en pc siempre tuvieron una enorme acojida desde sus inicios, pero las últimas entregas siempre las e visto jugando a todos los colegas y a todo dios en PS2 (el control en pc no me llega a convencer).

Y además se acusó a la PS3 del retraso que tuvo hayá en diciembre, así que espero no nos fallen, al menos con esta delicia de los videojuego por favor... (que luego sacan un cutre port del bully... ya me joderia pero al menos espero que hayan centrado sus esfuerzos ahora)

Salu2
Tarrina escribió:
Joer regalame alguna no?. Ahora con el GTA IV no tendrás tiempo de tocarlas. [+risas] [+risas]

Vayapordios.. precisamente acaba de venir mi cuñado a hacerme limpieza, se ha llevado el Halo 3 (menuda pieza se lleva, la decepción más grande que me he llevado en años), PGR4, Dead Rising, WWE 2007, Madden 08 y no sé qué más.. así que me ha dejado los justos para tirar hasta que salga el GTA XD
Se ha comprado una xbox hoy, y era una de las razones principales para pillarme la versión de ps3, pero el chaval ha cambiado su reserva de GTA ps3 por un GTA xbox, así que ya lo he decidido. Aunque no me guste nada que venga en una caja verde (se la voy a cambiar por una gris o negra) y tenga que jugar con el mando "malo", voy a pillar el de 360. No le puedo dejar sólo.
Habeis leido lo de que GTAIV tiene problemas de FrameRate entre otras cosas?

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3167410&p=37

En la Playstation Magazine le han dado creo un 10/10 o 9,8/10 o algo asi.
Sacado del foro de X360, mola.
nevermind escribió:Nuevo anuncio de TV

Pinchad aquí
a alguno de los que habéis reservado en GAME ha mandado ya el mensaje de confirmación y aun no le han respondido? me refiero a después que te pidan confirmarlo, porque yo he confirmado y no me dicen nada del estilo:"de acuerdo confirmado queda" o algo así. como no me confirmen mañana les mando otro mensaje xDD
Que fluido se mueve el anuncio ... [toctoc] [qmparto] está guapo.
ufff... parece que quiere rozar el ingame, no?? me quedo muertooo, como mola el final... iossss
no te preocupes que el GTA es bastante larguilucho
Helker escribió:
No son listos ni nada estos de Game, te dan el juego y el ticket no para que no figure en la tienda y entonces no le puedan demandar por vender el juego antes de la fecha....serán mamones!



y quien a dicho que lo tenga reservado en game???? jajaja es broma tio, pero no es game en otros mensajes ya dije de donde era pero ahora no lo quiero decir por si pasa algo y ya no me lo dan. jejeje ademas el tio ma dixo que me llamara el jueves o el viernes porque asi no tendra tanto follon el dia de salida "oficial" jeje. mejor pa mi.
Jackpot escribió:Habeis leido lo de que GTAIV tiene problemas de FrameRate entre otras cosas?

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3167410&p=37

En la Playstation Magazine le han dado creo un 10/10 o 9,8/10 o algo asi.


Es el miedo de muchos entre los que me incluyo, recordando AC [mad]

espero que sean mentiras, burdas mentiras!!!!
rage__wolf escribió:
Es el miedo de muchos entre los que me incluyo, recordando AC [mad]

espero que sean mentiras, burdas mentiras!!!!


tio, llevo un monton de hilos pensandolo y no me quedo con la duda... de donde son esos dbujos de tu firma/avatar??¿ estan mu chulos! ^^
una preguntilla, estoy pensado en comprar el juego atraves de la web de game y mi pregunta es la siguiente, te llega un dia despues de el lanzamiento? y como envian los pedidos urgentes o certificados gracias.
MaRToS82 escribió:una preguntilla, estoy pensado en comprar el juego atraves de la web de game y mi pregunta es la siguiente, te llega un dia despues de el lanzamiento? y como envian los pedidos urgentes o certificados gracias.


Creo que llegan el mismo día de lanzamiento.
MaRToS82 escribió:una preguntilla, estoy pensado en comprar el juego atraves de la web de game y mi pregunta es la siguiente, te llega un dia despues de el lanzamiento? y como envian los pedidos urgentes o certificados gracias.

a mi ayer me enviaron un mensaje diciendo k me lo envian a casa 1-2 dias antes...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511